› Foros › PlayStation 4 › Juegos
baronrojo2 escribió:Meter la cabeza en cera sirve de algo? xDDDD la he metido pero ni idea
NO. En realidad evita que te ataquen las manos que salen de los libros jeje.
N_Raist escribió:Jsk77 escribió:Lo de que salga el % de trofeos me encanta. Por ejemplo, el porcentaje de jugadores que han matado al primer señor de la ceniza y el que ha descubierto el pacto de luz solar que se pilla bastante pronto en el juego, es el mismo.
¿La peña no se para a descubrir cosas o qué? ¿Va a full a matar los bosses?
"Ay qué corto es el juego en X horas me lo pasé todo bufffff"
Gente que mira guías cuando se atasca, tira de fantasmas, no se para a explorar ni analizar el mapeado. Así va.
El sabio de cristal
N_Raist escribió:Nuevo vídeo de Juutas. Empezamos a entender el poise: https://www.youtube.com/watch?v=fpQRlXJyPoAkayser666 escribió:Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...
otro ejemplo: enel castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...
Hitbox significa caja de colisiones, no de daño. Se trata de 'cajas' (rectángulos, cuboides, esferas...) que identifican la existencia física de un objeto que conocemos a un nivel visual. No solo incluye elementos que puedan hacer daño (armas), sino cuerpos que puedan recibirlo: esto se explica muy fácil jugando un Street Fighter con las colisiones coloreadas: cuando una caja de colisiones azul (capaz de recibir daño) entra en contacto con una roja (capaz de causar daño), se conecta un ataque. Así de sencillo.
Los cofres te agarran, precisamente, por el tracking: sus cajas de colisiones se mantienen en el tiempo (ajustándose a sus movimientos, claro), pero se mueven de una manera contraintuitiva para hacer contacto con tus cajas de colisiones. Este movimiento no intuitivo y no realista de las cajas de colisiones 'rojas' es lo que se entiende como un tracking malo. El segundo caso que mencionas no tiene nada que ver, ya que la geometría de los niveles muchas veces funciona a través de ejes y no de cajas de colisiones, ya que se trata de interacciones con feedback.
La manera más sencilla de comprobar si un problema es de hitboxes o tracking es ver si los elementos visuales entran en contacto: si un enemigo toca a tu personaje las hitboxes son correctas, aunque haya un tracking mal ajustado; si un enemigo ataca un punto en el que no estabas y aun así te daña, es un problema de hitboxes, que podrá ser o por unas cajas mal ajustadas (colisiones fuera de tu cuerpo), o por temas de latencia (tus cajas sufren una colisión después de que el elemento visual se haya desplazado).
El resto de tu mensaje es sodio puro. Revisa tu dieta.
narci4 escribió:@S3NtenCiA78
Se puede aunk hayas matado al arbolCuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto
ODIA al Cocodrilo gigante del Valle Boreal?,
maldito sea el bicho como sabe aparecer cuando menos conviene,me esta gustando esta parte,un poco distinta a toda la oscuridad reinante en el resto del juego.
En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacerEn la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....
Eso es una torre que puedes acceder un poco más adelante, en la cual caes a través de los tablones recogiendo varios objetos y llegas hasta ese punto una vez bajada. Lo mismo si no estas atento no llegas a esa torre ya que es algo opcional y que puedes saltarte sin darte cuenta.
En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)
¿En qué podría afectarme eso? ¿No podré completar su questline?
baronrojo2 escribió:@narcyl el encantamiento de fuego y magico del arma, hacen el mismo daño o alguno es mejor? Es que no se como mirarlo y tampoco cual escoger
mxmax escribió:Duda sobre Quest de Anori:En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)
Gracias de antemano.
pedrocor3 escribió:mxmax escribió:Duda sobre Quest de Anori:En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)
Gracias de antemano.
Creo que aún estas a tiempo y no hay problema, pero para ello tienes que encontrar la manera de llegar donde viste al NPC, ya que es anterior al sitio en el que estás.
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacerEn la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....
a ese gigante que esta mirando el precipicio antes del boss del arbol, en una me olvide de matarlo y me cayo encima
.
He intentado simplemente explorar
Me han invadido.... No se si npc
He invocado ayuda... Y a lo tonto he llegado al sabio de cristal casi sin querer.... La primera me mata uno de los clones cuando le quedaba un suspiro
A la segunda lo he matado cuando me quedaba un suspiro a mi
Que pasada ....
pedrocor3 escribió:Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacerEn la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....
Si realmente quieres saberlo te dejo en spoiler:Eso es una torre que puedes acceder un poco más adelante, en la cual caes a través de los tablones recogiendo varios objetos y llegas hasta ese punto una vez bajada. Lo mismo si no estas atento no llegas a esa torre ya que es algo opcional y que puedes saltarte sin darte cuenta.
Están los 3 gordos con alas dorados? Es el único sitio que me suena con tablones, pero ahí bajas a la zona de los archivos, no donde comento.... No sé la torre que dices si no es esa, he dado una vuelta por la zona y no he visto nada.
Donde se entregan las monedas solares? No encuentro el sitio sólo llevo 3(boss del tuto y otros 3) boss así que no he avanzado mucho...
Dauragon85 escribió:pedrocor3 escribió:Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacerEn la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....
Si realmente quieres saberlo te dejo en spoiler:Eso es una torre que puedes acceder un poco más adelante, en la cual caes a través de los tablones recogiendo varios objetos y llegas hasta ese punto una vez bajada. Lo mismo si no estas atento no llegas a esa torre ya que es algo opcional y que puedes saltarte sin darte cuenta.
¿Es dondeEstán los 3 gordos con alas dorados? Es el único sitio que me suena con tablones, pero ahí bajas a la zona de los archivos, no donde comento.... No sé la torre que dices si no es esa, he dado una vuelta por la zona y no he visto nada.
Es una torre que hay justo antes de llegar a la hoguera de Anor Londo, si activas las escaleras en espiral para que llegue a esta hoguera, y bajas por ellas, verás una torre a cierta distancia pero sin ningún camino a la vista, sin embargo se puede llegar a ella ya que hay un puente o camino invisible, por lo tanto a partir de las escaleras en espiral colocada correctamente puedes llegar a la torre aunque no se vea el camino aparentemente ya que es invisible
Yuluga escribió:
Cosas que pasan!
carokix escribió:Yuluga escribió:
Cosas que pasan!
Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...
espada oscura... se saca de los "caballeros" oscuros que van pululando por el juego... es la que mas escala con fuerza (de las straight swords) y la habilidad es bien chula porque no te interrumpen el golpe
neth1983a escribió:¿Que arma a una mano me recomendais?, soy level 69, tengo F24 y D30, no se cual subir.
ya te digo que la pille matando a los caballeros oscuros que salen en la zona de los vigilantes del abismo y eso fue yo creo que a nivel 28-30 y me he pasado el juego entero de calle y estoy en la segunda vuelta y sigue haciendo las delicias del respetable, me la suelo cambiar por que voy haciendo ruleta con las armas , pero el punto de partida es esa espada si eres de espada y escudeo para los parry esa es tu espada y la de astora imbuida en mundano no te la pierdas, que escalar no escala a nada pero eso se dispara en daño que es un locuron y mas al principio con que la lleves a +3 segun la pillas que es en el muro y no veas lo que mete eso esta rotisima y mas que te pilla mico y sin stats que puedan marcar la diferencia , despues cuando tengas la dark te quitas y listo a seguir basteando .
Apareció en el santuario, hablé con ella y no me dijo nada, luego se fue. Me puse a leer y vi que para que volviera a aparecer tenías que abrir las puertas de Farron esas que te llevan al boss Vigilantes del abismo, lo he hecho pero no aparece... Qué tengo que hacer? Creo que no he hecho nada para que desaparezca como entrar en el pacto de Rosaria... La necesito para que me de el gesto para entrar en el pacto de Anor Londo.
kayser666 escribió:carokix escribió:Yuluga escribió:
Cosas que pasan!
Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...espada oscura... se saca de los "caballeros" oscuros que van pululando por el juego... es la que mas escala con fuerza (de las straight swords) y la habilidad es bien chula porque no te interrumpen el golpe
makeusmile escribió:Una duda sobre la quest de Sirris...Apareció en el santuario, hablé con ella y no me dijo nada, luego se fue. Me puse a leer y vi que para que volviera a aparecer tenías que abrir las puertas de Farron esas que te llevan al boss Vigilantes del abismo, lo he hecho pero no aparece... Qué tengo que hacer? Creo que no he hecho nada para que desaparezca como entrar en el pacto de Rosaria... La necesito para que me de el gesto para entrar en el pacto de Anor Londo.
Gracias!
Tienes que entregarle las cenizas que encuentras cerca del lobo de Farron (tras una pared ilusoria) a la vieja comerciante, vuelves a recargar la zona y ya debe aparecerte en el santuario para darte el gesto. Aún así no es lo último que hacer con ella, tienes que seguir haciendo cosas para que te dé también un anillo
carokix escribió:
Vaya, yo estoy tirando por destreza y estoy cansado de la uchigatana (pega lento y escala mal) pero no encuentro nada mejor tampoco.
pedrocor3 escribió:makeusmile escribió:Una duda sobre la quest de Sirris...Apareció en el santuario, hablé con ella y no me dijo nada, luego se fue. Me puse a leer y vi que para que volviera a aparecer tenías que abrir las puertas de Farron esas que te llevan al boss Vigilantes del abismo, lo he hecho pero no aparece... Qué tengo que hacer? Creo que no he hecho nada para que desaparezca como entrar en el pacto de Rosaria... La necesito para que me de el gesto para entrar en el pacto de Anor Londo.
Gracias!Tienes que entregarle las cenizas que encuentras cerca del lobo de Farron (tras una pared ilusoria) a la vieja comerciante, vuelves a recargar la zona y ya debe aparecerte en el santuario para darte el gesto. Aún así no es lo último que hacer con ella, tienes que seguir haciendo cosas para que te dé también un anillo
He matado a Yhrom el gigante y se supone que automáticamente te sale una escena y luchas contra el principe Lothric, bueno pues no me ha salido esa escena y no he luchado con este, así que me fuí al santuarío y coloqué 2 cenizas del gran señor en 2 tronos (viglantes del abismo y Yhrom) y ya no se por donde tirar ni que hacer.
carokix escribió:Yuluga escribió:
Cosas que pasan!
Arlgrim escribió:neth1983a escribió:¿Que arma a una mano me recomendais?, soy level 69, tengo F24 y D30, no se cual subir.
Dark Sword imbuida a pesada , escalando en A fuerza y eso es la puta crema y el moveset del ataque fuerte va de abajo a arriba eso para dar a lo que tengas de frente sin darte contra ninguna pared es la hostia en vinagre , mejor que esa espada pocas y si las hay con ese moveset no creo se acerca mas a un espadon que a espada de una mano normal y meter eso a +10.ya te digo que la pille matando a los caballeros oscuros que salen en la zona de los vigilantes del abismo y eso fue yo creo que a nivel 28-30 y me he pasado el juego entero de calle y estoy en la segunda vuelta y sigue haciendo las delicias del respetable, me la suelo cambiar por que voy haciendo ruleta con las armas , pero el punto de partida es esa espada si eres de espada y escudeo para los parry esa es tu espada y la de astora imbuida en mundano no te la pierdas, que escalar no escala a nada pero eso se dispara en daño que es un locuron y mas al principio con que la lleves a +3 segun la pillas que es en el muro y no veas lo que mete eso esta rotisima y mas que te pilla mico y sin stats que puedan marcar la diferencia , despues cuando tengas la dark te quitas y listo a seguir basteando .
Si vas a seguir por el camino de la DEX y no STR mirate katanas(Onikiri y Ubadachi o La hoja negra que escala a menos que la del caos pero mete algo mas), por que sino con 20 vas mas que sobrado , que creo que ya todos los arcos y ballestas los puedes pillar.
Un saludo ppl .
Narcyl escribió:@android86 Es raro porque eso es muy poco daño porque yo hago una media de 400-600 con las great souls arrow. Eso si tienes que usar el casco que aumenta la magia + los 3 anillos de magia + scholar candlestick y baston +10. A los ultimos jefes les he metido hasta 1200 pero con Great Heavy Soul Arrow + el dope en el ng normal.
El daño que mencionas puede ser a enemigos muy resistentes a magia que salen varios la verdad.
Maximo 60 de Int y de Attu 30 para asi repartir el resto algo mas, pero vamos que las piromancias ganan de calle y el target de magias es una basura. En pvp lo tiene crudo xD
Narcyl escribió:@Arlgrim La dark Sword se la van a cargar si o si, es brutal en cualquier build y por ejemplo +10 en crystal tiene una S en Int cuando eso no pasa con casi ninguna. Estéticamente me encanta la verdad y su moveset una maravilla.
el rey sin nombre, que por cierto tengo que probar ese boss con un mago, por que creo que esa sera la solucion de tumbarlo a la primera, veo mago algo mas asequible para ese boss por que puedes zumbale de lejos, o a lo mejor me estoy equivocando ya lo comprobare
Yuluga escribió:carokix escribió:Yuluga escribió:
Cosas que pasan!
uno de los caballeros negros del pantano venenoso, la dropean facilmente
eR_XaVi escribió:Mejor justo antes de vigilantes, te quedas quieto, ellos 2 se limpian toda la zona y después luchas tranquilamente con la poca vida que les queda.
Narcyl escribió:@android86 Entonces es normal que no te funcionara, es que para mago tienes que ir a la fuerza con todo el equipo de magia que en total da 25% por arma secundaria, 15% por casco y 20% + 12% + 15% por anillos.
El cuarto anillo tiene que ser el de sage que da 30 puntos en casteo y el maximo es 50 (cada punto en destreza aumenta 1). Sin ese equipo no sirven directamente y es lo malo porque algunas piezas se pillan al final.
Es cierto que puede hacer mucho daño (1200-1600) pero ya te digo que solo por el casteo tan lento + el tracking de hechizos no sirve de mucho.
@Arlgrim El jefe que comentas con mago si lo pillas desde muy lejos lo bajas sin que pueda pegarte, pero eso es porque la IA del juego deja bastante que desear en muchas ocasiones.
Noriko escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.He matado a Yhrom el gigante y se supone que automáticamente te sale una escena y luchas contra el principe Lothric, bueno pues no me ha salido esa escena y no he luchado con este, así que me fuí al santuarío y coloqué 2 cenizas del gran señor en 2 tronos (viglantes del abismo y Yhrom) y ya no se por donde tirar ni que hacer.
Alguna idea de que puedo hacer?
No sé donde has escuchado o leído eso pero así no es. Aún te queda un señor de la ceniza antes de Lothric. Si has llegado a Yhrom significa que has pasado por una zona que no la has explorado completamente y que te lleva hacia otra zona diferente y a otros bosses.
Rosaria? Es que veo que puedo conseguir un milagro con su alma y que sigue aún estando muerta ofreciendo los restats y el pacto. No sé si dan algo interesante si se revive.
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena resucitar aRosaria? Es que veo que puedo conseguir un milagro con su alma y que sigue aún estando muerta ofreciendo los restats y el pacto. No sé si dan algo interesante si se revive.