Dark Souls 3

deifmeister escribió:Que mala suerte siempre posteo el ultimo en una pagina y nadie me lee.

duda sobre estado hueco

¿Sólo me puedo quitar el estado hueco en la estatua de velka?



La del santuario de fuego también las quita
Consejo gratis. No os curéis la Marca de Oscuridad. Un saludo :)
oliver230791 escribió:Consejo gratis. No os curéis la Marca de Oscuridad. Un saludo :)


Yo ya lo hice, subi un punto gratis y luego lo pagué a la gardiana.

¿Que es lo que pasa?
[quote="oliver230791"]Consejo gratis. No os curéis la Marca de Oscuridad. Un saludo :)[/quote

Mmmm...
Justo venía para preguntar si hay forma de volver a tenerla o donde se conseguía...

Me parece que sin la marca Yoel no te hace subir los niveles, cosa que acaba desencadenando en un suceso que quiero que ocurra >.<
Una pregunta cuando acabas la primera partida y quieres ir a NG+, es como el DS1 que te lleva directamente o como DS2 donde tu podías seguir explorando y entrar en + cuando quieras? un saludo
lopos619 escribió:Una pregunta cuando acabas la primera partida y quieres ir a NG+, es como el DS1 que te lleva directamente o como DS2 donde tu podías seguir explorando y entrar en + cuando quieras? un saludo


Te pregunta si quieres ir al finalizar el juego si dices que no luego puedes ir a NG+ desde la hoguera de santuario.
lopos619 escribió:Una pregunta cuando acabas la primera partida y quieres ir a NG+, es como el DS1 que te lleva directamente o como DS2 donde tu podías seguir explorando y entrar en + cuando quieras? un saludo

Como el 2.
lopos619 escribió:Una pregunta cuando acabas la primera partida y quieres ir a NG+, es como el DS1 que te lleva directamente o como DS2 donde tu podías seguir explorando y entrar en + cuando quieras? un saludo


Como el 2, cosa que agradezco MUCHO XD
Yo tambien me curé la marca de oscuridad . Sin entrar mucho en spoilers , cambia mucho la cosa ? Dan algun premio/objeto/regalo importante , o es simplemente puro lore y parte de la historia y/o un diferente final sin mas ? Si dan algo importante espero que sea reversible la decision que tomé de curarme la marca ¬_¬
El NPC para entregarle el Tomo de piromancia del guardian de la cripta, dnde esta? No se si me lo he saltado y estaria bien ver que hechizos me puede dar, el piromantico no es porque dice que es para alguien mas oscuro...asi que debe de ser otra persona
Drebin893 escribió:Gracias, otra cosilla.

Encontre el pozo pero no me deja decirle que si vi su armadura y no me deja ayudarle a salir, es normal?sabes que pasa a continuacion de eso?


Tienes que comprar la armadura al que te tiró. Cuando la tengas en el inventario entonces te saldrá la opción para dársela. Tienes que tener las 4 piezas
Goncatin escribió:
Drebin893 escribió:Gracias, otra cosilla.

Encontre el pozo pero no me deja decirle que si vi su armadura y no me deja ayudarle a salir, es normal?sabes que pasa a continuacion de eso?


Tienes que comprar la armadura al que te tiró. Cuando la tengas en el inventario entonces te saldrá la opción para dársela. Tienes que tener las 4 piezas


Ok muchas gracias tio!
Abel_NC escribió:Yo tambien me curé la marca de oscuridad . Sin entrar mucho en spoilers , cambia mucho la cosa ? Dan algun premio/objeto/regalo importante , o es simplemente puro lore y parte de la historia y/o un diferente final sin mas ? Si dan algo importante espero que sea reversible la decision que tomé de curarme la marca ¬_¬


Si no me equivoco hace falta para un final secreto
fffan escribió:
Abel_NC escribió:Yo tambien me curé la marca de oscuridad . Sin entrar mucho en spoilers , cambia mucho la cosa ? Dan algun premio/objeto/regalo importante , o es simplemente puro lore y parte de la historia y/o un diferente final sin mas ? Si dan algo importante espero que sea reversible la decision que tomé de curarme la marca ¬_¬


Si no me equivoco hace falta para un final secreto


Gracias . Imagino que será irreversible por habermela curado ¬_¬
baronrojo2 escribió:El NPC para entregarle el Tomo de piromancia del guardian de la cripta, dnde esta? No se si me lo he saltado y estaria bien ver que hechizos me puede dar, el piromantico no es porque dice que es para alguien mas oscuro...asi que debe de ser otra persona

En el asentamiento, en la hoguera del puente a la derecha está la entrada a las catacumbas. Compra por 2000 pavos la llave a la sirvienta del santuario, abre cin ella la puerta cerrada donde están las ratas...y tira palante ;)
Byrgenwerth escribió:Hola me presento! Es mi primera vez que me creo una cuenta porque no soy de comentar y es mi primer Dark souls.

Lo noto más complicado que bloodborne que voy con el chip de al perder vida querer recuperarla pero no....

Tengo una pregunta a ver si podéis ayudar.
Llevo a un caballero nivel 36 o por ahí y me he pasado creo 4 bosses pero al subir de nivel el stat de fuerza lo tengo estancado a 17. Sube menos arma derecha todo y me gustaría saber qué hago mal

Llevo la espada ancha a +4 imbuida en gema burda.

Alguna respuesta para eso? Que temo que más adelante sangre en exceso.

Muchas gracias


Pues eso para quien me sepa contestar porfi
oliver230791 escribió:Consejo gratis. No os curéis la Marca de Oscuridad. Un saludo :)


Tarde para mi, ya curé 3 puntos gastando bastantes almas con la guardiana. Realmente ni idea de lo que provocaba, me curé porque imaginaba que bueno no podía ser. Por otro lado también me quité una maldición con la estatua de los pecados que realmente ni sabía que tenía ni de dónde salió o si tenía relación con las marcas.....
Byrgenwerth escribió:
Byrgenwerth escribió:Hola me presento! Es mi primera vez que me creo una cuenta porque no soy de comentar y es mi primer Dark souls.

Lo noto más complicado que bloodborne que voy con el chip de al perder vida querer recuperarla pero no....

Tengo una pregunta a ver si podéis ayudar.
Llevo a un caballero nivel 36 o por ahí y me he pasado creo 4 bosses pero al subir de nivel el stat de fuerza lo tengo estancado a 17. Sube menos arma derecha todo y me gustaría saber qué hago mal

Llevo la espada ancha a +4 imbuida en gema burda.

Alguna respuesta para eso? Que temo que más adelante sangre en exceso.

Muchas gracias


Pues eso para quien me sepa contestar porfi


Holas!!

Yo también vengo del Bloodborbem aunque si que habia jugado mucho al demon souls.

El problema está en que has imbuido el arma con la gema burda, lo que le aumenta el daño pero le elimina las bonificaciones de atributo así que no escala ni con fuerza ni con agilidad.

De todas formas si vienes de blood, pillate un arma más rápida o una dual, que si ya te has cargado al 4to boss ya has pasado por dos, unas dagas y las gemelas del mercenario. Y también hay un anillo que te da vida si golpeas muchas veces así compensa un poco la velocidad de ataque.

De todas formas yo voy con la uchigatana, una katana que tiene bastante alcance y velocidad.
K-82 escribió:@XTraskasX

no, te vende otra la de 20k es para la puerta de la torre la de las alcantarillas vale 1500 y la puerta esta donde las ratitas


Desde donde se llega a las alcantarillas? Hace mucho que tengo la llave pero no doy en donde se usa xD
Me cuesta muchisimo invocar a gente para que me ayude. Casi siempre da fallo :( Os pasa al resto tambien??
lionheart046 escribió:Me cuesta muchisimo invocar a gente para que me ayude. Casi siempre da fallo :( Os pasa al resto tambien??


A mi no, me lo estoy pasando en coop con un colega, usamos contraseña y nos va bastante bien siempre, quitando alguna vez que nos cuesta que salga la marca del otro que tarda un poco en salir.
Ayer empeze el juego y genial.

Pase el primer boss y subi de nivel.
El inicio me ha parecido mas liviano que en Bloodborne, a excepcion del boss que me parece un poco mas complicado.
El día 18 mejoran varias armas o les hacen un ajuste.
Buenas, una ayudita como se consigue el muñeco que te piden para pasar la barrera en Irithyll del Valle Boreal ¿? he leido que hay que eliminar a un boss, alguien me puede decir donde esta? gracias de antemano.
Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.
oyAm escribió:
K-82 escribió:@XTraskasX

no, te vende otra la de 20k es para la puerta de la torre la de las alcantarillas vale 1500 y la puerta esta donde las ratitas


Desde donde se llega a las alcantarillas? Hace mucho que tengo la llave pero no doy en donde se usa xD


Hoguera del puente roto o algo así, donde te sale la
Ratita
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.



Creo porque comentan positivamente los mensajes que dejas escritos
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.

En el DS1 pasaba que si eras clérigo y había otro como tú en la misma zona (pero en su mundo)usando un milagro, te curaba a ti también. Creo que también te cura si alguien vota un mensaje tuyo como bueno (esto no lo tengo claro del todo).
Hola muy buenas, tras varios intentos fallidos con mi colega para jugar cooperativo, os pregunto, para unirte a otros es necesario dejar la marca con la saponita blanca, ¿que es lo necesario para que se unan a tu mundo, además claro está de no haber derrotado al boss de ese área?

Gracias!!
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.


Yo estoy en las mismas, se me rellenan los frascos de stus pero no se porqué... a mí me ha pasado en varias zonas.
¿Alguien lo sabe?
PeReA escribió:
baronrojo2 escribió:El NPC para entregarle el Tomo de piromancia del guardian de la cripta, dnde esta? No se si me lo he saltado y estaria bien ver que hechizos me puede dar, el piromantico no es porque dice que es para alguien mas oscuro...asi que debe de ser otra persona

En el asentamiento, en la hoguera del puente a la derecha está la entrada a las catacumbas. Compra por 2000 pavos la llave a la sirvienta del santuario, abre cin ella la puerta cerrada donde están las ratas...y tira palante ;)


ahi no está la chica de los Milagros o me estoy confundiendo de sitio? Gracias ahora cuando enchufe la consola voy a mirarlo
roolandoo escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.


Yo estoy en las mismas, se me rellenan los frascos de stus pero no se porqué... a mí me ha pasado en varias zonas.
¿Alguien lo sabe?



Yo he podido jugar poco (unas 3 horas creo que ponía al salir), pero me ocurrió un par de veces lo de los frascos, en zonas distintas y no he dejado ningún mensaje

Pero sí ayudé a otro a matar al primer Boss (aunque me desconectó con error justo cuando le bajamos toda la vida :( )

Salu2 [bye]
Dreamter escribió:Hola muy buenas, tras varios intentos fallidos con mi colega para jugar cooperativo, os pregunto, para unirte a otros es necesario dejar la marca con la saponita blanca, ¿que es lo necesario para que se unan a tu mundo, además claro está de no haber derrotado al boss de ese área?

Gracias!!


No haber una diferencia de más 10 niveles entre vosotros y el que invoca tiene que estar en "modo latente" (se tiene que tomar un ascua o haber derrotado a un boss).

De todas formas, si estáis en la primera zona, creo que tienes que hacer el primer juramento para poder invocar. Pero tampoco estoy muy seguro de esto [+risas]

Suerte y saludos
baronrojo2 escribió:
PeReA escribió:
baronrojo2 escribió:El NPC para entregarle el Tomo de piromancia del guardian de la cripta, dnde esta? No se si me lo he saltado y estaria bien ver que hechizos me puede dar, el piromantico no es porque dice que es para alguien mas oscuro...asi que debe de ser otra persona

En el asentamiento, en la hoguera del puente a la derecha está la entrada a las catacumbas. Compra por 2000 pavos la llave a la sirvienta del santuario, abre cin ella la puerta cerrada donde están las ratas...y tira palante ;)


ahi no está la chica de los Milagros o me estoy confundiendo de sitio? Gracias ahora cuando enchufe la consola voy a mirarlo


Ahí esta la de los milagros.


Un saludo!

PD para los que ya vayan abanzadetes:
Me ha dado pena ver al herrero de Anor Londo muerto [decaio].
Un alma de boss se puede cambiar por una arma, pero si prefieres aplicartela y que te de experiencia tambien sirve? dan mucho? porque si eliges cambiar por una arma especial y despues resulta que no te gusta nada
Me he puesto a ayudar a gente a matar a
Yhorm
y ya llevo 1 millón de almas acumuladas XD
Kaiju escribió:Me he puesto a ayudar a gente a matar a
Yhorm
y ya llevo 1 millón de almas acumuladas XD


Cuanto rato llevas? XD

Un saludo!
CheWinki escribió:
Kaiju escribió:Me he puesto a ayudar a gente a matar a
Yhorm
y ya llevo 1 millón de almas acumuladas XD


Cuanto rato llevas? XD

Un saludo!


pues ayer toda la tarde y está mañana un ratito XD
roolandoo escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.


Yo estoy en las mismas, se me rellenan los frascos de stus pero no se porqué... a mí me ha pasado en varias zonas.
¿Alguien lo sabe?


Creo que al parar en las hogueras se auto-rellenan.
roolandoo escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.


Yo estoy en las mismas, se me rellenan los frascos de stus pero no se porqué... a mí me ha pasado en varias zonas.
¿Alguien lo sabe?

Tocho escribió:
roolandoo escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas ,me ha ocurrido varias veces que en la misma zona y lugar , se me rellenan los frascos de stus ,alguien sabe decirme el por que...gracias.


Yo estoy en las mismas, se me rellenan los frascos de stus pero no se porqué... a mí me ha pasado en varias zonas.
¿Alguien lo sabe?



Yo he podido jugar poco (unas 3 horas creo que ponía al salir), pero me ocurrió un par de veces lo de los frascos, en zonas distintas y no he dejado ningún mensaje

Pero sí ayudé a otro a matar al primer Boss (aunque me desconectó con error justo cuando le bajamos toda la vida :( )

Salu2 [bye]


Hasta donde he podido comprobar, los frascos se rellenan a veces matando a ciertos enemigos (algunos me parece que dan la carga del frasco fijo y otros tienen %de drop), sobretodo algunos poderosos, como los caballeros antes del segundo boss. Y también cada vez que matas a algún invasor.

Saludos.
@K-82

Cruzando el puente? Me pone que se abre por el otro lado...
Me acabo de cargar al 4to jefe. Ahora...

¿Tengo que seguir por la catedral de la oscuridad o tengo que ir por el pantano envenenado?
Los escenarios del juego me están pareciendo de lo mejor de la saga Souls. Son una auténtica maravilla.
oyAm escribió:@K-82

Cruzando el puente? Me pone que se abre por el otro lado...


El puente que me refiero es el que esta al lado de un gigante con cuchilla y donde pasas por la zona de las
lanzas gigantes del cielo
@CheWinki Donde esta entonces el NPC para darle el objeto?
Dauragon85 escribió:
oliver230791 escribió:Consejo gratis. No os curéis la Marca de Oscuridad. Un saludo :)


Tarde para mi, ya curé 3 puntos gastando bastantes almas con la guardiana. Realmente ni idea de lo que provocaba, me curé porque imaginaba que bueno no podía ser. Por otro lado también me quité una maldición con la estatua de los pecados que realmente ni sabía que tenía ni de dónde salió o si tenía relación con las marcas.....

Pues yo me curé la marca... No sabe para que sirve exactamente pero por hacer... Aunque si es algo malo ojalá y no lo hubiera hecho xD.
Dark Souls III comienza en el Lago Ardiente, contra
El viejo rey Demonio

Me ha matado unas 15 veces luchando a melé. Es un hdp tiene una gran variedad de ataques y no puedes permanecer mucho rato cerca de el, porque tiene un golpe muy rapido que te quita la mitad de la vida o más.

Es el primer jefe realmente divertido que me encontrado, que me ha puesto en tensión y ha requerido algo de estrategia.


El resto de Bosses demasiado facilones, el juego va cada vez más casual.
daniel78 escribió:
oyAm escribió:@K-82

Cruzando el puente? Me pone que se abre por el otro lado...


Te explico: estando dentro del Santuario Enlace de fuego dirígite hacia la puerta del mismo como si fueses a salir pero en lugar de salir sube las escaleras que hay a la izquierda. Un vez subas podrás salir al exterior y ahí encontrarás dicha puerta. Es posible que te encuentres una niebla que no te deje al exterior, eso es porque tarda un poco en cargar el escenario y tendrás q esperar unos segundos a q desaparezca.

Un saludo.


Pero esa puerta es la de la llave de las 20000 almas no? No la de la alcantarilla

@K-82 Tengo la llave y esa es la puerta que me pone e que se abre por el otro lado xD
¿Quién es en el santuario

el cabronazo que mata npcs? No falla que siempre ponen algo de eso. Ya me ha aparecido muerto el mago que sube niveles. No quiero que siga la "limpieza" ¿A quién me cargo o cómo lo paro? Sospecho del ladrón por haber estado en una celda y querer ir a por equipo, pero realmente ni idea, puede ser cualquiera.....
18812 respuestas