Goncatin escribió:Yo ya no se si es que voy lento lento lento o algunos vais rapidísimo, porque llevo 25 horas y estoy en
Ahora voy a ver si subo pactos pvp que lo tengo todo abandonado, me centraré un rato en subir algunos.
@Narcyl @Khratos ¿Dónde decís que es aconsejable farmear los pactos?
kicokb24_ escribió:Da gusto volver a eol y encontrarse el cuant se yo y que poco saben los demás, si me dices que un mago puro sin usar arma imbuida como fuente de daño principal o sin basar su estrategia en arma de golpe es bueno en pvp, es que como ya he dicho poco pvp habrás hecho, lineas después me confirmas lo que te estoy diciendo, tu mismo lo dices "porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo). " magia de apoyo para un arma de daño principal o secundaria, entonces donde esta el mago puro que solo castea magias ganando pvps? queremos un mago con 55 de int para que haga mucha pupa con las magias, con mucha barra de mana (usar el anillo de corona del anochecer que reduce en un 25% el coste de PC de los hechizos pa qué!!!), con mucho vigor para no solo llevar un arma ligera, si no también en un segundo Slot una lanza (8 o 10 kilos), tener 1,5k de vida, una buena barra de stamina y una armadura como mínimo media...por gente como vosotros el pvp de DS2 esta rotísimo y a partir de NG+ es vomitivo.
En fin, hacer lo que queráis, yo tendré un pj al 50, otro al 70 y otro al 90 para ir cambiando ambientes...pero os invito a que vayáis a la hoguera de "Pontifice de Sulyvahn" y veáis los fights club tan divertidos que esta montando la gente a lvl 50-60-70...y la de gente que hay allí, es increíble.
No sé vosotros, pero yo entiendo el pvp como algo justo entre adversarios, un duelo en el que gana el que mejor sepa jugar, según vuestra teoría, en este DS3 cogerse un simple caballero o espadachín no tiene sentido ninguno, como lo pille cualquiera de vuestros "magos" adios y muy buenas, o no, para equilibrarlo habría que meterse todos esos puntos restante que un supuesto mago puro de pvp usa en los diferentes estas a 50 de VIT y 50 de resistencia, que pedazo de pvp reclamáis, si señor.
La gente se va a quedar en 100-120 porque es el que permite tener builds completas con vida/stamina decente (más o menos en función de la build). Tener una quality en condiciones, full magia, full milagros, full piromancias, mixtas,....
Siempre puedes tú quedarte en 50, 70 o 90, ¡¡pero la mayoría nos iremos a 120!!