Buenas!
Juego pasado hace unos dias...
Aun estoy reflexionando pero ya puedo dar un veredicto.
Mi análisis siempre es de juego para una persona, nada de pvp.
Pros:
Desde mi punto de vista Dark souls 3 es de lo mejorcito tanto en graficos, jugabilidad y sonoro.
Graficos: porque mantiene los 30fps casi en todo momento con escenarios preciosos y muy bien ambientados.
Jugabilidad: al meter lo de las artes de las armas es un plus si lo juntamos con todo lo demas, eso mas la barra de mana (otro acierto) creo que ha sido una mejora.
Sonido: que decir.... de ponerse la piel de gallina en algunos bosses..
Interconexiones del mapeado, mucho mejor que en Darksouls 2 pero sin llegar al 1.
Ahora vamos con los contras:
Dificultad, apenas he sufrido como en bloodborne o en Dark souls 1 y 2... el unico boss que me ha hecho frente (y solo 5 trys) fue el
.
El resto incluido el boss final es un paseo...
Escudo? en este Darksouls 3 llevar escudo para el contenido pve es hasta casi una desventaja, los enemigos son mucho mas rápidos y cuesta mucha mas energía bloquear que rodar, conclusión, sale mas a cuenta rodar y golpear a lo bloodborne.
Rejugable????
Empezar partida N+ y todo es igual menos el daño de los bosses... para eso me pongo el anillo de recibir doble de daño... de verdad les cuesta mucho poner como en el 2 varios phantoms y copias de bosses en mas sitios?
La historia, tengo que esperar a que Khrey me ilustre con la historia ya que no entiendo porque narices ahora somos ceniza y porque narices si tenemos que juntar a los señores de la ceniza no esta
Nose, me hubiera gustado mucho una charla como pasa con Vendrick y que te explique porque hizo lo que hizo, aunque costase la maldicion de los huecos, etc etc.
En fin, ami me ha dejado un sabor de...ñiaaa, espero que las expansiones arreglen algo, porque si este es el final de la saga soul... pues eso... a esperar una nueva saga, porque ami por lo menos me ha decepcionado.
Un saludo!
PD: Sigo sin entender porque la gente critica al Dark Souls 2, ami sintiendolo mucho, me gusto mas que el 3 (no me mateis)