Dark Souls 3

nadie sabe nada ??

en catedral oscura....

a mi ni me ha atacado el caballero cebolla ni nada, esta en un pozo le he comprado la armadura a patches y no me deja darsela, pone solo "no hacer nada"


me desespero
deifmeister escribió:nadie sabe nada ??

en catedral oscura....

a mi ni me ha atacado el caballero cebolla ni nada, esta en un pozo le he comprado la armadura a patches y no me deja darsela, pone solo "no hacer nada"


me desespero


Yo ya he pasado esa zona y no lo he visto tampoco, lo del pozo igual, ni idea y ya estoy en otro zona mas adelante.....
android86 escribió:Como se sabe cuando lo congelas al enemigo? porque no ataca? no se si sale un icono o algo indicativo a mi la irithyll me gusta es mas bonita.... suelo llevar la antorcha y la de hielo me gusta como queda xd


La verdad que no estoy seguro, yo noté que el cangrejo gigante se quedó un rato quieto sin moverse y pensé que era por el efecto del hielo pero no estoy seguro al 100% por que no he logrado hacerle el efecto ese a ningun otro enemigo ya que suelen morir al tercer espadazo y supongo que no da tiempo a que se aplique
Acabo de matar al boss final y... (OJO SPOILERS)
Sin palabras... cuando ha sonado la música de Gwyn y ha empezado a usar sus movimientos casi lloro... Ahora me dedicaré a sacar todo lo opcional antes de empezar el NG+!

En fin, lo que han hecho con este dark souls es increíble... Simplemente me han ganado, he jugado a TODOS los de la saga, incluido bloodborne, y jamás pensé que diría esto, pero para mi, ha superado a Dark Souls 1, y se ha convertido, PARA MI, en el mejor souls, sin más, y eso que me quedan mil cosas opcionales y sacar los otros finales.

Si alguien sabe algún sitio para leer sobre el lore que lo ponga por aquí si puede! Tengo mucha intriga sobre el lore de este!
makeusmile escribió:Acabo de matar al boss final y... (OJO SPOILERS)
Sin palabras... cuando ha sonado la música de Gwyn y ha empezado a usar sus movimientos casi lloro... Ahora me dedicaré a sacar todo lo opcional antes de empezar el NG+!

En fin, lo que han hecho con este dark souls es increíble... Simplemente me han ganado, he jugado a TODOS los de la saga, incluido bloodborne, y jamás pensé que diría esto, pero para mi, ha superado a Dark Souls 1, sin más, y eso que me quedan mil cosas opcionales y sacar los otros finales.

Si alguien sabe algún sitio para leer sobre el lore que lo ponga por aquí si puede! Tengo mucha intriga sobre el lore de este!


Yo también me lo he pasado y opino lo mismo que tu. Para mi el mejor Dark Souls de todos.
makeusmile escribió:Acabo de matar al boss final y... (OJO SPOILERS)
Sin palabras... cuando ha sonado la música de Gwyn y ha empezado a usar sus movimientos casi lloro... Ahora me dedicaré a sacar todo lo opcional antes de empezar el NG+!

En fin, lo que han hecho con este dark souls es increíble... Simplemente me han ganado, he jugado a TODOS los de la saga, incluido bloodborne, y jamás pensé que diría esto, pero para mi, ha superado a Dark Souls 1, sin más, y eso que me quedan mil cosas opcionales y sacar los otros finales.

Si alguien sabe algún sitio para leer sobre el lore que lo ponga por aquí si puede! Tengo mucha intriga sobre el lore de este!

se puede guardar antes para seguir haciendo cosas en el juego sin llegar al boss final? dimelo en spoilers plis ;_;

por cierto, como cada souls, ya hay metodo de almas infintas, aqui el tuto que es muy facil (solo es una combinación de botones en el momento justo) https://www.youtube.com/watch?v=KFb4nGyCQ1s
Me habre pasado ya unos 5 o 6 jefes y aun sigo con la armadura inicial del guerrero, todo lo que he conseguido tiene una resistencia similar pero peso mayor... ¿me estoy dejando algo por el camino?

Escogi la clase guerrero pero me gusta un look de armadura de caballero :D

Y bueno, ando mejorando la claymore porque con ella me siento comodo y me gusta su alcance... aunque tampoco tengo claro que este haciendo bien con una build de fuerza, ya que escala de momento a D/D. Aunque tampoco veo que los stats sean muy reales, por ejemplo el cuchillo de carnicero escala en fuerza en A y veo que al mejorarlo tampoco sube mucho ¬_¬
CagaFuego escribió:En mi caso es al pasar una puerta concretamente al entrar en la habitacion donde esta el caballero con escudo torre y lanza , al casi al principio , no hago nada en concreto , por cierto dan drop de armadura y armas esos caballero? yo los he matado varias veces y solo me han soltado el escudo ese torre.


Sí, dropean todo: armadura completa, armas, escudos... incluso ballesta. Lo malo es que el porcentaje de dropeo es bajo y hay que farmearlos bastante. De todas formas, la armadura a mí tampoco me parece nada del otro mundo, teniendo en cuenta el peso que tiene. Los escudos sí son interesantes, pero piden bastante fuerza.
jondaime_sama escribió:Bien.

Acabo de darme cuenta de que estoy maldito por la marca oscura (Maldito seas Yoel of Londor!!), ¿merece la pena curarla?, es que no veo nada "negativo" en ella, que yo sepa solo va sumando "huecos" que tampoco sé muy bien que significa... A ver si alguien me arroja un poco de luz y veo que hago, que está la cosa malita para gastarse ahora 45k de almas :D


Gracias!!

Es una quest que está disponible hasta que derrotas al vigilante del abismo, después Yoel "desaparece" y en su lugar estará Yuria que nos dará otra quest, un gesto y nosequé más. Esto solo si antes de que se acabe el plazo consigues 5 huecos o algo así. La verdad es que yo no pude hacerlo porque me enteré tarde y estoy esperando a NG+, pero ya que estás llega hasta al final.
Mutaito escribió:Me tenéis martirizado con los de los
nps's muertos en el enlace. Voy con miedo cada vez que vuelvo, por si se carga (quién???) a alguien importante.


Y dos dudas:

El npc que al principio de todo me dio los 5 ojos rojos... No lo he vuelto a ver. Dónde está y quien narices es?

Me he cargado 3 boss
el árbol, y por el camino opuesto hay una niebla impenetrable y un npc sentado al lado de una celda. Por donde narices voy?


Muchas cenkius XD.


Yo tampoco lo veo... y me parece q alguien dijo que ese tío tenía q darte la llave de la puerta que hay donde la 2 hoguera de Alto Muro de Lothric...

Ya use ya el ojo rojo y me metí en esto n par de invasiones (en una de ellas el rival se murió el solo)
solo un si o un no, tengo algunas titanitas centelleantes, pero visto la escasez de piedras que de momento voy notando, me aconsejais subir la espada irithyl (la tengo a mas 1) y estoy usando mas que nada un hacha que encontré que mete algo de oscuridad... (hacha de guerra profunda). soy caballero. nivel 40 mas o menos.
Gracias.
b0per escribió:solo un si o un no, tengo algunas titanitas centelleantes, pero visto la escasez de piedras que de momento voy notando, me aconsejais subir la espada irithyl (la tengo a mas 1) y estoy usando mas que nada un hacha que encontré que mete algo de oscuridad... (hacha de guerra profunda). soy caballero. nivel 40 mas o menos.
Gracias.


Por mi parte te diría que no.

Si eres caballero y estas subiendo fuerza más que nada pillate otra espada que escale mejor en fuerza
Si alguien quiere farmear conmigo todos los items de los covenants para el platino que me cite
Tiro la toalla con los Vigilantes del abismo. NO PUEDO CONTRA EL TÍO DE FUEGO, ME ES IMPOSIBLE.
Necesito ayuda por favor... A ver...
acabo de matar a los vigilantes del abismo (que ostia puta) y se me abren las catacumbas. No he pasado por ninguna iglesia oscura ni na... ¿voy bien?
JhOnNY_HD escribió:Si alguien quiere farmear conmigo todos los items de los covenants para el platino que me cite


Que es covenants? Igual puede interesarme
baronrojo2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Si alguien quiere farmear conmigo todos los items de los covenants para el platino que me cite


Que es covenants? Igual puede interesarme


Son los juramentos del juego. Y son mas fácil haciendo pvp que farmeando bichos y con contraseña se hace en un momento.
baronrojo2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Si alguien quiere farmear conmigo todos los items de los covenants para el platino que me cite


Que es covenants? Igual puede interesarme


Los pactos
Donde farmeo Titanitas Centelleantes? Gracias!
seil escribió:
No eh leido el spoiler porque aun estoy al inicio, el problema no es que los bosses sean mas faciles y el resto de caminos en comparacion con los anteriores, el problema en mi caso y la mayoria que no se si sera el tuyo, es que una vez pasado varias veces el demons souls, dark souls 1 y 2 con dlc y bloodborne esque ya le tienes pillado la mano a todo en general y ya sabes del palo que va, dale a alguien a jugar a este juego que no conozca nada y le parecera dificil


Me referia al juego en general, encuentras más hogueras en sitios oportunos, te dropean frascos de estus los enemigos, consigues muchos frascos de estus pronto y varias de sus mejoras (yo he matado a un señor de la ceniza y tengo 9 frascos a +6).

Cuando complete la primera vuelta podré hablar mejor de los Bosses.
JhOnNY_HD escribió:
baronrojo2 escribió:
JhOnNY_HD escribió:Si alguien quiere farmear conmigo todos los items de los covenants para el platino que me cite


Que es covenants? Igual puede interesarme


Son los juramentos del juego. Y son mas fácil haciendo pvp que farmeando bichos y con contraseña se hace en un momento.


Por mi me parece bien, lo unico que no se cuales son o si tengo que descubrir el pacto para que me den los objetos
ElHobbit escribió:
b0per escribió:solo un si o un no, tengo algunas titanitas centelleantes, pero visto la escasez de piedras que de momento voy notando, me aconsejais subir la espada irithyl (la tengo a mas 1) y estoy usando mas que nada un hacha que encontré que mete algo de oscuridad... (hacha de guerra profunda). soy caballero. nivel 40 mas o menos.
Gracias.


Por mi parte te diría que no.

Si eres caballero y estas subiendo fuerza más que nada pillate otra espada que escale mejor en fuerza

Pues muchas gracias , seguiré tu consejo y me guardo las titanitas. por cierto que tal va la zwithander en este souls?
Jhonny Rules escribió:Necesito ayuda por favor... A ver...
acabo de matar a los vigilantes del abismo (que ostia puta) y se me abren las catacumbas. No he pasado por ninguna iglesia oscura ni na... ¿voy bien?

¿Nadie?
cuarto boss muerto

Diaconos de la oscuridad


siguen siendo muy faciles

@Jhonny Rules

¿Has ido por el camino cerca de la hoguera despues de matar al sabio de cristal?
S3NtenCiA78 escribió:cuarto boss muerto

Diaconos de la oscuridad


siguen siendo muy faciles

¿Cuarto ese? Mi cuarto ha sido
Vigilantes del abismo
voy mal, ¿verdad?
EDITO:
¿Sabio de cristal? ¿Quién es ese señor? Vengo de cargarme al gran árbol corrompido.. He bajado el ascensor y me he cargado al bicho. He ido por el camino de los sacrificios y he acabado en los vigilantes. ¿No es el camino correcto?
Jhonny Rules escribió:
S3NtenCiA78 escribió:cuarto boss muerto

Diaconos de la oscuridad


siguen siendo muy faciles

¿Cuarto ese? Mi cuarto ha sido
Vigilantes del abismo
voy mal, ¿verdad?
EDITO:
¿Sabio de cristal? ¿Quién es ese señor? Vengo de cargarme al gran árbol corrompido.. He bajado el ascensor y me he cargado al bicho. He ido por el camino de los sacrificios y he acabado en los vigilantes. ¿No es el camino correcto?


Jhonny yo hice tu mismo camino, al final llegado a un punto no te deja pasar, ahi me di cuenta que iba mal y me puse a buscar al boss que ha dicho, pasando primero por el Sabio xD
Arrrgggggggg se esta instalando desde DVD y tarda una eternidad [mamaaaaa] ,
pero mucho muuuuuucho [snif] ,
y encima como soy super super listo y no he querido leer nada del juego,por que no queria que me chafaran nada...ahora estoy leyendo unas cosas sobre la version PC que me estan dando miedo Oooh ,
tengo miiiiiiiiiiiiiiiiedo.
@Jhonny Rules

Has ido por el camino de los sacrificios???
S3NtenCiA78 escribió:@Jhonny Rules

Has ido por el camino de los sacrificios???

Si. Estoy yendo de nuevo. Acabo de bajar unas escaleras enormes que dan a una hoguera ;)
torreón de farron. ¿Es por ahí?
Jhonny Rules escribió:@baronrojo2 ¿Y el sabio donde está? XD


Pues...
Si vas a la hoguera de Fortaleza del camino, bajas y en lugar de cruzar el pantano, tiras para la izquierda hasta llegar a un castillo en ruinas. Se entra a través de un agujero que hay en una de las paredes del castillo. Por allí ves subiendo y limpiando. Después de cruzar un puente te encontrarás a un hechicero al fondo y detrás de el hay un camino, que por cierto, en esta sala está el npc hechicero que puedes convencerlo para que te enseñe.

El boss por cierto es el más sencillo de todos, por lo menos para mí, solo has de ir a saco y meterle hostias sin parar cuerpo a cuerpo
fffan escribió:
Jhonny Rules escribió:@baronrojo2 ¿Y el sabio donde está? XD


Pues...
Si vas a la hoguera de Fortaleza del camino, bajas y en lugar de cruzar el pantano, tiras para la izquierda hasta llegar a un castillo en ruinas. Se entra a través de un agujero que hay en una de las paredes del castillo. Por allí ves subiendo y limpiando. Después de cruzar un puente te encontrarás a un hechicero al fondo y detrás de el hay un camino, que por cierto, en esta sala está el npc hechicero que puedes convencerlo para que te enseñe.

El boss por cierto es el más sencillo de todos, por lo menos para mí, solo has de ir a saco y meterle hostias sin parar cuerpo a cuerpo

Me cago en la madre que parió al mapeado... ¡Se me había pasado! Y mira que exploro... Bua, pues ya será mi quinto jefe XD ¡gracias a todos!
Chicos he llegado al boss 3 y need ayuda, como uso la saponita? porque cuando la uso voy a otros mundos pero no se como pedir que me ayuden a mi?
Bueno, soy nivel 51, estoy en las catacumbas y tengo que decir que me está gustando más este juego que el Dark Souls II. Como decía la gente, es puro fan service y tiene un montón de referencias al demon's y al dark 1. Artísticamente es tirando a soberbio, casi no ha habido sitio donde no me haya maravillado. La banda sonora, sobretodo la de los bosses está muy pero que muy bien. Este juego, ya puedo decirlo, la mejor banda sonora de todos los souls, una maravilla. Lo han vuelto a conseguir, con Miyazaki a la cabeza.

De fácil no tiene nada, si eso quizá los jefes finales son un pelín más fáciles que los de los anteriores souls, y salvo 2, los otros no me han dado problemas.

Joder estoy en las catacumbas y hasta ahora solo he encontrado 2 titanitas grandes para mejorar la mano piromántica un poco más. Alguien sabe dónde hay más, llegados a este punto? Es que las necesito para mejorar la uchi.

Por cierto, estoy en la primera hoguera dentro ya de las catacumbas, qué me queda medio juego más o menos?

Este finde me voy a pegar una maratón. Esta noche no salgo y puedo jugar, la putada es que mañana me voy fuera con los amigos y no llegaré hasta la tarde-noche. Pero el domingo maratón del quince, 4 horicas por la mañana y 4 por la tarde.

Ahora voy pa entro.

DARK SOULS III HAZME EL AMOR!!!!
Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!
jamaro escribió:Chicos he llegado al boss 3 y need ayuda, como uso la saponita? porque cuando la uso voy a otros mundos pero no se como pedir que me ayuden a mi?


Para invocar a alguien tienes que estar con el estado de ascuas usando ascuas o matando a un boss y veras automáticamente las marcas de saponita de los demás.
Joder para averiguar como se te quitan los gusanos chupa sangre de encima....
(lo pongo en spoiler)
hay que empuñar simplemente la antorcha para que se te caigan los gusanos del cuerpo y yo arto de rodar por el agua, saltar.... y no se quitaban los mamones...
fffan escribió:
jamaro escribió:Chicos he llegado al boss 3 y need ayuda, como uso la saponita? porque cuando la uso voy a otros mundos pero no se como pedir que me ayuden a mi?


Para invocar a alguien tienes que estar con el estado de ascuas usando ascuas o matando a un boss y veras automáticamente las marcas de saponita de los demás.



Buag sinceramente no me enterado de un cuerno jejeje

Si estoy en la puerta del boss donde la niebla no pùedo invocar a nadie para que me ayude?

Que es el estado ascuas=?
Dauragon85 escribió:
epsilon22 escribió:buenas, yo llevo ya unas 9 horas, y en principio me esta pareciendo, el darksouls mas fácil, de los tres y hasta diría que mas fácil que bloodborne, espero que se complique un poco.

y no es muy lineal???, igual que lo fue bloodborne, no se en los otros tenias varios caminos, yo de momento apenas he visto otros caminos, lo mismo es cosa mía.




un saludo.


Es parecido en dificultad a todos, sólo que al ser el mismo sistema con la experiencia parece más sencillo. Yo hoy me pasaría el Demons o el Dark 1 muy fácil y en su día parecían muy difíciles, este tiene un plus de velocidad que lo complica en ciertos momentos. Y lo de la conexión de zonas pues parecido al resto, hay puntos amplios de no saber por dónde ir, varios caminos y zonas enteras a elegir para hacer primero. Seguramente algo menos conectado que el Dark 1 (que tampoco estaba todo taaan conectado, es más el recuerdo de ciertas zonas) y más que el Dark 2.


seguramente sea eso, pero como no me pase, ninguno de los dos anteriores jajaja y en este llevo ya 5 jefes, pues no se. Pero no quiero decir que sea peor juego ehh .

También que el juego sea mas rápido, a mi me favorece, porque, soy mas de ir a saco, en vez de esperar al contraataque.

Pero el juego me esta encantando.
Guarismo escribió:Tiro la toalla con los Vigilantes del abismo. NO PUEDO CONTRA EL TÍO DE FUEGO, ME ES IMPOSIBLE.


A mi también me pareció un tanto dificil, hasta que me di cuenta que iba demasiado adelantado y me habia dejado sin matar antes 2 jefes, no te habra pasado lo que a mi?

Sube niveles hasta que le quites mucho y el a ti poco [carcajad]
Muerto a la primer el primer gran señor. Que le den por culo al pesado del vigilante. Nivel 35 y de momento me esta pareciendo un autentico juegazo.

Me a recordado salvando las distancias al combate con lady maria del blood.
Hola muy buenas a todos/as , estoy dudando si comprar DS3 , alguna recomendacion para decidirme sincera, graciass.... [oki]
¿Se pueden redistribuir los niveles y volver a asignarlos libremente?¿A partir de que tramo del juego puedes empezar a invadir?
Ya me han invadido una vez ¿Solo te lo hacen cuando estas en modo ascua?
Tercer boss caido
El arbolito
se ha resistido el muy cabron [360º]
Esta noche voy a darle caña XD
@Jhonny Rules

eso es por donde los cangrejos,hay una escalera que lleva donde dices.

Pero,lo del sabio de cristal es cerca pero no por ahi exactamente.Se parte de la hoguera y en vez de tirarte a la derecha donde los cangrejos,fijate bien enfrente y veras una especie de ruinas con una abertura...

O tambien por donde los cangrejos pero por otras escaleras cerca ...
CheWinki escribió:Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!
S3NtenCiA78 escribió:@Jhonny Rules

eso es por donde los cangrejos,hay una escalera que lleva donde dices.

Pero,lo del sabio de cristal es cerca pero no por ahi exactamente.Se parte de la hoguera y en vez de tirarte a la derecha donde los cangrejos,fijate bien enfrente y veras una especie de ruinas con una abertura...

O tambien por donde los cangrejos pero por otras escaleras cerca ...

Llegué, muchisimas gracias :)
febopedu escribió:Hola muy buenas a todos/as , estoy dudando si comprar DS3 , alguna recomendacion para decidirme sincera, graciass.... [oki]


Si eres una persona paciente, perseverante y te gustan los retos compratelo porque el juego es una pasada.

Si no te gusta complicarte la vida pasa del juego.
febopedu escribió:Hola muy buenas a todos/as , estoy dudando si comprar DS3 , alguna recomendacion para decidirme sincera, graciass.... [oki]


YA estás tardando, si te sirve de consuelo yo solamente juego a esta saga, otros juegos ni los cato,
Quedarás enamorado de esta maravilla..Garantizado 100 por 100 , no pensarás en otras cosas, ni en tu pareja si tienes :)
A vosotros os funciona el online con amigos ??

Me es imposible jugar con mi novia.

Si no pongo contraseña veo la torre de lhotric que parece un árbol de Navidad de señales.

Pongo contraseña y mi novia pone la señal y después de 25 minutos no aparece la señal nunca.

Si alguno puede hacer cooperativo, me podéis decir como teneis los ajustes puestos ??

Me invocan setecientas veces y puedo hacer coop sin problema pero con contraseña no sale nunca ninguna señal.

Pd: ya sé que tengo que estar en modo ascua ;)
Lordju escribió:Una pequeña pregunta
la armadura de dragon que te la pones con las piedras que defensas da? Que en stats sale en 0 y no se ahora si da defensas o solo es imagen.

Gracias!

Alguien lo sabe? Es que creo que me hacen mas daño y mira que mola el diseño......
18812 respuestas