› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ethan2011 escribió:Guarismo escribió:Guarismo escribió:¿Puedo invocar un NPC jugando offline? ¿Qué tengo que hacer?
Me han dicho que se puede hacer contra el pontífice, pero no tengo ni idea de cómo. ¿Alguna idea?
¿Alguien, por favor?
Tienes que estar en modo ascua para ver esas señales.
aldrich
crowlowery escribió:Lo veo mucho más chungo que bloodborne, no sé si es porque lo he probado en pc con el mando de xbox one o no...¿Alguien me podría sacar la duda?
de la Katana arriba en el Santuario del fuego
Narcyl escribió:Por cierto para el pacto decon nivel 71 no paran de invocarme.aldrich
@kicokb24_ Pues mucho pvp he jugado con mago sobretodo en Demons y Dark Souls 1, pero viendo lo que piensas no merece la pena seguir la conversación.
En reddit que hablan sobre el tema de PvP están más o menos igual, nivel 100-120.
Cuando matas al gigante te tiene que salir una escena y te lleva a la catedral del principio donde la mujer te daba el estandarte para que las gargolas te lleven etc. Pues esa escena no me ha saltado por lo tanto no me ha llevado a donde está la mujer, que está tirada en el suelo, si voy está tan normal en la silla. Me imagino que no podré hacer nada para intentar activar el evento.
Sk8fighter escribió:1) ¿Soy el único que va bastante avanzado y aún no ha visto una marca de esas para invocar a un invasor y batirse en duelo?
2) ¿Soy el único que le deja al cuervo un objeto válido y a pesar de salir y volver a entrar el p*** cuervo no le da nada a cambio?
emerald golvellius escribió:crowlowery escribió:Lo veo mucho más chungo que bloodborne, no sé si es porque lo he probado en pc con el mando de xbox one o no...¿Alguien me podría sacar la duda?
Para mi no hay comparacion,BloodBorne empieza mucho mas fuerte exigiendome mas,
este lo veo mas tranquilon,
aunque tambien tiene lo de los enemigos con berrinche,que te los pone prontito...,
te puedes llevar algun chasco prontito...si,
como el tipo,de la Katana arriba en el Santuario del fuego
pero por lo general yo lo veo mas relajado que BloodBorne que me ponia de los nervios.
saludos.
Kuraime18 escribió:Tengo un problema gordo,puede que sea un bug y me va a joder la partida. Es despues del 3º boss de la ceniza.Cuando matas al gigante te tiene que salir una escena y te lleva a la catedral del principio donde la mujer te daba el estandarte para que las gargolas te lleven etc. Pues esa escena no me ha saltado por lo tanto no me ha llevado a donde está la mujer, que está tirada en el suelo, si voy está tan normal en la silla. Me imagino que no podré hacer nada para intentar activar el evento.
Ve a la zona y mátala.
Sk8fighter escribió:1) ¿Soy el único que va bastante avanzado y aún no ha visto una marca de esas para invocar a un invasor y batirse en duelo?
2) ¿Soy el único que le deja al cuervo un objeto válido y a pesar de salir y volver a entrar el p*** cuervo no le da nada a cambio?
N_Raist escribió:kicokb24_ escribió:De todas formas, no se cuanto pvp habréis hecho, pero en ningún Souls ganas un pvp yendo a full magiakicokb24_ escribió:poquito pvp habéis hecho y visto.
Da gusto volver a eol y encontrarse los cuánto sé yo y qué poco sabéis vosotros. Sin embargo, te equivocas. Siempre existieron las builds puras de magia, aunque llevasen un arma imbuida (porque si supone sacrificar uno o dos niveles, por qué no tener ese recurso). Ni de coña un mago hace PvP sin subir ATT o con cuatro hechizos; lo primero, porque como ya te han dicho necesitas FP para castear, y lo segundo, porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo).
No sé cuánto PvP habrás hecho tú pero, desde luego, pareces ignorar que una meta del DkS2 fue ironclad+full pyro.
Respecto al cap, la comunidad ya se está centrando en el 120, sobre todo por el tema de HP (el mínimo suele ser 1000 HP antes de usar un Ascua). Da para bastante variedad sin que la gente abuse del equipo. Aun así, hay grupos en 150, y el PvP a niveles bajos seguirá siendo interesante por los caps a temas de mejora de equipo y demás.
Por otro lado, las pruebas que se han hecho indican que la armadura no sirve de gran cosa: el poise es nulo por debajo de 50 y escaso por encima, y la armadura pesada solo mitiga cosa del 10% el daño.
Irithyll de valle boreal. ¿Voy bien de nivel para esa zona? Investigando, ge descubierto el lago ceniza. Pero me han dado para el pelo y he vuelto corriendo con el rabo entre las piernas. Esa zona para más adelante, ¿no?
DeaDeYe escribió:Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso
Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6
DeaDeYe escribió:Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso
Khratos escribió:Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6
Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, graciasDeaDeYe escribió:Estoy grabando videos del pvp , pensaba que era malo el hitbox y ahora editando el video es una autentica basura , golpes que te pasan super lejos y te dan , rodar estar muy lejos como si nada te lo comes igual , no creo que sea lag a pasado siempre en todos sus juegos , que rabia me da con lo que me gusta el rollo de estos duelos , es para mandarle unos gif a los desarrolladores es penoso
Eso no es el hitbox del juego, el hitbox está muy bien, lo que tu dices es por la diferencia de conexiones, el rango fantasma y eso pasa en todos los juegos pero en algunos se nota más que otros.
Es como cuando en shooter te disparan, te escondes en cualquier sitio y mueres un poco después de haberte escondido cuando era imposible que te diesen las balas. Eso es por la diferencia de conexión.
DeaDeYe escribió:@emerald golvellius yo al momento no lo veo lo mio es instantaneo , pero se inventa las cosas
kicokb24_ escribió:lineas después me confirmas lo que te estoy diciendo, tu mismo lo dices "porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo). "
Te explico: si "muchas magias" no son dps, eso significa que otras magias lo serán. Por lo tanto, usas las enablers para hacer burts. PvP 101.
magia de apoyo para un arma de daño principal o secundaria,
No he dicho eso.
entonces donde esta el mago puro que solo castea magias ganando pvps? queremos un mago con 55 de int para que haga mucha pupa con las magias,
Igual que full DEX=40DEX. Obvio.
con mucha barra de mana (usar el anillo de corona del anochecer que reduce en un 25% el coste de PC de los hechizos pa qué!!!),
O puedes usar ambas cosas. Prueba a reducir el 25% de tu coste en estamina y no le pongas puntos a endurance. Es lo mismo, ¿no?
con mucho vigor para no solo llevar un arma ligera, si no también en un segundo Slot una lanza (8 o 10 kilos),
¿Dónde dije que vayas a llevar dos armas, y que una sea una lanza? Incluso en ese caso, puedes ir con vigor al mínimo y estar en <70%. Con un poco de nivel, por debajo del 30.
tener 1,5k de vida,
Dije 1000. 1k. Podrías aprender a leer.
y una armadura como mínimo media
¿Quién ha dicho eso?
...por gente como vosotros el pvp de DS2 esta rotísimo y a partir de NG+ es vomitivo.
O tal vez sea por las restricciones innecesarias como la SM, o por un sistema de poise nefasto, o por mil armas rotas que aparecen cada semana, o por tener un equipo clónico, o por limitar el PvP a las arenas, o por hacer unos pactos inútiles, o por... Fíjate, no veo cómo unos tipos decidiendo llevar una build que según tú es inútil pueden joder el PvP.
En fin, hacer lo que queráis, yo tendré un pj al 50, otro al 70 y otro al 90 para ir cambiando ambientes...pero os invito a que vayáis a la hoguera de "Pontifice de Sulyvahn" y veáis los fights club tan divertidos que esta montando la gente a lvl 50-60-70...y la de gente que hay allí, es increíble.
Como ya dije, el PvP a niveles bajos es muy entretenido, y previsiblemente gozará de una vida saludable. De nuevo, te recomiendo que leas con atención los mensajes, y no te limites a repetir lo mismo.
No sé vosotros, pero yo entiendo el pvp como algo justo entre adversarios, un duelo en el que gana el que mejor sepa jugar,
No solo ignoras una enorme parte del PvP (las invasiones "informales"), sino que te alejas del concepto de PvP de cualquier juego competitivo: no gana quien tiene más habilidad, sino el que utilice las mejores estrategias y encuentre la combinación de equipo óptima. La única manera de que el único factor determinante sea la habilidad sería usar builds idénticas. Me temo que tú no lo haces, ¿verdad?
según vuestra teoría, en este DS3 cogerse un simple caballero o espadachín no tiene sentido ninguno, como lo pille cualquiera de vuestros "magos" adios y muy buenas
Confundes viable con insuperable. Un mago conlleva un estilo de juego muy diferente, que se basa no en aprovechar los errores del contrincante, sino en provocarlos a través de herramientas no disponibles o muy limitadas para otras builds: ataque a distancia, múltiples rangos y cadencias, etc. Tiene muchas fortalezas, así como debilidades exclusivas. Igual que los baits destruyen a cualquier build de fuerza, por ejemplo.
para equilibrarlo habría que meterse todos esos puntos restante que un supuesto mago puro de pvp usa en los diferentes estas a 50 de VIT y 50 de resistencia, que pedazo de pvp reclamáis, si señor.
Si me dijeses dónde he dicho eso, te lo agradecería.
Khratos escribió:Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6
Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias
Narcyl escribió:Khratos escribió:Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6
Interesante, cuando empiece otro personaje lo dejaré así en esa zona para conseguir el anillo, gracias
A mi me dieron un hechizo y al máximo da un bastón, ¿estamos hablando del mismo pacto?
. Hoy he hecho toda l zona 2(asentamiento) del tirón.....
Árbol muerto
Bixo de fuego muerto(más bien caballero cebolla hizo todo el trabajo, yo detrás de una casa.... Cuando le quedaba poka vida ahí estaba yo....)
El otro que te la la espada tb....
Narcyl escribió:Khratos escribió:Narcyl escribió:@Khratos Tengo 3 en total a +6
A mi me dieron un hechizo y al máximo da un bastón, ¿estamos hablando del mismo pacto?
Jhonny Rules escribió:Buenas chicos. Os comento. Nivel 48, 17 horas. Estoy enGracias.Irithyll de valle boreal. ¿Voy bien de nivel para esa zona? Investigando, ge descubierto el lago ceniza. Pero me han dado para el pelo y he vuelto corriendo con el rabo entre las piernas. Esa zona para más adelante, ¿no?
aldrich
Klaudcito escribió:Donde se consiguen fragmentos grandes de titanita? Voy por las catacumbas y echo en falta un arma más reforzada.
Narcyl escribió:@eR_XaVi Es el pacto de.aldrich
Se puede hacer todo offline pero pide una farmeada tremenda y asquerosilla xD
carokix escribió:He encontrado un "anillo de sabio" que indica que reduce el tiempo de lanzamiento de conjuros, mi pregunta es ¿reduce también el tiempo de lanzamiento de las piromancias?
Manolin1 escribió:No me está gustando este Dark; los movimientos en las peleas son extremadamente rápidos y chetos. Han sacado un juego de machaca botones .
Y las armas...pues ninguna me sorprende, son una copia de los anteriores Dark .
La paleta de colores pues, claramente, no existe, todo se resume en un cromado gris con algún rojo mate. No me gusta.
No creo que termine este Dark, ni llegue tan siquiera a su mitad .
Decepcionado me hallo
Narcyl escribió:carokix escribió:He encontrado un "anillo de sabio" que indica que reduce el tiempo de lanzamiento de conjuros, mi pregunta es ¿reduce también el tiempo de lanzamiento de las piromancias?
Si ^^
@eR_XaVi Consigue primero todo el equipo que aumenta el drop para hacerlo más rápido.
El casco Symbol of avarice, el arma cristal rapier y el anillo Covetous Gold Serpent.
kidoble escribió:@Narcyl no me referia a ti, es por los que se quejan y critican las invasiones pero dicen que matan a todos los invasores.
Por cierto me mato un hechicero buenisimo, en duelo claro, ademas sabia jugar con su equipo.
Me tiraba mil flechas de almas muy muy rapido, por lo que me hacia rodar y en la otra mano tenia un estoque pero muuuuuy largo, demasiado largo, asi que me gastaba la stamina con las almas y luego me pegaba unos pinchazos con el estoque ese largo, que también hacia mucho daño.
No se que estoque será pero los magos empiezan a tener forma.
Como dato mucha de la gente se cura incluso en duelos.
Byrgenwerth escribió:Hola amigos una pregunta.
Voy ya algo avanzado pero aún no he sido capaz de acceder a ese torreón del enlace de fuego donde está ese npc en gallumbos con la uchigatana tirando por la izquierda antes de entrar al susodicho santuario.
Alguien me puede decir como acceder? Gracias
Tienes que comprar la llave que vale 20.000 almas en el Santuario y después subir las las escaleras que en el Santuario y salir arriba. Ahí podrás usar la llave.
DeaDeYe escribió:Manolin1 escribió:No me está gustando este Dark; los movimientos en las peleas son extremadamente rápidos y chetos. Han sacado un juego de machaca botones .
Y las armas...pues ninguna me sorprende, son una copia de los anteriores Dark .
La paleta de colores pues, claramente, no existe, todo se resume en un cromado gris con algún rojo mate. No me gusta.
No creo que termine este Dark, ni llegue tan siquiera a su mitad .
Decepcionado me hallo
Vendelo ya asi sacas mas dinero