Dark Souls 3

cual es la mejor arma del juego? o espada/escudo? o espada sola
@android86 Es lo malo que mago en la primera vuelta no mola y ya luego encuentras mejores builds.

Una pena pero From no lo arregla fijo xD
Chicos alguno ayuda contra el boss
Rey de las tormentas?
es un cabron :(
El boss
Rey sin nombre
empieza siendo complicado, pero en cuanto te aprendes los patrones es bastante sencillo.
Como se usa el orbe rojo para invadir mundos? no me deja usarlo en ninguna parte
Gracias
Yuluga escribió:cual es la mejor arma del juego? o espada/escudo? o espada sola

Me uno a la pregunta, a ver si alguien contesta.

De paso también aprovecho para preguntar a ver dónde se pueden farmear escamas de titanita.
pedrocor3 escribió:
Noriko escribió:Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

He matado a Yhrom el gigante y se supone que automáticamente te sale una escena y luchas contra el principe Lothric, bueno pues no me ha salido esa escena y no he luchado con este, así que me fuí al santuarío y coloqué 2 cenizas del gran señor en 2 tronos (viglantes del abismo y Yhrom) y ya no se por donde tirar ni que hacer.


Alguna idea de que puedo hacer? :-?


No sé donde has escuchado o leído eso pero así no es. Aún te queda un señor de la ceniza antes de Lothric. Si has llegado a Yhrom significa que has pasado por una zona que no la has explorado completamente y que te lleva hacia otra zona diferente y a otros bosses.


Gracias por tu respuesta compañero, me has devuelto la fe, exploraré las zonas anteriores a ver que me he dejado.

[beer]
Guarismo escribió:
Yuluga escribió:cual es la mejor arma del juego? o espada/escudo? o espada sola

Me uno a la pregunta, a ver si alguien contesta.

De paso también aprovecho para preguntar a ver dónde se pueden farmear escamas de titanita.


Depende tanto de la build y sobretodo del moveset (gusto personal) que es realmente difícil decir una.
Guarismo escribió:
Yuluga escribió:cual es la mejor arma del juego? o espada/escudo? o espada sola

Me uno a la pregunta, a ver si alguien contesta.

De paso también aprovecho para preguntar a ver dónde se pueden farmear escamas de titanita.

es la espada que llevo precisamente XD la espada de oscuridad lol que curioso, la que llevo todo el juego XDDDDD puto amo!
Una duda
Pille la uchi pronto. Y cuando la mejore sólo a +2 me pudo el ansia y la refine con gema burda(200 daño) pero ahora si quiero mejorarla me pide titania grande.... Y de esas en la zona que voy poko poko.
Mi duda es... Si vuelvo a poner normal la uchi. La subo todo lo que puedo con titania normal y luego la inbuyo burda otra vez.... Su daño aumentará no? Es decir
Hasta uchi +5 con gitanos normal. Luego le pongo la gema burda. Se quedará en uchi burda +1 o +5? Y el daño base aumentará? O da igual una vez la vuelves burda?

Otra
En las 3 primeras zonas se pillan cenizas para la vieja mercader? Donde? Me he pasado ya el boss opcional de la 3 zona....
Ray_McCoy escribió:Yo me acabo de pasar al 4º boss
El sabio de cristal


Y no sé la cantidad de horas que llevo, pero deben ser un porrón. Si te tomas el juego con calma, y esto significa explorar el mapa buscando de todo, o incluso limpiarlo de enemigos para recorrerlo más tranquilamente, ya te digo que el juego corto no es.

Ya no digamos si te dedicas a farmear o ir subiendo niveles a tu ritmo para poder utilizar las armas que más te gusten. Acabo de pasarme al cuarto boss, que la mayoría hasta ahora han sido opcionales y fáciles (entre comillas), pero teniendo en cuenta el tiempo que he invertido y lo que todavía me queda de juego, teniendo en cuenta que luego es cuando salen los bosses más duros, este Dark Souls corto no es.

Yo creo que este juego se disfruta mucho tomándotelo con calma, fijándote en cosas del escenario y yendo con cautela, que está muy muy bien ambientado. Si uno va rusheando pierde mucha chicha.

PD:
Es como una cosa que me he fijado que hacen bastantes youtubers. Además de ir directos al grano, pasan de los enemigos que más problemas les dan, en vez de tomarse su tiempo en estudiarlos y aprender a matarlos, que yo creo que es lo que mola de este juego. Cuando te encuentras un nuevo enemigo que te pone las cosas chungas, y por fin aprendes a matarlo, es bastante satisfactorio.


Claro, si al final cada uno lo disfruta de una manera, pero me parece una estupidez pagar por un juego y limitarte a una fracción del contenido. Si pasas de investigar el lore, explorar el mapeado, probar el equipo... el juego se convierte en un matamata sin más.

@kayser666 Darte una explicación técnica de una mecánica del juego es prepotencia. Igual debí hacerlo con dibujitos, sobervio. Un besi.
Primer Boss que me ha costado bastante:

Campeon Gundyr


ya era hora.
Buff que estrés... Estoy en mi NG+ haciendo varias questlines a la vez y tienes que ir con pies de plomo para no cagarla... De momento no la he cagado en ninguna soprendentemente, pero aún no las tengo todas conmigo...
Buenas! tengo una duda para enfrentarme al 2º Boss: Vordt

He visto que después de matar al portador de la Ugatana puedo invocarlo justo antes de entrar por la puerta que te enfrenta a Vordt... sin embargo yo no puedo ver esa marca en el suelo para invocarlo y que me ayude... que es lo que me falta por hacer????


Gracias de antemano!!
Me queda el último boss y uno de los opcionales. Tengo una espada oscura a +10, merece la pena imbuirla con algún elemento??
piterretip escribió:Buenas! tengo una duda para enfrentarme al 2º Boss: Vordt

He visto que después de matar al portador de la Ugatana puedo invocarlo justo antes de entrar por la puerta que te enfrenta a Vordt... sin embargo yo no puedo ver esa marca en el suelo para invocarlo y que me ayude... que es lo que me falta por hacer????


Gracias de antemano!!

Tienes que ir ardiendo, usando un ascua o ayudando a alguien en su mundo y no morir. Verás que ti cuerpo está como ardiendo
piterretip escribió:Buenas! tengo una duda para enfrentarme al 2º Boss: Vordt

He visto que después de matar al portador de la Ugatana puedo invocarlo justo antes de entrar por la puerta que te enfrenta a Vordt... sin embargo yo no puedo ver esa marca en el suelo para invocarlo y que me ayude... que es lo que me falta por hacer????


Gracias de antemano!!

Has probado a usar un ascua para ponerte en modo "encendido" o como se llame ese modo? XD
makeusmile escribió:Buff que estrés... Estoy en mi NG+ haciendo varias questlines a la vez y tienes que ir con pies de plomo para no cagarla... De momento no la he cagado en ninguna soprendentemente, pero aún no las tengo todas conmigo...


¿Sabes como hacer que aparezca
Patches disfrazado de Catarina? No me salió en la primera vuelta por algún motivo y no quiero perderlo en la segunda también. ¿Y la quest de Catarina después de que te ayuda con el demonio de fuego como sigue? Ahí se me quedó.....
Dauragon85 escribió:
makeusmile escribió:Buff que estrés... Estoy en mi NG+ haciendo varias questlines a la vez y tienes que ir con pies de plomo para no cagarla... De momento no la he cagado en ninguna soprendentemente, pero aún no las tengo todas conmigo...


¿Sabes como hacer que aparezca
Patches disfrazado de Catarina? No me salió en la primera vuelta por algún motivo y no quiero perderlo en la segunda también. ¿Y la quest de Catarina después de que te ayuda con el demonio de fuego como sigue? Ahí se me quedó.....

--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Buenas noches a todos,queria preguntaros si ya abeis podido actualizar el juego a la versión 1.04 en ps4,lo digo porque a mí me sale que desde el dia 18 ya está disponible el parche 1.04 pero no se me actualiza,sigo con la versión 1.03.
Gracias.
Juego completado y_y 50 horas en total.

He completado la mayoría de quest y todos los pactos al máximo, por lo que estoy viendo muy pocos objetos me he saltado. Me ha gustado muchiiiiisimo y eso que no he podido jugar como maga desde el inicio que es algo que me encanta.

Me toca empaparme del lore a muerte.
mxmax escribió:
pedrocor3 escribió:
mxmax escribió:Duda sobre Quest de Anori:

En las catacumbas, la encontré y no le pude decir dónde está Horace. Me fijé que había un NPC en el fondo del foso (Supuse que Horace) pero aún no he llegado a él y a Anori la he invocado para luchar con el pontífice (Con satisfactorio resultado)

¿En qué podría afectarme eso? ¿No podré completar su questline?


Gracias de antemano.


Creo que aún estas a tiempo y no hay problema, pero para ello tienes que encontrar la manera de llegar donde viste al NPC, ya que es anterior al sitio en el que estás.


Gracias, a la noche le pegaré un tiento, creo que ya sé por dónde ir.

Un saludo.

Donde esta ese NPC???????? me hice el boss y no veo por ningun lado ese npc :(
Vaya tela, llevo unas 30 horas y el juego se me ah hecho facil hasta llegar a los
caballeros con arco de las zonas de anor londo porque entre que son sitios estrechos con caida y que no paran de invadirme cada 2 min me eh cansado y eh quitado el juego

Veo un cambio exagerado de la dificultad y como no paran de invadir eh perdido casi 100k de almas....
alejandropascua escribió:
mxmax escribió:
pedrocor3 escribió:
Creo que aún estas a tiempo y no hay problema, pero para ello tienes que encontrar la manera de llegar donde viste al NPC, ya que es anterior al sitio en el que estás.


Gracias, a la noche le pegaré un tiento, creo que ya sé por dónde ir.

Un saludo.

Donde esta ese NPC???????? me hice el boss y no veo por ningun lado ese npc :(

Si matas al boss ya no aparece Horace creo recordar. Esta rompiedo el puede, bajas por el y avanzas hasta llegar al Lago ardiente, creo que se llamaba así, una vez alli, nada más salir del tunel donde esta la hoguera, si avanzas pegado a la pared derecha, encontrarás un tunel que telleva a una zona abierta y allí estará esperándote.
Como dato curioso, aunque invoques a gente no te podrán ayudar con el, me paso con uno que me invoco, y ya había invocado a otro, y nos tuvimos que quedar mirando xD
@fffan muchas gracias, luego voy a ver por ahi...y si el boss me lo pasé.. :(
goldur escribió:Has probado a usar un ascua para ponerte en modo "encendido" o como se llame ese modo? XD
skryre escribió:Tienes que ir ardiendo, usando un ascua o ayudando a alguien en su mundo y no morir. Verás que ti cuerpo está como ardiendo


Muchas gracias a los dos!!! tiene que ser eso!! (soy novato, es mi primer souls xD)
Gente, una duda con la questline de Sirris...
He hecho todo correcto pero el paso de que me aparezca su señal para invocarla en el puente nada más entrar al Valle Boreal no aparece... Alguien sabe por qué? He hecho algo mal?

Gracias ^^
[ qmparto] [qmparto] [qmparto] gracias señor.. gracias xDDD

Esque hay veces que esque me cago en la puta tio.. que no hay mayor ciego que el que no quiere ver... (y por cierto, en tema duracion el 2 le da MIL patadas al 3 (bajo mi opinion claro)

Cada cual puede valorar bajo el prisma que quiera tio... pero hay que ser criticos en la vida... SIEMPRE hay que ser criticos... que muchas empresas se ganan una fama... se ganan su nicho de clientes (porque hacen las cosas MUY bien) se duermen en los laureles y luego te meten un cimbrel tamaño arbol de pantano y la gente tan contenta... A mi from me encanta (lo llevo jugando desde kings field, shadow tower, pasando por el Kuon, etc etc) y me parece una compañia MUY buena (aunque con sus fallos como todas) pero la guarrada del darjk souls 2 scholar of the first sin no la olvido... lo arreglaron con el bloodbourne pero ahora (bajo mi punto de vista) la han vuelto a cagar de nuevo... ¿y porque? simpe y llanamente porque miyakazi ya ha dicho que esta HASTA LOS COJONES de dark souls... (y creo que ha quedado claro con este dark souls eso) en fin...

Por cierto.. me has hecho un descubrimiento que te cagas con el "enter de gungeon" [tadoramo] [tadoramo] mil gracias apañero


Gracias a ti compañero, yo no jugué kings field, jugaba a otros como el dragons lore pero me inicie en esta clase de juegos con Blade the edge of darkness y te doy toda la razón, en la vida hay que ser exigente, gracias al fanboyismo ciego y al conformismo de la gente a estas alturas del 2016 salen todos los puñeteros juegos triple A con bugs y mal optimizados esto hace 8 años se les hubiese caído la cara de vergüenza y el próximo juego no hubiesen vendido una mierda, el problema es la gente, que sacan cualquier mierda incompleta y algunos hasta lo compran(véase street figther, SW Battlefront y un largo etc...)

La industria de los videojuegos esta en involución constante y uno se da cuenta cuando apenas salen nuevas ips todo son secuelas de juegos ya más vistos que el tebeo, por eso veo bien que se acabe la saga y tengo una pizca de fe en que From Software haga algo nuevo como ya hizo en su momento y nos vuelva a sorprender con otra cosa que no sea un souls...


El enter the gungeon creía que ya lo conocía la gente... a vendido muy bien y es un juegazo, un poco difícil al principio pero vas mejorando según lo juegas. (perdón por el off-topic)
Narcyl escribió:Juego completado y_y 50 horas en total.

He completado la mayoría de quest y todos los pactos al máximo, por lo que estoy viendo muy pocos objetos me he saltado. Me ha gustado muchiiiiisimo y eso que no he podido jugar como maga desde el inicio que es algo que me encanta.

Me toca empaparme del lore a muerte.


Ya nos contarás si mejora el juego en ng +,++,+++ etc.

Saludos
Joder para hacer coop en el sinnombre. Me va fatal. Hasta el pijo de "No se ha podido invocar" vamos [enfado1] [enfado1]
makeusmile escribió:Gente, una duda con la questline de Sirris...
He hecho todo correcto pero el paso de que me aparezca su señal para invocarla en el puente nada más entrar al Valle Boreal no aparece... Alguien sabe por qué? He hecho algo mal?

Gracias ^^

Vale, al final he conseguido encontrarla pero...
Ahora la que no veo es la que se supone que debería aparecer donde estaba el boss Gran árbol corrompido.... Ideas?
Gracias^^
alexy escribió:
Narcyl escribió:Juego completado y_y 50 horas en total.

He completado la mayoría de quest y todos los pactos al máximo, por lo que estoy viendo muy pocos objetos me he saltado. Me ha gustado muchiiiiisimo y eso que no he podido jugar como maga desde el inicio que es algo que me encanta.

Me toca empaparme del lore a muerte.


Ya nos contarás si mejora el juego en ng +,++,+++ etc.

Saludos


Se sabe que no ofrece ningun cambio salvo el aumento de dificultad, es algo que no perdono a Dark Souls 3.
Narcyl escribió:
alexy escribió:
Narcyl escribió:Juego completado y_y 50 horas en total.

He completado la mayoría de quest y todos los pactos al máximo, por lo que estoy viendo muy pocos objetos me he saltado. Me ha gustado muchiiiiisimo y eso que no he podido jugar como maga desde el inicio que es algo que me encanta.

Me toca empaparme del lore a muerte.


Ya nos contarás si mejora el juego en ng +,++,+++ etc.

Saludos


Se sabe que no ofrece ningun cambio salvo el aumento de dificultad, es algo que no perdono a Dark Souls 3.

Solo cambia eso? Entonces he hecho bien en empezar de nuevo, para conseguir todo lo del juego en la partida normal. Que ya creo que el lore de vigilantes del abismo lo tengo ya completo (que es el que mas me interesa). Eso si para conseguir algunos sets te mueres del asco matando los mismos enemigos una y otra vez [+risas]
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, una duda con la questline de Sirris...
He hecho todo correcto pero el paso de que me aparezca su señal para invocarla en el puente nada más entrar al Valle Boreal no aparece... Alguien sabe por qué? He hecho algo mal?

Gracias ^^

Vale, al final he conseguido encontrarla pero...
Ahora la que no veo es la que se supone que debería aparecer donde estaba el boss Gran árbol corrompido.... Ideas?
Gracias^^


Estoy igual... Has vuelto al Santuario del enlace ? Allí estará para darte las gracias, un arma y un anillo, pero no me aparece su segunda señal... No se, ella menciona que podremos invocarla para que nos ayude, a ver si en el sieguiente boss está su señal y si la invocas luego aparece en el gran árbol, pero ni idea >.<
Narcyl escribió:
alexy escribió:
Narcyl escribió:Juego completado y_y 50 horas en total.

He completado la mayoría de quest y todos los pactos al máximo, por lo que estoy viendo muy pocos objetos me he saltado. Me ha gustado muchiiiiisimo y eso que no he podido jugar como maga desde el inicio que es algo que me encanta.

Me toca empaparme del lore a muerte.


Ya nos contarás si mejora el juego en ng +,++,+++ etc.

Saludos


Se sabe que no ofrece ningun cambio salvo el aumento de dificultad, es algo que no perdono a Dark Souls 3.

"Aumento de dificultad" lo pongo entre comillas porque meh meh xD
@fffan Sí...
[spoiler]Fui al enlace para que me diera la recompensa... He estado leyendo y he leído que si no aparece simplemente sigamos con el juego y que de vez en cuando vayamos a mirar a ver si está la marca, intentaré avanzar un poco y volveré a ver si está :(
[/spoiler]
@Khratos xD con lo "bestia" que voy no creo ni que lo vaya a notar.
Narcyl escribió:
alexy escribió:
Narcyl escribió:Juego completado y_y 50 horas en total.

He completado la mayoría de quest y todos los pactos al máximo, por lo que estoy viendo muy pocos objetos me he saltado. Me ha gustado muchiiiiisimo y eso que no he podido jugar como maga desde el inicio que es algo que me encanta.

Me toca empaparme del lore a muerte.


Ya nos contarás si mejora el juego en ng +,++,+++ etc.

Saludos


Se sabe que no ofrece ningun cambio salvo el aumento de dificultad, es algo que no perdono a Dark Souls 3.


Pues yo espero que eso lo mejoren vía parche o con la primera expansión....
Es que si algo ha caracterizado los dark\demons es que en New game + aparte de subida de dificultad, hemos tenido nuevos enemigos... Objetos y situaciones distintas....
No les costaba poner algún mid-boss , alguna arma... Algún black phantom más.... Igual lo dejan para la expansión....

Una pregunta.... El acaballero cebolla lo vi en su primer sitio.... Hablé con el y tal... Pero luego vuelvo a la torre del santuario y no sale patches.... O hace falta avanzar más? Voy por sabbio de cristal.
alejandropascua escribió:Donde esta ese NPC???????? me hice el boss y no veo por ningun lado ese npc :(


¿A cuál te refieres compañero?
@mxmax Me resondió el compañero [bfffan][/b] que me respondió por la "zona del puente":)
Gracias de todas maneras!!
JBhunter escribió:Gracias a ti compañero, yo no jugué kings field, jugaba a otros como el dragons lore pero me inicie en esta clase de juegos con Blade the edge of darkness y te doy toda la razón, en la vida hay que ser exigente, gracias al fanboyismo ciego y al conformismo de la gente a estas alturas del 2016 salen todos los puñeteros juegos triple A con bugs y mal optimizados esto hace 8 años se les hubiese caído la cara de vergüenza y el próximo juego no hubiesen vendido una mierda, el problema es la gente, que sacan cualquier mierda incompleta y algunos hasta lo compran(véase street figther, SW Battlefront y un largo etc...)

La industria de los videojuegos esta en involución constante y uno se da cuenta cuando apenas salen nuevas ips todo son secuelas de juegos ya más vistos que el tebeo, por eso veo bien que se acabe la saga y tengo una pizca de fe en que From Software haga algo nuevo como ya hizo en su momento y nos vuelva a sorprender con otra cosa que no sea un souls...


El enter the gungeon creía que ya lo conocía la gente... a vendido muy bien y es un juegazo, un poco difícil al principio pero vas mejorando según lo juegas. (perdón por el off-topic)


Grandioso trabajzo de rebel act (y además producto nacional eh?) lastima que desapareciera... pero se podria decir que es el padre de este tipo de juegos... y ya te digo que le he dado un tiento al gungeon (es español tambien??) y la verdad que a falta de probarlo mas a fondo tiene pinta de ser adictivo y muy bueno ^^ (y si, que nos vamos de offtopic un poco xDD)

Sobre el dark souls... no es mal juego (porque no lo es la verda... joder es un SOULS xD claro que no es mal juego para nada) pero como DARK SOULS (bajo mi punto de vista) deja muchiiiiiiiiiiiiisimo que desear... eso de llevar en rueca 2 juegos a la vez (bloodborne y dark souls 3) a pasado factura... y mucho... si hubiera salido 1 añito después quizas se hubieran subsanado muchisimas cosas que bajo mi punto de vista estan rotas o carentes.
Me he cagao casi literalmente con la zona anexa a las catacumbas

el lago de fuego creo que era, cuando ha salido ese puto gusano


con respecto al NPC que hay en la zona...

He matado al caballero mudo y se lo he dicho a su acompañante, no sé si he hecho bien pues la tipa ha ido todo feliz diciendo gracias por encontrarlo, y que se reunirá con en é en el lago, como si pudiera dejarle vivo al mudo :-? :-?
senji escribió:Es que si algo ha caracterizado los dark\demons es que en New game + aparte de subida de dificultad, hemos tenido nuevos enemigos... Objetos y situaciones distintas....


¿Cómo que lo ha caracterizado? Demons souls, Dark Souls 1 y Bloodborne no tienen cambios al iniciar un nuevo ciclo, más allá de vida/daño/almas. Este tiene mejores anillos y demás. Que sigue sin ser gran cosa, pero bueno.
N_Raist escribió:
senji escribió:Es que si algo ha caracterizado los dark\demons es que en New game + aparte de subida de dificultad, hemos tenido nuevos enemigos... Objetos y situaciones distintas....


¿Cómo que lo ha caracterizado? Demons souls, Dark Souls 1 y Bloodborne no tienen cambios al iniciar un nuevo ciclo, más allá de vida/daño/almas. Este tiene mejores anillos y demás. Que sigue sin ser gran cosa, pero bueno.

Quizas se refieren a que en el NG+ ves otras cosas,a mi me sudecio alguna vez ver algo que no pude ver en mi primera partida...,
si no es eso ni idea,por que lo que esta...esta ahi xD,
saludos.
XTraskasX escribió:Una duda gente.

Ahora mismo voy bastante tocho, prácticamente al límite de peso. Si subiera el vigor, la capacidad de carga, me permitiría tener un porcentaje menor lleno. De esa manera sería más ágil?

Quiero decir, cuanto más suba la capacidad de carga seré más ágil? Evidentemente sin aumentar la carga.

Muchas gracias


¡Me autocito! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Merece la pena imbuir con algún elemento una espada oscura a +10? por ejemplo con oscuridad?
Alguien me puede decir porque me ha desparecido el hechicero del santuario de enlace de fuego? Estaba en su sitio y más adelante cuando fui a ver si tenía algo no estaba }:/
Gente, una duda sobre conseguir el final de Usurpación del fuego...
Creo que ya he acabado la quest de Yuria y Anri, ya me he casado en La tumba de Anor Londo y he hablado con Yuria en el santuario, ahora solo tengo que seguir avanzando hasta llegar al boss final, verdad? Hay alguna posibilidad de "cagarla" o ya lo he hecho todo bien y puedo seguir avanzando sin problemas?

Gracias :)
makeusmile escribió:Gente, una duda sobre conseguir el final de Usurpación del fuego...
Creo que ya he acabado la quest de Yuria y Anri, ya me he casado en La tumba de Anor Londo y he hablado con Yuria en el santuario, ahora solo tengo que seguir avanzando hasta llegar al boss final, verdad? Hay alguna posibilidad de "cagarla" o ya lo he hecho todo bien y puedo seguir avanzando sin problemas?

Gracias :)

creo que lo tienes todo hecho bien "tras la ceremonia" a ver si alguien te lo confirma igualmente, que es muy delicado todo XD
makeusmile escribió:Gente, una duda sobre conseguir el final de Usurpación del fuego...
Creo que ya he acabado la quest de Yuria y Anri, ya me he casado en La tumba de Anor Londo y he hablado con Yuria en el santuario, ahora solo tengo que seguir avanzando hasta llegar al boss final, verdad? Hay alguna posibilidad de "cagarla" o ya lo he hecho todo bien y puedo seguir avanzando sin problemas?

Gracias :)


Ya sólo tienes que ir al final. Cuidado con
no curarte la maldicion.
18812 respuestas