Dark Souls 3

(mensaje borrado)
alvaroeedt escribió:bueno gente acabo de llegar a la ciudad esa de ilitri(alias roto2)y llevo 12 horas de juego,me queda mucho?


Si es la ciudad que creo, has ido corriendo huyendo de todo dios no? xDDDDD
@android86 Yo voy a volver a piromancias xD Quito bastante con el mago pero el casteo y sobretodo el desvío de la camara o de los hechizos da un dolor de cabeza enorme.

Intentar apuntar y que la camara se gire... Ufff xD

Tengo las estadísticas iniciales de knight y soy nivel 100:

Vigor 27, Attu 30, End 11, Vitality 15, Strength 13, Dex 14, Int 60, Fe 12 y luck 7.

La fe a 12 para la espada de astora y 14 destreza el arco largo que es imprescindible.

Edito: Me queda poco para terminarlo y_y.
A falta de matar al boss, me ha encantado la zona del
Bosque de Farron
.

Hay de todo:
Pacto, pvp, jefe, subjefes, muchos y variados enemigos, suelo venenoso, muchísimos secretos, invasiones, exploración obligatoria, atajos, buenas vistas y lugares de no ver nada...


Lo unico que no me gusta de esa zona es que hay demasiadas hogueras. cawento
ernen escribió:
alvaroeedt escribió:bueno gente acabo de llegar a la ciudad esa de ilitri(alias roto2)y llevo 12 horas de juego,me queda mucho?


Si es la ciudad que creo, has ido corriendo huyendo de todo dios no? xDDDDD

que va,es la ciudad esa que tienes que llevar una muñeca,es esa la que dice tu?si voy pausado y despacio con todo,llevare unos 6 bosses.tan poco me queda?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@android86 Yo voy a volver a piromancias xD Quito bastante con el mago pero el casteo y sobretodo el desvío de la camara o de los hechizos da un dolor de cabeza enorme.

Intentar apuntar y que la camara se gire... Ufff xD

Tengo las estadísticas iniciales de knight y soy nivel 100:

Vigor 27, Attu 30, End 11, Vitality 15, Strength 13, Dex 14, Int 60, Fe 12 y luck 7.

La fe a 12 para la espada de astora y 14 destreza el arco largo que es imprescindible.

Edito: Me queda poco para terminarlo y_y.



La musica en especial los 2 ultimos bosses pelos como escapias... se han coronao cosa mala.. ya te acordaras del comentario cuando la oigas epica es poco!

Pues muchas gracias por los stats , esta noche correre raudo y veloz como pollo sin cabeza a resetear, pero ahora ha sembrado la semilla, si full sorcerer ( pure mage) o hacer piromantico o clerigo.. la lanza electrica me encantaba en el 2 estaba super chetada... espero que el vendedor de magias no se haya muerto de asco tras 36 horas sin visitarle! sino en NG no se como voy a apañarmelas sin mi querido great soul arrow!

Ya os contare! porque se puede resetear 5 vecesss!!
alvaroeedt escribió:
ernen escribió:
alvaroeedt escribió:bueno gente acabo de llegar a la ciudad esa de ilitri(alias roto2)y llevo 12 horas de juego,me queda mucho?


Si es la ciudad que creo, has ido corriendo huyendo de todo dios no? xDDDDD

que va,es la ciudad esa que tienes que llevar una muñeca,es esa la que dice tu?si voy pausado y despacio con todo,llevare unos 6 bosses.tan poco me queda?


No se lo pausado que iras tu, pero yo explorando todo y sin encallarme en ningún boss, llevo 7, he encontrado a un 8 y estoy empezando esa zona con 23h creo.
@Narcyl

Sabes si el rango de los pactos se conserva para ng+? O me es mejor guardar los objetos y farmearlos en ng+ hasta llegar a los 30
llevo toda la tarde en modo ascua equipado con el pacto de los centinelas azules y ni una sola invocación para ayudar a nadie ¿hay que hacer algo más?
Nunca me gustó que me invadiesen pero siempre lo vi como parte del juego, jugar offline y no ver los mensajes de la gente le quitaba mucho juego al asunto, pero en este me están invadiendo más de lo normal... yo no suelo estar preparado para PVP ni mucho menos, pero algunas veces los que vienen preparados suelen rebotar como este compañero... jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=tvOKJg5VpdU
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@android86 Precisamente es en lo que va sobrado este juego en musica , esta tremenda de principio a fin desde la del titulo a la de los creditos , en eso si que creo que es el mejor de la saga.

@shuyin_69 Lo que me he podido reir , que violada le has pegado , pero en un momentito [qmparto] .
Calvero escribió:llevo toda la tarde en modo ascua equipado con el pacto de los centinelas azules y ni una sola invocación para ayudar a nadie ¿hay que hacer algo más?


Pones señal con la saponita blanca?
Yo a veces la pongo en algún Boss y es prácticamente instantaneo
cobijcs escribió:
Calvero escribió:llevo toda la tarde en modo ascua equipado con el pacto de los centinelas azules y ni una sola invocación para ayudar a nadie ¿hay que hacer algo más?


Pones señal con la saponita blanca?
Yo a veces la pongo en algún Boss y es prácticamente instantaneo


El de los centinelas es que cuando invadan a alguien, vayas tu a ayudarlo estes donde estes , se te conjurará automaticamente para que lo ayudes
Nunca he jugado a pvp en serio a un Dark Souls

¿algun consejo o guia para este?
@cobijcs
@baronrojo2

la saponita la pongo como dices para ayudar con el pacto de la luz solar, o para el pacto de los apiladores. pero el de los centinelas como en la descripción dice que es automático... pensaba que con llevarle equipado es suficiente, pero desde el jueves que tengo el juramento nunca me han invocado a otro mundo cuando lo he tenido puesto
alvaroeedt escribió:
ernen escribió:
alvaroeedt escribió:bueno gente acabo de llegar a la ciudad esa de ilitri(alias roto2)y llevo 12 horas de juego,me queda mucho?


Si es la ciudad que creo, has ido corriendo huyendo de todo dios no? xDDDDD

que va,es la ciudad esa que tienes que llevar una muñeca,es esa la que dice tu?si voy pausado y despacio con todo,llevare unos 6 bosses.tan poco me queda?



Hombre yo he llegado cerca de las 20 horas.... Xd
Calvero escribió:@cobijcs
@baronrojo2

la saponita la pongo como dices para ayudar con el pacto de la luz solar, o para el pacto de los apiladores. pero el de los centinelas como en la descripción dice que es automático... pensaba que con llevarle equipado es suficiente, pero desde el jueves que tengo el juramento nunca me han invocado a otro mundo cuando lo he tenido puesto


Yo lo llevo ya 4 dias y tampoco me han invocado, es una mierda cawento
No me invocan con el pacto de la
luna oscura
ni patras
Goncatin escribió:No me invocan con el pacto de la
luna oscura
ni patras

Donde se consigue ese pacto? que es el único que me falta en pc.
@baronrojo2
pues habrá que ir a por más vertebras para los apiladores [sati] uno quiere ser bueno pero si el juego no me da opción que se la va a hacer.
Como se cuando me invaden si es PvP o es un personaje de la máquina? De que color es cada uno?
av3ttos escribió:Como se cuando me invaden si es PvP o es un personaje de la máquina? De que color es cada uno?

Color el mismo

Se sabe por el nombre rimbombante, la forma de moverse, etc...
Narcyl escribió:@android86 Yo voy a volver a piromancias xD Quito bastante con el mago pero el casteo y sobretodo el desvío de la camara o de los hechizos da un dolor de cabeza enorme.

Intentar apuntar y que la camara se gire... Ufff xD

Tengo las estadísticas iniciales de knight y soy nivel 100:

Vigor 27, Attu 30, End 11, Vitality 15, Strength 13, Dex 14, Int 60, Fe 12 y luck 7.

La fe a 12 para la espada de astora y 14 destreza el arco largo que es imprescindible.

Edito: Me queda poco para terminarlo y_y.


Eso sería para mago puro verdad? Tengo entendido que para piromancias hay que subir tanto int como fe, es decir que si subes solo una de las 2 no se incrementa el daño con estas...
@carokix Para piromancias con 30 Int y 30 de fe vas genial.


@marcotin No tengo claro si el rango de los pactos se guardan para un ng+
disculpen mi ignorancia, como puedo usar los hechizos y milagros? recien compre unos y los equipe a mi mercenario y aunque me aparece el hechizo encima de las pociones no puedo usarlo
Ya ha caído el 4rt Boss! Level 36 , una duda que recorrido me recomendáis
ir por la zona d la catedral o ir por dnd he apagado las 3 torres y se me acaba d abrir la puerta


Gracias
Bueno usando el metodo descripto anteriormente para farmear los items del pacto, salen "facil" cada 5 min aprox sueltan uno. Ademas que en el pacto de perros farmeando consigues muchas gemas pesadas en el proceso.
Sobre las invasiones la cagaron desde el 2.
En el uno era ideal, solo te curabas con humanidades ya seas ayudante o invasor.
El unico que usaba estus era el host. Y una vez invadido no podias regresar a la hoguera.
Ni hablemos del buff de heal que recibe el host, Los duelos justos se acabaron ya que uno parte siempre con ventaja. En todo caso el que quiera probar mas suerte y no tanto bukkake puede irse a la parte final del juego y probar con nivel 100-120
Quisiera saber porque no puedo invocar a más de una persona.... cuando invoco a una me desaparecen las demás marcas. Estoy por el devoradioses y me es imposible hasta con una persona...
@Narcyl En la build de piromantico, que arma recomiendas aparte? Llevo Hoja unica, que es mejor que la uchi, he encontrado hoja del caos pero seguramente siga quitando lo mismo o mas vida que en el 2, asi que paso

No se si alguna dual podria estar bien...

@panthera189
panthera189 escribió:Bueno usando el metodo descripto anteriormente para farmear los items del pacto, salen "facil" cada 5 min aprox sueltan uno. Ademas que en el pacto de perros farmeando consigues muchas gemas pesadas en el proceso.
Sobre las invasiones la cagaron desde el 2.
En el uno era ideal, solo te curabas con humanidades ya seas ayudante o invasor.
El unico que usaba estus era el host. Y una vez invadido no podias regresar a la hoguera.
Ni hablemos del buff de heal que recibe el host, Los duelos justos se acabaron ya que uno parte siempre con ventaja. En todo caso el que quiera probar mas suerte y no tanto bukkake puede irse a la parte final del juego y probar con nivel 100-120


que metodo estas usando? Interesaria tener los pactos que pueda antes de pasar a NG+
GC_46 escribió:Ya ha caído el 4rt Boss! Level 36 , una duda que recorrido me recomendáis
ir por la zona d la catedral o ir por dnd he apagado las 3 torres y se me acaba d abrir la puerta


Gracias

Yo te recomiendo la catedral...coger algo de nivel e irte al vigilante q el cabrito se las trae en la segunda fase
@baronrojo2 Yo estoy usando la espada de artoras burda y la encanto con fuego. He usado muchas pero me gusta mucho el moveset de esta.
Creo que tengo un problema, decidme que no soy el único va rompiendo todas y cada una de las cajas/barriles/jarrones y todos los objetos rompibles que hay en el juego. Es una manía muy grande que tengo XD
Narcyl escribió:@baronrojo2 Yo estoy usando la espada de artoras burda y la encanto con fuego. He usado muchas pero me gusta mucho el moveset de esta.


Pensaba que era espadon, ahora la miro

Por que burda y no directamente de fuego?
la mayoría de la gente ha ido a lo fácil y se ha hecho un caballero. siempre me los encuentro
oyAm escribió:@[Waterman]

De que zona habláis? Creo que me la he dejado xD


De la zona "secreta" donde esta el rey sin nombre y compañia


XoKo escribió:Quisiera saber porque no puedo invocar a más de una persona.... cuando invoco a una me desaparecen las demás marcas. Estoy por el devoradioses y me es imposible hasta con una persona...


Si ya invocar a otro jugador me parece casi hacer trampas, hacerlo entre 3 es ya como si te pasaran el juego. Intenta hacerlo con algun npc de la maquina y si ni asi puedes hazlo con alguien, pero 3....

El devoradioses es asequible, intenta ver algun video en youtube donde lo maten.
Puedes aprovechar la fuente a modo de muro para curarte mas o menos a gusto
@webeloss En realidad lo que te dura la "ventaja" inicial es mínima y en nada cualquier clase se lo monta de manera similar. Lo que tiene bueno es que sus estadísticas permiten un montón de builds al final del juego por eso es muy recomendable.

@baronrojo2 El espadon también pero ahora estoy jugando más con la pequeña.

Con caos hace un buen daño pero burda + piromancia de encantar hace algo mas de daño.
Narcyl escribió:@webeloss En realidad lo que te dura la "ventaja" inicial es mínima y en nada cualquier clase se lo monta de manera similar. Lo que tiene bueno es que sus estadísticas permiten un montón de builds al final del juego por eso es muy recomendable.

@baronrojo2 El espadon también pero ahora estoy jugando más con la pequeña.

Con caos hace un buen daño pero burda + piromancia de encantar hace algo mas de daño.


Pues ahora la pruebo, vale la pena subirla a +10? Es que la katana a veces es demasiado lenta al pegar, en este juego son muy rapidos
@baronrojo2 Vale muchisimooo la pena al menos para mi.

Eso si yo estoy dejando las armas a +9 por ni gastar las tablas de titanita.
Narcyl escribió:
Si usáis el rapier de cristal y monedas de bronce + el resto de equipo sacáis los objetos en hora y media. Llegáis a 350 de suerte creo.

Donde se consiguen todos los objetos para aumentar la suerte??
El sombrero del mímico no me lo han dropeado los muy cabrones.
jorge99 escribió:disculpen mi ignorancia, como puedo usar los hechizos y milagros? recien compre unos y los equipe a mi mercenario y aunque me aparece el hechizo encima de las pociones no puedo usarlo


Te refloto y además te pregunto: ¿cómo has equipado el hechizo?, no me deja :-(
Lo vuelvo a poner porque nadie me dio respuesta XD
Ahora estoy en NG+, pero en mi primera partida cuando entraba en la zona de los sacrificios no me dejaba usar los huesos de regreso ni ningún item para volver a la hoguera. ¿Alguien más?

@nadons los hechizos se equipan desde la hoguera. Para usarlos, aparte de tenerlos, hay que utilizar un catalizador (bastón, talismán, etc).
marcmago escribió:
Albert_Strife escribió:Yo empecé como caballero y al final opté por usar una armadura más ligera para poder llevar mejores armas. Créeme, compensa y mucho, en este juego la defensa no es tan vital, y a veces es mejor llevar una armadura con protecciones mágicas, fuego, veneno, etc. dependiendo de la zona.

El vigor sube el peso de uno en uno, y como tienes que estar por debajo del 70%... Hay un objeto para poder llevar más peso, pero yo no consigo obtenerlo.

Vamos, que con un vigor 18-20 creo que tienes suficiente, salvo que quieras ir en modo Lata...


Pues como dices me gusta bastante ir en modo Lata jajaja es que soy bastante fan de las epocas medievales con las armaduras tochas etc etc.

Como comentaba ayer, tb es verdad que hasta ahora he recodigo mucho set ligero y poco pesado pero me gustaria estar preparado para cuando los consiga porque ya tengo ganas de canviar de look. Desde el inicio con el set caballero. Ayer me puse el de desertor que la verdad que con la capa y la capucha queda muy chulo.

Mi idea es ir en sets fisicos cuando no vea ninguna cosa rara en la zona, pero por ejemplo en farron, si tengo intencion de ponerme un set que vaya bien contra el veneno por ejemplo. En bloodborne hice igual, segun los enemigos si aplicaban hemorragia o magias, o oscuridad, pues me ponia una o otra.

No me acuerdo a cuanto tengo el vigor pero creo que solo subi 2 o 3 del que viene por defecto con caballero.

Tu que set llevas? y que armas tochas has usado?


Yo llevo básicamente una Build de destreza, con la armadura del Caballero Solar que tiene muy buena estabilidad, no pesa demasiado y defiende bien.

Llevo el Espadón mata huecos (Hollow Slayer) que se puede conseguir relativamente pronto, y me parece extremadamente buena por su set de movimientos y por como para a los enemigos. Creo que es la mejor arma de destreza que he visto de momento, sobre todo porque para matar grupos es espectacular y hace mucha pupa. Me buscaré algún arma secundaria para poder imbuir, porque esta no te deja.
DavidPSN escribió:Lo vuelvo a poner porque nadie me dio respuesta XD
Ahora estoy en NG+, pero en mi primera partida cuando entraba en la zona de los sacrificios no me dejaba usar los huesos de regreso ni ningún item para volver a la hoguera. ¿Alguien más?

@nadons los hechizos se equipan desde la hoguera. Para usarlos, aparte de tenerlos, hay que utilizar un catalizador (bastón, talismán, etc).


Eso intenté, pero sale un mensaje que dice que no tengo espacio, cuando tengo libre la cruzeta arriba ¿?
Donde consigo la armadura de Havel?

Gracias
nadons escribió:
jorge99 escribió:disculpen mi ignorancia, como puedo usar los hechizos y milagros? recien compre unos y los equipe a mi mercenario y aunque me aparece el hechizo encima de las pociones no puedo usarlo


Te refloto y además te pregunto: ¿cómo has equipado el hechizo?, no me deja :-(


Para los hechizos se necesita bastón, para los milagros campanas, y para las piromancias llama de piromante.

Los hechizos hay que encontrarlos o comprarlos, y una vez que cumples los requisitos para usarlos, los equipas en la hoguera (creo que pone aprender conjuros o hechizos, algo así). Para lanzarlos, hay que tener equipadas las armas que he dicho anteriormente.

Espero que os ayude.
Como se activa el mecanismo del lado izquierdo antes del boss de los dragones del castillo? Veo mensajes de abajo y delante pero no lo pillo XD
@mecavergil El rapier se saca intercambiado un alma de jefe y el anillo si no recuerdo mal lo encuentras siguiendo la quest de
el caballero de catarina
He visto que hay varios fragmentos de titanita de varios tipos que no abundan mucho, por lo que pienso que tal vez no es conveniente fortalezer varias armas ya que me quedaria corto de titanitas y no podria subirlas al maximo aunq sean dos o tres armas? Esto es asi o no hay problema y puedes subir varias sin quedarte corto?
18812 respuestas