Dark Souls 3

Narcyl escribió:@mecavergil El rapier se saca intercambiado un alma de jefe y el anillo si no recuerdo mal lo encuentras siguiendo la quest de
el caballero de catarina

Pues la quest de ese npc no se si la tendré bien, porque ya he derrotado a
Yhorm, pero no le liberé de la celda. Seguirá en la celda?
panthera189 escribió:Bueno usando el metodo descripto anteriormente para farmear los items del pacto, salen "facil" cada 5 min aprox sueltan uno. Ademas que en el pacto de perros farmeando consigues muchas gemas pesadas en el proceso.
Sobre las invasiones la cagaron desde el 2.
En el uno era ideal, solo te curabas con humanidades ya seas ayudante o invasor.
El unico que usaba estus era el host.


¿Te refieres a cuando todo el mundo dupeaba 99 humanidades y bendiciones divinas?
A mi jugar con los mensajes de la gente y las machas de sangre no me gusta. Le quita toda la tensión al juego
Hola a todos, me gustaría que me dierais vuestro consejo con respecto a una cosa: quiero comprar una PS4 (lo de la supuesta PS4.5 y los graphic whores me dan igual), pero el caso es que en todo el catálogo sólo me llaman 3 juegos, que son éstos: Dark Souls 3, The Witcher 3 y Bloodborne.

He visto hoy una PS4 junto con Dark Souls por 369 euros, ¿la compro? Lo cierto es que no me gusta nada la gen tan raquítica que estamos teniendo, es que apenas me llama nada la atención, y parece que esta gen la quieren sepultar antes de tiempo.

Indeciso me hallo. :-? :-? :-?
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:@mecavergil El rapier se saca intercambiado un alma de jefe y el anillo si no recuerdo mal lo encuentras siguiendo la quest de
el caballero de catarina

Pues la quest de ese npc no se si la tendré bien, porque ya he derrotado a
Yhorm, pero no le liberé de la celda. Seguirá en la celda?


No lo tengo claro compañero, tu prueba.
Narcyl escribió:
mecavergil escribió:
Narcyl escribió:@mecavergil El rapier se saca intercambiado un alma de jefe y el anillo si no recuerdo mal lo encuentras siguiendo la quest de
el caballero de catarina

Pues la quest de ese npc no se si la tendré bien, porque ya he derrotado a
Yhorm, pero no le liberé de la celda. Seguirá en la celda?


No lo tengo claro compañero, tu prueba.

Pues mañana pruebo y comento por aquí. Espero que todavía esté.
Lo de farmear para los pactos me recuerda mucho al DS1. Malditos recuerdos represalia, que asco les pillé.
Terminé ayer la primera pasada al juego, que maravilla, 50 horas, pero descubierto todas las zonas secretas y bosses y sin guía, eso si, me repateado cada hueco unas cuantas veces jajaja pero hay algo que no consigo, y es sobre una ceniza,
la ceniza que se da a la vieja para que empiece a vender trozos y escamas de titanita
a ver si alguno me puede ayudar
Necesito unas cosas para mi piromántico. :-?

¿Como se consigue el anillo de Farron?

¿Donde se usan los tomos de piromancia de Quelana, Izalith y del guardián de la cripta?
Chicos nadie sabe donde estan las cenizas que se les da a la vieja para que te venda escamas de titanica? :(
@webeloss
nadons escribió:
jorge99 escribió:disculpen mi ignorancia, como puedo usar los hechizos y milagros? recien compre unos y los equipe a mi mercenario y aunque me aparece el hechizo encima de las pociones no puedo usarlo


Te refloto y además te pregunto: ¿cómo has equipado el hechizo?, no me deja :-(


Veamos.
Para hechizos necesitas.
Comprar el hechizo o tenerlo ya.
Tener la int necesaria para usarlo
Tener aprendizaje mínimo para un hueco o dos... Hay hechizos que piden dos huecos de aprendizaje
Equiparlo en la hoguera.
Equipar un bastón como arma y en el hueco encima de la cruceta tener ese hechizo.
Para piromancia
Tener la piromancia y aprenderla en la hoguera
Tener int y fe necesaria para esa piromancia
Equipar la mano piromántico como arma
En el hueco arriba de la cruceta tener puesto la piromancia.
Para milagros
Igual que los demás pero equipar un talismán como arma
Tener fe necesaria
Etc....
Lo he puesto así porque a veces yo con las prisas cambio de bastón a mano piromántico pero en el hueco de hechizos llevo aún la flecha de alma...
Mi pj hace el gesto y luego se queda defraudado por que no le sale la bola de fuego je je.
[Shio Belmont] escribió:Chicos nadie sabe donde estan las cenizas que se les da a la vieja para que te venda escamas de titanica? :(


Pico del dragon.. justo antes del boss del rey sin nombre... desde la hoguera baja las escaleras... en la zona de las ruinas estan... (cuidadito con la montaña enemigos que te van a salir)
No entiendo porqué no ha salido en mi partida
patches, disfrazado de caballero cebolla
si he explorado esa zona entera en su momento. Imagino que sería por haber hecho algo antes, haber matado a algún enemigo o haber entrado por el sitio equivocado, pero realmente ni idea.
senji escribió:@webeloss
nadons escribió:
jorge99 escribió:disculpen mi ignorancia, como puedo usar los hechizos y milagros? recien compre unos y los equipe a mi mercenario y aunque me aparece el hechizo encima de las pociones no puedo usarlo


Te refloto y además te pregunto: ¿cómo has equipado el hechizo?, no me deja :-(


Veamos.
Para hechizos necesitas.
Comprar el hechizo o tenerlo ya.
Tener la int necesaria para usarlo
Tener aprendizaje mínimo para un hueco o dos... Hay hechizos que piden dos huecos de aprendizaje
Equiparlo en la hoguera.
Equipar un bastón como arma y en el hueco encima de la cruceta tener ese hechizo.
Para piromancia
Tener la piromancia y aprenderla en la hoguera
Tener int y fe necesaria para esa piromancia
Equipar la mano piromántico como arma
En el hueco arriba de la cruceta tener puesto la piromancia.
Para milagros
Igual que los demás pero equipar un talismán como arma
Tener fe necesaria
Etc....
Lo he puesto así porque a veces yo con las prisas cambio de bastón a mano piromántico pero en el hueco de hechizos llevo aún la flecha de alma...
Mi pj hace el gesto y luego se queda defraudado por que no le sale la bola de fuego je je.


Gracias por la explicación detallada y también a los demás que habéis contestado.
He comprado que tenía aprendizaje bajo, ahí mi problema para "encontrar hueco".;-)
¿Con qué escalan los milagros de daño tipo las lanzas eléctricas?, aparte de con fe, quiero resetear stats para probar una build de fé y no se si tengo que subir algun atributo más.
Sabeis como funciona el tema de esconderte camuflandote con el entorno?,la ramita blanca esta...,
esque esta tarde fui invadido y lo utilice,y estoy seguro de que el invasor no pudo verme usarlo,
pues para mi sorpresa tal y como aparecio por una esquina fue directo a mi y me pego un PALO en toda la cresta que me dejo hueco el craneo [facepalm] ,
no entendi como fue tan directo,no dudo ni busco...simplemente aparecio por la esquina ando directo a mi y ZASCA!,
esque se nota en algo?o hay alguna forma de ver a los escondidos o algo?,
estoy de la invasiones...son el enemigo mas dificil de juego,no hay peor bestia que la bestia humana [carcajad] ,
saludos.
@xuxe29288 Después de luchar con él en una zona del juego, su armadura estará en la Torre de Farron donde el pacto del lobo y el Demonio Salvaje.

@Rapture985 Puedes comprar titanitas de todo tipo ilimitadamente. Además muchos enemigos las sueltan. Hasta +9 es fácil, de las que mejoran a +10 hay 7-8 por partida.

@nadons algunas magias requieren de 2 ranuras para equiparse.
@emerald golvellius
Totalmente de acuerdo
!la primera vez que llegue al asentamiento a partir de la segunda hoguera era un festival de invasiones.....
No se si aalgúnnpc tb me iinvadió.... Pero era un show.....
Me invaden. Viene uno de la senda azul a ayudar.... Nos cargamos al invasor y viene otro más antes de las lanzas y yo sin estus ya.... A la mierda... Así que en esa zona nada más salir a la segunda hoguera...
Ascua, invocar espectro blanco, invocar espectro amarillo y que vengan todos los oscuros que quieran... Que el bukkakeque se van a llevar es pequeño [poraki]
Luego cometí el error de matar primero al boss principal y ya no podía invocar a nadie.... Así que los bosses opcionales así como los cabrones invasores. Me los tuve que comer con patatas hasta que limpie la zona.... [+risas]

Las señales moradas que significan?
He entendido que son de un pacto que al invocarlo no sabes si te va a ayudar o a violar vilmente en cuanto te descuides cierto?
Repito a ver si alguien me puede ayudar [beer]

alvarions escribió:Como se activa el mecanismo del lado izquierdo antes del boss de los dragones del castillo? Veo mensajes de abajo y delante pero no lo pillo XD
Pregunta rápida.
Las almas de los Bosses hay q usarlas?

Gracias.
DavidPSN escribió:@xuxe29288 Después de luchar con él en una zona del juego, su armadura estará en la Torre de Farron donde el pacto del lobo y el Demonio Salvaje.

@Rapture985 Puedes comprar titanitas de todo tipo ilimitadamente. Además muchos enemigos las sueltan. Hasta +9 es fácil, de las que mejoran a +10 hay 7-8 por partida.

@nadons algunas magias requieren de 2 ranuras para equiparse.


Muchas gracias por la respuesta, no sabia que podia comprar las que suben a +4 etc
¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|
senji escribió:@emerald golvellius
Totalmente de acuerdo
!la primera vez que llegue al asentamiento a partir de la segunda hoguera era un festival de invasiones.....
No se si aalgúnnpc tb me iinvadió.... Pero era un show.....
Me invaden. Viene uno de la senda azul a ayudar.... Nos cargamos al invasor y viene otro más antes de las lanzas y yo sin estus ya.... A la mierda... Así que en esa zona nada más salir a la segunda hoguera...
Ascua, invocar espectro blanco, invocar espectro amarillo y que vengan todos los oscuros que quieran... Que el bukkakeque se van a llevar es pequeño [poraki]
Luego cometí el error de matar primero al boss principal y ya no podía invocar a nadie.... Así que los bosses opcionales así como los cabrones invasores. Me los tuve que comer con patatas hasta que limpie la zona.... [+risas]

Las señales moradas que significan?
He entendido que son de un pacto que al invocarlo no sabes si te va a ayudar o a violar vilmente en cuanto te descuides cierto?

Es una pasada cuando estas intentand recuperar tus almas por ejemplo y te invaden...,
es un sufrir,por que ademas van preparados...,y claro tu vas a lo que vas...a por tus almas y tienes ahi a un Psicopata que te quiere asesinar [carcajad] ,lo hace divertido pero es una cabronada,
yo ahora intento ir sin Ascua a no ser que quiera invocar Help o lo tenga muy claro,
de todos modos a mi me invaden algunos que consiguen dar mucha pero mucha guerra aunque seamos 2 VS 1,

el otro dia me tire 10 minutos dando vueltas a un arbol para intentar no morir,al final el invasor se aburrio y sali para que me matara [+risas] ,un Show.
saludos.
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Me veo en las mismas, soy nivel 90 y estoy en los archivos, me va a joder mil no tener el platino en este Souls ya que seria el unico...
@emerald golvellius
Yep... Se pasan cosas muy curiosas....
A mi la verdad me mola la tensión de no saber cuándo te va a invadir un desalmado en busca de tus almaz [+risas]
Como digo en asentamiento lo pasé pipa muriendo y matando gente....
Me invadió uno ... Vino to chulo y yo había invocado a dos.... Cuandose vio el percal ssalió por patas en busca de amigos(mobs) y los tres de nosotros detrás de élcomo si nos debiera dinero [+risas]
Al final nos recorrimos media zona detrás de él.... Matando mobs(los tíos con puchero, que te lo tiran(
El consiguió matar a uno de los espectros.... Para ser matado por los que quedábamos... [poraki]

Por eso siempre intento if encendido....
El tema del online para mi esta muy bien....
A pesar de que alguien me quiera apedrear sólo le faltaría poder hacer todo el juego en coop si quieres... No sólo hasta el boss y ya.... Pero en fin .... [beer]
.
baronrojo2 escribió:
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Me veo en las mismas, soy nivel 90 y estoy en los archivos, me va a joder mil no tener el platino en este Souls ya que seria el unico...


Vais a tener que matar enemigos para conseguir los objetos, no queda otra desgraciadamente.

Farron es fácil pero el de los caballeros es bastante coñazo, mínimo 3-4 horas si no tenéis mala suerte. Lo bueno es que ganais niveles.

Eso si en ng+ también se puede invadir a gente con más nivel y quizás sale más facil.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Narcyl

Hey estoy a punto d resetear al final mejor milagros piro o mago?
Eso de la camara no lo pille...
baronrojo2 escribió:
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Me veo en las mismas, soy nivel 90 y estoy en los archivos, me va a joder mil no tener el platino en este Souls ya que seria el unico...


Yo tengo 29 plata espada parron, mas de 30 grilletes y mas de 30 medallas de luz solar, para este ultimo la estoy pasando putas, no me invocan, creo que esta saturado eh.

¿También hay que conseguir 30 lenguas palidas para el pacto de dedos de rosaria?

¿O son solo estos 3 los pactos necesarios online?
@android86 Prefiero piromancias en este juego sobretodo para el PvP y para PvE con la bola de caos que hace mucho.

Milagros olvidate directamente hasta que los retoquen.

La cámara se vuelve loca al intentar fijar a un enemigo para lanzar hechizos, ocurre mucho porque los enemigos son muy rápidos o saltan grandes distancias.

Puedes hacer mucho daño con todo el equipo dedicado a magias pero su estilo de combate no me gusta tanto en este juego por velocidad de los enemigos.

Otra guía de magias esta para PvP:

http://www.dsvets.com/builds1/2016/4/16/one-hit-sorcery
Empeze de ng+ y jugando desde el principio con la ascua activa mas los dedos, y debo decir que aumenta muchisimo la dificultad por el simple hecho que no te paran de invadir, muere uno y aparece otro asi todo el tiempo no puedo activar hogueras por eso.
Juego con el pacto la senda azul para divertirme mas cuando somos cinco [carcajad] .
A todo que quiera dificultad que lo pruebe.
Voy con nivel 65 arma +9 seguro suba a 70 por
la quest de yoel
porque me gasto todo en armas
Me rio tanto que ni gnas de matar al boss [carcajad]
Llevo como 20 invasiones seguidas sin morir, pero no es porque sea bueno sino porque no se como es el emparejamiento pero de dos golpes mato a todos.
Hablando de armas, me he creado un marginado ahora y centrarlo en pura destreza, pero he conseguidos las dagas gemelas de bandolero y no me muevo como bloodborne.

¿Era mentira eso de con las armas duales te movias como en bloodborne?
Joder hoy me a sido imposible jugar con gente, ponia la marca blanca y quedaba con los colegas y nunca los aparicia mi marca , deje mi marca libre para que la activase cualkiera y en mas de una hora de dar vuelta ni dios la activaba, con la ascua y dedo activado y ni una invasion recibida, a alguien mas le a pasado parecido?
A mi me va estupendamente el online.

Por cierto, para que sirve mojar la cabeza en
cera
(?) lol
Yuluga escribió:A mi me va estupendamente el online.

Por cierto, para que sirve mojar la cabeza en
cera
(?) lol

Para que no te afecte la maldición de los fantasmas de los libros.
Joder con la musica del menu principal. Menuda fuerza tiene, y que epica.
Quiero unirme al pacto de apiladores, pero...

Se me pasó la oportunidad de hacerlo antes de matar al gran arbol. He estado mirando y en teoria ponía que una vez consiga el gesto de lealtad a la luna oscura, que ya tengo, cuando llegara a Irithyll, Sirris me invocaria y tendría que ayudarla... Pero nanai... He desbloqueado todas las hogueras de la zona, incluso las de las catacumbas, pero no he seguido aún por alli... No me he cargado al boss por miedo a que si lo hago ya no pueda completar el pacto, alguna idea ?
capoeira1984 escribió:
Para que no te afecte la maldición de los fantasmas de los libros.

Gracias! menudas risas me estoy dando en el cooperativo xD hasta me ayudan los fantasmas dementes y to!
Para todos aquellos que comentan que el pvp no esta roto.. que si el hitbox que si su padre montado en globo yo les digo que...

https://www.youtube.com/watch?v=FW2B3P3A_30

Aleh que se os de bien por lothric y cuidado con los estoques y el r1 que lo carga el diablo xD
Joe que blandito soy, invado haciendo el pacto y cuando veo que se quedan quieto me suicido, que permita me dan, luego no duermo bien xD
Estoy encantado con el juego, que guiños a los anteriores juegos de la saga, me quito el sombrero.
Estoy en las catacumbas, clara referencia a la Fortaleza de Sen.

Os voy a pedir una recomendación: ¿Las almas de los bosses las guardo?

Gracias.
Lince1988 escribió:Estoy encantado con el juego, que guiños a los anteriores juegos de la saga, me quito el sombrero.
Estoy en las catacumbas, clara referencia a la Fortaleza de Sen.

Os voy a pedir una recomendación: ¿Las almas de los bosses las guardo?

Gracias.

Siempre es mejor guardarlas, con ellas puedes conseguir hechizos, armas o incluso anillos que solo puedes conseguir con esas almas de boss! Piensa que almas siempre puedes conseguir, pero la de 1 boss solo una vez por cada partida :)
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Me veo en las mismas, soy nivel 90 y estoy en los archivos, me va a joder mil no tener el platino en este Souls ya que seria el unico...


Vais a tener que matar enemigos para conseguir los objetos, no queda otra desgraciadamente.

Farron es fácil pero el de los caballeros es bastante coñazo, mínimo 3-4 horas si no tenéis mala suerte. Lo bueno es que ganais niveles.

Eso si en ng+ también se puede invadir a gente con más nivel y quizás sale más facil.


Cuando lo termine antes de ng+ te preguntaré y cuando puedas me explicas a que enemigos tengo que matar, ya que no me interesa el pvp. Tengo los medallones solares eso si, los gane bien rapido xD
makeusmile escribió:
Lince1988 escribió:Estoy encantado con el juego, que guiños a los anteriores juegos de la saga, me quito el sombrero.
Estoy en las catacumbas, clara referencia a la Fortaleza de Sen.

Os voy a pedir una recomendación: ¿Las almas de los bosses las guardo?

Gracias.

Siempre es mejor guardarlas, con ellas puedes conseguir hechizos, armas o incluso anillos que solo puedes conseguir con esas almas de boss! Piensa que almas siempre puedes conseguir, pero la de 1 boss solo una vez por cada partida :)


Las guardo entonces, gracias compañero. ;)
emerald golvellius escribió:Sabeis como funciona el tema de esconderte camuflandote con el entorno?,la ramita blanca esta...,
esque esta tarde fui invadido y lo utilice,y estoy seguro de que el invasor no pudo verme usarlo,
pues para mi sorpresa tal y como aparecio por una esquina fue directo a mi y me pego un PALO en toda la cresta que me dejo hueco el craneo [facepalm] ,
no entendi como fue tan directo,no dudo ni busco...simplemente aparecio por la esquina ando directo a mi y ZASCA!,
esque se nota en algo?o hay alguna forma de ver a los escondidos o algo?,
estoy de la invasiones...son el enemigo mas dificil de juego,no hay peor bestia que la bestia humana [carcajad] ,
saludos.


Me ha hecho muchísima gracia esto que explicas [jaja] , porque a mi esta tarde me ha pasado algo parecido. Me han invadido, y entonces estaba yo entrando en un habitación del muro de Lothric cuando me giro y veo una estatua con una vela que no pintaba nada ahí donde estaba y le he metido tres cebollazos que lo he dejao fino [qmparto]

Supongo que el tío sabría que eso ahí no estaba. [sonrisa]
Por fin me he cargado a
El rey sin nombre
, que mira que me ha costado. Para mi el más dificil del juego a falta de jugar el último, que lo dejé en las puertas.

Y me ha gustado muchísimo su lore

El rey sin nombre, antiguo dios de la guerra, heredero del rayo... vamos, el primogénito de Gwyn, que fue desterrado por traicionar a su padre en la lucha contra los dragones para para estar del lado de estos. Lo único que se me ocurre que puede estar más en el aire es que además fuera el maestro de Ornstein, por eso tenía ataques iguales y su lanza-espada ''es la forma primitiva de la lanza en forma de cruz''.
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Vengo de estar invadiendo en el Torreón de Farron con el pacto de los apiladores equipado y he conseguido 6 ofrendas,lo digo antes y lo vuelvo a repetir se puede invadir con los pactos usando el orbe rojo,leches,lo dije ayer y me dijo un forero que no y vengo ahora mismo de hacerlo,vosotros mismos,incluso en el Torren de Farron he conseguido ofrendas de los apiladores,matando al host o un fantasma,si es el host y dos fantasmas,tienes que matar a dos fantasmas para la ofrenda o bien,matas al host y recibes la ofrenda.

En serio no os cuesta nada probarlo,luego en el asentamiento de los no muertos igual,invadiendo como apilador y he conseguido ofrendas

Cuando invado me dice claramente que invado como demente cuando voy de apilador y cuando uso el del Lobo,como sabueso,hoy pondré fotos para demostrarlo.

Por favor,en tu caso ponte el pacto del Lobo,usa el orbe rojo he invade dentro de los dominios de Farron,mata al host y dime si no te dan la ofrenda,por que a mi si me las están dando o me estoy volviendo loco joder xD.
Tengo un lio con el tema de los pactos.
He recopilado información de internet, pero no lo tengo claro del todo, si hay alguno que puede ser tarde en NG+ para hacerlo etc.
Os pongo un resumen de lo encontrado. Muchas de las cosas están en ingles.
Haber si entre todos podemos hacer un resumen limpio y claro de como va esto.

WARRIORS OF SUNLIGHT. Hay que conseguir medallas de luz solar, ayudando en pve a otros jugadores.
10 Se consigue el Milagro Sacred Oath
30 Se consigue el Milagro Gran Lanza

WAY OF BLUE. Parece ser que es similar al de los caballeros azules, y que no tiene rangos ni recompensas…

CENTINELAS AZULES.
Una vez te equipas el ítem, serás llamado para ayudar a otros jugadores. Cada vez que ayudes te dan un objeto llamado Oreja encogida y manchada de sangre. Sirve también para subir el Rank del pacto de Luna Oscura.
10 Se consigue un Anillo luna oscura
30 Se consigue Milagro espada luna oscura.

PACTO ESPADAS DE LUNA OSCURA.
Hay que conseguir objetos llamados Oreja encogida . Se pueden conseguir bien siendo convocado en pvp o invadiendo.
También se pueden conseguir derrotando caballeros de plata (drop bajo), que están en Anor Londo e Irithyll del Valle Boreal.
LAS RECOMENSAS CON LAS MISMAS QUE EN EL PACTO ANTERIOR.
10 Se consigue un Anillo luna oscura
30 Se consigue Milagro espada luna oscura

PACTO ROSARIA.
Hay que conseguir lenguas pálidas para ir subiendo de rango. Se adquieren invadiendo o defendiendo a amigos de invasores. Tambíen se consiguen matando a DARKWRAITHS, en el camino de los sacrificios. (El enemigo con traje de esqueleto,que esta abajo abriendo una celda, pero que yo sepa solo sale una vez no????)
También en otra fuente he leído que en el torreón de Farrom, los sueltan los GHRU.
En otra web indican que lo mejor es farmearlos junto a la hoguera “ruinas del torreón”.

10 Un anillo oscuro
30 Mangrubs Staff.

PACTO SABUESOS DE FARRON
Hay que derrotar a enemigos (INVASORES) o una vez hayas sido invocado por el emblema del pacto. O bien matando en la zona del pantano a los hombres con lanzas ¿? Cuales son¿?¿
10 Espada
30 Un gran escudo y un anillo.

PACTO DE ALDRICH.
Hay que conseguir Heces Humanas. Se consiguen invadiendo a otros jugadores en Anor Londo y en los alrededores de la hoguera Pontífice Sulyvahn.
10 Alma oscura (magia)
30 Archdeacons, great staff. (un baston)

PACTO APILADORES
Hay que conseguir grilletes de vertebras.
-Al matar al "Espíritu oscuro demente Caballero Sagrado Hodrick" en el Asentamiento de no muertos. -Por matar huesped de un mundo que invadas. -Es un drop raro de que lo suelten los esqueletos con ojos rojos de las Catacumbas de Carthus. Drop raro pero es una buena forma de farmearlos.

10 Katana Bloodlust
30 Piromancia Warmth
Compis existen atuendos que mejoren la suerte para poder tener más suerte a que nos suelten objetos a cuando estamos creo que se llama dropeando, eso de ir matando enemigos todo el rato para obtener almas y objetos si dan...llevo un par de horitas haciendo esto jeje y quizás con alguna prenda obtenga mas posibilades.
Normalmente no era muy amante de jugar online con los souls, por las invasiones, pero joder, en este decidi jugar online y es otro mundo con todos los mensajes. Aunque yo ya estoy atento a todos los rincones, con los mensajes la verdad es que se nota que encuentras mas objetos y caminos extras. No siempre dicen la verdad pero bastantes veces me han ayudado.

Eso si, al contrario de otros, a mi no me han invadido nunca xD asi que parece que este jugando en modo online solo para mensajes en el suelo xD.

Tampoco soy de invocar, de momento voy tirando solo, me gusta la soledad del juego y verme apurado (hasta cierto punto claro, masoquismo porque si no me gusta).

Ayer jugue parte de la catedral oscura y que zona tan guapa. Esta llena de emboscadas, cuanto hijoputa jejeje. Y encima encontre alli es Espadon de Verdugo. http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3 ... as-p93.php
Hasta ahora tiraba de una espada ancha +3 y ya tenia ganas de cambiar, encontre esta y me gusto mucho por estetica, no ser muy muy pesada, el moveset correcto y sobretodo. Sin leer la descripcion no te das cuenta pero resulta que por cada muerte sube un poco los PC. En mi caso soy caballero y me compre un amuleto solo para tener un milagro de curacon basico. Ahora cada cierto tiempo vuelvo a recuperar barra azul y puedo volver a usar el milagro, entre comillas es como si ganara mas estus jeje.
Tengo un problema en el Juramento: Apiladores:

Resulta que al tio que lleva en la espalda la jaula y con el que hay que interactuar lo mate la primera vez pensando que era hostil,pero despues lei que no lo era y al volver a ir él me ataca y mi pregunta es si ya es imposible unirme a ese pacto
narci4 escribió:Tengo un problema en el Juramento: Apiladores:

Resulta que al tio que lleva en la espalda la jaula y con el que hay que interactuar lo mate la primera vez pensando que era hostil,pero despues lei que no lo era y al volver a ir él me ataca y mi pregunta es si ya es imposible unirme a ese pacto


YO TENGO LA MISMA PREGUNTA!!
18812 respuestas