Ray_McCoy escribió:Yo me acabo de pasar al 4º boss
Y no sé la cantidad de horas que llevo, pero deben ser un porrón. Si te tomas el juego con calma, y esto significa explorar el mapa buscando de todo, o incluso limpiarlo de enemigos para recorrerlo más tranquilamente, ya te digo que el juego corto no es.
Ya no digamos si te dedicas a farmear o ir subiendo niveles a tu ritmo para poder utilizar las armas que más te gusten. Acabo de pasarme al cuarto boss, que la mayoría hasta ahora han sido opcionales y fáciles (entre comillas), pero teniendo en cuenta el tiempo que he invertido y lo que todavía me queda de juego, teniendo en cuenta que luego es cuando salen los bosses más duros, este Dark Souls corto no es.
Yo creo que este juego se disfruta mucho tomándotelo con calma, fijándote en cosas del escenario y yendo con cautela, que está muy muy bien ambientado. Si uno va
rusheando pierde mucha chicha.
PD:
Es como una cosa que me he fijado que hacen bastantes youtubers. Además de ir directos al grano, pasan de los enemigos que más problemas les dan, en vez de tomarse su tiempo en estudiarlos y aprender a matarlos, que yo creo que es lo que mola de este juego. Cuando te encuentras un nuevo enemigo que te pone las cosas chungas, y por fin aprendes a matarlo, es bastante satisfactorio.