Dark Souls 3

XTraskasX escribió:
XTraskasX escribió:Una duda gente.

Ahora mismo voy bastante tocho, prácticamente al límite de peso. Si subiera el vigor, la capacidad de carga, me permitiría tener un porcentaje menor lleno. De esa manera sería más ágil?

Quiero decir, cuanto más suba la capacidad de carga seré más ágil? Evidentemente sin aumentar la carga.

Muchas gracias


¡Me autocito! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]


Sip, contra más vigor subas más peso puedes equipar, si estás por debajo del 70% del peso total podrás dar volteretas más ágiles y no las volteretas pesadas.
Narcyl escribió:
makeusmile escribió:Gente, una duda sobre conseguir el final de Usurpación del fuego...
Creo que ya he acabado la quest de Yuria y Anri, ya me he casado en La tumba de Anor Londo y he hablado con Yuria en el santuario, ahora solo tengo que seguir avanzando hasta llegar al boss final, verdad? Hay alguna posibilidad de "cagarla" o ya lo he hecho todo bien y puedo seguir avanzando sin problemas?

Gracias :)


Ya sólo tienes que ir al final. Cuidado con
no curarte la maldicion.

Perfecto ^^ Muchas gracias! La verdad que es un consuelo, que telita con la tensión de cagarla con las sidequest :(
Por cierto, hay algún NPC que
te mate otros NPCs como pasaba en los otros juegos de From Software?
@mecavergil Que yo sepa no y por lo que dicen compañeros no.
makeusmile escribió:
Narcyl escribió:
makeusmile escribió:Gente, una duda sobre conseguir el final de Usurpación del fuego...
Creo que ya he acabado la quest de Yuria y Anri, ya me he casado en La tumba de Anor Londo y he hablado con Yuria en el santuario, ahora solo tengo que seguir avanzando hasta llegar al boss final, verdad? Hay alguna posibilidad de "cagarla" o ya lo he hecho todo bien y puedo seguir avanzando sin problemas?

Gracias :)


Ya sólo tienes que ir al final. Cuidado con
no curarte la maldicion.

Perfecto ^^ Muchas gracias! La verdad que es un consuelo, que telita con la tensión de cagarla con las sidequest :(

Pos me cachis..yo creo que llevaba todo bien hasta que...
maté al que salia de una estatua de piedra por el susto que me pego
Narcyl escribió:@mecavergil Que yo sepa no y por lo que dicen compañeros no.

Y yo cagado por si alguien se los cargaba xD
Bueno, me tiene que quedar ya poco, ganitas tengo de acabarlo y ver el final.
mecavergil escribió:Por cierto, hay algún NPC que
te mate otros NPCs como pasaba en los otros juegos de From Software?

Por lo que he leído no, en este parece que no!

@olimpus Yo también casi la cago ahí... De hecho le pegué a la estatua pero afortunadamente no la maté... No me quiero imaginar repitiendo otra vez la quest...
Hablando de NPC's que pueden matar a otros...
Yo maté a Greirat porque pensé que había matado a Yoel. Como salvé a Greirat de una cárcel y Lautrec también estuvo en una cárcel... Blanco y en botella, pero no, no hay ningún NPC (que yo sepa) que mate a otros XD XD
Después me enteré de que era el único que daba la Zweihander, que era el arma que quería, y tuve que esperar hasta hacer NG+ para comprársela y, por fin, la compré

Jue, cómo pega el karma a veces [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, gente (no leer sino os habéis pasado Irithyll):
Un colega mío me ha dicho que salen gusanos en las mazmorras de Irithyll x'DD. ¿Eso es verdad? Para ir preparándome digo, les tengo una fobia que noveas a esos putos bichos. En Bloodborne lo pasé fatal x'DD.
Igual es q tengo demasiado nivel para la zona
pero me parece que la zona de después de cargarte el primer boss de Irithyll, la segunda parte de la zona es una fumada... En serio, es un tanto ridículo, como poco, pero es imposible pasar 10 metros de esa zona si estás en modo online o con ascuas... Aunque no invoque a nadie acabo siempre contra 2 invasores, y si me cargo uno, antes del siguiente ya hay otro, pero que retraso es este ? Al final me lo estoy pasando offline porque quiero pasármelo con la puta ascuas por si hay un npc invasor ya que dan drop, pero coño tios... Que tenga que recurrir a eso por que es absurdamente ridículo el constante de invasiones que vienen de dos en dos, el juego pierde toda su gracia, es una zona de puro pvp, que me parece fantástico, pero coño, me gustaría pasármelo al menos una vez ...
Lo que no entiendo es que me he pasado todo hasta ahora con ascuas activa y en ningún momento ha pasado nada ni remotamente parecido, a alguna vez te invadian, pero es que aquí es literalmente un constante, no hay un minuto sin un invasor, y hay uno cuando ya te has cargado al otro, que si no serían siempre dos... Ridículo
Gente, lindo bug que me comí, si a alguien más le a pasado me interesa saber xd

antes de matar a aldrich fui y mate a la.cucha de la catedral, la que me daba el estandarte, se activo el evento de la lucha con la bailarina. Esta me dio pal pelo, la ignore y me fui con aldrich. Al matarlo se activo la escena que me transporta a donde la cucha del estandarte, pero aparecí detrás de la bailarina y no me hacía nada, estaba ahí, inmóvil, y yo detrás me podía mover libremente. La empeze a atacar y le bajaba sangre como si de un mob normal se tratase, nunca se activo la lucha como jefe y lo mate. Me dieron la gran alma y me ahorre una lucha xd
Shisui escribió:Una pregunta, gente (no leer sino os habéis pasado Irithyll):
Un colega mío me ha dicho que salen gusanos en las mazmorras de Irithyll x'DD. ¿Eso es verdad? Para ir preparándome digo, les tengo una fobia que noveas a esos putos bichos. En Bloodborne lo pasé fatal x'DD.

La verdad que...
Yo no los recuerdo eh... Diría que no salen, o al menos yo no los vi o no los recuerdo... De todas formas te comprendo, a mi me pasa igual con las arañas, afortunadamente en este no hay :D Pero qué mal lo pasé en DS2 y en Bloodborne con estas... Es pensarlo y se me ponen los pelos de punta!
@Khratos New game + por ahora decepcionante, ya veremos como avanza pero me jode mucho.

Una vez tenga todos los anillos en ng++ subo al 120, farmeo millones para comprar piedras y PvP a tope hasta la llegada del Dlc. No me motiva ahora mismo hacer muchos ng+ y no quiero jugar los Dlc en ng+7.

chrono56 escribió:Gente, lindo bug que me comí, si a alguien más le a pasado me interesa saber xd

antes de matar a aldrich fui y mate a la.cucha de la catedral, la que me daba el estandarte, se activo el evento de la lucha con la bailarina. Esta me dio pal pelo, la ignore y me fui con aldrich. Al matarlo se activo la escena que me transporta a donde la cucha del estandarte, pero aparecí detrás de la bailarina y no me hacía nada, estaba ahí, inmóvil, y yo detrás me podía mover libremente. La empeze a atacar y le bajaba sangre como si de un mob normal se tratase, nunca se activo la lucha como jefe y lo mate. Me dieron la gran alma y me ahorre una lucha xd


Brutal xDD

Edito: ¿alguien ha roto algún arma? Es que con tantisimas hogueras nunca he llegado a 0 de durabilidad.
@Narcyl Yo no he roto ninguna, de hecho, solo me ha puesto una vez en 60 horas que llevo lo de "arma en peligro", y fue básicamente porque me puse a ayudar para subir el pacto de la luz solar sin descansar en la hoguera xD
Si quieren ver algo gracioso peguenle una puñetada al mimic en
la zona del wolnir y vean como se pega de lo lindo con el demonio de fuergo que hay ahi [carcajad] en mi caso gano el cofre [carcajad]

tambien prueben la semilla del arbol en
iryl

los destrozan en ng+ [carcajad]
No se si se dieron cuenta que donde esta el pacto del sol los enemigos llevan puesto
el traje de SoLaire [carcajad]
(mensaje borrado)
Narcyl escribió:
Edito: ¿alguien ha roto algún arma? Es que con tantisimas hogueras nunca he llegado a 0 de durabilidad.


Yo me cargue la Uchigatana, como en este sino te sientas en la hoguera no se reparan, reapareciendo no lo hacen, tuve que repetir un huevo de veces el segundo boss por ir sin subir de nivel y me casco la Uchi [carcajad] [carcajad]
Narcyl escribió:Se sabe que no ofrece ningun cambio salvo el aumento de dificultad, es algo que no perdono a Dark Souls 3.



Pues yo leí ayer que si cambiaban cosas... vaya....
Shisui escribió:Una pregunta, gente (no leer sino os habéis pasado Irithyll):
Un colega mío me ha dicho que salen gusanos en las mazmorras de Irithyll x'DD. ¿Eso es verdad? Para ir preparándome digo, les tengo una fobia que noveas a esos putos bichos. En Bloodborne lo pasé fatal x'DD.


Shisui, si que salen gusanos en la zona que mencionas, y ademas escondidos entre las sombras a traición, puedes pasar cerca de uno y no darte cuenta hasta el ultimo momento. Lo siento compañero, intenta estar calmado en esa parte.
Porfin un boss que de verdad me costo, el del final de la zona secreta, uffff sudor me costo matarlo, y lo mate ya sin potis y no se me veia la vida jajaja gracias al anillo que cuando te queda poco ps te hacen menos daño.... sin duda el boss mas jodidooo
Ya tengo 3 señores de ceniza muertos, por cierto, vaya putada los de From hacerte

Luchar con la bailarina después de cargarte a Aldrich, iba pelao de estus y me violó a base de bien. ¿Y le han cambiado el moveset? Ahora pega como con retraso, no logro esquivar sus ataques, hace como un delay, tendré que estudiarla mejor.


Sigo progresando con los pactos, pero no hay manera de que me dropeen los mímicos la cabeza. Así que farmeo sin cabeza :( Ayer me tiré cerca de 1 hora tirando medallones, volviendo a la hoguera, tirando medallones otra vez, etc etc etc y nada. Así que los maté y a probar suerte con otros.
Hay algún sitio q explique cómo hacer las quest sin perderte lo máximo posible? Es para hacer el platino y no tener que pasarme el juego 1000 veces. Quería comprar todas magias y milagros al final a todos los vendedores pero me han desaparecido casi todos [buuuaaaa]
Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.
@Goncatin Graba la partida en un pendrive antes de matar a un mimic porque tienen drop bajisimoo.
Goncatin escribió:Ya tengo 3 señores de ceniza muertos, por cierto, vaya putada los de From hacerte

Luchar con la bailarina después de cargarte a Aldrich, iba pelao de estus y me violó a base de bien. ¿Y le han cambiado el moveset? Ahora pega como con retraso, no logro esquivar sus ataques, hace como un delay, tendré que estudiarla mejor.


Sigo progresando con los pactos, pero no hay manera de que me dropeen los mímicos la cabeza. Así que farmeo sin cabeza :( Ayer me tiré cerca de 1 hora tirando medallones, volviendo a la hoguera, tirando medallones otra vez, etc etc etc y nada. Así que los maté y a probar suerte con otros.


Yo mate ayer a...
aldrich,pero no me llevo a ningun lado..puede ser porque me falte el gigante aun?
olimpus escribió:Yo mate ayer a...
aldrich,pero no me llevo a ningun lado..puede ser porque me falte el gigante aun?


Yo lo maté antes sí. Así que debe ser porque tienes que matar a 3 señores de la ceniza
Hay algún modo de revivir al NPC que esta sentado en el trono?, el que te da las armas/items con las almas de los bosses, que estando en el menu del NPC la parienta rozó el gatillo y adios muy buenas [mad]

Imagino que tendré que esperar al NG+
Goncatin escribió: Sigo progresando con los pactos, pero no hay manera de que me dropeen los mímicos la cabeza. Así que farmeo sin cabeza :( Ayer me tiré cerca de 1 hora tirando medallones, volviendo a la hoguera, tirando medallones otra vez, etc etc etc y nada. Así que los maté y a probar suerte con otros.


prueba como hacen en este video https://www.youtube.com/watch?v=Yt_ZfF3FXh8 a mi despues de quedarme sin monedas oxidadas me funciono
Hola. No puedo unirme al pacto de la luna oscura. Cuando llego la chica que esta vestida de novia me dice que me marche de allí inmediatamente. Que puedo hacer? Como me uno al pacto?
Gersi escribió:Hay algún sitio q explique cómo hacer las quest sin perderte lo máximo posible? Es para hacer el platino y no tener que pasarme el juego 1000 veces. Quería comprar todas magias y milagros al final a todos los vendedores pero me han desaparecido casi todos [buuuaaaa]

Si sabes inglés en la wiki fextralife en los apartados de los personajes te detallan sus quests bastante bien. Sino en YouTube hay usuarios que lo detallan en vídeo paso a paso.

Nightmare_n2 escribió:Hay algún modo de revivir al NPC que esta sentado en el trono?, el que te da las armas/items con las almas de los bosses, que estando en el menu del NPC la parienta rozó el gatillo y adios muy buenas [mad]

Imagino que tendré que esperar al NG+

Te lo dejo en spoiler
Aunque esté muerto puedes seguir interactuando con el trono para cambiar las almas de los jefes. De todas maneras no te preocupes porque tiene que morir igualmente tarde o temprano al ser un señor de la ceniza (él mismo te lo comenta la primera vez que hablas con él)


Narcyl escribió:@Goncatin Graba la partida en un pendrive antes de matar a un mimic porque tienen drop bajisimoo.

¿En serio? xDD Pues yo tengo una y ni sabía que costaban de dropear. Qué suerte.
mecavergil escribió:Por cierto, hay algún NPC que
te mate otros NPCs como pasaba en los otros juegos de From Software?


De momento solo me he encontrado uno:

Lehonard el que aparece en el Santuario apoyado en el trobo grande. Si Has seguido su questline y le das al menos una lengua a Rosaria, aparecerà en la entrada de la habitación. Puedes hablar con él. La próxima vez que vuelvas a esta habitación habrá matado a Rosaria.
Puedes lotear el orbe negro y puedes invadir su mundo en la zona de arriba del combate contra Aldroch (dónde estaría Gwynevere en DS1).
Al matarlo acabas su questline y te da objetos, entre ellos el alma de Rosaria. Puedes usar ese alma para la transposición o para revivir a Rosaria.


Un saludo!
Sobre el lore de este juego o la saga en general... Es una putada que te pongan tan dificil el saber de su historia. Yo me leo todas los trozos de lore que te vienen en algunos objetos, pero me quedo con la sensación de que me estoy perdido mucho y me da muchisima rabia. Esta bien eso de tener que currartelo si quieres saber de su historia, pero una vez estas interesado, tendria que ser mucho mas accesible y ordenado, no dejar cabos sueltos o dejar muchas cosas en suposiciones.

Hay cierto enemigo que me llama mucho la atencion porque sale bastantes veces, y son esos humanoides que parecen niños que sube por las paredes y te atacan desde arriba. Leyendo una descripción de uno de sus objetos dicen que son exclavos, pero de quien?
Jur, acabo de conseguir la Morion Blade. Y sí, funciona igual que en el Demon's, según parece. Crystal Cannon build anyone? XD
juanma_31 escribió:Hola. No puedo unirme al pacto de la luna oscura. Cuando llego la chica que esta vestida de novia me dice que me marche de allí inmediatamente. Que puedo hacer? Como me uno al pacto?


Tienes que conseguir antes el gesto de la luna oscura y no puedes unirte a Dedos de Rosaria antes de unirte al pacto de la luna.
juanma_31 escribió:Hola. No puedo unirme al pacto de la luna oscura. Cuando llego la chica que esta vestida de novia me dice que me marche de allí inmediatamente. Que puedo hacer? Como me uno al pacto?

Siempre puedes unirte al pacto
matándola, te suelta el item del pacto. Lo malo es que no podrás canjear nada hasta NG+, pero el trofeo y el pacto para poder jugarlo ya lo tienes.


fffan escribió:tienes que conseguir antes el gesto de la luna oscura y no puedes unirte a Dedos de Rosaria antes de unirte al pacto de la luna.

Incorrecto. Yo me he unido al pacto de Rosaria antes del pacto de Luna Negra y no pasa absolutamente nada. Lo que no puedes hacer es darle lenguas a Rosaria o hacer reset de stats, porque entonces sí rompes la cadena. Igualmente, lo único que necesitas de Sirris es el gesto. Una vez lo tienes puedes hacer lo que quieras, es lo único que necesitas para hacerte del pacto Luna Negra de manera "normal" (y no por las bravas).
@Narcyl Exacto, a mi los ng+ me parecen fáciles y cutres como ya dije pero bueno, qué se le va a hacer.
Yo iré a por el platino en algún momento pero seguiré haciendo personajes para pvp, muchos xD y ya veré con cual hago el dlc

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Khratos escribió:@Narcyl Exacto, a mi los ng+ me parecen fáciles y cutres como ya dije pero bueno, qué se le va a hacer.
Yo iré a por el platino en algún momento pero seguiré haciendo personajes para pvp, muchos xD y ya veré con cual hago el dlc

PD: Ayer me pasó algo muy raro en pvp xD https://www.youtube.com/watch?v=ZM06sq1Eg3M


A mi me paso eso a mi en los archivos y me reventó xD que arma usas? para piromantico va bien? La veo bastante rapida
Una duda, te avisan en el juego antes de pasar a ng+? Te dejan investigar a ti bola antes?
Y me imagino que si antes de empezar el ng+ mato a todos los NPC del santuario cuando pase a ng+ no afecta en nada no?
Aver tengo un problema aver si me ayudais
aver en iritryll valle boreal el boss está subiendo un ascensor creo, pues bien la primera vez que llege salte del ascensor para cojer una magia y me tiré al suelo, y ahora no puedo subir por el ascensor

Alguna solucion?
Narcyl escribió:@Khratos Joder que susto xDD

Sí, luego me reí pero WTF [qmparto]

@baronrojo2 Es la "ropera" que es un estoque, por eso es tan rápida, me subí destreza y la puse afilada porque hace más daño si le pongo el buff de fuego que si la pongo de caos que no hace casi nada xD

seil escribió:Una duda, te avisan en el juego antes de pasar a ng+? Te dejan investigar a ti bola antes?
Y me imagino que si antes de empezar el ng+ mato a todos los NPC del santuario cuando pase a ng+ no afecta en nada no?

Puedes ver el final tranquilamente, tras los créditos te poreguntan si quieres ir a ng+ así que dices que no ya puedes seguir en tu partida, luego puedes pasar a ng+ desde la hoguera del Santuario
seil escribió:Una duda, te avisan en el juego antes de pasar a ng+? Te dejan investigar a ti bola antes?
Y me imagino que si antes de empezar el ng+ mato a todos los NPC del santuario cuando pase a ng+ no afecta en nada no?

Sí, te sale una ventanita diciendo si quieres pasar o quedarte. Para pasar después se selecciona desde la hoguera. Y en NG+ no afecta que hayas sido un sádico xD

kamelillo escribió:Aver tengo un problema aver si me ayudais
aver en iritryll valle boreal el boss está subiendo un ascensor creo, pues bien la primera vez que llege salte del ascensor para cojer una magia y me tiré al suelo, y ahora no puedo subir por el ascensor

Alguna solucion?

En todos los ascensores hay una palanca para hacerlos subir o bajar para casos como el tuyo xD revisa los alrededores del ascensor
kamelillo escribió:Aver tengo un problema aver si me ayudais
aver en iritryll valle boreal el boss está subiendo un ascensor creo, pues bien la primera vez que llege salte del ascensor para cojer una magia y me tiré al suelo, y ahora no puedo subir por el ascensor

Alguna solucion?


No se bien bien donde dices, pero me parece que te refieres al último atajo que abres, por que al boss puedes llegar sin el ascensor, de todas formas, al lado de todos los ascensores hay siempre una palanca, miralo bien que lo mismo pasa desapercibida con el entorno


Y por cierto, una pregunta, a ver quien me aconseja...
He llegado a Anor londor y he limpiado la zona hasta donde yo se, me quedaría el boss para poder seguir (que porcierto, telita con la solicitud de Anri xD). El tema está en que deje atrás las catacumbas de iritryll por que era zona nueva, pero ahora ya no se si seguir y hacerme el boss de anor londor o irme a las catacumbas... Que es mejor ?
Tengo un pequeño lio entre questlines, pactos y juramentos. A ver como lo explico jeje:

- Por pacto yo entiendo por esos objetos que te dan algunos npcs, que te los equipas y segun la descripcion sirven para unas cosas o otras. Tipo senda azul, pacto luz solar etc.
Yo ahora mismo tengo uno equipado que si me invaden, vendra alguien a ayudarme automaticamente pero no hago nada nas.
Muchos hablais de estoy "farmeando tal pacto" que si llevo X "lo que sea" y bla bla. Exactamente de que hablais? XD

- Otra duda, todos los pactos van asociados a temas de online? de invasiones, invocaciones? es que esta parte del juego no la uso nunca yo la verdad. Me gusta el rollo solitario.

- Seguimos, tb hablais de juramentos, es otra manera de decirle a los pactos o realmente es otro concepto? si es otro termino, tampoco tengo claro que son los juramentos.

- Para terminar las questlines, esto si lo tengo mas claro, es seguir ciertos eventos en cierto orden con ciertos npcs y van pasando cosas para descubrir lore y me imagino que obtener algun objeto especial. Lo digo bien, no? una duda que tengo es si las questlines son independientes por si solas, o por norma general uno de sus requisitos es cumplir pactos.

Y creo que ya esta, cuanto mas detallado mejor jejejeje es un tema que siempre tengo bastante verde y me gustaria tenerlo mas claro. MUCHAS GRACIAS
Khratos escribió:
Narcyl escribió:@Khratos Joder que susto xDD

Sí, luego me reí pero WTF [qmparto]

@baronrojo2 Es la "ropera" que es un estoque, por eso es tan rápida, me subí destreza y la puse afilada porque hace más daño si le pongo el buff de fuego que si la pongo de caos que no hace casi nada xD

seil escribió:Una duda, te avisan en el juego antes de pasar a ng+? Te dejan investigar a ti bola antes?
Y me imagino que si antes de empezar el ng+ mato a todos los NPC del santuario cuando pase a ng+ no afecta en nada no?

Puedes ver el final tranquilamente, tras los créditos te poreguntan si quieres ir a ng+ así que dices que no ya puedes seguir en tu partida, luego puedes pasar a ng+ desde la hoguera del Santuario


Es recomendable entonces, mejor que la de artora o la hoja unica? Ya te digo que me noto lento contra los enemigos (de pvp paso), y no se si sería mejor, poniendola afilada y con el buff de fuego como comentas
Khratos escribió:@Narcyl Exacto, a mi los ng+ me parecen fáciles y cutres como ya dije pero bueno, qué se le va a hacer.
Yo iré a por el platino en algún momento pero seguiré haciendo personajes para pvp, muchos xD y ya veré con cual hago el dlc

PD: Ayer me pasó algo muy raro en pvp xD https://www.youtube.com/watch?v=ZM06sq1Eg3M


Me paso lo mismo el otro día pero al revés, al que invadieron fue a mi, da la casualidad que el nombre del pavo era muy parecido a ese, seria el mismo??
Lo mate pegando al vacío porque si le daba a él no le hacía nada...
Vuelvo a preguntar a ver si alguien lo sabe
Siegbro
. Lo vi en la entrada al boss que te da la espada de hielo.
Subíanhablar con el gigante
VVolví a hablar con siegbro en el tejado
Mate con su ayuda al bicho ese de fuego
Brindamos y tal
Después seguí avanzando hasta matar al sabio de cristal
Las cosas de la torre del santuario ya las había cogido
Así que aunque vuelvo a subir otra vez, al bajar patches no aparece
He de verlo antes en algún sitio? O he jodido la quest de siegbro sin saberlo?

He empezado otra partida para probar "puro" mago.... Es decir lo mínimo para la uchi y un escudo decente y luego a fgull magia...
Como la destreza es necesaria para el casteo viene bien ir a armas de dex... Así tienes el arco(dragoncito del torreón.....)
No voy muy avanzado en mi primera partida con mi piro.... Pero hay que subir tantas cosas que me pasaré de nivel para PvP.
Aasi que este segundo pj irá a mage build.... Para pPvP(aunke me violen vilmente)
Con mi mago ya he matado al 1 boss... Yo no sé si influye la suerte en el drop o no pero los primeros caballeros de lorhicque mate me soltaron espada, lanza, ballesta y escudo casi de seguido.... Yo fcopiando...
@baronrojo2 A mi me gusta, es rápida y tiene buen alcance, me parece un buen complemento para las piromancias :D

@cobijcs Pues quién sabe, alomejor era el mismo xD y su personaje está bugeado

@senji
Por lo que dices no has visto a Siegward en el pozo así que tienes que abrir unas puertas para que aparezca y después debería de apararecerte Patches en la torre.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Khratos escribió:@baronrojo2 A mi me gusta, es rápida y tiene buen alcance, me parece un buen complemento para las piromancias :D

@cobijcs Pues quién sabe, alomejor era el mismo xD y su personaje está bugeado

@senji
Por lo que dices no has visto a Siegward en el pozo así que tienes que abrir unas puertas para que aparezca y después debería de apararecerte Patches en la torre.
Te dejo un video
https://youtu.be/NmaJ3a4ezXE?t=292


Se consigue de alguna forma especial?
Hola buenas,
Tengo una duda, a alguno le pasa que ciertos Bosses que deberían dropear equipo no lo dropean?
Gracias de antemano.
18812 respuestas