Dark Souls 3

Ethan2011 escribió:
Guarismo escribió:
Guarismo escribió:¿Puedo invocar un NPC jugando offline? ¿Qué tengo que hacer?

Me han dicho que se puede hacer contra el pontífice, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Alguna idea?

¿Alguien, por favor?


Tienes que estar en modo ascua para ver esas señales.

Me lo has aclarado a mi tambien jeje
¿Y se puede invocar un NPC antes de cada boss?

Estoy ahora contra Aldrich y me vendría de perlas.
Por cierto para el pacto de
aldrich
con nivel 71 no paran de invocarme.

@kicokb24_ Pues mucho pvp he jugado con mago sobretodo en Demons y Dark Souls 1, pero viendo lo que piensas no merece la pena seguir la conversación.

En reddit que hablan sobre el tema de PvP están más o menos igual, nivel 100-120.
crowlowery escribió:Lo veo mucho más chungo que bloodborne, no sé si es porque lo he probado en pc con el mando de xbox one o no...¿Alguien me podría sacar la duda?

Para mi no hay comparacion,BloodBorne empieza mucho mas fuerte exigiendome mas,
este lo veo mas tranquilon,
aunque tambien tiene lo de los enemigos con berrinche,que te los pone prontito...,
te puedes llevar algun chasco prontito...si,
como el tipo
de la Katana arriba en el Santuario del fuego
,
pero por lo general yo lo veo mas relajado que BloodBorne que me ponia de los nervios.
saludos.
Narcyl escribió:Por cierto para el pacto de
aldrich
con nivel 71 no paran de invocarme.

@kicokb24_ Pues mucho pvp he jugado con mago sobretodo en Demons y Dark Souls 1, pero viendo lo que piensas no merece la pena seguir la conversación.

En reddit que hablan sobre el tema de PvP están más o menos igual, nivel 100-120.

Con qué nivel de arma? para hacer un personaje nuevo y dejarlo así xD para el trofeo
@emerald golvellius

Pues muchas gracias por la respuesta, entonces lo pillaré en ps4
Tengo un problema gordo,puede que sea un bug y me va a joder la partida. Es despues del 3º boss de la ceniza.

Cuando matas al gigante te tiene que salir una escena y te lleva a la catedral del principio donde la mujer te daba el estandarte para que las gargolas te lleven etc. Pues esa escena no me ha saltado por lo tanto no me ha llevado a donde está la mujer, que está tirada en el suelo, si voy está tan normal en la silla. Me imagino que no podré hacer nada para intentar activar el evento.
1) ¿Soy el único que va bastante avanzado y aún no ha visto una marca de esas para invocar a un invasor y batirse en duelo?

2) ¿Soy el único que le deja al cuervo un objeto válido y a pesar de salir y volver a entrar el p*** cuervo no le da nada a cambio?
Sk8fighter escribió:1) ¿Soy el único que va bastante avanzado y aún no ha visto una marca de esas para invocar a un invasor y batirse en duelo?

2) ¿Soy el único que le deja al cuervo un objeto válido y a pesar de salir y volver a entrar el p*** cuervo no le da nada a cambio?


Tio lo de entrar y salir ya no existe si el objeto sirve , empieza pom pom pom o clin clin clin y al instante esta en el suelo xD
emerald golvellius escribió:
crowlowery escribió:Lo veo mucho más chungo que bloodborne, no sé si es porque lo he probado en pc con el mando de xbox one o no...¿Alguien me podría sacar la duda?

Para mi no hay comparacion,BloodBorne empieza mucho mas fuerte exigiendome mas,
este lo veo mas tranquilon,
aunque tambien tiene lo de los enemigos con berrinche,que te los pone prontito...,
te puedes llevar algun chasco prontito...si,
como el tipo
de la Katana arriba en el Santuario del fuego
,
pero por lo general yo lo veo mas relajado que BloodBorne que me ponia de los nervios.
saludos.

Este empieza mas tranquilo pero segun avanzas es algo mas complicado que bloodborne. Lo que pasa es que bloodborne si estabas acostumbrado a escudo+rodar en dark, se hace mas cuesta arriba al principio. Al menos esa es mi percepcion.

A mi tambien me interesa el tema de invocar a npcs, no se si se puede en todos los bosses pero estaria bien que disen la opcion jeje
Kuraime18 escribió:Tengo un problema gordo,puede que sea un bug y me va a joder la partida. Es despues del 3º boss de la ceniza.

Cuando matas al gigante te tiene que salir una escena y te lleva a la catedral del principio donde la mujer te daba el estandarte para que las gargolas te lleven etc. Pues esa escena no me ha saltado por lo tanto no me ha llevado a donde está la mujer, que está tirada en el suelo, si voy está tan normal en la silla. Me imagino que no podré hacer nada para intentar activar el evento.


Ve a la zona y mátala.


Sk8fighter escribió:1) ¿Soy el único que va bastante avanzado y aún no ha visto una marca de esas para invocar a un invasor y batirse en duelo?

2) ¿Soy el único que le deja al cuervo un objeto válido y a pesar de salir y volver a entrar el p*** cuervo no le da nada a cambio?


¿Vas "vivo"? Es decir, con un ascua usada.

¿Has comprobado que sea válido? ¿Lo dejas en la zona justa? El cuervo debería hacer un comentario.
Bueno, juego terminado :) Me habre dejado un monton de cosas por el camino, jefes opcionales etc pero lo bueno es que pasa como con el ds2, que una vez que acabas el juego y ves los creditos tienes que especificar si realmente quieres ir a ng+, de lo contrario te quedas en la partida y supongo que desde ahi podre ir a zonas sin visitar e incluso jugar el dlc cuando salga. Todo esto para el que no quiera andar con pendrives con el save

He de decir que tener el bloodborne tan reciente me ha influido mucho en la forma de jugar. En varios bosses tendia mas esquivar que a usar el escudo, y eso me ha pasado factura, ayer concretamente con un jefe que me costo mucho pasarmelo, pero fue ponerme en serio a usar el escudo y me lo pase al tercer intento... Recordad, el escudo es vuestro amigo.. esto es dark souls

Respecto a la armas, al final pase de mi querida claymore+6 y subi a +10 la espada ancha, un arma de fuerza pero muy rapida al mismo tiempo, lo mejor de los dos mundos

A falta de terminar los bosses opcionales en general me ha parecido el mas asequible de la saga, en ningun momento me he visto tan desesperado como para querer invocar a un npc offline

Los mundos me han parecido bastante lineales, no hay la interconexion de ds1, que me parecio leer que si que la iba a haber. Y s han simplificado bastantes cosas, un unico herrero localizable nada mas empezar, sin mejora de armaduras o escudos... Y en el fondo no me parece mal, hay que reconocer que ds1 era bastante enrevesado si llegabas a el de nuevas, creo que este ds3 es un magnifico punto de entrada para los que quieran adentrarse en la saga

Como no podia ser de otra manera, juegazo con mayusculas, lo acabo de terminar y ya tengo ganas de mas
N_Raist escribió:
kicokb24_ escribió:De todas formas, no se cuanto pvp habréis hecho, pero en ningún Souls ganas un pvp yendo a full magia


kicokb24_ escribió:poquito pvp habéis hecho y visto.


Da gusto volver a eol y encontrarse los cuánto sé yo y qué poco sabéis vosotros. Sin embargo, te equivocas. Siempre existieron las builds puras de magia, aunque llevasen un arma imbuida (porque si supone sacrificar uno o dos niveles, por qué no tener ese recurso). Ni de coña un mago hace PvP sin subir ATT o con cuatro hechizos; lo primero, porque como ya te han dicho necesitas FP para castear, y lo segundo, porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo).

No sé cuánto PvP habrás hecho tú pero, desde luego, pareces ignorar que una meta del DkS2 fue ironclad+full pyro.
________________________

Respecto al cap, la comunidad ya se está centrando en el 120, sobre todo por el tema de HP (el mínimo suele ser 1000 HP antes de usar un Ascua). Da para bastante variedad sin que la gente abuse del equipo. Aun así, hay grupos en 150, y el PvP a niveles bajos seguirá siendo interesante por los caps a temas de mejora de equipo y demás.

Por otro lado, las pruebas que se han hecho indican que la armadura no sirve de gran cosa: el poise es nulo por debajo de 50 y escaso por encima, y la armadura pesada solo mitiga cosa del 10% el daño.


Da gusto volver a eol y encontrarse el cuant se yo y que poco saben los demás, si me dices que un mago puro sin usar arma imbuida como fuente de daño principal o sin basar su estrategia en arma de golpe es bueno en pvp, es que como ya he dicho poco pvp habrás hecho, lineas después me confirmas lo que te estoy diciendo, tu mismo lo dices "porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo). " magia de apoyo para un arma de daño principal o secundaria, entonces donde esta el mago puro que solo castea magias ganando pvps? queremos un mago con 55 de int para que haga mucha pupa con las magias, con mucha barra de mana (usar el anillo de corona del anochecer que reduce en un 25% el coste de PC de los hechizos pa qué!!!), con mucho vigor para no solo llevar un arma ligera, si no también en un segundo Slot una lanza (8 o 10 kilos), tener 1,5k de vida, una buena barra de stamina y una armadura como mínimo media...por gente como vosotros el pvp de DS2 esta rotísimo y a partir de NG+ es vomitivo.

En fin, hacer lo que queráis, yo tendré un pj al 50, otro al 70 y otro al 90 para ir cambiando ambientes...pero os invito a que vayáis a la hoguera de "Pontifice de Sulyvahn" y veáis los fights club tan divertidos que esta montando la gente a lvl 50-60-70...y la de gente que hay allí, es increíble.

No sé vosotros, pero yo entiendo el pvp como algo justo entre adversarios, un duelo en el que gana el que mejor sepa jugar, según vuestra teoría, en este DS3 cogerse un simple caballero o espadachín no tiene sentido ninguno, como lo pille cualquiera de vuestros "magos" adios y muy buenas, o no, para equilibrarlo habría que meterse todos esos puntos restante que un supuesto mago puro de pvp usa en los diferentes estas a 50 de VIT y 50 de resistencia, que pedazo de pvp reclamáis, si señor.
A mi me está pareciendo más fácil que bloodborne, y ni que decir que demons souls, que es al único de los souls que jugué.
Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso
Buenas chicos. Os comento. Nivel 48, 17 horas. Estoy en
Irithyll de valle boreal. ¿Voy bien de nivel para esa zona? Investigando, ge descubierto el lago ceniza. Pero me han dado para el pelo y he vuelto corriendo con el rabo entre las piernas. Esa zona para más adelante, ¿no?
Gracias.
DeaDeYe escribió:Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso

Es alucinante,a mi me invaden y los combates son algo para soltar el mando,dando palos al personaje enemigo y es como dar al aire...,luego al momento lo ves que le impactan...,da pena.
ademas el juego me pega unos tirones de la muerte.
por que es buenisimo que si no... [snif]
Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6

Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias :D

DeaDeYe escribió:Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso

Eso no es el hitbox del juego, el hitbox está muy bien, lo que tu dices es por la diferencia de conexiones, el rango fantasma y eso pasa en todos los juegos pero en algunos se nota más que otros.
Es como cuando en shooter te disparan, te escondes en cualquier sitio y mueres un poco después de haberte escondido cuando era imposible que te diesen las balas. Eso es por la diferencia de conexión.
@Khratos pues tio , yo para darles tengo que estar pero bien cerca no lo tengo claro he echo pvp con peña con 300 mb de ono y da igual
Khratos escribió:
Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6

Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias :D

DeaDeYe escribió:Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso

Eso no es el hitbox del juego, el hitbox está muy bien, lo que tu dices es por la diferencia de conexiones, el rango fantasma y eso pasa en todos los juegos pero en algunos se nota más que otros.
Es como cuando en shooter te disparan, te escondes en cualquier sitio y mueres un poco después de haberte escondido cuando era imposible que te diesen las balas. Eso es por la diferencia de conexión.

Si...,esta claro que lo que son las colisiones estan bien programadas,el tema es cuando hay esos problemas con el Online,si el Hitbox estuviera mal pues funcionaria mal contra un NPC en el juego Offline igual...
@emerald golvellius yo al momento no lo veo lo mio es instantaneo , pero se inventa las cosas
DeaDeYe escribió:@emerald golvellius yo al momento no lo veo lo mio es instantaneo , pero se inventa las cosas

Las colisiones están bien, no les pasa nada.
En Online, a veces, parece que al pegar da la sensación de que se ha impactado en la carne pero no, es por lo que te comentan de la conexión, no hay de qué preocuparse.
kicokb24_ escribió:lineas después me confirmas lo que te estoy diciendo, tu mismo lo dices "porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo). "

Te explico: si "muchas magias" no son dps, eso significa que otras magias lo serán. Por lo tanto, usas las enablers para hacer burts. PvP 101.

magia de apoyo para un arma de daño principal o secundaria,

No he dicho eso.

entonces donde esta el mago puro que solo castea magias ganando pvps? queremos un mago con 55 de int para que haga mucha pupa con las magias,

Igual que full DEX=40DEX. Obvio.

con mucha barra de mana (usar el anillo de corona del anochecer que reduce en un 25% el coste de PC de los hechizos pa qué!!!),

O puedes usar ambas cosas. Prueba a reducir el 25% de tu coste en estamina y no le pongas puntos a endurance. Es lo mismo, ¿no?

con mucho vigor para no solo llevar un arma ligera, si no también en un segundo Slot una lanza (8 o 10 kilos),

¿Dónde dije que vayas a llevar dos armas, y que una sea una lanza? Incluso en ese caso, puedes ir con vigor al mínimo y estar en <70%. Con un poco de nivel, por debajo del 30.

tener 1,5k de vida,

Dije 1000. 1k. Podrías aprender a leer.

y una armadura como mínimo media

¿Quién ha dicho eso?

...por gente como vosotros el pvp de DS2 esta rotísimo y a partir de NG+ es vomitivo.

O tal vez sea por las restricciones innecesarias como la SM, o por un sistema de poise nefasto, o por mil armas rotas que aparecen cada semana, o por tener un equipo clónico, o por limitar el PvP a las arenas, o por hacer unos pactos inútiles, o por... Fíjate, no veo cómo unos tipos decidiendo llevar una build que según tú es inútil pueden joder el PvP.

En fin, hacer lo que queráis, yo tendré un pj al 50, otro al 70 y otro al 90 para ir cambiando ambientes...pero os invito a que vayáis a la hoguera de "Pontifice de Sulyvahn" y veáis los fights club tan divertidos que esta montando la gente a lvl 50-60-70...y la de gente que hay allí, es increíble.

Como ya dije, el PvP a niveles bajos es muy entretenido, y previsiblemente gozará de una vida saludable. De nuevo, te recomiendo que leas con atención los mensajes, y no te limites a repetir lo mismo.

No sé vosotros, pero yo entiendo el pvp como algo justo entre adversarios, un duelo en el que gana el que mejor sepa jugar,

No solo ignoras una enorme parte del PvP (las invasiones "informales"), sino que te alejas del concepto de PvP de cualquier juego competitivo: no gana quien tiene más habilidad, sino el que utilice las mejores estrategias y encuentre la combinación de equipo óptima. La única manera de que el único factor determinante sea la habilidad sería usar builds idénticas. Me temo que tú no lo haces, ¿verdad?

según vuestra teoría, en este DS3 cogerse un simple caballero o espadachín no tiene sentido ninguno, como lo pille cualquiera de vuestros "magos" adios y muy buenas

Confundes viable con insuperable. Un mago conlleva un estilo de juego muy diferente, que se basa no en aprovechar los errores del contrincante, sino en provocarlos a través de herramientas no disponibles o muy limitadas para otras builds: ataque a distancia, múltiples rangos y cadencias, etc. Tiene muchas fortalezas, así como debilidades exclusivas. Igual que los baits destruyen a cualquier build de fuerza, por ejemplo.

para equilibrarlo habría que meterse todos esos puntos restante que un supuesto mago puro de pvp usa en los diferentes estas a 50 de VIT y 50 de resistencia, que pedazo de pvp reclamáis, si señor.

Si me dijeses dónde he dicho eso, te lo agradecería.


:)
Donde se consiguen fragmentos grandes de titanita? Voy por las catacumbas y echo en falta un arma más reforzada.
Este juego tiene la mejor banda sonora de toda la saga, no me cansaré de decirlo y, artísticamente, quizá sea el mejor también y eso que no me lo he pasado. De fácil no tiene nada, cuando llegas a Irithyll las cosas empiezan a ponerse jodidas jodidas.

Como digo, estoy en Irithyll y aquí las cosas ya se están empezando a poner majas. Los primeros enemigos que te encuentras, los altos y delgados esos son muy rápidos, tienen mucha stamina, quitan bastante vida y la estrategia es rodar y darles y así continuamente o protegerte con el escudo, aunque yo hago lo de rodar. Luego hay emboscadas y putadas por doquier, por fin estoy encontrando titanitas grandes y he podido subir la mano piromántica a +2 y la uchi a +2 también, me hacía mucha falta porque quitaba a los enemigos poquísimo. Es muy espectacular esta localización, toda ella, artísticamente es una de las más conseguidas del juego, a parte tiene bastantes bifurcaciones con mogollón de sorpresas tanto de enemigos, como de objetos, como de todo. He llegado al jefe de la zona y me ha dado pal pelo. Es rápido, quita mucho, luego hace eso que sólo los que llegamos sabemos y te jode aún más...PRECIOSO [amor]
Es el boss que más me ha costado del juego junto a los vigilantes del abismo. Pero ese me lo pasé a la cuarta vez o así y a este por lo que le quito, no me lo cargo en la vida de momento. Así que me he ido a la Mazmorra de Irithyll, he cojido todos los objetos, me han puteado a base de bien los enemigos que hacen una referencia al demon's, no me lo esperaba y me han gustado mucho. A parte, en las mazmorras los sustos, emboscadas y putadas están a la orden del dia. Me la he pasado y ahora estoy en la Capital Profanada.

En este recorrido que he hecho hoy, he ido con el culo más o menos así...

Imagen
@N_Raist Uff mil gracias, con eso se arregló.
Khratos escribió:
Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6

Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias :D


A mi me dieron un hechizo y al máximo da un bastón, ¿estamos hablando del mismo pacto? XD
Narcyl escribió:
Khratos escribió:
Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6

Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias :D


A mi me dieron un hechizo y al máximo da un bastón, ¿estamos hablando del mismo pacto? XD

Ya no sé ni de lo que hablo, entonces necesito el hechizo para el logro, mejor, son menos ofrendas xD
@Khratos Si con 10 terminas ^^ A lo tonto de jugar mucho pvp / coop sólo me queda el pacto más coñazo que nunca me invocan.
Una duda la llave del elevador donde se usa? En muro?
Otra la tipa de los milagros como la saco de la celda? El tío fuera solo me dice que ella no vale... Nos bla bla bla....
El anillo que puedes transmutar no vale una mierda para un piro como yo verdad?
. Hoy he hecho toda l zona 2(asentamiento) del tirón.....
Árbol muerto
Bixo de fuego muerto(más bien caballero cebolla hizo todo el trabajo, yo detrás de una casa.... Cuando le quedaba poka vida ahí estaba yo....)
El otro que te la la espada tb....
Acordaos del botón spoiler
Narcyl escribió:
Khratos escribió:
Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6

Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias :D


A mi me dieron un hechizo y al máximo da un bastón, ¿estamos hablando del mismo pacto? XD

Que pacto? Por el tema del hechizo que tocara conseguirlo para el trofeo.

Aparte, es necesario hacer los pactos online? Por qué no tengo plus y me joderia no conseguir todo por eso en ps4.
Jhonny Rules escribió:Buenas chicos. Os comento. Nivel 48, 17 horas. Estoy en
Irithyll de valle boreal. ¿Voy bien de nivel para esa zona? Investigando, ge descubierto el lago ceniza. Pero me han dado para el pelo y he vuelto corriendo con el rabo entre las piernas. Esa zona para más adelante, ¿no?
Gracias.

En esta parte he notado una subida de dificultad bastante curiosa, me dan pal pelo XD
@eR_XaVi Es el pacto de
aldrich
.

Se puede hacer todo offline pero pide una farmeada tremenda y asquerosilla xD
He encontrado un "anillo de sabio" que indica que reduce el tiempo de lanzamiento de conjuros, mi pregunta es ¿reduce también el tiempo de lanzamiento de las piromancias?
Klaudcito escribió:Donde se consiguen fragmentos grandes de titanita? Voy por las catacumbas y echo en falta un arma más reforzada.


En la siguiente zona. Te encontraras bastantes, ya veras
Narcyl escribió:@eR_XaVi Es el pacto de
aldrich
.

Se puede hacer todo offline pero pide una farmeada tremenda y asquerosilla xD

Pues a menos que un par de amigos se pillen el juego, supongo que en ps4 me tocara farmear [+risas].
carokix escribió:He encontrado un "anillo de sabio" que indica que reduce el tiempo de lanzamiento de conjuros, mi pregunta es ¿reduce también el tiempo de lanzamiento de las piromancias?


Si ^^

@eR_XaVi Consigue primero todo el equipo que aumenta el drop para hacerlo más rápido.
No me está gustando este Dark; los movimientos en las peleas son extremadamente rápidos y chetos. Han sacado un juego de machaca botones :( .
Y las armas...pues ninguna me sorprende, son una copia de los anteriores Dark :( .
La paleta de colores pues, claramente, no existe, todo se resume en un cromado gris con algún rojo mate. No me gusta.

No creo que termine este Dark, ni llegue tan siquiera a su mitad :( .

Decepcionado me hallo :(
Manolin1 escribió:No me está gustando este Dark; los movimientos en las peleas son extremadamente rápidos y chetos. Han sacado un juego de machaca botones :( .
Y las armas...pues ninguna me sorprende, son una copia de los anteriores Dark :( .
La paleta de colores pues, claramente, no existe, todo se resume en un cromado gris con algún rojo mate. No me gusta.

No creo que termine este Dark, ni llegue tan siquiera a su mitad :( .

Decepcionado me hallo :(


Vendelo ya asi sacas mas dinero
Narcyl escribió:
carokix escribió:He encontrado un "anillo de sabio" que indica que reduce el tiempo de lanzamiento de conjuros, mi pregunta es ¿reduce también el tiempo de lanzamiento de las piromancias?


Si ^^

@eR_XaVi Consigue primero todo el equipo que aumenta el drop para hacerlo más rápido.


¿Que equipo es ese?
@Sukiet El equipo que mejora el drop es :

El casco Symbol of avarice, el arma cristal rapier y el anillo Covetous Gold Serpent.
Hola amigos una pregunta.

Voy ya algo avanzado pero aún no he sido capaz de acceder a ese torreón del enlace de fuego donde está ese npc en gallumbos con la uchigatana tirando por la izquierda antes de entrar al susodicho santuario.

Alguien me puede decir como acceder? Gracias
kidoble escribió:@Narcyl no me referia a ti, es por los que se quejan y critican las invasiones pero dicen que matan a todos los invasores.

Por cierto me mato un hechicero buenisimo, en duelo claro, ademas sabia jugar con su equipo.

Me tiraba mil flechas de almas muy muy rapido, por lo que me hacia rodar y en la otra mano tenia un estoque pero muuuuuy largo, demasiado largo, asi que me gastaba la stamina con las almas y luego me pegaba unos pinchazos con el estoque ese largo, que también hacia mucho daño.

No se que estoque será pero los magos empiezan a tener forma.

Como dato mucha de la gente se cura incluso en duelos.

Si no recuerdo mal te enfrentaste a mi y es el estoque de cristal que en PvP no quita mucha vida por si solo pero hace daño de magia. Fue un buen duelo y 1 vs 1 que no se ve apenas ;)
Byrgenwerth escribió:Hola amigos una pregunta.

Voy ya algo avanzado pero aún no he sido capaz de acceder a ese torreón del enlace de fuego donde está ese npc en gallumbos con la uchigatana tirando por la izquierda antes de entrar al susodicho santuario.

Alguien me puede decir como acceder? Gracias

Tienes que comprar la llave que vale 20.000 almas en el Santuario y después subir las las escaleras que en el Santuario y salir arriba. Ahí podrás usar la llave.
Gente estoy interesado en el platino y quería preguntaros:

Se pueden sacar todos los trofeos de magias, hechizos, anillos...etc offline ?

No me importa farmear.
Antes tenia 2 frascos estus, estoy segurisimo porque me lo dije a mi mismo: mierda, voy con 2 frascos estus!! pero de pronto no se como... tenia 3!! hay alguna manera de reponerlos sin ir a la hoguera o como? no es la primera vez que me pasa
DeaDeYe escribió:
Manolin1 escribió:No me está gustando este Dark; los movimientos en las peleas son extremadamente rápidos y chetos. Han sacado un juego de machaca botones :( .
Y las armas...pues ninguna me sorprende, son una copia de los anteriores Dark :( .
La paleta de colores pues, claramente, no existe, todo se resume en un cromado gris con algún rojo mate. No me gusta.

No creo que termine este Dark, ni llegue tan siquiera a su mitad :( .

Decepcionado me hallo :(


Vendelo ya asi sacas mas dinero

Machaca botones los cojones, es mas jodido el juego que pegarle a un padre. es dark souls puro y durisimo de siempre.
Buenas tardes.....

Voy a empezar el juego y me asaltan unas dudas.... Vengo de jugar el DS2 con sus DLC con una clase Guerrero y build de fuerza... Y ahora quiero cambiar de clase... Por cambiar un poco la forma de jugar.

Tenía pensado hacerme un mago. Pero he leído que se hace muy jodido al principio y que cuando empiezas a tener cosas buenas es en la recta final.... Vamos que esta build la recomiendan para una NG+...

Entonces he pensado una build basada en destreza para llevar dos espadas o algo así...
Vamos que recurro a los expertos a ver si me aconsejáis una clase para empezar y una build para un jugador de nivel medio en la saga Souls...
18812 respuestas