alejandropascua escribió:Buenas compis!
El juego esta guapisimo, voy por la zona 3, a zona me refiero como secciones del juego...llevo algún jefe que otro y noto que el nivel de dificultad no es que se flojo jeje, es mi primer DS y jugue al Bloodborne entero y vamos son casi idénticos jeje
Una cosa, voy jugando en cooperativo con un migo y tal y estamos escasos de lo de las brasas, ahora no recuerdo el nombre, lo de poder ser invitado y invitar a gente, compre los 3 que vendían en Santuari, no existe manera alguna de comprar mas?
y por ultimo, nos han invadido varias veces gente en la partida, esto no se puede evitar? solo hacen que dar por saco jejej
Necesitas ascuas, yo tengo mas de 60, las puedes conseguir ayudando a matar al boss a alguien, yo no gasto ninguna cuando necesito revivir ayudo y listo.
Que te invaden para dar por saco? Recuerda que estas jugando a un souls jajajaja.. a muchos nos gusta invadir y putear
@ernen toda la razon, es un juegazo no me importa las caidas de frames jajajaja..
@Narcyl no creo que sea por el nivel, voy bajisimo de nivel (38) no quiero subir mucho, voy mejorando equipo, invadiendo a niveles no muy altos y disfrutando cada minuto jajajaja..
Los objetos de los pactos de duelos ya lo tengo ganados, pero el problema es cuando me tiene que invadir solo, creo que hay mucha demanda y el juego no da a credito, las señales de duelo en la hoguera de la fortaleza del camino, lugar genial para pvp y no tarda ni 5seg en invocarme, creo que es por saturacion.