› Foros › PlayStation 4 › Juegos
raromalo escribió:melon feliz escribió:Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios
Vengo de estar invadiendo en el Torreón de Farron con el pacto de los apiladores equipado y he conseguido 6 ofrendas,lo digo antes y lo vuelvo a repetir se puede invadir con los pactos usando el orbe rojo,leches,lo dije ayer y me dijo un forero que no y vengo ahora mismo de hacerlo,vosotros mismos,incluso en el Torren de Farron he conseguido ofrendas de los apiladores,matando al host o un fantasma,si es el host y dos fantasmas,tienes que matar a dos fantasmas para la ofrenda o bien,matas al host y recibes la ofrenda.
En serio no os cuesta nada probarlo,luego en el asentamiento de los no muertos igual,invadiendo como apilador y he conseguido ofrendas
Cuando invado me dice claramente que invado como demente cuando voy de apilador y cuando uso el del Lobo,como sabueso,hoy pondré fotos para demostrarlo.
Por favor,en tu caso ponte el pacto del Lobo,usa el orbe rojo he invade dentro de los dominios de Farron,mata al host y dime si no te dan la ofrenda,por que a mi si me las están dando o me estoy volviendo loco joder xD.
Ayer estuve invadiendo y llevaba el pacto del lobo y no t da nada más q lenguas
juansicoya escribió:@indiohospitalet. Hoy sigo sin poder jugar online incluso borre el juego. No ay manera ni me invoca nadie ni veo a nadie pa invocar ni me deja invadir
Misantropo escribió:S3NtenCiA78 escribió:@makeusmile
Se puede aunk hayas matado al arbolCuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto
He hecho tal cual indicas y ahí no veo marca ninguna... Yo ya acabé con todos los jefes, no sé si eso influirá. También mencionar que he ido en estado latente.
Gracias.
tienes que haber hablado con Sirris y haber conseguido el gesto de la luna oscura, después te vas a la hoguera de Irithyll del Valle Boreal, avanza hasta llegar al puente y bastante al principio del puente mira bien las señales de invocar en el suelo, por que si clicas en una será de sirris y te saltará un mensaje de si quieres ayudarla, si le das que si te invoca en su mundo, matais un npc y te da las gracias. Yo lo acabo de hacer, no he matado al jefe de esta zona aún así que no se si influye o no.
Ahora en teoria hay otra señal más de Sirris, si vas hacia la zona del gran arbol desde la hoguera del puente desvencijado y hay que volver a ayudarla, después te da el pacto.
Despues de ayudarla en Irithyll hay que volver a base y te la encuentras sentada, te da las gracias y te da un anillo y una espada. Luego al arbol.
Eso si... Si te has unido antes a Dedos de Rosaria ya no puedes unirte a este pacto.
Szonik escribió:Habiendo dejado colgado el Bloodborne, que me encantaba pero se me acumula el trabajo:
Cuál consideráis que es MEJOR JUEGO de AMBOS?
Lo digo por si me vale la pena reengancharme a Bloodborne o me pillo DS3
Saludos!
Pepon81 escribió:juansicoya escribió:@indiohospitalet. Hoy sigo sin poder jugar online incluso borre el juego. No ay manera ni me invoca nadie ni veo a nadie pa invocar ni me deja invadir
Ha un amigo mio le pasó lo mismo y lo soluciono creándose otro personaje, en esa partida llegó hasta la primera hoguera donde puede invocar a la gente y comprobó que veía las señales.
Pues después de eso se metió en la anterior partida con el personaje donde no podía jugar online y ya le empezó a funcionar normal todo.
Tutitos escribió:Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A vosotros os saltó la actualización?
nadons escribió:Tutitos escribió:Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A mí no, pero cuando inicio el juego me sale los datos online ax1,04 y los datos del juego 1,03.
N_Raist escribió:@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.
el castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...
en el pantano los bichos gigantes con arboles en la mano que sueltan las calaveras rojas que te persiguen... esas calaveras atraviesan muros, arboles, puertas, mares y oceanos si hace falta... amos que no salen de la pantalla y te pegan un sopapo en la cara de puto milagro xDD
N_Raist escribió:En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.
Tutitos escribió:
@josemayuste Aaaah no sabia que existía eso de parche al vuelo....
Y sabrías explicar la diferencia entre ambos?
Gracias
jahred escribió:He salvado a la chica que esta encerrada en una carcel al lado de eygon de carim.... resulta que hablo con él y me dice que me va a ayudar. He leido en guias que se puede invocar en el bosque donde estan los cangrejos justo antes de entrar al sabio que echa hielo... pero no encuentro ninguna marca donde poder invocarlo. Alguien sabe que es lo que hay que hacer.
- ¿Hay más de una forma de completarlas no? Porque por ejemplo la de Anri vi que estaba relacionada con el Mago de la marca oscura que muere, un npc que sale a su lado y tal. Pero a mi por ejemplo esa parte de tener la marca al máximo no la hice ni me salió el npc extra, en cambio si hice la parte de hablar con Anri varias veces, matar al compañero y tal. Al final en Anor Londo vi un cadáver como el del mago que me dió el hechizo camaleón y el Anri muerta que me dio igualmente su espada.
- ¿Como se completa la Quest de Catarina? En mi partida la última vez que lo vi fue con el demonio de fuego rojo que te ayuda, pero hoy ayudando he visto que sale contra el señor de la ceniza gigante, incluso sale una cinemática.....
kayser666 escribió:N_Raist escribió:@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.
Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...
otro ejemplo: enel castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...
otro ejemplo masen el pantano los bichos gigantes con arboles en la mano que sueltan las calaveras rojas que te persiguen... esas calaveras atraviesan muros, arboles, puertas, mares y oceanos si hace falta... amos que no salen de la pantalla y te pegan un sopapo en la cara de puto milagro xDD
EN pvp el hitbox+tracking+lag = GG fromsoftware...N_Raist escribió:En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.
Por ahí, por ahí anda el asunto eh?? (que al menos en el ds 2 el poise servia de algo) y ya te digo que no es que necesite 1 o 2 o 3 o 4 parches... esque yo creo que los fallos que tiene son de progamación base... y como he dicho antes... eso no lo arreglas tu con parches. como mucho lo que tendremos son parches para buffar magia/milagros/dark y parches para nerfear las armas de turno (como en el 2 y demás)
En fin chavalito... no voy a entrar al trapo mas contigo porque esta visto que:
haters--> caca
fromsotware --> Dios
y miyazaki se merece un planeta pa el solo... yo que sé Melmack por ejemplo pa que eche unos duelitos a estoque con Alf.
Un abrazo compañero y saluda a namco bandai españa de mi parte... diles que hicieron buena distribucion en españa regalandoles copias a cualquiera que decia ser youtuber y luego les borraban los videos cuando los subian
Calvero escribió:jahred escribió:He salvado a la chica que esta encerrada en una carcel al lado de eygon de carim.... resulta que hablo con él y me dice que me va a ayudar. He leido en guias que se puede invocar en el bosque donde estan los cangrejos justo antes de entrar al sabio que echa hielo... pero no encuentro ninguna marca donde poder invocarlo. Alguien sabe que es lo que hay que hacer.
la marca esta en el soportal donde hay un mago lanzando magia y otros enemigos, antes del sabio de cristal. a mano izquierda conforme avanzas hacia el boss
oyAm escribió:Como se abre esta puerta? Dice que se abre desde el otro lado pero ni idea, está al lado de la hoguera del puente desvencijado
tienes que seguir por donde estan tirando flechas , pero usando el cerebro un poquito , es mas si usas el ascensor de donde estaba el cebolla y subes hasta arriba puede que te lleves una sorpresa y te ahorres disgustos en la zona de las flechas y ya si me aprietas te cuento que tirandote a unas tablas en lo que baja el ascensor esta Mr cebolla esperando que desarrolles su sidequest y una purrela de items con anillo choranty de regalo
JBhunter escribió:kayser666 escribió:N_Raist escribió:@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.
Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...
otro ejemplo: enel castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...
otro ejemplo masen el pantano los bichos gigantes con arboles en la mano que sueltan las calaveras rojas que te persiguen... esas calaveras atraviesan muros, arboles, puertas, mares y oceanos si hace falta... amos que no salen de la pantalla y te pegan un sopapo en la cara de puto milagro xDD
EN pvp el hitbox+tracking+lag = GG fromsoftware...N_Raist escribió:En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.
Por ahí, por ahí anda el asunto eh?? (que al menos en el ds 2 el poise servia de algo) y ya te digo que no es que necesite 1 o 2 o 3 o 4 parches... esque yo creo que los fallos que tiene son de progamación base... y como he dicho antes... eso no lo arreglas tu con parches. como mucho lo que tendremos son parches para buffar magia/milagros/dark y parches para nerfear las armas de turno (como en el 2 y demás)
En fin chavalito... no voy a entrar al trapo mas contigo porque esta visto que:
haters--> caca
fromsotware --> Dios
y miyazaki se merece un planeta pa el solo... yo que sé Melmack por ejemplo pa que eche unos duelitos a estoque con Alf.
Un abrazo compañero y saluda a namco bandai españa de mi parte... diles que hicieron buena distribucion en españa regalandoles copias a cualquiera que decia ser youtuber y luego les borraban los videos cuando los subian
Jajajaja eres un grande lo que me he podido reír con lo de melmack a partir de hoy soy fan tuyo para siempre!!!
Ahora en serio algunos tenéis un problema con DS, yo en parte agradezco que la saga se termine de una puta vez porque la gente ya satura con tanto fanatismo y gente que no respeta la opinión de los demás , además merchandising por un tubo que si juego de mesa, que si un consolador con la forma de espada de artorias...en fin....
A mi el juego me ha gustado mucho y le he dado 3 vueltas pero ya está, es mejor que el dos pero ni de coña llega al uno ni al demons ahora le daré un poco al pvp (mal balanceado) intentaré sacar el lore y me pondré con otros juegos de puta madre y sin bugs tipo enter the gungeon e índies varios...
Un abrazo y a disfrutarlo pero dejar el fanatismo que no es bueno!!!
oyAm escribió:Como se abre esta puerta? Dice que se abre desde el otro lado pero ni idea, está al lado de la hoguera del puente desvencijado
oyAm escribió:@Arlgrim
Dímelo sin tapujos, me he pasado el juego y ya he estado en la zona que dices xD
En la zona después que matas al árbol, donde el camino se divide a Izq el árbol a Derecha una puerta que lleva a unas escaleras que bajan, donde están unos enemigos con unas ollas gigantes que te tiran, bueno si bajas esas escaleras y sigues de frente llegas a una zona con un puentecito antes de cruzar el puente mira a tu derecha y veras una puertecita que te lleva a unas alcantarillas donde están unas ratas...le das todo hasta el fondo y ahi esta la puerta que quieres abrir.
Adicionalmente en esas alcantarillas hay una puerta que abres con la llave que vende la vieja.
oyAm escribió:@Arlgrim
Dímelo sin tapujos, me he pasado el juego y ya he estado en la zona que dices xD
Ese es el atajo de las ratas y antes de llegar ahi donde estas , digamos mas concreto donde esta la peazo fogata que hay un estus, pues tiras por el puente de madera que hay a la derecha y tienes el NPC de las piromancias en lo alto de una chabola que lo tienen enjaulado y tambien en esa misma zona si no has matado el arbol veras que hay un grandon de estos que van con serrucho pero este no ataca y lleva una jaula a la espalda , pues ese te lleva al tio del pacto de los "crazy fuckers" , eso si como hayas matado al arbolaco se jodio el invento ( que es lo que me paso a mi en la primera vuelta )
kayser666 escribió:Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...
Knonn escribió:Ethan2011 escribió:Yo a Aldrich me lo cargué antes. Lo mismo es por eso.
Pues yo no tengo ni idea de donde esta Que desastre
En Anor Londo
Jsk77 escribió:Lo de que salga el % de trofeos me encanta. Por ejemplo, el porcentaje de jugadores que han matado al primer señor de la ceniza y el que ha descubierto el pacto de luz solar que se pilla bastante pronto en el juego, es el mismo.
¿La peña no se para a descubrir cosas o qué? ¿Va a full a matar los bosses?