Dark Souls 3

@ern2002 En definitiva que para hechizos lo suyo es usar el baston Court y para maldiciones el de
izalith
New_DeviI escribió:
al-ucard escribió:@LordLocust toda la razón, mi hija tiene 10 meses y como tu a las 10 soy libre, pero tampoco puede descuidar a mi mujer XD

@marcmago Es lo que tu dices, horas de sueño, witcher pude terminarlo el verano pasado cuando todavía era canija y no daba mucho trabajo. Ahora me toca jugar por las noches XD

Deberíamos hacer un grupo de padres que juegan a horas intempestivas xD en mi caso juego de 0:00 a 2:00. Tengo que robarle horas al sueño.

Creo que somos varios jeje y hoy empiezo el juego al fin jjaajja
A mi tambien me ah pasado lo que comentan algunos, al inicio del juego podia invocar a 2 personas sin usar el objeto ese que te deja invocar otro, ahora ya si invoco a 1 desaparecen todas las señales y no aparecen mas, alguna razon de por que pasa?
Gracias
seil escribió:A mi tambien me ah pasado lo que comentan algunos, al inicio del juego podia invocar a 2 personas sin usar el objeto ese que te deja invocar otro, ahora ya si invoco a 1 desaparecen todas las señales y no aparecen mas, alguna razon de por que pasa?
Gracias


que objeto es????
Gente, quiero subir el pacto de...
Aldrich, el que te pide Residuos humanos, he leído que los dropean los calvos con túnica que lanzan fuego, pero no paro de farmearlos y no lo sueltan los cabrones... Y eso que voy con 30 de suerte. Hay alguna buena manera de farmear esto?

Gracias^^
No se les cae un lagrimon cuando llegan a
Anor Londo

y lo ven en ese estado?
Todos los caballeros pegan una barbaridad son mas dificiles que los mismos bosses.
Le recomiendo que juguen invocando a 3 personas los bosses que te matan de un ataque [carcajad] . Yo veo si puedo solo y cuando estoy por matarlo uso el hueso regreso para hacerlo de a cuatro.
Creo que tendre que hacer unos cuantos NG+ y otros pj que no veo ningun npc me habre salteado la mayoria de quest.
Drebin893 escribió:
CheWinki escribió:Por fin después de 49 horas...................................................... me cambio la armadura!!!! [+risas]. Ahora llevo la de
Asesino de dragones, mola mil!!!


Un saludo!


Donde sale esa?


En el pico del archidragón, es una zona secreta XD.


Un saludo!
@goldur @Ethan2011 Para matar a Yhorm en realidad
hay que utilizar la espada que hay al lado de su trono. Haciendo el ataque cargado cada golpe le quita el 25% de la barra de vida ;)
makeusmile escribió:Gente, quiero subir el pacto de...
Aldrich, el que te pide Residuos humanos, he leído que los dropean los calvos con túnica que lanzan fuego, pero no paro de farmearlos y no lo sueltan los cabrones... Y eso que voy con 30 de suerte. Hay alguna buena manera de farmear esto?

Gracias^^

Alguien? Lo necesito para conseguir la última magia que me queda :(
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, quiero subir el pacto de...
Aldrich, el que te pide Residuos humanos, he leído que los dropean los calvos con túnica que lanzan fuego, pero no paro de farmearlos y no lo sueltan los cabrones... Y eso que voy con 30 de suerte. Hay alguna buena manera de farmear esto?

Gracias^^

Alguien? Lo necesito para conseguir la última magia que me queda :(

Tienen poco drop y llevas poco equipo, aún con equipo que da descubrimiento de objetos y suerte tienen un drop bajísimo y no es fácil de conseguir farmeando bichos. El problema es que tampoco invoca mucho ese pacto y menos si te has pasado de nivel.
@Khratos Buff pues que putada porque solo me queda esa magia... Además el anillo que aumenta el drop ya no puedo conseguirlo en esta partida y tampoco tengo el casco del mímico...

Gracias compi :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy justo despues de q caiga el 3r señor... El sig boss tiene un ataque q de 1 muero... No es justo jajaj

Nunca he jugado co op pero lo estoy valorando jaja
CheWinki escribió:
Drebin893 escribió:
CheWinki escribió:Por fin después de 49 horas...................................................... me cambio la armadura!!!! [+risas]. Ahora llevo la de
Asesino de dragones, mola mil!!!


Un saludo!


Donde sale esa?


En el pico del archidragón, es una zona secreta XD.


Un saludo!


Donde queda? xD
Insufrible las putas mazmorras joder. Entre que baja la vida etc me cago en dios. Me esta costando mas esta zona que todo los bosses que llevo.
Khratos escribió:
goldur escribió:
@Khratos Lo que le comentas a Ethan...
Primero tiene que matar a la Bailarina del Valle Boreal para llegar hasta la puerta de la que hablas.

No, ha puesto la lista de bosses que ha matado y le falta matar a Yhorm. Cuando mate a Yhorm saldrá la cinemática y se teletransportará a donde tu dices, donde está Emma. Entonces podrá luchar contra la bailarina y seguir.
Podría matar a la bailarina antes pero no podría llegar al último boss ya que tiene que matar a Yhorm y sin eso la puerta de los grandes archivos no se abre


No se si la habré liado. He matado a
Enma antes de matar a Yorm. Me ha salido la bailarina pero me ha matado.
Me he cargado a Yorm y me ha teletransportado a la zona de Enma. ¿Está así bien o ya la he liado matando a ese NPC?
@Drebin893 El compañero Khratos a puesto unas paginas atrás un video con la localización de los bosses opcionales y las zonas secretas. Búscalo y lo verás, es que explicarlo es un pelin jodio jajaja.

Un saludo!
DavidPSN escribió:@goldur @Ethan2011 Para matar a Yhorm en realidad
hay que utilizar la espada que hay al lado de su trono. Haciendo el ataque cargado cada golpe le quita el 25% de la barra de vida ;)


Así lo hice y es un paseo. No se merece tal humillación el pobre.
Donde se dan las medallas de la luz?
panthera189 escribió:No se les cae un lagrimon cuando llegan a
Anor Londo

y lo ven en ese estado?
Todos los caballeros pegan una barbaridad son mas dificiles que los mismos bosses.
Le recomiendo que juguen invocando a 3 personas los bosses que te matan de un ataque [carcajad] . Yo veo si puedo solo y cuando estoy por matarlo uso el hueso regreso para hacerlo de a cuatro.
Creo que tendre que hacer unos cuantos NG+ y otros pj que no veo ningun npc me habre salteado la mayoria de quest.


Pues a mi los caballeros me duran nada, pero el boss me está poniendo fino. Ni invocando a uno (no deja 2, supongo que estará limitado en ese boss).
Que atributos son imprescindibles subir a un caballero? Soy nivel 152. Y lo que más tengo subido es la vitalidad, resistencia y fuerza. Gracias
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de matar al segundo boss y explorando las zonas bastante y me da la sensacion de haber avanzado sin esfuerzo alguno. El juego se hace jodido ahora no? Es que soy un manco y de momento no me he encontrado mucho reto.

Zonas ocultas me deben de faltar, porque no me he encontrado ninguna armadura decente, cuando en esta saga ya al principio sueles ver cosas chulas q merezca la pena cambiarte la armadura de serie. Yo quitando la espada que si he encontrado una mejor, sigo con el equipo del principio


Yo soy caballero de nivel 95, y de momento llevo la misma armadura XD. Y llevo 48 horas de juego.

Un saludo!

Pero la llevas porque te gusta como es, o porque realmente hay poca variedad tipo bloodborne?
@oscar_fv Armaduras creeme que hay a cascoporro, para toooods los gustos, al igual que armas, esto es un Souls, no un bloodborne ^^

Por cierto gente, tengo un problemilla con la magia "Chamaleon", se puede encontrar en otro sitio que no sea matando a la tipa esa de la iglesia del valle boreal? Porque no me sale ya la tía al haberme pasado el juego.
oscar_fv escribió:
CheWinki escribió:
oscar_fv escribió:Acabo de matar al segundo boss y explorando las zonas bastante y me da la sensacion de haber avanzado sin esfuerzo alguno. El juego se hace jodido ahora no? Es que soy un manco y de momento no me he encontrado mucho reto.

Zonas ocultas me deben de faltar, porque no me he encontrado ninguna armadura decente, cuando en esta saga ya al principio sueles ver cosas chulas q merezca la pena cambiarte la armadura de serie. Yo quitando la espada que si he encontrado una mejor, sigo con el equipo del principio


Yo soy caballero de nivel 95, y de momento llevo la misma armadura XD. Y llevo 48 horas de juego.

Un saludo!

Pero la llevas porque te gusta como es, o porque realmente hay poca variedad tipo bloodborne?


No había ninguna mejor, pero hace ya un ratete he conseguido otra que esta tremenda jejeje.

Un saludo!
Ethan2011 escribió:
Khratos escribió:
goldur escribió:
@Khratos Lo que le comentas a Ethan...
Primero tiene que matar a la Bailarina del Valle Boreal para llegar hasta la puerta de la que hablas.

No, ha puesto la lista de bosses que ha matado y le falta matar a Yhorm. Cuando mate a Yhorm saldrá la cinemática y se teletransportará a donde tu dices, donde está Emma. Entonces podrá luchar contra la bailarina y seguir.
Podría matar a la bailarina antes pero no podría llegar al último boss ya que tiene que matar a Yhorm y sin eso la puerta de los grandes archivos no se abre


No se si la habré liado. He matado a
Enma antes de matar a Yorm. Me ha salido la bailarina pero me ha matado.
Me he cargado a Yorm y me ha teletransportado a la zona de Enma. ¿Está así bien o ya la he liado matando a ese NPC?

No pasa nada, sigue desde ahí con normalidad
Una dudilla sobre el pacto de Aldrich:

Ya que cuesta que los enemigos dropeen el item para subir de rango, la otra forma es el PVP pero no sé como va... Me tengo que equipar el objeto del pacto y qué? Poner una saponita roja o cómo?
Khratos escribió:No pasa nada, sigue desde ahí con normalidad


Gracias crack.
La verdad que esto de no querer mirar guías en la primera partida es una putada y siempre acabas preguntando en el foro por no hacerlo... Aunque se me queda la sensación de dejarme cosas por el camino. Ya tengo tarea para NG+.
Acabo de matar a los Diaconos, ¿en esta zona habia algun npc? Ya no se ni por donde he ido y creo que he ido mirandolo todo, aun asi tengo dudas a ver si me podeis indicar xD
makeusmile escribió:Una dudilla sobre el pacto de Aldrich:

Ya que cuesta que los enemigos dropeen el item para subir de rango, la otra forma es el PVP pero no sé como va... Me tengo que equipar el objeto del pacto y qué? Poner una saponita roja o cómo?

Tienes que equiparte el pacto y esperar, verás que parpadeará el símbolo del pacto y en algún momento te invocará automáticamente. No sé que nivel eres pero si eres de mucho nivel espera sentado porque te vas a cansar [+risas]
Khratos escribió:
makeusmile escribió:Una dudilla sobre el pacto de Aldrich:

Ya que cuesta que los enemigos dropeen el item para subir de rango, la otra forma es el PVP pero no sé como va... Me tengo que equipar el objeto del pacto y qué? Poner una saponita roja o cómo?

Tienes que equiparte el pacto y esperar, verás que parpadeará el símbolo del pacto y en algún momento te invocará automáticamente. No sé que nivel eres pero si eres de mucho nivel espera sentado porque te vas a cansar [+risas]

Soy lvl 102... Igual es demasiado alto? Hace falta estar en algún sitio en concreto o con usar un Ascua y llevar el item me pueden invocar en cualquier momento? Gracias ^^

Y por cierto, dónde puedo conseguir el hechizo "Chamaleon"? Es uno de las dos magias que me faltan, he leído que es matando un NPC en la iglesia del valle boreal pero no está...
makeusmile escribió:
Khratos escribió:
makeusmile escribió:Una dudilla sobre el pacto de Aldrich:

Ya que cuesta que los enemigos dropeen el item para subir de rango, la otra forma es el PVP pero no sé como va... Me tengo que equipar el objeto del pacto y qué? Poner una saponita roja o cómo?

Tienes que equiparte el pacto y esperar, verás que parpadeará el símbolo del pacto y en algún momento te invocará automáticamente. No sé que nivel eres pero si eres de mucho nivel espera sentado porque te vas a cansar [+risas]

Soy lvl 102... Igual es demasiado alto? Hace falta estar en algún sitio en concreto o con usar un Ascua y llevar el item me pueden invocar en cualquier momento? Gracias ^^

Y por cierto, dónde puedo conseguir el hechizo "Chamaleon"? Es uno de las dos magias que me faltan, he leído que es matando un NPC en la iglesia del valle boreal pero no está...



Camaleón lo tienes en anor londo,en la estatua de gwin,que como el uno si le das un golpe,se abre y a la izquierda en un cadaver la tienes,e investiga que tienes más cosas,un saludo.
@tezuka10 Te refieres a...
Donde en el 1 aparecía el boss Gwyndoyn? El pasillo largo? Lo digo porque ya he ido ahí y no estaba... Creo que había un anillo y poco más...
Alguien sabe si se ha comentado algo por fuente oficial acerca de arreglar el frame pacing que tiene este juego? Pienso que siendo el estudio de incompetentes que es el juego seguirá arrastrando ese problema aun cuando ya hayan salido 9 o 10 parches, tal y como pasa en Bloodborne. Pero la verdad es que me daría una alegría que arreglasen este fallo en PS4. En PC me da igual porque el rendimiento de este juego en PC es una lotería.
@makeusmile Creo que va a ser alto pero a ver si tienes suerte. Te pueden invocar desde cualquier sitio pero la gente dice que si estás en el sitio de la defensa tienes más posibilidades de que te invoquen, yo no lo tengo tan claro [+risas]
De todas formas el sitio es...
tras matar al pontífice
Juego terminado en 52 horas y nivel 102, JUEGAZO!!!!

Un saludo!
Khratos escribió:@makeusmile Creo que va a ser alto pero a ver si tienes suerte. Te pueden invocar desde cualquier sitio pero la gente dice que si estás en el sitio de la defensa tienes más posibilidades de que te invoquen, yo no lo tengo tan claro [+risas]
De todas formas el sitio es...
tras matar al pontífice

Perfecto! Habrá que tener paciencia pues... Muchas gracias ^^
Acabo de entrar en Ithryll y uf, pegan demasiado aqui, la cosa es que ya me toca, no se si es que voy mal de nivel ,tengo nivel 53
baronrojo2 escribió:Acabo de entrar en Ithryll y uf, pegan demasiado aqui, la cosa es que ya me toca, no se si es que voy mal de nivel ,tengo nivel 53

Ahí la dificultad sube tela... A mi me costó la vida, creo que de lvl no vas nada mal.
La quest como hueco...

Ya me he pasado el juego y me siguen diciendo que me van a casar con no se quien y que la trae alguien cuando sea el momento... Pero no ocurre nunca, hay que hacer algo?


Hay alguna wiki del juegon completita en español?
como se consigue pose camino del dragon? gracias!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@juanma_31

Con solo fuerza pega menos que con destreza. 80 fuerza es peor que 40 y 40

Por eso llevo vitalidad resistenci frz y destreza con un arma que usa ambos parámetros por ej mi espada ancha refinada

Luego si eres de llevar espadones y super armaduras pues vigor...


Por mi parte gente nivel 63 ya voy por el castillo solo llevo 26 horas y ya es la recta final....


Juegazoooo hoy 9 horas solo de tarde noche jajaj

Este juego le dare otra vuelta fino... Es micho mejor que el 2 en escenarios...esta hecho con ganas y conmemorando al 1.
Yuluga escribió:como se consigue pose camino del dragon? gracias!

Se consigue...
Matando a un boss opcional al cual se va a través de la hoguera de la bailarina, subiendo por las escaleras y tirando creo que a la izquierda!
baronrojo2 escribió:Acabo de entrar en Ithryll y uf, pegan demasiado aqui, la cosa es que ya me toca, no se si es que voy mal de nivel ,tengo nivel 53


Si, se nota que sube.. Las pas canutas con nivel 45-48 en esta zona.. Despues es aun peor XD
makeusmile escribió:
Yuluga escribió:como se consigue pose camino del dragon? gracias!

Se consigue...
Matando a un boss opcional al cual se va a través de la hoguera de la bailarina, subiendo por las escaleras y tirando creo que a la izquierda!

gracias! duda!

la bailarina sera cerca del final del juego, no? porque no tengo ni idea :S no me suena
¿Cuál es el nivel máximo que puede alcanzar el personaje?
@Yuluga Es bastante al final, sí!

@Tar Pues en principio 99 para cada stat (Fuerza, destreza, int... etc). Si lo sumas todo te sale el nivel máximo!
He conseguido ya 31 grilletes de vértebras y 32 medallas de luz solar para los pactos.

Buenas horas de pvp y coop, aunque no se exactamente donde se entrega cada pacto.

Por cierto planta espada sangre de lobo solo tengo 5, no me llaman como guardin del bosque en el pacto de farron, a alguien mas le pasa?
@CheWinki Vale, no has buscado bien, porque como me dicen arriba armaduras hay bastantes, y me acabo de encontrar una al principio que ya supera la de serie. No me la puse aun por temas de peso y tal, pero en cuanto suba un poco los atributos me la pongo jeje

Acabo de morir por primera vez, ademas de una forma absurda. Han cambiado la dificultad del juego con un parche? mi primera partida fue sin parches y creo q estaba algo mas facil, aunque tambien puede ser que en la partida de ahora estuviese medio dormido y no daba ni una jaja
@kidoble Como te pases un poco de nivel te puedes morir para que te invoquen, pasa con muchos pactos.

Puedes conseguir esos objetos farmeandolos, miralo en youtube que te indican la zona.

Los de from no aprenden que no es necesario tantos pactos si luego la mitad nunca se van a usar o duplican la función de otro. En este mismo dos pactos piden un mismo objeto y dan recompensas idénticas.
Narcyl escribió:@kidoble Como te pases un poco de nivel te puedes morir para que te invoquen, pasa con muchos pactos.

Puedes conseguir esos objetos farmeandolos, miralo en youtube que te indican la zona.

Los de from no aprenden que no es necesario tantos pactos si luego la mitad nunca se van a usar o duplican la función de otro. En este mismo dos pactos piden un mismo objeto y dan recompensas idénticas.

A mi me ha pasado... Soy lvl 102 y no me invocan para el pacto de Aldrich ni de broma... Y menuda gracia porque con ese consigo la última magia que me queda...

Ahora estoy con las medallas de luz, me quedan "solo" 16 para subir el pacto al máximo!
18812 respuestas