Dark Souls 3

Yo estoy alternando entre la espada ancha+5, imbuida con una gema pesada que hace que escale en B en fuerza, y el espadón de caballero negro+3. De momento me siento muy cómodo con esas 2 armas.
Drebin893 escribió:4 o 5 boss ayuda con un tema:

He matado al boss de los diaconos en la catedral y un calvo cabron disfrazado de caballero cebolla me ha tirado para abajo y no se como coño seguir. una manita? muevo palancas pero no se pone justo la de pasar.


Me autocito
CheWinki escribió:Yo de armas llevo, de principal el cuchillo de carnicero a +7 (es el único que tengo/encontrado que escala una A en fuerza) y de secundaria la espada recta de Irithyll a +3 y de escudo, el escudo del querer. Soy caballero de nivel 68 XD.

Un saludo!


Con los glitch que ya hay por ahí te montas caballero 68 o + en unas pocas horas con almas infinitas...
S4NS3 escribió:
CheWinki escribió:Yo de armas llevo, de principal el cuchillo de carnicero a +7 (es el único que tengo/encontrado que escala una A en fuerza) y de secundaria la espada recta de Irithyll a +3 y de escudo, el escudo del querer. Soy caballero de nivel 68 XD.

Un saludo!


Con los glitch que ya hay por ahí te montas caballero 68 o + en unas pocas horas con almas infinitas...


Yo soy nivel 68 jugando normal, ni idea de los glitch que comentas :-?. Paso de ver nada del juego por internet hasta que me lo pase.

Un saludo!
Drebin893 escribió:
Drebin893 escribió:4 o 5 boss ayuda con un tema:

He matado al boss de los diaconos en la catedral y un calvo cabron disfrazado de caballero cebolla me ha tirado para abajo y no se como coño seguir. una manita? muevo palancas pero no se pone justo la de pasar.


Me autocito


En esa zona ya has terminado si has matado a los diáconos. Ahora tienes que a otra zona, a la hoguera del torreón de farron, para llegar ahí tienes que ir a la parte del agua donde había cangrejos e ir a la entrada de ruinas donde había dos npc que te atacaban. Baja las escaleras de mano y ahí tienes la hoguera y una zona por explorar
Khratos escribió:
Drebin893 escribió:
Drebin893 escribió:4 o 5 boss ayuda con un tema:

He matado al boss de los diaconos en la catedral y un calvo cabron disfrazado de caballero cebolla me ha tirado para abajo y no se como coño seguir. una manita? muevo palancas pero no se pone justo la de pasar.


Me autocito


En esa zona ya has terminado si has matado a los diáconos. Ahora tienes que a otra zona, a la hoguera del torreón de farron, para llegar ahí tienes que ir a la parte del agua donde había cangrejos e ir a la entrada de ruinas donde había dos npc que te atacaban. Baja las escaleras de mano y ahí tienes la hoguera y una zona por explorar


Ok gracias, me imaginaba que había que seguir por ahí, pero pensaba que había forma de pasar por donde lo del pelado.
panthera189 escribió:
DeaDeYe escribió:Podrian arreglar el hit box del pvp , que te pegan golpes gratis la espada ni si quiera te toca cuando te embisten es brutal

Es horrible, por ahora todo se basa en correr, dar golpe con uchitagana, salir corriendo y volver a repetir.
Te pega aunque no te toque.


Esta super mal hecho , hay veces que me quedo quieto para contra atacar me pasa la espada a 1 metro largo y me da , lo que tu dices espadazo alguna medio finta y correr a muerte
Como hay diferencia en los bosses siendo uno que siendo cuatro, es que no le quitas nada y te matan de un golpe [carcajad]
Solo le quitaras unos 300 y de a cuatro unos 50 xd.
Se nota mucho en cierto boss avanzado el juego que se cepilla a los cuatro de un ataque [carcajad]
Khratos escribió:
kidoble escribió:¿Por que mis amigos y yo solo podemos invocar a 1 en cooperativo?

He visto gente con hasta 3 ayudantes, nosotros una vez invocamos uno, ya no vemos ninguna señal mas, ¿Alguien sabe el motivo?

El que invoca tiene que usar el objeto "dedo reseco" para poder invocar a más personas. Lo vende la señora en el santuario


Tenemos que utilizar el dedo cada vez que vayamos a invocar mas de uno? O con que lo use una vez ya vale para toda la partida? El efecto del dedo dura un tiempo limitado o como va?

Es la primera vez que escucho lo del dedo.
kidoble escribió:
Khratos escribió:
kidoble escribió:¿Por que mis amigos y yo solo podemos invocar a 1 en cooperativo?

He visto gente con hasta 3 ayudantes, nosotros una vez invocamos uno, ya no vemos ninguna señal mas, ¿Alguien sabe el motivo?

El que invoca tiene que usar el objeto "dedo reseco" para poder invocar a más personas. Lo vende la señora en el santuario


Tenemos que utilizar el dedo cada vez que vayamos a invocar mas de uno? O con que lo use una vez ya vale para toda la partida? El efecto del dedo dura un tiempo limitado o como va?

Es la primera vez que escucho lo del dedo.

Dura esa sesión, si muere o cambia de zona el efecto se pasa. El objeto del dedo es infinito así que no hay problema, lo compráis una vez y no hay más gasto, simplemente tenéis que usarlo cuando queráis invocar a más y romper ese límite de personas
Tengo dudas respecto a las ascuas, cuando usas una tu salud aumenta y puedes ver marcas de invocacion pero, esa salud dura hasta que mueres o como? Y respecto a las marcas, he visto que aparecen personajes para invocar pero puedes invocar a todos los que aparezcan a la vez para ayudarte o hay un maximo o como va? Y los colores de las marcas? Muchas gracias
Sin entrar mucho en spoilers , alguien me puede decir donde se consigue la espada de Lothric ?

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/L ... Holy+Sword

Lo digo porque si es muy por el final o muy avanzado quiza no me interesa esperar , porque ahora mismo no tengo ningun arma subida y quiero empezar a subirme alguna ya , pero no sé cual .
@CheWinki @Abel_NC
Dando vueltas por ahí lo encontré de casualidad y ya se lo di. Gracias a ambos ~
He estado indagando la wiki de DS3 en busca de una espada a la que por fin dedicarle gemas para subirla al tope ya que aun no me decidia cual empezar a subir , y he encontrado estas 5 . Pero necesito consejo sobre cual es mejor o mas recomendable . A continuacion las pongo :

Astora : http://darksouls3.wiki.fextralife.com/A ... ight+Sword

Storm Curved : http://darksouls3.wiki.fextralife.com/S ... rved+Sword

Rotten Ghru : http://darksouls3.wiki.fextralife.com/R ... rved+Sword

Painting Guardian : http://darksouls3.wiki.fextralife.com/P ... rved+Sword

Bloodlust : http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Bloodlust
pedazo de juego ya estoy por el final y puff deja en pañales a los demas souls y al bloodborne de verdad supera mis expectativas escenarios enormes sobre todo a partir de la mitad del juego, artisiticamente con diferencia el mejor incluso de todos los juegos por lo menos que e jugado y los que criticaban duracion, jefes y dificultad... joder de duracion es perfecto y madre mia quedan dos dlcs, los jefes los mejores de la saga en mi opinion (sobre todo los ultimos que no son nada faciles) epicos rapidisimos impredecibles imnovadores luego los enemigos la variedad otra vez deja en la cuneta a cualquier juego si es que hay cada bicharraco que dices tu madre mia y esto no es un boss??
el gusano gigante en la zona del rey demonio te deja pilladisimo
aparte tiene muchos npcs (bloodborne tenia dos quest de npcs) y muchos secretos. Luego el mapeado eso de ir viendo en todo momento de donde vienes y a donde vas desde la lejania es impresionante me encanta en definitiva si tu juegas a este dark soul 3 primero y luego a los demas se te quedan pequeños al lado de este. le pongo un 10 y a esperar los dlc y que solucionen un poco el framerate. por cierto el pvp a mi me esta encantando tenemos mucha mas variedad de escenarios enormes y epicos para hacer batallas que en los otros souls. @Abel_NC yo me lo e pasado con la astoras que es rapida y esta muy bien, el escudo emblema dragon y el set de armadura caballero de lotrich en la segunda vuelta probare la magia.
La astoras es una de las 5 esas que puse. Tiene muy buena pinta . A ver si alguien me comenta algo de las otras .
Drebin893 escribió:
Drebin893 escribió:4 o 5 boss ayuda con un tema:

He matado al boss de los diaconos en la catedral y un calvo cabron disfrazado de caballero cebolla me ha tirado para abajo y no se como coño seguir. una manita? muevo palancas pero no se pone justo la de pasar.


Me autocito

Tienes que encontrar un ascensor y subir a la parte de arriba de la catedral y cruzas por arriba, unos arcos que hay, te dejas caer por el único sitio que se puede y en esa zona hay otra hoguera y un pacto más al que unirte, suponiendo que no lo has hecho todavía
lionheart046 escribió:
nekuro escribió:¿estoy haciendolo mal?
he llegado al valle boreal, en el puente sale un lobo mutante (sospechosamente parecido al perro de fuego de los cálices de bloodborne) que es bastante dificil de esquivar; en el suelo hay una señal que dice que necesitas un muñeco, cosa que no he visto hasta el momento, el caso es que con paciencia y timing conseguí sobrevivir al lobo y llegar a la ciudad, pero es que los enemigos de la ciudad son absurdamente poderosos, me quitan mas de media vida de un golpe y aún matandolos poco a poco, al rato me aparece uno con un baston de fuego rodeado de ayudantes que me resulta prácticamente imposible de vencer. Por lo del muñeco para el lobo y el nivel de los enemigos estoy empezando a creer que he llegado demasiado pronto o me he perdido alguna zona, tengo nivel 50 más o menos. ¿Alguna sugerencia?



Tienes que detorrar a un boss de otra zona para que te den el muñeco...es por la zona de un cementerio donde no paran de salir los muertos..hay una catedral por ahi..pues el boss de esa zona.

Se la zona que dices ¿El boss es los tropecientos acólitos esos? porque ese lo he matado pero no recuerdo que me diera un muñeco. De todas formas ya he pasado el valle boreal, aunque la zona que se me atragantaba la pasé escapando como un perro hasta que encontre la siguiente hoguera
Qué nivel recomendáis para

El árbol corrompido


Tengo lvl 22, con prácticamente el equipo de inicio y no le hago nada de daño. (Dándole donde hay que darle claro)

El caso es que tampoco he encontrado ninguna arma que me suba mucho más el ataque y voy explorando bastante... Soy Piromancer.
Para permanecer en un pacto comentan que has de equiparte por ejemplo con la moneda dorada o el estandarte del caballero azul pero como va ;

- desde el inventario o lo has de llevar puesto en el menu principal activado como los estus??
He leído que la historia del juego se desarrolla antes del primero, que es una precuela. Pero no lo creo. Por ejemplo,
he llegado a Anor Londo y todo está en ruinas, y el herrero gigante esta muerto. Luego voy al santuario y me dice André que hace mucho que no le veía, que siente su muerte y que le echara de menos al gigante.
Que alguien me saque de dudas sin spoilers xD
ThaSirPeka escribió:Qué nivel recomendáis para

El árbol corrompido


Tengo lvl 22, con prácticamente el equipo de inicio y no le hago nada de daño. (Dándole donde hay que darle claro)

El caso es que tampoco he encontrado ninguna arma que me suba mucho más el ataque y voy explorando bastante... Soy Piromancer.

yo fui ahí más o menos en ese nivel, con el arma a +2 si mal no recuerdo. Creo que hasta no le rompes los huevos (literalmente) no te marca el daño que haces
K-82 escribió:Para permanecer en un pacto comentan que has de equiparte por ejemplo con la moneda dorada o el estandarte del caballero azul pero como va ;

- desde el inventario o lo has de llevar puesto en el menu principal activado como los estus??

Hay que ponerse la insignia, es un hueco con forma de rombo al lado de los anillos en "equipo"
Me gustaría saber si se conserva el progreso de los pactos. Ya he entregado unas 15 espadas de los sabuesos de Farron y me dieron recompensa a las 10, si me cambio de pacto pierdo las 5 entregadas de progreso? Ese pacto me encanta, se montan unas gankeadas graciosísimas y ya he participado en un par de clubes de la lucha. En uno de ellos me cargué a 5 para mi sorpresa, que soy bastante manco en PVP y mi build está enfocada a PVE
Bosses por ahora muy sencillos.

Sabio de cristal muerto a la primera...he matado todos a la primera menos al arbol corrompido que fue a la 4ª - 5ª.
En el pantano de Farron hay una zona montañosa con varios objetos a la que no sé como acceder . Y he mirado todo muy bien . Es por donde las ranas . Adjunto 2 imagenes .

Adjuntos

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abel_NC escribió:
android86 escribió:@vhaldemar

Escala en +4 la claymore D y D es espadon no espada la uso para enemigos lentos o alta defensa de escudo... Para enganchar y que no me piedan atacar uso la de hielo esta espada normal. Irithyll se llama... Y usa titanita cente no la nornal por eso llevo las 2... A clay quiero ponerle gema refinada para que sea C en frz...

La recta espada larga me pareció floja 110 solo de base aunque igual es mejor nose... Al final en +10 todas son decentes para el juego creo..


Ya llevo 18 dex eso lo dejo ahi de momento la resistencia si usas espadas rápidas es clave.. Res mas importante que vida ya lo creo esto no es blood jaja

Venga un saludo ya12horas y el 4rto boss


Anillos de havel y cloranthy obligatorios para caballero

Juegazo must hav


La verdad que si , la espada de hielo está de lujo . No sabia que se subia con la centelleante . La verdad que aun no me metí en mejorar cosas dada mi indecision .

Con almas de bosses no dan una espada decente rapida a destreza ? Ninguna super espada ?


yo voy por el 5o boss ( me salte el 4o creo) y sin la claymore +4 quitaria poco con la de hielo +1 es muy buena pero quita poco a enemigos fuertes... hay un monton para elegir al final casi cualquiera en +10 vale para NG+ no creo que lleve las mismas , subire otras que pille cerca del final de juego....


Lo malo que la de hielo no se si llega a +5 solo o +10 pues era magica de inicio, si llega a +10 seria muy buena. De hechjo ayer queria una llave de una celda y tuve que invadir a alguien y ganar, sino no me daba la llave el npc y luego para abrir una celda con nada dentro solo un bicho... que trolleada...


He notado que hay ciertos bosses que con espada pesada hay que ser muy pro porque te cortan el ataque si eres lento, con la de hielo le das los 6 golpes seguidos... muy importante tener resistencia
Jugar coop a este juego es una gozada ,ayer entre tres matamos a unos que nos investigó y le dimo la del pulpo
Abel_NC escribió:En el pantano de Farron hay una zona montañosa con varios objetos a la que no sé como acceder . Y he mirado todo muy bien . Es por donde las ranas . Adjunto 2 imagenes .


Para poder acceder a ellos primero tienes que habrir la puerta grande de piedra, se consigue desde dentro al caer ahi.
Una cuestión sobre el lore de ciertos mercaderes

¿Me parece a mí o Greirat salva a Patches de la celda en el muro de Lothric y como recompensa el cabrón de Patches encierra a Greirat en la celda donde lo encontramos?


Que grande [sonrisa]
LanzaTM escribió:He leído que la historia del juego se desarrolla antes del primero, que es una precuela. Pero no lo creo. Por ejemplo,
he llegado a Anor Londo y todo está en ruinas, y el herrero gigante esta muerto. Luego voy al santuario y me dice André que hace mucho que no le veía, que siente su muerte y que le echara de menos al gigante.
Que alguien me saque de dudas sin spoilers xD



Es secuela del 1º y yo creo que tambien del 2º, es imposible que sea antes del 1º mas que nada por que te enteras de la muerte de varios personajes del 1º, mismamente, gwendolin ha sido devorado por el devora dioses en Arnor Londo (por eso se parece tanto y tiene sus magias, por que lo habra asimilado o algo asi), Gwynevere el anillo que encuentras en su habitacion te dice que huyo, vivio y tuvo muchos hijos divinos todos ellos XD, el gigante herrero muerto, en las ruinas de los demonios (lo que era Izalith y las ruinas en el 1º), encuentras tambien el cadaver de Quelana junto al de Queelan (la hermana araña que era muda, los caballeros de la muerte de Nuevo Londo que te dicen que son caballeros oscuros del pasado de una ciudad caida en la oscuridad o algo asi, etc ec, sobre el 2º, te encuentras sets y objetos de la 2º parte que hacen referencia a Dracklein, y al rey, incluso me atreveria a sujerir que Yorth, o como se escriba, el señor gigante de la capital profanada es hijo del señor de los gigantes del 2 y hay muchas mas cosas, sobre todo en las ruinas de los demonios, pero bueno, suficiente XD.

Lo que yo no acabo de entender es como los caballeros plateados, que se supone debian proteger Arnor Londo, y por consiguiente tambien a Gwendolin han permitido 1º que lo encerrase, y 2º que se lo comiera el comedioses y que toda la ciudad desapareciese y el palacio quedase como queda.
he jugado a todos los souls pero nunca online, y aprovechando que ahora tengo plus... ¿me podéis resumir cómo funciona el online? por ejemplo, ¿qué hay que hacer para invadir a otro jugador?
Yo le empece el miércoles y me está pareciendo bastante fácil me he pasado el segundo boss con nivel 15 en otros souls eso era impensable
Como se hace lo dl tejado del santuario?e subido y me meto por unas vigas y arriba esta el nido del cuervo pero no veo forma de subir hasta arriba
Abel_NC escribió:En el pantano de Farron hay una zona montañosa con varios objetos a la que no sé como acceder . Y he mirado todo muy bien . Es por donde las ranas . Adjunto 2 imagenes .


Pasa la puerta bloqueada de esa zona y después a la derecha por donde se abre un atajo, verás a cierto enemigo. Justo antes de llegar a él hay una ventana, tírate.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve investigando... solo llega a +5 lo cual se queda corta para el final de juego... ademas he visto que la espada ancha me va ir mejor que la claymore... he tirado +4 pero creo que no la subo mas, ahora recuerdo que en ds2 la espada ancha era buenisima y aqui igual , porque voy a FRZ DEX y voy ahora a por la refined broadsword... Las espadas pesadas te dejan vendido por lo lentas que son con ciertos enemigos...

He perdido como 6 titanitas y 2 trozos, pero ya farmeare.. pero me parece mejor que la espada larga y el estilo de espadas rectas rapidas que no dejan respiro el enemigo va conmigo, ademas perfecta para escudo... y para PVP las lentas son ademas mala idea
Haber si me llega ya para empezarlo,siempre me pasa igual,cuando me paso un souls digo...este es el ultimo pero no puedo desenganchrme [buuuaaaa] .
luysmii escribió:
Abel_NC escribió:En el pantano de Farron hay una zona montañosa con varios objetos a la que no sé como acceder . Y he mirado todo muy bien . Es por donde las ranas . Adjunto 2 imagenes .


Para poder acceder a ellos primero tienes que habrir la puerta grande de piedra, se consigue desde dentro al caer ahi.


Ah ! , gracias . Justo era lo que me faltaba por hacer , pero no imaginaba que eso estaria conectado .

@android86 , Al final me he decidio por subir la de astora . Primero la imbuí para hacerla afilada ya que daba escalada a +D si la imbuia ( de inicio era E ) . No sé si hice bien o no imbuyendo el arma [sonrisa] Y ahora la subiré a +10 poco a poco . Es el mismo tipo de espada que la de hielo , rapida y de distancia normal ( no es corta al menos ) . Ademas no consume demasiada energia y puedes ir dandoles varios golpes .
2 preguntas:
1_Después de matar a
los decanos
donde hay que ir?
2_Como o desde donde se llega al
pantano
??
Gracias.
peloto5 escribió:
Abel_NC escribió:En el pantano de Farron hay una zona montañosa con varios objetos a la que no sé como acceder . Y he mirado todo muy bien . Es por donde las ranas . Adjunto 2 imagenes .


Pasa la puerta bloqueada de esa zona y después a la derecha por donde se abre un atajo, verás a cierto enemigo. Justo antes de llegar a él hay una ventana, tírate.


Gracias !

@hard.d , para subir arriba del todo hay que usar la llave que venden por 20.000 en la base ( la vieja ) . Imagino que tu hiciste el truco de apoyarte en el arbol , por eso no llegas hasta el tejado . Ese " truco " solo es para coger el anillo al principio y farmear mejor ( es un anillo de almas+ ) .
Varias cosas:

Sobre el Caballero Cebolla:

Te habla del gigante con arco y que hay arriba de la torre y que necesita subir, pero que no sabe si el gigante es amigo o enemigo. Subes arriba y al hablar con el gigante te da una ramita como simbolo de amistad. Luego vuelvo a hablar con el Caballero de la Cebolla pero no pasa nada ni le puedo dar la rama. Alguien sabe si se puede hacer algo o sale mas adelante?


Y para los que teneis la guia, te cuentan cosas de la historia?.
ludwig escribió:Varias cosas:

Sobre el Caballero Cebolla:

Te habla del gigante con arco y que hay arriba de la torre y que necesita subir, pero que no sabe si el gigante es amigo o enemigo. Subes arriba y al hablar con el gigante te da una ramita como simbolo de amistad. Luego vuelvo a hablar con el Caballero de la Cebolla pero no pasa nada ni le puedo dar la rama. Alguien sabe si se puede hacer algo o sale mas adelante?


Y para los que teneis la guia, te cuentan cosas de la historia?.


Caballero Cebolla :
Fijate que cuando subes en el ascensor hay un hueco por el que tirarte por la mitad de la subida . Si te tiras por ahi encontraras a cebolla de nuevo y un combate con un miniboss secreto . Si avanzaste y ya el ascensor no te lleva hacia arriba , creo que no podras hacer esa zona . Yo no he encontrado la forma de hacer que el ascensor vuelva a subir una vez que toma direccion hacia abajo .
Hay invasores que son unos tocaoelotas y da igual que estés solo o con espectros, se quedan al lado de los enemigos esperando a que vayas como si fueras tonto... He optado por usar alguna semilla de árbol para que los enemigos se vuelvan contra ellos pero son más bien escasas :(
Y digo que da igual que vaya solo porque en cuanto ven que de tres espadazos les rompo la guardia y luego reciben cuatro más de regalo o critical se van corriendo xD. Que esperan que hagas? Has venido a invadir si ves que te gano no te queda otra que asimilarlo y no irte corriendo...
android86 escribió:señores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve investigando... solo llega a +5 lo cual se queda corta para el final de juego... ademas he visto que la espada ancha me va ir mejor que la claymore... he tirado +4 pero creo que no la subo mas, ahora recuerdo que en ds2 la espada ancha era buenisima y aqui igual , porque voy a FRZ DEX y voy ahora a por la refined broadsword... Las espadas pesadas te dejan vendido por lo lentas que son con ciertos enemigos...

He perdido como 6 titanitas y 2 trozos, pero ya farmeare.. pero me parece mejor que la espada larga y el estilo de espadas rectas rapidas que no dejan respiro el enemigo va conmigo, ademas perfecta para escudo... y para PVP las lentas son ademas mala idea

Yo voy también con la claymore a +4 hacia mi quinto boss. De momento va bien: 215 de daño o asi y 290 si la bufo de arma mágica. No me queda claro por qué la descartas, por lenta o por que no escala bien con fuerza? Si es lo segundo yo también me voy olvidando de gastar mas titanitas.
el moveset me encanta, contra los vigilantes del abismo los destrozo. Por cierto, creo que anoche me he encontrado con un eoliano en coop, o al menos su nick era alucard y me suena de leerle aquí.
Hay alguna wiki para saber como escalan las armas según las mejoras?
para que el ascensor suba tienes que en la planta de enmedio pisar el boton del ascensor y no bajar y bajara automaticamente el ascensor que sube
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abel_NC escribió:
luysmii escribió:
Abel_NC escribió:En el pantano de Farron hay una zona montañosa con varios objetos a la que no sé como acceder . Y he mirado todo muy bien . Es por donde las ranas . Adjunto 2 imagenes .


Para poder acceder a ellos primero tienes que habrir la puerta grande de piedra, se consigue desde dentro al caer ahi.


Ah ! , gracias . Justo era lo que me faltaba por hacer , pero no imaginaba que eso estaria conectado .

@android86 , Al final me he decidio por subir la de astora . Primero la imbuí para hacerla afilada ya que daba escalada a +D si la imbuia ( de inicio era E ) . No sé si hice bien o no imbuyendo el arma [sonrisa] Y ahora la subiré a +10 poco a poco . Es el mismo tipo de espada que la de hielo , rapida y de distancia normal ( no es corta al menos ) . Ademas no consume demasiada energia y puedes ir dandoles varios golpes .



la vi, estan muy cerca astora y la ancha pero astora te obliga a tirar puntos en FE y la ancha no... encima la ancha escala mucho mejor que astora que es D y E para mi build dex y frz es ideal que suba eso en C o D mejor que E o D y luego con la gema refinada aun refuerza mas el escalado... AUnque astora en +10 deberia ser de sobra para el primer juego.


Yo he perdido +4 de claymore que abandono me centro en la ancha que son 445 en teoria de daño y de las rapidas, gastan poco stamina estas cortas y son rapidas nos ponemos mucha resistencia y 7-8 espadazos rapidos que encima el enemigo no puede hacer mucho porque no para de recibir... pues puede ser combinacion ganadora tanto pve como pvp


@macabanas

Por moveset lento, destroza a los watchers si..pero te llevas muchos mas golpes que con una rapida pues con las espadas largas los "engancho" y se van aturdiendo porque no paran de recibir , con la claymore pueden atacar en mitad de mi combo... Esta es la razon principal, luego pesa mas... y la segunda razon importante es que escala en D y D en +4... eso no es muy bueno Me paso a la Ancha fijo lo tengo clarisimo, por experierncia de otros souls se que titanitas de hasta +3 debe star lleno el juego sino se farmea, pero la claymore me limita en lentitud y mi estilo no ese... ayer mismo con la de hielo y claymore, en PVP con claymore no habia manera de ganar, con la de hielo que pegaba mucho menos... gane mi primer PVP de los souls! y al final las claymore no pegan tanto mas , la ancha vi en la wiki de ds3 que es 445 en +10 refinada... sobrao para el primer run.

hay wiki pon dark souls 3 wiki y te sale obviamente en ingles y falta muuucho por rellenar en la web pero es la mejor para mi que vi
Abel_NC escribió:
ludwig escribió:Varias cosas:

Sobre el Caballero Cebolla:

Te habla del gigante con arco y que hay arriba de la torre y que necesita subir, pero que no sabe si el gigante es amigo o enemigo. Subes arriba y al hablar con el gigante te da una ramita como simbolo de amistad. Luego vuelvo a hablar con el Caballero de la Cebolla pero no pasa nada ni le puedo dar la rama. Alguien sabe si se puede hacer algo o sale mas adelante?


Y para los que teneis la guia, te cuentan cosas de la historia?.


Caballero Cebolla :
Fijate que cuando subes en el ascensor hay un hueco por el que tirarte por la mitad de la subida . Si te tiras por ahi encontraras a cebolla de nuevo y un combate con un miniboss secreto . Si avanzaste y ya el ascensor no te lleva hacia arriba , creo que no podras hacer esa zona . Yo no he encontrado la forma de hacer que el ascensor vuelva a subir una vez que toma direccion hacia abajo .


La parte del pequeño miniboss ya la hice, pero eso no explica la parte del gigante.


Sobre el ascensor de esa zona:

Es un ascensor doble. Cuando te subas y apretes el interruptor salte del ascensor y veras que baja otro que es el que te sube arriba.
android86 escribió:señores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve investigando... solo llega a +5 lo cual se queda corta para el final de juego... ademas he visto que la espada ancha me va ir mejor que la claymore... he tirado +4 pero creo que no la subo mas, ahora recuerdo que en ds2 la espada ancha era buenisima y aqui igual , porque voy a FRZ DEX y voy ahora a por la refined broadsword... Las espadas pesadas te dejan vendido por lo lentas que son con ciertos enemigos...

He perdido como 6 titanitas y 2 trozos, pero ya farmeare.. pero me parece mejor que la espada larga y el estilo de espadas rectas rapidas que no dejan respiro el enemigo va conmigo, ademas perfecta para escudo... y para PVP las lentas son ademas mala idea

Yo voy con una espada ancha a +3 con una gema burda y no me va mal del todo. He estado mirando a ver si cambio de opción principal ahora que estoy a tiempo o si me armo una complementaria de otra clase que le vaya bien a un caballero, pero no se que hacer, tengo tanta arma y repetidas que todas me parece que tienen algo bueno.
android86 escribió:señores craso error, la espada de hielo para la primera parte bien, estuve investigando... solo llega a +5 lo cual se queda corta para el final de juego... ademas he visto que la espada ancha me va ir mejor que la claymore... he tirado +4 pero creo que no la subo mas, ahora recuerdo que en ds2 la espada ancha era buenisima y aqui igual , porque voy a FRZ DEX y voy ahora a por la refined broadsword... Las espadas pesadas te dejan vendido por lo lentas que son con ciertos enemigos...

He perdido como 6 titanitas y 2 trozos, pero ya farmeare.. pero me parece mejor que la espada larga y el estilo de espadas rectas rapidas que no dejan respiro el enemigo va conmigo, ademas perfecta para escudo... y para PVP las lentas son ademas mala idea


A ver... Que la espada de hielo sólo suba a +5 es normal, por que usas titanitas centelleantes, pero eso no quiere decir que sea más débil que las que suben con titanitas normales a +10. Por cada subida de las centelleantes es como dos subidas de las normales. La espada de hielo a +5 hará más o menos el mismo daño que una larga por ejemplo a +10 (dependerá de tus stats claro pero más o menos parecido)

Tenéis que tener en cuenta el escalado de las armas y que ahora podéis imbuir no sólo en elementos si no también imbuir para que mejoren mejor para vuestra build. Si vas quality hay una piedra concreta que mejora el escalado quality. Si vas a fuerza otra y si vas a destreza otra... Todas las armas son adaptables a tu build ahora.
Rapture985 escribió:Tengo dudas respecto a las ascuas, cuando usas una tu salud aumenta y puedes ver marcas de invocacion pero, esa salud dura hasta que mueres o como? Y respecto a las marcas, he visto que aparecen personajes para invocar pero puedes invocar a todos los que aparezcan a la vez para ayudarte o hay un maximo o como va? Y los colores de las marcas? Muchas gracias


Me cito a ver si alguien me explica xfa
me estoy fijando que hay muchas hogueras y muy cerca una de otra,solo voy por el pantano despues del 3 boss,pero es asi todo el juego?le quita un poco de gracia al juego,no?pero aun asi me esta enamorando y ya digo que llevo poco del juego.
Sobre el caballero cebolla. Segunda aparicion.
Se supone que tras el encuentro con el y que te ayude a matar al enemigo de fuego, te lo encuentras en la catedral, pero no me aparece. Alguien ha hecho algo adicional que se me haya escapado ?
18812 respuestas