Dark Souls 3

baronrojo2 escribió:Meter la cabeza en cera sirve de algo? xDDDD la he metido pero ni idea


Sirve para tener mas lucidez...

NO. En realidad evita que te ataquen las manos que salen de los libros jeje.
N_Raist escribió:
Jsk77 escribió:Lo de que salga el % de trofeos me encanta. Por ejemplo, el porcentaje de jugadores que han matado al primer señor de la ceniza y el que ha descubierto el pacto de luz solar que se pilla bastante pronto en el juego, es el mismo.

¿La peña no se para a descubrir cosas o qué? ¿Va a full a matar los bosses?


"Ay qué corto es el juego en X horas me lo pasé todo bufffff"

Gente que mira guías cuando se atasca, tira de fantasmas, no se para a explorar ni analizar el mapeado. Así va.


Yo me acabo de pasar al 4º boss
El sabio de cristal


Y no sé la cantidad de horas que llevo, pero deben ser un porrón. Si te tomas el juego con calma, y esto significa explorar el mapa buscando de todo, o incluso limpiarlo de enemigos para recorrerlo más tranquilamente, ya te digo que el juego corto no es.

Ya no digamos si te dedicas a farmear o ir subiendo niveles a tu ritmo para poder utilizar las armas que más te gusten. Acabo de pasarme al cuarto boss, que la mayoría hasta ahora han sido opcionales y fáciles (entre comillas), pero teniendo en cuenta el tiempo que he invertido y lo que todavía me queda de juego, teniendo en cuenta que luego es cuando salen los bosses más duros, este Dark Souls corto no es.

Yo creo que este juego se disfruta mucho tomándotelo con calma, fijándote en cosas del escenario y yendo con cautela, que está muy muy bien ambientado. Si uno va rusheando pierde mucha chicha.

PD:
Es como una cosa que me he fijado que hacen bastantes youtubers. Además de ir directos al grano, pasan de los enemigos que más problemas les dan, en vez de tomarse su tiempo en estudiarlos y aprender a matarlos, que yo creo que es lo que mola de este juego. Cuando te encuentras un nuevo enemigo que te pone las cosas chungas, y por fin aprendes a matarlo, es bastante satisfactorio.
N_Raist escribió:Nuevo vídeo de Juutas. Empezamos a entender el poise: https://www.youtube.com/watch?v=fpQRlXJyPoA

kayser666 escribió:Hitbox (o caja de daño) es el area de "efecto" dañino que tienen las armas/personajes/mobs... veasé ejemplo claro en PVE los mimic.. intenta atacarle por detrás a un mimic y deja que haga la animación de engancharte veras como si estas cerca de el aunque estes de espaldas te calza igualmente, en el dark souls 2 otro ejemplo (que jodia mucho) era en el boss del coliseo que te enganchaba con la puas de las ruedas del carromato aunque estuvieras en albacete...

otro ejemplo: en
el castillo de Lotric, justo en la zona donde estan los 2 dragones escupiendo fuego... al subir por el lateral donde hay escaleras están apostados arqueros con arbalestas... bueno pues en la esquina de abajo del muro... esperando a que se me recargara al estamina... me sacudian las las flechas... atravesaban las escaleras de bajada y la puta esquina del muro y me daban...


Hitbox significa caja de colisiones, no de daño. Se trata de 'cajas' (rectángulos, cuboides, esferas...) que identifican la existencia física de un objeto que conocemos a un nivel visual. No solo incluye elementos que puedan hacer daño (armas), sino cuerpos que puedan recibirlo: esto se explica muy fácil jugando un Street Fighter con las colisiones coloreadas: cuando una caja de colisiones azul (capaz de recibir daño) entra en contacto con una roja (capaz de causar daño), se conecta un ataque. Así de sencillo.

Los cofres te agarran, precisamente, por el tracking: sus cajas de colisiones se mantienen en el tiempo (ajustándose a sus movimientos, claro), pero se mueven de una manera contraintuitiva para hacer contacto con tus cajas de colisiones. Este movimiento no intuitivo y no realista de las cajas de colisiones 'rojas' es lo que se entiende como un tracking malo. El segundo caso que mencionas no tiene nada que ver, ya que la geometría de los niveles muchas veces funciona a través de ejes y no de cajas de colisiones, ya que se trata de interacciones con feedback.

La manera más sencilla de comprobar si un problema es de hitboxes o tracking es ver si los elementos visuales entran en contacto: si un enemigo toca a tu personaje las hitboxes son correctas, aunque haya un tracking mal ajustado; si un enemigo ataca un punto en el que no estabas y aun así te daña, es un problema de hitboxes, que podrá ser o por unas cajas mal ajustadas (colisiones fuera de tu cuerpo), o por temas de latencia (tus cajas sufren una colisión después de que el elemento visual se haya desplazado).

El resto de tu mensaje es sodio puro. Revisa tu dieta.


EL que deberias de revisar tu dieta eres tu majete.. que tiene alto contenido en sobervia y prepotencia de mierda...(si no revisa tus mensajitos y como le contestas a la peña [oki] )

y ya digo que voy a pasar de tu careto porque me sé como acabará esto y sinceramente no meceres ni la pena de un "aviso"
voy por el boss de las catacumbas y algo avanzado en la catedral, ¿cuál es e nivel de personaje recomendado para esas zonas? soy nivel 40 y de momento no sé si seguir subiendo o compra magias y demás
narci4 escribió:@S3NtenCiA78

Se puede aunk hayas matado al arbol

Cuando tengas tres jefes de ceniza eliminados, vuelve a donde te enfrentaste al arbol.Cerca de la puerta hay una marca de invocacion de un tal Sarrus,ayudale y te podras meter en el pacto


ok lo intentare esta tarde y te cuento,gracias[/quote]

Nomme aparece nada!!!!
Unas consulta

el modo cooperativo hasta cuando player pueden jugar?
el online es un mundo abierto?

gracias.
Alguien mas
ODIA al Cocodrilo gigante del Valle Boreal?,
maldito sea el bicho como sabe aparecer cuando menos conviene,me esta gustando esta parte,un poco distinta a toda la oscuridad reinante en el resto del juego.
O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacer

En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacer

En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....


Si realmente quieres saberlo te dejo en spoiler:

Eso es una torre que puedes acceder un poco más adelante, en la cual caes a través de los tablones recogiendo varios objetos y llegas hasta ese punto una vez bajada. Lo mismo si no estas atento no llegas a esa torre ya que es algo opcional y que puedes saltarte sin darte cuenta.
Una preguntilla... De que sirve invocar a otros jugadores para duelo ?

Quiero dessirrr... A parte de lo obvio del duelo en sí, si yo acepto la invocación, como acabo de hacer, y gano, ni me devuelven el estado de ascuas, ni me dropean items de pactos ni nada, apenas me dieron algunas almas...

Así que cual es el beneficio para el que acepta ?
¿Que arma a una mano me recomendais?, soy level 69, tengo F24 y D30, no se cual subir.
Duda sobre Quest de Anori:

En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)

¿En qué podría afectarme eso? ¿No podré completar su questline?


Gracias de antemano.
baronrojo2 escribió:@narcyl el encantamiento de fuego y magico del arma, hacen el mismo daño o alguno es mejor? Es que no se como mirarlo y tampoco cual escoger


Como eres piromantico siempre vas a quitar mas con encantamientos de fuego, con mas int pues haces mas con encantamientos de magia. Para probar diferentes armas y el daño de estas graba la partida en un pendrive o en la nube para asi no gastar materiales a lo loco xD
mxmax escribió:Duda sobre Quest de Anori:

En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)

¿En qué podría afectarme eso? ¿No podré completar su questline?


Gracias de antemano.


Creo que aún estas a tiempo y no hay problema, pero para ello tienes que encontrar la manera de llegar donde viste al NPC, ya que es anterior al sitio en el que estás.
pedrocor3 escribió:
mxmax escribió:Duda sobre Quest de Anori:

En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)

¿En qué podría afectarme eso? ¿No podré completar su questline?


Gracias de antemano.


Creo que aún estas a tiempo y no hay problema, pero para ello tienes que encontrar la manera de llegar donde viste al NPC, ya que es anterior al sitio en el que estás.


Gracias, a la noche le pegaré un tiento, creo que ya sé por dónde ir.

Un saludo.
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacer

En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....

Pense igual...,ademas lei un mensaje que decia"sin sentido" [carcajad] ,
quizas hay que utilizar algun Item o quizas solo es algo para que te quedes con cara de ¬_¬ ,
yo que se,pero toda esta zona es una pasada.
saludos.
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacer

En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....

Todo tiene sentido.
¿acaso no te paso de ir por item y la unica manera de salir es ir por donde veias ese caballero mirando una pared y tu preguntandote que carajos hace ahi?
Mismo al principio del juego cuando ves
a ese gigante que esta mirando el precipicio antes del boss del arbol, en una me olvide de matarlo y me cayo encima [carcajad]

Ese lugar es igual

Sobre los encantamientos en la descripcion pone que con mas destreza baja el tiempo de lanzamiento, ¿en algun lado pone esa estaditisca como en el dos? ¿Son los PC?.
No se, veo realmente inutil los milagros para el pvp, la gente se dedica a correr todo el tiempo hasta que se te pase el efecto (logico).
Ademas que no hay poise te cortan el casteo a la primera, ni hablemos de lo lentos que son. Si usas oracion persistente es la misma porqueria pórque si bien te da poise, tiene que hace la animacion cuando termina de castear cosa que te deja vendido igualmente.
¿Alguien sabe cual es esa arma que te das una puñalada? Me parecio gracioso vi varios fantasmas que lo hacian.
Hablando de armas , q lastima que la hoja de caos ( una katana ) la dan por la fase final del juego . Escala en S en destreza , pillas +400 de daño a +5 ( su maximo ) . Al menos puedes llevarla para la partida NG+ y continuar escalandola a full destreza [mad]
Bien he estado dándole un poko.... Lv40 en la tercera zona.... Donde los tíos con alas
.
He intentado simplemente explorar
Me han invadido.... No se si npc
He invocado ayuda... Y a lo tonto he llegado al sabio de cristal casi sin querer.... La primera me mata uno de los clones cuando le quedaba un suspiro
A la segunda lo he matado cuando me quedaba un suspiro a mi [hallow] [hallow]
Que pasada ....

Por fin he rescatado a la tía de la celda.... He comprado el milagro asustar y me he tirado por el hueco ese....
Mi piro empieza a hacer más daño como mago.... Gran flecha de alma pesada quita un huevo.... Lluvia de cristal quita una mierda.... Voy con el segundo bastón +anillo sabio+ cloranthy y el de piro....
Me parece que estoy subiendo a mi pj para ser un jack of all trades.....
Vida 15
Dex 16( para usar uchi)
Int y fe 18
Aprendizaje 20(con el anillo ese tengom4 huecos)
Creo llegar a 30\30 o 40\40 sin pasarme para pPvP
A estas alturas mehe dejado alguien para que me enseñe piromancia? El primero que te vende no tiene una mierda.... Gran combustión y el otro es para cerca y no hace daño comparado con bola de fuego....
Je je pobre caballeros de lorhic .... Tengo el set completo de las veces que los he farmeado....
pedrocor3 escribió:
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacer

En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....


Si realmente quieres saberlo te dejo en spoiler:

Eso es una torre que puedes acceder un poco más adelante, en la cual caes a través de los tablones recogiendo varios objetos y llegas hasta ese punto una vez bajada. Lo mismo si no estas atento no llegas a esa torre ya que es algo opcional y que puedes saltarte sin darte cuenta.


¿Es donde

Están los 3 gordos con alas dorados? Es el único sitio que me suena con tablones, pero ahí bajas a la zona de los archivos, no donde comento.... No sé la torre que dices si no es esa, he dado una vuelta por la zona y no he visto nada.
Juramento
Donde se entregan las monedas solares? No encuentro el sitio sólo llevo 3(boss del tuto y otros 3) boss así que no he avanzado mucho...
Frente al primer jefe, la vieja sentada que te ofrece el primer pacto, ayer descubrí que se le podía pegar fuego a todas las columnas, aquello terminó todo ardiendo pero no servía de nada. ¿Alguien sabe si tiene algún sentido?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@narcyl

Queria responderte pues anoche estuve hasta tarde probando builds con la rosaria.

Te quedaste corta en lo de los magos.. en ds3 son malos no, son NULOS, a ver me hago la build 65INT 45 de ATTNt y me planto las great soul arrows y , echate las risas que de un espadazo de 430 a una flecha del alma que quitaba 97 o 120 la great soul... el miya se rie en mi cara... lo mejor es que digo va sera que el baston no esta tuneado... me lo hago +10 ( del tiron) y maremia una LOSA tirada a la basura jajaj quitaba casi lo mismo en +10 igual 250... eso es un insulto para mi daño de caballero, encima magias lentas no les daba nunca a los del mapa final.... lo mejor es que me hice build de clarigo y lo mismo la super lanza electrica de luz...otro fiasco , ya las piromancias a las 2am ya mueerto de sueño y currando temprano.. pase devolvi mi build a caballero y na.. una losa menos pero me quite la espinita... en PVP no hay magos directamente,,, por algo sera, todo asesinos y de ultra espadones...

Por cierto en pvp invado y me aparecen 4 espectros ahi sentaos en el suelo me vienen los 4, ya no hay ni respeto jajaj

yo les trolleo empiezo a correr como pollo sin cabeza y me persiguen los 3o 4, llevo 160 de endurance asi que con escudo hierba y cloranthy jajaj

Antes de empezar ng+ quiero hacer el moñas en pvp que quieras que no es divertido. me encanta tumbarme al suelo hacerme el muerto y justo me levanto cuando vienen y luego a correr mas! jaja
Dauragon85 escribió:
pedrocor3 escribió:
Dauragon85 escribió:O me he perdido algo o hay una zona que no tiene sentido, la han diseñado y parece no haber nada que hacer

En la iglesia de la zona de nieve, hay unas escaleras que llevan a una sala con unos tablones arriba, pero no veo ni como acceder a las tablas ni nada qué hacer. O sale un npc ahí o no entiendo para que hacen eso.....


Si realmente quieres saberlo te dejo en spoiler:

Eso es una torre que puedes acceder un poco más adelante, en la cual caes a través de los tablones recogiendo varios objetos y llegas hasta ese punto una vez bajada. Lo mismo si no estas atento no llegas a esa torre ya que es algo opcional y que puedes saltarte sin darte cuenta.


¿Es donde

Están los 3 gordos con alas dorados? Es el único sitio que me suena con tablones, pero ahí bajas a la zona de los archivos, no donde comento.... No sé la torre que dices si no es esa, he dado una vuelta por la zona y no he visto nada.


No, no es esa, está mucho antes. Ten en cuenta que ese tejado que mencionas es otra zona diferente y sin conexión con la mencionada.
Te dejo la respuesta en spoiler por si quieres saberlo:

Es una torre que hay justo antes de llegar a la hoguera de Anor Londo, si activas las escaleras en espiral para que llegue a esta hoguera, y bajas por ellas, verás una torre a cierta distancia pero sin ningún camino a la vista, sin embargo se puede llegar a ella ya que hay un puente o camino invisible, por lo tanto a partir de las escaleras en espiral colocada correctamente puedes llegar a la torre aunque no se vea el camino aparentemente ya que es invisible
@android86 Es raro porque eso es muy poco daño porque yo hago una media de 400-600 con las great souls arrow. Eso si tienes que usar el casco que aumenta la magia + los 3 anillos de magia + scholar candlestick y baston +10. A los ultimos jefes les he metido hasta 1200 pero con Great Heavy Soul Arrow + el dope en el ng normal.

El daño que mencionas puede ser a enemigos muy resistentes a magia que salen varios la verdad.

Maximo 60 de Int y de Attu 30 para asi repartir el resto algo mas, pero vamos que las piromancias ganan de calle y el target de magias es una basura. En pvp lo tiene crudo xD
Yuluga escribió:Imagen

Cosas que pasan! [looco]


Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...
@pedrocor3 Ah vale vale, ya sé dónde es. No entiendo como se me pasó si es clarísimo, sin duda, perfectamente dibujado el camino [qmparto]
carokix escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Cosas que pasan! [looco]


Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...

espada oscura... se saca de los "caballeros" oscuros que van pululando por el juego... es la que mas escala con fuerza (de las straight swords) y la habilidad es bien chula porque no te interrumpen el golpe
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neth1983a escribió:¿Que arma a una mano me recomendais?, soy level 69, tengo F24 y D30, no se cual subir.


Dark Sword imbuida a pesada , escalando en A fuerza y eso es la puta crema y el moveset del ataque fuerte va de abajo a arriba eso para dar a lo que tengas de frente sin darte contra ninguna pared es la hostia en vinagre , mejor que esa espada pocas y si las hay con ese moveset no creo se acerca mas a un espadon que a espada de una mano normal y meter eso a +10.

ya te digo que la pille matando a los caballeros oscuros que salen en la zona de los vigilantes del abismo y eso fue yo creo que a nivel 28-30 y me he pasado el juego entero de calle y estoy en la segunda vuelta y sigue haciendo las delicias del respetable, me la suelo cambiar por que voy haciendo ruleta con las armas , pero el punto de partida es esa espada si eres de espada y escudeo para los parry esa es tu espada y la de astora imbuida en mundano no te la pierdas, que escalar no escala a nada pero eso se dispara en daño que es un locuron y mas al principio con que la lleves a +3 segun la pillas que es en el muro y no veas lo que mete eso esta rotisima y mas que te pilla mico y sin stats que puedan marcar la diferencia , despues cuando tengas la dark te quitas y listo a seguir basteando [666] .


Si vas a seguir por el camino de la DEX y no STR mirate katanas(Onikiri y Ubadachi o La hoja negra que escala a menos que la del caos pero mete algo mas), por que sino con 20 vas mas que sobrado , que creo que ya todos los arcos y ballestas los puedes pillar.

Un saludo ppl [bye] .
Una duda sobre la quest de Sirris...
Apareció en el santuario, hablé con ella y no me dijo nada, luego se fue. Me puse a leer y vi que para que volviera a aparecer tenías que abrir las puertas de Farron esas que te llevan al boss Vigilantes del abismo, lo he hecho pero no aparece... Qué tengo que hacer? Creo que no he hecho nada para que desaparezca como entrar en el pacto de Rosaria... La necesito para que me de el gesto para entrar en el pacto de Anor Londo.

Gracias!
kayser666 escribió:
carokix escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Cosas que pasan! [looco]


Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...

espada oscura... se saca de los "caballeros" oscuros que van pululando por el juego... es la que mas escala con fuerza (de las straight swords) y la habilidad es bien chula porque no te interrumpen el golpe


Vaya, yo estoy tirando por destreza y estoy cansado de la uchigatana (pega lento y escala mal) pero no encuentro nada mejor tampoco.
makeusmile escribió:Una duda sobre la quest de Sirris...
Apareció en el santuario, hablé con ella y no me dijo nada, luego se fue. Me puse a leer y vi que para que volviera a aparecer tenías que abrir las puertas de Farron esas que te llevan al boss Vigilantes del abismo, lo he hecho pero no aparece... Qué tengo que hacer? Creo que no he hecho nada para que desaparezca como entrar en el pacto de Rosaria... La necesito para que me de el gesto para entrar en el pacto de Anor Londo.

Gracias!


Tienes que entregarle las cenizas que encuentras cerca del lobo de Farron (tras una pared ilusoria) a la vieja comerciante, vuelves a recargar la zona y ya debe aparecerte en el santuario para darte el gesto. Aún así no es lo último que hacer con ella, tienes que seguir haciendo cosas para que te dé también un anillo
carokix escribió:
Vaya, yo estoy tirando por destreza y estoy cansado de la uchigatana (pega lento y escala mal) pero no encuentro nada mejor tampoco.


Te iba a soltar una retaila que te cagas xD (pero el amiguete alngrim se ha adelantado explicando el porqué esa espada es la mejor de las straight)
@Arlgrim La dark Sword se la van a cargar si o si, es brutal en cualquier build y por ejemplo +10 en crystal tiene una S en Int cuando eso no pasa con casi ninguna. Estéticamente me encanta la verdad y su moveset una maravilla.
pedrocor3 escribió:
makeusmile escribió:Una duda sobre la quest de Sirris...
Apareció en el santuario, hablé con ella y no me dijo nada, luego se fue. Me puse a leer y vi que para que volviera a aparecer tenías que abrir las puertas de Farron esas que te llevan al boss Vigilantes del abismo, lo he hecho pero no aparece... Qué tengo que hacer? Creo que no he hecho nada para que desaparezca como entrar en el pacto de Rosaria... La necesito para que me de el gesto para entrar en el pacto de Anor Londo.

Gracias!


Tienes que entregarle las cenizas que encuentras cerca del lobo de Farron (tras una pared ilusoria) a la vieja comerciante, vuelves a recargar la zona y ya debe aparecerte en el santuario para darte el gesto. Aún así no es lo último que hacer con ella, tienes que seguir haciendo cosas para que te dé también un anillo

Ohh ya lo tengo! Muchas gracias! No sabía lo de las cenizas ^^
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

He matado a Yhrom el gigante y se supone que automáticamente te sale una escena y luchas contra el principe Lothric, bueno pues no me ha salido esa escena y no he luchado con este, así que me fuí al santuarío y coloqué 2 cenizas del gran señor en 2 tronos (viglantes del abismo y Yhrom) y ya no se por donde tirar ni que hacer.


Alguna idea de que puedo hacer? :-?
Madre mia el pvp ni que estuviera lleno de canis, no hay respeto ninguno [qmparto] macho hasta en BB la gente que tenemos level de 200 pa arriba hacemos one vs one sin curarse, vamos habia de todo en el juego pero a esos niveles hay mas respeto, pero en este solo me encontré un one vs one con otros 2 fantasmas esperando turno tal cual ocurria en demon souls, que grandes tiempos, pero el 90% de la sveces es de ir todos a por ti, encima curandose todo dios [+risas] [facepalm] putos noobs.
carokix escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Cosas que pasan! [looco]


Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...

uno de los caballeros negros del pantano venenoso, la dropean facilmente :P
Arlgrim escribió:
neth1983a escribió:¿Que arma a una mano me recomendais?, soy level 69, tengo F24 y D30, no se cual subir.


Dark Sword imbuida a pesada , escalando en A fuerza y eso es la puta crema y el moveset del ataque fuerte va de abajo a arriba eso para dar a lo que tengas de frente sin darte contra ninguna pared es la hostia en vinagre , mejor que esa espada pocas y si las hay con ese moveset no creo se acerca mas a un espadon que a espada de una mano normal y meter eso a +10.

ya te digo que la pille matando a los caballeros oscuros que salen en la zona de los vigilantes del abismo y eso fue yo creo que a nivel 28-30 y me he pasado el juego entero de calle y estoy en la segunda vuelta y sigue haciendo las delicias del respetable, me la suelo cambiar por que voy haciendo ruleta con las armas , pero el punto de partida es esa espada si eres de espada y escudeo para los parry esa es tu espada y la de astora imbuida en mundano no te la pierdas, que escalar no escala a nada pero eso se dispara en daño que es un locuron y mas al principio con que la lleves a +3 segun la pillas que es en el muro y no veas lo que mete eso esta rotisima y mas que te pilla mico y sin stats que puedan marcar la diferencia , despues cuando tengas la dark te quitas y listo a seguir basteando [666] .


Si vas a seguir por el camino de la DEX y no STR mirate katanas(Onikiri y Ubadachi o La hoja negra que escala a menos que la del caos pero mete algo mas), por que sino con 20 vas mas que sobrado , que creo que ya todos los arcos y ballestas los puedes pillar.

Un saludo ppl [bye] .


Me voy a ver si la sueltan los caballeros, gracias.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@android86 Es raro porque eso es muy poco daño porque yo hago una media de 400-600 con las great souls arrow. Eso si tienes que usar el casco que aumenta la magia + los 3 anillos de magia + scholar candlestick y baston +10. A los ultimos jefes les he metido hasta 1200 pero con Great Heavy Soul Arrow + el dope en el ng normal.

El daño que mencionas puede ser a enemigos muy resistentes a magia que salen varios la verdad.

Maximo 60 de Int y de Attu 30 para asi repartir el resto algo mas, pero vamos que las piromancias ganan de calle y el target de magias es una basura. En pvp lo tiene crudo xD



va ser eso, lo probe contra magos de los mas duros de juego, y ademas no llevo anillos de mago pues en mi build no los necesito, aun asi por mucho mas que pegara 400-500 puntos para lo lenta que es la magia no sale a cuenta creo yo...


ahora para el ng+ no se si me hare de ultra espadon todos en pvp llevan espadon....
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Narcyl escribió:@Arlgrim La dark Sword se la van a cargar si o si, es brutal en cualquier build y por ejemplo +10 en crystal tiene una S en Int cuando eso no pasa con casi ninguna. Estéticamente me encanta la verdad y su moveset una maravilla.


Lamentablemente apesta a nerf [decaio] , tampoco digamos que me jode mucho por que ya de por si el juego se me a hecho facilisimo con permiso de 4 boss que se me atragantan si o si uno de ellos
el rey sin nombre, que por cierto tengo que probar ese boss con un mago, por que creo que esa sera la solucion de tumbarlo a la primera, veo mago algo mas asequible para ese boss por que puedes zumbale de lejos, o a lo mejor me estoy equivocando ya lo comprobare
ese ya va camino de ser un clasico el cabron.
@android86 Entonces es normal que no te funcionara, es que para mago tienes que ir a la fuerza con todo el equipo de magia que en total da 25% por arma secundaria, 15% por casco y 20% + 12% + 15% por anillos.

El cuarto anillo tiene que ser el de sage que da 30 puntos en casteo y el maximo es 50 (cada punto en destreza aumenta 1). Sin ese equipo no sirven directamente y es lo malo porque algunas piezas se pillan al final.

Es cierto que puede hacer mucho daño (1200-1600) pero ya te digo que solo por el casteo tan lento + el tracking de hechizos no sirve de mucho.

@Arlgrim El jefe que comentas con mago si lo pillas desde muy lejos lo bajas sin que pueda pegarte, pero eso es porque la IA del juego deja bastante que desear en muchas ocasiones.
Yuluga escribió:
carokix escribió:
Yuluga escribió:Imagen

Cosas que pasan! [looco]


Pregunta, ¿qué arma llevas? La he visto en muchas fotos y no sé cuál es...

uno de los caballeros negros del pantano venenoso, la dropean facilmente :P

Mejor justo antes de vigilantes, te quedas quieto, ellos 2 se limpian toda la zona y después luchas tranquilamente con la poca vida que les queda.
eR_XaVi escribió:Mejor justo antes de vigilantes, te quedas quieto, ellos 2 se limpian toda la zona y después luchas tranquilamente con la poca vida que les queda.

tambien es mejor sitio, yo es que me la saque en el otro sitio, porque estuve leveando con el tipo ese!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Narcyl escribió:@android86 Entonces es normal que no te funcionara, es que para mago tienes que ir a la fuerza con todo el equipo de magia que en total da 25% por arma secundaria, 15% por casco y 20% + 12% + 15% por anillos.

El cuarto anillo tiene que ser el de sage que da 30 puntos en casteo y el maximo es 50 (cada punto en destreza aumenta 1). Sin ese equipo no sirven directamente y es lo malo porque algunas piezas se pillan al final.

Es cierto que puede hacer mucho daño (1200-1600) pero ya te digo que solo por el casteo tan lento + el tracking de hechizos no sirve de mucho.

@Arlgrim El jefe que comentas con mago si lo pillas desde muy lejos lo bajas sin que pueda pegarte, pero eso es porque la IA del juego deja bastante que desear en muchas ocasiones.



pues eso, es mucho daño 1600 pero si se alcanza al final tampoco juegas como "mago" con garantias... seria de cara al ng+ yo recuerdo que en ds2 elmago era fuerte desde el principio y los anillos ayudaban pero no eran vitales , que en ds3 haces cosquillas y encima parece que la flecha va lenta y es esquivable muy facil.
Noriko escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

He matado a Yhrom el gigante y se supone que automáticamente te sale una escena y luchas contra el principe Lothric, bueno pues no me ha salido esa escena y no he luchado con este, así que me fuí al santuarío y coloqué 2 cenizas del gran señor en 2 tronos (viglantes del abismo y Yhrom) y ya no se por donde tirar ni que hacer.


Alguna idea de que puedo hacer? :-?


No sé donde has escuchado o leído eso pero así no es. Aún te queda un señor de la ceniza antes de Lothric. Si has llegado a Yhrom significa que has pasado por una zona que no la has explorado completamente y que te lleva hacia otra zona diferente y a otros bosses.
¿Merece la pena resucitar a
Rosaria? Es que veo que puedo conseguir un milagro con su alma y que sigue aún estando muerta ofreciendo los restats y el pacto. No sé si dan algo interesante si se revive.
Dauragon85 escribió:¿Merece la pena resucitar a
Rosaria? Es que veo que puedo conseguir un milagro con su alma y que sigue aún estando muerta ofreciendo los restats y el pacto. No sé si dan algo interesante si se revive.

No, no merece la pena
Otra cosa,¿merece la pena subir escudo?.
18812 respuestas