Dark Souls 3

@goldur A nivel 100 las builds híbridas no se ven muchas, por eso prefiero 120 en mi caso.
Pues a mi no me está gustando nada el diseño de niveles. Me recuerda al 2, variedad pero sin sentido, e incluso zonas cortas absurdas. Nunca acabas de sumergirte en una zona grande y concreta. En esto el primer Demos, el Dark por lo enorme que eran y el sentido que tenían, y Bloodborne por un diseño mucho mejor son muy superiores.
Lástima porque esperaba más de esta tercera parte pero veo que se han limitado a hacer zonas y poner enemigos con un editor y todavía no he encontrado ninguna sorpresa ni donde el juego te sorprenda en nada. Los bosses lamentables y la dificultad de momento un chiste. Parece más enfocado a la gilipollez de poder tenerlo todo y pvp que no a ofrecer un reto auténtico al jugador.
Las sensaciones que me da es la de querer completarlo rápido a ver si en los NG+ le coges la diversión de ser complicado y exigente o al menos poder echarle horas buscando todas las cosas, pero de momento a años luz de la incertidumbre que te hacía tener el Demons o incluso el primer Dark
Philip_Lynott escribió:Pues a mi no me está gustando nada el diseño de niveles. Me recuerda al 2, variedad pero sin sentido, e incluso zonas cortas absurdas. Nunca acabas de sumergirte en una zona grande y concreta. En esto el primer Demos, el Dark por lo enorme que eran y el sentido que tenían, y Bloodborne por un diseño mucho mejor son muy superiores.
Lástima porque esperaba más de esta tercera parte pero veo que se han limitado a hacer zonas y poner enemigos con un editor y todavía no he encontrado ninguna sorpresa ni donde el juego te sorprenda en nada. Los bosses lamentables y la dificultad de momento un chiste. Parece más enfocado a la gilipollez de poder tenerlo todo y pvp que no a ofrecer un reto auténtico al jugador.
Las sensaciones que me da es la de querer completarlo rápido a ver si en los NG+ le coges la diversión de ser complicado y exigente o al menos poder echarle horas buscando todas las cosas, pero de momento a años luz de la incertidumbre que te hacía tener el Demons o incluso el primer Dark


Normal que no sorprenda ya lleva bastantes juegos eh , la formula es casi la misma , lo que opino igual que tu... vaya risa de bosses cualquier en npc es general es mas dificil , y el tema pvp se nota que hay mucho player nuevo en general son malisimos
DeaDeYe escribió:
T-elos escribió:Pues yo nunca invado, siempre estoy ayudando a los invadidos a matar a los invasores....

Hay gente que todo el rato invade 5 o 6 me han invadido varias veces y me he quedado con su nombre XD, Supongo que habra gente que invadir le hace sentirse alguien en este mundo XD....

Fuera coñas solo invadi una vez por probar un pacto de farron y cai en un mundo que tenia al dueño y 3 ayudantes!!! Dos horas para cargarmelos y teniendo que tirar de camuflaje y uno a uno mientras me buscaban, y al portador del ascua al final batalla limpia que me lo agradecio y todo, me gusta que los combates sean justos....

A los que os gusta invadir aqui os espero [poraki] de unas 30 invasiones solo he perdido 5 cuando me invadieron varios a la vez, los demas se han ido con su ultraespadon metio por el culo, que ya que les gustan las cosas grandes y largas que lo disfruten XD

Es lo que tiene ser asesino con latigo, hechicero y arquero, no dejo que ni se me acerquen


Cuando quieras 1 vs 1



Cuabdo quieras mi id de ps esta en mi avatar XD
A ver una preguntilla, hasta ahroa iba con la espada ancha por su velocidad de ataque, daño y consumo de energía. Pero me acabo de hacer con la espada recta dentada, que tiene la misma velocidad de ataque, además de estocada que lo prefiero y consume un pelin menos de energía con los ataques básicos lo que me permite un golpe más...
Ahora bien, tiene un poco menos de poder de ataque y de escalado, pero pensaba que se compensaría con la hemorragia que inflinge, pero he estado probando y no veo que a los monstruos les entre la hemorragia >.< son todos inmunes o es que los efectos solo son útiles en el pvp?

Por otro lado, el tema de las gemas, de momento no he imbuido ningún arma, pero parece que solo gema afilada o la refinada son útiles, si imbuyo algún arma con estas gemas para seguirán reforzandose con titanitas normales no ?

Saludos
Cuánto más avanzo, más palote me voy poniendo con este juego.
Esa mezcla de lore de Bloodborne con Dark Souls es la polla. [360º]

GOTY 2016 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Sk8fighter El NPC que dices está disponible hasta
el boss Vigilantes del Abismo.
Me da muchos errores al invocarbo ser invocado... Espero que sea por ser los primeros días pero no recuerdo tantos problemas con DS2 o Bloodborne...
Me han dado uno de los ítems con los que mejora la anciana su tienda pero el problema es que la jodida dice que

no los quiere!!! xDD


El objeto se llama cenizas del soñador.

Y me ha desaparecido del inventario. Vamos que se lo he dado a la vieja, se las ha quedado y dice que no le sirven [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para que sirve... ?

Spoiler de zona muy avanzada del juego. Casi el final.
meter la cabeza en cera, en la zona de los archivos?
No le veo ninguna utilidad :)
Acabo de derrotar a
los guardianes del abismo


Los he matado con nivel 32 y con la armadura del principio de caballero más el escudo de emblema del dragon y la espada de hielo a +1. Que tal voy de nivel???


Y otra cosa para que sirve
rezarle al lobo de Farron
?
Buitrago escribió:Para que sirve... ?

Spoiler de zona muy avanzada del juego. Casi el final.
meter la cabeza en cera, en la zona de los archivos?
No le veo ninguna utilidad :)

Para que no te afecte la maldición que te ponen las manos esas que salen de las paredes.
Una duda
Me he dado cuenta que me acabo de transformar en Hueco y que aunque me tome un ascua no se quita. ¿Se puede solucionar? ¿Influye algo en el juego estar en estado hueco?
herkris escribió:Acabo de derrotar a
los guardianes del abismo


Los he matado con nivel 32 y con la armadura del principio de caballero más el escudo de emblema del dragon y la espada de hielo a +1. Que tal voy de nivel???


Y otra cosa para que sirve
rezarle al lobo de Farron
?

Para que te de su pacto. Lo único que no sé qué hace tal pacto.
Es una teoría mía, pero por si acaso SPOILER


Si no he entendido mal, en este juego luchamos contra los reyes de la ceniza, "gente" que volvió a encender la llama.
Si esto es así, el boss de los vigilantes no podría estar basado en nuestros personajes del primer dark souls?, es una ida de olla pero podría tener sentido.
Khratos escribió:@Sk8fighter
No sé si sube la experiencia necesaria por subir esos niveles al ser niveles "gratis".
Bueno, creo que muere cuando llegas a las catacumbas de Carthus pero no te lo aseguro al 100%


@macabanas
Date una vuelta por la hoguera de Gundyr, el boss del tutorial :D



Es cierto que cuando invades siempre son 2 o 3 pero es divertido ver su desesperación por intentar matar al invasor o ser 3vs1 y no tener pelotillas de venir xD a mi me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=2gZ9lt2b0lo

Gracias! Vaya susto me ha dado. Vaya racha llevo, en media hora me han atacado 2 npcs.
Supongo que he jodido la quest de los milagros porque el tío del mazo dice que no la ge protegido. Lo que no sé es por qué, si le iba dando libros en braille para que se entretenga y todo
Que zona recomendais tras wolnir?

Empece en boreal valley y el truco es atacar sin piedad como dudes o te eches para atras, de 3 combos de matan, ya los que lanzan fuego ni te cuento, hijos de....
He matado al
Hechicero de Cristal


y no sé si ir por

El pantano de veneno ese de Farron, donde ya he apagado una torre, o por el contrario, ir a la catedral. La catedral tiene pinta de ser zona opcional asíque es por donde más estoy avanzando por ahora.
Acabo de descubrir (seguro que ya lo habrán hecho muchos XD) que si te bebes una sopa, sales del juego y vuelves a entrar vuelve a estar la buena sopa jaja
Voy a destreza y estoy mejorando la uchigatana (la llevo a +3) pero veo que no mejora el escalado, visto lo visto... ¿Qué arma recomendáis para destreza?
¿Puedo invocar un NPC jugando offline? ¿Qué tengo que hacer?

Me han dicho que se puede hacer contra el pontífice, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Alguna idea?
¿Los duelos son algo diferente a las invasiones? Porque yo solo he invadido un par de veces pero me parece chungo ganar una invasion si el tio al que invado tiene 2 aliados, no se si será casualidad o pasa mucho esto.
¿Hay forma de que en estos casos invadan 2 personas?

Aparte de esto, me he encontrado a un hombre que en teoria te enseña magia en su estudio a la altura del 4 boss
Sabio de cristal
pero no me llega a hacer caso porque no tengo las "habilidades innatas" ¿Como hago para que me haga caso?¿Para lanzar magias y milagros que objeto necesito?
carokix escribió:Voy a destreza y estoy mejorando la uchigatana (la llevo a +3) pero veo que no mejora el escalado, visto lo visto... ¿Qué arma recomendáis para destreza?

Yo he usado la Espada de Carthus a +10 durante todo el juego y me ha ido de coña, creo que solo escalaba C en destreza pero mete unas hemorragias que tela...
Guarismo escribió:¿Puedo invocar un NPC jugando offline? ¿Qué tengo que hacer?

Me han dicho que se puede hacer contra el pontífice, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Alguna idea?

¿Alguien, por favor?
carokix escribió:Voy a destreza y estoy mejorando la uchigatana (la llevo a +3) pero veo que no mejora el escalado, visto lo visto... ¿Qué arma recomendáis para destreza?


Para mejorar el escalado tienes que hacer una infusion (no se como se llama en español) a la gema de sharp. Sharp para destreza y Heavy para mejorar el escalado de fuerza.
Espero y deseo que el lvl de pvp se estabilice en 80-90 más no tiene sentido, volveríamos a los armadura pesada rodando como ninjas con espadones y tirando piromancias...en mi primer pj lo tengo a lvl 58 ya he subido el pacto oscuro y el pvp a este lvl es una autentica DELICIA, además qu es el Souls en el que menos lvl voy a subir en mi primera vuelta, no creo que pase del 70...voy por el 75% del juego y soy 58...y es que con los stats que tengo veo absurdo subir más, no es necesario
NightCrusS escribió:
carokix escribió:Voy a destreza y estoy mejorando la uchigatana (la llevo a +3) pero veo que no mejora el escalado, visto lo visto... ¿Qué arma recomendáis para destreza?


Para mejorar el escalado tienes que hacer una infusion (no se como se llama en español) a la gema de sharp. Sharp para destreza y Heavy para mejorar el escalado de fuerza.

What? Cómo va eso? o.o Me he pasado el juego y tengo el arma a +10 y no tenía ni idea de esto!
Guarismo escribió:
Guarismo escribió:¿Puedo invocar un NPC jugando offline? ¿Qué tengo que hacer?

Me han dicho que se puede hacer contra el pontífice, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Alguna idea?

¿Alguien, por favor?

A veces antes del boss salen unas marcas blancas en el suelo, ahi puedes invocar. Digo a veces, porque no salen siempre, no son marcas fijas, yo vi una una vez que pasé por encima sin darme cuenta, y cuando volví para invocar, no pude hacerlo porque había desaparecido. No se como funciona realmente.
AYUDA Torre del lobo.
En lo alto de la torre, después de cargarte al dragón que hay ahí, hay un camino secreto que te lleva al otro lado. Ahora no se volver desde allí al ascensor. Y de paso si sabéis cómo coger el objeto que asoma abajo al lado de la hoguera.
Puedes ser que si pones el arma en afilada aunque ponga que hace hemorragia no funcione ?
@kicokb24_ Con esos niveles no puedes hacer un mago puro que necesita 30 de aprendizaje y más de 55 en Int para hacer algo.

Tampoco ningún híbrido sale viable por eso el mínimo es 100-120. Otra cosa es que luchemos con builds clónicas a nivel bajo.

No te preocupes que las armaduras tochas no dan defensa como en los anteriores, no vas a ver magos con vit y lo mismo con piromanticos que ya de por si tienen que subirse demasiadas cosas.
Guarismo escribió:
Guarismo escribió:¿Puedo invocar un NPC jugando offline? ¿Qué tengo que hacer?

Me han dicho que se puede hacer contra el pontífice, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Alguna idea?

¿Alguien, por favor?


Tienes que estar en modo ascua para ver esas señales.
Acabo de terminar el boss
vigilantes del abismo

Yo no se ustedes, pero me ha puesto palote esta pelea, lo describiria como épica.
Y todavia hay gente que critica el juego... Disfruten de esta obra maestra señores, y dejen de buscarle 4 fallos tontos...
Por fin he subido al tope el pacto de la luz solar! 40 medallas con la broma... De tanto ayudar al final he acabado con casi 700k de almas xD
Bueno otra preguntita jeje
como os comenté,e stoy empezando y tal, que manera e smejor seguir ahora para no hacerlo tan "dificil" en cambo Bloodborne me resultó más fácil, en cambio este no se, le veo más difiicil...que consejos me dariais?
ir a ayudar gente en la puerta de los Boos?
estoy por al poco del juego y soy nivel 23 creo.
Llevo como 10 bosses o así

En el Santuario solo tengo a Greirat y el colgado que quiere que ataque gente ademas del calvo mamon.no cuento los que estan desde el principio, que por cierto me desaparecio el caballero que esta como desmoralizado xD. no hay mas gente? revise muy bien los escenarios y nanai.
Narcyl escribió:@kicokb24_ Con esos niveles no puedes hacer un mago puro que necesita 30 de aprendizaje y más de 55 en Int para hacer algo.

Tampoco ningún híbrido sale viable por eso el mínimo es 100-120. Otra cosa es que luchemos con builds clónicas a nivel bajo.

No te preocupes que las armaduras tochas no dan defensa como en los anteriores, no vas a ver magos con vit y lo mismo con piromanticos que ya de por si tienen que subirse demasiadas cosas.


Discrepo y mucho en eso, no necesitas 30 de aprendizaje, ahí tienes el anillo de la luna oscura que te da 2 huecos de aprendizaje más, un mago en pvp en la vida va usar más de 4 hechizos, así que para que quieres subir aprendizaje ? con lo que trae de base yo diría que sobra, eso de que las armaduras tochas no den defensas es algo que dices tu, que el sistema de defensa sea diferente no significa que no haya diferencia, ponte una armadura pesada y que te golpee un bicho y ahora haz lo mismo con una ligera, si no ves la diferencia...

Llevo 3 dias haciendo pvp y muchísimas horas , he visto mil builds diferentes, no se que es para ti una build clónica.

Lo que pasa que DS2 nos ha mal acostumbrado mucho, queremos tener la máxima potencia como mago, llevar una armadura media o pesada, no sacrificar ningún hueco de anillo y tener 2k de vida...y no, no se si has jugado a DS1 pero si queréis una cosa, no podías tener la otra, si quieres ser un mago tus stats no te dan para tener 2k de vida y un vigor elevado...en 3 dias me he encontrado de todo y a niveles de 50-60, al 80-90 ya ni te cuento.
NightCrusS escribió:
carokix escribió:Voy a destreza y estoy mejorando la uchigatana (la llevo a +3) pero veo que no mejora el escalado, visto lo visto... ¿Qué arma recomendáis para destreza?


Para mejorar el escalado tienes que hacer una infusion (no se como se llama en español) a la gema de sharp. Sharp para destreza y Heavy para mejorar el escalado de fuerza.


Con esa gema mejora a B y baja el daño base del arma, ¿son acumulables o solo pueden usarse una vez? Gema afilada creo recordar que se llama en español
Me queda un hueso de esos de ceniza para subir el estus y no sé cual... La pereza que me da volver a comprobar uno por uno es considerable xD
kicokb24_ escribió:
Narcyl escribió:@kicokb24_ Con esos niveles no puedes hacer un mago puro que necesita 30 de aprendizaje y más de 55 en Int para hacer algo.

Tampoco ningún híbrido sale viable por eso el mínimo es 100-120. Otra cosa es que luchemos con builds clónicas a nivel bajo.

No te preocupes que las armaduras tochas no dan defensa como en los anteriores, no vas a ver magos con vit y lo mismo con piromanticos que ya de por si tienen que subirse demasiadas cosas.


Discrepo y mucho en eso, no necesitas 30 de aprendizaje, ahí tienes el anillo de la luna oscura que te da 2 huecos de aprendizaje más, un mago en pvp en la vida va usar más de 4 hechizos, así que para que quieres subir aprendizaje ? con lo que trae de base yo diría que sobra, eso de que las armaduras tochas no den defensas es algo que dices tu, que el sistema de defensa sea diferente no significa que no haya diferencia, ponte una armadura pesada y que te golpee un bicho y ahora haz lo mismo con una ligera, si no ves la diferencia...

Llevo 3 dias haciendo pvp y muchísimas horas , he visto mil builds diferentes, no se que es para ti una build clónica.

Lo que pasa que DS2 nos ha mal acostumbrado mucho, queremos tener la máxima potencia como mago, llevar una armadura media o pesada, no sacrificar ningún hueco de anillo y tener 2k de vida...y no, no se si has jugado a DS1 pero si queréis una cosa, no podías tener la otra, si quieres ser un mago tus stats no te dan para tener 2k de vida y un vigor elevado...en 3 dias me he encontrado de todo y a niveles de 50-60, al 80-90 ya ni te cuento.


Eres siquiera mago? Para empezar el aprendizaje es necesario subirlo, no sólo por la cantidad de hechizos, sino porque es el único atributo que sube la barra de Maná, o tampoco es necesario según tu? Si tienes un mago que apenas puede lanzar 5 conjuros ya me dirás tú. El mago en DS3 es una auténtica mierda, terminas subiendo puntos en todos los atributos y no destacas en nada. Con poca vitalidad, mueres en 2 golpes, con poca resistencia mueres en dos golpes, necesitas subir inteligencia para poder tener potencia en los hechizos, pero el cast es súper lento por lo que tienes que subir destreza. Cuando pillas magias más potentes gastan un huevo de PC, por los que tienes que invertir en aprendizaje. Y ya sin contar que como no subas algo la energía no vas a poder esquivar a ciertos bichos.
Juan_Garcia escribió:
kicokb24_ escribió:
Narcyl escribió:@kicokb24_ Con esos niveles no puedes hacer un mago puro que necesita 30 de aprendizaje y más de 55 en Int para hacer algo.

Tampoco ningún híbrido sale viable por eso el mínimo es 100-120. Otra cosa es que luchemos con builds clónicas a nivel bajo.

No te preocupes que las armaduras tochas no dan defensa como en los anteriores, no vas a ver magos con vit y lo mismo con piromanticos que ya de por si tienen que subirse demasiadas cosas.


Discrepo y mucho en eso, no necesitas 30 de aprendizaje, ahí tienes el anillo de la luna oscura que te da 2 huecos de aprendizaje más, un mago en pvp en la vida va usar más de 4 hechizos, así que para que quieres subir aprendizaje ? con lo que trae de base yo diría que sobra, eso de que las armaduras tochas no den defensas es algo que dices tu, que el sistema de defensa sea diferente no significa que no haya diferencia, ponte una armadura pesada y que te golpee un bicho y ahora haz lo mismo con una ligera, si no ves la diferencia...

Llevo 3 dias haciendo pvp y muchísimas horas , he visto mil builds diferentes, no se que es para ti una build clónica.

Lo que pasa que DS2 nos ha mal acostumbrado mucho, queremos tener la máxima potencia como mago, llevar una armadura media o pesada, no sacrificar ningún hueco de anillo y tener 2k de vida...y no, no se si has jugado a DS1 pero si queréis una cosa, no podías tener la otra, si quieres ser un mago tus stats no te dan para tener 2k de vida y un vigor elevado...en 3 dias me he encontrado de todo y a niveles de 50-60, al 80-90 ya ni te cuento.


Eres siquiera mago? Para empezar el aprendizaje es necesario subirlo, no sólo por la cantidad de hechizos, sino porque es el único atributo que sube la barra de Maná, o tampoco es necesario según tu? Si tienes un mago que apenas puede lanzar 5 conjuros ya me dirás tú. El mago en DS3 es una auténtica mierda, terminas subiendo puntos en todos los atributos y no destacas en nada. Con poca vitalidad, mueres en 2 golpes, con poca resistencia mueres en dos golpes, necesitas subir inteligencia para poder tener potencia en los hechizos, pero el cast es súper lento por lo que tienes que subir destreza. Cuando pillas magias más potentes gastan un huevo de PC, por los que tienes que invertir en aprendizaje. Y ya sin contar que como no subas algo la energía no vas a poder esquivar a ciertos bichos.


No estoy hablando del mago como build para el pve, cosa que en pve súbelo al 300 si quieres, estoy hablando del mago para pvp y más en concreto del pvp en si, si el mago hasta que lo parcheen no es viable para pvp pues que no se use el mago para pvp, lo que no vamos hacer es reventar el pvp por tener que meter a los magos en el saco, adoro los magos y por ejemplo en ds2 es mi clase favorita junto a espadachín, pero coño meter el nivel de pvp en este DS3 en lvl 120, me parece una burrada que lo único que va hacer es reventarlo y joder la experiencia tan buenísima que brinda.

De todas formas, no se cuanto pvp habréis hecho, pero en ningún Souls ganas un pvp yendo a full magia, puedes encontrar un novatillo que se coma la lanza de alma de turno pero el 99% de los jugadores que hacen pvp esquivan las magias, las magias en pvp están de apoyo, masa de alma dirigida, arma de cristal, como recurso si se aleja o corre tu enemigo, ...pero como fuente principal las magias? poquito pvp habéis hecho y visto.
Zonas para subir de niveles.
Hay determinados puntos en el juego en los que hay o bien un gran grupo de enemigos o algún enemigo de gran valor posicionado cerca de una hoguera, y es posible matarlos y descansar en la hoguera forzándolos a aparecer de nuevo las veces que quieras. De modo que si te sientes abrumado en algún punto, quizá te irá bien dedicar un momento a recoger almas para subir de nivel a tu personaje y comprar equipo nuevo.
Catedral de la Ceniza: toma alrededor de un minuto realizar una ruta circular en la zona, y con cada vuelta te llevarás 220 almas.
Puente desvencijado: Aquí puedes conseguir 600 almas por minuto. Corre desde la hoguera hacia el enemigo pesado bajo el arco, mátalo y vuelve. Cada vuelta te llevará unos treinta segundos - y como bonus, te dejará algún que otro objeto.
Capilla: Puedes reunir 900 o así por minuto corriendo por la puerta principal y acabando con los enemigos de la derecha rápidamente.
Capital Profanada: Aquí puedes conseguir 2,500 almas por minutos. Desde la hoguera desciende por la escalera hacia el centro de la torre, salta por la abertura de detrás, corre en sentido contrario a las agujas del reloj y enfréntate a la estatua voladora, luego sube por las escaleras y vuelve a la torre. Si te posiciones justo delante de la escalera de fuera que hay en el suelo mientras vuela, aterrizará en la posición perfecta para propinarle el primer ataque, y eso te ahorrará unos cuantos segundos para que te dejes caer y mueras (siempre que recuerdes recoger las almas cada vez).
Que estas técnicas de farmeo sean beneficiosas dependen mucho de tu nivel actual - pasar del 16 al 17 requiere 1882 almas,pero para llegar del nivel 71 al 72 son necesarias unas 30.000.
Me autocito
Semarin_ escribió:Una duda
Me he dado cuenta que me acabo de transformar en Hueco y que aunque me tome un ascua no se quita. ¿Se puede solucionar? ¿Influye algo en el juego estar en estado hueco?
Semarin_ escribió:Me autocito
Semarin_ escribió:Una duda
Me he dado cuenta que me acabo de transformar en Hueco y que aunque me tome un ascua no se quita. ¿Se puede solucionar? ¿Influye algo en el juego estar en estado hueco?

Después de entregar X objeto a la chica que te sube los niveles también te revierte el estado. Influye en:
La posibilidad de hacer una quest y así desbloquear el tercer ending, así como la aparición de otro NPC y conseguir gestos y objetos. Creo que estar hueco no tiene efectos negativos aparte de ser feo xD



@Lucky-01 Cerca del jefe de la zona del castillo de Lothric hay 3 ángeles gordos dorados que cada uno da aprox. 15.000-20.000 almas según equipamiento activo (anillo, escudo del querer y símbolo de la avaricia). Para mí es la forma más rápida de conseguir almas de cara al final del juego.
Pues bueno, juego pasado y la verdad que aunque me ha dejado buen sabor de boca, me ha decepcionado más de lo que pensaba en muchas cosas, sobretodo y supongo que esto a alguno le gustará pero la sensación de estar jugando a un bloodsouls: all stars edition no me lo quito de encima y no siento que tenga personalidad propia, como sí tenían demon's, ds1 y bloodborne y luego alguna cosilla suelta como..

La dificultad tan ridícula, todos los jefes son un paseo (patrones lentos y muy reconocibles) menos el rey sin nombre y los príncipes, donde la dificultad se dispara sin control, por no decir el jefe final, que lo mate al primer intento y si lo comparamos con lo épico que fue enfrentarse a gwyn o gehrman, el ambiente, la música, todo, con este me he quedado más frío que otra cosa.

Los mímicos, quien pensó que era divertido que el 90% de los cofres sean mímicos? ya no suponen esa sorpresa y momento "oh shit", hay tantos que se siente como matar a otro bicho.

Y ya de zonas, pues bueno, algunas no están mal, pero no me parecen muy memorables, que Anor Londo, sea la zona que más me ha gustado del juego, creo que también dice mucho, por no decir que el archivo es un copy paste literal de bloodborne


Aún dicho todo esto, posiblemente sea el goty de este año, pero creo que el hype por este juego esta empañando la objetividad y ya veremos en unos días como esa sensación de "best game ever" va a ir desapareciendo, cada vez estoy más seguro que ds1 nunca va a ser superado.
Me he quedado alucinando con el royo de Los
Espectros Dementes,invoco uno y me ayuda hasta que le da la paranoia y me intenta asesinar [carcajad]
Pregunta de un amante del 1 y del 2 que aun no tiene el 3 y no quiere comerse spoilers xD

¿Cronologicamente el 3 se situa despues del 1?
puszar20 escribió:Pregunta de un amante del 1 y del 2 que aun no tiene el 3 y no quiere comerse spoilers xD

¿Cronologicamente el 3 se situa despues del 1?

kicokb24_ escribió:De todas formas, no se cuanto pvp habréis hecho, pero en ningún Souls ganas un pvp yendo a full magia


kicokb24_ escribió:poquito pvp habéis hecho y visto.


Da gusto volver a eol y encontrarse los cuánto sé yo y qué poco sabéis vosotros. Sin embargo, te equivocas. Siempre existieron las builds puras de magia, aunque llevasen un arma imbuida (porque si supone sacrificar uno o dos niveles, por qué no tener ese recurso). Ni de coña un mago hace PvP sin subir ATT o con cuatro hechizos; lo primero, porque como ya te han dicho necesitas FP para castear, y lo segundo, porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo).

No sé cuánto PvP habrás hecho tú pero, desde luego, pareces ignorar que una meta del DkS2 fue ironclad+full pyro.
________________________

Respecto al cap, la comunidad ya se está centrando en el 120, sobre todo por el tema de HP (el mínimo suele ser 1000 HP antes de usar un Ascua). Da para bastante variedad sin que la gente abuse del equipo. Aun así, hay grupos en 150, y el PvP a niveles bajos seguirá siendo interesante por los caps a temas de mejora de equipo y demás.

Por otro lado, las pruebas que se han hecho indican que la armadura no sirve de gran cosa: el poise es nulo por debajo de 50 y escaso por encima, y la armadura pesada solo mitiga cosa del 10% el daño.
Lo veo mucho más chungo que bloodborne, no sé si es porque lo he probado en pc con el mando de xbox one o no...¿Alguien me podría sacar la duda?
18812 respuestas