Dark Souls 3

Poner la marca morada es un puto cachondeo.

Host espectros e invasores a por ti
piterretip escribió:Buenas!

Alguien podría darme algún consejo para alguien que no ha jugado a Dark Souls en la vida? Soy un asesino.

Había escuchado de la enorme dificultad de estos juegos, pero es que me parece algo fuera de lo normal...
Me da la sensación de que me he saltado algo y he ido directamente a la movida, puede ser???

Estoy al principio de todo casi
Me pasé el primer boss que aparece que le quitas la espada y luchas contra el, despues estuve en el santuario o como se diga, donde estan los tronos. Subi nivel con las almas y desde la hoguera fuí al muro de Lothric... y bueno aqui es donde empiezan los problemas


La verdad que el juego es adictivo, y me gustan los retos, pero me llego a desesperar un poco. Si alguien me pudiera dar unos consejillos de novato le estaría eternamente agradecido.

Saludos!


Bueno, el primer consejo que te daría es que muchas veces la dificultad viene dada en nuestro estilo de combate mas que el juego en si. Para alguien que no ha jugado ningún souls, manejar un asesino ( duales, daga y escudo pequeño o arco) es bastante complicado. Quizá te parezca mas suave manejar un caballero, con su escudo que bloquea 100% de daño, armadura...

Date tiempo, el juego tiene una curva gigante al principio pero son mecanicas que acabas aprendiendo, con las horas sabes cuando debes dar un golpe, cuando no.... todo eso te lo da la experiencia, eso si, vas a morir muuuucho [hallow]
Khratos escribió:@Goncatin
El objeto del pacto del lobo creo que lo sueltan los bichos cabra grandes del pantano. Cerca de la hoguera que hay al lado de la puerta que se abre encendiendo los 3 altares, hay 3 bichos cabra de estos juntos pero el drop es bajísimo.
El pacto de los locos supongo que es el de los apiladores y ese es muy fácil sacarlo con pvp, duelos o invasiones porque te dan el objeto como recompensa, yo no lo farmearía por el drop que tienen



Es el mejor sitio el que comentas, tiene bajo drop pero matas tanto que se tarda una hora o así con objetos de aumento de drop.

JhOnNY_HD escribió:Poner la marca morada es un puto cachondeo.

Host espectros e invasores a por ti


Yo intento hacerle gestos al anfitrión de "amistad" como el saludo normal y me voy a matar enemigos, la mayoría se piensan que han invocado una ayuda xD

Ya luego los remataba por la espalda.
por cierto, a ver si tengo mas suerte pero con nivel 30pico y en la zona de farron siempre consigo drops o encuentro tesoros de armaduras ligeras o armaduras tirando a destreza.
Tambien encontre a fuerza pero bastante avanzadas, que te piden 20 altos cuando aun voy por 20 poco de fuerza.

Es mas, hasta hace nada usaba tot el set del caballero jejeje. Ayer cambie a un escudo parecido al original del caballero pero que ayuda a ganar stamina pero el resto sigo igual. Tengo alguna pieza suelta tipo armadura pero pesa mas sin casi notarse en los stats.

Me molaria encontrar mas armaduras clasicas de caballero y estar cambiandome de skin mas veces.
No sé si se ha comentado ya, pero estaría bastante bien hacer clubs de lucha y torneos con la nueva función de la contraseña online. En plan torneo de EOL (sin estus, por supuesto XD )
Narcyl escribió:Yo intento hacerle gestos al anfitrión de "amistad" como el saludo normal y me voy a matar enemigos, la mayoría se piensan que han invocado una ayuda xD

Ya luego los remataba por la espalda.


Cuando mate al boss, que creo que es por la zona en la que estoy la que comentáis voy a farmear ese pacto. Pinta divertido, que cabrones/as que sois. [poraki] Como de nivel voy ya algo subido para

el de los lobos de Farron, ese lo farmearé con los bichos del pantano


Ahora falta encontrar los otros pactos y subirlos después!! Voy a dejar un poco el pve mientras.
Narcyl escribió:
Khratos escribió:@Goncatin
El objeto del pacto del lobo creo que lo sueltan los bichos cabra grandes del pantano. Cerca de la hoguera que hay al lado de la puerta que se abre encendiendo los 3 altares, hay 3 bichos cabra de estos juntos pero el drop es bajísimo.
El pacto de los locos supongo que es el de los apiladores y ese es muy fácil sacarlo con pvp, duelos o invasiones porque te dan el objeto como recompensa, yo no lo farmearía por el drop que tienen



Es el mejor sitio el que comentas, tiene bajo drop pero matas tanto que se tarda una hora o así con objetos de aumento de drop.

JhOnNY_HD escribió:Poner la marca morada es un puto cachondeo.

Host espectros e invasores a por ti


Yo intento hacerle gestos al anfitrión de "amistad" como el saludo normal y me voy a matar enemigos, la mayoría se piensan que han invocado una ayuda xD

Ya luego los remataba por la espalda.


¿Como poneis las moradas?

Encontre en su momento el pacto de los Apiladores, ¿siendo miembro hay bastante?
Soy nivel 50 +-, acabo de matar al 7º Jefe, Wolnir
marcmago escribió:@Khratos sobre lo mismo de yoel que me has respondido:

si el contador sube por las muertes, si quiero esos niveles extras lo mas rapdo posible es tan facil como suicidarme 5 veces, subir de nivel, volverme a suicidar 5 veces y asi todo el rato? XDDDD es bastante cutre pero si el contador es de muertes fue lo primero que pense, irme al nexo, tirarme de lo mas alto, matarme todo el rato y en pocos minutos tengo 5 niveles gratis jejeje A no ser que me este olvidando de algun detalle a tener en cuenta.

2 muertes = 1 nivel con Yoel
Como dices puedes suicidarte y listo xD yo es lo que hago desde la primera hoguera del juego, la que hay antes de Gundyr, ahí el precipicio estár cerca xD
Te dejo el video que acabo de subir con la guía completa de esa quest, todo esto es para conseguir un final, ya verás la guía si quieres cuando te pases el juego por si no quieres spoilers xD es una quest larga que hay que hacer mientras te pasa el juego :D
https://www.youtube.com/watch?v=NweBZHGz6T8


@Narcyl Es lo mejor con ese pacto, pobrecillos los nuevos [qmparto]
@Goncatin @Khratos A mi me encanta ese pacto porque he vivido batallas chulisimas al ir jugando contra todos, luego protegía a otro, etc xD

Para farmear pilla objetos de aumento de drop como
crystak rapier y Symbol of avarice (este guarda la partida en un pendrive para sacarlo).


@cobijcs Te equipas el pacto y usas la señal de invocación normal, tu mensaje saldra rosa.
Hola buenas sabeis que direnecia de nivel tiene que haver para poder unirnos yo con un colega,es que ayer mi amigo nivel 32 y yo 38 y el ponia la señal de invocacion y no me salia,pero la de otros jugadores si
cudejss escribió:Hola buenas sabeis que direnecia de nivel tiene que haver para poder unirnos yo con un colega,es que ayer mi amigo nivel 32 y yo 38 y el ponia la señal de invocacion y no me salia,pero la de otros jugadores si

Tenéis que poner contraseña en las opciones, ponéis la misma y así podréis ver vuestras señales
Hola a tod@s,

Tengo una duda, deciros que al entrar en el Santuario de Enlace el caballero que está sentado en las escaleras de la derecha, el caballero Hawkwood me ataca cada vez al entrar. De momento todas las cinco o seis veces me ha matado perdiendo todas las almas casi 5000 que llevaba acumuladas. En todos los vídeos que he visto a nadie le ha atacado. No sé que estoy haciendo mal a ver si me podéis hechar una mano sino empiezo una nueva partida.
Soy nuevo en Dark Souls aunque tengo algo de experiencia con Bloodborne al ser el sistema de juego similar.
Juego como caballero.

Saludos
:)
Khratos escribió:
2 muertes = 1 nivel con Yoel
Como dices puedes suicidarte y listo xD yo es lo que hago desde la primera hoguera del juego, la que hay antes de Gundyr, ahí el precipicio estár cerca xD
Te dejo el video que acabo de subir con la guía completa de esa quest, todo esto es para conseguir un final, ya verás la guía si quieres cuando te pases el juego por si no quieres spoilers xD es una quest larga que hay que hacer mientras te pasa el juego :D
https://www.youtube.com/watch?v=NweBZHGz6T8


Pues hare esto
me sentire un poco raro matandome a proposito porque parece que este haciendo trampas jejejeje pero joder, si es una opcion que me da el juego pues tocara aprovecharla. Pero si que es curioso que te den un premio por morir cuando morir lo puedes forzar a tu gusto xD hoy me tirare al abismo unas cuantas veces y listo jeje

El resto de la quest no lo quiero mirar, al menos de momento, gracias igualmente


Otro tema, estoy a la entrada de Farron y hasta ahora titanitas normales he encontrado bastantes o drops de enemigos, pero el proximo salto de titanita, creo que titanita grande se llama, solo llevo una y he pateado mucho en cada zona para no dejarme cosas.

Realmente es asi? o lo normal es que llevara mas? me imagino que no me quedara mucho para que un drop normal sea una titanita grande y no de las primeras pequeñas.
kisu escribió:Hola a tod@s,

Tengo una duda, deciros que al entrar en el Santuario de Enlace el caballero que está sentado en las escaleras de la derecha, el caballero Hawkwood me ataca cada vez al entrar. De momento todas las cinco o seis veces me ha matado perdiendo todas las almas casi 5000 que llevaba acumuladas. En todos los vídeos que he visto a nadie le ha atacado. No sé que estoy haciendo mal a ver si me podéis hechar una mano sino empiezo una nueva partida.
Soy nuevo en Dark Souls aunque tengo algo de experiencia con Bloodborne al ser el sistema de juego similar.
Juego como caballero.

Saludos
:)

Le has pegado alguna vez? [qmparto]

@marcmago
Yo creo que es un incentivo para que lo hagas y tengas opción al final alternativo y el trofeo. Porque dices "oh si niveles gratis por morir, voy a hacerlo" xD
Como loco por tener la armadura de los caballeros de Lothric que es muy chula, y cuando me la pruebo... A los caballeros de Lothric les queda mucho mejor. [sonrisa].

Una de mis preferidas es el set del Caballero desconocido, que creo que salia en un trailer de Dark Souls 2. La encontrareis en el gran pantano.
@Arlgrim Gracias!! Ire a la mazmorra y despues seguire la historia. Los npc lo que saque ahora o antes de empezar NG+ perfecto, si no no pasa nada los hago en las demas vuelves sabiendo que hacer
Khratos escribió:
cudejss escribió:Hola buenas sabeis que direnecia de nivel tiene que haver para poder unirnos yo con un colega,es que ayer mi amigo nivel 32 y yo 38 y el ponia la señal de invocacion y no me salia,pero la de otros jugadores si

Tenéis que poner contraseña en las opciones, ponéis la misma y así podréis ver vuestras señales

Las teniamos puesta y estando en el mismo lugar y nada,la cuestion que el otro dia si que nos funcionaba seria la conexion
Una cosa, aqui os he leido mucho hablar de la marca oscura y que la primera partida es mejor no curarsela, por que? alguien me puede dcir que hace la marca y donde se consigue y que se hace con ella? Para dejarlo hecho en la primera partida xD
Menudo buff a algunos espadones.

http://i.imgur.com/KaLXk8S.jpg

@baronrojo2 la marca sirve para
hacer una quest muy grande para un final alternativo. Pero se empieza desde el comienzo del juego prácticamente así que tienes que hacerla en un ng+
cudejss escribió:Las teniamos puesta y estando en el mismo lugar y nada,la cuestion que el otro dia si que nos funcionaba seria la conexion

Tenéis que tener puesta la misma configuración, lo del matchmaking entre regiones, a ver si uno de vosotros lo tiene en restringido y el otro no.

baronrojo2 escribió:Una cosa, aqui os he leido mucho hablar de la marca oscura y que la primera partida es mejor no curarsela, por que? alguien me puede dcir que hace la marca y donde se consigue y que se hace con ella? Para dejarlo hecho en la primera partida xD


--

Narcyl escribió:Menudo buff a algunos espadones.

http://i.imgur.com/KaLXk8S.jpg

Pues vaya [qmparto] algunos reciben un buff increible por la imagen esa pero la magia y eso nada de nada [+risas]
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Muachas gracias!! @marcmago @dyndala

Tenía toda la pinta de que el asesino no era la mejor opción, me dejé llevar por eso de que podía lanzar magias. Es probable que empiece con un caballero, total, no he avanzado casi nada...

Saludos!
Buenas , a ver , aquí vienen mis preguntas de cateto total ...
Es la primera vez que juego a un Dark Souls , y es lo que tiene ...

Para variar , el juego me cuesta bastante , así que en varias ocasiones opto por recaudar armas , y volver al nexo para subirme de nivel , y vuelta a empezar ...
Esto es normal ? O es un mierder modo que me inventado yo por no saber havanzar ?
La cosa , es que no se me da mal del todo , soy suficientemente ágil como para esquivar bien los ataques enemigos , escudo y tal, pero en cuanto a él daño que yo les hago... Siempre me encuentro como una hormiga cada vez que aparece alguna "raza" desconocida.

Otra cuestión, mi personaje es Hechicero, muy bien por ahora , por los ataques a distancia y tal, pero algunos enemigos es inevitable tener que arrearle con la espada, qué puntos me recomendáis subir ? Por qué en mi modo catetus , mi única tendencia es subir Fiuerza y Vitalidad... Y aunque ya me quedo agusto invirtiendo así las almas , tengo la sensación de que me estoy perdiendo algo.

Bueno, por ahora , fin de mi cuento

Gracias a todos los espectadores,
Y un Saludo!
Miniviciao@ escribió:
Javi-akatsuki escribió:No he jugado a lo anteriores pero me llama mucho... ¿Creeis que hago bien si lo compro?

Claro campeon XD, si se te hace dificl, miras videos en YT y pides ayuda coop.

Bueno me referia a DS 1 y 2. Bloodborne si que lo jugue, o sea que lo de la dificultad no me va a venir de nuevo xDDD
Muy buenas, tengo pensado pillarme este juego pero me echa para atrás la duración, es tan corto como dicen?
Saludos!
Narcyl escribió:Menudo buff a algunos espadones.

http://i.imgur.com/KaLXk8S.jpg


Pero el parche no ha salido todavía, ¿no? Yo ando todavía en 1.03

Y me alegro un montón de la HollowSlayer, es mi arma favorita y con esto se queda a la altura, algo más baja en daño pero es aceptable para ir con ella. Y la Drakeblood la más inflada (aunque es cortísima de alcance y estéticamente no me gusta)
Donde puedo encontrar al cuentacuentos?
LORD JASER escribió:Muy buenas, tengo pensado pillarme este juego pero me echa para atrás la duración, es tan corto como dicen?
Saludos!


No, por supuesto que no. Llevo 36 horas y estoy explorando una zona secreta y me quedan dos zonas para el final, dejando por el camino muchas sidequest de personajes secundarios. Además, estos juegos no hay que verlos como "me lo paso y ya está", porque en ng+ se descubren muchas cosas que pasaste por alto, además que el pvp, pactos, cooperativo etc dan juego para meses.

Ánimo y a por él!
marcmago escribió:
Khratos escribió:
2 muertes = 1 nivel con Yoel
Como dices puedes suicidarte y listo xD yo es lo que hago desde la primera hoguera del juego, la que hay antes de Gundyr, ahí el precipicio estár cerca xD
Te dejo el video que acabo de subir con la guía completa de esa quest, todo esto es para conseguir un final, ya verás la guía si quieres cuando te pases el juego por si no quieres spoilers xD es una quest larga que hay que hacer mientras te pasa el juego :D
https://www.youtube.com/watch?v=NweBZHGz6T8


Pues hare esto
me sentire un poco raro matandome a proposito porque parece que este haciendo trampas jejejeje pero joder, si es una opcion que me da el juego pues tocara aprovecharla. Pero si que es curioso que te den un premio por morir cuando morir lo puedes forzar a tu gusto xD hoy me tirare al abismo unas cuantas veces y listo jeje

El resto de la quest no lo quiero mirar, al menos de momento, gracias igualmente


Otro tema, estoy a la entrada de Farron y hasta ahora titanitas normales he encontrado bastantes o drops de enemigos, pero el proximo salto de titanita, creo que titanita grande se llama, solo llevo una y he pateado mucho en cada zona para no dejarme cosas.

Realmente es asi? o lo normal es que llevara mas? me imagino que no me quedara mucho para que un drop normal sea una titanita grande y no de las primeras pequeñas.


Lo te las titanitas grandes si que escasean al principio... Si quieres conseguir una segunda a la altura que estás puedes...
Con un arco y un porrón de flechas ponte a disparar al dragon desde una distancia segura, cuando vaya por la mitad de vida más o menos saldrá volando y te dan una titanita grande
Joder pues yo estoy por la zonas de las mazmorras y he notao un cambio de dificultad brutal.Es que no soy capaz de llegar a la siguiente hoguera sin caer.O no la veo o yo que se.Por cierto alguien puede decirme cto % llevo del juego mas o menos?Gracias
Que me recomendais subir con el piromantico? voy un poco perdido en esto de los souls, solo he jugado BDB.
Saludos!
piterretip escribió:Muachas gracias!! @marcmago @dyndala

Tenía toda la pinta de que el asesino no era la mejor opción, me dejé llevar por eso de que podía lanzar magias. Es probable que empiece con un caballero, total, no he avanzado casi nada...

Saludos!


Clase caballero.
Armas que te vendran bien: Katana/Claymore

La katana se consigue nada mas empezar el juego una vez llegas al santuario de fuego. Esta fuera a mano izquierda la lleva un enemigo lo matas y te la entrega.

Esta arma escala con destreza.

--
La claymore esta en el muro de lothric. Donde esta el dragon subes las escaleras y corres hacia el fondo alli la tienes.

Esta escala con fuerza, yo te recomendaria esta arma para empezar que tiene un set de movimientos buenisimo.

Que stats debes de subir?

Centrare en vida, resistencia (barra verde de stamina), peso del equipo con dejarlo a 20 vas sobrado(nunca pases de 70% de carga puesto que ruedas muy lento)

Y despues todo lo demas a destreza o fuerza segun el arma que lleves.
HuracanZ escribió:Donde puedo encontrar al cuentacuentos?

El "cuentacuentos" es un enemigo común del juego. Se encuentra en la tercera zona más o menos. Aquí los llamamos "cuervos cabrones" o "pajarracos hdp" XD
Mutaito escribió:
HuracanZ escribió:Donde puedo encontrar al cuentacuentos?

El "cuentacuentos" es un enemigo común del juego. Se encuentra en la tercera zona más o menos. Aquí los llamamos "cuervos cabrones" o "pajarracos hdp" XD


Pues tengo un item que pone "entregaselo a un cuentacuentos para aprender hechizos"
@ElHobbit Gracias, lo tendre en cuenta! Por cierto, que zona era la mejor para hacer esto?
Me suena que un sitio tienes vistas hacia "el" y no te puede tocar, te suena? me imagino que tocara comprar el maximo de flechas disponibles y paciencia xD

Por cierto, estoy fatal. Me voy al almacen del curro (hay productos de ferreteria y tal) y veo un rastrillo de toda la vida y mi cabeza penso "mira la arma que me droparon en el asentamiento de no muertos" jajajajajajajaja
HuracanZ escribió:
Mutaito escribió:
HuracanZ escribió:Donde puedo encontrar al cuentacuentos?

El "cuentacuentos" es un enemigo común del juego. Se encuentra en la tercera zona más o menos. Aquí los llamamos "cuervos cabrones" o "pajarracos hdp" XD


Pues tengo un item que pone "entregaselo a un cuentacuentos para aprender hechizos"


Nombre del objeto?
@Goncatin @Khratos Pues han subido todos los espadones, no sólo los de la lista. También las dagas más molonas ^^

De magia sólo pone esto y espero que sea un buff porque el daño / gasto las hace casi inútiles.

Adjustment of Farron Flash Sword and Soul Greatsword
senji escribió:Vuelvo a preguntar a ver si alguien me contesta....
La llave que te da el tío del nexo donde se utiliza
La tía de los milagros como se rescata? La que está en una celda y un tío fuera te dice que no vale y tal
Alguien lo sabe? [buuuaaaa]


Respecto la tía de los milagros puedes rescatarla sin llave, tan sólo debes tirarte donde está el amigo sentado (tírate con la vida a tope y no morirás).
Narcyl escribió:Menudo buff a algunos espadones.

http://i.imgur.com/KaLXk8S.jpg

@baronrojo2 la marca sirve para
hacer una quest muy grande para un final alternativo. Pero se empieza desde el comienzo del juego prácticamente así que tienes que hacerla en un ng+


@Khratos

Gracias a ambos! He mirado el video y si, ya no puedo, ese tio a mi se me murió solo y no sabia porque xD

Antes de NG+ preguntaré a ver que puedo hacer y coger para evitar el maximo posible de veces, l oque me preocupan son los pactos porque odio el pvp y no suelo jugarlo...
Goncatin escribió:Yo ya no se si es que voy lento lento lento o algunos vais rapidísimo, porque llevo 25 horas y estoy en

Irithyl del valle boreal, con los atajos hechos para llegar a un boss


Ahora voy a ver si subo pactos pvp que lo tengo todo abandonado, me centraré un rato en subir algunos.

Las medallas de luz solar ya las tengo porque ayudé mucho en los vigilantes del abismo

@Narcyl @Khratos ¿Dónde decís que es aconsejable farmear los pactos?

Estoy pensando en subir los de los locos huecos y el del bosque. El de aldrich ese no lo he encontrado todavía.


kicokb24_ escribió:Da gusto volver a eol y encontrarse el cuant se yo y que poco saben los demás, si me dices que un mago puro sin usar arma imbuida como fuente de daño principal o sin basar su estrategia en arma de golpe es bueno en pvp, es que como ya he dicho poco pvp habrás hecho, lineas después me confirmas lo que te estoy diciendo, tu mismo lo dices "porque muchísimas magias se usan para cosas que no son dps: la mayoría sirven para zonear y, sobre todo, para intercalar ritmos (diferentes lanzas para que el rival no sepa cuándo esquivar, por ejemplo). " magia de apoyo para un arma de daño principal o secundaria, entonces donde esta el mago puro que solo castea magias ganando pvps? queremos un mago con 55 de int para que haga mucha pupa con las magias, con mucha barra de mana (usar el anillo de corona del anochecer que reduce en un 25% el coste de PC de los hechizos pa qué!!!), con mucho vigor para no solo llevar un arma ligera, si no también en un segundo Slot una lanza (8 o 10 kilos), tener 1,5k de vida, una buena barra de stamina y una armadura como mínimo media...por gente como vosotros el pvp de DS2 esta rotísimo y a partir de NG+ es vomitivo.

En fin, hacer lo que queráis, yo tendré un pj al 50, otro al 70 y otro al 90 para ir cambiando ambientes...pero os invito a que vayáis a la hoguera de "Pontifice de Sulyvahn" y veáis los fights club tan divertidos que esta montando la gente a lvl 50-60-70...y la de gente que hay allí, es increíble.

No sé vosotros, pero yo entiendo el pvp como algo justo entre adversarios, un duelo en el que gana el que mejor sepa jugar, según vuestra teoría, en este DS3 cogerse un simple caballero o espadachín no tiene sentido ninguno, como lo pille cualquiera de vuestros "magos" adios y muy buenas, o no, para equilibrarlo habría que meterse todos esos puntos restante que un supuesto mago puro de pvp usa en los diferentes estas a 50 de VIT y 50 de resistencia, que pedazo de pvp reclamáis, si señor.


La gente se va a quedar en 100-120 porque es el que permite tener builds completas con vida/stamina decente (más o menos en función de la build). Tener una quality en condiciones, full magia, full milagros, full piromancias, mixtas,....

Siempre puedes tú quedarte en 50, 70 o 90, ¡¡pero la mayoría nos iremos a 120!!


Yo voy por las 20 horas y acabo de terminar el Gran pantano. Me gusta ver todas las zona, conseguir todas las armaduras y objetos e ir descubriendo lore.
marcmago escribió:@ElHobbit Gracias, lo tendre en cuenta! Por cierto, que zona era la mejor para hacer esto?
Me suena que un sitio tienes vistas hacia "el" y no te puede tocar, te suena? me imagino que tocara comprar el maximo de flechas disponibles y paciencia xD

Por cierto, estoy fatal. Me voy al almacen del curro (hay productos de ferreteria y tal) y veo un rastrillo de toda la vida y mi cabeza penso "mira la arma que me droparon en el asentamiento de no muertos" jajajajajajajaja


La escalera a medio subir que lo ves de frente está bien, no te da ni el fuego de arriba ni el de abajo
piterretip escribió:Muachas gracias!! @marcmago @dyndala

Tenía toda la pinta de que el asesino no era la mejor opción, me dejé llevar por eso de que podía lanzar magias. Es probable que empiece con un caballero, total, no he avanzado casi nada...

Saludos!


Pues yo empecé con asesino y estoy a un par de bosses del final y me lo he pasado teta con la clase.
Es verdad que mueres mucho pero en cuanto subes la ropera un poco, es muy divertido la verdad.

Saludos.
adriM21 escribió:
HuracanZ escribió:
Mutaito escribió:El "cuentacuentos" es un enemigo común del juego. Se encuentra en la tercera zona más o menos. Aquí los llamamos "cuervos cabrones" o "pajarracos hdp" XD


Pues tengo un item que pone "entregaselo a un cuentacuentos para aprender hechizos"


Nombre del objeto?


Ahora no lo recuerdo, es un libro de nosequé, cuando me ponga hoy por la tarde con el juego lo miraré
@Narcyl Algo es algo, a ver si poco a poco se balancea el juego para todos, a ver si le llega el turno a los milagros xD

@baronrojo2 En ng+ sigues el video y te lo sacas fácilmente.
En cuanto a los pactos, si, se pueden farmear pero drop es bajísimo y la pereza es altísima xD
Un pregunta, os va el panel tactil y en sinsaxis para hacer los gestos? No soy capaz de hacerlos, vaya xd
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Se puede pedir ayuda en todos los jefes? Os leo hablar de zonas jodidisimas y me entra el acojone jaja porque yo si que soy malisimo


Si se puede, yo voy casi por el final del juego, y para mi es el soul mas facil con diferencia.... es lo unico malo que le puedo achacar al juego.


También hay que contar que tenemos a nuestras espaldas un demon souls y dos dark, más bloodborne.

La experiencia es un grado. Yo por ejemplo he notado que la dificultad ha subido respecto al 2, muy parecida al 1. Eso si llevo solo 13 horas jugadas. A ver como avanza
fanatico_mgs4 escribió:
oscar_fv escribió:Se puede pedir ayuda en todos los jefes? Os leo hablar de zonas jodidisimas y me entra el acojone jaja porque yo si que soy malisimo


Si se puede, yo voy casi por el final del juego, y para mi es el soul mas facil con diferencia.... es lo unico malo que le puedo achacar al juego.

El mas facil? No sera q ya tienes experiencia? Se hablaba de q era el mas jodido. Si lo dices por lo de invocar es facil, no invoques y listo jaja esta bien para mancos como yo, asi se hace mas accesible un juegazo como este que de otra forma puede q nunca llegase a terminar.

Saludos
The Prophet escribió:Un pregunta, os va el panel tactil y en sinsaxis para hacer los gestos? No soy capaz de hacerlos, vaya xd


Es como en el Bloodborne, has de presionar en uno de los laterales del panel (creo que sirven ambos, yo siempre le doy al izquierdo), si das en el centro creo que te abre el menú igual que el botón opciones.
LordLocust escribió:
The Prophet escribió:Un pregunta, os va el panel tactil y en sinsaxis para hacer los gestos? No soy capaz de hacerlos, vaya xd


Es como en el Bloodborne, has de presionar en uno de los laterales del panel (creo que sirven ambos, yo siempre le doy al izquierdo), si das en el centro creo que te abre el menú igual que el botón opciones.


En bloodborne para hacer los gestos con movimiento debes presionar x salu2
Ante tanto hype me lo pillado y os pido ayuda para comenzar, no llego vigen me pasé el Bloodborne y la expansión pero no tocado nunca un DS:

- ¿Alguna clase que no se sufra de más y pueda echar alguna magia? Es que no quiero ir solo dando hostias como panes, me gustaría tener siempre algún hechizo en la recamara. He leído el piromantico, alguna alternativa?

- ¿Y que habilidades subir? sobre el tipo de clase que os comento que subir para aprovecharla al máximo?

help!
Maky^^ escribió:Que me recomendais subir con el piromantico? voy un poco perdido en esto de los souls, solo he jugado BDB.
Saludos!

Ayudita please! :S
18812 respuestas