Dark Souls 3

@baronrojo2 La vende Greirat cuando vuelve de su primer viaje
nueva preguntita, si voy totalmente a fuerza, destreza, y no uso nada de magias. Que hariais con las almas de los bosses que al intercambiar sus almas solo te dan magias o bastones de clerigo?

Da igual lo que coja que no lo voy a usar, y estaba pensando si no me sale mas a cuenta quedarme con las almas para subir experiencia.

Cuando son espadas o armas contundentes siempre hago el cambio pero en este caso de bosses magos no se la verdad.
Khratos escribió:@baronrojo2 La vende Greirat cuando vuelve de su primer viaje


Este es el ladron? Me dijo si queria ir a robar a Ithryll, le dije que si y no ha vuelto xD
@Khratos
@DavidPSN
Gracias, no quedara nadie vivo antes de empezar ng+ [+risas]
fffan escribió:
kamelillo escribió:Aver tengo un problema aver si me ayudais
aver en iritryll valle boreal el boss está subiendo un ascensor creo, pues bien la primera vez que llege salte del ascensor para cojer una magia y me tiré al suelo, y ahora no puedo subir por el ascensor

Alguna solucion?


No se bien bien donde dices, pero me parece que te refieres al último atajo que abres, por que al boss puedes llegar sin el ascensor, de todas formas, al lado de todos los ascensores hay siempre una palanca, miralo bien que lo mismo pasa desapercibida con el entorno


Es cierto lo que dices amigo ese ascensor no va al boss, el boss por lo visto me lo he saltado xd . Llevava ya unas pocas zonas sin bosses y me extrañó ( hasta despues de las mazmorras de iitryl) y me puse a informarme y ví que ese me faltaba xd
Ayer vi mi primer Bug mortal en toda la saga Souls,

en la parte en la que pasas por donde esta el gigante dormido,y te encuentras con las Ratas y despues las 2 Ratas gigantes...,una de ellas me dio un ataque y atravese el suelo quedandome suspendido en la nada,podia ver la estructura del juego como estaba el castillo montado...,

tras varios intentos de hacer"en la nada"de moverme o hacer algo...consegui morir,
deberia haber intentado utilizar un hueso de retorno...pero no lo pense en ese momento.

una cosa bastante rara,luego pase por ahi otra vez con miedo [mad] ,
saludos.
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:@baronrojo2 La vende Greirat cuando vuelve de su primer viaje


Este es el ladron? Me dijo si queria ir a robar a Ithryll, le dije que si y no ha vuelto xD

Sí, ese. De ese viaje ya no vuelve, vas a tener que encontrarle ahí y conseguir algo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Parry escribió:Jur, acabo de conseguir la Morion Blade. Y sí, funciona igual que en el Demon's, según parece. Crystal Cannon build anyone? XD


Refrescame la memoria cobarde, por que ya hay tantos terminos que me pierdo, la acabo de pillar en la segunda vuelta que estoy liado con las cositas de doña Yuria ( que mira que es mandona la muchacha).


Un saludo ppl [bye] .

PD: Creo que cuando le funda los plomos a este voy de cabeza al demons y luego el dark , me ha dejado mucha hambre este juego, la verdad seme ha que dado corto.
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:@baronrojo2 La vende Greirat cuando vuelve de su primer viaje


Este es el ladron? Me dijo si queria ir a robar a Ithryll, le dije que si y no ha vuelto xD

Sí, ese. De ese viaje ya no vuelve, vas a tener que encontrarle ahí y conseguir algo


Menuda gracia xD ahora estoy con este boss de archivo,
Lotrhic, venci en su primera forma pero despues, al matar a uno, le vuelve a curar y ya no tenia stus xD
Cuando te pide comenzar la segunda vuelta que ocurre si le das a no? Empiezas una desde cero imagino, no?

Vale, ya he descubierto. Xd
Alguna idea de porque no me deja imbuir el arma con una gema sangrienta?? solo deja en NG+?? le he entregado todo el carbón al herrero y puedo imbuir con todas las otras gemas pero con esa no me aparece la opción.
¿Que arma recomendáis para la clase Guerrero? Y, por otra parte, ¿como aconsejaríais emplear los trozos de titanita y las gemas burdas?

Es mi primer Souls y ando un poco perdido, a pesar de qué jugué Bloodborne.
Monpa escribió:¿Que arma recomendáis para la clase Guerrero? Y, por otra parte, ¿como aconsejaríais emplear los trozos de titanita y las gemas burdas?

Es mi primer Souls y ando un poco perdido, a pesar de qué jugué Bloodborne.


Yo he tirado con la que te dan hasta +6 y cumple de sobras, estoy bastante avanzado en el juego y la sigo usando.
Arlgrim escribió:
Parry escribió:Jur, acabo de conseguir la Morion Blade. Y sí, funciona igual que en el Demon's, según parece. Crystal Cannon build anyone? XD


Refrescame la memoria cobarde, por que ya hay tantos terminos que me pierdo, la acabo de pillar en la segunda vuelta que estoy liado con las cositas de doña Yuria ( que mira que es mandona la muchacha).


Un saludo ppl [bye] .

PD: Creo que cuando le funda los plomos a este voy de cabeza al demons y luego el dark , me ha dejado mucha hambre este juego, la verdad seme ha que dado corto.

La Morion aumenta el ataque un... ¿30%? cuando tu vida está por debajo de un % específico (creo que en el Demon's era un 33%, aquí no lo sé). En el Demon's había builds con Morion + Clever Cat Ring que aumentaba otro 30% el ataque, para un total de +60% de daño. Este aumento de daño es a TODO lo que hagas, incluídos hechizos, milagros, piromancias, etc, así que echa cuentas [babas] . Vida baja + anillos de protección de Acero y semejantes para aumentar supervivencia, y a darle duro.
@Khratos asi que me toca avanzar algo máscierto?
Voy por
matado sabio de cristal sólohe matado ese boss eesa zona.
No creo pueda hacer todas las qquestlines ya que el pacto de los apiladores me lo salte.... Fui directo a darle mandanga al árbol así me... [+risas] pero los que pueda...
Ahora todo ya se me murió y apareció yuria
He mandado al ladrón a explorar aunke aún no se ha ido
El tío de los hechizos tb está en el nexo... Básicamente por que lo quiero cerca para cuando yuria lo necesite [poraki]
Estoy cerca del final o casi
he vencido a, el boss cuando dejas las cenizas de todos, que usa una espada de fuego, te lanza hechizos etv, que tiene dos fases. Al lado de la hoguera me pone invocar guardiana de fuego, ¿lo hago? en la hoguera que ha salido pone enlazar el fuego y no se que hacer
senji escribió:@Khratos asi que me toca avanzar algo máscierto?
Voy por
matado sabio de cristal sólohe matado ese boss eesa zona.
No creo pueda hacer todas las qquestlines ya que el pacto de los apiladores me lo salte.... Fui directo a darle mandanga al árbol así me... [+risas] pero los que pueda...
Ahora todo ya se me murió y apareció yuria
He mandado al ladrón a explorar aunke aún no se ha ido
El tío de los hechizos tb está en el nexo... Básicamente por que lo quiero cerca para cuando yuria lo necesite [poraki]

Tienes que seguir por la zona del sabio, tras matarlo hay una entrada para seguir.
Puedes unirte al pacto de los apiladores más tarde haciendo la quest de Sirris, pero no te unas al pacto de Rosaria o no podrás hacer la quest de Sirris


baronrojo2 escribió:Estoy cerca del final o casi
he vencido a, el boss cuando dejas las cenizas de todos, que usa una espada de fuego, te lanza hechizos etv, que tiene dos fases. Al lado de la hoguera me pone invocar guardiana de fuego, ¿lo hago? en la hoguera que ha salido pone enlazar el fuego y no se que hacer

Ese era el final boss xD
No has reconocido la música de la segunda fase?
Tienes para elegir dos finales, enlazar el fuego o invocar a la guardiana y que pase otra cosa. Tras los créditos te saldrá la pregunta de si quieres ir al ng+ o no así que puedes ver el final con tranquilidad
Khratos escribió:
senji escribió:@Khratos asi que me toca avanzar algo máscierto?
Voy por
matado sabio de cristal sólohe matado ese boss eesa zona.
No creo pueda hacer todas las qquestlines ya que el pacto de los apiladores me lo salte.... Fui directo a darle mandanga al árbol así me... [+risas] pero los que pueda...
Ahora todo ya se me murió y apareció yuria
He mandado al ladrón a explorar aunke aún no se ha ido
El tío de los hechizos tb está en el nexo... Básicamente por que lo quiero cerca para cuando yuria lo necesite [poraki]

Tienes que seguir por la zona del sabio, tras matarlo hay una entrada para seguir.
Puedes unirte al pacto de los apiladores más tarde haciendo la quest de Sirris, pero no te unas al pacto de Rosaria o no podrás hacer la quest de Sirris


baronrojo2 escribió:Estoy cerca del final o casi
he vencido a, el boss cuando dejas las cenizas de todos, que usa una espada de fuego, te lanza hechizos etv, que tiene dos fases. Al lado de la hoguera me pone invocar guardiana de fuego, ¿lo hago? en la hoguera que ha salido pone enlazar el fuego y no se que hacer

Ese era el final boss xD
No has reconocido la música de la segunda fase?
Tienes para elegir dos finales, enlazar el fuego o invocar a la guardiana y que pase otra cosa. Tras los créditos te saldrá la pregunta de si quieres ir al ng+ o no así que puedes ver el final con tranquilidad


La musica me sonaba pero no estoy seguro xD de que es? a ver si me refrescas la memoria. Pues voy a invocar a la guardiana y en ng+ enlazo el fuego
@baronrojo2
La segunda parte tiene retazos del tema de Gwyn [tadoramo]
Khratos escribió:@baronrojo2
La segunda parte tiene retazos del tema de Gwyn [tadoramo]


Verdad, ya decia yo que me sonaba xD

Vale pues ya esta, necesito mirar a ver si me falta alguna zona secreta con boss incluido (que habrá almenos una) donde lo mirais? Tambien necesito saber que puedo hacer antes de empezar el viaje 2
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:@baronrojo2
La segunda parte tiene retazos del tema de Gwyn [tadoramo]


Verdad, ya decia yo que me sonaba xD

Vale pues ya esta, necesito mirar a ver si me falta alguna zona secreta con boss incluido (que habrá almenos una) donde lo mirais? Tambien necesito saber que puedo hacer antes de empezar el viaje 2

Aparte de buscar las zonas y bosses opcionales, mira a ver si te falta algún pacto o algún objeto único. Y antes de pasar a ng+ mata a los npc [sati]
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:
Khratos escribió:@baronrojo2
La segunda parte tiene retazos del tema de Gwyn [tadoramo]


Verdad, ya decia yo que me sonaba xD

Vale pues ya esta, necesito mirar a ver si me falta alguna zona secreta con boss incluido (que habrá almenos una) donde lo mirais? Tambien necesito saber que puedo hacer antes de empezar el viaje 2

Aparte de buscar las zonas y bosses opcionales, mira a ver si te falta algún pacto o algún objeto único. Y antes de pasar a ng+ mata a los npc [sati]


Pues acabo de descubrir una zona que si no me la dicen no la hubiese encontrado, en serio hay que hacer eso? xDDDDDDD supongo que sabes cual es

Tengo que mirar lo que comentó @narcyl a ver si puedo subir los pactos antes de ng+ y asi quitarme todo lo posible, tengo que buscar a ver donde esta el ladron para que vuelva al nexo y no se cuantas cosas mas, hay demasiadas xDD
marcmago escribió:Tengo un pequeño lio entre questlines, pactos y juramentos. A ver como lo explico jeje:

- Por pacto yo entiendo por esos objetos que te dan algunos npcs, que te los equipas y segun la descripcion sirven para unas cosas o otras. Tipo senda azul, pacto luz solar etc.
Yo ahora mismo tengo uno equipado que si me invaden, vendra alguien a ayudarme automaticamente pero no hago nada nas.
Muchos hablais de estoy "farmeando tal pacto" que si llevo X "lo que sea" y bla bla. Exactamente de que hablais? XD

- Otra duda, todos los pactos van asociados a temas de online? de invasiones, invocaciones? es que esta parte del juego no la uso nunca yo la verdad. Me gusta el rollo solitario.

- Seguimos, tb hablais de juramentos, es otra manera de decirle a los pactos o realmente es otro concepto? si es otro termino, tampoco tengo claro que son los juramentos.

- Para terminar las questlines, esto si lo tengo mas claro, es seguir ciertos eventos en cierto orden con ciertos npcs y van pasando cosas para descubrir lore y me imagino que obtener algun objeto especial. Lo digo bien, no? una duda que tengo es si las questlines son independientes por si solas, o por norma general uno de sus requisitos es cumplir pactos.

Y creo que ya esta, cuanto mas detallado mejor jejejeje es un tema que siempre tengo bastante verde y me gustaria tenerlo mas claro. MUCHAS GRACIAS



Cito porque a mi también me interesa, que no me aclaro nada y eso que solo tengo el de la senda azul y los caballeros solares (o lo que sea jajaja)
Yo voy con el emblema de la senda azul y ni me mandan ayudar a mí, ni me aparece ningún espectro azul (aunque podía ser la conexión que ayer me iba como el ojal)

Salu2 [bye]
The Prophet escribió:Cuando te pide comenzar la segunda vuelta que ocurre si le das a no? Empiezas una desde cero imagino, no?

Vale, ya he descubierto. Xd

Pon en Spoiler que sucede por fa...,
esque yo siempre pincho en las NG+,BloodBorne y Dark souls 2 me hicieron pedazos con la NG+,meparecio terrible,
Demons Souls en cambio me dejo hacerle 4 vueltas,
me molaria exprimir bien este juego pero me temo que el NG+ me sera demasiado dificil.
No quiero que acabe nunca este Juegazo... Las questlines y los pactos en esta primera partida por el forro me los estoy pasando.... Al no seguir una guía es lo que pasa pero al leeros me doy cuenta de toooodo lo que me estoy "perdiendo"... [+risas]
Pasada la hoguera del Pontífice, saliendo de la catedral, pasando la zona con los gigantes y entrando en una sala al final de las escaleras hay un muro ilusorio a la izquierda.

Son unas escaleras que bajan hasta una alcantarilla o similar y hay dos bicharracos que me hacen papilla. Con uno podría, con 2 me es imposible hacer nada (Incluso si un colega se viene).

Ayer opté por entrar a saco corriendo, pillar items e inspeccionar el cuerpo que había en la esquina (Y vi que era un pacto). ¿Hay algo más que valga la pena ahí? ¿Los enemigos dropean algo interesante?
a quien les entregamos las medallas del sol? las monedas de oro y de cobre sirven para algo? :V
mxmax escribió:
Pasada la hoguera del Pontífice, saliendo de la catedral, pasando la zona con los gigantes y entrando en una sala al final de las escaleras hay un muro ilusorio a la izquierda.

Son unas escaleras que bajan hasta una alcantarilla o similar y hay dos bicharracos que me hacen papilla. Con uno podría, con 2 me es imposible hacer nada (Incluso si un colega se viene).

Ayer opté por entrar a saco corriendo, pillar items e inspeccionar el cuerpo que había en la esquina (Y vi que era un pacto). ¿Hay algo más que valga la pena ahí? ¿Los enemigos dropean algo interesante?


Dropean un anillo parecido al anillo del dragón del Dark Souls II, que aumenta vida, carga máxima y resistencias. Merece la pena matarlos. Yo estoy intentándolo también, pero me soban el morro a base de bien. [facepalm]
Macroscopico escribió:
mxmax escribió:
Pasada la hoguera del Pontífice, saliendo de la catedral, pasando la zona con los gigantes y entrando en una sala al final de las escaleras hay un muro ilusorio a la izquierda.

Son unas escaleras que bajan hasta una alcantarilla o similar y hay dos bicharracos que me hacen papilla. Con uno podría, con 2 me es imposible hacer nada (Incluso si un colega se viene).

Ayer opté por entrar a saco corriendo, pillar items e inspeccionar el cuerpo que había en la esquina (Y vi que era un pacto). ¿Hay algo más que valga la pena ahí? ¿Los enemigos dropean algo interesante?


Dropean un anillo parecido al anillo del dragón del Dark Souls II, que aumenta vida, carga máxima y resistencias. Merece la pena matarlos. Yo estoy intentándolo también, pero me soban el morro a base de bien. [facepalm]



Disparad a uno con un arco desde la zona de la escalera donde bajais, le meteis alguna resina al arma (no electrica), arma a dos manos y rodar/atacar. Primero uno y ya luego vais a por el otro, no deberia ser complicado como os comento. ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Parry Animalico [angelito] .

Gracias por la info , crack.
Ng+ completado, la dificultad apenas ha aumentado y ningun cambio quitando anillos +1.

Veremos que pasa en ng++.
Como me eh podido reir cuando me ah invadido un tio y no se movia y cuando me acerco se aleja hasta una zona de enemigos y el tio se pone a saludar de lejos y va y cojo y uso una semilla del arbol y le empiezan atacar los enemigos y yo saludandole jajajajaja
Que pena que haya tan pocas semillas xD
makeusmile escribió:
Shisui escribió:Una pregunta, gente (no leer sino os habéis pasado Irithyll):
Un colega mío me ha dicho que salen gusanos en las mazmorras de Irithyll x'DD. ¿Eso es verdad? Para ir preparándome digo, les tengo una fobia que noveas a esos putos bichos. En Bloodborne lo pasé fatal x'DD.

La verdad que...
Yo no los recuerdo eh... Diría que no salen, o al menos yo no los vi o no los recuerdo... De todas formas te comprendo, a mi me pasa igual con las arañas, afortunadamente en este no hay :D Pero qué mal lo pasé en DS2 y en Bloodborne con estas... Es pensarlo y se me ponen los pelos de punta!


¿No hay arañas en este título? No sé, me parece raro de cojones tío x'D, más que nada porque en un trailer creo recordar que salían. A ver si te has saltado alguna zona!

Rork escribió:
Shisui escribió:Una pregunta, gente (no leer sino os habéis pasado Irithyll):
Un colega mío me ha dicho que salen gusanos en las mazmorras de Irithyll x'DD. ¿Eso es verdad? Para ir preparándome digo, les tengo una fobia que noveas a esos putos bichos. En Bloodborne lo pasé fatal x'DD.


Shisui, si que salen gusanos en la zona que mencionas, y ademas escondidos entre las sombras a traición, puedes pasar cerca de uno y no darte cuenta hasta el ultimo momento. Lo siento compañero, intenta estar calmado en esa parte.


Madre mía... Creo que me voy a ver un gameplay para ver por donde más o menos están. No quiero que el mando salga volando por los aires como en Bloodborne la última vez que me salieron por sorpresa. Me tuve que comprar uno nuevo x'DDD.
Narcyl escribió:Ng+ completado, la dificultad apenas ha aumentado y ningun cambio quitando anillos +1.

Veremos que pasa en ng++.


En que zona y que pactos puede cogerse los objetos para no hacer pvp? Hay alguno que haya que hacer pvp si o si? [buuuaaaa]
Abismo escribió:
Macroscopico escribió:
mxmax escribió:
Pasada la hoguera del Pontífice, saliendo de la catedral, pasando la zona con los gigantes y entrando en una sala al final de las escaleras hay un muro ilusorio a la izquierda.

Son unas escaleras que bajan hasta una alcantarilla o similar y hay dos bicharracos que me hacen papilla. Con uno podría, con 2 me es imposible hacer nada (Incluso si un colega se viene).

Ayer opté por entrar a saco corriendo, pillar items e inspeccionar el cuerpo que había en la esquina (Y vi que era un pacto). ¿Hay algo más que valga la pena ahí? ¿Los enemigos dropean algo interesante?


Dropean un anillo parecido al anillo del dragón del Dark Souls II, que aumenta vida, carga máxima y resistencias. Merece la pena matarlos. Yo estoy intentándolo también, pero me soban el morro a base de bien. [facepalm]



Disparad a uno con un arco desde la zona de la escalera donde bajais, le meteis alguna resina al arma (no electrica), arma a dos manos y rodar/atacar. Primero uno y ya luego vais a por el otro, no deberia ser complicado como os comento. ;)


En mi caso, al atacar a uno de ellos se activan los dos.
Narcyl escribió:Ng+ completado, la dificultad apenas ha aumentado y ningun cambio quitando anillos +1.

Veremos que pasa en ng++.

Entonces solo hay anillos? Por qué de ser así, cuando acabe la partida en modo normal con todo la guardare para los dlcs, y continuaré solamente para el platino.
Narcyl escribió:Ng+ completado, la dificultad apenas ha aumentado y ningun cambio quitando anillos +1.

Veremos que pasa en ng++.


Por lo que he leído me temo que tu impresión será igual cambiando el +1 por +2
@mxmax

Yo lo hice igual que en el video y solo llame a uno. Se lo he indicado igual a amigos, y solo ha venido uno. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=WatqCebpTfU (cuidado spoil, si pinchais ya no es mi culpa)
Buenas!

Juego pasado hace unos dias...
Aun estoy reflexionando pero ya puedo dar un veredicto.

Mi análisis siempre es de juego para una persona, nada de pvp.

Pros:

Desde mi punto de vista Dark souls 3 es de lo mejorcito tanto en graficos, jugabilidad y sonoro.

Graficos: porque mantiene los 30fps casi en todo momento con escenarios preciosos y muy bien ambientados.

Jugabilidad: al meter lo de las artes de las armas es un plus si lo juntamos con todo lo demas, eso mas la barra de mana (otro acierto) creo que ha sido una mejora.

Sonido: que decir.... de ponerse la piel de gallina en algunos bosses..

Interconexiones del mapeado, mucho mejor que en Darksouls 2 pero sin llegar al 1.

Ahora vamos con los contras:

Dificultad, apenas he sufrido como en bloodborne o en Dark souls 1 y 2... el unico boss que me ha hecho frente (y solo 5 trys) fue el
Rey Sin Nombre
.
El resto incluido el boss final es un paseo...

Escudo? en este Darksouls 3 llevar escudo para el contenido pve es hasta casi una desventaja, los enemigos son mucho mas rápidos y cuesta mucha mas energía bloquear que rodar, conclusión, sale mas a cuenta rodar y golpear a lo bloodborne.

Rejugable????

Empezar partida N+ y todo es igual menos el daño de los bosses... para eso me pongo el anillo de recibir doble de daño... de verdad les cuesta mucho poner como en el 2 varios phantoms y copias de bosses en mas sitios?

La historia, tengo que esperar a que Khrey me ilustre con la historia ya que no entiendo porque narices ahora somos ceniza y porque narices si tenemos que juntar a los señores de la ceniza no esta
Gwyn, se que la 2 fase del señor de la ceniza son sus moveset, pero me da que pensar que este boss es como todos los señores de la ceniza juntos


Nose, me hubiera gustado mucho una charla como pasa con Vendrick y que te explique porque hizo lo que hizo, aunque costase la maldicion de los huecos, etc etc.

En fin, ami me ha dejado un sabor de...ñiaaa, espero que las expansiones arreglen algo, porque si este es el final de la saga soul... pues eso... a esperar una nueva saga, porque ami por lo menos me ha decepcionado.

Un saludo!

PD: Sigo sin entender porque la gente critica al Dark Souls 2, ami sintiendolo mucho, me gusto mas que el 3 (no me mateis)
@eR_XaVi Solo anillos, para build de melee son muy buenos.

@ElHobbit Desgraciadamente el ng++ lo veo igual por ahora xD

@baronrojo2 Todos los pactos pueden hacerse sin jugar PvP, lo mejor es que pongas el nombre del pacto en youtube y salen vídeos indicándote el sitio exacto para el farmeo.
Narcyl escribió:
@baronrojo2 Todos los pactos pueden hacerse sin jugar PvP, lo mejor es que pongas el nombre del pacto en youtube y salen vídeos indicándote el sitio exacto para el farmeo.

Buff pero es un dolor de muelas eh, los objetos cuesta la vida que los suelten... Al menos los del pacto de Aldrich, que es el que estoy haciendo [mad]
El porcentaje para rodar rápido es 70 %, ¿pero el de muy rápido es menos de 50 o menos de 30 como en el 2?
makeusmile escribió:
Narcyl escribió:
@baronrojo2 Todos los pactos pueden hacerse sin jugar PvP, lo mejor es que pongas el nombre del pacto en youtube y salen vídeos indicándote el sitio exacto para el farmeo.

Buff pero es un dolor de muelas eh, los objetos cuesta la vida que los suelten... Al menos los del pacto de Aldrich, que es el que estoy haciendo [mad]


Y cuantos pactos hay? Estoy seguro de que me faltan por descubrir, mismamente el de la tia que no me deja hablarle xD

Que hago en Ithryll para que vuelva el ladron?
Hay dos huecos para flechas...me suena que en el 1 podía equipar diferentes e ir cambiando. Como se hace? O va relacionado con los huecos? O sea arma 1 flecha hueco 1?

Me quiere sonar que las podía cambiar en medio de la pelea...
A ver si alguien me puede echar un amano con esto. Sobre el estado "hueco" y el objeto...

La mano oscura, que vende la mujer que viene a sustituir a Yoel, cuando ya ha cumplido su cometido de hacerte Señor de Londor (o al menos Yuria dice que estarán a tu servicio) . Tiene la habilidad de absorber la vida de los enemigos.

De hecho lo he probado con un personaje que tengo bastante avanzado y uso para probar cosas, con algunos PNJ neutrales del enlace de fuego, y recuperas bastante vida.


Pero, ¿realmente merece la pena? Porque en realidad sólo funciona con humanos y de momento no me he topado con ningún enemigo humano en el juego, al menos que yo sepa. :-?

PD:
He leído a mucha gente quejándose por convertirse en "huecos", y han invertido un montón de almas en revertirlo. Pero lo único malo que puede tener es el aspecto físico de cadáver, aunque se puede revertir con un anillo o consumiento un objeto que vende Yuria y resetea el número de huecos. Por lo demás, creo que hasta añade bonus a la suerte.


Tauste escribió:Hay dos huecos para flechas...me suena que en el 1 podía equipar diferentes e ir cambiando. Como se hace? O va relacionado con los huecos? O sea arma 1 flecha hueco 1?

Me quiere sonar que las podía cambiar en medio de la pelea...


Equipas los dos tipos de carcaj de flechas en los dos huecos en el inventario, y luego disparas uno con "R1" y el otro con "R2". No hace falta cambiar de munición, cada botón dispara una de ellas.
@baronrojo2
Ya nada, porque te has pasado el juego xD la quest de greirat tiene que hacerse mientras avanzas y necesitas hacer la quest de Siegward para llegar al final de la quest de greirat
Khratos escribió:@baronrojo2
Ya nada, porque te has pasado el juego xD la quest de greirat tiene que hacerse mientras avanzas y necesitas hacer la quest de Siegward para llegar al final de la quest de greirat


Lo peor es que me dices los nombres y no me entero de quienes son, madre mia xD
Alguien sabe decirme cuales son las consecuencias de
Matar a Emma y enfrentarse a la bailarina al principio? se pierden muchas cosas? PAra la historia principal creo que da igual verdad?
Chicuelos, una pregunteja

Para un personaje full Fuerza, como recomendais subir e imbuir un arma?

Actualmente tengo la Espada Oscura a +9 y aunque tengo otra guardada por si las moscas, me da un miedo terrible cagarla
Chicos estoy harto del Nameless King, he optado por:

1- Upgradear el arma y escudo al tope
2- Conseguir todos los fragmentos stus
3- Potenciar la hoguera al tope

Y ahora ando farmeando almas a ver si consigo tener 40 en Fuerza, Destreza, Vitalidad y Resistencia.

Me recomendais algo más para acabar con ese bicho? ¬¬, o algun alma caricativa se une en mi lucha por la supremacia del seguro de mi dual shock?
18812 respuestas