Dark Souls 3

Buenas compis!
El juego esta guapisimo, voy por la zona 3, a zona me refiero como secciones del juego...llevo algún jefe que otro y noto que el nivel de dificultad no es que se flojo jeje, es mi primer DS y jugue al Bloodborne entero y vamos son casi idénticos jeje
Una cosa, voy jugando en cooperativo con un migo y tal y estamos escasos de lo de las brasas, ahora no recuerdo el nombre, lo de poder ser invitado y invitar a gente, compre los 3 que vendían en Santuari, no existe manera alguna de comprar mas?
y por ultimo, nos han invadido varias veces gente en la partida, esto no se puede evitar? solo hacen que dar por saco jejej
alejandropascua escribió:Buenas compis!
El juego esta guapisimo, voy por la zona 3, a zona me refiero como secciones del juego...llevo algún jefe que otro y noto que el nivel de dificultad no es que se flojo jeje, es mi primer DS y jugue al Bloodborne entero y vamos son casi idénticos jeje
Una cosa, voy jugando en cooperativo con un migo y tal y estamos escasos de lo de las brasas, ahora no recuerdo el nombre, lo de poder ser invitado y invitar a gente, compre los 3 que vendían en Santuari, no existe manera alguna de comprar mas?
y por ultimo, nos han invadido varias veces gente en la partida, esto no se puede evitar? solo hacen que dar por saco jejej

Cuando avanzas más, y consigues más cenizas lsnmujer te vende mas
Buenas gente.
Este es mi primer souls y hay algunas cosas que se me escapan.
El caso es que voy por el noveno jefe, y a lo largo de toda mi aventura, no he encontrado ni una sola señal para invocar ayuda. ¿Es necesario tener algun objeto en especial o simplemente he tenido mala suerte y no habia ningun jugador en el momento en que pasaba yo por alli?
SADVCF escribió:Alguien sabe si se ha comentado algo por fuente oficial acerca de arreglar el frame pacing que tiene este juego? Pienso que siendo el estudio de incompetentes que es el juego seguirá arrastrando ese problema aun cuando ya hayan salido 9 o 10 parches, tal y como pasa en Bloodborne. Pero la verdad es que me daría una alegría que arreglasen este fallo en PS4. En PC me da igual porque el rendimiento de este juego en PC es una lotería.



Sin acritud pero al 99,9% de los jugadores de esta saga esas cosas le dan igual... no se ni a que te refieres [qmparto]
alejandropascua escribió:Buenas compis!
El juego esta guapisimo, voy por la zona 3, a zona me refiero como secciones del juego...llevo algún jefe que otro y noto que el nivel de dificultad no es que se flojo jeje, es mi primer DS y jugue al Bloodborne entero y vamos son casi idénticos jeje
Una cosa, voy jugando en cooperativo con un migo y tal y estamos escasos de lo de las brasas, ahora no recuerdo el nombre, lo de poder ser invitado y invitar a gente, compre los 3 que vendían en Santuari, no existe manera alguna de comprar mas?
y por ultimo, nos han invadido varias veces gente en la partida, esto no se puede evitar? solo hacen que dar por saco jejej


Necesitas ascuas, yo tengo mas de 60, las puedes conseguir ayudando a matar al boss a alguien, yo no gasto ninguna cuando necesito revivir ayudo y listo.

Que te invaden para dar por saco? Recuerda que estas jugando a un souls jajajaja.. a muchos nos gusta invadir y putear [sati]

@ernen toda la razon, es un juegazo no me importa las caidas de frames jajajaja..

@Narcyl no creo que sea por el nivel, voy bajisimo de nivel (38) no quiero subir mucho, voy mejorando equipo, invadiendo a niveles no muy altos y disfrutando cada minuto jajajaja..

Los objetos de los pactos de duelos ya lo tengo ganados, pero el problema es cuando me tiene que invadir solo, creo que hay mucha demanda y el juego no da a credito, las señales de duelo en la hoguera de la fortaleza del camino, lugar genial para pvp y no tarda ni 5seg en invocarme, creo que es por saturacion.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como se ayuda a matar bosses? Se invadir y pedir ayuda pero no ayudar!

Me gustaría ayudar a gente a alfun boss que no puedan creo q mi build es buena par nivel 63
android86 escribió:Como se ayuda a matar bosses? Se invadir y pedir ayuda pero no ayudar!

Me gustaría ayudar a gente a alfun boss que no puedan creo q mi build es buena par nivel 63


Compra la saponita blanca y pon la señal como la ponen ellos para ayudarte.
Sobre los objetos que hay que conseguir para cumplir los objetivos de los pactos, creo recordar que en dark souls 1, existían otros metodos para conseguirlos, por ejemplo farmeando ciertos enemigos que tenian un % de dropear ese objeto. Se sabe si esto también se cumple aquí?
Me ayudaria bastante a seguir jugando tranquilo sin la presión de tener que sacarlos por necesidad.
rdlepaso escribió:Buenas gente.
Este es mi primer souls y hay algunas cosas que se me escapan.
El caso es que voy por el noveno jefe, y a lo largo de toda mi aventura, no he encontrado ni una sola señal para invocar ayuda. ¿Es necesario tener algun objeto en especial o simplemente he tenido mala suerte y no habia ningun jugador en el momento en que pasaba yo por alli?

Para poder invocar o ser invocado necesitas estar en modo ascua y para eso tienes que consumir una. :)
Es una pregunta un poco absurda pero... Como me uno a los pactos??? Tengo los objetos pero no de que hacer con ellos.
danaang escribió:Es una pregunta un poco absurda pero... Como me uno a los pactos??? Tengo los objetos pero no de que hacer con ellos.

Tienes que llegar a la zona correspondiente de cada pacto e interactuar con el npc/cosa que haya en esa zona.
Cuando hablas de objetos imagino que te referirás a las monedas solares, basuras, lenguas pálidas, etc... Si te refieres a esos objetos, sirven para aumentar la lealtad de los pactos.
goldur escribió:
danaang escribió:Es una pregunta un poco absurda pero... Como me uno a los pactos??? Tengo los objetos pero no de que hacer con ellos.

Tienes que llegar a la zona correspondiente de cada pacto e interactuar con el npc/cosa que haya en esa zona.
Cuando hablas de objetos imagino que te referirás a las monedas solares, basuras, lenguas pálidas, etc... Si te refieres a esos objetos, sirven para aumentar la lealtad de los pactos.


He interactuado por ejemplo con la que te da el estandarte en el segundo boss. Que tiene un pacto. Me da un objeto que aparece en la sección de juramentos en el inventario. Tengo tres, los de luz solar, senda azul y apiladores. Pero no soy de ningún oaxto y si tengo que hacer algo. No son como los demás dark souls?? No he visto opciones con los NPC de realizar el juramento para el pacto como en anteriores juegos.

Pareceré mongolo pero de verdad que no se como hacerlo xDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kidoble

Gracias

Esta tarde lo pruebo!
A mi eso de invadir tan temprano en niveles bajos no me gusta, porque generalmente ya van con su equipo de pvp y uno sigue a lo suyo con su equipo de pve.
Lo puedes hacer sino quieres que te invadan es desactivarlo en la parte de opciones.
Una vez llegue a nivel 100 empezare con el tema del pvp, invasiones etc. total el juego es muy rejugable.
La mayoria esta centrado en el pve, lo podes ver en el tiempo que tardan en invocarte(unos segundos) y el tiempo que tardas a que te invoquen con la luna oscura o los centinelas azules.

¿Alguno sabe si uno de NG+ puede jugar con uno que este en su primera vuelta?
danaang escribió:
goldur escribió:
danaang escribió:Es una pregunta un poco absurda pero... Como me uno a los pactos??? Tengo los objetos pero no de que hacer con ellos.

Tienes que llegar a la zona correspondiente de cada pacto e interactuar con el npc/cosa que haya en esa zona.
Cuando hablas de objetos imagino que te referirás a las monedas solares, basuras, lenguas pálidas, etc... Si te refieres a esos objetos, sirven para aumentar la lealtad de los pactos.


He interactuado por ejemplo con la que te da el estandarte en el segundo boss. Que tiene un pacto. Me da un objeto que aparece en la sección de juramentos en el inventario. Tengo tres, los de luz solar, senda azul y apiladores. Pero no soy de ningún oaxto y si tengo que hacer algo. No son como los demás dark souls?? No he visto opciones con los NPC de realizar el juramento para el pacto como en anteriores juegos.

Pareceré mongolo pero de verdad que no se como hacerlo xDDD

Para "activar" un pacto, tienes que abrir el inventario y, en donde están los espacios para los anillos, a la derecha habrá un espacio más grande. Ahí es donde podrás elegir el pacto al que quieras pertenecer.

@panthera189 Al principio, probablemente, recibas invasiones de NPC's (Hondrick en el Asentamiento de los No Muertos, por ejemplo). No creo que te invada gente con builds de pvp porque en las invasiones se tiene en cuenta el nivel del jugador + el nivel del arma.
rdlepaso escribió:Buenas gente.
Este es mi primer souls y hay algunas cosas que se me escapan.
El caso es que voy por el noveno jefe, y a lo largo de toda mi aventura, no he encontrado ni una sola señal para invocar ayuda. ¿Es necesario tener algun objeto en especial o simplemente he tenido mala suerte y no habia ningun jugador en el momento en que pasaba yo por alli?



TIenes que haber usado una ascua o haber matado a un jefe para ponerte en el estado que tienes fuego, no se como le llaman pero se ve la armadura con fuego y demas, asi es como estas "vivo" y puedes invocar a gente
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, al final me lo voy a pillar porque segun lo que me comentais me va a encantar y la verdad es que todo lo que leo son buenas palabras hacia el juego, gracias...
Pues yo nunca invado, siempre estoy ayudando a los invadidos a matar a los invasores....

Hay gente que todo el rato invade 5 o 6 me han invadido varias veces y me he quedado con su nombre XD, Supongo que habra gente que invadir le hace sentirse alguien en este mundo XD....

Fuera coñas solo invadi una vez por probar un pacto de farron y cai en un mundo que tenia al dueño y 3 ayudantes!!! Dos horas para cargarmelos y teniendo que tirar de camuflaje y uno a uno mientras me buscaban, y al portador del ascua al final batalla limpia que me lo agradecio y todo, me gusta que los combates sean justos....

A los que os gusta invadir aqui os espero [poraki] de unas 30 invasiones solo he perdido 5 cuando me invadieron varios a la vez, los demas se han ido con su ultraespadon metio por el culo, que ya que les gustan las cosas grandes y largas que lo disfruten XD

Es lo que tiene ser asesino con latigo, hechicero y arquero, no dejo que ni se me acerquen
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:@Khratos Gracias! Lo del npc que mata gente
en este juego está? De ser asi, en la primera vuelta es preferible matarlo antes de que él mate a alguien? Y si me puedes indicar donde esta perfecto, es que creo que ha matado ya a uno xD el de, que me subia niveles sin pagarle nada, esta ahi en el suelo sin moverse, vamos que esta muerto

No hay npc que maten en este, ese npc se ha muerto por quest o porque has avanzado y no has hecho su quest


Una duda respecto a ese NPC...

El que te sube 5 niveles gratis. ¿Sabéis hasta dónde se puede avanzar en la historia sin que la palme? Es que quiero usar lo de los niveles lo más tarde posible para así ahorrarme más almas, no sé si me explico.


Gracias!
Realmente invadir es una mierda xD Te esperan siempre 2 o 3 además de la cantidad de estus que puede usar el host.

A mi un invasor no me ha ganado en este juego por ahora. Los duelos si me gustan mucho lo más.
Sk8fighter escribió:
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:@Khratos Gracias! Lo del npc que mata gente
en este juego está? De ser asi, en la primera vuelta es preferible matarlo antes de que él mate a alguien? Y si me puedes indicar donde esta perfecto, es que creo que ha matado ya a uno xD el de, que me subia niveles sin pagarle nada, esta ahi en el suelo sin moverse, vamos que esta muerto

No hay npc que maten en este, ese npc se ha muerto por quest o porque has avanzado y no has hecho su quest


Una duda respecto a ese NPC...

El que te sube 5 niveles gratis. ¿Sabéis hasta dónde se puede avanzar en la historia sin que la palme? Es que quiero usar lo de los niveles lo más tarde posible para así ahorrarme más almas, no sé si me explico.


Gracias!


Me cito, a ver si alguien sabe :)
Aqui algunos se creen que los que invaden es para ser mas chulos o algo, señores que invadir forma parte del juego al igual que ayudar, Que los pactos lo ponen para eso, si no os gusta que os invadan pues nose.. existe otras sagas como AC.

Lo que no puede ser que estemos 5min para que el pacto haga la invocación y luego desconecten la conexión a internet.

Ir de pro es decir que acaba con todas las invasiones, cuando en un souls se muere en cualquier invasión, cualquier boss, cualquier enemigo, cualquier combate pvp, uno es inevitable a morir de cualquier modo, asi que todos morimos y quien diga la contrario miente, si no os mataran tantas veces las invasiones no os daria tanto coraje jajajaja.. prepare to die! (No me refiero a ti narcyl)

Como bien dice narcyl los invasores estan en desventaja, casi todo el mundo juega en cooperativo.
Me ha desaparecido Irina la de los milagros. Creo que ha sido después de darle un tomo divino o bendito. No sé ai tendrá algo que ver con la quest de Yoel, que la estoy haciendo y voy hueco.
Donde hay gemas refinadas? Aun no me encontrado ninguna y ya voy por el boss de las pulseras doradas
Narcyl escribió:Realmente invadir es una mierda xD Te esperan siempre 2 o 3 además de la cantidad de estus que puede usar el host.

A mi un invasor no me ha ganado en este juego por ahora. Los duelos si me gustan mucho lo más.

Se puede invadir de dos formas, la primera usando un Orbe de Ojo Rojo Roto, que invades y lo más probable es toparse con defensores (Centinelas Azules, etc) y, la segunda, usando la saponita roja, con la que dejas una señal en el suelo y con la que se hace un duelo 1 vs 1, si no me equivoco.

Usando el Orbe de Ojo Rojo Roto, yo sí he ganado bastantes invasiones de 1 vs 4 y 1 vs 3, no porque luchara yo contra los 3 o los 4 tíos a la vez, sino porque me ayudaba del entorno. Por ejemplo, estos orbes los usaba en
La Iglesia de Yorshka, una hoguera que está en Irithyll
e intentaba equilibrar la balanza ayudándome de los enemigos que estaban ahí [sati]

kidoble escribió:
Como bien dice narcyl los invasores estan en desventaja, casi todo el mundo juega en cooperativo.


Como he comentado líneas más arriba, todo depende de la zona en la que invadas :p
@Sk8fighter
No sé si sube la experiencia necesaria por subir esos niveles al ser niveles "gratis".
Bueno, creo que muere cuando llegas a las catacumbas de Carthus pero no te lo aseguro al 100%


@macabanas
Date una vuelta por la hoguera de Gundyr, el boss del tutorial :D



Es cierto que cuando invades siempre son 2 o 3 pero es divertido ver su desesperación por intentar matar al invasor o ser 3vs1 y no tener pelotillas de venir xD a mi me encanta
https://www.youtube.com/watch?v=2gZ9lt2b0lo
nekuro escribió:
rhs12 escribió:
nekuro escribió:
Una duda para el piromantico, como utilizo magias y milagros? aparte de subir Int y fe necesitaria la mano de hechicero o algo asi no? soy un poco noob en el tema magias, unicamente he podido utilizar piromancias pero al ver que tu usas magias como lo haceS?

un saludo.

Para piromancia necesitas llamas de piromancia, para hechizos necesitas varas, y para milagros necesitas amuletos. Todos se equipan igual que las llamas de piromancia. Pero la llama tiene la ventaja de que no pesa. Asi quepuedes llevarla siempre sin que afecte a tu capacidad de movimiento.


Gracias, varas si que tengo, pero amuletos donde puedo conseguirlos?
Como se hace para invadir? Solo tengo la saponita blanca para invocar...

Edit- y para dar una patada?
makeusmile escribió:@tezuka10 Te refieres a...
Donde en el 1 aparecía el boss Gwyndoyn? El pasillo largo? Lo digo porque ya he ido ahí y no estaba... Creo que había un anillo y poco más...


Si,una vez dentro,a la izquierda tienes un cadaver,ahí me salió a mi.
ernen escribió:
rdlepaso escribió:Buenas gente.
Este es mi primer souls y hay algunas cosas que se me escapan.
El caso es que voy por el noveno jefe, y a lo largo de toda mi aventura, no he encontrado ni una sola señal para invocar ayuda. ¿Es necesario tener algun objeto en especial o simplemente he tenido mala suerte y no habia ningun jugador en el momento en que pasaba yo por alli?



TIenes que haber usado una ascua o haber matado a un jefe para ponerte en el estado que tienes fuego, no se como le llaman pero se ve la armadura con fuego y demas, asi es como estas "vivo" y puedes invocar a gente


Anda, la osa!!. No habia caido yo en ese detalle. Muchas gracias!.
CrispiB escribió:Como se hace para invadir? Solo tengo ça saponita blanca para invocar...

Usando Orbes de Ojos Rojos Rotos o consiguiendo una saponita roja.

La saponita rojo se consigue...
por la zona del pacto de los Dedos de Rosaria (Catedral de la Oscuridad)


Los Orbes de Ojos Rojos Rotos se consiguen...
matando a los caballeros que en el Dark Souls 1 aparecían en Nuevo Londo (hay dos enfrente de la puerta de la zona de Farron); hablando con Leonhard (NPC que está apoyado en el trono de Lothric, en el Enlace de Fuego), nos dará 5 y, si terminamos su questline, nos dará uno de uso ilimitado.
Y no sé si se podrán comprar también a la mercader


Para invadir hay que estar en modo ascua, es decir, hay que tomarse un ascua para estar "vivo".

Edit: Para dar una patada tienes que mover el joystick izquierdo hacia delante, solo un poquito, al mismo tiempo que atacas con el R1. Si lo haces a la vez y moviendo el joystick izquierdo lo justo, darás una patada.

Un saludo
Vaya tela con el pontífice, no le quito ni 1 cm de vida [facepalm]

Por cierto, ¿sirve de algo lo de ser invisible al rodar?
Hola, la vendedora anciana se ha quedado ya sin ascuas... Alguna zona para farmear ascuas? O como conseguir mas?

Pense q eran ilimitadas y las he gastado haciendo el gilipollas XD
Guarismo escribió:Vaya tela con el pontífice, no le quito ni 1 cm de vida [facepalm]

Por cierto, ¿sirve de algo lo de ser invisible al rodar?

Pues para intentar incordiar algo en el PvP.
@goldur A mi es que un invasor nunca me va a llevar a su terreno, me quedo apalancada hasta que venga a mi que para eso estoy en mi mundo xDD

@kidoble En otros de la saga me han matado muchas veces en invasiones pero aquí es demasiado la ayuda que se recibe.

Por eso prefiero los duelos que parece que si se respetan ^^
goldur escribió:
Guarismo escribió:Vaya tela con el pontífice, no le quito ni 1 cm de vida [facepalm]

Por cierto, ¿sirve de algo lo de ser invisible al rodar?

Pues para intentar incordiar algo en el PvP.

No sé qué es eso del PVP.

Me refiero a si eres inmune o algo así en ese momento en el que te haces invisible.
Chic@s! Una pregunta de un noob en la saga souls: ¿Se puede jugar en cooperativo online todo el juego entero? ¿O solo se puede pedir ayuda a lo bloodborne? En caso de que se pueda pedir ayuda como en bloodborne, también es como cuando hacías sonar la campana que tenias unos usos limitados o siempre que quieras puedes pedir ayuda tantas veces quieras? Gracias!!
¿Cómo se consiguen lenguas? Iba a reasignar puntos y me he dado cuenta de que las he ofrecido todas, no he podido cambiarlos y me interesaba mucho.
@Dauragon85 Tienes que invadir el mundo de alguien y ganar el combate usando el pacto de donde te hacen el reset
Guarismo escribió:
goldur escribió:
Guarismo escribió:Vaya tela con el pontífice, no le quito ni 1 cm de vida [facepalm]

Por cierto, ¿sirve de algo lo de ser invisible al rodar?

Pues para intentar incordiar algo en el PvP.

No sé qué es eso del PVP.

Me refiero a si eres inmune o algo así en ese momento en el que te haces invisible.

PvP es Player vs Player, es decir, invadir a otro jugador.

Inmune se es rodando de por sí, es una de las mecánicas del juego.

Weilon Smithers escribió:Chic@s! Una pregunta de un noob en la saga souls: ¿Se puede jugar en cooperativo online todo el juego entero? ¿O solo se puede pedir ayuda a lo bloodborne? En caso de que se pueda pedir ayuda como en bloodborne, también es como cuando hacías sonar la campana que tenias unos usos limitados o siempre que quieras puedes pedir ayuda tantas veces quieras? Gracias!!

Se puede pedir ayudar de forma ilimitada con la saponita blanca (la vende la anciana en el Enlace de fuego) y se coopera por zonas. Pides ayuda en una zona y, cuando acabas con el jefe de esa zona o muere el anfitrión, se termina la cooperación (y así repetir).

Dauragon85 escribió:¿Cómo se consiguen lenguas? Iba a reasignar puntos y me he dado cuenta de que las he ofrecido todas, no he podido cambiarlos y me interesaba mucho.

Las lenguas pálidas y las lenguas bífidas pálidas las estoy obteniendo cuando mato a jugadores que están en el pacto de Centinelas Azules o en el pacto de la Espada Lunar a la hora de invadir.

@Narcyl Será cosa de mi suerte que invado a incautos que me siguen hasta donde quiero para después... [hallow] [poraki]
@Narcyl no me referia a ti, es por los que se quejan y critican las invasiones pero dicen que matan a todos los invasores.

Por cierto me mato un hechicero buenisimo, en duelo claro, ademas sabia jugar con su equipo.

Me tiraba mil flechas de almas muy muy rapido, por lo que me hacia rodar y en la otra mano tenia un estoque pero muuuuuy largo, demasiado largo, asi que me gastaba la stamina con las almas y luego me pegaba unos pinchazos con el estoque ese largo, que también hacia mucho daño.

No se que estoque será pero los magos empiezan a tener forma.

Como dato mucha de la gente se cura incluso en duelos.
He cogido un Tomo de piromancia del Gran Pantano. ¿Donde está ese maestro piromántico? XD
@goldur Muchos son "nuevos" o demasiado aventureros y se les puede emboscar de malas maneras xDD

Lo mejor es cuando invocan la marca Rosa y se esperan que han invocado a un aliado.

@kidoble tranqui se que no iba por mi ^^ Total yo reconozco cuando me ponen fina xDD

Lo de curarse en duelos no me gusta, yo solo lo hago si veo que el contrincante lo hace.

El mago con estoque/rapier hace bastante pupa, el que tú has visto tiene que ser el de cristal.

Hablando de PvP, yo al final voy a quedarme en nivel 120 que da para puro mago o build híbrida, paso de quedarme en 100. La comunidad esta algo dividida.
kidoble escribió:@Narcyl no me referia a ti, es por los que se quejan y critican las invasiones pero dicen que matan a todos los invasores.

Por cierto me mato un hechicero buenisimo, en duelo claro, ademas sabia jugar con su equipo.

Me tiraba mil flechas de almas muy muy rapido, por lo que me hacia rodar y en la otra mano tenia un estoque pero muuuuuy largo, demasiado largo, asi que me gastaba la stamina con las almas y luego me pegaba unos pinchazos con el estoque ese largo, que también hacia mucho daño.

No se que estoque será pero los magos empiezan a tener forma.

Como dato mucha de la gente se cura incluso en duelos.

En foros se habla de un "código de honor" a la hora de invadir, pero hasta ahora no he visto que nadie lo respete.

Sobre las builds para PvP.
Viendo algunos de los anillos que hay para magia (como el de tardar menos tiempo en lanzar hechizos o el de tener más puntos de magia, por ejemplo) junto con algunos hechizos fuertes, es una build bastante molesta.
Al igual que está la mítica build de destreza + Nodachi + sangrado y, aunque la Nodachi tenga 20 puntos de durabilidad (que para un combate sirve y después se repara), estando la Hoja del Caos (que se encuentra con A en destreza) o la Uchigatana, es otra build que da bastante por saco si alguien sabe moverse y atacar.

@webeloss
A Conryx le puedes encontrar en el Asentamiento de los Muertos. Estando en la puerta del Árbol Corrompido, baja las escaleras y verás que por la derecha hay unas escaleras que suben, sigue por ese camino matando a los enemigos hasta que encuentres un pequeño puente de piedra que te llevará hasta una puerta de madera cerrada. Bien, desde el puente mira hacia abajo y verás que podrás saltar, en donde verás una "puerta" que da a una casa (verás, también, una hoguera), pues en la parte más alta de esa casa le encontrarás en una jaula. Habla con él y se irá al Enlace de Fuego


@Narcyl Probablemente fuesen nuevos en esto los pobrecillos xD

Esa es otra, el nivel idóneo para PvP. Actualmente estoy en el 99 y no sé muy bien dónde quedarme. ¿100 o 120?
webeloss escribió:He cogido un Tomo de piromancia del Gran Pantano. ¿Donde está ese maestro piromántico? XD

Que opináis de la armadura de caballero caído? Es poco peor que la de caballero pero pesa bastante menos...
carokix escribió:Que opináis de la armadura de caballero caído? Es poco peor que la de caballero pero pesa bastante menos...

Mi opinión sobre las armaduras es que lleves la que más te guste, porque, por lo menos yo, apenas noto diferencia entre llevar una "armadura tocha" a llevar una que otorgue menos defensa.
Igual es porque no llevo una build de tanque/aguante y voy todo a fuerza [+risas]
A ver tengo un par de dudas:

Acabo de derrotar a
los guardianes del abismo


Los he matado con nivel 32 y con la armadura del principio de caballero más el escudo de emblema del dragon y la espada de hielo a +1. Que tal voy de nivel???

Me dan la opción de hacer el anillo de Havel y el anillo de ojo izquierdo del pontifice... son recomendables??? El de Havel me cuesta 5000 almas y me aumenta la carga maxima pero no se exactamente como funciona... Me hara mas ligero??
¿En la mazmorra se puede (o se debe) matar a

el bicho ese medio sapo que hay en una pared? No deja marcarlo ni hace nada, pero tampoco se puede hablar con él.....
T-elos escribió:Pues yo nunca invado, siempre estoy ayudando a los invadidos a matar a los invasores....

Hay gente que todo el rato invade 5 o 6 me han invadido varias veces y me he quedado con su nombre XD, Supongo que habra gente que invadir le hace sentirse alguien en este mundo XD....

Fuera coñas solo invadi una vez por probar un pacto de farron y cai en un mundo que tenia al dueño y 3 ayudantes!!! Dos horas para cargarmelos y teniendo que tirar de camuflaje y uno a uno mientras me buscaban, y al portador del ascua al final batalla limpia que me lo agradecio y todo, me gusta que los combates sean justos....

A los que os gusta invadir aqui os espero [poraki] de unas 30 invasiones solo he perdido 5 cuando me invadieron varios a la vez, los demas se han ido con su ultraespadon metio por el culo, que ya que les gustan las cosas grandes y largas que lo disfruten XD

Es lo que tiene ser asesino con latigo, hechicero y arquero, no dejo que ni se me acerquen


Cuando quieras 1 vs 1
18812 respuestas