Dark Souls 3

¿Qué narices hay que hacer ante los muros ilusorios?? Me estoy volviendo loco.

Gracias
A todos los que os dedicais a invadir, voy a averiguar donde vivís y voy a colarme en vuestra casa vestido de rojo y con un bate de baseball para partiros el craneo, para que veais lo que se siente, ¡so mamones! XD .

makeusmile escribió:
XTraskasX escribió:¿Qué narices hay que hacer ante los muros ilusorios?? Me estoy volviendo loco.

Gracias

A què te refieres? Si es a hacer que desaparezcan solo tienes que golpearlos :O

O rodar contra ellos
XTraskasX escribió:¿Qué narices hay que hacer ante los muros ilusorios?? Me estoy volviendo loco.

Gracias

A què te refieres? Si es a hacer que desaparezcan solo tienes que golpearlos :O
baronrojo2 escribió:Que es mas efectivo, fuego u oscuridad? Ambas son piromancias y no se que llevar ahora xD

Bola de fuego? Llama negra? Orbe de fuego negro?

Para imbuir a caos donde estaba? Me lo dijisteis pero no se si me lo he saltado, ya he liberado a Karla!

Con 30/30 la bola negra quita más vida que la bola del caos pero la bola del caos deja lava y si le da esa lava hace más daño en conjunto.
El carbón de caos está donde encuentras a Karla, pero en otra celda.

@makeusmile 30/30 de inteligencia y fé. Puedes llevar 24 de aprendizaje para tener 4 huecos para magias y además más maná.
Puedes complementar con algún arma de destreza rápida.
@nekuro @makeusmile

En los lugares donde hay mesajes frente a paredes que dicen: muro ilusorio delante.

Les pego y no pasa nada... Probaré rodando...

P.D.: Ni pegando ni rodando...
@XTraskasX

en Dark Souls no siempre se dice la verdad en los mensajes... ;)
ludwig escribió:Como loco por tener la armadura de los caballeros de Lothric que es muy chula, y cuando me la pruebo... A los caballeros de Lothric les queda mucho mejor. [sonrisa].

Una de mis preferidas es el set del Caballero desconocido, que creo que salia en un trailer de Dark Souls 2. La encontrareis en el gran pantano.


Como la has conseguido? Mira que he matado algunos y solo me dan disgustos [mamaaaaa]
XTraskasX escribió:@nekuro @makeusmile

En los lugares donde hay mesajes frente a paredes que dicen: muro ilusorio delante.

Les pego y no pasa nada... Probaré rodando...

P.D.: Ni pegando ni rodando...


La mitad de los mensajes son mentira xD, sigue probando.
@S3NtenCiA78 Sé que no siempre son verdad... Pero es que llevo encontrados unos cuantos y al menos, si no recuerdo mal, en el 2 se "activavan" con el X.

Este último por ejemplo tiene 138 valoraciones, así que debería ser verdad.

Saludos

@Canalejo Sí, será mentira...

Pero de todos modos, ¿sabéis a que muros me refiero? En caso de que fueran verdad, ¿cómo los atravesaría?
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:Que es mas efectivo, fuego u oscuridad? Ambas son piromancias y no se que llevar ahora xD

Bola de fuego? Llama negra? Orbe de fuego negro?

Para imbuir a caos donde estaba? Me lo dijisteis pero no se si me lo he saltado, ya he liberado a Karla!

Con 30/30 la bola negra quita más vida que la bola del caos pero la bola del caos deja lava y si le da esa lava hace más daño en conjunto.
El carbón de caos está donde encuentras a Karla, pero en otra celda.

@makeusmile 30/30 de inteligencia y fé. Puedes llevar 24 de aprendizaje para tener 4 huecos para magias y además más maná.
Puedes complementar con algún arma de destreza rápida.


Mierda, tengo que volver ahi, nnnnoooooooooooooo

Por cierto, el jefe Yhorm, menudo daño de mierda le hago, tengo que ver que puedo hacerle xD pero no se supone que
en dark souls 2 era el ultimo gigante? hay otro?
XTraskasX escribió:@nekuro @makeusmile

En los lugares donde hay mesajes frente a paredes que dicen: muro ilusorio delante.

Les pego y no pasa nada... Probaré rodando...

P.D.: Ni pegando ni rodando...

Pues te están trolleando XD seguramente no haya un muro ilusorio o no está donde pone el cartel.
Ayer estuve por la zona de
la catedral oscura
y me pareció un puto puntazo en cuanto a diseño artístico y técnico. Una locura total. Me pongo de rodillas ante los chicos de From.

Hoy voy a volver y voy a intentar
atacar a los gigantes, o ver si destrozan los muros que he levantado


Un saludo [beer]
Llevo 6 boses contando el del tutorial y el último que maté
los de la catedral oscura, diáconos de la oscuridad creo que se llamaban
me soltó un objeto llamado
muñeco pequeño o algo así
¿para qué sirve este objeto?

También encontré un pergamino que en la descripción dice que se lo dé a Olaace pero... ¿Dónde está este npc?

Gracias [beer]
Vale, estoy donde Karla y no veo la roca de caos [mamaaaaa]
carokix escribió:Llevo 6 boses contando el del tutorial y el último que maté
los de la catedral oscura, diáconos de la oscuridad creo que se llamaban
me soltó un objeto llamado
muñeco pequeño o algo así
¿para qué sirve este objeto?

También encontré un pergamino que en la descripción dice que se lo dé a Olaace pero... ¿Dónde está este npc?

Gracias [beer]

El objeto...
Ese que es un Muñeco que sueltan los Diáconos sirve para poder acceder a una zona obligatoria para poder seguir con la aventura :)
@baronrojo2
Se supone pero Yhorm es un señor de la ceniza y ha vuelto


baronrojo2 escribió:Vale, estoy donde Karla y no veo la roca de caos [mamaaaaa]

Ahí, donde están los carafeos esos, que hay muchos en una celda
Khratos escribió:@baronrojo2
Se supone pero Yhorm es un señor de la ceniza y ha vuelto


baronrojo2 escribió:Vale, estoy donde Karla y no veo la roca de caos [mamaaaaa]

Ahí, donde están los carafeos esos, que hay muchos en una celda


Te prometo que no hay nada [mad]
Ya que estoy preguntón... ¿Las almas de los bosses tienen alguna función más aparte de consumirlas?

Gracias [beer]
XTraskasX escribió:Ya que estoy preguntón... ¿Las almas de los bosses tienen alguna función más aparte de consumirlas?

Gracias [beer]


Puedes usarlas en el santuario hablando con el hombre que está sentado en uno de los tronos para hacer armas u objetos.

Para ello necesitas un objeto
Horno de transposición, te lo dan al matar al 3º jefe, el gran arbol corrompido
Por cierto, acabo de encontrarme esta arma, podeis ver si escala mejor que la uchi? El problema es que no se como mirarlo

Se llama Hoja negra, mola bastante y tiene bastante mas durabilidad y absorcion
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ya me queda nada para terminar la build!!! 39 de frz y dex la espada ancha +10 lleva 445 puntos de daño... los enemigos de la ultima zona caen de 1 o 3 como mucho dependiendo , los super tochos nunca me duran la barra de stamina... pronto volvere al cab...cete que lo tuve que aplazar en nivel 69 y ahora ya nivel 83... pienso volver con el 91... y si me apaliza claramente con mi super build xd es que seré manco jajaj
Para los pantanos, lo mejor que me da resultado, es llevar la DAGA.Ya que como tiene como espcial ese salto para esquivar, va genial y ademas cuando se te gasta la magia y no te queda ya tu barrita verde, se sigue moviendo a la misma velocidad y es genial, incluso si el barro esta por las rodillas o mas......
Canalejo escribió:
XTraskasX escribió:Ya que estoy preguntón... ¿Las almas de los bosses tienen alguna función más aparte de consumirlas?

Gracias [beer]


Puedes usarlas en el santuario hablando con el hombre que está sentado en uno de los tronos para hacer armas u objetos.

Para ello necesitas un objeto
Horno de transposición, te lo dan al matar al 3º jefe, el gran arbol corrompido


Ummmm interesante... Ni le había visto. Por lo que veo ya he desperdiciado dos almas...
Otra vez me ha vuelto a pasar lo mismo que anoche, os cuento:

Ayudo a un tipo a matar al boss del bosque de la crucifixión para sacar moneditas de la luz solar, y nada más volver a mi mundo y reestablecer el ascua ya no puedo usar la hoguera porque me está invandiendo un tipo de los sabuesos de Farron.

Sale, veo que tiene la armadura del norte y la Uchigatana, vamos todo que se consigue al principio, como voy yo que sólo he cambiado el casco por el de los caballeros de Lothric [qmparto] [qmparto] 1v1, todo guay, y cuando se empieza a quedar sin estus el pavo solo huye y huye hasta que me sale un bonito mensaje en pantalla, que estoy siendo invadido por un segundo jugador que ib con una armadura y un arma que no había visto, asíque iba bastante más adelante en el juego fijo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ayer en 1v2 me molesté en lucharlos y darles guerra, hoy ya ni eso, he hecho el emote de hacerme un ovillo y me he dejado matar.

Y ahora os pregunto: ¿puedo cambiar de pacto sin sufrir penalización? Estoy con la Luz Solar y quiero ponerme la de los sabuesos para dar por culo como me están dando a mí.
Cuáles son los mejores hechizos de magia para una build de mago? Los tengo todos menos 1, el que te dan al subir el pacto del...
Fiel Aldrich

También cuál sería el mejor bastón y la mejor arma para usar en una build de mago? Así como la mejor armadura!

Gracias ^^
kayser666 escribió:
jonnyysp escribió:Vengo a compartir los microinfartos de ayer intentando salvar 11k , ojo que no tiene desperdicio:

vi la muerte en más de una ocasión , los venenos la parada y la embestida que [+risas] a partir del segundo 35 por cierto

Ahí, ahí... dodge for your life!! (mención especial al demonio que te tira el mojón xDD que me parto la polla cada vez que veo a un mob tirando mierdas xD)

Buena zona
los pantanos si... con la mierda del rodar... los basiliscos.. los demonios arroja heces y los hippies greñudos esos con las fregonas gigantes que te tiran las putas calaveras rojas que atraviesan muros, mares, oceanos... que riete tu de los putos misiles tomahawks esos guiados por calor... xDD


Me edito: 11k de souls xDD.. pos cuando pierdas 150k como perdí yo ante ayer te da un siroco a la cabeza xD


Yo perdí 24k ayer y casí me da un infarto XD
Hay noticias del parche previsto para hoy??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
perdi 72,000 almas hoy, no pasa na, consigo 140.000 en unos 10min ( y no es el truco obviamente) es en la ultima zona... la verdad que es necesario farmear algo porque el juego al final se pone cuesta arriba a nivel de bosses
@Khratos Ya la tengo pero el herrero no me la hace, imagino que necesita una "ascua" para poder encantarme el arma

Mira a ver si puedes mirar lo de la katana que mencione antes, gracias ^^
@baronrojo2 Vale, me he equivocado, ahí había una que ya la habrás cogido pero no es la de caos, tengo mucha información en la cabeza xD lo siento
La de caos está en un sitio que no sé si has llegado y no quiero hacer spoiler, cuales son los últimos dos bosses que has matado?
Khratos escribió:@baronrojo2 Vale, me he equivocado, ahí había una que ya la habrás cogido pero no es la de caos, tengo mucha información en la cabeza xD lo siento
La de caos está en un sitio que no sé si has llegado y no quiero hacer spoiler, cuales son los últimos dos bosses que has matado?


Ya he encontrado lo del caos, en
la zona secreta del puente, resulta que he ido por ahi a ver si me habia dejado algo y pues si, hogueras y demas, han pegado un lanzazo rompiendo el suelo y la he cogido, el problema es que el herrero no me la encanta. Como el boss gigante no le hago una mierda lo dejo para despues


Y lo de la katana es la Hoja negra

Tambien tengo tomo de piromancia izalith y no se a quien darselo nadie lo quiere!

Y ah, la de los milagros ha desaparecido, donde esta ahora?
¿Hay algún objeto tipo anillo, para evitar, o reducir en gran medida, las invasiones?
No es que no me guste, pero es un coñazo estar limpiando una zona o ayudando a alguien y que te invadan cada 10 minutos, o menos, tipos que lo que hacen es esconderse detrás de los monstruos, como el primo de zumosol [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
Desde ayer cada 5 minutos me pone q se ha perdido la conexión con el servidor y me saca a la pantalla del título. A alguien más le pasa? Es una jodienda q a mitad de una pelea sobretodo un boss me pase eso [enfa] [enfa] [enfa]
Alguien puede ayudarme con el boss...
Rey sin nombre? Se me está haciendo imposible y es el último que me queda. Soy nivel 112 y no veo ninguna señal para invocar, y cuando veo alguna (rara vez) da error...

Gracias :)
exodus escribió:Desde ayer cada 5 minutos me pone q se ha perdido la conexión con el servidor y me saca a la pantalla del título. A alguien más le pasa? Es una jodienda q a mitad de una pelea sobretodo un boss me pase eso [enfa] [enfa] [enfa]


desde el jueves me ha pasado 3 ó 4 veces
Calvero escribió:
exodus escribió:Desde ayer cada 5 minutos me pone q se ha perdido la conexión con el servidor y me saca a la pantalla del título. A alguien más le pasa? Es una jodienda q a mitad de una pelea sobretodo un boss me pase eso [enfa] [enfa] [enfa]


desde el jueves me ha pasado 3 ó 4 veces


Creía q era mi conexión... Me acaba de sacar otra vez. Espero q lo arreglen con un parche o algo
exodus escribió:Desde ayer cada 5 minutos me pone q se ha perdido la conexión con el servidor y me saca a la pantalla del título. A alguien más le pasa? Es una jodienda q a mitad de una pelea sobretodo un boss me pase eso [enfa] [enfa] [enfa]


Hola, a mi no me pasa pero se me ocurre algo que se solucione por el momento y es que juegues en modo offline
baronrojo2 escribió:
Y lo de la katana es la Hoja negra

Tambien tengo tomo de piromancia izalith y no se a quien darselo nadie lo quiere!

Y ah, la de los milagros ha desaparecido, donde esta ahora?

El otro piromántico
https://www.youtube.com/watch?v=tnCJ3PyVTmk

La hoja negra a +10 tiene 244 de daño base y escala frz D dex C
La uchigatana a +10 tiene 230 de daño base y escala frz D dex C

Se supone que escalan igual pero aunque tengan la misma letra puede escalar una mejor que otra, aunque sea un poco.

Para la de los milagros
Date una vuelta por la hoguera del primer boss, Gundyr


Tocho escribió:¿Hay algún objeto tipo anillo, para evitar, o reducir en gran medida, las invasiones?
No es que no me guste, pero es un coñazo estar limpiando una zona o ayudando a alguien y que te invadan cada 10 minutos, o menos, tipos que lo que hacen es esconderse detrás de los monstruos, como el primo de zumosol [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]


No, lo único que puedes hacer si no quieres que te invadan es jugar offline
una rápida, ¿dónde puedo usar el pergamino de sabio y el pergamino dorado? :-?
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:
Y lo de la katana es la Hoja negra

Tambien tengo tomo de piromancia izalith y no se a quien darselo nadie lo quiere!

Y ah, la de los milagros ha desaparecido, donde esta ahora?

El otro piromántico
https://www.youtube.com/watch?v=tnCJ3PyVTmk

La hoja negra a +10 tiene 244 de daño base y escala frz D dex C
La uchigatana a +10 tiene 230 de daño base y escala frz D dex C

Se supone que escalan igual pero aunque tengan la misma letra puede escalar una mejor que otra, aunque sea un poco.

Para la de los milagros
Date una vuelta por la hoguera del primer boss, Gundyr


Tocho escribió:¿Hay algún objeto tipo anillo, para evitar, o reducir en gran medida, las invasiones?
No es que no me guste, pero es un coñazo estar limpiando una zona o ayudando a alguien y que te invadan cada 10 minutos, o menos, tipos que lo que hacen es esconderse detrás de los monstruos, como el primo de zumosol [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]


No, lo único que puedes hacer si no quieres que te invadan es jugar offline


Al ver que la hoja negra escalaba mejor la he subido hasta +5, de momento no tengo más Titanitas de segundo nivel.

¿La imbuirias con Gema Afilada?
Hola alguien esta dispuesto a hablar de lore del juego? Yo tengo ideas rondándome pero no lo tengo nada claro aún leyendo todas las descripciones de objetos y demás, va a ser complicado hilarlo y me doy cuenta de que no esta tan elaborado como en DS1...

@webeloss
esos pergaminos puedes dárselos a Orbeck de Vinheim un npc mago que encuentras en el camino de los sacrificios antes de llegar al boss sabio de cristal en la zona de arriba solo se traslada al santurario si tienes 10 de int minimo.,
@Khratos Gracias! Pues dejare de subir la uchi para subir la otra

Y el piromantico lo tenia, la cosa es que creia que era este libro el que me lo rechazaba, perfecto
cobijcs escribió:
evangelifon escribió:
A raiz de esta duda, tengo una Uchigatana imbuida con fuego y ya no sale el indicador del escalado en fuerza y destreza. ¿Acaso se pierde al modificarla así? ¿Ya no me sirve de nada subir destreza?

Un saludo!


av3ttos escribió:
Entonces creo que necesito ayuda jajajaja

Tengo la uchi en burda +4 y no me sube nada el físico,sólo si la mejoro,puedo quitar la burda y seguir subiendo?


Al imbuir en fuego pierdes escalado, creo que no totalmente pero pierdes.
Al imbuir en Burda pierdes todo el escalado que tenga, esta te la has cargado para que escale.

Afilada ganas en destreza y hay otra para ganar en fuerza.

Puedes quitar el imbuido, pero imagino que pierdes la gema.


Muchísimas gracias! Estaré atento a esa piedra afilada, que ya tengo 37 de destreza y seguramente me compense.

Saludos!
@cobijcs Si lo haces escalará mejor con dex y bajará el escalado de frz
Por cierto, gran orbe del caos ocupa 2 espacios de hechizos, pero pide 0 y 0 de int/fe, ¿no esta mal esto? Se supone que es potente o deberia, y lo puede usar cualquier personaje. Quizas no sea tan potente como parece
baronrojo2 escribió:Por cierto, gran orbe del caos ocupa 2 espacios de hechizos, pero pide 0 y 0 de int/fe, ¿no esta mal esto? Se supone que es potente o deberia, y lo puede usar cualquier personaje. Quizas no sea tan potente como parece

Es potente si tienes int y fé, si no nada de nada
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:Por cierto, gran orbe del caos ocupa 2 espacios de hechizos, pero pide 0 y 0 de int/fe, ¿no esta mal esto? Se supone que es potente o deberia, y lo puede usar cualquier personaje. Quizas no sea tan potente como parece

Es potente si tienes int y fé, si no nada de nada


Vale, de lujo pues, lo decia porque al pedir 0 y 0, igual era malucho (y ocupa 2 slots xD) ahora mismo voy con esa y orbe de oscuridad

Por cierto para que el herrero me quiera imbuir el arma en caos, ¿que me falta? Tengo dos Gema del caos pero pasa de mi xd
Es normal que

Cuando he llegado al pontifice me sienta como una mierda pincha en un palo?Le habre quitado en cinco veces nada de la barra.No quiero saber como se pasa ni nada,solo si es normal los vapuleos que me pega.
olimpus escribió:Es normal que

Cuando he llegado al pontifice me sienta como una mierda pincha en un palo?Le habre quitado en cinco veces nada de la barra.No quiero saber como se pasa ni nada,solo si es normal los vapuleos que me pega.


Es el primer jefe que me costó, no te preocupes es normal que te sientas asi [sati]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
olimpus escribió:Es normal que

Cuando he llegado al pontifice me sienta como una mierda pincha en un palo?Le habre quitado en cinco veces nada de la barra.No quiero saber como se pasa ni nada,solo si es normal los vapuleos que me pega.


es normal, tendras que aprenderte sus movimientos y tacticas al final cae como todos, haciendo lo de siempre.

Ir fuerte y equipado ayuda, pues es un boss que no da respiro
18812 respuestas