Dark Souls 3

Acabo de matar a los vigilantes después de ni sé cuántos intentos. ¿50 tal vez? Puede que más. El caso es que menudo grito he pegado.

Por favor, alguien que se haya pasado el juego que me diga sí o sí que éste es el jefe más difícil de todo el juego...

De paso también me gustaría saber cómo se usan las titanitas centelleantes, porque tengo armas con +4 y no puedo hacerles nada.
Guarismo escribió:Acabo de matar a los vigilantes después de ni sé cuántos intentos. ¿50 tal vez? Puede que más. El caso es que menudo grito he pegado.

Por favor, alguien que se haya pasado el juego que me diga sí o sí que éste es el jefe más difícil de todo el juego...

De paso también me gustaría saber cómo se usan las titanitas centelleantes, porque tengo armas con +4 y no puedo hacerles nada.

No es el más difícil, no.
Las titanitas centelleantes son para mejorar armas especiales como las de los bosses
makeusmile escribió:Bueno gente, ya me he pasado mi primera vuelta, con todos los bosses incluídos los opcionales, y antes de empezar el NG+ quería hacerme otra build para cambiar un poco en la segunda vuelta.

He ido todo el juego con Destreza / Vit / Suerte con espada de carthus a +10. Qué me recomendáis para la segunda vuelta? Quería probar algo tipo piromántico o mago, ya que tengo bastantes anillos y magias y tal.

Me podríais decir una buena build para Piromántico / Mago? Teniendo en cuenta que soy lvl 100 (Por el tema de resetear la build). Qué magias y armas debería llevar?

Y por último, los objetos como "tabla de nosequé" que dice que tienes que dársela a un hechicero para aprenderlas como van?

Gracias^^

Alguien? ^^
oscar_fv escribió:Acabo de matar al segundo boss y explorando las zonas bastante y me da la sensacion de haber avanzado sin esfuerzo alguno. El juego se hace jodido ahora no? Es que soy un manco y de momento no me he encontrado mucho reto.

Zonas ocultas me deben de faltar, porque no me he encontrado ninguna armadura decente, cuando en esta saga ya al principio sueles ver cosas chulas q merezca la pena cambiarte la armadura de serie. Yo quitando la espada que si he encontrado una mejor, sigo con el equipo del principio


Yo soy caballero de nivel 95, y de momento llevo la misma armadura XD. Y llevo 48 horas de juego.

Un saludo!
Guarismo escribió:Acabo de matar a los vigilantes después de ni sé cuántos intentos. ¿50 tal vez? Puede que más. El caso es que menudo grito he pegado.

Por favor, alguien que se haya pasado el juego que me diga sí o sí que éste es el jefe más difícil de todo el juego...

De paso también me gustaría saber cómo se usan las titanitas centelleantes, porque tengo armas con +4 y no puedo hacerles nada.

Personalmente los vigilantes no me han parecido uno de los jefes más difíciles; a mi, los que más se me han atragantado con diferencia han sido:
el Pontífice Sulyvahn porque cuando le queda poca vida saca un clón y es muy dificil luchar contra dos bosses a la vez, el Campeon Grundyr porque cuando queda poca vida no para de atacar y es muy dificil hacerle daño sin llevarte una torta y Aldrich, El devoradioses que no es extremadamente dificil pero es un poco lotería, si te hace varias veces el ataque de lluvia de flechas estás jodido, pero si no, es bastante facilón.
Joder
Voy despacito y con calma. Ahora estoy en asentamiento de no muertos(2 zona)
Si vas encendido te invcaden la de Dios.... En una misma tanda 2 oscuros.... Al final me he tenido que invocar yo tb a dos. Los grilletes esos para que valen?
En la zona de las aaalanzas que HDP ... Me he liado a matar mobs y de combo lanza-ataque me han follao.... 20000 almas a tomar por saco.... Y eso que soy lv25 sólo....voy con uchi burda +3 y pega 200 de daño.... Para estas alturas bien.... Teniendo en cuenta que siendo pirómano no voy a subir dex de momento. Voy a centrarme en int y fe.
Que locura invoco a 2 .... Me invaden otros 2 y nos juntamos todos con la gorda esa del abrazo ardiente.... Que festival de golpes....
Guarismo escribió:Acabo de matar a los vigilantes después de ni sé cuántos intentos. ¿50 tal vez? Puede que más. El caso es que menudo grito he pegado.

Por favor, alguien que se haya pasado el juego que me diga sí o sí que éste es el jefe más difícil de todo el juego...

De paso también me gustaría saber cómo se usan las titanitas centelleantes, porque tengo armas con +4 y no puedo hacerles nada.


A mi me costó la tira porque fui directo a por ellos después de Vordt a mi nivel 25... Y debo decir que SI. hay bosses bastante más dificiles. No me lo he pasado, pero estoy muy cerca, me quedan 2 bosses. Y estos ultimos bosses estoy llorando xD

Coincido con @nekuro ese boss que menciona para mi ha sido el más dificil. No he pagado el plus para no tener la tentación de invocar a nadie y hacerme todos los bosses yo solo... pero te juro que aquí deseaba tirar de visa para pillar el plus... los siguientes son aun más dificiles, pero no tan agresivos y eso te deja espacio para hacer tus viguerías.
Voy por la zona muralla y llevo un caballero,llevo escudo de plata que consegui al principio y el arma del hacha oscura y tengo en el bolsillo la de Astoria recta y aún me queda dos puntos de fe para usarla mejor,el hacha es la
ostia como mete,la mejore el hacha no sé qué cosa y mejor que sta me recomendáis subir con el guerrero?
K-82 escribió:
av3ttos escribió:@fffan muchas gracias compañero, ya me voy enterando!!!

Por cierto sabes o alguien sabe como se mata a los cangrejos gigantes? Me es imposible.



Facil llevalos contra 2 arboles q se quedan enganchados y aprovechas


Pero darles si les doy,lo que pasa que cuando le quedan poca vida se meten bajo tierra,hay alguna forma que de tiempo a matarles?
Guarismo escribió:Acabo de matar a los vigilantes después de ni sé cuántos intentos. ¿50 tal vez? Puede que más. El caso es que menudo grito he pegado.

Por favor, alguien que se haya pasado el juego que me diga sí o sí que éste es el jefe más difícil de todo el juego...

De paso también me gustaría saber cómo se usan las titanitas centelleantes, porque tengo armas con +4 y no puedo hacerles nada.


Eh, no. Ni de coña xD. Pero tampoco le cojas miedo a los Boss, también depende mucho de la forma de jugar de cada uno. Este que a ti te ha costado tantísimo a mí me dios "lastima" porque me pareció un Boss muy chulo pero muy fácil (cayó a la primera y casi no me tocó). Sin embargo después hubo un Boss, del que no te diré nada xD, que me costó la misma vida, al menos 10-12 veces me mato el cabron. Y un par de días después ya estaba un colega por esa zona, le "asuste" diciéndole que era un Boss súper chungo, que a mí me tenía frito y tal... Y no me duro a él ni 2 minutos.
Gente, unas dudillas sobre piromancias y magias:

1- He rescatado al piromántico, pero hay unas tablas de piromancias que no me acepta porque dice que solo pueden aceptarlo las brujas. A quién tengo que dárselas y dónde puedo encontrar al NPC?

2- Dónde está el NPC de las magias? Me refiero al de las típicas magias de mago.


Gracias ^^
En que influye para que sea mas potente la piro de encantar el arma con fuego? la mano? o fe+intel? va como el resto de piros?
Por fin después de 49 horas...................................................... me cambio la armadura!!!! [+risas]. Ahora llevo la de
Asesino de dragones, mola mil!!!


Un saludo!
nekuro escribió:
Metal_Nazgul escribió:Alguien me puede dar consejos con el piromántico?

Qué stats hay que subir? Porque creo que lo estoy haciendo mal.

Y armas?

Lo bueno y lo malo de los souls es que tu personaje no tiene una clase determinada; es decir, todos los personajes son iguales y pueden hacer las mismas cosas, entonces, que tu hayas hecho elegido la "clase" piromántico al principio no limita en nada lo que pueda hacer tu personaje, ya que lo único que hace es darte unos stats y un equipamiento base.

Una vez dicho esto, si quieres mejorar el daño que hace tu personaje simplemente tienes que echar un vistazo a los datos que te dan en la pantalla de subir de nivel, puedes probar subir cualquier stat y ver como afecta al daño que haces con cada arma antes de confirmar.

Yo tambien he empezado con un piromántico porque los stats y el equipo que te dan de base, hacen que tengas un ataque decente y magia básica de fuego, que es muy util al comienzo del juego. Pero a medida que he ido avanzando he dejado la piromancia de lado y he acabado el juego con un personaje "mixto" ya que era un espadachín con armadura media que podía hacer el hechizo de potenciar su arma con magia.

En mi caso lo único que no he subido es el stat "Fe", porque la poca magia que utilicé fue piromancia y algún hechizo, y ese tipo de magia pide más inteligencia que Fe; los milagros son los que piden mucha Fe.

Yo creo que como consejo universal, te recomendaría buscarte un arma que te guste y la vayas reforzando, sin olvidarte de imbuirla; al principio tocaría imbuirla con una gema burda porque el aumento de daño es interesante, pero más adelante compensa mucho reimbuirla con una gema refinada.

La gema burda aumenta el daño base del arma pero quita el escalado por stats mientras que la refinada hace lo contrario, al principio tus stats son bajos por lo que convertir un arma en refinada hara que hagas menos daño mientras que convertirla en burda hará que hagas mas daño; pero a medida que subes niveles y tus stats aumentan, llega un momento en el que compensa más el bonus por stat del arma refinada que el aumento de daño base de un arma burda.

Si no encuentras gemas refinadas (son muy poco abundantes sobre todo al principio del juego) puedes usar en su lugar una gema pesada que escala con fuerza, o una gema afilada que escala con destreza; pero la gema refinada es mejor porque escala con las dos.

Es interesante usar una refinada sobre todo cuando has subido mucho ya sea fuerza o destreza, porque a partir de 40 puntos en cualquiera de las dos, la mejora que dan de daño con cada punto extra es ínfima (y cuantos mas puntos peor) por lo que conseguirías mucho mas daño con un arma refinada teniendo 40 de destreza y 40 de fuerza; que con la misma arma pesada y 80 de fuerza.

Espero haber ayudado.


Una duda para el piromantico, como utilizo magias y milagros? aparte de subir Int y fe necesitaria la mano de hechicero o algo asi no? soy un poco noob en el tema magias, unicamente he podido utilizar piromancias pero al ver que tu usas magias como lo haceS?

un saludo.
Aquí algunos decís que es más fácil que los otros xD pues mira que voy despacio y tal pero me cuestan la vida los caballeros de escudo o escudo y lanza, joder el primero donde el dragón la vida me costó (nunca mejor dicho), imposible darle, y por la espalda ni te deja por que te da un escudazo, y ahora antes del primer boss me salen como 2 o 3 xD no se ni como encararlos [+risas]
Una pregunta antes podia invocar a dos ayudantes, ahora solo me deja invocar a uno y no salen mas marcas porque pasa esto?
coconawe escribió:Aquí algunos decís que es más fácil que los otros xD pues mira que voy despacio y tal pero me cuestan la vida los caballeros de escudo o escudo y lanza, joder el primero donde el dragón la vida me costó (nunca mejor dicho), imposible darle, y por la espalda ni te deja por que te da un escudazo, y ahora antes del primer boss me salen como 2 o 3 xD no se ni como encararlos [+risas]


En esa zona que salen 3 mas otro escondido y mas fuerte o te los cargas de uno en uno o si ves que no puedes pasa de ellos y continua, no tienes xq matarlos si te dan mucho quebradero de cabeza. Esto es asi, animo!
coconawe escribió:Aquí algunos decís que es más fácil que los otros xD pues mira que voy despacio y tal pero me cuestan la vida los caballeros de escudo o escudo y lanza, joder el primero donde el dragón la vida me costó (nunca mejor dicho), imposible darle, y por la espalda ni te deja por que te da un escudazo, y ahora antes del primer boss me salen como 2 o 3 xD no se ni como encararlos [+risas]


Si, esos tíos son chungos porque casi nunca bajan la guardia y atacan rápido (y fuerte joder). Yo encontré la solución en la maravillosa alabarda. Con ella les puedes atacar desde Cuba y al segundo golpe le rompes la guardia y ya se comen 3 o 4 hostias, que en mi caso eran suficientes para matarlos.
coconawe escribió:Aquí algunos decís que es más fácil que los otros xD pues mira que voy despacio y tal pero me cuestan la vida los caballeros de escudo o escudo y lanza, joder el primero donde el dragón la vida me costó (nunca mejor dicho), imposible darle, y por la espalda ni te deja por que te da un escudazo, y ahora antes del primer boss me salen como 2 o 3 xD no se ni como encararlos [+risas]


Esos caballeros son jodidos en esa parte del juego
Se cubren bien. Son bastante rápidos y encima ellos te rompen la Guardia enseguida....
Yo les tiro una bola de fuego.... Si les da de lleno los acabo con mi uchi , sino a rodar... El otro que está escondido es más jodido aún el HDP encanta el arma y te viola.... [hallow] [+risas]
T-elos escribió:Una pregunta antes podia invocar a dos ayudantes, ahora solo me deja invocar a uno y no salen mas marcas porque pasa esto?


Puedes invocar hasta a 3 si activas el objeto ese que parece una mano seca y que no recuerdo como se llama jaja
El inconveniente es que es más facil que te invadan, yo lo probe para ver que tal y si escalaban más los bosses, lo probé con el árbol pero cayo muy fácil así que no lo he vuelto a probar jeje
@Khratos
Compañero ya me he liado y no se por donde continuar XD. Lo ultimo que hice fue el gran archivo (bueno en realidad lo del pico del archidragón, pero eso al ser un sitio secreto pues no tiene salida no?).


Un saludo!
rhs12 escribió:
nekuro escribió:
Metal_Nazgul escribió:Alguien me puede dar consejos con el piromántico?

Qué stats hay que subir? Porque creo que lo estoy haciendo mal.

Y armas?

Lo bueno y lo malo de los souls es que tu personaje no tiene una clase determinada; es decir, todos los personajes son iguales y pueden hacer las mismas cosas, entonces, que tu hayas hecho elegido la "clase" piromántico al principio no limita en nada lo que pueda hacer tu personaje, ya que lo único que hace es darte unos stats y un equipamiento base.

Una vez dicho esto, si quieres mejorar el daño que hace tu personaje simplemente tienes que echar un vistazo a los datos que te dan en la pantalla de subir de nivel, puedes probar subir cualquier stat y ver como afecta al daño que haces con cada arma antes de confirmar.

Yo tambien he empezado con un piromántico porque los stats y el equipo que te dan de base, hacen que tengas un ataque decente y magia básica de fuego, que es muy util al comienzo del juego. Pero a medida que he ido avanzando he dejado la piromancia de lado y he acabado el juego con un personaje "mixto" ya que era un espadachín con armadura media que podía hacer el hechizo de potenciar su arma con magia.

En mi caso lo único que no he subido es el stat "Fe", porque la poca magia que utilicé fue piromancia y algún hechizo, y ese tipo de magia pide más inteligencia que Fe; los milagros son los que piden mucha Fe.

Yo creo que como consejo universal, te recomendaría buscarte un arma que te guste y la vayas reforzando, sin olvidarte de imbuirla; al principio tocaría imbuirla con una gema burda porque el aumento de daño es interesante, pero más adelante compensa mucho reimbuirla con una gema refinada.

La gema burda aumenta el daño base del arma pero quita el escalado por stats mientras que la refinada hace lo contrario, al principio tus stats son bajos por lo que convertir un arma en refinada hara que hagas menos daño mientras que convertirla en burda hará que hagas mas daño; pero a medida que subes niveles y tus stats aumentan, llega un momento en el que compensa más el bonus por stat del arma refinada que el aumento de daño base de un arma burda.

Si no encuentras gemas refinadas (son muy poco abundantes sobre todo al principio del juego) puedes usar en su lugar una gema pesada que escala con fuerza, o una gema afilada que escala con destreza; pero la gema refinada es mejor porque escala con las dos.

Es interesante usar una refinada sobre todo cuando has subido mucho ya sea fuerza o destreza, porque a partir de 40 puntos en cualquiera de las dos, la mejora que dan de daño con cada punto extra es ínfima (y cuantos mas puntos peor) por lo que conseguirías mucho mas daño con un arma refinada teniendo 40 de destreza y 40 de fuerza; que con la misma arma pesada y 80 de fuerza.

Espero haber ayudado.


Una duda para el piromantico, como utilizo magias y milagros? aparte de subir Int y fe necesitaria la mano de hechicero o algo asi no? soy un poco noob en el tema magias, unicamente he podido utilizar piromancias pero al ver que tu usas magias como lo haceS?

un saludo.

Para piromancia necesitas llamas de piromancia, para hechizos necesitas varas, y para milagros necesitas amuletos. Todos se equipan igual que las llamas de piromancia. Pero la llama tiene la ventaja de que no pesa. Asi quepuedes llevarla siempre sin que afecte a tu capacidad de movimiento.
Pues ahora si que no se donde ir. Os dejo las zonas que he visto y los bosses que me he cargado (10 llevo):

BOSSES DERROTADOS:

- Iudex gundyr.
- Vodrt del valle boreal.
- Diáconos de la oscuridad.
- Gran Arbol corrompido.
- Vigilantes del abismo.
- Gran sabio de cristal.
- Gran señor Wolnir.
- Pontífice Sulyvahn.
- Aldrich, el devoradioses.
- Viejo Rey Demonio

ZONAS:

CEMENTERIO DE CENIZA:
- Santuario enlace de fuego.
- Cementerio de ceniza.
- Iudex Gundyr

GRAN MURO DE LOTHRIC:
- Gran muro de Lothric.
- Torre del muro.
- Vordt del valle boreal.

ASENTAMIENTO DE NO MUERTOS:
- A los pies del muro.
- Asentamiento de no muertos.
- Fondo del risco.
- Puente desvencijado.
- Foso de huecos.

CAMINO DE LOS SACRIFICIOS:
- Camino de los sacrificios.
- Fortaleza del camino.
- Sabio de cristal.
- Torreón de Farron.
- Ruinas del torreón.
- Perímetro del torreón de Farron.
- Viejo lobo de Farron.
- Vigilantes del abismo.

CATEDRAL DE LA OSCURIDAD:
- Catedral de la oscuridad.
- Capila de purificación.
- Diáconos de la oscuridad.

CATACUMBAS DE CARTHUS:
- Catacumbas de Carthus.
- Gran señor Wolnir.
- Tumba abandonada.
- Antecámara del antiguo rey.
- Ruina de los demonios.
- Viejo Rey Demonio.

IRITHYLL DEL VALLE BOREAL:
- Irithyll del valle boreal.
- Irithyll central.
- Iglesia de Yorshka.
- Mansión lejana.
- Pontifice Sulyvahn.
- Anor Londo.
- Torre prisión.
- Aldrich, el devoradioses.

MAZMORRA DE IRITHYLL:
- Mazmorra de Irithyll.
- Capital profanada.


He probado a enfrentarme a
Yhorm, el gigante y no le quito nada de vida. El con un toque me mata prácticamente.


Salvé de la celda a
la guardiana del fuego pero ahora no se donde está. Me ha desaparecido del nexo. También ha desaparecido el del mazo que estaba a fuera sentado en el muro.


Otro NPC que no encuentro es
al piromántico para darle los libros que no quiere el otro ya rescatado


Otra cosa que me choca es que aun no he visto al boss
Bailarina. No se ni como llegar a el.


Llevo un asesino con la ropera afilada a +7 como arma principal.

Perdón por el tochopost y gracias por adelantado.
Sobre lo de que en el aguna zonas las pociones de estus se rellenan, a mi tambien me ha pasado y es mas, con las flechas tambien. No se si sera un bug o otra cosa.
makeusmile escribió:Gente, unas dudillas sobre piromancias y magias:

1- He rescatado al piromántico, pero hay unas tablas de piromancias que no me acepta porque dice que solo pueden aceptarlo las brujas. A quién tengo que dárselas y dónde puedo encontrar al NPC?

2- Dónde está el NPC de las magias? Me refiero al de las típicas magias de mago.


Gracias ^^

NPC piromancia:
https://www.youtube.com/watch?v=joVw2kGXmQA
NPC magia:
https://www.youtube.com/watch?v=UrpAE6OMOx8

CheWinki escribió:@Khratos
Compañero ya me he liado y no se por donde continuar XD. Lo ultimo que hice fue el gran archivo (bueno en realidad lo del pico del archidragón, pero eso al ser un sitio secreto pues no tiene salida no?).

Eso no tiene salida no. Has matado al boss de los archivos? Si es así lo que tienes que hacer ahora es ir al Santuario y poner las coronas en los tronos, después hablar con la guardiana y luego tocar la hoguera :D


@Ethan2011
Yhrom tiene truco, no quiero spoilear a no ser que me pidas la forma en la que se mata, hay una pista.
Y ouna pregunta, cuál fue el último boss que mataste?
No sé si me estoy volviendo loco o qué coño pasa, hay un NPC que me invade y tengo un lag brutal cuando lo peleo.

Es algún tipo de habilidad que se echa el pavo, o el juego va como la mierda en esa invasión?

Concretamente hablo de los dos NPC que hay en

los Bosques de Crucifixión, un tal sabueso de Farron y un tal noseque mano amarilla o dedo amarillo [qmparto] [qmparto]


El caso es que otro NPC que me encontré anteriormente no tenía ese lag, asíque no sé que pensar :-? :-?
CheWinki escribió:Por fin después de 49 horas...................................................... me cambio la armadura!!!! [+risas]. Ahora llevo la de
Asesino de dragones, mola mil!!!


Un saludo!


Donde sale esa?
Ethan2011 escribió:Pues ahora si que no se donde ir. Os dejo las zonas que he visto y los bosses que me he cargado (10 llevo):
[...]
He probado a enfrentarme a
Yhorm, el gigante y no le quito nada de vida. El con un toque me mata prácticamente.


En las piernas le harás 101 de daño más o menos. Tienes que darle en los brazos después de que ataque. Te aviso de antemano que es algo muy muy aburrido, ten paciencia.


Ethan2011 escribió:Otra cosa que me choca es que aun no he visto al boss
Bailarina. No se ni como llegar a el.


Para llegar hasta ese jefe, mata a Emma, el NPC que entrega el Estandarte de Lothric (Estandarte que se usa después de matar a Vordt).


Un saludo

Edit: Por cierto, ¿alguien sabría decirme qué arma iría mejor con una build de fuerza? Estoy usando la Espada Ancha al +10 imbuida con una gema pesada (creo que era pesada), la Flamígera al +10 y la Lanza de Caballero Oscuro al +4 y, la verdad, que la mejor es la Espada Ancha, pero me gustaría saber si hay algún arma que llegue a S en fuerza.
¿La Zweihander sigue siendo tan buena como en el 1? Maté al mercader que la vende, si se hace su questline, y no sé muy bien dónde conseguir una... Igual matando a otro NPC que la lleva aunque no sé dónde está ahora mismo...

Gracias de antemano
Los bosses q he derrotado han estado tirados:

- Iudex gundyr--->a la primera
- Vodrt del valle boreal--->a la primera
- Diáconos de la oscuridad.--->a la tercera
- Gran Arbol corrompido.---->a la tercera
- Vigilantes del abismo.--->a la primera
- Gran sabio de cristal.--->a la primera
- Gran señor Wolnir.--->a la segunda
S3NtenCiA78 escribió:Los bosses q he derrotado han estado tirados:

- Iudex gundyr--->a la primera
- Vodrt del valle boreal--->a la primera
- Diáconos de la oscuridad.--->a la tercera
- Gran Arbol corrompido.---->a la tercera
- Vigilantes del abismo.--->a la primera
- Gran sabio de cristal.--->a la primera
- Gran señor Wolnir.--->a la segunda

Ponlo en spoiler, compañero, que igual habrá gente que no querrá ver los nombres hasta que no llegue al jefe [oki]
Acabo de ver en reddit un análisis de los objetos que aumentan la estamina y apenas sirven, menos el consumibles que si da muchisima regeneracion extra.

https://m.reddit.com/r/darksouls3/comme ... uff_items/

También que la guía oficial esta plagada de errores... Eso pasa por no contratar a Future Press.
Duda.
Ayudando por las catacumbas he visto que aparece un npc (que esta al principio de las catacumbas), al volver a mi mundo me dirijo hacia el pero no aparece. ¿Tengo que heber hecho algo antes?
Gracias.
ElHobbit escribió:Encontré una muy buena zona para farmear titanitas y almas (la zona no es muy avanzada)
Pongo la captura en spoile por si alguien no quiere verla
Hoguera: Ruinas del Torreón
Imagen

Además de titanitas, esos bichos sueltan un montón de objetos útiles y un par de armas de veneno


Ayer la descubrí yo tambien, una bicoca
@Khratos
El último que he matado ha sido
el viejo rey demonio y antes Aldrich, el devoradioses.

Me he cargado a estos:

- Iudex gundyr.
- Vodrt del valle boreal.
- Diáconos de la oscuridad.
- Gran Arbol corrompido.
- Vigilantes del abismo.
- Gran sabio de cristal.
- Gran señor Wolnir.
- Pontífice Sulyvahn.
- Aldrich, el devoradioses.
- Viejo Rey Demonio
Jsk77 escribió:No sé si me estoy volviendo loco o qué coño pasa, hay un NPC que me invade y tengo un lag brutal cuando lo peleo.

Es algún tipo de habilidad que se echa el pavo, o el juego va como la mierda en esa invasión?

Concretamente hablo de los dos NPC que hay en

los Bosques de Crucifixión, un tal sabueso de Farron y un tal noseque mano amarilla o dedo amarillo [qmparto] [qmparto]


El caso es que otro NPC que me encontré anteriormente no tenía ese lag, asíque no sé que pensar :-? :-?



Vale solucionado, un tipo de invasor es porque pertenecen a un pacto y los invocaba como
"Espírituo oscuro de Sabueso de Farron"
y yo pensaba que era un NPC [qmparto]

El otro que me invadía sí que era un NPC y ya ha tragado hacha.

A seguir avanzando!!
@Goldur
Y donde está
Enma? Está en alguna localización específica?
Ethan2011 escribió:@Khratos
El último que he matado ha sido
el viejo rey demonio y antes Aldrich, el devoradioses.

Me he cargado a estos:

- Iudex gundyr.
- Vodrt del valle boreal.
- Diáconos de la oscuridad.
- Gran Arbol corrompido.
- Vigilantes del abismo.
- Gran sabio de cristal.
- Gran señor Wolnir.
- Pontífice Sulyvahn.
- Aldrich, el devoradioses.
- Viejo Rey Demonio

Tienes que matar a Yhorm y después podrás seguir, el juego te va a guiar
Narcyl escribió:
También que la guía oficial esta plagada de errores... Eso pasa por no contratar a Future Press.


Yo aun no doy crédito. Esto supongo que sera por Bandai, les habrán untado bien y venga... En Japon distribuye FS directamente no? A ver que guian venden allí, capaz soy de anular la prima y pillar la version Jap si la hace Future Press.
Ethan2011 escribió:@Goldur
Y donde está
Enma? Está en alguna localización específica?

Vete a la hoguera que sale cuando matas a Vordt y sube las escaleras en línea recta. Te toparás con dos lanceros con escudo, con un tío con una ballesta, un caballero con espada y otro caballero con lanza, sigue adelante y verás una Catedral. Entra y estará una mujer sentada, mátala.


@Khratos Lo que le comentas a Ethan...
Primero tiene que matar a la Bailarina del Valle Boreal para llegar hasta la puerta de la que hablas.
goldur escribió:
@Khratos Lo que le comentas a Ethan...
Primero tiene que matar a la Bailarina del Valle Boreal para llegar hasta la puerta de la que hablas.

No, ha puesto la lista de bosses que ha matado y le falta matar a Yhorm. Cuando mate a Yhorm saldrá la cinemática y se teletransportará a donde tu dices, donde está Emma. Entonces podrá luchar contra la bailarina y seguir.
Podría matar a la bailarina antes pero no podría llegar al último boss ya que tiene que matar a Yhorm y sin eso la puerta de los grandes archivos no se abre
Khratos escribió:
goldur escribió:
@Khratos Lo que le comentas a Ethan...
Primero tiene que matar a la Bailarina del Valle Boreal para llegar hasta la puerta de la que hablas.

No, ha puesto la lista de bosses que ha matado y le falta matar a Yhorm. Cuando mate a Yhorm saldrá la cinemática y se teletransportará a donde tu dices, donde está Emma. Entonces podrá luchar contra la bailarina y seguir.
Podría matar a la bailarina antes pero no podría llegar al último boss ya que tiene que matar a Yhorm y sin eso la puerta de los grandes archivos no se abre

Sí, cierto, pero como yo maté primero a Emma, para desbloquear nuevas zonas, y después a Yhorm (cuando no pude entrar a los Grandes Archivos) se lo he dicho así. Pero sí, que mate a Yhorm XD
Lo que tengo entendido es que Future Press se negó a hacer esta guía por la falta de tiempo (imposible hacerle en condiciones antes de la salida), y se tiró de lo primero que había.
coconawe escribió:Aquí algunos decís que es más fácil que los otros xD pues mira que voy despacio y tal pero me cuestan la vida los caballeros de escudo o escudo y lanza, joder el primero donde el dragón la vida me costó (nunca mejor dicho), imposible darle, y por la espalda ni te deja por que te da un escudazo, y ahora antes del primer boss me salen como 2 o 3 xD no se ni como encararlos [+risas]


La dificultad en este juego es algo muy relativo.

A mí, como a ti, me costaban un montón los caballeros al principio, pero porque no sabía ni cómo enfrentarme a ellos. Yo también voy con calma y no tengo ninguna prisa, así que en vez de rushearme los bosses como hace mucha gente, me piqué y me puse a farmear caballeros hasta que les cogí el puntillo. XD

Ahora no me duran ni diez segundos, y no llevo ninguna equipación del otro mundo, lo primero que pillas en el Muro de Lothric. Pero es que la clave está en saber sus patrones y ya está.

Yo intenté pasarme el segundo jefe con arma a dos manos y esquivando, y me mató la tira de veces... en serio, fue algo exageradísimo. Me dio por probar a matarle con escudo en una mano, y cayó a la primera. XD Todo depende de cómo afrontes a los enemigos y sobre todo conocer sus patrones. Entonces no es que el juego se vuelva fácil, es que se hace todo "en piloto automático"; ya vas encajando el timing de tus ataques con el de los enemigos y caen como chinches. ratataaaa
@Kidoble

Una comparativa con el daño de bastones y hechizos, muy interesante.

https://m.reddit.com/r/DarkSouls3JPN/co ... /?sort=new
Llego de pasar todo el dia fuera, estoy to petao.

Pero una partidita antes de dormir no me la quita nadie.

Voy a cargarme al jefe de las catacumbas, vaya susto me dió [flipa]
al-ucard escribió:@LordLocust toda la razón, mi hija tiene 10 meses y como tu a las 10 soy libre, pero tampoco puede descuidar a mi mujer XD

@marcmago Es lo que tu dices, horas de sueño, witcher pude terminarlo el verano pasado cuando todavía era canija y no daba mucho trabajo. Ahora me toca jugar por las noches XD

Deberíamos hacer un grupo de padres que juegan a horas intempestivas xD en mi caso juego de 0:00 a 2:00. Tengo que robarle horas al sueño.
una duda sobre Yuria de Londor

si me quito el estado hueco se marcha, ¿no? los objetos y magias que ella vende se pueden conseguir en otro lado o lo perdería si no lo compro antes...
Narcyl escribió:@Kidoble

Una comparativa con el daño de bastones y hechizos, muy interesante.

https://m.reddit.com/r/DarkSouls3JPN/co ... /?sort=new


Buena aportacion tia, eres muy grande!

Gracias por el detalle.
Buenas, no se si se ha comentado antes mi problema, pero yo no lo he visto. en ciertas zonas como anor londo no me deja invocar a dos compañeros a la vez, según pulso una señal desaparece la otra, y solo aparecen mas cuando este se va.

Es una restricción del juego para algunas zonas o es algún fallo?
le a pasado a alguien mas??

Gracias por adelantado.
Narcyl escribió:@Kidoble

Una comparativa con el daño de bastones y hechizos, muy interesante.

https://m.reddit.com/r/DarkSouls3JPN/co ... /?sort=new


No me he enterado de nada xD
18812 respuestas