Dark Souls 3

¿Cómo me pongo los anillos que voy cogiendo?
Guarismo escribió:¿Cómo me pongo los anillos que voy cogiendo?

En equipo tendrás un apartado para anillos
Guarismo escribió:¿Cómo me pongo los anillos que voy cogiendo?


En la pantalla de equipo, tienes 4 huecos para anillos. Selecciona un hueco y te lleva a la pestaña correspondiente. Ahí seleccionas el anillo. Igual que cuando equipas cualquier otra cosa.
LordLocust escribió:
Guarismo escribió:¿Cómo me pongo los anillos que voy cogiendo?


En la pantalla de equipo, tienes 4 huecos para anillos. Selecciona un hueco y te lleva a la pestaña correspondiente. Ahí seleccionas el anillo. Igual que cuando equipas cualquier otra cosa.

Madre mía 8 horas de juego y me entero ahora de eso.

Perdón por mi retraso.
Por cierto, ¿cómo leches se abre la puerta que hay debajo de la segunda hoguera en el Gran Muro de Lothric?

Mira que he despejado todo el escenario de enemigos, me lo he recorrido todo... y no doy con ello. :-?
Guarismo escribió:
LordLocust escribió:
Guarismo escribió:¿Cómo me pongo los anillos que voy cogiendo?


En la pantalla de equipo, tienes 4 huecos para anillos. Selecciona un hueco y te lleva a la pestaña correspondiente. Ahí seleccionas el anillo. Igual que cuando equipas cualquier otra cosa.

Madre mía 8 horas de juego y me entero ahora de eso.

Perdón por mi retraso.


[beer]
La de los milagros ha desaparecido, no la encuentro en el nexo y tengo ya su objeto, donde se ha puesto la maldita?
Se me ha bugeado el sabio de cristal? Le pego y no le quito nada...con un trocito de vida que le falta.. Estoy tras una columna no hace más que disparar sin moverse del sitio y yo dando vueltas sin saber que hacer
Varias cosas:

Impresionante el diseño grafico. Y tambien la iluminación, particulas, ceniza...
Los fondos tambien son impresionantes.

Encuentro que la ia de los enemigos ha mejorado muchisimo respecto al 1 y 2. Hay enemigos que son realmente duros. Se nota que este aspecto lo han trabajado muchisimo.

Y una duda:

Para correr es el L3. Yo es que aprieto el stick y no hay forma de que corra. He tenido que cambiarlo por el O. A alguien mas le ha pasado o me puede ayudar?
ludwig escribió:Para correr es el L3. Yo es que aprieto el stick y no hay forma de que corra. He tenido que cambiarlo por el O. A alguien mas le ha pasado o me puede ayudar?


No. Se corre con el O pero se salta con el L3 una vez vas corriendo. Aunque si sueltas y aprietas otra vez el O cuando vas corriendo, haces el salto rueda de siempre.
LordLocust escribió:
ludwig escribió:Para correr es el L3. Yo es que aprieto el stick y no hay forma de que corra. He tenido que cambiarlo por el O. A alguien mas le ha pasado o me puede ayudar?


No. Se corre con el O pero se salta con el L3 una vez vas corriendo. Aunque si sueltas y aprietas otra vez el O cuando vas corriendo, haces el salto rueda de siempre.


Gracias.
ludwig escribió:
LordLocust escribió:
ludwig escribió:Para correr es el L3. Yo es que aprieto el stick y no hay forma de que corra. He tenido que cambiarlo por el O. A alguien mas le ha pasado o me puede ayudar?


No. Se corre con el O pero se salta con el L3 una vez vas corriendo. Aunque si sueltas y aprietas otra vez el O cuando vas corriendo, haces el salto rueda de siempre.


Gracias.


Nada. Yo pase de leerme las notas porque me creía un entendido jeje. Y ayer cuando fui a por el anillo serpiente me entere del salto L3.
Creo k en opciones te deja cambiar a salto con el círculo en vez de l3
fragmento de titanita donde se pueden comprar? Me da miedo mejorar la mano piromantica y que luego no pueda conseguir mas
Igual se ha comentado ya, pero los signos de invocación morados, que son? He leído que son miembros del Aldrich Faithful y que a veces en vez de salir como signo morado, pueden salir como blanco y engañar al que los invoca. Pudiendo matar al invocador y a cualquiera en su mundo.

Alguien sabe si esto es así?
LordLocust escribió:Igual se ha comentado ya, pero los signos de invocación morados, que son? He leído que son miembros del Aldrich Faithful y que a veces en vez de salir como signo morado, pueden salir como blanco y engañar al que los invoca. Pudiendo matar al invocador y a cualquiera en su mundo.

Alguien sabe si esto es así?

Esos signos son los del pacto "apiladores" y si los invocas pueden pegar a todo lo de tu mundo incluyéndote a ti pero el mundo también es agresivo contra él, los bichos le pueden pegar, tu le puedes pegar, si tienes cooperantes también. Todo el mundo le puede pegar.
Para cumplir su misión tiene que matar a alguien, a ti o a un fantasma cooperante si es que lo tienes.
Khratos escribió:
LordLocust escribió:Igual se ha comentado ya, pero los signos de invocación morados, que son? He leído que son miembros del Aldrich Faithful y que a veces en vez de salir como signo morado, pueden salir como blanco y engañar al que los invoca. Pudiendo matar al invocador y a cualquiera en su mundo.

Alguien sabe si esto es así?

Esos signos son los del pacto "apiladores" y si los invocas pueden pegar a todo lo de tu mundo incluyéndote a ti pero el mundo también es agresivo contra él, los bichos le pueden pegar, tu le puedes pegar, si tienes cooperantes también. Todo el mundo le puede pegar.
Para cumplir su misión tiene que matar a alguien, a ti o a un fantasma cooperante si es que lo tienes.


Y lo de que su signo puede salir blanco, te suena?

Pongo el link y la nota. (Solo lo he encontrado en ingles).

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Mound-Maker

Effects of Covenant

- How you enter a host's world dictates how you can interact with the world. You can either be summoned via a White Sign Soapstone or invade using a Red Eye Orb.

- When using the summon sign you are placed in the friendly phantom slots for the host. You can kill any phantom and the host. You also can attack and kill the enemies in the hosts world. However you cannot enter a boss fog with the host. You will be sent away when the host enters the fog.
es mi primer dark souls, aunque jugue muchisimo al bloodborne platino incluido, lo de que la dificultad es superior a que se debe, a que te dan solo 3 frascos de estus para todo el juego ?
lo digo por que ya mate al primer boss y voy un poco adelantado y no hay manera de conseguir mas
en el blood el primer boss lo enfrentaba con 7 0 8 viales de sangre y aquí es que solo 3
esto se compra o que hay que hacer ?
Para que te invadan tienes que estar en modo ascua no? En el 2 me invadian estando hueco. Hablo de jugar offline y de la IA que te invade.
@LordLocust Pues no lo he visto nunca así que no sé si es cierto o no

tintindeo escribió:es mi primer dark souls, aunque jugue muchisimo al bloodborne platino incluido, lo de que la dificultad es superior a que se debe, a que te dan solo 3 frascos de estus para todo el juego ?
lo digo por que ya mate al primer boss y voy un poco adelantado y no hay manera de conseguir mas
en el blood el primer boss lo enfrentaba con 7 0 8 viales de sangre y aquí es que solo 3
esto se compra o que hay que hacer ?


Tienes que conseguir fragmentos de estus y dárselos al herrero para aumentar los que tienes

deifmeister escribió:Para que te invadan tienes que estar en modo ascua no? En el 2 me invadian estando hueco. Hablo de jugar offline y de la IA que te invade.


Tienes que estar en modo llama para que te invadan, jugadores y npcs. Así que si estás no estás en ese modo no te va a invadir nadie
Jajajaja con lo q me ha costado matar al cabroncete de la
espada de hielo
me encuentro luego con los srs
pajarracos


Menuda zona
Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿cómo leches se abre la puerta que hay debajo de la segunda hoguera en el Gran Muro de Lothric?

Mira que he despejado todo el escenario de enemigos, me lo he recorrido todo... y no doy con ello. :-?


Te lo dejo entre spoiler:

Un NPC del santuario del enlace de fuego te da la llave para abrir esa puerta, concretamente, el que está apoyado en el trono central. Pero para conseguir que te de esta llave primero tienes que hablar con él, recibirás 5 orbes rotos que te permiten invadir en el juego online, una vez los tengas, invades y vences a alguien, el siguiente paso es volver a hablar con él y entonces ya te dará la llave para abrir esa puerta.
he visto que la marca del pacto que tengo al lado de lasbarras de vida no está nitida y cuando me hice del pacto de la senda azul en un principio se veía perfectamente, azul, ahora es grisacea y tiene como una tela de araña que la cubre, eme he cambiado el signo del pacto un par de veces,centinelas azules, senda azul y pacto del sol.... puede ser eso?
b0per escribió:he visto que la marca del pacto que tengo al lado de lasbarras de vida no está nitida y cuando me hice del pacto de la senda azul en un principio se veía perfectamente, azul, ahora es grisacea y tiene como una tela de araña que la cubre, eme he cambiado el signo del pacto un par de veces,centinelas azules, senda azul y pacto del sol.... puede ser eso?


Seguramente es que hayas muerto y necesites tomarte un ascua.
pedrocor3 escribió:
b0per escribió:he visto que la marca del pacto que tengo al lado de lasbarras de vida no está nitida y cuando me hice del pacto de la senda azul en un principio se veía perfectamente, azul, ahora es grisacea y tiene como una tela de araña que la cubre, eme he cambiado el signo del pacto un par de veces,centinelas azules, senda azul y pacto del sol.... puede ser eso?


Seguramente es que hayas muerto y necesites tomarte un ascua.

si, estoymuerto, pensaba que eso no infuía, de momento no tengo pensado ser humano, pero se supone que funcionan igual los pactos no? gracias
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
b0per escribió:
pedrocor3 escribió:
b0per escribió:he visto que la marca del pacto que tengo al lado de lasbarras de vida no está nitida y cuando me hice del pacto de la senda azul en un principio se veía perfectamente, azul, ahora es grisacea y tiene como una tela de araña que la cubre, eme he cambiado el signo del pacto un par de veces,centinelas azules, senda azul y pacto del sol.... puede ser eso?


Seguramente es que hayas muerto y necesites tomarte un ascua.

si, estoymuerto, pensaba que eso no infuía, de momento no tengo pensado ser humano, pero se supone que funcionan igual los pactos no? gracias


Los pactos por lo general están relacionados con el online por lo tanto si mueres y no te tomas un ascua estarás en estado ceniza y por lo tanto no podrás dejar marcas para invocar, ser invadido, invadir, etc.
Supongo que te salga gris el símbolo del pacto es una forma para indicarte que has muerto, estas en estado ceniza y que no vas a poder subir rangos o interactuar con las misiones del pacto en concreto.
dvdbcn25 escribió:
labor escribió:http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-2016-pruebas-parche-1-03

leer lo del frame pacing

la verdad es que para mi si resulta muy molesto hasta el punto de hacerlo injugable, como me paso con el bloodborne

esta generacion cada vez me da mas asco, si es que cada vez va a peor este mundillo joder!!!


Para mi no es injugable puede k en algunas zonas petardea pero de ahí a decir k se have injugable creo k va un trecho. O eso o yo lo disfruto tanto k paso por alto esos detalles

yo me mencione lo mismo, que me mareaba en el video, pero ingame no se nota nada, ni cuenta te das porque no le prestas atencion, salvo que seas de lo que se para a examinar las texturas del suelo etc
Y no puede quer ser que este adelantado en el juego y no encuentre nadie que me venda milagros [mad]
Lo ideal es siempre ir en modo ascua, por que saltan npc invasores como en lo anteriores que te dejan items, puedes usar el pacto de la senda azul si te invaden que por lo visto funciona muy bien ya que te ayudan ni bien te invade uno.
Seguramente es que hayas muerto y necesites tomarte un ascua.[/quote]
si, estoymuerto, pensaba que eso no infuía, de momento no tengo pensado ser humano, pero se supone que funcionan igual los pactos no? gracias[/quote]

Los pactos por lo general están relacionados con el online por lo tanto si mueres y no te tomas un ascua estarás en estado ceniza y por lo tanto no podrás dejar marcas para invocar, ser invadido, invadir, etc.
Supongo que te salga gris el símbolo del pacto es una forma para indicarte que estas muerto y que no vas a poder subir rangos o interactuar con las misiones del pacto en concreto.[/quote]

yo estando muerto si puedo dejar señal para ayudar sin problema, es mas, ayudo bastante.. pero será lo que dices si hablamos depactos, gracias..
Los pactos por lo general están relacionados con el online por lo tanto si mueres y no te tomas un ascua estarás en estado ceniza y por lo tanto no podrás dejar marcas para invocar, ser invadido, invadir, etc.
Supongo que te salga gris el símbolo del pacto es una forma para indicarte que estas muerto y que no vas a poder subir rangos o interactuar con las misiones del pacto en concreto.[/quote][/quote]

Estas equivocadisimo , con el pacto de los apiladores puedes dejar simbolo cuando quieras , es mas cuando te matan y estas en ceniza dejas la marca te invocan , lo matas y estas en modo ascua
He jugado antes mis primeras partidas cooperativas y mola lo suyo. Rápidote conectan. Eso si el primer jefe para ir abriendo boca.... Voy a jugar ddespués online para sacar almas para la llave de la vieja llevo 14000 aalmas. Llevo mi uchi +2 y me han dropeado 2 armadura de loric (los caballeros esos los llevamos fritos en el online, cubrete cubrete que alguien por detrás te harátras tras....)
Antes me invoca alguien.... Voy a limpiarle la zona de los caballeros. Cuando estoy en la puerta del jefe el ttío se larga vete tu a saber dónde... Me he qquedado ???? Al final me he vuelto a mi partida... [poraki]
Las medallas essas como te las dropean? Sólo me han soltado 2 en unaaas 6 veces que he matado al boss.
Sukiet escribió:
XTraskasX escribió:He comprado el conjuro "Milagro" y no sé como usarlo. He comprado un bastón de hechicero y cumplo con los requisitos. Lo tengo activado en la hoguera y asignado al slot de arriba, me pone ayuda a curación, pero me sale como desactivado y no encuentro la manera de usarlo. Me estoy volviendo loco

¿Algún consejo?

Muchas gracias


Los milagros se usan con talismanes, los bastones son para los hechizos.


Gracias. Y para usar las piromancias que debería comprar? No me aclaro mucho con el tema de las magias... :(
Como se consigue el alma de sangre de lobo?
@XTraskasX
Para piromancia necesitas la mano piromántico.... Creo que la vieja no la vende. Aparte necesitas hechizos de piromancia.
Además para que la piromancia quite bastantes has de subir niveles tanto en int como en fe.... Además de aprendizaje para poder llevar más hechizos ....
juanma_31 escribió:Como se consigue el alma de sangre de lobo?

Vale me respondo yo mismo. Ya lo se. No lo digo para no hacer spoiler. Gracias
baronrojo2 escribió:fragmento de titanita donde se pueden comprar? Me da miedo mejorar la mano piromantica y que luego no pueda conseguir mas

[ayay]
@baronrojo2 Tu mejora que las titanitas se pueden conseguir.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Tu mejora que las titanitas se pueden conseguir.


Vale, tenia miedo de usarlas [ayay] mejoraré la mano y la uchi

Por cierto, ya no los ultraespadones o espadones, pero la espada que era espadon de mirrah en el 2, en este ese tipo de armas o mas pesadas, las veo mas en debilidad que las siguientes categorias mas veloces. Teniendo el espadon de mirrah prefiero usar la espada de hielo esa, pega un poco menos pero es bastante mas rapida
La verdad es que el juego petardea bastante. Y dicen que antes del parche lo hacia mas... Lo que si han mejorado mucho y me alegro un monton son los tiempos de carga.
¿a que botón hay que dar para descubrir paredes secretas?
Calvero escribió:¿a que botón hay que dar para descubrir paredes secretas?

R1 por ejemplo
dvdbcn25 escribió:
Calvero escribió:¿a que botón hay que dar para descubrir paredes secretas?

R1 por ejemplo


gracias!
¿Como se usan los juramentos? Tengo 2, pero no se que hacer con ellos

y un spoiler de la aldea despues del 2º boss

La zona donde esta el tio ese en una torre que te tira unas flechas gigantes ¿Se pasa corriendo o hay que matar al tio ese antes yendo por otro lado?
HuracanZ escribió:¿Como se usan los juramentos? Tengo 2, pero no se que hacer con ellos

y un spoiler de la aldea despues del 2º boss

La zona donde esta el tio ese en una torre que te tira unas flechas gigantes ¿Se pasa corriendo o hay que matar al tio ese antes yendo por otro lado?


Tienes que pasar si o si, ya tendrás oportunidad de matarlo, o no
Pues pasare corriendo y ya le reventare la cara para poder investigar la zona.
Bueno yo llevo ya 5 horas con un piromantico y ya han caido los 3 primeros jefes, la primera impresion es cojonuda, que escenarios, los enemigos bastante variados, los jefes brutales.

A mi no se pero me esta pareciendo dificil no se si es que al no jugar nunca con piro de dos hostias practicamente me violan, ahora ya lo llevo bastante mejor y empieza a hacer pupa de la buena ,es super rapido el combate casi igual que bloodborne el cual tengo el platino by the way jejejej, por lo demas las unicas pegas que tarda en invocar en coop, aveces ni invoca, un poco raro :(

Lo que he leido por ahi es que no recomendais pillar la guia de prima? la de tapa dura me tienta pero al ser todo en ingles y demas y si es igual que la prima que no marca stats de las armas y eso, se me quita un poco las ganas de pillarla.

Un saludo
pedrocor3 escribió:
Ray_McCoy escribió:Por cierto, ¿cómo leches se abre la puerta que hay debajo de la segunda hoguera en el Gran Muro de Lothric?

Mira que he despejado todo el escenario de enemigos, me lo he recorrido todo... y no doy con ello. :-?


Te lo dejo entre spoiler:

Un NPC del santuario del enlace de fuego te da la llave para abrir esa puerta, concretamente, el que está apoyado en el trono central. Pero para conseguir que te de esta llave primero tienes que hablar con él, recibirás 5 orbes rotos que te permiten invadir en el juego online, una vez los tengas, invades y vences a alguien, el siguiente paso es volver a hablar con él y entonces ya te dará la llave para abrir esa puerta.


La leche. Entonces ya podía yo estar deambulando eternamente por todo el muro de Lotrhic sin encontrar la forma de entrar. XD

Gracias por la aclaración. [oki]
HuracanZ escribió:Pues pasare corriendo y ya le reventare la cara para poder investigar la zona.

Hay otra ruta que puedes seguir antes, para que sea tu amigo y limpie por ti.
18812 respuestas