Dark Souls 3

Alguien me dice que le pasa a esta mierda de juego ? Soy nivel 45 y llevo desde el asentamiento sin poder invocar ayuda de nadie me pongo las ascuas y estoy en el gran señor wolnir y no me aparece ni dios
Jorgekiller escribió:Hola compañeros, decir que vengo de BB y me está encantando el juego..

Llevare unas 20 horas, es la primera duda que posteo a ver si me podeis ayudar:

- El peso influye en la velocidad de movimiento si no sobrepasa el 100%? Quiero decir, cambia algo que este al 65% o que este al 98%?

- El tema de las ascuas cual es su función exactamente No he utilizado ninguna todavía.. y tengo 16.

- Las cenizas es correcto echarlas en la hoguera? (Lo hice y no se si la he cagado..)

Y por ultimo:
estoy en el interior de una especie de castillos donde hay dos gigantes y dos palancas e intuyo que tengo que encerrarlos atrayendolos de alguna manera, es correcto?
Jodida toda esta parte, me han matado bastantes veces jaja.

Saludos y gracias!!


El peso si que influye, en la velocidad para rodar para esquivar y en los iframes, frames de invencibilidad. Estos frames es el tiempo en el que no recibes daño cuando ruedas.
El primero no me acuerdo exactamente cuanto era pero con poco peso ruedas más lejos y tienes más iframes.
Si no te pasas de 69.9% tienes el segundo, ruedas rápido, menos que el primero y tienes menos iframes pero está bien.
El tercero es cuando te pasas de 70% y ahí tienes el fat roll, rudas lento y tienes menos iframes. Yo no lo recomiendo.

Las ascuas son para ponerte en modo en llamas, tienes un 40% más de vida y en este modo puedes invocar a gente en el online y te pueden invadir.

Los huesos de ceniza son para la hoguera, para que mejoren la cura del estus, hay otras cenizas que son para la vendedora del Santuario pero no te preocupes, sólo puedes usar las huesos de ceniza en la hoguera así que no te puedes equivocar.

Lo de tu spoiler, puedes pasar de ellos si quieres o matarlos, eso es elección tuya xD

@rOba Pon ese nombre en spoiler que hay gente que aún no ha llegado y eso es un spoiler de los gordos

Saludos
Khratos escribió: @rOba Pon ese nombre en spoiler que hay gente que aún no ha llegado y eso es un spoiler de los gordos

Saludos


Editado. Se me habia pasado, gracias por el aviso.
Ayer probé el juego en casa de un amigo y me cargue el primer BOSS a la primera, me quede flipando [carcajad] [carcajad] será que le cogido un poco de mano gracias al Bloodborne. Mi amigo tiene la X1 y la verdad se veía dpm, supongo que en la PS4 se verá igual.
Knonn escribió:¿Para donde hay que tirar despues de acabar con Yorm?


Te debería de haber teletransportado al siguiente boss automáticamente, si mal no recuerdo.
Tienes que ir por la bailarina, en la catedral del asentamiento donde estaba Emma.
alvaroeedt escribió:una cosa gente,resulta que no tengo problemas al invocar a un amigo para jugar coop,pero hoy lo he invocado y hemos matado a un jefe,pero despues de matarlo no me ha dejado,sera por que no deja invocar a gente despues de matar al boss de la zona?
Joder, lo que me está costando atravesar la mazmorra de irithyll y lo que viene después (no consigo encontrar la siguiente hoguera), pero qué escenario más chulo, qué diseño. Qué bien me lo estoy pasando.
¿Alguien me puede decir más o menos cuanto tiempo se tarda en llegar al monstruo del tutorial del principio?
(sin ir corriendo, tomándolo con calma...)
Graaaaacias!!
alvaroeedt escribió:
alvaroeedt escribió:una cosa gente,resulta que no tengo problemas al invocar a un amigo para jugar coop,pero hoy lo he invocado y hemos matado a un jefe,pero despues de matarlo no me ha dejado,sera por que no deja invocar a gente despues de matar al boss de la zona?

Sólo puedes invocar mientras tengas el boss de zona vivo.
Tutitos escribió:¿Alguien me puede decir más o menos cuanto tiempo se tarda en llegar al monstruo del tutorial del principio?
(sin ir corriendo, tomándolo con calma...)
Graaaaacias!!


Pues aproximadamente 10-15 minutos
Ethan2011 escribió:
Knonn escribió:¿Para donde hay que tirar despues de acabar con Yorm?


Te debería de haber teletransportado al siguiente boss automáticamente, si mal no recuerdo.
Tienes que ir por la bailarina, en la catedral del asentamiento donde estaba Emma.


Creo que me comentaron que eso ocurre cuando derrotas tambien a Aldrich, y ese aun me falta [+risas]
Khratos escribió:
Jorgekiller escribió:Hola compañeros, decir que vengo de BB y me está encantando el juego..

Llevare unas 20 horas, es la primera duda que posteo a ver si me podeis ayudar:

- El peso influye en la velocidad de movimiento si no sobrepasa el 100%? Quiero decir, cambia algo que este al 65% o que este al 98%?

- El tema de las ascuas cual es su función exactamente No he utilizado ninguna todavía.. y tengo 16.

- Las cenizas es correcto echarlas en la hoguera? (Lo hice y no se si la he cagado..)

Y por ultimo:
estoy en el interior de una especie de castillos donde hay dos gigantes y dos palancas e intuyo que tengo que encerrarlos atrayendolos de alguna manera, es correcto?
Jodida toda esta parte, me han matado bastantes veces jaja.

Saludos y gracias!!


El peso si que influye, en la velocidad para rodar para esquivar y en los iframes, frames de invencibilidad. Estos frames es el tiempo en el que no recibes daño cuando ruedas.
El primero no me acuerdo exactamente cuanto era pero con poco peso ruedas más lejos y tienes más iframes.
Si no te pasas de 69.9% tienes el segundo, ruedas rápido, menos que el primero y tienes menos iframes pero está bien.
El tercero es cuando te pasas de 70% y ahí tienes el fat roll, rudas lento y tienes menos iframes. Yo no lo recomiendo.

Las ascuas son para ponerte en modo en llamas, tienes un 40% más de vida y en este modo puedes invocar a gente en el online y te pueden invadir.

Los huesos de ceniza son para la hoguera, para que mejoren la cura del estus, hay otras cenizas que son para la vendedora del Santuario pero no te preocupes, sólo puedes usar las huesos de ceniza en la hoguera así que no te puedes equivocar.

Lo de tu spoiler, puedes pasar de ellos si quieres o matarlos, eso es elección tuya xD

@rOba Pon ese nombre en spoiler que hay gente que aún no ha llegado y eso es un spoiler de los gordos

Saludos


Muchas gracias :) ahora lo tengo todo más claro!
Knonn escribió:
Ethan2011 escribió:
Knonn escribió:¿Para donde hay que tirar despues de acabar con Yorm?


Te debería de haber teletransportado al siguiente boss automáticamente, si mal no recuerdo.
Tienes que ir por la bailarina, en la catedral del asentamiento donde estaba Emma.


Creo que me comentaron que eso ocurre cuando derrotas tambien a Aldrich, y ese aun me falta [+risas]


Yo a Aldrich me lo cargué antes. Lo mismo es por eso.
Hoy he estado probando con el reset build de magos a nivel 100.

Si tenemos los 4 anillos y el arma scholar's Candlestick se hace un daño bastante aceptable, pero sacrificando demasiado en comparacion con las piromancias.

mister-foxhound escribió:
Narcyl escribió:@mister-foxhound Si te refieres a su alma sirve para cambiarla por armas u otros objetos en el santuario.

entonces me voy al santuario y la utilizo alli? o se la tengo que vender a la vieja?


Te las pide el que está en uno de los
cinco tronos
.

XDeymos escribió:
Narcyl escribió:3 millones de almas farmeando a los caballeros para los objetos de pacto y llevo 10 de 30 xD Voy con 357 de drop.

El ser lo tengo repetido como 30 veces.


Donde realizas ese farmeo? Puedes explicar un poco mas como funciona la mecanica de farmear para los objetos del pacto?


Lo mejor es que consigas todos los objetos que aumentan el drop y luego mires algún vídeo en youtube por cada pacto porque salen las localizaciones y enemigos para hacerlo rapidísimo.

Los objetos son:
crystal rapier, Covetous gold ring y Symbol of avarice.
¿Cuál es la razón por la que aleatoriamente se rellena el frasco de estus con un sorbito más de vez en cuándo? [fies]
@Sethep Muchas Gracias!!!

Decidido... Visto mi tremenda indecisión [mad] voy hacerme el tutorial del principio con TODAS las clases [+risas] y luego decido con cual de ellas continuo mi aventura...

Ya os contaré la que resulta ganadora... [babas]
Pues yo estoy con nivel 55, sólo he llegado a
Anor Londo


Sólo tengo muerto a un señor de la ceniza y me lo estoy pasando pipa. Estoy subiendo el pacto

de los apiladores


Y es bestial el descontrol que hay, es muy loco esto. Desde traicionarme el host, traicionarlo yo a el, colaborar los dos,.... Ha habido una ocasión en que el host iba corriendo tan tranquilo y le he metido un backstab que se ha quedado tan flipando que se ha quedado quieto un rato como pensando ¿Que ha pasado aquí? [looco] Loles miles con ese pacto.

Y creo que hasta que farmee los pactos me voy a quedar por la zona, que está muy viva al menos a ese nivel.

Por cierto, una duda con la quest de Sirris y de Leonhard

Tengo por un lado a Leonhard que me dice que me haga de los dedos de Rosaria, y por otro lado a Sirris que nones. De momento no me he unido y he hecho la quest de Sirris hasta que te da el anillo del gato. Me he estado informando para no cagarla y en teoría hablar con Rosaria para obtener el pacto pero sin ofrecer ni una lengua ni equipar el objeto de pacto no la rompe. En teoría podría matar los cuatro señores de la ceniza haciendo toda la quest completa de Sirris y posteriormente hacer la de Leonhard, más tarde, ¿no?


cc @Khratos @Narcyl
@Goncatin Sí, puedes hacer la quest completa de Sirris y luego la otra, la de Leonhard no tiene límite, se puede hacer en cualquier momento
Jorgekiller escribió:Hola compañeros, decir que vengo de BB y me está encantando el juego..

Llevare unas 20 horas, es la primera duda que posteo a ver si me podeis ayudar:

- El peso influye en la velocidad de movimiento si no sobrepasa el 100%? Quiero decir, cambia algo que este al 65% o que este al 98%?

- El tema de las ascuas cual es su función exactamente No he utilizado ninguna todavía.. y tengo 16.

- Las cenizas es correcto echarlas en la hoguera? (Lo hice y no se si la he cagado..)

Y por ultimo:
estoy en el interior de una especie de castillos donde hay dos gigantes y dos palancas e intuyo que tengo que encerrarlos atrayendolos de alguna manera, es correcto?
Jodida toda esta parte, me han matado bastantes veces jaja.

Saludos y gracias!!


creo que te han respondido pero bueno, me gusta hablar del juego jejeje.

Para ir bien deberias no pasarte nunca del 69% de peso. Si lo haces lo notaras rapido porque al rodar hace una volterera super corta como si fuera un gordo muy gordo xD (es gracioso ver la animacion por curiosidad jejeje da verguenza ajena la voltereta jeje). Mientras no pases del 69% haras una voltereta decente. Y la recuperacion de stamina creo que tambien es mas rapida.
Hay otros niveles de agilidad, creo que si no llevas ni el 50% la voltereta es aun mas rapida y larga, y la recuperacion de stamina aun mejor.

Tema ascuas. Activas las opciones online al aplicartela, te pones en modo fuego, llamas, o ceniza, cada uno lo dice de una manera diferente. Y tu vida maxima sube bastante mientras no te maten. Una vez te maten tu vida vuelve a su estado normal, y no podras jugar online, ni te invadiran, ni podras invocar a jugadores.
Comentar que despues de ganar cualquier boss restauraras tu Ascua automaticamente, por lo tanto sin gastar el item tendras estos extras automaticamente.

Tirar cenizas a la hoguera es bueno, ahora los estus que te rellena la hoguera seran mas potentes. Fijate que ahora al rellenar los estus te debe salir al lado del icono un +1, esto quiere decir lo dicho, que ahora recuperas mas vida. Cuantas mas cenizas tires a la hoguera pues mejor y mejores sera las pociones de estus.

Sobre el spoiler, juraria que no he llegado jejeje Un saludo!
Ethan2011 escribió:Yo a Aldrich me lo cargué antes. Lo mismo es por eso.


Pues yo no tengo ni idea de donde esta [+risas] Que desastre
Chicos a ver si alguno me puede ayudar con una duda del lore/NPCs
Me he hecho una build de Suerte y me he fundido a Anri de Astora para tener su espada(muy OP por cierto) y quiero saber si aun así Yuria aparecerá si completo la quest de Yoel
Khratos escribió:@Goncatin Sí, puedes hacer la quest completa de Sirris y luego la otra, la de Leonhard no tiene límite, se puede hacer en cualquier momento


¿Se puede hacer la de Leonhard sin ni siquiera haber hablado con Rosaria? Quiero decir, ni siquiera para tener el trofeo del pacto. Es que estoy pensando en hacer la de Sirris hasta que te suelte un escudo que te tiene que soltar, luego unirme a Rosaria para hacer la de Leonhard y cuando Sirris se cabree en el santuario de enlace matarla para todo lo demás. ¿Entonces la de Leonhard no tiene requerimiento ninguno? Quiero decir, hacer tal antes de tal boss o cosas así.
Khratos escribió:@Goncatin Sí, puedes hacer la quest completa de Sirris y luego la otra, la de Leonhard no tiene límite, se puede hacer en cualquier momento


Yo de esto me enteré tarde y_y dejare la de sirris para una segunda vuelta. Ty por la información.

Hablando de sirris le hice un dibujo el otro dia^^


http://narcyl.tumblr.com/image/142917687428
@Goncatin
https://www.youtube.com/watch?v=AI0eIblArlU
Primero completa esa quest, la de Sirris, al completo. Cuando termines puedes hacer la de Leonhard con tranquilidad, para poder hacer la de Leonhard tienes que unirte al pacto si o si. Tengo el video hecho de la quest de Leonhard pero aún no lo tengo subido.
El caso es que puedes completar la quest de Sirris y luego hacer la otra, no hay que hacer cosas raras. Puedes completar la de Leonhard incluso después de haberte pasado el juego, no hay prisa


@Narcyl [tadoramo] Está muy bien el dibujo, te ha quedado muy bien :D
Pensaba que sólo hacias dibujos tipo los tombery que molan mucho [oki]
Podrías hacer algún dia un pingüino para mi humilde canal [fiu]
Ya lo he terminado en una cuenta japonesa, estoy terminándolo en la mía, y estoy terminándolo en coop con unos amigos. Necesita retoques/parches para equilibrar ciertas cosas pero es un juego muy muy completo, y no me ha defraudado en la variedad de equipamiento y armas (no tanto hechizos, me esperaba algo más elaborado después de lo divertido de DS2 en este tema aunque hay que ahondar más en el tema.) Pero ninguno de la saga me ha defraudado y espero que no acaben con ella como han dejado caer.
shuyin_69 escribió:Ya lo he terminado en una cuenta japonesa, estoy terminándolo en la mía, y estoy terminándolo en coop con unos amigos. Necesita retoques/parches para equilibrar ciertas cosas pero es un juego muy muy completo, y no me ha defraudado en la variedad de equipamiento y armas (no tanto hechizos, me esperaba algo más elaborado después de lo divertido de DS2 en este tema aunque hay que ahondar más en el tema.) Pero ninguno de la saga me ha defraudado y espero que no acaben con ella como han dejado caer.


Pues tienes razon, esperamos que no den por terminada esta etapa. Yo tengo la teoria que cuando dicen que sera el ultim dark souls, pues se refieren a esto, el ultimo DARK souls. Me imagino que sacaran nuevos bloodbornes y alguna ambientacion nueva que se llamara "lo que sea" Souls xD.

No creo que dejen esta formula aparcada ahora que por fin se ha hecho famosa de verdad y vende tan bien y la critica la ama.
Buenas, muy buenos los pvp encima del puente o muralla de la hoguera viejo lobo de Farron. Un host invoca 2 guerreros del sol y dos invasiones todo el rato. Batallas por turnos sentados mirando esperando turno, algún invasor no se entera y si no respeta es atacado por todos, la verdad q se aprende un montón así. Debe ser un poco coñazo para el anfitrión q nunca entra a luchar a no ser q alguno no respete protocolo.
Madre mia tanto personaje y quest y yo solo tengo 4 personajes en el enlace jajajajajajaja y voy por la bailarina
marcmago escribió:
shuyin_69 escribió:Ya lo he terminado en una cuenta japonesa, estoy terminándolo en la mía, y estoy terminándolo en coop con unos amigos. Necesita retoques/parches para equilibrar ciertas cosas pero es un juego muy muy completo, y no me ha defraudado en la variedad de equipamiento y armas (no tanto hechizos, me esperaba algo más elaborado después de lo divertido de DS2 en este tema aunque hay que ahondar más en el tema.) Pero ninguno de la saga me ha defraudado y espero que no acaben con ella como han dejado caer.


Pues tienes razon, esperamos que no den por terminada esta etapa. Yo tengo la teoria que cuando dicen que sera el ultim dark souls, pues se refieren a esto, el ultimo DARK souls. Me imagino que sacaran nuevos bloodbornes y alguna ambientacion nueva que se llamara "lo que sea" Souls xD.

No creo que dejen esta formula aparcada ahora que por fin se ha hecho famosa de verdad y vende tan bien y la critica la ama.


No sabia que habian dejado caer que iba a ser el ultimo souls [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Espero que tengas razon y aunque lo refunden con distinta temática no dejen por completo la formula ya que para mi, sin duda tiene la mejor jugabilidad de siempre en los videojuegos (ojo opinion personal basada en mi experiencia con los videojuegos).
Narcyl escribió:
Khratos escribió:@Goncatin Sí, puedes hacer la quest completa de Sirris y luego la otra, la de Leonhard no tiene límite, se puede hacer en cualquier momento


Yo de esto me enteré tarde y_y dejare la de sirris para una segunda vuelta. Ty por la información.

Hablando de sirris le hice un dibujo el otro dia^^


http://narcyl.tumblr.com/image/142917687428


Como mola!!!!
Khratos escribió:@Goncatin
https://www.youtube.com/watch?v=AI0eIblArlU
Primero completa esa quest, la de Sirris, al completo. Cuando termines puedes hacer la de Leonhard con tranquilidad, para poder hacer la de Leonhard tienes que unirte al pacto si o si. Tengo el video hecho de la quest de Leonhard pero aún no lo tengo subido.
El caso es que puedes completar la quest de Sirris y luego hacer la otra, no hay que hacer cosas raras. Puedes completar la de Leonhard incluso después de haberte pasado el juego, no hay prisa


@Narcyl [tadoramo] Está muy bien el dibujo, te ha quedado muy bien :D
Pensaba que sólo hacias dibujos tipo los tombery que molan mucho [oki]
Podrías hacer algún dia un pingüino para mi humilde canal [fiu]


¿Pero es necesario para la de Leonhard siquiera haber descubierto el objeto del pacto o te puedes saltar totalmente todo lo de Rosaria (como si ni hubieras descubierto la hoguera) y luego hacerla posteriormente? Y otra cosita, ¿si invades sin pacto con el orbe rojo te dan lenguas aunque ni tengas ni hayas descubierto el pacto?


@Narcyl Flipo con el dibujo [beer]
@Goncatin
Puedes saltarte la quest hasta el final si quieres, Leonhard se queda en el Santuario si no avanzas y ahí se va a quedar hasta que sigas con la quest.
Cuando quieras hacer la quest tienes que unirte si o si al pacto de Rosaria.
Sí, si invades sin pacto te dan lenguas aunque no lo hayas descubierto
Trozo de titanita, donde se consigue? no puedo subir a + porque me faltan5 [+risas]
Dónde se encuentra el BOSS El sabio de cristal?? Creo que me lo he dejado atrás...
baronrojo2 escribió:Trozo de titanita, donde se consigue? no puedo subir a + porque me faltan5 [+risas]

Te lo van soltando enemigos, aparte de que hay bastantes por los escenarios iniciales. Ya más adelante si coges la ceniza correspondiente la abuela te lo venderá.
Sblather escribió:Ayer probé el juego en casa de un amigo y me cargue el primer BOSS a la primera, me quede flipando [carcajad] [carcajad] será que le cogido un poco de mano gracias al Bloodborne. Mi amigo tiene la X1 y la verdad se veía dpm, supongo que en la PS4 se verá igual.



No es por desanimarte, y aunque la dificultad de los jefes no es muy elevada, el primer jefe es casi un saco de boxeo para desentumecer las piernas xD
nenitoplux escribió:Depsues de pasarse el BOSS Señor Wolnir...
Dónde se supone que hay que ir ya que en Irithyll del valle Boreal no me dejan acceder por no llevar el muñeco? Se que hay que volver atrás, creo que en la Catedral no? Qué hoguera está cercana?

Pd: perdón por no ponerlo en secreto. Tampoco es relevante.


Si has matado al jefe Sabio de Cristal del Camino de los Sacrificios en esa misma hoguera te pilla al lado.
nenitoplux escribió:Dónde se encuentra el BOSS El sabio de cristal?? Creo que me lo he dejado atrás...


En el camino de los sacrificios, en un edificio derrumbado por el lado izquierdo al salir de la hoguera de la fortaleza del camino, dentro de ese edificio derrumbado hay un camino que sube monte arriba, ahí está el jefe
Alguien sabe como invadir mundos? intento usar el orbe rojo y no me deja.
Salu2!
He estado probando un rato el daño de hechizos, cambiando la inteligencia. De 50 a 60 de int ganas un subidon de daño, pero al llegar a 60 se estanca.

Dejo mis datos, el equipo los 3 anillos de mas daño mágico, court sorcerer staff +6 y scholar candlestick que da un 25% mas de daño en magias. Tienen que mejorar Soul Spear porque gasta 40 de FP y es ridicula la diferencia de daño con Great Heavy Soul Arrow que gasta 14 y mucha menos estamina xD

Imagen

Cuando tenga el baston +10 mirare los numeros de nuevo.
ernen escribió:
Sblather escribió:Ayer probé el juego en casa de un amigo y me cargue el primer BOSS a la primera, me quede flipando [carcajad] [carcajad] será que le cogido un poco de mano gracias al Bloodborne. Mi amigo tiene la X1 y la verdad se veía dpm, supongo que en la PS4 se verá igual.



No es por desanimarte, y aunque la dificultad de los jefes no es muy elevada, el primer jefe es casi un saco de boxeo para desentumecer las piernas xD


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No, si me parecio bastante fácil, incluso los de Bloodborne me costaron mas. Una vez pasado esa fase tutorial, el nivel de dificultad de los enemigos me parecio que subió considerablemente
N_Raist escribió:Pero...

ElHobbit escribió:El PVP por ahora es lo peor de este soul. Por mil cosas...

La ultravelocidad de consumo de estus

Se acepta. Pero tienes talismanes para evitarlo.

El continuo LAG y el hitbox loco

Cero lag por mi parte. El hitbox está bastante bien, el problema es el tracking de ciertos ataques


No hay forma de hacer PVP 1 vs 1 (yo solo lo he conseguido una vez y por que invoqué yo a uno que dejó su señal roja pero todas las invasiones que he intentando yo han sido 1 vs 3)

Invades la partida de otro tipo para joderle y pretendes un duelo justo. Entiendo.

El 99% de la gente se comporta como ratas y no paran de huir o meterse donde más enemigos haya o triquiñuelas varias

¿Por qué no iba a hacer eso un invasor? Su objetivo es joder al que invade.

Build melé con daño físico está muy por encima del resto de builds

Está por ver. Hay muy pocos datos, por ejemplo, del counterscaling (Fe es útil si subis hasta 60), y las piromancias van bien.


1º Ok.. te acepto lo de los talismanes (MUY cogido con pinzas) pero te lo acepto (aunque este punto va al punto del "rateo y guarreo del personal"

2º Si, Lag INSUFRIBLE... puede que por el parche 1.04 o porque hay MUCHA saturacion de gente en la partida o por la "hora punta" a la que se da estos hechos

3º Si... el hitbox es una castaña (date una vuelta por redit por ejemplo) que lo tachan peor aún que el del 2 (y ya es decir ojo xD) sobre el tracking eso es harina de otro costal

4º aham... llego al mundo de un menda y ahora resulta que ya sabe las intenciones que tengo... claro que si... sin nisiquiera dejarme ni saludar ni nada ni ver si soy un player legal... mientras que yo ya tengo a 2 tios dandome de ostias por la espalda... sintax error

5º Hablamos de la RATERIA del personal... que hasta cierto punto es normal... otra cosa muy distinta es hacerte la peonza con los stus cuando tocas señales de invocacion (que se supone que son duelos "legales") o llevarte donde hay mil mobs, tirar de semilla de gigante y cosas así (CUANDO ME HAS INVOCADO TU xDD)

6º No, es un hecho.. no faltan datos.. es un hecho... o buffan "algo" las magias o estan rotas.. tanto para pve como para pvp (ya hay muuuchos datos por ahi) te recuerdo que el juego tiene ya cerca de 1 mes en el mercado.

NO soy heater... pero si soy critico.. y cuando las cosas NO SON.. pues no lo son... pvp roto... pve corto (y en muchas ocasiones muy casual) hogueras cada 20 metros en muchas zonas... solo 2-3 bosses suponen "apuros"... (por no hablar de que las mecanicas de estos son copy-paste de bloodbourne la mayoria de ellos)
En fin.. no es mal juego (para nada) pero quizás es como decia otro user ayer... "ya estamos curtidos y nada nos sorprende"

Saludos!
Narcyl escribió:He estado probando un rato el daño de hechizos, cambiando la inteligencia. De 50 a 60 de int ganas un subidon de daño, pero al llegar a 60 se estanca.

Dejo mis datos, el equipo los 3 anillos de mas daño mágico, court sorcerer staff +6 y scholar candlestick que da un 25% mas de daño en magias. Tienen que mejorar Soul Spear porque gasta 40 de FP y es ridicula la diferencia de daño con Great Heavy Soul Arrow que gasta 14 y mucha menos estamina xD

Imagen

Cuando tenga el baston +10 mirare los numeros de nuevo.


Interesantes datos, gracias, si sigues investigando vete posteándolo pls, me interesa (somos viejos fans de la magia de DS2 ya sabes [beer] )
¿En avance en las ofrendas de los pactos se mantiene en cada ng+? Es por hacer alguno que ya avance algo antes de pasar a la soguiente partida por no perderlo, si se mantiene sigo y ya lo haré en la siguiente. Realmente no sé cuántos objetos de cada hacen falta para el nivel máximo de cada pacto, pero supongo que muchos.
El pacto de los dragones donde es? Donde hay que hacer el gesto?
@shuyin_69 Seguire probando ^^

@Dauragon85 30 para el máximo del pacto.

@baronrojo2 @Khratos @Goncatin Muchísimas gracias por la opinión del dibujo ^^
AYuda.

Soy guerrero y quiero usar esa magia para lanzar una lanza electrica o para embullir el arma con fuego o algo similar,(osea quiero usar ese espacio que esta donde estan los accesos rapidos de armas, energia etc), cuando lo quiero equipar en la hoguera me dice algo como que no tengo un espacio donde asignar [mad]
Como hago? perdon si es algo basico pero estoy perdido
kayser666 escribió:1º Ok.. te acepto lo de los talismanes (MUY cogido con pinzas) pero te lo acepto (aunque este punto va al punto del "rateo y guarreo del personal"

2º Si, Lag INSUFRIBLE... puede que por el parche 1.04 o porque hay MUCHA saturacion de gente en la partida o por la "hora punta" a la que se da estos hechos

3º Si... el hitbox es una castaña (date una vuelta por redit por ejemplo) que lo tachan peor aún que el del 2 (y ya es decir ojo xD) sobre el tracking eso es harina de otro costal

4º aham... llego al mundo de un menda y ahora resulta que ya sabe las intenciones que tengo... claro que si... sin nisiquiera dejarme ni saludar ni nada ni ver si soy un player legal... mientras que yo ya tengo a 2 tios dandome de ostias por la espalda... sintax error

5º Hablamos de la RATERIA del personal... que hasta cierto punto es normal... otra cosa muy distinta es hacerte la peonza con los stus cuando tocas señales de invocacion (que se supone que son duelos "legales") o llevarte donde hay mil mobs, tirar de semilla de gigante y cosas así (CUANDO ME HAS INVOCADO TU xDD)

6º No, es un hecho.. no faltan datos.. es un hecho... o buffan "algo" las magias o estan rotas.. tanto para pve como para pvp (ya hay muuuchos datos por ahi) te recuerdo que el juego tiene ya cerca de 1 mes en el mercado.

NO soy heater... pero si soy critico.. y cuando las cosas NO SON.. pues no lo son... pvp roto... pve corto (y en muchas ocasiones muy casual) hogueras cada 20 metros en muchas zonas... solo 2-3 bosses suponen "apuros"... (por no hablar de que las mecanicas de estos son copy-paste de bloodbourne la mayoria de ellos)
En fin.. no es mal juego (para nada) pero quizás es como decia otro user ayer... "ya estamos curtidos y nada nos sorprende"

Saludos!


Te escribo mi opinión al respecto:

1º ¿Por qué está cogido con pinzas? El problema es que la gente se cura y tu no quieres. Pues tienes un objeto para hacer que la gente no se cure. ¿Me he perdido algo o hay algún fallo en el razonamiento?

2º En lo del lag sí te doy la razón, en parte. Ayer por ejemplo estuve subiendo un pacto pvp y de 8 a 9 y media el lag era infernal (y me mataron mucho) y desde las 10 y media hasta las doce y cuarto aproximadamente que lo dejé jugar era una delicia, sin lag ninguno.

3º Yo veo el hitbox bien. En pve está genial (he esquivado golpes por mm) y en pvp pues, depende del lag.

4º Si invades con orbe no hay manera de saber qué intenciones tienes, ni has pedido permiso para entrar en una partida, así que no se porqué esperas protocolo o saludos. Si te invocan con marca ya si se supone que es una invasión consentida y se supone algo más de protocolo.

5º Esas cosas son para hacerse unas risas, y no suponen ni el 1%. Es como el pacto de los apiladores, no sabes las intenciones que tienen y esa es la gracia del asunto.

6º Sí que tienen que bufarlas sí

En cuanto a lo de los bosses "copia de bloodborne" aparte de que tienen 2 fases no se que mucho más parecido tienen.
Lo del PvP creo que deberían hacer algo al respecto, aunque la verdad no se me ocurre como
Es una jodienda que si te invocan como invasor, te hagan las puñetas que comenta el compañero kayser666

Pero también es una jodienda para otros, como yo, que estás haciendo PvE, solo o en compañia y aparezca un invasor cada pocos minutos; para esos ninguna compasión, si hace falta invocar a más "matones" se invocan, y leña al mono que es de goma [qmparto] [qmparto]

Por ahora estoy casi empezando (nivel 33 después del primer boss "verdadero") y a los que me/nos han invadido les hemos dado sopa con hondas, pero personalmente me parece un peñazo. No se si con algunos pactos puede mejorar esa experiencia o por el contrario, empeorar

Salu2 [bye]
18812 respuestas