Dark Souls 3

@LordLocust me refiero a usar el mando para hacer los gestos (tanto con el movimiento del mando como con el touchpad)

Se hacer los gestos seleccionando el menu de los gestos con el pad y he descubierto que los de movimiento de mando hay que mantener la X como decia el compañero. Ahora, los que no me salen son los gestos que se hacen deslizando el touchpad, ;)
fanatico_mgs4 escribió:
danaang escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Si se puede, yo voy casi por el final del juego, y para mi es el soul mas facil con diferencia.... es lo unico malo que le puedo achacar al juego.


También hay que contar que tenemos a nuestras espaldas un demon souls y dos dark, más bloodborne.

La experiencia es un grado. Yo por ejemplo he notado que la dificultad ha subido respecto al 2, muy parecida al 1. Eso si llevo solo 13 horas jugadas. A ver como avanza


No se si serà experiencia o no, pero no estoy invocando a nadie para jugarlo coop y los jefes solo hay uno que me a matado un parde veces y porque no tenia del todo claro como habia que matarlo, los demas todos a la primera menos alguna que lo hice a la segunda... no quiere decir esto que no sea un juegazo porque lo es y me tiene hiper enganchado...

Ahora me estoy dedicando a invadir a la gente jaja
Si ven a un tal josue de caballero, ese soy yo jaja


Serás de los buenos entonces jajaa porque a mi los caballeros del castillo me follaron unas pocas veces. El de la capa azul ni te cuento xDD
El boss de
las catacumbas lo pusieron por poner no?? [qmparto]
@baronrojo2 Le has dado el carbón? es una pregunta tonta pero es que debería de darte la opción de imbuir xD
Estoy dudando si comprarlo, el demons me encanto y el primer dark souls me pareció una pasada, pero el dark souls 2 me pareció mas de lo mismo y ya se me hizo un poco pesado. Que me recomendáis con este?
Khratos escribió:@baronrojo2 Le has dado el carbón? es una pregunta tonta pero es que debería de darte la opción de imbuir xD


Le he dado todo lo que me ha dejado, pero no me sale mas xd
Te contesto en spoiler. Lo que se sabe del lore.

Nuku nuku escribió:
Que Gwendolyn no murio segun el canon (no la matamos en el 1º),

Exacto. Al ser un jefe opcional, 'sobrevivió'.

por alguna razon la ciudad de Arnor Londo desaparecio menos el palacio pero logro reconstruirlo basado en el poder de la Luna,

No se llegó a destruir ni reconstruir.

creo que se cuasi confirma que Solaire es el hijo primogenito de Gwyn gracias a la desripcion del milagro del rayo que se consigue con el alma del jefe final.

No, el primogénito de Gwyn es el Nameless King.

En la guerra los soldados rojos son los de Lorthric y los azules, como el gorderas, y los jefes como la bailarina o ell "sabueso" creo que lo llamaban son del ejercito de Gwendolin

No, esos enemigos azules son del Pontiff Sulyvahn.

que los demonios han sido derrotados por otra raza distinta de demonios y se han hecho con las ruinas de los demonios

Los demonios perdieron poder (y vida) al desvanecerse la llama.

no me he enterado de nada sobre la guardiana de fuego

Existen cuatro finales, y la guardiana ayuda en alguno de ellos.

o cosas sobre los señores de la ceniza etc.

Son campeones que enlazaron la Llama en otro ciclo.

Pero bueno, me parece muy curioso que uno de los jefes opcionales sea Gwyn o al menos sea clavado

No es Gwyn. De hecho, tampoco se parece.

o que hayan metido a Orstein de alguna manera XD, aunque sea con su armadura corrompida y con vida propia.

No es Ornstein. Tampoco se parece. Es una armadura basada en la de un matadragones, nada más.

Hay una cosa que me mosquea, donde la prision de la ciudad boreal, hay un sitio donde encuentras varios cuerpos en un acantilado mirando hacia las montañas y en la cima una fortaleza, ¿no es la fortaleza de uno de los DLCs del 2???

Es una zona opcional. Los cuerpos están haciendo una cierta postura, tal vez eso te ayude a llegar.
manukobe escribió:Estoy dudando si comprarlo, el demons me encanto y el primer dark souls me pareció una pasada, pero el dark souls 2 me pareció mas de lo mismo y ya se me hizo un poco pesado. Que me recomendáis con este?


Es un juego de 10 para mi, pero la esencia es la misma aunque tenga cambios y quizas se te pueda hacer pesado si la saga ya te aburre un poco.
Hola compis, no llevo mucho jugado y ya tengo la espada Uchigatana y me pide ahora para subir como es lógico mas fragmentos de titanita, donde puedo encontrar aparte de andar rebuscando con suerte en los enemigos muertos???
Otra cosa, yo de estos fragmentos tengo en otra espada fragmentos de estos, puedo quitarlos de alguna manera y aplicar a la otra espada¿?
Al fin lo termine, juegazo.
Sobre el final
El Boss final en nuestro personaje del uno?
Porque Gwyn lo matamos y tomamos su lugar, ademas maneja muchas armas y varias magias milagros.
Creo que saque el final malo porque le di los ojos a la guardiana, aunque al final podes: invocar a la guardiana o prender la hoguera no se si eso tambien influia en un final distinto.

Facil no me parecio para nada, sera por el tipo de arma que elegi(espadon y ultraespadon). Tambien creo si vas con mago/clerigo te incrementa mucho la dificultad al principio.
Mas los caballeros chetados que como le diera mal timming, me reventaban.
Lo mejor sin duda es todo el lore y las referencias al uno que tiene,
Lo unico decepcionado y veo que mucha gente lo esta es con el tema de ciertos pactos que son malisimos para conseguir rankear en ellos.
Los centinelas azules pasado cierto nivel no te llama nunca. Y farmear por lo que vi te podes tirar dias enteros y solo conseguir un drop.
Juego terminado. Unas 70 horas. Pasada brutal.
Sí, enganche brutal me esta dando el cabron.
Ahora me pondré con los trofeos, etc...
Qué arma veis bien usar para mago? Soy lvl 115 y para mi segunda vuelta quiero cambiarme a mago, pero no sé que arma usar (Hablo, de momento, para PvE). Además, cuáles son los mejores hechizos y bastón para mago?

Gracias ^^
Hola buenas!!

Una preguntilla sobre el anillo de Sangre de Carthus... Sale a cuenta ? Resta las absorciones un montón, y no me queda muy claro que efecto es el de aumentar la invencibilidad al rodar, deduzco que tienes unos milisegundos más de invulnerabilidad hacia el final de la voltereta o algo así, pero resta de 10 a 15 todas mis absorciones de daño así que a ver si alguien me puede confirmar si es útil o no... O quizá solo para el pvp
Philip_Lynott escribió:Pues a mi no me está gustando nada el diseño de niveles. Me recuerda al 2, variedad pero sin sentido, e incluso zonas cortas absurdas. Nunca acabas de sumergirte en una zona grande y concreta. En esto el primer Demos, el Dark por lo enorme que eran y el sentido que tenían, y Bloodborne por un diseño mucho mejor son muy superiores.
Lástima porque esperaba más de esta tercera parte pero veo que se han limitado a hacer zonas y poner enemigos con un editor y todavía no he encontrado ninguna sorpresa ni donde el juego te sorprenda en nada. Los bosses lamentables y la dificultad de momento un chiste. Parece más enfocado a la gilipollez de poder tenerlo todo y pvp que no a ofrecer un reto auténtico al jugador.
Las sensaciones que me da es la de querer completarlo rápido a ver si en los NG+ le coges la diversión de ser complicado y exigente o al menos poder echarle horas buscando todas las cosas, pero de momento a años luz de la incertidumbre que te hacía tener el Demons o incluso el primer Dark


Te recuerda al 2 en diseño de niveles??? [facepalm] Supongo que los compararás al de los DLC, porque si lo estas comparando con el 2 base... tela. Del Dark Souls 1 aun, porque podias ir andando a casi cualquier zona desde enlace, y todas estaban interconectadas, o la gran mayoria, se veia un mundo muy sólido, pero decir que es peor que BB en diseño... no lo creo, yo diria en lo que llevo jugado, que estarán a la par. Al menos más lógica que en el 2 hay XD

Por otro lado, la dificultad de los bosses, pues bueno, friamente, excepto dos o tres bosses, ningún souls ha tenido unos bosses muy difíciles en la versión normal (sin contar DLC´s en ninguno) mención especial del 2, que ninguno era difícil. Así que te invito a que me argumentes esa afirmación, no se, igual me dejo algún boss en el tintero (y si me lo dejo, muy difícil no sería), pero aparte del gordo y el flaco, los 4 reyes sobre todo a partir de ng++, y quizá Nito, poco más. Del dos no te voy a nombrar ninguno porque no tiene (repito, hablo sin contar los DLC´s para ser justos, ya que de este aun no ha salido) Del BB... Logarius, Ebrietas pre-nerf y alguno más. Este conque tenga tres boses jodidos de verdad ya se poner a la par de cualquiera de los anteriores.

Sobre lo de poner enemigos sin sentido, yo no he tenido esa sensación, la verdad. Si que la tuve en los DLC del 2, pero aqui no.

Si que es cierto que aquella sensación de abandono y de crudeza que transmitía el Demons o el DS1 desde el minuto 1, en este no la siento, pero bueno, que le vamos a hacer. También entiendo que necesiten abrirse un poco para facilitar el acceso a más publico, que de notas, opiniones y aplausos no vive la gente, ni paga hipotecas, ni saca dinero para embarcarse en el siguiente proyecto.

Un saludo.
una cosa gente,resulta que no tengo problemas al invocar a un amigo para jugar coop,pero hoy lo he invocado y hemos matado a un jefe,pero despues de matarlo no me ha dejado,sera por que no deja invocar a gente despues de matar al boss de la zona?
Nada no encuentro que carbon hay que darle, almenos le he dado todo lo que tengo
¿Alguien sabe por que puede haberse muerto en el santuario
yoel, el tio ese con caparazon?


No he podido ni hablar con él, he llegado y asi estaba ya
Que juegazo!!! Nunca había jugado a un dark soul,probé el bloodborne un par de horas y no me gusto nada...

Aquí llevo ya 32 y cada vez me gusta mas,acabó de terminar la zona de la catedral!! Sabéis por que % voy del juego? He pasado ya mas de la mitad?
Chavales aver si alguien puede ayudarme. Quiero hacer un poco pvp con los pactos y tal. Se supone que solo con ponerme el anillo o simbolo del pacto (ejemplo centinelas azules, sabuesos de farron) se me invoca automaticamente, pero me llevo esperando tela de tiempo y nunca me invocan o en el caso del sabueso nunca invado a nadie automaticamente. Aver si hago halgo mal y eso no es asi. Un saludete
makeusmile escribió:Qué arma veis bien usar para mago? Soy lvl 115 y para mi segunda vuelta quiero cambiarme a mago, pero no sé que arma usar (Hablo, de momento, para PvE). Además, cuáles son los mejores hechizos y bastón para mago?

Gracias ^^

Alguien? He pensado en imbuir algún arma con alguna gema, es buena idea para mago? Por ejemplo la gema simple o la de cristal?

@kamelillo Se supone que es así, lo estás haciendo bien, pero te pasa como a mi, que para un pacto que estoy haciendo no me invocan ni de coña, se supone que suele ser por el nivel, si estás a un nivel bastante alto es difícil que te invadan o poder invadir tú en según que pactos.
A ver si alguno sabeis sobre esto,
he rescatado a
la chica ciega,la que queria ser guardiana del fuego...,
y cuando volvi al ascensor que se suponia que no funcionaba hacia arriba...pues fue arriba,
escuche el MMMMMMMmmmmmmmm del caballero Cebolla pero no cai en que para llegar donde esta hay que salir del ascensor,
luego cuando lo intente me pegue una Ostia increible y me mori mucho,
ahora el ascensor ya no va arriba ¬_¬ ,

he perdido ya la oportunidad de ver algo ¿no?,
gracias,
saludos.
emerald golvellius escribió:A ver si alguno sabeis sobre esto,
he rescatado a
la chica ciega,la que queria ser guardiana del fuego...,
y cuando volvi al ascensor que se suponia que no funcionaba hacia arriba...pues fue arriba,
escuche el MMMMMMMmmmmmmmm del caballero Cebolla pero no cai en que para llegar donde esta hay que salir del ascensor,
luego cuando lo intente me pegue una Ostia increible y me mori mucho,
ahora el ascensor ya no va arriba ¬_¬ ,

he perdido ya la oportunidad de ver algo ¿no?,
gracias,
saludos.

Es bien sencillo...
El ascensor tiene como un "doble ascensor" es decir, para que suba, primero tienes que pulsar la baldosa para activarlo y salirte rápido para dejar que baje, entonces bajará otro ascensor que solo sube, ese es el bueno para ir a lo del cebolla. Espero haberme explicado bien!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:Que juegazo!!! Nunca había jugado a un dark soul,probé el bloodborne un par de horas y no me gusto nada...

Aquí llevo ya 32 y cada vez me gusta mas,acabó de terminar la zona de la catedral!! Sabéis por que % voy del juego? He pasado ya mas de la mitad?



me alegro, si hablamos en division sobre que me lo iba a comprar y tu no habias probado los souls... me alegra que lleves 32h!

Pues desde la catedral mas o menos un 40% llevaras, si cuentas las zonas opcionales quiza menos aun... veo que vas lento pero seguro xd al ser el primer souls es normal ir mas despacio. Disfrutalo y si puedes juega a el dark 1 y 2.
Buenas!! Una dudilla..
Donde consigo el muñeco para el portal en Irithyll del Valle Boreal??


Muchas gracias
@makeusmile Armas para mago sin añadir apenas estadísticas el estoque o la espada de astoras.

Le pones con el herrero la gema raw o burda y luego usas hechizos en ellas como arma de cristal.

Haces más daño con raw + hechizo, además de tener un arma con un daño físico alto por si te salen enemigos resistentes.

Si inviertes muchos puntos el espadón de artoras es una de las armas que escalan en A con magia si usas la gema de cristal.

El mejor bastón para hechicerías es court sorcerer staff. El de cristal es mejor solo al máximo y cuando tiene el efecto del l2 aunque gastas mucho más de magia.
Narcyl escribió:@makeusmile Armas para mago sin añadir apenas estadísticas el estoque o la espada de astoras.

Le pones con el herrero la gema raw o burda y luego usas hechizos en ellas como arma de cristal.

Haces más daño con raw + hechizo, además de tener un arma con un daño físico alto por si te salen enemigos resistentes.

Si inviertes muchos puntos el espadón de artoras es una de las armas que escalan en A con magia si usas la gema de cristal.

El mejor bastón para hechicerías es court sorcerer staff. El de cristal es mejor solo al máximo y cuando tiene el efecto del l2 aunque gastas mucho más de magia.

Muchas gracias por los consejos! Por otra parte, que ves mejor Piromancias o Magia? Ten en cuenta que de momento hablo para PvE en una segunda vuelta, luego ya me centraré en el PvP. Para piromántico lo mejor serían armas inbuidas en caos?

Gracias de nuevo :)
android86 escribió:
av3ttos escribió:Que juegazo!!! Nunca había jugado a un dark soul,probé el bloodborne un par de horas y no me gusto nada...

Aquí llevo ya 32 y cada vez me gusta mas,acabó de terminar la zona de la catedral!! Sabéis por que % voy del juego? He pasado ya mas de la mitad?



me alegro, si hablamos en division sobre que me lo iba a comprar y tu no habias probado los souls... me alegra que lleves 32h!

Pues desde la catedral mas o menos un 40% llevaras, si cuentas las zonas opcionales quiza menos aun... veo que vas lento pero seguro xd al ser el primer souls es normal ir mas despacio. Disfrutalo y si puedes juega a el dark 1 y 2.



puede que seas nes86?

al final me decidi a comprarlo y pfff menudo juegazo que me he encontrado!!,pues entonces todavia me queda,me da pena acabarlo :(

una duda
en la catedral,acabo de buscar a rosalia,la que me deja reasignar los atributos,como funciona esto?= es que no quiero entrar para no gastarlo,...es decir puedo dejar las cosas de las magias a 0 y con eso atrubutos ponerselo por ejemplo a destreza?
A mi me están petando de forma considerable en las catacumbas. Soy piromántico, tengo poquisima vida y resistencia. Creo que estoy avanzando bastante despacio comparado con el Bloodborne o el DS2, llevo 24 horas.

Quizás me he equivocado no subiendo nada de nada la resistencia, no aguanto ni media hostia cubriéndome con el escudo y me quedo vendido.
Ya he preguntado en el hilo de PC, pero a ver si alguien por aquí me responde!

Pregunta para los que estéis liados con una segunda o tercera run del juego:

Estoy a punto de terminar la primera vuelta con mi personaje de destreza, y la segunda no estoy seguro si hacerlo a fuerza pura, o fuerza + magia/piromancia. Divierte ir a magia en una segunda run o es más bien coñazo? Por ir subiendo ya la int o fe, que ya tengo el softcap de destreza.
Que armas de destreza escalan en A??
littlesmooth escribió:Buenas!! Una dudilla..
Donde consigo el muñeco para el portal en Irithyll del Valle Boreal??


Muchas gracias


Alguien? :(
N_Raist escribió:Te contesto en spoiler. Lo que se sabe del lore.

Nuku nuku escribió:
Que Gwendolyn no murio segun el canon (no la matamos en el 1º),

Exacto. Al ser un jefe opcional, 'sobrevivió'.

por alguna razon la ciudad de Arnor Londo desaparecio menos el palacio pero logro reconstruirlo basado en el poder de la Luna,

No se llegó a destruir ni reconstruir.

creo que se cuasi confirma que Solaire es el hijo primogenito de Gwyn gracias a la desripcion del milagro del rayo que se consigue con el alma del jefe final.

No, el primogénito de Gwyn es el Nameless King.

En la guerra los soldados rojos son los de Lorthric y los azules, como el gorderas, y los jefes como la bailarina o ell "sabueso" creo que lo llamaban son del ejercito de Gwendolin

No, esos enemigos azules son del Pontiff Sulyvahn.

que los demonios han sido derrotados por otra raza distinta de demonios y se han hecho con las ruinas de los demonios

Los demonios perdieron poder (y vida) al desvanecerse la llama.

no me he enterado de nada sobre la guardiana de fuego

Existen cuatro finales, y la guardiana ayuda en alguno de ellos.

o cosas sobre los señores de la ceniza etc.

Son campeones que enlazaron la Llama en otro ciclo.

Pero bueno, me parece muy curioso que uno de los jefes opcionales sea Gwyn o al menos sea clavado

No es Gwyn. De hecho, tampoco se parece.

o que hayan metido a Orstein de alguna manera XD, aunque sea con su armadura corrompida y con vida propia.

No es Ornstein. Tampoco se parece. Es una armadura basada en la de un matadragones, nada más.

Hay una cosa que me mosquea, donde la prision de la ciudad boreal, hay un sitio donde encuentras varios cuerpos en un acantilado mirando hacia las montañas y en la cima una fortaleza, ¿no es la fortaleza de uno de los DLCs del 2???

Es una zona opcional. Los cuerpos están haciendo una cierta postura, tal vez eso te ayude a llegar.



Ya veremos que se confirma y que no, pero hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo:

Con el Nameless king la gente esta diciendo que es el primogenito, pero tambien que es Gwyn, y el parecido es mas que evidente:
Imagen
Imagen

La corona, la barba que le sale por debajo de la "bufanda", el estilo de ropa o la propia pose.


Sobre la armadura, es una armadura de "matadragones" y Orstein era el "matadragones", y su armadura es muy parecida, tendria mas sentido por lore que fuera su armadura que no la de un matadragones normal y corriente, que ademas al menos en la epoca de Gwyn no llevaban ninguna armadura parecida. Pero ya se confirmara, pero creo que el lore que se sacaba de su arma con medio confirmaba

Otra cosa que he visto y he leido por ahi es que el devoradioses tambien debio de comerse en su momento a Nitto, por que tiene caracteristicas esteticas suyas debajo de la parte de Gwendolin.
Qué ganas tengo de encontrarme otra vez con el cerdo asqueroso de

Patches


Va a tragar acero de mi hacha pero bien bien.
@makeusmile Me gustan mas las magias en general pero no tanto en este dark souls 3, las piromancias son algo mas fuertes aunque se usan mas de daño de apoyo para bichos fuertes.

Yo estoy jugando con piromancias y para PvP me parecen mejor que las magias por ciertos "combos" o para luchar contra 2 o 3 por las áreas.

De armas el espadón de artoras con caos tiene A en Int y Fe, la transforma en una bestia. De lo contrario lo mismo que el mago con armas raw mas la piromancias que hace tu arma de fuego.

Es el "problema" de repartir tantos puntos que no puedes elegir muchas más armas.

Si quieres cambiar de forma radical de jugabilidad para la siguiente partida lo mejor es tirar para mago.

Un post de reddit da una guía de objetos para magos muy buena:

https://m.reddit.com/r/darksouls3/comme ... agic_help/
Devora, lo que me has costado, maldita xDDDD le he matado a un toque y sin stus, madre mia como espamea
makeusmile escribió:
emerald golvellius escribió:A ver si alguno sabeis sobre esto,
he rescatado a
la chica ciega,la que queria ser guardiana del fuego...,
y cuando volvi al ascensor que se suponia que no funcionaba hacia arriba...pues fue arriba,
escuche el MMMMMMMmmmmmmmm del caballero Cebolla pero no cai en que para llegar donde esta hay que salir del ascensor,
luego cuando lo intente me pegue una Ostia increible y me mori mucho,
ahora el ascensor ya no va arriba ¬_¬ ,

he perdido ya la oportunidad de ver algo ¿no?,
gracias,
saludos.

Es bien sencillo...
El ascensor tiene como un "doble ascensor" es decir, para que suba, primero tienes que pulsar la baldosa para activarlo y salirte rápido para dejar que baje, entonces bajará otro ascensor que solo sube, ese es el bueno para ir a lo del cebolla. Espero haberme explicado bien!

Si,muchas gracias [oki]
Bueno terminado en unas 44 horas, nivel 95. Juegazo como esperaba a la altura de los anteriores.

¿Hay alguna guía o web donde vengan todos los secretos, objetos, anillos (por ejemplo el de la serpiente que da más almas no lo tengo y tiene que estar), zonas opcionales y demás? Ahora ya me dan igual los spoiler, quiero conseguir todo antes de pasar a la segunda vuelta. He ido poco a poco investigando, seguramente la mayoría ya lo tenga, pero me faltan cosas fijo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
av3ttos escribió:
android86 escribió:
av3ttos escribió:Que juegazo!!! Nunca había jugado a un dark soul,probé el bloodborne un par de horas y no me gusto nada...

Aquí llevo ya 32 y cada vez me gusta mas,acabó de terminar la zona de la catedral!! Sabéis por que % voy del juego? He pasado ya mas de la mitad?



me alegro, si hablamos en division sobre que me lo iba a comprar y tu no habias probado los souls... me alegra que lleves 32h!

Pues desde la catedral mas o menos un 40% llevaras, si cuentas las zonas opcionales quiza menos aun... veo que vas lento pero seguro xd al ser el primer souls es normal ir mas despacio. Disfrutalo y si puedes juega a el dark 1 y 2.



puede que seas nes86?

al final me decidi a comprarlo y pfff menudo juegazo que me he encontrado!!,pues entonces todavia me queda,me da pena acabarlo :(

una duda
en la catedral,acabo de buscar a rosalia,la que me deja reasignar los atributos,como funciona esto?= es que no quiero entrar para no gastarlo,...es decir puedo dejar las cosas de las magias a 0 y con eso atrubutos ponerselo por ejemplo a destreza?



si el mismo!

Es un juegazo, lo de reasisgnar no lo hice, me hice la build bien de base y ya, pero funciona facil es vovler a asignar todos los niveles, sin empezar de 0, asi que puedes pasar de mago puro a guerrero puro sin mas. Luego te faltara cambiar armas equipo anillos etc para ir acorde claro...
Voy por
el boss bailarina, despues de anor londo, almenos creo que es el orden xD
cuanto me queda?

edit: Muerta, ha sido bastante facil, le quitaba mucho con los orbes oscuros

Cuantos npc hay? Quizas me falte alguno
Una cosilla, ¿cuando te pasas el juego puedes seguir jugando sin ir a NG+?
Sakai escribió:Una cosilla, ¿cuando te pasas el juego puedes seguir jugando sin ir a NG+?

Si.
Alguien sabe que es lo que no hay que hacer para que te baneen el personaje del online? Pasa algo si utilizo la piedra negra del inventario para salirme de las partidas injustas 3vs1? Por favor responded. Gracias.
baronrojo2 escribió:Voy por
el boss bailarina, despues de anor londo, almenos creo que es el orden xD
cuanto me queda?

edit: Muerta, ha sido bastante facil, le quitaba mucho con los orbes oscuros

Cuantos npc hay? Quizas me falte alguno

Desde ahí te quedan unas 4 zonas por completar.
El boss de las catacumbas es complicado? Con que nivel veis bien hacérselo?

Gracias
Despues de terminar el juego he mirado una guia para ver que jefes opcionales me faltaban y ya estan todos muertos, incluido ese que tiene fama de muy dificil y que me ha parecido del monton... :-?

Pero os estoy leyendo y veo que me he perdido mil tramas. Bueno, podre vivir con eso... pero es que el tema de las tramas es bastante enrevesado, tienes que hacer muchas cosas en cierto orden etc... para mi imposible sin guia, estas obligado a hacerlo en la segunda partida, no me gusta ese aspecto de esta saga

De hecho hasta que salga el dlc si me entra mono de mas quizas me lo acabe en ng+1, pero sin hacer los quests, la verdad es que no me apetece mirar ninguna guia, quiero jugar y ya está
nenitoplux escribió:El boss de las catacumbas es complicado? Con que nivel veis bien hacérselo?

Gracias


Te refieres al GRAN SEÑOR WOLNIR?las catacumbas de los esqueletos?si es ese yo lo e pasado esta tarde con nivel 45...esta tirado...ves a por los brazaletes y muere en un momento
Joder con el puto aldrich parece un aapersor tirando magia tu. Por cierto, como se puede ir a la hoguera de la torre de al lado
de Anor londo?


Brutal el combate zen que viene despues de cargase al aspersor. Te pilla y a fregar tu.
olimpus escribió:Es normal que

Cuando he llegado al pontifice me sienta como una mierda pincha en un palo?Le habre quitado en cinco veces nada de la barra.No quiero saber como se pasa ni nada,solo si es normal los vapuleos que me pega.


XD es tu primer souls? es totalmente normal, al final lo acabaras pasando. Pero ojo con el arma que llevas, mi ese jefe con cierta espada me estaba costando la vida, fue cambiar de arma y resultar todo mas sencillo
Nuku nuku escribió:
N_Raist escribió:Te contesto en spoiler. Lo que se sabe del lore.

Nuku nuku escribió:
Que Gwendolyn no murio segun el canon (no la matamos en el 1º),

Exacto. Al ser un jefe opcional, 'sobrevivió'.

por alguna razon la ciudad de Arnor Londo desaparecio menos el palacio pero logro reconstruirlo basado en el poder de la Luna,

No se llegó a destruir ni reconstruir.

creo que se cuasi confirma que Solaire es el hijo primogenito de Gwyn gracias a la desripcion del milagro del rayo que se consigue con el alma del jefe final.

No, el primogénito de Gwyn es el Nameless King.

En la guerra los soldados rojos son los de Lorthric y los azules, como el gorderas, y los jefes como la bailarina o ell "sabueso" creo que lo llamaban son del ejercito de Gwendolin

No, esos enemigos azules son del Pontiff Sulyvahn.

que los demonios han sido derrotados por otra raza distinta de demonios y se han hecho con las ruinas de los demonios

Los demonios perdieron poder (y vida) al desvanecerse la llama.

no me he enterado de nada sobre la guardiana de fuego

Existen cuatro finales, y la guardiana ayuda en alguno de ellos.

o cosas sobre los señores de la ceniza etc.

Son campeones que enlazaron la Llama en otro ciclo.

Pero bueno, me parece muy curioso que uno de los jefes opcionales sea Gwyn o al menos sea clavado

No es Gwyn. De hecho, tampoco se parece.

o que hayan metido a Orstein de alguna manera XD, aunque sea con su armadura corrompida y con vida propia.

No es Ornstein. Tampoco se parece. Es una armadura basada en la de un matadragones, nada más.

Hay una cosa que me mosquea, donde la prision de la ciudad boreal, hay un sitio donde encuentras varios cuerpos en un acantilado mirando hacia las montañas y en la cima una fortaleza, ¿no es la fortaleza de uno de los DLCs del 2???

Es una zona opcional. Los cuerpos están haciendo una cierta postura, tal vez eso te ayude a llegar.



Ya veremos que se confirma y que no, pero hay un par de cosas en las que no estoy de acuerdo:

Con el Nameless king la gente esta diciendo que es el primogenito, pero tambien que es Gwyn, y el parecido es mas que evidente:
Imagen
Imagen

La corona, la barba que le sale por debajo de la "bufanda", el estilo de ropa o la propia pose.


Sobre la armadura, es una armadura de "matadragones" y Orstein era el "matadragones", y su armadura es muy parecida, tendria mas sentido por lore que fuera su armadura que no la de un matadragones normal y corriente, que ademas al menos en la epoca de Gwyn no llevaban ninguna armadura parecida. Pero ya se confirmara, pero creo que el lore que se sacaba de su arma con medio confirmaba

Otra cosa que he visto y he leido por ahi es que el devoradioses tambien debio de comerse en su momento a Nitto, por que tiene caracteristicas esteticas suyas debajo de la parte de Gwendolin.



Sobre el lore:

Por lo que tengo entendido el rey sin nombre ese es el primogénito, en la descripción te dice que se unió a los dragones en la guerra contra los dioses no se sabe si antes de desterrarlo o después, también se rumorea que mata a Orstein el cual en la descripción de la armadura(que nos encontramos justo después de derrotarlo) dice que anda persiguiendo al rey sin nombre por lo que la armadura del matadragones es otra armadura de otro tiempo que esta hueca y es reanimada por una mariposa lo indica en la descripción.

A mi lo que me deja rayao es el tema de la poca importancia que dan al abismo, realmente no llegamos a visitarlo salvo cuando peleamos con Wolnir y enseguida salimos de el cuando realmente esta era la mayor amenaza en juegos anteriores

Aldrich solo se come a Gwendolyn, nito dejo de existir hace mucho tiempo...

Tambien el tema de la familia real de Lothric creo que falta un hijo de Oceiros al cual llama Ocelotte, no se si sera tema para el DLC pero suena bastante...
alvarions escribió:Joder con el puto aldrich parece un aapersor tirando magia tu. Por cierto, como se puede ir a la hoguera de la torre de al lado
de Anor londo?


Brutal el combate zen que viene despues de cargase al aspersor. Te pilla y a fregar tu.

Hay un camino invisible, camina hasta que tengas la hoguera a tu derecha para girar 90º y llegar hasta ella
18812 respuestas