Tengo un pequeño lio entre questlines, pactos y juramentos. A ver como lo explico jeje:
- Por pacto yo entiendo por esos objetos que te dan algunos npcs, que te los equipas y segun la descripcion sirven para unas cosas o otras. Tipo senda azul, pacto luz solar etc.
Yo ahora mismo tengo uno equipado que si me invaden, vendra alguien a ayudarme automaticamente pero no hago nada nas.
Muchos hablais de estoy "farmeando tal pacto" que si llevo X "lo que sea" y bla bla. Exactamente de que hablais?
- Otra duda, todos los pactos van asociados a temas de online? de invasiones, invocaciones? es que esta parte del juego no la uso nunca yo la verdad. Me gusta el rollo solitario.
- Seguimos, tb hablais de juramentos, es otra manera de decirle a los pactos o realmente es otro concepto? si es otro termino, tampoco tengo claro que son los juramentos.
- Para terminar las questlines, esto si lo tengo mas claro, es seguir ciertos eventos en cierto orden con ciertos npcs y van pasando cosas para descubrir lore y me imagino que obtener algun objeto especial. Lo digo bien, no? una duda que tengo es si las questlines son independientes por si solas, o por norma general uno de sus requisitos es cumplir pactos.
Y creo que ya esta, cuanto mas detallado mejor jejejeje es un tema que siempre tengo bastante verde y me gustaria tenerlo mas claro. MUCHAS GRACIAS