Bueno, soy nivel 51, estoy en las catacumbas y tengo que decir que me está gustando más este juego que el Dark Souls II. Como decía la gente, es puro fan service y tiene un montón de referencias al demon's y al dark 1. Artísticamente es tirando a soberbio, casi no ha habido sitio donde no me haya maravillado. La banda sonora, sobretodo la de los bosses está muy pero que muy bien. Este juego, ya puedo decirlo, la mejor banda sonora de todos los souls, una maravilla. Lo han vuelto a conseguir, con Miyazaki a la cabeza.
De fácil no tiene nada, si eso quizá los jefes finales son un pelín más fáciles que los de los anteriores souls, y salvo 2, los otros no me han dado problemas.
Joder estoy en las catacumbas y hasta ahora solo he encontrado 2 titanitas grandes para mejorar la mano piromántica un poco más. Alguien sabe dónde hay más, llegados a este punto? Es que las necesito para mejorar la uchi.
Por cierto, estoy en la primera hoguera dentro ya de las catacumbas, qué me queda medio juego más o menos?
Este finde me voy a pegar una maratón. Esta noche no salgo y puedo jugar, la putada es que mañana me voy fuera con los amigos y no llegaré hasta la tarde-noche. Pero el domingo maratón del quince, 4 horicas por la mañana y 4 por la tarde.
Ahora voy pa entro.
DARK SOULS III HAZME EL AMOR!!!!