Dark Souls 3

Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:Lo que me ha costado el Pontifice, soy el unico? Me ha parecido bestial


Durísimo se me hizo.


Despues a donde tiro? Tengo 2 hogueras distintas, una es siguiendo el camino del Pontifice y la otra es en un desvio a las mazmorras de Ithryll
baronrojo2 escribió:
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:Lo que me ha costado el Pontifice, soy el unico? Me ha parecido bestial


Durísimo se me hizo.


Despues a donde tiro? Tengo 2 hogueras distintas, una es siguiendo el camino del Pontifice y la otra es en un desvio a las mazmorras de Ithryll


Sigue por el camino. La mazmorra es algo más dura.
No he jugado a lo anteriores pero me llama mucho... ¿Creeis que hago bien si lo compro?
Lo que me ha costado encontrar el juramento de
rosaria

Dios...las veces que he muerto, las almas que he perdido y las vueltas que he dado en esta zona...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
baronrojo2 escribió:
Ethan2011 escribió:
baronrojo2 escribió:Lo que me ha costado el Pontifice, soy el unico? Me ha parecido bestial


Durísimo se me hizo.


Despues a donde tiro? Tengo 2 hogueras distintas, una es siguiendo el camino del Pontifice y la otra es en un desvio a las mazmorras de Ithryll


Es que precisamente es de los bosses algo jodidos ya ,por que hay otros que son una risa.

Respecto a lo que preguntas.
Lo de seguir por una parte u otra , tienes que tener en cuenta las questlines de NPCs que tengas y en que punto estan ,ya que puedes desarrollarlas bien o joderlas para siempre , no obstante si te da igual , en mi caso como era la primera vuelta pase de todo un poco y fui a mi aire, las mazmorras son bastante asequibles , no se ponen cabrona hasta el final del todo y tampoc es que sea dificil de la muerte, hay cosas y atajos para aburrir ahi tienes tus buenas horas de cachondeo y lo otro es para ir a Anor londo que tampoco es moco de pavo , pero ya es seguir para alante en la historia ya que tienes ahi a otro señor de la ceniza, si no tienes preferencia te recomiendo la mazmorra



Un saludo ppl [bye] .
Existe algun objeto para reasignar los puntos de subir nivel como habia en Dark Souls 2 ?? (no recuerdo nombre) Donde se encuentra ??
altalo85 escribió:Existe algun objeto para reasignar los puntos de subir nivel como habia en Dark Souls 2 ?? (no recuerdo nombre) Donde se encuentra ??

Sí, para ello tienes que descubrir el pacto de los Dedos de Rosaria que está en la Catedral!
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a lo anteriores pero me llama mucho... ¿Creeis que hago bien si lo compro?

Claro campeon XD, si se te hace dificl, miras videos en YT y pides ayuda coop.

Por cierto , soltais una de putos spoilers que ya toca los cojones el hilo ehh, soltando zonas que los demas no han visitado y mucho masss....como si el juego hubiera salido hace mucho al mercado cojones...en fin pasando de asomarse por aqui de nuevo, pero vamos por toda la face soltando cosas sin utilizar el spoiler, como si lleváramos un año jugando con el...unos se esfuerzan en ponerlos pero otros barra libre escribiendo con toda la tranquilidad,.. olé sus huevos!
Miniviciao@ escribió:
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a lo anteriores pero me llama mucho... ¿Creeis que hago bien si lo compro?

Claro campeon XD, si se te hace dificl, miras videos en YT y pides ayuda coop.

Por cierto , soltais una de putos spoilers que ya toca los cojones el hilo ehh, soltando zonas que los demas no han visitado y mucho masss....como si el juego hubiera salido hace mucho al mercado cojones...en fin pasando de asomarse por aqui de nuevo, pero vamos por toda la face soltando cosas sin utilizar el spoiler, como si lleváramos un año jugando con el...unos se esfuerzan en ponerlos pero otros barra libre escribiendo con toda la tranquilidad,.. olé sus huevos!

Yo siempre pongo las cosas en Spoiler, pero vamos, si no te quieres comer ningún spoiler, no leas el hilo, esto es así xD, yo es lo que hice, solo leía si me respondían algo que preguntaba, como dices, no todo el mundo se toma la molestia de poner la barra.
Veo una zona con muchas marcas de sangre, me pregunto si habra algun item escondido, porque parece que se puede saltar, me mando y paso de largo a traves de las texturas [carcajad]
Guauuu guapísimo y justísimo que te puedan invadir dos del pacto del lobo a la vez, sí señor.

Encima casi los reviento a los dos, pero cuando estás a punto de rematar a uno te viene el otro y te jode todo el combo, por lo que le da tiempo al otro a usar estus.
Pues así 3 veces hasta que he pasado y ya me he dejado matar porque era imposible. Era un Benny Hill hasta que conseguía medio separarlos, darle cera a uno y luego venía el otro a darme de ostias [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para otra vez ya lo sé, me equiparé la mierda que impide la regeneración de estus por si las moscas, no me gusta usarlo en 1v1 pero ya 1v2 como que me toca la moral.

Me han echo salirme del puto juego cabreado, coño.
Estoy casi por el principio y he comprado magia de regeneracion y voy a la hoguera a aprender el hechizo, entonces me lo equipo pero aparece deseleccionado? Cómo se usa? Tengo suficientes puntos de magia para usarlo...y las ascuas para que son? Me aumenta la barra de vida una pasada....
Tengo una teoría algo disparatada del lore que me viene dando vueltas desde ayer, a partir de algunas cosas del juego

Y si ds2 y ds3 conviven en un espacio/tiempo alternativo según el final que eligiésemos en el ds1? Es decir, Dark Souls 2 sería el final del Señor Oscuro y Dark Souls 3 el de enlazar la llama. Así creo que concuerdan muchas más cosas que no tienen sentido temporalmente...
skyrim escribió:Estoy casi por el principio y he comprado magia de regeneracion y voy a la hoguera a aprender el hechizo, entonces me lo equipo pero aparece deseleccionado? Cómo se usa? Tengo suficientes puntos de magia para usarlo...y las ascuas para que son? Me aumenta la barra de vida una pasada....


Necesitas un objeto para usarlo . Hay de varios tipos : algunos son como una especie de rama , otros son unas campanas , parecidos a candelabros invertidos , y otros son hechizos piromanticos que se usan con la mano piromantica .
Creeis que merece la pena mejorar el arma
la que te haces con el alma de los vigilantes, que es la que ellos usan, ultraespadón en una mano y cuchilla en la otra (el combo de ataques en área del L1 me parece la leche)
? la tengo en +2 y creo que es de lo mejorcito (sobre todo por variar un poco de la uchigatana).

Un saludo!
Soy nivel 35 creo recordar, y tengo dos caminos para ir (he matado 3 bosses incluyendo el de tutorial), que me recomendais?

Donde los cangrejos, si me meto por unas ruinas tipo castillo puedo seguir un camino que sube, no he probado donde va, me imagino que una zona indpendiente.
Por otro lado tengo la hoguera que esta bajando unas escaleras verticales que terminas en la zona venenosa, creo que se llama de Farron. Juraria que este seria el camino del argumento pero si el otro lo puedo jugar por nivel pues casi lo prefiero. Me gusta terminar las zonas secundarias antes que las primarias siempre que mi nivel me lo pueda permitir jeje


Sobre Yoel y la marca de oscuridad:

Ayer subi el primer nivel que te regala. He leido bastante porque me cague un poco pensando que la habia cagado por completo al ver que estaba "maldito". Tambien tengo la alma de guardiana de fuego y ahora mismo es bastante barato tirar altras la maldicion pero segun he leido no hace falta.
Si simplemente sigo subiendo niveles de maldito pues ganare niveles de experiencia, podre seguir el argumento de este npc y segun entendi , el unico PERO es que me volvere hueco, pero si es solo estetico a mi me da igual estar guapeton o tener cara de huego xD. Realmente es asi? me sorprende que el unico detalle malo sea este la verdad.
Se sabe algo del cap para Pvp??? he estado mirando en la wiki y aún no lo tengo claro... porque unos diecen 125... otros 130... sabeis algo??
Canalejo escribió:Llevo 7 jefes
Tutorial, perrete de hielo o lo que sea, árbol, sabio de cristal, vigilantes, wolnir y los de la catedral
y entre que me pateo cada centímetro de mapa y que los vigilantes me hicieron pasarlas putas, llevo 24 horas, me inclino ante los genios que decian que se lo habian despachado entero en poco más que eso.

Un saludo!

Yo la primera partida me costó eso, 24 horas. Ahora ya empezando partidas para conseguir todo y leyendo todo para el tema del Lore, estoy donde tú y llevo 8 horas y media. El juego en si no es largo, pero vamos es como todos, si sabes jugarlos bien no son muy largos.
eR_XaVi escribió:
Canalejo escribió:Llevo 7 jefes
Tutorial, perrete de hielo o lo que sea, árbol, sabio de cristal, vigilantes, wolnir y los de la catedral
y entre que me pateo cada centímetro de mapa y que los vigilantes me hicieron pasarlas putas, llevo 24 horas, me inclino ante los genios que decian que se lo habian despachado entero en poco más que eso.

Un saludo!

Yo la primera partida me costó eso, 24 horas. Ahora ya empezando partidas para conseguir todo y leyendo todo para el tema del Lore, estoy donde tú y llevo 8 horas y media. El juego en si no es largo, pero vamos es como todos, si sabes jugarlos bien no son muy largos.


Este juego es muy muy corto para ser un Souls, los anteriores me duraron entre 40 y 50 horas completamente offline y sin ir a todas las zonas. Este he estado mas de 5 horas invadiendo, llevo 25 horas, y mirando la guía llevo aproximadamente el 75%. Y no es por habilidad, ya que este me está costando mucho mas que los anteriores por las limitaciones del mago.

No se de donde se sacan que es mas largo que le primer Souls, es incluso mas corto que Bloodborne.
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:
Canalejo escribió:Llevo 7 jefes
Tutorial, perrete de hielo o lo que sea, árbol, sabio de cristal, vigilantes, wolnir y los de la catedral
y entre que me pateo cada centímetro de mapa y que los vigilantes me hicieron pasarlas putas, llevo 24 horas, me inclino ante los genios que decian que se lo habian despachado entero en poco más que eso.

Un saludo!

Yo la primera partida me costó eso, 24 horas. Ahora ya empezando partidas para conseguir todo y leyendo todo para el tema del Lore, estoy donde tú y llevo 8 horas y media. El juego en si no es largo, pero vamos es como todos, si sabes jugarlos bien no son muy largos.


Este juego es muy muy corto para ser un Souls, los anteriores me duraron entre 40 y 50 horas completamente offline y sin ir a todas las zonas. Este he estado mas de 5 horas invadiendo, llevo 25 horas, y mirando la guía llevo aproximadamente el 75%.

No se de donde se sacan que es mas largo que le primer Souls, es incluso mas corto que Bloodborne.


Pues no sé cómo las estoy apañando, porque atascarme sólo me he atascado en un boss, eso sí, me he hinchado a pasear y he ayudado bastante. No sé qué porcentaje de juego llevo
Me toca el Valle Boreal de no se qué, acabo de hacerme a Wolmir y eso
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy en el mismo final ( a falta de 2 bosses) llegue en 30 horas , he hecho poco opcional y farmear menos de lo normal porque hay zonas que he corrido a abrir atajos y poder llegar al boss, aun asi llevo nivel 69 cuando he llegado al final, claramente es baso por la vida que pierdo por golpe... pasarselo en 25 horas , realmente hay que ser mucho mas habil de lo normal, porque yo me he pasado el DLC de BB o todos los souls y malo del todo no soy...

Hice la build bien, pega 430 de arma derecha.... pues en la segunda fase el penultimo boss me destroza.... claramente me falta habilidad con este boss ... habre muerto unas 8 veces. Llevo los mejores anillos , cloranthy con escudo hierba para que la stamina suba como la espuma de rapido... 2 anillos de +5 +5 fuerza y destriza y el super anillo del favor(+stamina, vida y carga).

Pues dije ale a subir nivel, consigo 30 000 almas en 3 min y ya he pasado del 69 al 75, mi idea es ya que me pongo termino la build, en 10 niveles tendre los 40 , 40 frz destreza y sere 85, si eso pondre algo mas de vida y sobre el 90 intentaré volver al final del juego.

Asi de paso tendre la build PVP.

El juego salvo que seas muy bueno dura mas de 30horas. Y la banda sonora... de los ultimos bosses EPICA. en serio. EPICA.
Una duda
. La llave que te da el del santuario.
Llave del elevador donde se usa?
Otra.
Como rescato a la tía de los milagros? Esa que está en una celda justo antes de los 2 jefes opcionales en asentamiento?
Por cierto caballero cebolla un bro. Bajo a matar al bicho de fuego.... Me acojono cuando me vuela casi toda la vida pero el solo se lo carga casi....

Yo llevo 11 horas y estoy empezando la 3 zona ... Matados 5 jefes contando el del tutoriales.... Así que....
De todas maneras por secretos, questlines y demás este juego te dura lo que tú quieras.... Y como te pongas a ayudar o invadir [poraki]
makeusmile escribió:
Miniviciao@ escribió:
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a lo anteriores pero me llama mucho... ¿Creeis que hago bien si lo compro?

Claro campeon XD, si se te hace dificl, miras videos en YT y pides ayuda coop.

Por cierto , soltais una de putos spoilers que ya toca los cojones el hilo ehh, soltando zonas que los demas no han visitado y mucho masss....como si el juego hubiera salido hace mucho al mercado cojones...en fin pasando de asomarse por aqui de nuevo, pero vamos por toda la face soltando cosas sin utilizar el spoiler, como si lleváramos un año jugando con el...unos se esfuerzan en ponerlos pero otros barra libre escribiendo con toda la tranquilidad,.. olé sus huevos!

Yo siempre pongo las cosas en Spoiler, pero vamos, si no te quieres comer ningún spoiler, no leas el hilo, esto es así xD, yo es lo que hice, solo leía si me respondían algo que preguntaba, como dices, no todo el mundo se toma la molestia de poner la barra.



Si hombre si...

makeusmile escribió:
altalo85 escribió:Existe algun objeto para reasignar los puntos de subir nivel como habia en Dark Souls 2 ?? (no recuerdo nombre) Donde se encuentra ??

Sí, para ello tienes que descubrir el pacto de los Dedos de Rosaria que está en la Catedral!
Después de haberle dado bastante durante el finde (entre semana apenas puedo), sólo puedo decir PUTO JUEGAZO.. menuda maravilla de obra. Hacía muuucho tiempo que no me tenía tan enganchado un videojuego.. Después de matar al 3 boss (sin contar el del tutorial) voy por la zona de ..

la ciénaga en la que tienes que apagar tres antorchas para abrir una puerta (he visto al lobo también y me he unido a su pacto) es de las zonas menos vistosas que de momento he visto pero aún así tiene su encanto; al ir con el atuendo de obrero, la capucha que te tapa toda la cara (+ protección contra el veneno)

deja unas imágenes increibles este juego
Juan_Garcia escribió:
eR_XaVi escribió:
Canalejo escribió:Llevo 7 jefes
Tutorial, perrete de hielo o lo que sea, árbol, sabio de cristal, vigilantes, wolnir y los de la catedral
y entre que me pateo cada centímetro de mapa y que los vigilantes me hicieron pasarlas putas, llevo 24 horas, me inclino ante los genios que decian que se lo habian despachado entero en poco más que eso.

Un saludo!

Yo la primera partida me costó eso, 24 horas. Ahora ya empezando partidas para conseguir todo y leyendo todo para el tema del Lore, estoy donde tú y llevo 8 horas y media. El juego en si no es largo, pero vamos es como todos, si sabes jugarlos bien no son muy largos.


Este juego es muy muy corto para ser un Souls, los anteriores me duraron entre 40 y 50 horas completamente offline y sin ir a todas las zonas. Este he estado mas de 5 horas invadiendo, llevo 25 horas, y mirando la guía llevo aproximadamente el 75%. Y no es por habilidad, ya que este me está costando mucho mas que los anteriores por las limitaciones del mago.

No se de donde se sacan que es mas largo que le primer Souls, es incluso mas corto que Bloodborne.


Yo creo que es mas o menos como bloodborne, los otros dos souls si son bastante mas largos (no he tenido la suerte de jugar demons)
marcmago escribió:Soy nivel 35 creo recordar, y tengo dos caminos para ir (he matado 3 bosses incluyendo el de tutorial), que me recomendais?

Donde los cangrejos, si me meto por unas ruinas tipo castillo puedo seguir un camino que sube, no he probado donde va, me imagino que una zona indpendiente.
Por otro lado tengo la hoguera que esta bajando unas escaleras verticales que terminas en la zona venenosa, creo que se llama de Farron. Juraria que este seria el camino del argumento pero si el otro lo puedo jugar por nivel pues casi lo prefiero. Me gusta terminar las zonas secundarias antes que las primarias siempre que mi nivel me lo pueda permitir jeje


Sobre Yoel y la marca de oscuridad:

Ayer subi el primer nivel que te regala. He leido bastante porque me cague un poco pensando que la habia cagado por completo al ver que estaba "maldito". Tambien tengo la alma de guardiana de fuego y ahora mismo es bastante barato tirar altras la maldicion pero segun he leido no hace falta.
Si simplemente sigo subiendo niveles de maldito pues ganare niveles de experiencia, podre seguir el argumento de este npc y segun entendi , el unico PERO es que me volvere hueco, pero si es solo estetico a mi me da igual estar guapeton o tener cara de huego xD. Realmente es asi? me sorprende que el unico detalle malo sea este la verdad.


Te comento

si vas por las ruinas cuando subes el camino tienes un boss q es una bruja y al matarla ya se te abre otro para ir a la catedral q hay otro boss...la parte de Farrom creo q con ese nivel se te hara mas dura y mas cuando llegues al boss..yo iria para la bruja..


Un saludo
No sé si os pasará a vosotros, pero hay algo que ODIO horriblemente en estos juegos: los ataques teledirigidos. Es de traca que un arquero te dispare, y la flecha mágicamente cambie de rumbo en el trayecto para darte en toda la cara. Lo mismo con los ataques a melee de algunos enemigos y bosses, se lanzan al aire para arrearte, saltas a un lado y, de nuevo mágicamente, pivotan en pleno vuelo para machacarte. Eso es injusto y de lo más troll que puede haber, rompería la cara del programador de turno con mucho gusto. Y me encanta la saga, pero odio eso xD
@hard.d Ok, gracias.

Asi esta zona opcional tiene?

2 bosses? uno nada mas entrar, y otro una vez visitada la zona? Me ha sorprendido la verdad, para ser una zona opcional que incluya dos bosses. Seguramente ire por alli a probar. Me da un poco de palo ir a la zona de farron, me angustian mucho las zonas de veneno tan oscuras jejeje.


Sobre Yoel y la marca de oscuridad, mas dudas:

Es viable la opcion de dejarte matar cayendote por abismos a proposito, matarte 5 veces, ir a visitar a yoel, subir de nivel, volverlo hacer, etc? XD es muy cutre pero tb lei que tienes que tener los 5 niveles subidos antes de cierta zona que no conozco pq sino puedes perder este npc. Tirandome de abismos seria rapido xD
Silverquick85 escribió:El tema de lab en invocaciones o invadiendo en ps4 que tal va??? En pc el lag que hay es terrible el 99% fallan y el 1% hay un lag lamentable


Ayer juge un parde horas haciendo pvp, invadiendo y cogiendo marcas de espectro oscuro, y me iba bastante bn en temas de lag.

Cada vez me encanta mas este puto juego
Yo ya no se si es que voy lento lento lento o algunos vais rapidísimo, porque llevo 25 horas y estoy en

Irithyl del valle boreal, con los atajos hechos para llegar a un boss


Ahora voy a ver si subo pactos pvp que lo tengo todo abandonado, me centraré un rato en subir algunos.

Las medallas de luz solar ya las tengo porque ayudé mucho en los vigilantes del abismo

@Narcyl @Khratos ¿Dónde decís que es aconsejable farmear los pactos?

Estoy pensando en subir los de los locos huecos y el del bosque. El de aldrich ese no lo he encontrado todavía.


kicokb24_ escribió:Da gusto volver a eol y encontrarse el cuant se yo y que poco saben los demás, si me dices que un mago puro sin usar arma imbuida como fuente de daño principal o sin basar su estrategia en arma de golpe es bueno en pvp, es que como ya he dicho poco pvp habrás hecho, lineas después me confirmas lo que te estoy diciendo, tu mismo lo dices "porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo). " magia de apoyo para un arma de daño principal o secundaria, entonces donde esta el mago puro que solo castea magias ganando pvps? queremos un mago con 55 de int para que haga mucha pupa con las magias, con mucha barra de mana (usar el anillo de corona del anochecer que reduce en un 25% el coste de PC de los hechizos pa qué!!!), con mucho vigor para no solo llevar un arma ligera, si no también en un segundo Slot una lanza (8 o 10 kilos), tener 1,5k de vida, una buena barra de stamina y una armadura como mínimo media...por gente como vosotros el pvp de DS2 esta rotísimo y a partir de NG+ es vomitivo.

En fin, hacer lo que queráis, yo tendré un pj al 50, otro al 70 y otro al 90 para ir cambiando ambientes...pero os invito a que vayáis a la hoguera de "Pontifice de Sulyvahn" y veáis los fights club tan divertidos que esta montando la gente a lvl 50-60-70...y la de gente que hay allí, es increíble.

No sé vosotros, pero yo entiendo el pvp como algo justo entre adversarios, un duelo en el que gana el que mejor sepa jugar, según vuestra teoría, en este DS3 cogerse un simple caballero o espadachín no tiene sentido ninguno, como lo pille cualquiera de vuestros "magos" adios y muy buenas, o no, para equilibrarlo habría que meterse todos esos puntos restante que un supuesto mago puro de pvp usa en los diferentes estas a 50 de VIT y 50 de resistencia, que pedazo de pvp reclamáis, si señor.


La gente se va a quedar en 100-120 porque es el que permite tener builds completas con vida/stamina decente (más o menos en función de la build). Tener una quality en condiciones, full magia, full milagros, full piromancias, mixtas,....

Siempre puedes tú quedarte en 50, 70 o 90, ¡¡pero la mayoría nos iremos a 120!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo habia pensado ir al 90-110 pero no mas allá. Estaria bien para quality?

en nivel 121 tendria todo casi perfecto, 40 de : frz, dex,vida, resistencia y 15 vigor , creo qeu seria muy buena build mas de 120 primero que no lo veo practico sin hacer NG+
Se puede pedir ayuda en todos los jefes? Os leo hablar de zonas jodidisimas y me entra el acojone jaja porque yo si que soy malisimo
De momento para mi las peores zonas han sido las mazmorras con diferencia. He muerto alli mas veces que con todos los bosses que llevo muertos. Insufrible. A ver que me espera despues de matar al segundo señor de la ceniza.

Pd: si tienes ascuas casi siempre en cada boss hay marcas para invocar.
Un par de dudillas sobre la Catedral Oscura a ver si alguien me puede responder.

Después de derrotar al boss explorando un poquito me encontré a un tío con la armadura del caballero cebolla que supongo que sera el parches que te baja el puente cuando estas cruzando por la mitad, pero al volver a subir el tío ya no esta, ahí que ir a buscarlo a alguna parte? Luego también me encontré al caballero cebolla dentro de un pozo pero no me deja hacer nada para sacarlo de ahí.

Luego también me estuve explorando un buen rato la catedral para encontrar algún altar o algo para unirme al pacto que te el tío de la mascara de hierro que ahi en el santuario, alguien sabe donde esta?


Y otra dudita respecto al Santuario de Fuego.

Encontré al pajarito ese hablador que sale en prácticamente todos los souls, que objeto/objetos hay que darle?


Saludos. [beer]
oscar_fv escribió:Se puede pedir ayuda en todos los jefes? Os leo hablar de zonas jodidisimas y me entra el acojone jaja porque yo si que soy malisimo


Si se puede, yo voy casi por el final del juego, y para mi es el soul mas facil con diferencia.... es lo unico malo que le puedo achacar al juego.
Nur4rihyon escribió:Un par de dudillas sobre la Catedral Oscura a ver si alguien me puede responder.

Después de derrotar al boss explorando un poquito me encontré a un tío con la armadura del caballero cebolla que supongo que sera el parches que te baja el puente cuando estas cruzando por la mitad, pero al volver a subir el tío ya no esta, ahí que ir a buscarlo a alguna parte? Luego también me encontré al caballero cebolla dentro de un pozo pero no me deja hacer nada para sacarlo de ahí.

Luego también me estuve explorando un buen rato la catedral para encontrar algún altar o algo para unirme al pacto que te el tío de la mascara de hierro que ahi en el santuario, alguien sabe donde esta?


Y otra dudita respecto al Santuario de Fuego.

Encontré al pajarito ese hablador que sale en prácticamente todos los souls, que objeto/objetos hay que darle?


Saludos. [beer]


sobre el santuario de fuego

Yo lo que hago es darle uno de todos los items que tengo jejejeje, si te da premio te lo deja en el suelo, y si no sirve para nada tambien te lo deja en el suelo, por lo tanto no pierdes nada. Lo recoges todo y hecho.
Hay algun item que tiene premio que yo jugando nunca lo he encontrado, pero en cambio si lo puedes pillar en la tienda de la abuela del santuario como por ejemplo unas gemas de colores que cuestan muy poco, como 10 almas.
Nur4rihyon escribió:Un par de dudillas sobre la Catedral Oscura a ver si alguien me puede responder.

Después de derrotar al boss explorando un poquito me encontré a un tío con la armadura del caballero cebolla que supongo que sera el parches que te baja el puente cuando estas cruzando por la mitad, pero al volver a subir el tío ya no esta, ahí que ir a buscarlo a alguna parte? Luego también me encontré al caballero cebolla dentro de un pozo pero no me deja hacer nada para sacarlo de ahí.

Luego también me estuve explorando un buen rato la catedral para encontrar algún altar o algo para unirme al pacto que te el tío de la mascara de hierro que ahi en el santuario, alguien sabe donde esta?


Y otra dudita respecto al Santuario de Fuego.

Encontré al pajarito ese hablador que sale en prácticamente todos los souls, que objeto/objetos hay que darle?


Saludos. [beer]


Sobre la catedral:
tanto el pacto como el camino para volver a encontrar al mamonaso de parches está entrando por el arco/entrada/hueco que hay cerca de la segunda palanca que hay donde los gigantes (no la que está en el agua, sino en una de las zonas laterales)


Espero que te sirva
Nur4rihyon escribió:Un par de dudillas sobre la Catedral Oscura a ver si alguien me puede responder.

Después de derrotar al boss explorando un poquito me encontré a un tío con la armadura del caballero cebolla que supongo que sera el parches que te baja el puente cuando estas cruzando por la mitad, pero al volver a subir el tío ya no esta, ahí que ir a buscarlo a alguna parte? Luego también me encontré al caballero cebolla dentro de un pozo pero no me deja hacer nada para sacarlo de ahí.

Luego también me estuve explorando un buen rato la catedral para encontrar algún altar o algo para unirme al pacto que te el tío de la mascara de hierro que ahi en el santuario, alguien sabe donde esta?



El pacto está subiendo por el ascensor desde el último atajo que abriste a la hoguera. Subes en el ascensor hasta que no puedas más y llegarás a los tejados. Pues salte afuera y bordeas la cornisa y encontrarás una escalera que te lleva al techo de la catedral por dentro. Pues saltando por ahí llegas al pacto y al tío que te ha tirado. Le tienes que perdonar y te deja comprar la armadura del caballero cebolla por 10000 almas. Se la compras y ya se la puedes dar en el pozo
por cierto, he leido las paginas de este finde, y hay varios comentarios del tipo es facil/es dificil etc etc.

Yo me apunto a la teoria de "cuantos souls anteriores llevas?" Las mecanicas son las mismas y se nota mucho tener experiencia o no.
Yo en su dia el demons souls me lo dejaron, dure 1 hora y no quise saber nada mas del juego xD.
Despues jugue al Dark 1 con muchas ganas, y alas gargolas tambien lo deje por imposible.
No se cuanto tiempo despues lo rejugue y me fue mejor pero no lo termine. El 2 creo que lo mismo, lo jugue pero no lo termine, no terminaba de engancharme a la saga.

Llego bloodborne, me lo compre junto la ps4 con un hype del copon y de lo mejor que he jugado, aprendi un huevo. Me curraba mis partidas, estaba siempre atento, a la minima que podia subir de nivel volvia a subirlo etc etc.

Y ahora llega este dark souls 3 y noto una barbaridad que en bloodborne me lo tome en serio. No cometo tantos errores de novato, tengo claro como gestionar mis almas, se cuando sale a cuenta arriesgarse, y cuando pirarse corriendo jejeje.

Llevo unas 11horas y todas ellas han sido productivas, no he perdido tiempo por perder grandes cantidades de almas. Cuando me matan siempre consigo recuperarlas, y cuando voy a un sitio nuevo siempre intento ir con el contador de almas lo mas bajo posible. A los bosses igual, siempre que parece una zona de boss voy sin almas encima etc etc.

En otros tiempos con solo 10horas seria un nivel mucho mas bajo y seguro que ya estaria cruzado con la dificultad jeje. Asi que en resumen, lo unico que veo diferente es que todo es mas agil (como en bloodborne) pero sobre si es facil o dificil, no se, a lo mejor algun detalle si, pero yo creo que el tema mas importante es nuestra experiencia acumulada en los juegos de from software.
Bueno, juego terminado con la clase marginado después de 60 horas, todos los bosses sin invocar ayudas, los que más me costaron fueron
Los vigilanmtes del abismo (sí, aunque para muchos haya sido sencillo) la armadura mata-dragones (hasta que le pillé el truco) el príncipe Lothric y el alma de Cinder.
Dejé al personaje a nivel 100, no sé si ir por el lvl 120 o dejarlo así, ya veré. El juego me gustó bastante, las cosas que destaco es la forma en que modificaron el dropeo, tanto que terminé el juego con una o dos armaduras repetidas en el inventario, mientras que en los dos primeros Souls te hartabas deshaciendote de cosas repetidas. Las armas de los bosses en este juego las sentí más útiles que en los anteriores juegos (perdón si hay opiniones diferentes) pero en DS3 sí las llegué a necesitar y disfrutar (tal vez por las weapon arts), mientras que en DS 1 y 2 era poco o nada lo que destacaban las armas de bosses.
Explotan varias veces lo del ''despertar'' del boss para hacerlo más agresivo
Sentí el juego algo corto, pero porque te quedas con ganas de más [beer] ya que en promedio es ''buen'' tiempo lo que tardé. Los que se quejan de que no hay troleadas... pues yo si me tragué algunas que me hicieron pensar.. bien jugado Miya, bien jugado XD En general me gustó muchísimo y espero que los dlc pongan una cereza gigante al pastel.
Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta....
La llave que te da el tío del nexo donde se utiliza
La tía de los milagros como se rescata? La que está en una celda y un tío fuera te dice que no vale y tal
Alguien lo sabe? [buuuaaaa]
marcmago escribió:
Sobre Yoel y la marca de oscuridad:

Ayer subi el primer nivel que te regala. He leido bastante porque me cague un poco pensando que la habia cagado por completo al ver que estaba "maldito". Tambien tengo la alma de guardiana de fuego y ahora mismo es bastante barato tirar altras la maldicion pero segun he leido no hace falta.
Si simplemente sigo subiendo niveles de maldito pues ganare niveles de experiencia, podre seguir el argumento de este npc y segun entendi , el unico PERO es que me volvere hueco, pero si es solo estetico a mi me da igual estar guapeton o tener cara de huego xD. Realmente es asi? me sorprende que el unico detalle malo sea este la verdad.

+1
Tengo la misma duda, me uno a esta pregunta.
Este DS3 tiene un montón de quest de npcs y pactos que te puedes perder fácilmente, a mi ya se me ha jodido un pacto por lo que veo en las wikis (el de "Mound-Maker" no se como será en Español)

He visto que si se te pasa el momento de unirte a ese pacto, puedes hacerlo más tarde hablando con Sirris pero a mi esa tía solo me ha aparecido una vez y no me daba nada, le hablaba y me contestaba no se que de que no era digno o yo que se y ya no me ha vuelto a aparecer... ¿Alguno sabe donde va o como hacer que reaparezca?

Otro es "Leonhard" con el que hablé una vez y ya no aparece y creo que tiene que darme también algo


@marcmago y @lateralus yo esa quest de ese npc tampoco la tengo muy clara pero por comentarios que he leido, es recomendable (sigo en spoiler)
Subir los niveles con él y quedarte maldito de hecho se supone que no debes quitarte la maldición con la guardiana de fuego
Puedes bajarte el nivele de maldición a 0 y recuperar la apariencia humana rezando a la estatua de Velka (pero no te la quita del todo, si vuelves a morir vuelves a ganar niveles de maldición y a la 3 o 4 muerte ya estás hueco del todo otra vez)
Lo que no sé aun es en que punto ya puedes quitartela del todo con la guardiana de fuego
Miniviciao@ escribió:
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a lo anteriores pero me llama mucho... ¿Creeis que hago bien si lo compro?

Claro campeon XD, si se te hace dificl, miras videos en YT y pides ayuda coop.

Por cierto , soltais una de putos spoilers que ya toca los cojones el hilo ehh, soltando zonas que los demas no han visitado y mucho masss....como si el juego hubiera salido hace mucho al mercado cojones...en fin pasando de asomarse por aqui de nuevo, pero vamos por toda la face soltando cosas sin utilizar el spoiler, como si lleváramos un año jugando con el...unos se esfuerzan en ponerlos pero otros barra libre escribiendo con toda la tranquilidad,.. olé sus huevos!


Por mi parte siempre tendrás cualquier spoiler oculto de cualquier juego por mínimo que sea. El problema esta en la gente que ya lo ha jugado o esta jugando y lo suelta sin darse cuenta.
rslillo escribió:
DavidPSN escribió:Después de entregar X objeto a la chica que te sube los niveles también te revierte el estado. Influye en:
La posibilidad de hacer una quest y así desbloquear el tercer ending, así como la aparición de otro NPC y conseguir gestos y objetos. Creo que estar hueco no tiene efectos negativos aparte de ser feo xD


En una zona también hay una estatua q pone q anula maldicion por 3.300 almas y ya lo he hecho 2 veces y siempre me vuelve a salir lo de hueco (creo que cuando muero)...

Por lo que cuál es la diferencia entre que te cure la guardiana y la estatua? Porque la diferencia de 10 veces más cara la guardiana... (No he juntado tantas almas todavía) pero no entiendo q siga apareciéndome el estado de hueco... ni entiendo sus efectos...

Si la estatua es la que creo que es (Velka), me parece que lo que cura la estatua son los pecados (si has atacado a otros personajes y se han vuelto hostiles, por ejemplo).
senji escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta....
La llave que te da el tío del nexo donde se utiliza
La tía de los milagros como se rescata? La que está en una celda y un tío fuera te dice que no vale y tal
Alguien lo sabe? [buuuaaaa]


La llave de Leonhard es para la puerta q hay en el piso de abajo de la segunda hoguera del Muro de Lothric (en la beta había una bestia eléctrica)

Y para rescatar a la de los milagros tienes que comprar la llave a la vieja que hay en el Enlace de Fuego... pero la puerta q abre no es donde está el tío ese que mencionas... La puerta está donde la rata gorda y las pequeñas.

lateralus escribió:
marcmago escribió:
Sobre Yoel y la marca de oscuridad:

Ayer subi el primer nivel que te regala. He leido bastante porque me cague un poco pensando que la habia cagado por completo al ver que estaba "maldito". Tambien tengo la alma de guardiana de fuego y ahora mismo es bastante barato tirar altras la maldicion pero segun he leido no hace falta.
Si simplemente sigo subiendo niveles de maldito pues ganare niveles de experiencia, podre seguir el argumento de este npc y segun entendi , el unico PERO es que me volvere hueco, pero si es solo estetico a mi me da igual estar guapeton o tener cara de huego xD. Realmente es asi? me sorprende que el unico detalle malo sea este la verdad.

+1
Tengo la misma duda, me uno a esta pregunta.


Yo tampoco tengo muy claro eso de Yoel... Y ya subí todos los niveles, se murió y fui a una estatua a sanarme... pero me he fijado que me está volviendo a salir lo de los huecos...

La guardiana del enlace de fuego también puede sanar ese estado pero más caro que la estatua... y no entiendo porque es así...

Y tampoco se los efectos negativos q tiene estar hueco... y no quiero 'regalar' más almas...
@Goncatin
El objeto del pacto del lobo creo que lo sueltan los bichos cabra grandes del pantano. Cerca de la hoguera que hay al lado de la puerta que se abre encendiendo los 3 altares, hay 3 bichos cabra de estos juntos pero el drop es bajísimo.
El pacto de los locos supongo que es el de los apiladores y ese es muy fácil sacarlo con pvp, duelos o invasiones porque te dan el objeto como recompensa, yo no lo farmearía por el drop que tienen


@marcmago @lateralus
Se supone que sólo es estético, en mis partidas no he notado nada diferente. La gente decia que con mucho nivel de hueco veia menos señales de invocación pero es poca gente, a mi no me ha pasado y mucha gente dice que tampoco así que nada


senji escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta....
La llave que te da el tío del nexo donde se utiliza
La tía de los milagros como se rescata? La que está en una celda y un tío fuera te dice que no vale y tal
Alguien lo sabe? [buuuaaaa]

La llave se usa en el gran muro de lothric, desde la segunda hoguera baja las escaleras y llegarás a la sala con el caballero, baja de piso y luego baja otra vez por un hueco o por las escaleras de mano, ahí verás una puerta que es donde puedes usar la llave.

Para liberar a la de los milagros necesitas una llave que vale 1500 almas y la vende la del Santuario si le has dado una ceniza. La puerta está en la parte esa de alcantarilla con ratas.
Si no tienes la llave puedes ir donde está el tio ese eso, el de la maza y te puedes tirar por el hueco donde está sentado, si tienes bastante vida. Avanza por ahí y la encontrarás
@Khratos sobre lo mismo de yoel que me has respondido:

si el contador sube por las muertes, si quiero esos niveles extras lo mas rapdo posible es tan facil como suicidarme 5 veces, subir de nivel, volverme a suicidar 5 veces y asi todo el rato? XDDDD es bastante cutre pero si el contador es de muertes fue lo primero que pense, irme al nexo, tirarme de lo mas alto, matarme todo el rato y en pocos minutos tengo 5 niveles gratis jejeje A no ser que me este olvidando de algun detalle a tener en cuenta.
Buenas!

Alguien podría darme algún consejo para alguien que no ha jugado a Dark Souls en la vida? Soy un asesino.

Había escuchado de la enorme dificultad de estos juegos, pero es que me parece algo fuera de lo normal...
Me da la sensación de que me he saltado algo y he ido directamente a la movida, puede ser???

Estoy al principio de todo casi
Me pasé el primer boss que aparece que le quitas la espada y luchas contra el, despues estuve en el santuario o como se diga, donde estan los tronos. Subi nivel con las almas y desde la hoguera fuí al muro de Lothric... y bueno aqui es donde empiezan los problemas


La verdad que el juego es adictivo, y me gustan los retos, pero me llego a desesperar un poco. Si alguien me pudiera dar unos consejillos de novato le estaría eternamente agradecido.

Saludos!
@piterretip Cuando eres novato en la saga lo mas normal es que te parezca "algo fuera de lo normal" como dices jeje. Tienes que acostumbrarte a otra forma de jugar.

El camino que has seguido es el normal. La idea es que vayas abriendo la zona, y cada vez intentar llegar mas lejos, aprenderte un poco como ataca cada enemigo, y siempre tener presente cada cuantas almas puedes subir de nivel.
Si llevas encima 5000 almas y puedes subir de nivel con 4.000 pues vuelvete atras y sube de nivel. Como eres novato necesitas aprovechar bien todas las almas. El problema es cuando te matan, vas a recuperarlas y te vuelven a matar y las pierdes y a lo mejor has perdido horas de trabajo.

Otro consejo muy tipico. las almas que te dan tipo alma de viajero, alma de caballero o nombres varios, nunca te las apliques en zona de combate. Tomatelas en la zona del santuario y haz tus calculos aproximdamente para gastar las justas para subir de nivel y llevar encima pocas almas.

Tambien comentarte que sin ser muy experto, juraria que asesino no es la mejor opcion para un novato. Te resultaria mucho mas facil con un caballero con su buen escudo y buena defensa.
18812 respuestas