Dark Souls 3

@khratos donde hay que ir despues de matar a
aldrich la devora dioses que subes ascensor coges anillo pero no hay salidas
Aragonking escribió:@khratos donde hay que ir despues de matar a
aldrich la devora dioses que subes ascensor coges anillo pero no hay salidas


Creo que tienes que volver a la catedral del principio donde la mujer que te da el estandarte y el pacto de los caballeros azules era creo...la catedral del principio vaya
Tegno 20 mil almas ahorradas, la duda del millón, compro la llave de la anciana o no? Llevo 3 bosses matados por si sirve de referencia.

No quiero saber qué abre ni nada, solo si merece la pena o gasto las almas en subir de nivel antes de perderlas todas [oki] [oki]
Podrian arreglar el hit box del pvp , que te pegan golpes gratis la espada ni si quiera te toca cuando te embisten es brutal
Jsk77 escribió:Tegno 20 mil almas ahorradas, la duda del millón, compro la llave de la anciana o no? Llevo 3 bosses matados por si sirve de referencia.

No quiero saber qué abre ni nada, solo si merece la pena o gasto las almas en subir de nivel antes de perderlas todas [oki] [oki]



Si merece la pena comprar la llave.
CheWinki escribió:
Donde debo llevar las monedas esas del sol? Tengo ya 31 [carcajad].


Un saludo!

antes del jefe armadura del asesino de dragones, ahí encontrarás la estatua
Duda.
Dónde se encuentra la llave para abrir la puerta que lleva a la celda de una mujer? Es donde está el segundo boss "Gran árbol corrompido."
SplicerLen escribió:Duda.
Dónde se encuentra la llave para abrir la puerta que lleva a la celda de una mujer? Es donde está el segundo boss "Gran árbol corrompido."


La vende la vieja del santuario por 1.500 almas.


Un saludo!
¿Habeis visto el juego de mesa que va a salir de Dark Souls?os dejo una imagen que han puesto de dos figuras,alucinante.Perdon por offtopic,si tienen hilo ya sobre esto si quieren que lo muevan ^ ^

Imagen
CheWinki escribió:
SplicerLen escribió:Duda.
Dónde se encuentra la llave para abrir la puerta que lleva a la celda de una mujer? Es donde está el segundo boss "Gran árbol corrompido."


La vende la vieja del santuario por 1.500 almas.


Un saludo!

No la tiene... La única llave que le compré fue la de la Torre. ¿Tengo que hacer algo en especial?
SplicerLen escribió:
CheWinki escribió:
SplicerLen escribió:Duda.
Dónde se encuentra la llave para abrir la puerta que lleva a la celda de una mujer? Es donde está el segundo boss "Gran árbol corrompido."


La vende la vieja del santuario por 1.500 almas.


Un saludo!

No la tiene... La única llave que le compré fue la de la Torre. ¿Tengo que hacer algo en especial?


Mmmmm que yo recuerde no hice nada especial, solo le iba dando las cenizas que iba encontrando para que fuese poniendo mas cosas a la venta.


Un saludo!
kamelillo escribió:
Abel_NC escribió:
kamelillo escribió:Que puedo hacer con las almas que sueltan los bosses? Sé que se pueden "canjear" por armas y anillos pero no sé como .


El señor del trono que aparece en el santuario de fuego , en la base . Si le llevas un objeto que te dan al matar al arbol corrompido ( segundo boss ) , podrias cambiarle almas a ese señor .

Gracias compañero!
Otra dudita, con el mercenario merece la pena subirme las espadas duales gemelas o pronto puedo encontrar otras duales mejores? :D saludos!

Me autocito aver si alguien sabe responderme.
Acabo de conseguir el casco de símbolo de avaricia [amor]!

Un saludo!
Qué nivel recomendáis para

El árbol corrompido


Tengo lvl 22, con prácticamente el equipo de inicio y no le hago nada de daño. (Dándole donde hay que darle claro)

El caso es que tampoco he encontrado ninguna arma que me suba mucho más el ataque y voy explorando bastante... Soy Pirimancer.
Que arma me recomendáis para Asesino? Estoy usando la uchigatana+1 la sigo mejorando o me cunde otra?
Alego_Uchiha escribió:Que arma me recomendáis para Asesino? Estoy usando la uchigatana+1 la sigo mejorando o me cunde otra?

Si vas a destreza la uchigatana es buenísima, supongo que en este habrá alguna más que aún no conozco pero para destreza la uchi siempre ha sido de lo mejor :) Yo seguiría con ella sin duda!
Aragonking escribió:@khratos donde hay que ir despues de matar a
aldrich la devora dioses que subes ascensor coges anillo pero no hay salidas


Supongo que te falta una corona, matar a un señor de las cenizas. Tienes que ir a la mazmorra de Irithyl y matar al boss.
Se llega desde el valle boreal, donde había agua y luego llegabas a esa parte donde estan esas arañas raras con pelo y luego había una cocina pero en lugar de entrar en el sitio de las arañas con pelo tienes que seguir por la parte del agua y entrar por la entrada que tendrías que ver
kamelillo escribió:Me autocito aver si alguien sabe responderme.


Yo ando igual , apenas conozco unas pocas armas del juego . Ni siquiera fui con las duales . Ademas de las armas unicas que dan cambiando almas de bosses . Asi que aun no sé que arma empezar a subir , ni cuales son las que mejor escalan a destreza ( a una mano + escudo ) .

A ver si alguien me dice alguna espada chula para empezar a subir =)
@CheWinki Quizás sea eso... No le compré gran cosa así que... Vale. Lo haré xD gracias!
4 o 5 boss ayuda con un tema:

He matado al boss de los diaconos en la catedral y un calvo cabron disfrazado de caballero cebolla me ha tirado para abajo y no se como coño seguir. una manita? muevo palancas pero no se pone justo la de pasar.
Abel_NC escribió:
kamelillo escribió:Me autocito aver si alguien sabe responderme.


Yo ando igual , apenas conozco unas pocas armas del juego . Ni siquiera fui con las duales . Ademas de las armas unicas que dan cambiando almas de bosses . Asi que aun no sé que arma empezar a subir , ni cuales son las que mejor escalan a destreza ( a una mano + escudo ) .

A ver si alguien me dice alguna espada chula para empezar a subir =)


Yo tambien tengo la duda de que arma es mejor para en mi caso caballero a destreza y fuerza y sin escudo, que opinais?
Qué recomendáis para el piromántico?

Usar el fuego, ir con armas? O las 2 cosas?

Qué armas y magias Recomendais? Estoy usando la uchigatana.
@Khratos
La vieja vendedora del santuario, me vende titanitas normales, centelleantes y escamas de titanita. Sabes que ceniza y donde se encuentra para que venda las titanitas grandes y los trozos de titanita ( si es que los vende)?

Un saludo!

Y otra cosa también (es de un boss avanzado ya):
Yhorm, como hago para quitarle mas vida? Le quito muy poco!!!
Sigo teniendo el mismo problema.... Me gaste más de 1000 almas en la vieja y aún no me vende la llave... ¿Estare haciendo algo mal?
SplicerLen escribió:Sigo teniendo el mismo problema.... Me gaste más de 1000 almas en la vieja y aún no me vende la llave... ¿Estare haciendo algo mal?


Hay que darle creo que unas cenizas o algo , como para actualizar su tienda . No recuerdo que era ni donde se consigue .
SplicerLen escribió:Sigo teniendo el mismo problema.... Me gaste más de 1000 almas en la vieja y aún no me vende la llave... ¿Estare haciendo algo mal?


Le has de dar las cenizas que encuentres como ya te comente antes.


Un saludo!
¿Que es el frame pacing?
android86 escribió:venga necesito titanitas centelleantes y titanite chunks ( trozos) vaya que quiero hacer mi claymore +4


Es una pasada de juegooooo 9horas ya!

El juego de momento facil! meto espadazos de 180 puntos 500 puntos de un R2... lo han rebajao de dificultad? supongo que luego subira...


Pero o me estoy haciando la build muy bien o he encontrado mi "estilo" esto es lo que el tito miyazaki queria supongo... voy con claymore que ya le tengo el punto cogido, el largo alcance es muy util.. las armaduras no se pueden mejorar casi que lo prefiero... con subir armas e imbuir ya vamos bien.


mejora el escalado de la claymore mejorandola? por que yo dudo entre la calymore o la espada larga normal de inicio del caballero que se que escala en B/B fueraza/destreza

saludos.
CheWinki escribió:@Khratos
La vieja vendedora del santuario, me vende titanitas normales, centelleantes y escamas de titanita. Sabes que ceniza y donde se encuentra para que venda las titanitas grandes y los trozos de titanita ( si es que los vende)?

Un saludo!

Y otra cosa también (es de un boss avanzado ya):
Yhorm, como hago para quitarle mas vida? Le quito muy poco!!!


Para la titanita grande tienes que ir a la hoguera del pontífice Sulyvhan e ir donde están los arqueros disparando sin parar. Mientras subes verás que hay un objeto abajo, tienes que rodar para llegar o llegar hasta arriba y girar a la derecha.
Para los trozos tienes que ir a una zona secreta, hay que hacer unos cuantos pasos. Intentaré hacer un video mañana para que quede bien claro.

Para matar a Yhorm tienes que equiparte el arma que coges en su sala, ponertela a dos manos y cargar el weapon art, deja pulsado el L2, hasta que la espada se ponga blanca. Entonces mira hacia Yhrom y deja pulsado L2 y le das al R1 y harás un ataque que le quita vida, así es el combate
Despues del sabio de cristal ¿por donde recomendais tirar? tengo dos caminos abiertos, por donde mismo ese boss o por torre de farron
ElHobbit escribió:Despues del sabio de cristal ¿por donde recomendais tirar? tengo dos caminos abiertos, por donde mismo ese boss o por torre de farron

Yo recomiendo ir por el camino de ese boss primero
DeaDeYe escribió:Podrian arreglar el hit box del pvp , que te pegan golpes gratis la espada ni si quiera te toca cuando te embisten es brutal

Es horrible, por ahora todo se basa en correr, dar golpe con uchitagana, salir corriendo y volver a repetir.
Te pega aunque no te toque.
makeusmile escribió:
Alego_Uchiha escribió:Que arma me recomendáis para Asesino? Estoy usando la uchigatana+1 la sigo mejorando o me cunde otra?

Si vas a destreza la uchigatana es buenísima, supongo que en este habrá alguna más que aún no conozco pero para destreza la uchi siempre ha sido de lo mejor :) Yo seguiría con ella sin duda!

La uchi ya digo que no aumenta el escalamiento aunque lo subas a +10. Yo lo he vivido en mis carnes
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:
Alego_Uchiha escribió:Que arma me recomendáis para Asesino? Estoy usando la uchigatana+1 la sigo mejorando o me cunde otra?

Si vas a destreza la uchigatana es buenísima, supongo que en este habrá alguna más que aún no conozco pero para destreza la uchi siempre ha sido de lo mejor :) Yo seguiría con ella sin duda!

La uchi ya digo que no aumenta el escalamiento aunque lo subas a +10. Yo lo he vivido en mis carnes

Yo voy a destreza también y estoy usando la Espada esta de Carthus a +7, que también da hemorragia y quería probar algo nuevo, de momento me encanta :D
¿Por que mis amigos y yo solo podemos invocar a 1 en cooperativo?

He visto gente con hasta 3 ayudantes, nosotros una vez invocamos uno, ya no vemos ninguna señal mas, ¿Alguien sabe el motivo?
Arg, el 1º jefe que se me esta atragatando de verdad:

La bailarina de los cojones, ya he matado a los señores, de los cuales solo me dio algun problema el comedioses (pobre Gwendolin) y la bailarina ya me ha matado unas 7 veces o asi, lo he dejado por que ya me estaba poniendo de mala hostia, sobre todo por que en una la deje a toque, a un puto toque.... ¿alguna ayuda con ella?, ¿consejos?


Por cierto que cabrones con Arlor Londo, ponertelo ahi, tardar la hostia en llegar, y luego descubrir que apenas puedes entrar en dos habitaciones.......... y aun asi hay que repetir una zona similar a los arqueros del demonio, al menos ya sabemos que paso con Gwyndolin y Gwynevere
Le he dado el tomo en braile a la monja pero aun me dice que necesita uno, al ser ciega es que no ve donde esta?? O es que esta bugeada, no entiendo.

Como reduces la maldicion a parte de rezar en la estatua?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@vhaldemar

Escala en +4 la claymore D y D es espadon no espada la uso para enemigos lentos o alta defensa de escudo... Para enganchar y que no me piedan atacar uso la de hielo esta espada normal. Irithyll se llama... Y usa titanita cente no la nornal por eso llevo las 2... A clay quiero ponerle gema refinada para que sea C en frz...

La recta espada larga me pareció floja 110 solo de base aunque igual es mejor nose... Al final en +10 todas son decentes para el juego creo..


Ya llevo 18 dex eso lo dejo ahi de momento la resistencia si usas espadas rápidas es clave.. Res mas importante que vida ya lo creo esto no es blood jaja

Venga un saludo ya12horas y el 4rto boss


Anillos de havel y cloranthy obligatorios para caballero

Juegazo must hav
kidoble escribió:¿Por que mis amigos y yo solo podemos invocar a 1 en cooperativo?

He visto gente con hasta 3 ayudantes, nosotros una vez invocamos uno, ya no vemos ninguna señal mas, ¿Alguien sabe el motivo?

Creo que para invocar a dos o mas necesitas otra saponita o algo que te venden.No estoy seguro del todo, lo lei en el juego pero yo con la saponita he invocado a dos jugadores.

En la descripcion del objeto que te digo ponia que era bastante mas frecuente que te invadieran con ese objeto.
android86 escribió:@vhaldemar

Escala en +4 la claymore D y D es espadon no espada la uso para enemigos lentos o alta defensa de escudo... Para enganchar y que no me piedan atacar uso la de hielo esta espada normal. Irithyll se llama... Y usa titanita cente no la nornal por eso llevo las 2... A clay quiero ponerle gema refinada para que sea C en frz...

La recta espada larga me pareció floja 110 solo de base aunque igual es mejor nose... Al final en +10 todas son decentes para el juego creo..


Ya llevo 18 dex eso lo dejo ahi de momento la resistencia si usas espadas rápidas es clave.. Res mas importante que vida ya lo creo esto no es blood jaja

Venga un saludo ya12horas y el 4rto boss


Anillos de havel y cloranthy obligatorios para caballero

Juegazo must hav


La verdad que si , la espada de hielo está de lujo . No sabia que se subia con la centelleante . La verdad que aun no me metí en mejorar cosas dada mi indecision .

Con almas de bosses no dan una espada decente rapida a destreza ? Ninguna super espada ?
kidoble escribió:¿Por que mis amigos y yo solo podemos invocar a 1 en cooperativo?

He visto gente con hasta 3 ayudantes, nosotros una vez invocamos uno, ya no vemos ninguna señal mas, ¿Alguien sabe el motivo?

El que invoca tiene que usar el objeto "dedo reseco" para poder invocar a más personas. Lo vende la señora en el santuario
Yo de armas llevo, de principal el cuchillo de carnicero a +7 (es el único que tengo/encontrado que escala una A en fuerza) y de secundaria la espada recta de Irithyll a +3 y de escudo, el escudo del querer. Soy caballero de nivel 68 XD.

Un saludo!
CheWinki escribió:Yo de armas llevo, de principal el cuchillo de carnicero a +7 (es el único que tengo/encontrado que escala una A en fuerza) y de secundaria la espada recta de Irithyll a +3 y de escudo, el escudo del querer. Soy caballero de nivel 68 XD.

Un saludo!


Pues quiza me decida y empiece a mejorar el arma de hielo esa yo tambien . La verdad que me mola y es la que llevo .
Una duda sobre como conseguir el anillo de Havel:

He visto que lo venden a cambio del Alma de demonio salvaje, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las catacumbas, debería de tener ya el alma de ese jefe y me lo he saltado, o todavía no he llegado hasta el?

No quiero saber donde esta ni nada, solo si ya lo debería haberlo visto.
Pues acabo de encontrarme con
el caballero oscuro de equipacion de esqueleto, salia en el 1, el que te coge con la mano esa roja y te revienta xDDD pensaba que me darian su set de armadura pero nada, con lo que me ha cstado
v_i_l_e escribió:Una duda sobre como conseguir el anillo de Havel:

He visto que lo venden a cambio del Alma de demonio salvaje, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las catacumbas, debería de tener ya el alma de ese jefe y me lo he saltado, o todavía no he llegado hasta el?

No quiero saber donde esta ni nada, solo si ya lo debería haberlo visto.

Sí, ya lo tendrías que haber visto
v_i_l_e escribió:Una duda sobre como conseguir el anillo de Havel:

He visto que lo venden a cambio del Alma de demonio salvaje, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las catacumbas, debería de tener ya el alma de ese jefe y me lo he saltado, o todavía no he llegado hasta el?

No quiero saber donde esta ni nada, solo si ya lo debería haberlo visto.


No es un bicho q te encuentres a simple vista pero ya podías habértelo cruzado.

Saludos.
v_i_l_e escribió:Una duda sobre como conseguir el anillo de Havel:

He visto que lo venden a cambio del Alma de demonio salvaje, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las catacumbas, debería de tener ya el alma de ese jefe y me lo he saltado, o todavía no he llegado hasta el?

No quiero saber donde esta ni nada, solo si ya lo debería haberlo visto.


El puente que cruzas para ir al boss, cuando estes por la parte que va al boss corta las cuerdas del puente y hara de escalera, baja y allí estará el monstruo (creo que ese es el que dices).


Un saludo!
Khratos escribió:
v_i_l_e escribió:Una duda sobre como conseguir el anillo de Havel:

He visto que lo venden a cambio del Alma de demonio salvaje, teniendo en cuenta que acabo de llegar a las catacumbas, debería de tener ya el alma de ese jefe y me lo he saltado, o todavía no he llegado hasta el?

No quiero saber donde esta ni nada, solo si ya lo debería haberlo visto.

Sí, ya lo tendrías que haber visto

Juas, creo que acabo de caer en quien es, gracias [tomaaa]
Una pregunta que hay de malo en subir niveles que te ofrece el NPC
yoel
??

Con mi asesino llevo tambien la espada de hielo +1 y va bien ahora me esta costando horrores el
bosque con pajarracos
18812 respuestas