Dark Souls 3

@darkcloud5 Si...,debe ser eso,pero esque yo era una basija en un lugar con basijas [carcajad] ,
pero obviamente la gente se conoce bien el juego...,estara cazando ahi todo el rato...y en ese lugar donde yo estaba no puedo decir que viera mas basijas,simplemente las hay"por ahi",
vamos que para mi seria imposible estar seguro de que en ese lugar no puede haber una,
pero la gente se lo sabe muy bien me imagino.
es divertido la verdad es que rei [+risas] ,
saludos,
Arcadia forever!.
Hay un gesto con el cual se puede gritar o llamar a la gente, donde se consigue?
Hola buenas,
Llevo unos días jugando el juego y me gustaría saber si para cambiar de un juramento a otro simplemente con usar el objeto correspondiente es suficiente.
Lo digo porque no me deja usar ningún objeto de juramento.
Podría tener algo que ver la marca oscura?
Agradecería cualquier ayuda.
@indiohospitalet. Hoy sigo sin poder jugar online incluso borre el juego. No ay manera ni me invoca nadie ni veo a nadie pa invocar ni me deja invadir
Malgaste una gema refinada en el espadon de Astora y ahora me vendria genial para mi espada de la oscuridad, fuck xD
Una duda gente.

Ahora mismo voy bastante tocho, prácticamente al límite de peso. Si subiera el vigor, la capacidad de carga, me permitiría tener un porcentaje menor lleno. De esa manera sería más ágil?

Quiero decir, cuanto más suba la capacidad de carga seré más ágil? Evidentemente sin aumentar la carga.

Muchas gracias
@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.

Y menos mal que el poise no es el del Dk1, con todo el mundo yendo a >46 y los giantdads y su poisetanking que hacía un buen grupo de armas subpar. Este tendrá (tiene) problemas, pero me alegro de haber dejado aquella época atrás.

En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.
raromalo escribió:
melon feliz escribió:
Sakai escribió:¿Que estáis haciendo para farmear el item de los sabuesos de Farron? A nivel 100 no me invoca ni Dios :-|


Vengo de estar invadiendo en el Torreón de Farron con el pacto de los apiladores equipado y he conseguido 6 ofrendas,lo digo antes y lo vuelvo a repetir se puede invadir con los pactos usando el orbe rojo,leches,lo dije ayer y me dijo un forero que no y vengo ahora mismo de hacerlo,vosotros mismos,incluso en el Torren de Farron he conseguido ofrendas de los apiladores,matando al host o un fantasma,si es el host y dos fantasmas,tienes que matar a dos fantasmas para la ofrenda o bien,matas al host y recibes la ofrenda.

En serio no os cuesta nada probarlo,luego en el asentamiento de los no muertos igual,invadiendo como apilador y he conseguido ofrendas

Cuando invado me dice claramente que invado como demente cuando voy de apilador y cuando uso el del Lobo,como sabueso,hoy pondré fotos para demostrarlo.

Por favor,en tu caso ponte el pacto del Lobo,usa el orbe rojo he invade dentro de los dominios de Farron,mata al host y dime si no te dan la ofrenda,por que a mi si me las están dando o me estoy volviendo loco joder xD.


Ayer estuve invadiendo y llevaba el pacto del lobo y no t da nada más q lenguas



Mira éste vídeo,es mío.Invadiendo en el Torreon con el pacto de apiladores,me dan su ofrenda.Y con el lobo igual,aunque algunas veces me daban lenguas también.Me sacado 25 ofrendas de apiladores en el Torreon.

https://www.youtube.com/watch?v=2DV7QfOQMeE
@ElHobbit El espadón de artoras escala con A tanto en Fe como Int y eso es mucho daño con caos.

Eso si cualquier arma con gema burda + encantamientos hace más daño.

Me da que van a quitar la posibilidad de usar encantamientos en armas burdas porque el daño es muchoooo más alto.
juansicoya escribió:@indiohospitalet. Hoy sigo sin poder jugar online incluso borre el juego. No ay manera ni me invoca nadie ni veo a nadie pa invocar ni me deja invadir


Ha un amigo mio le pasó lo mismo y lo soluciono creándose otro personaje, en esa partida llegó hasta la primera hoguera donde puede invocar a la gente y comprobó que veía las señales.
Pues después de eso se metió en la anterior partida con el personaje donde no podía jugar online y ya le empezó a funcionar normal todo.
Misantropo escribió:
S3NtenCiA78 escribió:@makeusmile

Se puede aunk hayas matado al arbol

Cuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto


He hecho tal cual indicas y ahí no veo marca ninguna... Yo ya acabé con todos los jefes, no sé si eso influirá. También mencionar que he ido en estado latente.

Gracias.


Yo estaba en las mismas, si ya te has cargado el gran arbol

tienes que haber hablado con Sirris y haber conseguido el gesto de la luna oscura, después te vas a la hoguera de Irithyll del Valle Boreal, avanza hasta llegar al puente y bastante al principio del puente mira bien las señales de invocar en el suelo, por que si clicas en una será de sirris y te saltará un mensaje de si quieres ayudarla, si le das que si te invoca en su mundo, matais un npc y te da las gracias. Yo lo acabo de hacer, no he matado al jefe de esta zona aún así que no se si influye o no.
Ahora en teoria hay otra señal más de Sirris, si vas hacia la zona del gran arbol desde la hoguera del puente desvencijado y hay que volver a ayudarla, después te da el pacto.


*EDIT:
Despues de ayudarla en Irithyll hay que volver a base y te la encuentras sentada, te da las gracias y te da un anillo y una espada. Luego al arbol.
Eso si... Si te has unido antes a Dedos de Rosaria ya no puedes unirte a este pacto.
@SalvaDiaz Pues la campaña dura sólo un mes. De todas maneras, si puedes hacer el esfuerzo, te recomiendo apuntarte al kickstarter porque están desbloqueando mejoras según avanza la recaudación. Estas mejoras los que hemos participado nos las incluyen, pero cuando salga el juego se venderán aparte. Luego aparte hay expansiones que esas van a parte para todos.

P.D. Te entiendo muy bien con los gastos, a mí la contribución me ha hecho un buen pico. Los seguros los tengo otros meses y por eso me salvo [sonrisa]

Szonik escribió:Habiendo dejado colgado el Bloodborne, que me encantaba pero se me acumula el trabajo:

Cuál consideráis que es MEJOR JUEGO de AMBOS?

Lo digo por si me vale la pena reengancharme a Bloodborne o me pillo DS3

Saludos!


Son buenísimos ambos. Y tienen la misma base porque son el mismo subgénero de juego en sí, así que si te gusta más lo victoriano Bloodborne, si te gusta más lo medieval Dark Souls 3, y si no tienes pasta pues juega al Bloodborne que ya lo tienes. Pero ambos son imprescindibles
Pepon81 escribió:
juansicoya escribió:@indiohospitalet. Hoy sigo sin poder jugar online incluso borre el juego. No ay manera ni me invoca nadie ni veo a nadie pa invocar ni me deja invadir


Ha un amigo mio le pasó lo mismo y lo soluciono creándose otro personaje, en esa partida llegó hasta la primera hoguera donde puede invocar a la gente y comprobó que veía las señales.
Pues después de eso se metió en la anterior partida con el personaje donde no podía jugar online y ya le empezó a funcionar normal todo.


Mirad el nivel de hueco que tenéis. A partir de cierto nivel no podéis ni invocar ni os pueden invocar (mirad vuestros stats y debajo del lvl del personaje pone el nivel de hueco, este aumenta cada vez que la palmas y se puede bajar comprando un objeto jeje)
Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A vosotros os saltó la actualización?
Hay algun sitio para ver que build le va mejor al asesino?

Lo llevo a 38 destreza 20 int
Para quien le interese...

https://www.kickstarter.com/projects/st ... board-game

Juego de mesa de la saga Souls (hay personajes de los 3 DS salidos hasta la fecha).... ya ha sido financiado y lleva una progresión de unos cuantos millones de libras de recaudación!!

Y confirmado por la empresa que sale en español!
Tutitos escribió:Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A vosotros os saltó la actualización?


A mí no, pero cuando inicio el juego me sale los datos online ax1,04 y los datos del juego 1,03.
Tutitos escribió:Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A vosotros os saltó la actualización?


Es un parche al vuelo , fíjate bien en el menú principal , arriba a la izquierda te pone , la versión de la aplicación (1.03) y debajo la corrección en vivo (1.04).
nadons escribió:
Tutitos escribió:Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A vosotros os saltó la actualización?


A mí no, pero cuando inicio el juego me sale los datos online ax1,04 y los datos del juego 1,03.


Es que acabo de poner el juego por primera vez y me salto el 1.03
En los medios se dijo que el 18 salía el update 1.04 pero parece que fue un bulo....

@josemayuste Aaaah no sabia que existía eso de parche al vuelo....
Y sabrías explicar la diferencia entre ambos?
Gracias
N_Raist escribió:@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.


Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...

otro ejemplo: en
el castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...


otro ejemplo mas ;)
en el pantano los bichos gigantes con arboles en la mano que sueltan las calaveras rojas que te persiguen... esas calaveras atraviesan muros, arboles, puertas, mares y oceanos si hace falta... amos que no salen de la pantalla y te pegan un sopapo en la cara de puto milagro xDD


EN pvp el hitbox+tracking+lag = GG fromsoftware...

N_Raist escribió:En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.


Por ahí, por ahí anda el asunto eh?? (que al menos en el ds 2 el poise servia de algo) y ya te digo que no es que necesite 1 o 2 o 3 o 4 parches... esque yo creo que los fallos que tiene son de progamación base... y como he dicho antes... eso no lo arreglas tu con parches. como mucho lo que tendremos son parches para buffar magia/milagros/dark y parches para nerfear las armas de turno (como en el 2 y demás)

En fin chavalito... no voy a entrar al trapo mas contigo porque esta visto que:

haters--> caca
fromsotware --> Dios
y miyazaki se merece un planeta pa el solo... yo que sé Melmack por ejemplo pa que eche unos duelitos a estoque con Alf.

Un abrazo compañero y saluda a namco bandai españa de mi parte... diles que hicieron buena distribucion en españa regalandoles copias a cualquiera que decia ser youtuber y luego les borraban los videos cuando los subian [oki]
He salvado a la chica que esta encerrada en una carcel al lado de eygon de carim.... resulta que hablo con él y me dice que me va a ayudar. He leido en guias que se puede invocar en el bosque donde estan los cangrejos justo antes de entrar al sabio que echa hielo... pero no encuentro ninguna marca donde poder invocarlo. Alguien sabe que es lo que hay que hacer.
Tutitos escribió:Si no estoy borracho creo haber leído que salió el parche 1.04
A vosotros os saltó la actualización?


Ya ayer si no me falla la memoria, han retocado varias armas (han recalcado únicamente el espadón que yo sepa) y un bug que impedía usar varios objetos una vez pasado el juego en una zona.
¿Estáis jugando con "el juego entre regiones" activado o desactivado?
Tutitos escribió:
@josemayuste Aaaah no sabia que existía eso de parche al vuelo....
Y sabrías explicar la diferencia entre ambos?
Gracias


Si , claro , para eso estamos , para resolver dudillas

La diferencia principalmente es que la actualización de la aplicación es permanente (son efectivas tanto en modo offline como online)y suele incluir cambios o mejoras importantes , de rendimiento etc...

Las correcciones en vivo son correcciones menores y sólo se aplican estando online , principalmente las hacen de cara al PvP como por ejemplo , cambios en los valores de daño de ciertas armas , éste 1.04 corrige el daño de los espadones (ahora hacen menos daño).
jahred escribió:He salvado a la chica que esta encerrada en una carcel al lado de eygon de carim.... resulta que hablo con él y me dice que me va a ayudar. He leido en guias que se puede invocar en el bosque donde estan los cangrejos justo antes de entrar al sabio que echa hielo... pero no encuentro ninguna marca donde poder invocarlo. Alguien sabe que es lo que hay que hacer.


la marca esta en el soportal donde hay un mago lanzando magia y otros enemigos, antes del sabio de cristal. a mano izquierda conforme avanzas hacia el boss
Un par de dudas sobre quests de npcs:

- ¿Hay más de una forma de completarlas no? Porque por ejemplo la de Anri vi que estaba relacionada con el Mago de la marca oscura que muere, un npc que sale a su lado y tal. Pero a mi por ejemplo esa parte de tener la marca al máximo no la hice ni me salió el npc extra, en cambio si hice la parte de hablar con Anri varias veces, matar al compañero y tal. Al final en Anor Londo vi un cadáver como el del mago que me dió el hechizo camaleón y el Anri muerta que me dio igualmente su espada.

- ¿Como se completa la Quest de Catarina? En mi partida la última vez que lo vi fue con el demonio de fuego rojo que te ayuda, pero hoy ayudando he visto que sale contra el señor de la ceniza gigante, incluso sale una cinemática.....
kayser666 escribió:
N_Raist escribió:@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.


Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...

otro ejemplo: en
el castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...


otro ejemplo mas ;)
en el pantano los bichos gigantes con arboles en la mano que sueltan las calaveras rojas que te persiguen... esas calaveras atraviesan muros, arboles, puertas, mares y oceanos si hace falta... amos que no salen de la pantalla y te pegan un sopapo en la cara de puto milagro xDD


EN pvp el hitbox+tracking+lag = GG fromsoftware...

N_Raist escribió:En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.


Por ahí, por ahí anda el asunto eh?? (que al menos en el ds 2 el poise servia de algo) y ya te digo que no es que necesite 1 o 2 o 3 o 4 parches... esque yo creo que los fallos que tiene son de progamación base... y como he dicho antes... eso no lo arreglas tu con parches. como mucho lo que tendremos son parches para buffar magia/milagros/dark y parches para nerfear las armas de turno (como en el 2 y demás)

En fin chavalito... no voy a entrar al trapo mas contigo porque esta visto que:

haters--> caca
fromsotware --> Dios
y miyazaki se merece un planeta pa el solo... yo que sé Melmack por ejemplo pa que eche unos duelitos a estoque con Alf.

Un abrazo compañero y saluda a namco bandai españa de mi parte... diles que hicieron buena distribucion en españa regalandoles copias a cualquiera que decia ser youtuber y luego les borraban los videos cuando los subian [oki]


Jajajaja eres un grande lo que me he podido reír con lo de melmack a partir de hoy soy fan tuyo para siempre!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio algunos tenéis un problema con DS, yo en parte agradezco que la saga se termine de una puta vez porque la gente ya satura con tanto fanatismo y gente que no respeta la opinión de los demás , además merchandising por un tubo que si juego de mesa, que si un consolador con la forma de espada de artorias...en fin....

A mi el juego me ha gustado mucho y le he dado 3 vueltas pero ya está, es mejor que el dos pero ni de coña llega al uno ni al demons ahora le daré un poco al pvp (mal balanceado) intentaré sacar el lore y me pondré con otros juegos de puta madre y sin bugs tipo enter the gungeon e índies varios...

Un abrazo y a disfrutarlo pero dejar el fanatismo que no es bueno!!!
Calvero escribió:
jahred escribió:He salvado a la chica que esta encerrada en una carcel al lado de eygon de carim.... resulta que hablo con él y me dice que me va a ayudar. He leido en guias que se puede invocar en el bosque donde estan los cangrejos justo antes de entrar al sabio que echa hielo... pero no encuentro ninguna marca donde poder invocarlo. Alguien sabe que es lo que hay que hacer.


la marca esta en el soportal donde hay un mago lanzando magia y otros enemigos, antes del sabio de cristal. a mano izquierda conforme avanzas hacia el boss



Me he recorrido esa parte de cabo a rabo y no me sale ninguna Señal.... hay que ir equipado con algo... pq no se me ocurre otra cosa.... la chica esta en el santuario y aygon dijo que me ayudaría.
tengo una duda!! que sube mas el daño a la esapda,el conjuro gran arma magica o aprender el arco de llamas de carthus que me refuerza el arma con fuego? alguien sabe cuantos puntos subiria en cada una?
@Khratos Bien explicado lo del new game + en paginas anteriores! el otro dia tb tenia esta duda asi que perfecto lo que explicas. Asi no tienes que estar atento de cual es el ultimo, k si guardar la partida a parte etc etc
Yo estoy bastante confuso con la build que iré tomando y sobretodo el arma a mejorar.

Ahora mismo estoy subiendo solo destreza, subí la fe lo justo para equipar la campana y tirarme algún milagro como apoyo, tengo la vida a 23, destreza al 31, resistencia 15, fe 14 y lo demás tal y como viene de serie el caballero (estoy al 46/47).
Lo que tengo claro es que voy a usar armas de destreza solo (ahora mismo voy con la uchigatana pero estoy buscando alguna alternativa ya que es bastante lenta y escala solo con C pero tampoco encuentro ninguna mejor...), supongo que la destreza la dejaré en 40 pero no sé que subiré después, me gustaría subir algo para lanzar magias pero no sé si es buena idea subir int y fe al 20 por ejemplo o es tirar puntos...
Como se abre esta puerta? Dice que se abre desde el otro lado pero ni idea, está al lado de la hoguera del puente desvencijado

Imagen
Donde esta la ceniza que hay que darla a la tia para que venda trozo de titanita?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:Como se abre esta puerta? Dice que se abre desde el otro lado pero ni idea, está al lado de la hoguera del puente desvencijado

Imagen


tienes que seguir por donde estan tirando flechas , pero usando el cerebro un poquito , es mas si usas el ascensor de donde estaba el cebolla y subes hasta arriba puede que te lleves una sorpresa y te ahorres disgustos en la zona de las flechas y ya si me aprietas te cuento que tirandote a unas tablas en lo que baja el ascensor esta Mr cebolla esperando que desarrolles su sidequest y una purrela de items con anillo choranty de regalo


Un saludo ppl [bye] .
@narcyl el encantamiento de fuego y magico del arma, hacen el mismo daño o alguno es mejor? Es que no se como mirarlo y tampoco cual escoger
@Arlgrim

Dímelo sin tapujos, me he pasado el juego y ya he estado en la zona que dices xD
JBhunter escribió:
kayser666 escribió:
N_Raist escribió:@kayser666 Como ya has dejado claro que no sabes qué es el hitbox, te invito a que me muestres algún ejemplo. Truco: solo puedes hacerlo en PvE, donde no tienes latencia ni problemas con el hit registration.


Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...

otro ejemplo: en
el castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...


otro ejemplo mas ;)
en el pantano los bichos gigantes con arboles en la mano que sueltan las calaveras rojas que te persiguen... esas calaveras atraviesan muros, arboles, puertas, mares y oceanos si hace falta... amos que no salen de la pantalla y te pegan un sopapo en la cara de puto milagro xDD


EN pvp el hitbox+tracking+lag = GG fromsoftware...

N_Raist escribió:En fin. Que yo reconozco que este juego todavía necesita balanceos y parches, pero de ahí a cosas como ponerlo por debajo del 2 (blackfog mistfog havelmonsters haveljesters soulmemory helixhalberd ironpyro buttholes spin2win paintrain redironwinblades...), pues eso.


Por ahí, por ahí anda el asunto eh?? (que al menos en el ds 2 el poise servia de algo) y ya te digo que no es que necesite 1 o 2 o 3 o 4 parches... esque yo creo que los fallos que tiene son de progamación base... y como he dicho antes... eso no lo arreglas tu con parches. como mucho lo que tendremos son parches para buffar magia/milagros/dark y parches para nerfear las armas de turno (como en el 2 y demás)

En fin chavalito... no voy a entrar al trapo mas contigo porque esta visto que:

haters--> caca
fromsotware --> Dios
y miyazaki se merece un planeta pa el solo... yo que sé Melmack por ejemplo pa que eche unos duelitos a estoque con Alf.

Un abrazo compañero y saluda a namco bandai españa de mi parte... diles que hicieron buena distribucion en españa regalandoles copias a cualquiera que decia ser youtuber y luego les borraban los videos cuando los subian [oki]


Jajajaja eres un grande lo que me he podido reír con lo de melmack a partir de hoy soy fan tuyo para siempre!!! [tadoramo] [tadoramo]

Ahora en serio algunos tenéis un problema con DS, yo en parte agradezco que la saga se termine de una puta vez porque la gente ya satura con tanto fanatismo y gente que no respeta la opinión de los demás , además merchandising por un tubo que si juego de mesa, que si un consolador con la forma de espada de artorias...en fin....

A mi el juego me ha gustado mucho y le he dado 3 vueltas pero ya está, es mejor que el dos pero ni de coña llega al uno ni al demons ahora le daré un poco al pvp (mal balanceado) intentaré sacar el lore y me pondré con otros juegos de puta madre y sin bugs tipo enter the gungeon e índies varios...

Un abrazo y a disfrutarlo pero dejar el fanatismo que no es bueno!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias señor.. gracias xDDD

Esque hay veces que esque me cago en la puta tio.. que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... (y por cierto, en tema duracion el 2 le da MIL patadas al 3 (bajo mi opinion claro)

Cada cual puede valorar bajo el prisma que quiera tio... pero hay que ser criticos en la vida... SIEMPRE hay que ser criticos... que muchas empresas se ganan una fama... se ganan su nicho de clientes (porque hacen las cosas MUY bien) se duermen en los laureles y luego te meten un cimbrel tamaño arbol de pantano y la gente tan contenta... A mi from me encanta (lo llevo jugando desde kings field, shadow tower, pasando por el Kuon, etc etc) y me parece una compañia MUY buena (aunque con sus fallos como todas) pero la guarrada del darjk souls 2 scholar of the first sin no la olvido... lo arreglaron con el bloodbourne pero ahora (bajo mi punto de vista) la han vuelto a cagar de nuevo... ¿y porque? simpe y llanamente porque miyakazi ya ha dicho que esta HASTA LOS COJONES de dark souls... (y creo que ha quedado claro con este dark souls eso) en fin...

Por cierto.. me has hecho un descubrimiento que te cagas con el "enter de gungeon" [tadoramo] [tadoramo] mil gracias apañero
Me respondo a mi mismo para invocar a aygon tienes que ir en modo ceniza...

Alguien me puede explicar como van los juramentos, soy algo novato en la saga dark souls?? Tengo cuatro ahora mismo, pero no se como usarlos ni lo que hacer con ellos... los puedo equipar cuando quiera.
oyAm escribió:Como se abre esta puerta? Dice que se abre desde el otro lado pero ni idea, está al lado de la hoguera del puente desvencijado

Imagen


a ver, desde esa hogera ve hacia el arbol, y luego vuelve por la Calle asfaltada de piedra, , que sale un perro, un mago gordo,,, al final de la Calle bajas a la derecha que hay unas ratas y al final esta esa puerta, tal vez necesites llave no recuerdo
oyAm escribió:@Arlgrim

Dímelo sin tapujos, me he pasado el juego y ya he estado en la zona que dices xD


En la zona después que matas al árbol, donde el camino se divide a Izq el árbol a Derecha una puerta que lleva a unas escaleras que bajan, donde están unos enemigos con unas ollas gigantes que te tiran, bueno si bajas esas escaleras y sigues de frente llegas a una zona con un puentecito antes de cruzar el puente mira a tu derecha y veras una puertecita que te lleva a unas alcantarillas donde están unas ratas...le das todo hasta el fondo y ahi esta la puerta que quieres abrir.

Adicionalmente en esas alcantarillas hay una puerta que abres con la llave que vende la vieja.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
oyAm escribió:@Arlgrim

Dímelo sin tapujos, me he pasado el juego y ya he estado en la zona que dices xD


Ese es el atajo de las ratas y antes de llegar ahi donde estas , digamos mas concreto donde esta la peazo fogata que hay un estus, pues tiras por el puente de madera que hay a la derecha y tienes el NPC de las piromancias en lo alto de una chabola que lo tienen enjaulado y tambien en esa misma zona si no has matado el arbol veras que hay un grandon de estos que van con serrucho pero este no ataca y lleva una jaula a la espalda , pues ese te lleva al tio del pacto de los "crazy fuckers" , eso si como hayas matado al arbolaco se jodio el invento ( que es lo que me paso a mi en la primera vuelta )
Nuevo vídeo de Juutas. Empezamos a entender el poise: https://www.youtube.com/watch?v=fpQRlXJyPoA

kayser666 escribió:Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...

otro ejemplo: en
el castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...


Hitbox significa caja de colisiones, no de daño. Se trata de 'cajas' (rectángulos, cuboides, esferas...) que identifican la existencia física de un objeto que conocemos a un nivel visual. No solo incluye elementos que puedan hacer daño (armas), sino cuerpos que puedan recibirlo: esto se explica muy fácil jugando un Street Fighter con las colisiones coloreadas: cuando una caja de colisiones azul (capaz de recibir daño) entra en contacto con una roja (capaz de causar daño), se conecta un ataque. Así de sencillo.

Los cofres te agarran, precisamente, por el tracking: sus cajas de colisiones se mantienen en el tiempo (ajustándose a sus movimientos, claro), pero se mueven de una manera contraintuitiva para hacer contacto con tus cajas de colisiones. Este movimiento no intuitivo y no realista de las cajas de colisiones 'rojas' es lo que se entiende como un tracking malo. El segundo caso que mencionas no tiene nada que ver, ya que la geometría de los niveles muchas veces funciona a través de ejes y no de cajas de colisiones, ya que se trata de interacciones con feedback.

La manera más sencilla de comprobar si un problema es de hitboxes o tracking es ver si los elementos visuales entran en contacto: si un enemigo toca a tu personaje las hitboxes son correctas, aunque haya un tracking mal ajustado; si un enemigo ataca un punto en el que no estabas y aun así te daña, es un problema de hitboxes, que podrá ser o por unas cajas mal ajustadas (colisiones fuera de tu cuerpo), o por temas de latencia (tus cajas sufren una colisión después de que el elemento visual se haya desplazado).

El resto de tu mensaje es sodio puro. Revisa tu dieta.
Knonn escribió:
Ethan2011 escribió:Yo a Aldrich me lo cargué antes. Lo mismo es por eso.


Pues yo no tengo ni idea de donde esta [+risas] Que desastre


En Anor Londo
Meter la cabeza en cera sirve de algo? xDDDD la he metido pero ni idea
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me encanta el juego pero alguien entendido me explique porque:


MI caballero lleva el escudo en la espalda y esta "flotando" no toca la espalda en ningun momento , en serio ps4 no puede con un motor coherente? que esto pasara en ps1 o ps2... pero ps3 y ps4... son ganas de hacer un motor malo. Luego la mania del ragdoll desde ds1 no la han quitado. No entiendo porque hacen semejante juegazo con ese motor incoherente. Luego en pvp me dan con espadones sin tocarme no es broma. a 4m facil me dan.
un compañero lleva preguntando por la ubicación de las cenizas para comprar trozos de titanita y escamas mas de 30 paginas xd responder,
yo tengo unas dudas haber si alguien sabe,,,
donde farmear gemas afiladas?
en la hoguera and londo hay 3 puertas, como se abre la de la derecha?
tengo una piedra de dragon que sirve para transformarse como en dks2, por que no me deja usarla?
donde se consigue el gesto que dice Hey, o las piedra que hablan del dks2 si es qe estan aqui ,,?
Lo de que salga el % de trofeos me encanta. Por ejemplo, el porcentaje de jugadores que han matado al primer señor de la ceniza y el que ha descubierto el pacto de luz solar que se pilla bastante pronto en el juego, es el mismo.

¿La peña no se para a descubrir cosas o qué? ¿Va a full a matar los bosses?
Jsk77 escribió:Lo de que salga el % de trofeos me encanta. Por ejemplo, el porcentaje de jugadores que han matado al primer señor de la ceniza y el que ha descubierto el pacto de luz solar que se pilla bastante pronto en el juego, es el mismo.

¿La peña no se para a descubrir cosas o qué? ¿Va a full a matar los bosses?


"Ay qué corto es el juego en X horas me lo pasé todo bufffff"

Gente que mira guías cuando se atasca, tira de fantasmas, no se para a explorar ni analizar el mapeado. Así va.
he comprado el arco de llamas de carthus para ponerle fuego a la espada,y no me deja activarlo,me pide 10 de fe y 10 de inteligencia y no me sale como transparente
18812 respuestas