Dark Souls 3

roach33 escribió:A vosotros os funciona el online con amigos ??

Me es imposible jugar con mi novia.

Si no pongo contraseña veo la torre de lhotric que parece un árbol de Navidad de señales.

Pongo contraseña y mi novia pone la señal y después de 25 minutos no aparece la señal nunca.

Si alguno puede hacer cooperativo, me podéis decir como teneis los ajustes puestos ??

Me invocan setecientas veces y puedo hacer coop sin problema pero con contraseña no sale nunca ninguna señal.

Pd: ya sé que tengo que estar en modo ascua ;)

Tenéis puesto los 2 la misma contraseña? También influye los niveles, tiene q haber una diferencia de +-10 niveles o asi

@jamaro si te tomas un ascua, aparte de q subes la barra de vida, podrás ver las señales de saponita de los demás y así eliges a los compis q quieran q te ayuden. También vale si vas a ayudar a otro mundo y matáis al boss, te conviertes en ascua
maekerida escribió:
roach33 escribió:A vosotros os funciona el online con amigos ??

Me es imposible jugar con mi novia.

Si no pongo contraseña veo la torre de lhotric que parece un árbol de Navidad de señales.

Pongo contraseña y mi novia pone la señal y después de 25 minutos no aparece la señal nunca.

Si alguno puede hacer cooperativo, me podéis decir como teneis los ajustes puestos ??

Me invocan setecientas veces y puedo hacer coop sin problema pero con contraseña no sale nunca ninguna señal.

Pd: ya sé que tengo que estar en modo ascua ;)

Tenéis puesto los 2 la misma contraseña? También influye los niveles, tiene q haber una diferencia de +-10 niveles o asi


Si. Tenemos los dos la misma contraseña.

Por niveles si hay diferencia de +10 pero según leí funcionaba como en bloodborne que si usas pasword ese límite desaparece porque lo que hace el juego es reducir tu nivel al nivel del convocador.

En la wiki también lo pone....

Estoy desesperadito ya xD
roach33 escribió:
maekerida escribió:
roach33 escribió:A vosotros os funciona el online con amigos ??

Me es imposible jugar con mi novia.

Si no pongo contraseña veo la torre de lhotric que parece un árbol de Navidad de señales.

Pongo contraseña y mi novia pone la señal y después de 25 minutos no aparece la señal nunca.

Si alguno puede hacer cooperativo, me podéis decir como teneis los ajustes puestos ??

Me invocan setecientas veces y puedo hacer coop sin problema pero con contraseña no sale nunca ninguna señal.

Pd: ya sé que tengo que estar en modo ascua ;)

Tenéis puesto los 2 la misma contraseña? También influye los niveles, tiene q haber una diferencia de +-10 niveles o asi


Si. Tenemos los dos la misma contraseña.

Por niveles si hay diferencia de +10 pero según leí funcionaba como en bloodborne que si usas pasword ese límite desaparece porque lo que hace el juego es reducir tu nivel al nivel del convocador.

En la wiki también lo pone....

Estoy desesperadito ya xD

Pues me temo no, eso del bloodborne lo pusieron a partir de cierto tiempo de salida del juego en una actualización creo recordar. Te lo digo pq ayer estuvimos 2 amigos intentando ayudar a otro con contraseña y no pudimos por el tema de niveles, y hoy si ya q el subio bastante, diría q son 10
Tenéis puesto los 2 la misma contraseña? También influye los niveles, tiene q haber una diferencia de +-10 niveles o asi[/quote]

Si. Tenemos los dos la misma contraseña.

Por niveles si hay diferencia de +10 pero según leí funcionaba como en bloodborne que si usas pasword ese límite desaparece

Pues me temo no, eso del bloodborne lo pusieron a partir de cierto tiempo de salida del juego en una actualización creo recordar. Te lo digo pq ayer estuvimos 2 amigos intentando ayudar a otro con contraseña y no pudimos por el tema de niveles, y hoy si ya q el subio bastante, diría q son 10[/quote]

Jode que locura... Pues entonces esperare a que suba de nivel mi querida novia !! XD

Como bien dices fue con una actualización en bloodborne pero como ponía en la wiki que no había diferencia pues daba por hecho que era así.

Tiene toda la pinta de que sea lo que tú dices

Muchas gracias crack
¿merece la pena gastar en vitalidad con la pedazo barra de vida que hay desde el principio? sólo he matado dos jefes..

y una pequeña duda en spoiler
en santuario de enlace ¿dónde se consigue lo que hay que entregarle a la mercader que está al lado del herrero?
Calvero escribió:¿merece la pena gastar en vitalidad con la pedazo barra de vida que hay desde el principio? sólo he matado dos jefes..

y una pequeña duda en spoiler
en santuario de enlace ¿dónde se consigue lo que hay que entregarle a la mercader que está al lado del herrero?

Yo te diría que no mucho porque cuando te veas con dificultad tiras de ascuas y ale.
epsilon22 escribió:
Calvero escribió:¿merece la pena gastar en vitalidad con la pedazo barra de vida que hay desde el principio? sólo he matado dos jefes..

y una pequeña duda en spoiler
en santuario de enlace ¿dónde se consigue lo que hay que entregarle a la mercader que está al lado del herrero?

Yo te diría que no mucho porque cuando te veas con dificultad tiras de ascuas y ale.


pues haré eso, dejaré la vitalidad a un lado de momento y en zonas más difíciles tiraré de ascuas. [oki] en la zona del gran muro y a vordt la he pasado siendo ceniza por no gastar ascuas
CheWinki escribió:Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!
Calvero escribió:
epsilon22 escribió:
Calvero escribió:¿merece la pena gastar en vitalidad con la pedazo barra de vida que hay desde el principio? sólo he matado dos jefes..

y una pequeña duda en spoiler
en santuario de enlace ¿dónde se consigue lo que hay que entregarle a la mercader que está al lado del herrero?

Yo te diría que no mucho porque cuando te veas con dificultad tiras de ascuas y ale.


pues haré eso, dejaré la vitalidad a un lado de momento y en zonas más difíciles tiraré de ascuas. [oki] en la zona del gran muro y a vordt la he pasado siendo ceniza por no gastar ascuas


Las cenizas para la mercader se van encontrando tiradas en varios sitios, solo te ira ampliando el inventario de venta a medida que se las vayas entregando


Por cierto, una pregunta acerca de los pactos, tengo ya 4 y de momento dos de ellos te permiten entregarle objetos que indica que ha mejorado tu afinidad con el pacto o algo así, que utilidad tiene? Por que no ha pasado nada a parte de que ponga que me ha mejorado la afinidad, o hay que darle un cierto número y ocurre algo ?

Por cierto, estoy ahora equipado con el juramento de los sabuesos de Farron, y he sido invocado una vez, pero a otra zona distinta y previa a la que estaba. Como funciona este juramento ? Los otros los entiendo según su descripción, pero este no pillo bajo que criterio voy a invadir a alguien... Por que lo de asegurar el sueño sereno de los guerreros no me dice nada... jejeje
Una pregunta.
En las catacumbas hay una rueda de huesos que baja de unas grandes escaletas y se estampa abajo, he visto, al ayudar a otros, que esa rueda se rompe y puedes coge un objeto pero... Estoy aquí desde hace más de cuatro minutos y no se rompe. ¿Qué debo de hacer?
Lo he preguntando en Pc, pero también lo hago aquí. Que armas escalan mejor en destreza y fuerza? (que tengo un pj con destreza y la Uchi es una mierda pinchada en un palo [+risas] )
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!


PD:
Ya he dado las 30 monedas de luz solar en el altar, pero no me ha saltado ningún trofeo. No te saltaba trofeo con noseque de las 30 monedas???
rslillo escribió:
Mutaito escribió:Me tenéis martirizado con los de los
nps's muertos en el enlace. Voy con miedo cada vez que vuelvo, por si se carga (quién???) a alguien importante.


Y dos dudas:

El npc que al principio de todo me dio los 5 ojos rojos... No lo he vuelto a ver. Dónde está y quien narices es?

Me he cargado 3 boss
el árbol, y por el camino opuesto hay una niebla impenetrable y un npc sentado al lado de una celda. Por donde narices voy?


Muchas cenkius XD.


Yo tampoco lo veo... y me parece q alguien dijo que ese tío tenía q darte la llave de la puerta que hay donde la 2 hoguera de Alto Muro de Lothric...

Ya use ya el ojo rojo y me metí en esto n par de invasiones (en una de ellas el rival se murió el solo)


Habeis mirado bien en el santuario?
A ver, una preguntilla....
En la entrada del castillo, frente al segundo boss, esta la mujer que te da la insignia de la senda azul... Si la matas te puedes enfrentar al boss bailarina noseque. Pero entonces hay que matar a la mujer o no ? No parece mala jaja
Que pasa con el lore según la mates o no??
@olimpus yo me lo he recorrido todo y el tío no está. Sólo me lo encontré al principio cuando me dio los ojos rojos y no he vuelto a verlo. Tengo que decir que me lian tantos recovecos, pero si, lo he mirado todo y nada. Es un pelin raro.

O igual hay que avanzar más para que aparezca...

...o invadir a alguien, cosa que no he hecho aún.
A ver vale la pena pagar por recuperar humanidad?
Mutaito escribió:
...o invadir a alguien, cosa que no he hecho aún.

[360º]
fffan escribió:A ver, una preguntilla....
En la entrada del castillo, frente al segundo boss, esta la mujer que te da la insignia de la senda azul... Si la matas te puedes enfrentar al boss bailarina noseque. Pero entonces hay que matar a la mujer o no ? No parece mala jaja
Que pasa con el lore según la mates o no??

Déjala tranquila y ya verás más adelante lo que tengas que ver :D
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:
CheWinki escribió:Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!


PD:
Ya he dado las 30 monedas de luz solar en el altar, pero no me ha saltado ningún trofeo. No te saltaba trofeo con noseque de las 30 monedas???
SplicerLen escribió:Una pregunta.
En las catacumbas hay una rueda de huesos que baja de unas grandes escaletas y se estampa abajo, he visto, al ayudar a otros, que esa rueda se rompe y puedes coge un objeto pero... Estoy aquí desde hace más de cuatro minutos y no se rompe. ¿Qué debo de hacer?



Hay escondidos unos esqueletos con una especie de sombrerete azul que huyen de ti al verte, si los matas la bola se estampa y se rompe, pero reaparecen cuando descansas en la hoguera, no es como los nigromantes del 1.
Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!

PD 1 - sobre el pacto de la luz solar:
Ya he dado las 30 monedas de luz solar en el altar, pero no me ha saltado ningún trofeo. No te saltaba trofeo con noseque de las 30 monedas???


PD 2- sobre los trozos de titanita:
Donde consigo la ceniza para que la vieja me los venda???
Los enemigos camuflados esos en las celdas con esqueletos/cadáveres, pues bien, a uno de esos lo puedes hablar y te dice algo.

¿Problema? Que por pura inercia le di de ostias y vi que no me atacaba, el caso es que el tipo sí me hablaba, como si todo estuviera en paz, pero ya no le veo.

¿Dónde se encuentra ese ser? XD
Khratos escribió:
fffan escribió:A ver, una preguntilla....
En la entrada del castillo, frente al segundo boss, esta la mujer que te da la insignia de la senda azul... Si la matas te puedes enfrentar al boss bailarina noseque. Pero entonces hay que matar a la mujer o no ? No parece mala jaja
Que pasa con el lore según la mates o no??

Déjala tranquila y ya verás más adelante lo que tengas que ver :D


¿Es un boss perdible? Voy por Anor Londo y ya me extrañaba que no me hubiese salido ya.
Ethan2011 escribió:
Khratos escribió:
fffan escribió:A ver, una preguntilla....
En la entrada del castillo, frente al segundo boss, esta la mujer que te da la insignia de la senda azul... Si la matas te puedes enfrentar al boss bailarina noseque. Pero entonces hay que matar a la mujer o no ? No parece mala jaja
Que pasa con el lore según la mates o no??

Déjala tranquila y ya verás más adelante lo que tengas que ver :D


¿Es un boss perdible? Voy por Anor Londo y ya me extrañaba que no me hubiese salido ya.

No es perdible, es obligatorio
Hoy a sido el dia que por fin he podido empezar con esta maravilla de juego.Solo he matado 2 jefes pero el juego ya me tiene atrapado como lo hizo el Demons y Dark Souls 1(el 2 no tanto)
Poco puedo decir salvo que el diseño artistico de todo lo que estoy viendo,el nivel de detalle es ESPECTACULAR!!Deja en pañales a la mayoria de juegos donde nuevamente se viene a demostrar que los graficos no son lo mas importantes,el aspecto visual y diseño de escenarios y lo que la vista llega a alcanzar me deja con la boca abierta [tadoramo]

El sistema de lucha la verdad es que ha cambiad un pelin respeto a los anteriores(no jugue al Bloodborne)aqui es todo mas rapido,mi personaje parece que casi vuela(me escoji mercenario)soy muy rapido y esquivo mucho,pero hay algo que me esta llamando mucho la atencion y es la agresividad de los enemigos.Estos te machacan como te descuides,son muy rapidos y bastante contundentes(he muerto unas cuantas veces por confiarme).Me esta gustando mucho.
Solo llevo 2 jefes y de momento ningun problema,a la primera los dos pero ya vendran mas duros seguro XD

Ya tengo juego para semanas,si me engancha tanto como lo hizo el Demons y DS1 no pienso tocar un juego mas en un tiempo.Esta saga en el momento que me pongo a jugar no paro y soy incapaz de cambiarlo por otro...me lo acabare con multiples clases y N++++ las veces que haga falta [+risas]
Muy buenas gente! Soy bastante novatillo en el mundo Souls, y ando un poco perdido con tanto inventario y sobretodo con los stats del personaje. Que recomendaciones me dáis para subir de nivel? Que es preferible que le suba al personaje siendo tan novatillo? He empezado con el caballero. Muchas gracias!
Las gemas se pueden poner en un arma y quitarlas o cambiarlas por otras como en bloodborne? O son permanentes?
CheWinki escribió:Entonces es mejor la espada ancha a +10 que el cuchillo de carnicero a +10? Se me hace raro sabiendo que escala una A en el cuchillo.

Un saludo!

PD 1 - sobre el pacto de la luz solar:
Ya he dado las 30 monedas de luz solar en el altar, pero no me ha saltado ningún trofeo. No te saltaba trofeo con noseque de las 30 monedas???


PD 2- sobre los trozos de titanita:
Donde consigo la ceniza para que la vieja me los venda???


@Khratos Yo te invoco XD
@CheWinki "Señal de invocación aceptada"
No hay trofeo por subir un pacto al máximo, se necesitan magias o anillos de todos los pactos para el trofeo de los anillos y el de las magias.
Las cenizas para los trozos de titanita están en una zona opcional que no sé si has llegado, te diré el principio del nombre para saber si has llegado pero no quiero spoilear por si acaso. El nombre empieza "archipiedra...."
Khratos escribió:@CheWinki "Señal de invocación aceptada"
No hay trofeo por subir un pacto al máximo, se necesitan magias o anillos de todos los pactos para el trofeo de los anillos y el de las magias.
Las cenizas para los trozos de titanita están en una zona opcional que no sé si has llegado, te diré el principio del nombre para saber si has llegado pero no quiero spoilear por si acaso. El nombre empieza "archipiedra...."


El ultimo sitio al que he llegado es
al gran archivo


Un saludo!
Voy con un piromántico que se supone hay que subir fe e int ¿hasta que nivel sale a cuenta? Lo tengo a 20 los 2
Klaudcito escribió:Voy con un piromántico que se supone hay que subir fe e int ¿hasta que nivel sale a cuenta? Lo tengo a 20 los 2


Según han dicho por aquí es 30/30.

Un saludo!

EDITO: O 50/50 ahora no estoy seguro, a ver si algún piromántico especializado te lo puede aclarar XD.
Me cago en todo, creo que me he perdido un juramento:

concretamente, el de los Apiladores. No sabía que había que hacerlo antes de enfrentarse con el Boss de la zona (el árbol) y ahora me tendré que esperar a ng+. Algún modo de hacerlo antes?
CheWinki escribió:
Klaudcito escribió:Voy con un piromántico que se supone hay que subir fe e int ¿hasta que nivel sale a cuenta? Lo tengo a 20 los 2


Según han dicho por aquí es 30/30.

Un saludo!

EDITO: O 50/50 ahora no estoy seguro, a ver si algún piromántico especializado te lo puede aclarar XD.


Con 30 y 30 se llega a un buen daño sin llegar aún nivel alto.
CheWinki escribió:
Khratos escribió:@CheWinki "Señal de invocación aceptada"
No hay trofeo por subir un pacto al máximo, se necesitan magias o anillos de todos los pactos para el trofeo de los anillos y el de las magias.
Las cenizas para los trozos de titanita están en una zona opcional que no sé si has llegado, te diré el principio del nombre para saber si has llegado pero no quiero spoilear por si acaso. El nombre empieza "archipiedra...."


El ultimo sitio al que he llegado es
al gran archivo


Un saludo!

Lo que yo digo es una zona opcional, hoy he estado grabando para hacer un video y explicar como se llega a los bosses opcionales. Mañana intentaré subir eso y alguna otra cosa.
Sobre anor

He matado a aldrich y del tiron apareci en un sitio con una señora tumbada que me da una jofaina, la puse en una estatua y salio otro boss y como estaba sin estus me abrio el culo. donde tengo que ir? no ubico el sitio.
@Khratos Pero está mas lejos de donde yo estoy o antes?

Un saludo!

PD: @Drebin893
Desde la hoguera Vordt del Valle Boreal, todo recto. Hacia el precipicio no, escaleras arriba.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde las 9 pm llevaba jaja juegazoooo

Mejor mapas que ds2 de largo recuerda al 1 siii


No me arrepiento de dejar la claymore la espasa ancha es una maquina ya en +3!

Refinada +10 y 40/40 dex frz. Jajaja la risa va a ser

Ya voy por el 7 boss! Yo tambien me salte los 2 boss de antes del watchers...y ahora en nvl 42 ha sido una humillación para el jajaj juego solo


La biild ya me da frutos en nvl 42... Veremos en 120!

Muy importante llevo anillo cloranthy y escudo verde para que la stamine se recargue en cero comaaa

Juegazo y solo llevo 17h ire suponho 40 o 50% de juego
@CheWinki Ya podrías haber ido pero las zonas opcionales están bien escondidas xD
Khratos escribió:@CheWinki Ya podrías haber ido pero las zonas opcionales están bien escondidas xD


Putada entonces [+risas], me podrias decir almenos desde que mapeado se llega?

Un saludo!
CheWinki escribió:@Khratos Pero está mas lejos de donde yo estoy o antes?

Un saludo!

PD: @Drebin893
Desde la hoguera Vordt del Valle Boreal, todo recto. Hacia el precipicio no, escaleras arriba.


Puedo avanzar por otro sitio o tengo que matarlo? es que me revienta y no puedo invocar a nadie -.-
CheWinki escribió:
Khratos escribió:@CheWinki Ya podrías haber ido pero las zonas opcionales están bien escondidas xD


Putada entonces [+risas], me podrias decir almenos desde que mapeado se llega?

Un saludo!

Puedes empezar por ir al boss opcional que está en el sitio raro ese, no me acuerdo como se llama, que hay subiendo las escaleras de mano de la bailarina y yendo a la izquierda. Bajas en el ascensor y en esa zona hay un boss
@Khratos
Te refieres a la Armadura del Asesino de dragones? Un pavo con un escudaco redondo y una hacha doble que la tiene imbuida con electricidad. EDITO: Veo que no era el que te he dicho XD.


@Drebin893 Porque no puedes invocar a nadie? A veces tarda pero de poder si que puedes.
CheWinki escribió:@Khratos
Te refieres a la Armadura del Asesino de dragones? Un pavo con un escudaco redondo y una hacha doble que la tiene imbuida con electricidad. EDITO: Veo que no era el que te he dicho XD.


@Drebin893 Porque no puedes invocar a nadie? A veces tarda pero de poder si que puedes.


Me han invadido 64 veces, pero cuando quiero invocar a alguien siempre falla.

-.-
Drebin893 escribió:
CheWinki escribió:@Khratos
Te refieres a la Armadura del Asesino de dragones? Un pavo con un escudaco redondo y una hacha doble que la tiene imbuida con electricidad. EDITO: Veo que no era el que te he dicho XD.


@Drebin893 Porque no puedes invocar a nadie? A veces tarda pero de poder si que puedes.


Me han invadido 64 veces, pero cuando quiero invocar a alguien siempre falla.

-.-


Lo bueno es que la mates, sigue intentando invocar.

Un saludo!

@Khratos Estoy justo delante de la niebla del boss que me has comentado, y me estoy haciendo caquita con los ruiditos esos [mad].
Vengo de bloodborne, empezado este y despues de matar al primer jefe...
alguien me dice como acabar con los caballeros, sobretodo 2 justo antes del segundo jefe???
Buenas...
archiconos esos oscuros derrotados. ¿donde voy ahora? No quiero volver a liarla... Ahora si toca ir a las catacumbas, ¿verdad?
15 horas, nivel 45. Build de destreza con uchi a +4. Y más contento que unas castañuelas jaja
Egomagic escribió:Vengo de bloodborne, empezado este y despues de matar al primer jefe...
alguien me dice como acabar con los caballeros, sobretodo 2 justo antes del segundo jefe???

Rodar, cubrir te y backstabing... Y paciencia. ¿Que nivel llevas? ¿Build?
Khratos escribió:@CheWinki jajaja es normal [oki]


Ya me lo he pulido XD.

Un saludo!
Egomagic escribió:Vengo de bloodborne, empezado este y despues de matar al primer jefe...
alguien me dice como acabar con los caballeros, sobretodo 2 justo antes del segundo jefe???

Es bastante fácil pillarles la espalda si los rodeas con cuidado por el lado del escudo. Eso si, tienen un ataque con el escudo que te puede romper la guardia, cuidado. Y no te enfrentes a los dos, atrae a 1 a una zona amplia y dale mantecados. XD
18812 respuestas