Dark Souls 3

@mxmax ¡¡Pues de nuevo gracias por tu comentario y tomo nota!! [ginyo]

Hoy terminaré el DS2 que me falta sólo el dlc "corona del rey de marfil" y mañana me estrenaré con el 3...
:( Una pregunta para jugar coop con un amigo
.como hago para q coincidamos y q objeto es necesario..ya q solo me invican giris yo y el somos del mismo juramento y nivel casi igual. El no e mi señal de invocacion !!
x iRevolver xZ escribió::( Una pregunta para jugar coop con un amigo
.como hago para q coincidamos y q objeto es necesario..ya q solo me invican giris yo y el somos del mismo juramento y nivel casi igual. El no e mi señal de invocacion !!

vete a opciones/sistema /red y poneos la misma contraseña. Yo juego con un colega y creo que tenéis que tener un nivel similar, como mucho 10lvl de diferencia, aunque esto no estoy del todo seguro.
Hola muy buenas, alguien me dice como se puede jugar coop con un amigo?

Uso un ascua para estar vivo, ponemos la misma contraseña mi colega y yo, y uso Saponita de señal blanca, pero mi colega no ve mi señal. Hay que hacer algo mas? En las opciones de red tengo visibilidad restringida y machmaking activado....

Un saludo
GUILLERMO01 escribió:
alexxxxx escribió:
GUILLERMO01 escribió:Hola no he jugado a ningún d. Souls.
Me recomendáis hacerme con el 2 antes? Es que lo he visto a muy buen precio e. Base (veintipocos euros)
Está a la altura de este último?

No tuve ps3 así que el primero no lo podré jugar y no sé si me perderé cosas importantes de la historia.
Gracias !


Yo ahora mismo estoy empezando el 3, y tengo bastante reciente el 1 ya que lo he rejugado hace un mes. Y con lo poco que llevo y ya me he encontrado 3 o 4 referencias al 1. Por lo que te recomendaria que te hicieras primero el 1, no te vas a arrepentir ya lo veras.


Gracias por todas la opiniónes. A ver si me hago con el 1 para la Xbox 360 en wallapop o algo pero se ma va a amontonar la faena jeje.
Tengo el Bloodborne recién empezado.
Supongo que este lo puedo jugar primero porque la historia no es la misma.
Al 2 no hacéis referencia nadie. Me lo puedo saltar antes porque no es mejor que 1 y 3 ? Me temo que jugarlos todos sea un empacho. Jeje.
Gracias de nuevo.


El 2 es un buen juego y yo te recomendaria que lo jugaras tambien (ademas de ser bastante largo si lo pillas con los dlc), pero si lo juegas puedes perfectamente hacerlo despues de 1 y 3, porque tengo entendido que no hay referencias a el (no lo se seguro porque yo voy en el comienzo del 3).
macabanas escribió:
x iRevolver xZ escribió::( Una pregunta para jugar coop con un amigo
.como hago para q coincidamos y q objeto es necesario..ya q solo me invican giris yo y el somos del mismo juramento y nivel casi igual. El no e mi señal de invocacion !!

vete a opciones/sistema /red y poneos la misma contraseña. Yo juego con un colega y creo que tenéis que tener un nivel similar, como mucho 10lvl de diferencia, aunque esto no estoy del todo seguro.

Lo hemos intentado asi ..pero ninguno vemos para invocarnos y el es solo 2 nivels mas q yo ..nose xk,no,me deja.
SplicerLen escribió:Pregunta. ¿Donde se consigue la piromancia? Ya estoy por las caravanas y no hay señal de ello...

Me cito.
SplicerLen escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta. ¿Donde se consigue la piromancia? Ya estoy por las caravanas y no hay señal de ello...

Me cito.

En la zona del árbol hay un piromantico. En la zona donde está lleno de barriles y lanzan bombas pues donde están ellos ahí se encuentra
av3ttos escribió:
fffan escribió:
av3ttos escribió:Hay alguna forma que no me invadan en el modo ascua? Alguna cosa tocando en opciones, o con algún objeto?

Es mi primer ds y quiero ir haciéndolo despacio y sin presión,y cada que me invaden me pongo de los nervios mirando a todos lados para saber por donde me vienen


Puedes desactivar el online y jugarlo off, podrás invocar igualmente a aliados npc que te ayuden en los boss. O puedes meterte el juramento de la senda azul para que si te invaden te venga alguien a ayudar.

De todas formas, aunque juegues en offline hay npc invasores que aparecen en ciertos puntos y solo si vas con ascuas, pero no son muy chungos y además muchos dan drop.


Ayer me invadían en color rojo,estos son npc o personas online?

Entonces puedo jugar offline desde el mismo juego,o tiene que ser jugando sin conexión a la consola?

Y lo que dices del juramento lo tengo pero no sabia que servía para eso, entonces si me invaden me ayudan npc o gente online?

Gracias por la ayuda!!! Es que soy novato y para sentirme con seguridad voy con el ascua activado casi siempre

JUEGAZO!!!



El color del que te invade depende un poco de su juramento, pero en rojo aparecen tanto invasores con el orbe rojo como npc. Si te invanden con el juramento de senda azul te invocan a alguien online que lleve el juramento de Centinelas azules. Pero con los invasores npc creo que no se activa...

Puedes jugar offline en la misma partida sin problemas, es más, lo puedes cambiar in game en cualquier momento que quieras, está en el menú de sistema, en Red.

Así que puedes jugar offline y activar el online antes de un boss para invocar a alguien que te ayude, por ejemplo.
Saludos!
eR_XaVi escribió:
SplicerLen escribió:
SplicerLen escribió:Pregunta. ¿Donde se consigue la piromancia? Ya estoy por las caravanas y no hay señal de ello...

Me cito.

En la zona del árbol hay un piromantico. En la zona donde está lleno de barriles y lanzan bombas pues donde están ellos ahí se encuentra

¿Donde estaba
el gran árbol corrompido?
SplicerLen escribió:¿Donde estaba
el gran árbol corrompido?

Si, en esa zona.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
macabanas escribió:@android86
Voy con una build muy parecida a la tuya, solo que me he subido la inteligencia 10 para usar arma mágica. Me ha ayudado para enemigos que se me atascan como las señoras gordibuenas de la catedral, paso de 218 a 290 de daño en mi claymore. Contra los enemigos rápidos o las emboscadas que hacen los ladrones saltarines me deja bastante vendido, así que me he subido el estoque a +3 para tener un arma rápida y ligera de alternativa.
Donde hay gemas refinadas? las sueltan los lagartos?
Estoy ante los vigilantes del abismo y buscando el jefe de la catedral, ya he desbloqueado los 2 atajos pero me he vuelto a la hoguera que los gigantes me han dejado sin estus, menudos brutos. A ver si encuentro a Patches que sé que anda por ahí.
@av3ttos Lo único que se me ocurre es tirando del cable. Me lo han hecho bastantes veces así que no eres el único que se estresa con las invasiones. Si quieres jugar coop online, si ves que te invaden intenta acercarte a la última hoguera visitada por si te vencen, recoger las almas pronto y no perder demasiado.
Hablando de invasiones, ayer me invadió un guiri por el pantano y como tenía muchas almas y la zona sin limpiar me quedé a esperarle en la hoguera. después de un buen rato me encontró y al verme que yo iba a luchar "honorablemente" ya que no había invocado espectros ni nada, me regaló un ascua y se fue a su mundo sin pelear. Al rato me escribe un mensaje que decía: acabas de ser asustado por el santo espectro oscuro, ánimo, continua la lucha y bendito sea el sol. Son tonterías que me congratulan con el mundo



yo juego online y nunca me invaden... y lo tengo activo, en opciones antes de salir pone online o offline... no hay que quitar ningun cable... y luego matchmaking o no activo, ademas uso wifi lo del cable no es ni bueno para el conector ni practico.


Yo ayer justo pase la parte de los vigilantes y de enfrentarme en nivel 31 a volver con el nivel 37 cambio mucho la cosa... voy mejor equipado con espada ancha +3 y escudo que recupera stamina mas rapido, junto con anillo cloranthy me recupero en nada la stamina!


La verdad que tengo clara la build, quality con gema refinada de espada ancha. La claymore la abandone en +4 pues no me parece practica, La que subo por placer es la espada de irithyll de hielo me gusta tenerla en stock y sea medio competente.

para la proxima partida cambiare de build fijo, a mago o algo asi, llevo alma de mago pero para la primera vez me parecio mala idea
Ayuda!! No me salen las señales de invocacion ni de los npc. En el segundo jefe deberia salirme una del espadachin que ya mate y no me sale y no e visno ningun aun. Alguien sabe por que es?? Gracias.
arbona escribió:Hola muy buenas, alguien me dice como se puede jugar coop con un amigo?

Uso un ascua para estar vivo, ponemos la misma contraseña mi colega y yo, y uso Saponita de señal blanca, pero mi colega no ve mi señal. Hay que hacer algo mas? En las opciones de red tengo visibilidad restringida y machmaking activado....

Un saludo


Uno tiene q poner la ascua q es el q va a invocar,y la saponita la pone el invocado

x iRevolver xZ escribió:
macabanas escribió:
x iRevolver xZ escribió::( Una pregunta para jugar coop con un amigo
.como hago para q coincidamos y q objeto es necesario..ya q solo me invican giris yo y el somos del mismo juramento y nivel casi igual. El no e mi señal de invocacion !!

vete a opciones/sistema /red y poneos la misma contraseña. Yo juego con un colega y creo que tenéis que tener un nivel similar, como mucho 10lvl de diferencia, aunque esto no estoy del todo seguro.

Lo hemos intentado asi ..pero ninguno vemos para invocarnos y el es solo 2 nivels mas q yo ..nose xk,no,me deja.


El nivel no importa,te junta igual...yo soy nivel 23 y juego con un amigo q es de mucho mas nivel q yo
kayser666 escribió:
Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).


42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta de
Rey sin nombre
que telita con ese bastardo)

Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... [oki] (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)

OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls


Cada souls será mas facil que el anterior y mas corto, eso es normal, nuestra experiencia siempre nos hará ir mas rápidos al preveer situaciones y afrontar retos, y los enemigos nos resultarán más fáciles. No os hagáis pajas mentales. Un novato pilla este juego y te digo yo que las pasa putas XD y de 60 horas la primera vuelta no baja ni de coña. Asi que ni casualizacion ni nada. Simplemente llevamos cuatro juegos a nuestras espaldas y hoy por hoy el elemento sorpresa no existe. Tendrían que hacer algo muy nuevo y diferente, algo que no fuera un souls para sorprendernos de nuevo.
@hard.d ya lo hemos conseguido, hay alguna manera de que luego no te estén invadiendo todo el rato? Queremos ir de tranquis explorando el mapa y cada rato nos invaden
SalvaDiaz escribió:
kayser666 escribió:
Arlgrim escribió:PD: Quien me diga que se pasa este juego en 20-30h tengo una respuesta , por favor no me haga reir la gente que el juego este tiene facil para sacar todos los eventos y objetos minimo 60h primera vuelta mas el refine y recuadre en la segunda y reza para no perderte ninguna questline que sino te toca seguir dando otra vuelta al juego, a parte que hay veces que jugar solo es una verdadera putada y tienes que estar buscandote unas mañas bastante jodidas , creo que lo mas facil del juego desde mi punto de vista son los bosses , exceptuando 2 o 3 que si que exigen cierta destreza en la manitas o al menos eso me esta pareciendo a mi, despues de haberle dado un buen repaso a esta saga( y Demons).


42H y juego reventado... (me faltan 3-4 sidequest que obviamente las haré ahora en ng+) a falta de eso... todas las zonas secretas hechas (solo mire 1 vez la wiki para saber como acceder a una de ellas), todos los pactos descubiertos (ojo, que no hechos) y a falta de pactos y PVP eso es lo que dura el juego... 40 horas (y de esas 40, 5-6 son del hijo de la gran puta de
Rey sin nombre
que telita con ese bastardo)

Conclusión?? no se puede hacer juegos cada año (o cada año y poco) porque pasan estas cosas.... [oki] (la puta casualización, las modas y su puta madre ya sabeis)

OJO!!! que como juego es un juegazo eh? y tiene zonas MUY hijas de puta y es muuuuy entretenido (y hay bosses que rozan la puta desesperación)... pero me deja ese mal sabor de boca sabiendo que podia haber sido mucho mas largo si se hubiese dado mas tiempo... aunque claro... quedan 2 zonas que son los 2 dlcs (que fijo fijo ya estaban en el propio juego) y con eso seguro que completara la duracion "correcta" de lo que viene a ser un Dark souls


Cada souls será mas facil que el anterior y mas corto, eso es normal, nuestra experiencia siempre nos hará ir mas rápidos al preveer situaciones y afrontar retos, y los enemigos nos resultarán más fáciles. No os hagáis pajas mentales. Un novato pilla este juego y te digo yo que las pasa putas XD y de 60 horas la primera vuelta no baja ni de coña. Asi que ni casualizacion ni nada. Simplemente llevamos cuatro juegos a nuestras espaldas y hoy por hoy el elemento sorpresa no existe. Tendrían que hacer algo muy nuevo y diferente, algo que no fuera un souls para sorprendernos de nuevo.

Incluso diría que sín haber jugado uno a los anteriores y solo al bloodborne y pasarlo más de 20 veces este me resulta fácil en muchas ocasiones y de 5 jefes que llevo el primero lo mate a la tercera y por que me despisté, los otros 4 a la primera, claro que procuro ir con nivel alto ya que ayudó mucho e investigó todo, es la costumbre del bloodborne, no se jugar con escudo y el juego te permite jugar al estilo bloodborne ya que es igual o casi de rápidos los combates como bloodbor y puedes rodar igual para esquivar ataques, es muy predecible y me gusta mucho, para mí que no jugué a los dark ni demos souls es como si fuera bloodborne 2 sin ánimo de ofender a los fans de esta saga, es solo mi opinión personal y mi aliciente para este juegazo
Cuando empieces con quest, juramentos etc si buscas platino veras que es mucho mas profundo que el bloodborne el cual es muy descafeinado aqui.
Ademas obliga a 3 vueltas para conseguir todos los anillos. Es un DARK. Nada tiene que ver con el blood.
Dark souls en el tema invasiones sigue siendo la misma basurilla q todos vaya q si quereis ganar la lucha espadones y como el online va de culo da igual.

Si estas a 4 metros te da igual espero q lo arreglen
Ayuda gente!!

Como tengo que configurar para que en el online esté lo más abierto posible?? Y que me invoquen lo más rápido posible.

Gracias de antemano!!
@khratos
despues de pasar el juego con el final de invocar a la guardians dandole sus ojos me sale la opcion.al hablar con ella si quiero un mundo sin llama que significa eso?
Sobre los escudos, los que estéis más familiarizados con la saga Souls, ¿de qué depende la cantidad de resistencia que se gasta al hacer un bloqueo? ¿Es un valor fijo o depende de algún atributo?

Pregunto esto porque ya me ha pasado varias veces que me confío bloqueando un ataque enemigo, y resulta que el hostión que recibo es tan fuerte que me quita toda la barra de stamina entera, y claro te quedas vendido sin poder dar volteretas y palmas acto seguido. Contra bichos grandes si bloqueas vas un poco a ciegas. ratataaaa

EDITO:
Vale, creo que ya me entero. Creo que esto depende del atributo "estabilidad" del escudo.
Ray_McCoy escribió:Sobre los escudos, los que estéis más familiarizados con la saga Souls, ¿de qué depende la cantidad de resistencia que se gasta al hacer un bloqueo? ¿Es un valor fijo o depende de algún atributo?

Pregunto esto porque ya me ha pasado varias veces que me confío bloqueando un ataque enemigo, y resulta que el hostión que recibo es tan fuerte que me quita toda la barra de stamina entera, y claro te quedas vendido sin poder dar volteretas y palmas acto seguido. Contra bichos grandes si bloqueas vas un poco a ciegas. ratataaaa

EDITO:
Vale, creo que ya me entero. Creo que esto depende del atributo "estabilidad" del escudo.

Aún así, te pegarán ostiones que te dejarán tiritando... Ahí es mejor rodar que bloquear.
Pregunta de noob de los souls..las almas de los bosses para q sirven?
hard.d escribió:Pregunta de noob de los souls..las almas de los bosses para q sirven?


Las cambias coon un npc por armasúnicas, anillos e incluso magias. No las gastes ni vendas.... Pues después puedes sacar algo interesante y único por ellas.
senji escribió:
hard.d escribió:Pregunta de noob de los souls..las almas de los bosses para q sirven?


Las cambias coon un npc por armasúnicas, anillos e incluso magias. No las gastes ni vendas.... Pues después puedes sacar algo interesante y único por ellas.


Gracias compañero!guardadas las dejare

Un saludo
Pregunta para los mas pros de la saga:

Soy Caballero y uso la Espada Ancha Burda +3 juntamente con la armadura de caballero de Lohtric, uso el escudo de parar 100, y voy mas o menos por el camino de los sacrificios, parte 4 creo.

Soy nivel 35, con vitalidad al 20, REs 17, vigor 16 , destreza 16 y fuerza 14 como mis mejores niveles.

1.Que diferencia hay en los escudos de destreza de arma, parar y golpe de escudo?
2.Que me recomendariais subir mas de nivel?
3.Como creo armas, armaduras de mejor nivel? Tengo entendido que guardando los trofeos de los bosses se puede, si es asi como?
4.Y muchas mas preguntas que tengo,,,,jajaj Pero por ahora me gustaria saber como amortizar las armas, y cual conseguir?

Por cierto, uso la Espada Ancha 194 d fisico [360º]
Aragonking escribió:@khratos
despues de pasar el juego con el final de invocar a la guardians dandole sus ojos me sale la opcion.al hablar con ella si quiero un mundo sin llama que significa eso?

Ya te has pasado el juego así que no creo que sirva de nada, parece más bien una pregunta. A mi amigo también se lo preguntó y no ha cambiado nada por su respuesta
Una cosilla...

Me he cargado al primer boss de los que tienen trono, al caballero de farron creo que se llama, pero...
Al ir a su altar, me salía la opción de dejar sus cenizas, y sin querer le di, por que no te sale la confirmación de si o no...
La pregunta es, e hecho mal ? Se lo tendría que haber dado a la vendedora para que me venda algo cheto o es mejor colocar las cenizas en sus tronos ??


Gracias y saludos !
Llego al santuario del fuego y
el tio del caparazon esta muerto

¿hay un asesino que se va cargando a los otros personajes del enlace del fuego?
No se que pasa hoy, pero ni puedo invocar ni nadie me invoca, pero que me invadan eso si que fubciona, ya van 4 que de largan escocidos XD
muchos hablais de la espada ancha.. pero a mi me esta gustando mas la espada larga (la que te dan con la clase de caballero). de base tiene 7-8 puntos de daño menos que la ancha.. pero al mejorarla a +10 e imbuirle una gema refinada, creo que escala B/B. lo que ignoro es si la espada ancha escalara tambien B/B (si este es el caso, seguiría estando por delante lae spada ancha con 7-8 puntos de daño). Pero este daño no me compensa el moveset de la espada larga (ese ataque en R2 que mete una estocada teniendo mas alcance esta muy opp). hablo desde mi punto de vista, ya que me gusta mas ese moveset.

Saludos.
fffan escribió:Una cosilla...

Me he cargado al primer boss de los que tienen trono, al caballero de farron creo que se llama, pero...
Al ir a su altar, me salía la opción de dejar sus cenizas, y sin querer le di, por que no te sale la confirmación de si o no...
La pregunta es, e hecho mal ? Se lo tendría que haber dado a la vendedora para que me venda algo cheto o es mejor colocar las cenizas en sus tronos ??


Gracias y saludos !

Es obligatorio de todas formas, tienes que poner todas las corona en los tronos para seguir en el juego. La vendedora no puede hacer nada con eso


@S3NtenCiA78 Pon eso en spoiler que la gente no querrá saber esas cosas, te contesto:
No, no hay un npc que mata a otros pero ese npc muere si llegas a cierto punto, ya no puedes hacer una quest que necesita a ese npc
Necesito ayuda con uno de los últimos bosses:
Lothric y Lorean. Parecen los nuevos Ornstein y Smough joder xD

¿Cómo puedo matarlo en solitario?
T-elos escribió:No se que pasa hoy, pero ni puedo invocar ni nadie me invoca, pero que me invadan eso si que fubciona, ya van 4 que de largan escocidos XD

te temen ya!
@Khratos
De losas de titanita va bien servido el Dark III, o es como los anteriores que habían unas 2 o así?
Un saludo!
roma21 escribió:Pregunta para los mas pros de la saga:

Soy Caballero y uso la Espada Ancha Burda +3 juntamente con la armadura de caballero de Lohtric, uso el escudo de parar 100, y voy mas o menos por el camino de los sacrificios, parte 4 creo.

Soy nivel 35, con vitalidad al 20, REs 17, vigor 16 , destreza 16 y fuerza 14 como mis mejores niveles.

1.Que diferencia hay en los escudos de destreza de arma, parar y golpe de escudo?
2.Que me recomendariais subir mas de nivel?
3.Como creo armas, armaduras de mejor nivel? Tengo entendido que guardando los trofeos de los bosses se puede, si es asi como?
4.Y muchas mas preguntas que tengo,,,,jajaj Pero por ahora me gustaria saber como amortizar las armas, y cual conseguir?

Por cierto, uso la Espada Ancha 194 d fisico [360º]


De lo que preguntas, lo que tengo claro es lo de los escudos:
  • Escudos de destreza de arma: te permiten usar el ataque especial de destreza (L2) del arma derecha, cuando tienes el escudo en la mano izquierda.
  • Escudos de parar: te permiten hacer el típico parry a un enemigo, si justo en el momento en el que vas a recibir el golpe ejecutas esa acción.
  • Escudos de golpe, te permiten dar un golpe con él. Yo he probado el escudo de torre de los caballeros de Lothric, y mola eso de estar cubriéndote, darle a L2, y meter una carrera contra el enemigo y meterle un golpetazo con el escudo. XD Lo que pasa es que pesa mucho y requiere mucha fuerza, de momento lo descarto.

Lo de las armas especiales, guardando las almas de los jefes y dándoselas a un PNJ del santuario de fuego que está sentado en un trono. Pero creo que hay que darle otra sustancia más (que ahora no recuerdo).
CheWinki escribió:@Khratos
De losas de titanita va bien servido el Dark III, o es como los anteriores que habían unas 2 o así?
Un saludo!

8 por partida, no son farmeables
Las almas de los bosses es recomendable gastarlas ya en el tio del santuario para cambiarlas o mejor guardarlas por si llegando al final hay algun otro uso?
Gracias
Ocasionalmente me salta el error CE-34878-0 y me saca del juego cuando intento invocar espectros... a alguien más le pasa???
@fffan muchas gracias compañero, ya me voy enterando!!!

Por cierto sabes o alguien sabe como se mata a los cangrejos gigantes? Me es imposible.
Bueno gente, ya me he pasado mi primera vuelta, con todos los bosses incluídos los opcionales, y antes de empezar el NG+ quería hacerme otra build para cambiar un poco en la segunda vuelta.

He ido todo el juego con Destreza / Vit / Suerte con espada de carthus a +10. Qué me recomendáis para la segunda vuelta? Quería probar algo tipo piromántico o mago, ya que tengo bastantes anillos y magias y tal.

Me podríais decir una buena build para Piromántico / Mago? Teniendo en cuenta que soy lvl 100 (Por el tema de resetear la build). Qué magias y armas debería llevar?

Y por último, los objetos como "tabla de nosequé" que dice que tienes que dársela a un hechicero para aprenderlas como van?

Gracias^^
Buenas...

Estoy en el santuario y

Oigo un ruido extraño de alguien... no es andre... hay algo oculto?
¿Se pueden reparar (aunque sea caro) los anillos de sacrificio como en el 2 o desaparecen como en el 1? No quiero probarlo que son escasos.
Dauragon85 escribió:¿Se pueden reparar (aunque sea caro) los anillos de sacrificio como en el 2 o desaparecen como en el 1? No quiero probarlo que son escasos.


Se rompen.

Un saludo!
av3ttos escribió:@fffan muchas gracias compañero, ya me voy enterando!!!

Por cierto sabes o alguien sabe como se mata a los cangrejos gigantes? Me es imposible.



Facil llevalos contra 2 arboles q se quedan enganchados y aprovechas
que risa son las invasiones una vez usas el dedo, te invaden rojos te ayudzn centielas, te invade morado, es todo el tiempo [carcajad] .
Me gusta cuando viene un mago, le meto dos guantazos con mi ultraespadon de la catedral y esta muerto xd.
Eso si me venga uno de estos espammers de katana, ropera espada larga que se dedican a correr y con el hitbox del orto que tiene el juego se me complica y mucho. mas cuando uno va con su set completo de catedral + escudo con peso al 99%
Ocasionalmente me salta el error CE-34878-0 y me saca del juego cuando intento invocar espectros... a alguien más le pasa???

a mi igual, dos veces me paso, hay que hacer backup del save no vaya ser que se joda, aunque en el dark 1 2 nunca me paso.
Encontré una muy buena zona para farmear titanitas y almas (la zona no es muy avanzada)
Pongo la captura en spoile por si alguien no quiere verla
Hoguera: Ruinas del Torreón
Imagen

Además de titanitas, esos bichos sueltan un montón de objetos útiles y un par de armas de veneno
Acabo de matar al segundo boss y explorando las zonas bastante y me da la sensacion de haber avanzado sin esfuerzo alguno. El juego se hace jodido ahora no? Es que soy un manco y de momento no me he encontrado mucho reto.

Zonas ocultas me deben de faltar, porque no me he encontrado ninguna armadura decente, cuando en esta saga ya al principio sueles ver cosas chulas q merezca la pena cambiarte la armadura de serie. Yo quitando la espada que si he encontrado una mejor, sigo con el equipo del principio
panthera189 escribió:que risa son las invasiones una vez usas el dedo, te invaden rojos te ayudzn centielas, te invade morado, es todo el tiempo [carcajad] .
Me gusta cuando viene un mago, le meto dos guantazos con mi ultraespadon de la catedral y esta muerto xd.
Eso si me venga uno de estos espammers de katana, ropera espada larga que se dedican a correr y con el hitbox del orto que tiene el juego se me complica y mucho. mas cuando uno va con su set completo de catedral + escudo con peso al 99%
Ocasionalmente me salta el error CE-34878-0 y me saca del juego cuando intento invocar espectros... a alguien más le pasa???

a mi igual, dos veces me paso, hay que hacer backup del save no vaya ser que se joda, aunque en el dark 1 2 nunca me paso.


El hit box es patetico , que lo arreglen porque esta un raro roto
18812 respuestas