marcmago escribió:Albert_Strife escribió:Yo empecé como caballero y al final opté por usar una armadura más ligera para poder llevar mejores armas. Créeme, compensa y mucho, en este juego la defensa no es tan vital, y a veces es mejor llevar una armadura con protecciones mágicas, fuego, veneno, etc. dependiendo de la zona.
El vigor sube el peso de uno en uno, y como tienes que estar por debajo del 70%... Hay un objeto para poder llevar más peso, pero yo no consigo obtenerlo.
Vamos, que con un vigor 18-20 creo que tienes suficiente, salvo que quieras ir en modo Lata...
Pues como dices me gusta bastante ir en modo Lata jajaja es que soy bastante fan de las epocas medievales con las armaduras tochas etc etc.
Como comentaba ayer, tb es verdad que hasta ahora he recodigo mucho set ligero y poco pesado pero me gustaria estar preparado para cuando los consiga porque ya tengo ganas de canviar de look. Desde el inicio con el set caballero. Ayer me puse el de desertor que la verdad que con la capa y la capucha queda muy chulo.
Mi idea es ir en sets fisicos cuando no vea ninguna cosa rara en la zona, pero por ejemplo en farron, si tengo intencion de ponerme un set que vaya bien contra el veneno por ejemplo. En bloodborne hice igual, segun los enemigos si aplicaban hemorragia o magias, o oscuridad, pues me ponia una o otra.
No me acuerdo a cuanto tengo el vigor pero creo que solo subi 2 o 3 del que viene por defecto con caballero.
Tu que set llevas? y que armas tochas has usado?