Dark Souls 3

@khratos vale ahora si me faltaban los dos carbones los de la zona del veneno y alrededores. Pues estoy apunto de sacarme platino estoy en ng++ con mas de cien anillos incluidos los +1 y +2.
@baronrojo2
Que yo sepa esa pregunta no influye en nada, al darle los ojos puedes elegir entre dos finales cuando hayas matado al último boss


Aragonking escribió:@khratos vale ahora si me faltaban los dos carbones los de la zona del veneno y alrededores. Pues estoy apunto de sacarme platino estoy en ng++ con mas de cien anillos incluidos los +1 y +2.

Sí, muchos anillos xD enhorabuena entonces, te quedaré poco :D
En reddit dicen que el cambio a los dos hechizos mencionados en el parche es para hacerlos más lentos xDD
Vale solo me faltan piromancias/hechizos y anillos de subir los malditos pactos jejeje los anillos todos una pasada voy con protecion de acero +2 cloranty +2 el havel +2 y el de estus vamos a por el platino cebado como un loco xD!
Hola, una pregunta, la llama esa que te dan cuando matas al segundo jefe para que sirve? es que no quiero usarla y que no me sirva de nada, gracias.
@mister-foxhound Si te refieres a su alma sirve para cambiarla por armas u otros objetos en el santuario.
Ya lo habran preguntado antes pero..... Ay alguna forma de aprender los hechizos si el hechicero desaparecio del santuario?
blindcrawler escribió:Alguien sabe que es lo que no hay que hacer para que te baneen el personaje del online? Pasa algo si utilizo la piedra negra del inventario para salirme de las partidas injustas 3vs1? Por favor responded. Gracias.


Skys_ en directo desde PS4 lleva 70 invasiones pvp sin morir, le vienen 3vs1 y no se queja, incluso cuando mata a dos el tercero desaparece (ira al retrete).... No hace mas que solicitar mas y mas invasiones para superar su record de 76 caballeros seguidos, quizas world record.
@juansicoya Creo que no tiene solucion hasta una nueva partida.
Madre mia como revienta el boss de parte avanzada
Asesino de dragones

Nivel 65, es que de 10 que me invocan gano una, pórque revienta ese boss.
Creo que no saben que cuanto mas son mas daño hace, cuando son cuatro con que te de un golpe estas muerto [carcajad] .
Es una risa cuando van a pegar como locos r1 mete un espadazo y se los baja a todos de una [carcajad]
Voy con esa arma que se parece al grant + mas su escudo, a 50 de fuerza y 30 de fe tuve que sacrificar todo lo demas.

Sobre farmear pactos me habia olvidado de la moneda y la espada, voy a intentarlo.
Lo que voy hacer es
ir con rosaria y ponerme todo en suerte y lo minimo para llevar una espada.

NO se si tendran problemas por el pacto de
Aldrich

A mi me va de maravillas, ni bien lo equipo no tarda ni un segundo que invado, lo mismo con los orbes rojos, vayas a la zona que vayas no tardas nada en invadir.
Con los otros te podes tirar horas que nunca te llaman
Ha llegado un tío cuando @iskys llevaba 71 seguidos para world record y le ha hecho 1508 de daño de una explosion y le ha matado, se esta dudando de si es un hack.
Narcyl escribió:@mister-foxhound Si te refieres a su alma sirve para cambiarla por armas u otros objetos en el santuario.

entonces me voy al santuario y la utilizo alli? o se la tengo que vender a la vieja?
Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.

Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.

Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy

En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.
Narcyl escribió:3 millones de almas farmeando a los caballeros para los objetos de pacto y llevo 10 de 30 xD Voy con 357 de drop.

El ser lo tengo repetido como 30 veces.


Donde realizas ese farmeo? Puedes explicar un poco mas como funciona la mecanica de farmear para los objetos del pacto?
melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.

Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.

Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy

En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.

Te equivocas no funciona con los perros ni en su territorio, con el unico que funciona es con
Los guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir [carcajad]

Fue lo primero que probe al ver que funcionaba lo del spoiler.
Ademas la zona en general esta muerta porque invado con el orbe rojo a nivel 66 y no hay nada.

Hablando de pvp, ya vi como funciona el tema del poise.
No existe asi te pongas una armadura de havel, asco da como espamean r1 con espadas largas y el puto estoque que esta mas roto.

Lo que si hay es poise en ultraespadones, hachas, garrote. No te cortan la animacion pero al ser tan lenta tenes que calcular bien
@Mutaito Puede haber más de dos fantasmas rojos. Prueba: https://youtu.be/HEzwbmC56SE
panthera189 escribió:
melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.

Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.

Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy

En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.

Te equivocas no funciona con los perros ni en su territorio, con el unico que funciona es con
Los guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir [carcajad]

Fue lo primero que probe al ver que funcionaba lo del spoiler.
Ademas la zona en general esta muerta porque invado con el orbe rojo a nivel 66 y no hay nada.

Hablando de pvp, ya vi como funciona el tema del poise.
No existe asi te pongas una armadura de havel, asco da como espamean r1 con espadas largas y el puto estoque que esta mas roto.

Lo que si hay es poise en ultraespadones, hachas, garrote. No te cortan la animacion pero al ser tan lenta tenes que calcular bien


Yo ayer conseguí dos ofrendas del Lobo invadiendo con el orbe rojo estando en su territorio y hace unas horas invadiendo con los apiladores he conseguido dos ofrendas invadiendo en el asentamiento de no muertos y en este caso mi aura es rosada y el del Lobo azul.

Yo también lo he comprobado, si no lo he soñado xD,que alguien lo pruebe,se ponga el pacto del Lobo y he invada en los dominios de Farron usando el orbe rojo.


Y para invadir va de lujo,no me tarda ni dos segundos,aunque el hit box es lamentable en algunos casos por el lag,el pvp en BloodBorne es mucho mas satisfactorio.
Estoy teniendo problemas con los Guardianes del Abismo [mad] Me he quedado sin ascuas y no hay forma de matarlos. ¿Qué táctica utilizo? Los he matado una vez y sale de nuevo con la espada de fuego [buuuaaaa]

Por otro lado, ¿hay alguna forma de farmear ascuas? Es que me he fundido las cinco que tenía...

Gracias de antemano.
Yo casi he acabado el farmeo de ítems para los pactos, con 320 de descubrimiento no se tarda demasiado
Los diaconos de la entrada de Aldrich tienen un Drop decente de los ítems del pacto de Aldrich y los caballeros plateados de fuera dropean los del pacto de los centinelas, pero estos tienen el Drop más bajo

En el perímetro del torreón de Farron , los dos Darkwraiths de la salida dropean lenguas pálidas y los 12 hombres bestias de la zona los ítems del pacto de Farron

Sin salir de esas dos zonas te sacas esos pactos fácil

El de los apiladores lo he sacado pvp
darzia escribió:Estoy teniendo problemas con los Guardianes del Abismo [mad] Me he quedado sin ascuas y no hay forma de matarlos. ¿Qué táctica utilizo? Los he matado una vez y sale de nuevo con la espada de fuego [buuuaaaa]

Por otro lado, ¿hay alguna forma de farmear ascuas? Es que me he fundido las cinco que tenía...

Gracias de antemano.

Si tienes online, pon marca para ayudar a gente. Cada vez que les ayudes es un ascua. Con los vigilantes el primer combate es alejarte para que solo uno te venga y en el segundo esquivar a la derecha siempre.
que nivel de vigor (creo que era este stat, me refiero al stat que subes el peso que puedes llevar) se necesita para llevar un set tipo armadura completa tipo caballero (las tipicas de de acero, nada de ropa) + una arma tipo espadon sin pasarse del 70% para evitar el fat roll?

Hasta ahora me concentrado mucho en vida, resistencia, fuerza y algo de destreza, empezando con un caballero. Me pasa que ahora me caen ciertos drops de armas guapas, en plan espadas grandes o directamente espadones y por peso no las puedo llevar porque entro en fat roll. Sobre todo espadones. Espadas grandes aun puedo llevar alguna.

Otra solucion seria ir con sets de defensa mas tipo ligeras, pero me gustan demasiado los diseños de armaduras de acero etc como para llevar sets hechas con cueros, ropa, etc jejejeje.

Ayer no pude jugar casi nada pero me dio tiempo de ampliar mi marca oscura:

Me suicide 16 veces o asi jejeje y venga, a subir los 5 niveles de Yoel.
Despues me fui a ver el dragon del principio del juego, del muro y lo mate a flechazos como me recomendaron jeje.
Para terminar mate el sabio de cristal camino a la catedral oscura. Otro que mato a la primera y estoy realmente sorprendido, eso si, no me mata por un centimetro de vida jeje. Pringue un poco cuando se duplica, una vez pillada su tactica estoy bastante seguro que si me hubiera matado, a la segunda hubiera sido mucho mas facl.
Yo empecé como caballero y al final opté por usar una armadura más ligera para poder llevar mejores armas. Créeme, compensa y mucho, en este juego la defensa no es tan vital, y a veces es mejor llevar una armadura con protecciones mágicas, fuego, veneno, etc. dependiendo de la zona.

El vigor sube el peso de uno en uno, y como tienes que estar por debajo del 70%... Hay un objeto para poder llevar más peso, pero yo no consigo obtenerlo.

Vamos, que con un vigor 18-20 creo que tienes suficiente, salvo que quieras ir en modo Lata...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para llevar mas peso anillo del favor y havel
Hola de nuevo compis, necesito fragmentos para mejorar armas, y en el santuario solo vende cosas la chica de la silla, el hombre ese que esta en la parte de abajo puesto de cluquillas el cual mande a "recolectar" y el ser ese medio tortuga parecido salido de la película cristal oscuro jeje y ninguno vende de esto y los enemigos apenas me sueltan para mejorar.
Otra cosilla en las mejoras de armas puedo quitar estos componentes de las armas y aplicarlos de nuevo a otras? en el herrero no veo esa opción y no se si mediante alguna cosa se podría hacer :(
Albert_Strife escribió:Yo empecé como caballero y al final opté por usar una armadura más ligera para poder llevar mejores armas. Créeme, compensa y mucho, en este juego la defensa no es tan vital, y a veces es mejor llevar una armadura con protecciones mágicas, fuego, veneno, etc. dependiendo de la zona.

El vigor sube el peso de uno en uno, y como tienes que estar por debajo del 70%... Hay un objeto para poder llevar más peso, pero yo no consigo obtenerlo.

Vamos, que con un vigor 18-20 creo que tienes suficiente, salvo que quieras ir en modo Lata...


Pues como dices me gusta bastante ir en modo Lata jajaja es que soy bastante fan de las epocas medievales con las armaduras tochas etc etc.

Como comentaba ayer, tb es verdad que hasta ahora he recodigo mucho set ligero y poco pesado pero me gustaria estar preparado para cuando los consiga porque ya tengo ganas de canviar de look. Desde el inicio con el set caballero. Ayer me puse el de desertor que la verdad que con la capa y la capucha queda muy chulo.

Mi idea es ir en sets fisicos cuando no vea ninguna cosa rara en la zona, pero por ejemplo en farron, si tengo intencion de ponerme un set que vaya bien contra el veneno por ejemplo. En bloodborne hice igual, segun los enemigos si aplicaban hemorragia o magias, o oscuridad, pues me ponia una o otra.

No me acuerdo a cuanto tengo el vigor pero creo que solo subi 2 o 3 del que viene por defecto con caballero.

Tu que set llevas? y que armas tochas has usado?
Ha sido tan patetico y tan Dark souls que he tenido que darle al share cawento cawento


Sale uno de los bosses del trailer avisados estáis.

https://www.youtube.com/watch?v=ZNg8n29A-4E
Buenas a todos,
Sabeis si los juegos que se venden en ebay en formato digital son de fiar? Alguien lo ha comprado por aqui?
Un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/DARK-SOULS-3-PS4 ... Swv~xXDhI7

Saludos.
Hola, anoche estuve invadiendo gastando orbes rojos para probar ese modo que nunca lo he probado... Me dieron por todos lados Jejeje

La pregunta es, penaliza a los juramentos invadir? Lo digo por que pertenezco a un juramento y el icono está como "roto" parpadeando... Alguien sabe?
[quote="melon feliz"]

Yo ayer conseguí dos ofrendas del Lobo invadiendo con el orbe rojo estando en su territorio y hace unas horas invadiendo con los apiladores he conseguido dos ofrendas invadiendo en el asentamiento de no muertos y en este caso mi aura es rosada y el del Lobo azul.

Yo también lo he comprobado, si no lo he soñado xD,que alguien lo pruebe,se ponga el pacto del Lobo y he invada en los dominios de Farron usando el orbe rojo.

No se, vuelvo a probar donde comentas porque lo probe donde
salen los cangrejos(que es la zona donde supuestamente defienden y nada, salia rojo.
probare antes de los vigilantes del abismo.


No es que esta roto, pensaba lo mismo al principio.
Es porque estas vivo. Fijate que solo pasa cuando usaste la ascua
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
36 horas y ya boss final. Tengo ganas de convertir mi caballero a mago... se ha notado al final del juego que como caballero la cosa se pone fea si juegas SOLO ( por un boss en concreto). Como mago (que es lo mio) creo que no habria tenido tanto problema. El juego esta muy chulo. La musica... 10, la jugabilidad 10, ambientacion 10 ( ds2 es un 7 comparado con los paisajes). Lo recomiendo mucho pero como caballero al final se sufre ( solo) y como mago se sufre al principio.
ludwig escribió:
Roman OzZ escribió:
ludwig escribió:Como loco por tener la armadura de los caballeros de Lothric que es muy chula, y cuando me la pruebo... A los caballeros de Lothric les queda mucho mejor. [sonrisa].

Una de mis preferidas es el set del Caballero desconocido, que creo que salia en un trailer de Dark Souls 2. La encontrareis en el gran pantano.


Como la has conseguido? Mira que he matado algunos y solo me dan disgustos [mamaaaaa]


Pues matando mucho y con paciencia porque cuesta que salgan todas las piezas.

En la hoguera del Gran muro, bajando las escaleras sale siempre un soldado. Es la manera mas rapida.



Son muy duros! [mad]
Mutaito escribió:
Dauragon85 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me acaba de pasar una cosa loquísima en pvp que nunca antes me había en un Souls, a ver si alguien me lo explica porque no me he enterado. A ver lo primero, ¿no había un límite de 3 ayudantes y 2 invasores? Pues bien, pongo la saponita roja, me invocan en la zona de la hoguera
en el castillo, justo antes de la zona de las manos fantasma
y aparezo junto a otros 3 invasores. Aparecemos en la zona de arriba y como no estaban las escaleras activas empezamos a dar vueltas hasta que por un ascensor llegamos a la hoguera. Hasta aquí raro por ser 4 invasores, pero lo más desconcertante es lo de ahora:

Llegamos junto al invocador y él junto a los otros 3 rojos se me ponen delante en fila a hacer gestos, señalado y demás..... No entiendo nada, espero un rato y ahí siguen, con gestos y sin moverse de la línea que habían formado. Me canso del show y ataco al invocador, los 4 me empiezan a atacar (insisto eran 3 rojos, no ayudantes, pero iban con el otro). Consigo matar a uno de los rojos y casi al invocador, pero entre los otros dos me matan ¬_¬ ¿Alguien sabe que ha pasado? No sé qué tipo de ritual estaban haciendo, si se conocían y estaban farmeando algún objeto, pero vamos me pareció todo muy raro. Por cierto de la hoguera hasta el final del hall estaba lleno de piedras de colores de esas para indicar el camino en línea recta, eso volvía aún más turbio el asunto.....

Me acabo de partir la caja de lo lindo con tu comentario. A ver si, sólo puede haber 2 invasores "rojos" pero la señal morada (o Rosa) es, digamos que neutra, estos "seres" pueden atacar tanto a invasores como al invocador y enemigos npc.

Lo del ritual ni idea, pero más que ritual, diría que ha sido violación. Denuncia al canto Jajajajajajajaja.

Hasta ese nivel no, pero me ha pasado lo de tanta gente. Y si a eso añades los aliados "blancos" o "amarillos" tienes un pequeño ejército montado.


Pues juraría que eran todos rojos, no había ninguno morado. Es cierto que nos podíamos atacar, pero pensaba que en este Souls todos los invasores se pueden dar cera entre ellos. Igual eran morados y por eso había tantos, aún así sigo sin saber muy bien lo que ocurrió. Por cierto, ¿como se invade en forma morada? De momento sólo lo he hecho con la saponita y orbes rojos.

Me encanta el pvp, más desde que cambie los stats y me hice con un ultraespadón (el famoso del dlc del 2), gano mucho más aún siendo lento sólo de lo que quita y lo que baja la estabilidad.
Tengo una duda y no quiero cagarla con el ascuas,
tengo el primer ascuas, creo k veneno y no se quemas, la cogí en el pantano, a quien le doy el ascua, a que herrero es mejor darsela
panthera189 escribió:
melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.

Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.

Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy

En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.

Te equivocas no funciona con los perros ni en su territorio, con el unico que funciona es con
Los guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir [carcajad]

Fue lo primero que probe al ver que funcionaba lo del spoiler.
Ademas la zona en general esta muerta porque invado con el orbe rojo a nivel 66 y no hay nada.

Hablando de pvp, ya vi como funciona el tema del poise.
No existe asi te pongas una armadura de havel, asco da como espamean r1 con espadas largas y el puto estoque que esta mas roto.

Lo que si hay es poise en ultraespadones, hachas, garrote. No te cortan la animacion pero al ser tan lenta tenes que calcular bien


El stat equilibrio es mentira
Desde ayer es imposible hacer pvp. Tanto si invado como si me invaden a mi, todos los jugadores salen sin animaciónes, no se si atacan, si se cubren, si ruedan, nada. Es imposible.
Después de 39h de puro amor, he terminado el juego. Si me obligasen a elegir sólo uno de la saga, diría que el primero, aunque debo reconocer que este es mejor en muchas cosas, teniendo en cuenta el salto tecnológico. Fantástico su fan service, dificultad ajustada, el mejor PVP de la saga, grandísimos escenarios tanto en tamaño como artísticamente... Sin embargo, el peor jefe final de la saga con diferencia, me le he cargado a la primera cuando otros jefes, como el
Rey sin nombre
me han parecido mil veces mejor diseñados y más difíciles.

Aún me quedan hacer muchas quest, y seguir explorando lugares para traer a todos los npc al santuario. Lo haré en la segunda vuelta. Y ahora, a invadir!
@Roman OzZ
Si son duros....
Mi táctica es bola de fuego para llamar su atención....
Escudo en alto cuando viene....
Cuando va a empezar su Combo rodar a un lado y buscarle la espalda... Si lo engancho con un combo ya está muerto(uchi burdab+3) sino me alejo otra vez y lo mismo... A veces me como hostias tb. Eso si no dejes que te haga el combo entero o estás muerto(a esas alturas)
El de la lanza es un poko más fácil si esquivas su carga puedes buscarle las cosquillas....
Si tienes magia puedes ir lanzando mientras esquivas....
Al principio me quedaba castrandodelante de ellos. Ellos hhacían carga , me jodían el hechizo y la vida.
senji escribió:@Roman OzZ
Si son duros....
Mi táctica es bola de fuego para llamar su atención....
Escudo en alto cuando viene....
Cuando va a empezar su Combo rodar a un lado y buscarle la espalda... Si lo engancho con un combo ya está muerto(uchi burdab+3) sino me alejo otra vez y lo mismo... A veces me como hostias tb. Eso si no dejes que te haga el combo entero o estás muerto(a esas alturas)
El de la lanza es un poko más fácil si esquivas su carga puedes buscarle las cosquillas....
Si tienes magia puedes ir lanzando mientras esquivas....
Al principio me quedaba castrandodelante de ellos. Ellos hhacían carga , me jodían el hechizo y la vida.



Fíjate, a mi me cuesta mas el de la lanza pero por lo que dices, me quedo con el escudo en alto delante de el esperando el momento. (Soy caballero)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
algun mago puro en ds3?

que build llevais?

donde esta el npc para reset stats??
DeaDeYe escribió:
panthera189 escribió:
melon feliz escribió:Sobre los pactos de Apiladores y Sabuesos.

Yo estoy usando el orbe rojo con los pactos de apiladores y Farron y estoy consiguiendo sus items.Te equipas con el pacto del Lobo por ejemplo y usas el orbe rojo,invades como perro de Farron y si matas al host o un fantasma,consigues la ofrenda.

Como apilador lo mismo,me lo equipo y uso el orbe rojo,invado y los enemigos no me atacan,si mato al host o fantasma me dan ofrenda,por cierto puede salir un espirito oscuro(rojo) y puedes atacarle,pero si lo matas no te dan ofrenda,solo te la dan si matas al host o fantasma,lo he comprobado hoy

En un rato he conseguido 4 ofrendas de apiladores en el asentamientos y como a muchos les pasa que no les invocan como Sabuesos,haciendo esto conseguís ofrendas.

Te equivocas no funciona con los perros ni en su territorio, con el unico que funciona es con
Los guerreros del sol, te dan medallas solares por invadir [carcajad]

Fue lo primero que probe al ver que funcionaba lo del spoiler.
Ademas la zona en general esta muerta porque invado con el orbe rojo a nivel 66 y no hay nada.

Hablando de pvp, ya vi como funciona el tema del poise.
No existe asi te pongas una armadura de havel, asco da como espamean r1 con espadas largas y el puto estoque que esta mas roto.

Lo que si hay es poise en ultraespadones, hachas, garrote. No te cortan la animacion pero al ser tan lenta tenes que calcular bien


El stat equilibrio es mentira

El pvp en general esta bastante roto eh? xDDD que lo de ayer fue de traca... peña con el hacha de yhorm pegando ostiones como panes (se queda vendido) te acercas a meterle un backstab y ya estaba el menda en cuenca partiendose el pecho del fail (así at et infinitum) luego lo del spameo con la espada oscura/larga + anillo de pontifice =party hard... un lag hyper mega tremendo (no se si será por que estan con el parche 1.04) pero amos, que en el asunto del pvp me parece a mi que han cogido lo peor de cada casa (dark souls 1, 2, DeS, bloodbourne) lo han metido en una bonita cocketelera de 30h de duracion a 66 pavos y al rico triunfito de ventas...
[noop] [noop]
esta confirmado que si en el nexo nada mas llegar hay niebla en las salidas quiere decir que hay algun npc nuevo o un npc con alguna nueva linia de dialogo?

Lo lei muchas paginas atras y no le hice mucho caso porque yo pensaba que simplemente era un truco para cargar el resto del mapa pero con las horas me acorde y puede que realmente sea asi.
El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...

La ultravelocidad de consumo de estus
El continuo LAG y el hitbox loco
No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)
El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias
Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds
ElHobbit escribió:El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...

La ultravelocidad de consumo de estus
El continuo LAG y el hitbox loco
No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)
El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias
Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds

Exacto esa es otra... el "farmeo" o chasing o como quieras llamarlo de peña... que te metes a hacer pvp (invocando o que te invoquen) y tendras suerte si te toca 2vs1... que lo más cotidiano ahora es que te invoquen.. te acercas al menda... saludo.. empiezas combate y de repente te aparecen de la puta nada 2 mendas (que estarian escondidos o con camaleon o vaya usted a saber) de la nada a hacerte un "gangbang" xDDD... y lo del tema del rateo es muy abundante también... yo lo hachaco a la popularidad del juego--> casualización---> nido de niños ratas anormales... asi que queda esperar que se pase la "moda" y a ver si se vuelven a sus cods, battlefields y demás mierdas y dejan a la peña tranquila.

Por cierto.. en anor londo suele haber señales de pvp 1 vs 1 (de combates honorables y respetuosos)
una cosa gente,resulta que no tengo problemas al invocar a un amigo para jugar coop,pero hoy lo he invocado y hemos matado a un jefe,pero despues de matarlo no me ha dejado,sera por que no deja invocar a gente despues de matar al boss de la zona?
¿Para donde hay que tirar despues de acabar con Yorm?
Hola compañeros, decir que vengo de BB y me está encantando el juego..

Llevare unas 20 horas, es la primera duda que posteo a ver si me podeis ayudar:

- El peso influye en la velocidad de movimiento si no sobrepasa el 100%? Quiero decir, cambia algo que este al 65% o que este al 98%?

- El tema de las ascuas cual es su función exactamente No he utilizado ninguna todavía.. y tengo 16.

- Las cenizas es correcto echarlas en la hoguera? (Lo hice y no se si la he cagado..)

Y por ultimo:
estoy en el interior de una especie de castillos donde hay dos gigantes y dos palancas e intuyo que tengo que encerrarlos atrayendolos de alguna manera, es correcto?
Jodida toda esta parte, me han matado bastantes veces jaja.

Saludos y gracias!!
Ayer estuve con la quest para sacar el final alternativo y ...

En las catacumbas, después de matar a Horace, al intentar hablar con la mujer del puente me atacaron los 50 esqueletos que aparecen detrás, estos esqueletos también atacaron a la mujer y cuando después volví, esta me tenía como enemigo con tan mala suerte de que al atacarme se cayó al agujero y (al parecer) murió, aunque no he encontrado su loot ni el cadaver. Conseguí el anillo del mal de ojo y no he vuelto a verla.
He tirado el final alternativo por la borda? Ya no se puede hacer nada? Es posible que me la vuelva a encontrar? [+furioso]
rOba escribió:Ayer estuve con la quest para sacar el final alternativo y ...

En las catacumbas, después de matar a Horace, al intentar hablar con la mujer del puente me atacaron los 50 esqueletos que aparecen detrás, estos esqueletos también atacaron a la mujer y cuando después volví, esta me tenía como enemigo con tan mala suerte de que al atacarme se cayó al agujero y (al parecer) murió, aunque no he encontrado su loot ni el cadaver. Conseguí el anillo del mal de ojo y no he vuelto a verla.
He tirado el final alternativo por la borda? Ya no se puede hacer nada? Es posible que me la vuelva a encontrar? [+furioso]


Yo diria que si... de todas maneras prueba
a hablar con yuri y si te contesta y te dice que tu esposa te está esperando, etc, etc es que va "bien" el asunto.. a la que te vayas acercando a anor londo (el santuario secreto) te deberia decir que tu esposa está lista para la ceremonia... mira a ver si has tenido suerte... porque la verdad que perder la quest por esa chorrada es una cabronada..


Saludos y suerte!
Pero...

ElHobbit escribió:El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...

La ultravelocidad de consumo de estus

Se acepta. Pero tienes talismanes para evitarlo.

El continuo LAG y el hitbox loco

Cero lag por mi parte. El hitbox está bastante bien, el problema es el tracking de ciertos ataques


No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)

Invades la partida de otro tipo para joderle y pretendes un duelo justo. Entiendo.

El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias

¿Por qué no iba a hacer eso un invasor? Su objetivo es joder al que invade.

Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds

Está por ver. Hay muy pocos datos, por ejemplo, del counterscaling (Fe es útil si subis hasta 60), y las piromancias van bien.
kayser666 escribió:
rOba escribió:Ayer estuve con la quest para sacar el final alternativo y ...

En las catacumbas, después de matar a Horace, al intentar hablar con la mujer del puente me atacaron los 50 esqueletos que aparecen detrás, estos esqueletos también atacaron a la mujer y cuando después volví, esta me tenía como enemigo con tan mala suerte de que al atacarme se cayó al agujero y (al parecer) murió, aunque no he encontrado su loot ni el cadaver. Conseguí el anillo del mal de ojo y no he vuelto a verla.
He tirado el final alternativo por la borda? Ya no se puede hacer nada? Es posible que me la vuelva a encontrar? [+furioso]


Yo diria que si... de todas maneras prueba
a hablar con yuri y si te contesta y te dice que tu esposa te está esperando, etc, etc es que va "bien" el asunto.. a la que te vayas acercando a anor londo (el santuario secreto) te deberia decir que tu esposa está lista para la ceremonia... mira a ver si has tenido suerte... porque la verdad que perder la quest por esa chorrada es una cabronada..


Saludos y suerte!


Esa conversación si la he tenido. Esta tarde me paso porAnor Londo, cruzaré los dedos [mamaaaaa]


Gracias!
18812 respuestas