Normalmente no era muy amante de jugar online con los souls, por las invasiones, pero joder, en este decidi jugar online y es otro mundo con todos los mensajes. Aunque yo ya estoy atento a todos los rincones, con los mensajes la verdad es que se nota que encuentras mas objetos y caminos extras. No siempre dicen la verdad pero bastantes veces me han ayudado.
Eso si, al contrario de otros, a mi no me han invadido nunca xD asi que parece que este jugando en modo online solo para mensajes en el suelo xD.
Tampoco soy de invocar, de momento voy tirando solo, me gusta la soledad del juego y verme apurado (hasta cierto punto claro, masoquismo porque si no me gusta).
Ayer jugue parte de la catedral oscura y que zona tan guapa. Esta llena de emboscadas, cuanto hijoputa jejeje. Y encima encontre alli es Espadon de Verdugo.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... as-p93.phpHasta ahora tiraba de una espada ancha +3 y ya tenia ganas de cambiar, encontre esta y me gusto mucho por estetica, no ser muy muy pesada, el moveset correcto y sobretodo. Sin leer la descripcion no te das cuenta pero resulta que por cada muerte sube un poco los PC. En mi caso soy caballero y me compre un amuleto solo para tener un milagro de curacon basico. Ahora cada cierto tiempo vuelvo a recuperar barra azul y puedo volver a usar el milagro, entre comillas es como si ganara mas estus jeje.