Dark Souls 3

Javi-akatsuki escribió:
olimpus escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Hay que hacer algo especial para cruzar los muros ilusorios? Ya van cuatro notas que me encuentro advirtiendo de que hay uno y no hay manera de romperlos. Ni rodando, ni a golpes ni nada. No lo entiendo.


Darle un espadazo.Si no se abre,es que el mensaje es falso,que por cierto hay bastantes..

Es que me extraña, porque acabo de ver uno con mas de 300 "likes" y puede que sea falso. ¿Para que tanta buena valoracion pues? Tambien me extraña que de cuatro ninguno haya sido real, pero en fin.

Saludos.


Tu prueba los que vayas viendo,pero yo los he abierto a espadazos,y al principio tambien probé hasta intentar abrirlos a cabezazos por los ** mensajes.
eR_XaVi escribió:Así absurdamente tienes equipado la mano piromantica?



la verdad estoy muy perdido!!

por un lado tengo la mano piromantica que la uso para tirar bolas de fuego,y ayer me compre el arco en llamas de carthus pero me sale transparente,y por mas vueltas que le doy no consigo activar la espada en llamas
Platino conseguido de este juegazo ^^ Ahora a farmear millones para comprar titanitas de todos los tipos, farmear gemas y PvP a muerte de niveles 100-120.

El speedrun de ng+ y ++ lo hice con magia. Me encantaría tener alguna tipo de mazmorra aleatoria para jugar con la gente pero me conformo con el coop.
av3ttos escribió:
eR_XaVi escribió:Así absurdamente tienes equipado la mano piromantica?



la verdad estoy muy perdido!!

por un lado tengo la mano piromantica que la uso para tirar bolas de fuego,y ayer me compre el arco en llamas de carthus pero me sale transparente,y por mas vueltas que le doy no consigo activar la espada en llamas


Tu arma esta imbuida con algún elemento? Si lo esta, no vale la piromancia, solo vale en armas limpias.
K-82 escribió:Menuda follada me meten los caballeros de
anor londo
por no hablar del boss q ma jodido vivo


Tu lo has dicho, te dejan el
anor bastante londo
nvergara escribió:Alguien sabe decirme cuales son las consecuencias de
Matar a Emma y enfrentarse a la bailarina al principio? se pierden muchas cosas? PAra la historia principal creo que da igual verdad?


Que yo sepa después de recoger el estandarte ella no cumple ninguna otra función salvo activar la batalla con la bailarina. Por lo menos en mi caso yo la mate antes de matar a aldrich, se activo la pelea, me dio pal saco la bailarina y me retire. Luego después de matar a aldrich me transporto automáticamente a donde ella y no se activo la pelea con la bailarina, estuvo ahí inmóvil hasta que la mate a espadasos, bug curioso la verdad XD
Klaudcito escribió:
av3ttos escribió:
eR_XaVi escribió:Así absurdamente tienes equipado la mano piromantica?



la verdad estoy muy perdido!!

por un lado tengo la mano piromantica que la uso para tirar bolas de fuego,y ayer me compre el arco en llamas de carthus pero me sale transparente,y por mas vueltas que le doy no consigo activar la espada en llamas


Tu arma esta imbuida con algún elemento? Si lo esta, no vale la piromancia, solo vale en armas limpias.


no :(

sale en transparente,es un dibujo de una espada envuelta en fuego, me pide 10 de fe y 10 de inteligencia,lo tengo los dos en 10 y no se me activa,hay que usar algun objeto especial o algo?
Al empezar la segunda vuelta, la que vende los objetos lo tiene todo si le has dado las cenizas, o hay que volver a conseguirlas todas otra vez y no tendrá por ejemplo titanitas disponibles?
v_i_l_e escribió:Al empezar la segunda vuelta, la que vende los objetos lo tiene todo si le has dado las cenizas, o hay que volver a conseguirlas todas otra vez y no tendrá por ejemplo titanitas disponibles?

Tienes que volver a dárselas :)
Narcyl escribió:Platino conseguido de este juegazo ^^ Ahora a farmear millones para comprar titanitas de todos los tipos, farmear gemas y PvP a muerte de niveles 100-120.

El speedrun de ng+ y ++ lo hice con magia. Me encantaría tener alguna tipo de mazmorra aleatoria para jugar con la gente pero me conformo con el coop.

Ya? xD. Has seguido alguna guia o algo? Por que yo estoy siguiendo una videoguia para coger todo, pero aun asi prefiero mas cosas por si las moscas [+risas]
ya lo he conseguidooo!! tenia que ponerme la mano piromantica en la mano izquierda y en la derecha el arma,dandole a L1 hace la animacion y llena la espada en fuego!
makeusmile escribió:
v_i_l_e escribió:Al empezar la segunda vuelta, la que vende los objetos lo tiene todo si le has dado las cenizas, o hay que volver a conseguirlas todas otra vez y no tendrá por ejemplo titanitas disponibles?

Tienes que volver a dárselas :)

Que putadón, voy a farmear un poco entonces antes de pasar al NG+ :-|
Narcyl escribió:Platino conseguido de este juegazo ^^ Ahora a farmear millones para comprar titanitas de todos los tipos, farmear gemas y PvP a muerte de niveles 100-120.

El speedrun de ng+ y ++ lo hice con magia. Me encantaría tener alguna tipo de mazmorra aleatoria para jugar con la gente pero me conformo con el coop.

Wow vaya currazo! Enhorabuena! Yo estoy en ello, "solo" me queda 1 magia de cada tipo (1 pyro, 1 sorcery y 1 miracle). Algunos anillos del NG++ y 1 de los tres finales alternativos! Parece poco pero creo que aún es algo de curro... Y eso que llevo 64 horas ya jaja :)
Narcyl escribió:Platino conseguido de este juegazo ^^ Ahora a farmear millones para comprar titanitas de todos los tipos, farmear gemas y PvP a muerte de niveles 100-120.

El speedrun de ng+ y ++ lo hice con magia. Me encantaría tener alguna tipo de mazmorra aleatoria para jugar con la gente pero me conformo con el coop.


Que envidia, tengo todos los de los Souls y me parece que en estem e voy a quedar con las ganas, sobre todo por el pvp y que no se que hacer [+risas]
Acabo de conseguir el tomo de piromancia de Izalith y joder que roto está, tiene más peligro que espinete en una fábrica de preservativos.
Una preguntilla sobre una arma, que me ha dejao flipando un poco hoy...

Acabo de cargarme a Yhorm, y he invocado a un par de players para hacerlo, la cosa está en que uno de ellos llevaba una espada y su habilidad era una especia de tajo aereo enorme que pegaba algo más de 5000 al gigante... frente a mis poderosos espadazos de menos de 200 xD
Que espada es esa? O es un hechizo ? Es que no voy por el lado de la magia así que estoy verde en ese aspecto, pero el efecto de la habilidad era un corte vertical de aire enorme en línea recta.
fffan escribió:Una preguntilla sobre una arma, que me ha dejao flipando un poco hoy...

Acabo de cargarme a Yhorm, y he invocado a un par de players para hacerlo, la cosa está en que uno de ellos llevaba una espada y su habilidad era una especia de tajo aereo enorme que pegaba algo más de 5000 al gigante... frente a mis poderosos espadazos de menos de 200 xD
Que espada es esa? O es un hechizo ? Es que no voy por el lado de la magia así que estoy verde en ese aspecto, pero el efecto de la habilidad era un corte vertical de aire enorme en línea recta.

Pues fíjate bien porque...
Es un arma que encuentras justo donde matas al boss, se supone que es una espada hecha para matar a este boss, usándola es facilísimo matarlo. Como te he dicho la puedes encontrar en la misma sala del boss :)
makeusmile escribió:
fffan escribió:Una preguntilla sobre una arma, que me ha dejao flipando un poco hoy...

Acabo de cargarme a Yhorm, y he invocado a un par de players para hacerlo, la cosa está en que uno de ellos llevaba una espada y su habilidad era una especia de tajo aereo enorme que pegaba algo más de 5000 al gigante... frente a mis poderosos espadazos de menos de 200 xD
Que espada es esa? O es un hechizo ? Es que no voy por el lado de la magia así que estoy verde en ese aspecto, pero el efecto de la habilidad era un corte vertical de aire enorme en línea recta.

Pues fíjate bien porque...
Es un arma que encuentras justo donde matas al boss, se supone que es una espada hecha para matar a este boss, usándola es facilísimo matarlo. Como te he dicho la puedes encontrar en la misma sala del boss :)


Lo acabo de ver.... Mi retraso es poderoso xDD

Imagino que esas hostias las mete solo con gigantes... :/
baronrojo2 escribió:
Narcyl escribió:Platino conseguido de este juegazo ^^ Ahora a farmear millones para comprar titanitas de todos los tipos, farmear gemas y PvP a muerte de niveles 100-120.

El speedrun de ng+ y ++ lo hice con magia. Me encantaría tener alguna tipo de mazmorra aleatoria para jugar con la gente pero me conformo con el coop.


Que envidia, tengo todos los de los Souls y me parece que en estem e voy a quedar con las ganas, sobre todo por el pvp y que no se que hacer [+risas]



Cuantas horas para el platino?
fffan escribió:
makeusmile escribió:
fffan escribió:Una preguntilla sobre una arma, que me ha dejao flipando un poco hoy...

Acabo de cargarme a Yhorm, y he invocado a un par de players para hacerlo, la cosa está en que uno de ellos llevaba una espada y su habilidad era una especia de tajo aereo enorme que pegaba algo más de 5000 al gigante... frente a mis poderosos espadazos de menos de 200 xD
Que espada es esa? O es un hechizo ? Es que no voy por el lado de la magia así que estoy verde en ese aspecto, pero el efecto de la habilidad era un corte vertical de aire enorme en línea recta.

Pues fíjate bien porque...
Es un arma que encuentras justo donde matas al boss, se supone que es una espada hecha para matar a este boss, usándola es facilísimo matarlo. Como te he dicho la puedes encontrar en la misma sala del boss :)


Lo acabo de ver.... Mi retraso es poderoso xDD

Imagino que esas hostias las mete solo con gigantes... :/

Segun recuerdo deja de funcionar una vez matas al Yhorm.
nekuro escribió:Segun recuerdo deja de funcionar una vez matas al Yhorm.

Sigue funcionando, pero no quita tanto el especial.
@eR_XaVi En la segunda partida he visto varias guías de quest que me faltaron y también los gestos que algunos son muy rebuscados.

@baronrojo2 No necesitas PvP, puedes sacarlo todo con enemigos. Tu dale caña que lo conseguirás ^^

@manukobe 62 horas en total, como el ng+ no ofrece nada nuevo y la dificultad es similar pues se hace rapidísimo.

@makeusmile Gracias ^^ te queda muy poquito para conseguirlo.
@Narcyl La guia que has seguido, esta en español? Si esta en ingles no se si me servirá [+risas] si es que no se por donde empezar antes del ng+
Narcyl escribió:@eR_XaVi En la segunda partida he visto varias guías de quest que me faltaron y también los gestos que algunos son muy rebuscados.

@baronrojo2 No necesitas PvP, puedes sacarlo todo con enemigos. Tu dale caña que lo conseguirás ^^

@manukobe 62 horas en total, como el ng+ no ofrece nada nuevo y la dificultad es similar pues se hace rapidísimo.

@makeusmile Gracias ^^ te queda muy poquito para conseguirlo.

¿Como has conseguido las pruebas del pacto mantenido? Es lo unico que me queda para el platino pero se me hace insufrible con el drop tan bajo que tienen los guerreros.
Si has farmeado, ¿cuanto has tardado en conseguirlas? Aun me quedan 15
¿Armas buenas para PVP, please?
Narcyl escribió:@eR_XaVi En la segunda partida he visto varias guías de quest que me faltaron y también los gestos que algunos son muy rebuscados.

@baronrojo2 No necesitas PvP, puedes sacarlo todo con enemigos. Tu dale caña que lo conseguirás ^^

@manukobe 62 horas en total, como el ng+ no ofrece nada nuevo y la dificultad es similar pues se hace rapidísimo.

@makeusmile Gracias ^^ te queda muy poquito para conseguirlo.
esa guia que rule plis xd. Ahora empezare la + y por no ver nada me han quedado cosillas por detras
@baronrojo2 Esta en inglés pero es muy muy fácil de seguir.

@Papafriten Aquí os dejo la guía:
http://www.gamefaqs.com/boards/168566-d ... i/73599466

@pedrocor3 El farmeo de ese pacto fueron unas 3-4 horas con 357 de suerte.
@Narcyl me imagino que te refieres a 357 de descubrimiento de objetos.
@pedrocor3 Eso eso xD se me fue la cabeza.
Narcyl escribió:@baronrojo2 Esta en inglés pero es muy muy fácil de seguir.

@Papafriten Aquí os dejo la guía:
http://www.gamefaqs.com/boards/168566-d ... i/73599466

@pedrocor3 El farmeo de ese pacto fueron unas 3-4 horas con 357 de suerte.

Gracias.
Con quien se puede farmear orejas? estoy hasta la polla del pacto este, es el ultimo que me falta y es una tortura, te invocan 1 vez cada 2 horas...llevo 24, me faltan 6 y ya estoy hasta el nardo xD
kicokb24_ escribió:Con quien se puede farmear orejas? estoy hasta la polla del pacto este, es el ultimo que me falta y es una tortura, te invocan 1 vez cada 2 horas...llevo 24, me faltan 6 y ya estoy hasta el nardo xD

Puedes farmearlos con los...
Caballeros plateados, la mejor opción es hacerlo en la hoguera de Anor Londo, la que está a los pies de la gran escalera, tienes 3 o 4 caballeros al lado. Como todos los drops de los pactos, es muuuy raro que lo suelten, así que ármate de paciencia, ánimo! :)
Gracias al poder del pendrive estoy probando diferentes builds en PvP.

La de magia descartada completamente para este modo, incluso con anillo de sabio +2 no vas a dar con un hechizo a menos que el otro sea algo malo.

Las piromancias por su daño de área si funcionan muy bien.

Mañana toca una Quality con anillos tochos +2, presiento que será bestial.
Gente, sabéis algún buen sitio donde mirar cosas del lore? Preferiblemente en español aunque si está en inglés no problemo! Gracias :D!
He estado jugando como dos horas combates PvP 1 contra 1 y que pasote!!!

Decir que nunca había jugado a un dark soul,y ni imaginaba jugar online,pero me ha dado por probar y esta muuuuy bien,ya quisieran muchos juegos de lucha tener este sistema, además imaginó que poco a poco lo irán mejorando etc

De unos 20 he ganado como 7 u 8 y perdido el resto, y disfrutando mucho,todo el mundo saludando al llegar,y nadie usando vida,le queda como el 10% y no usan estus???

Voy a indagar cuales son las mejores estrategias y armas para pvp,porque tiene que ser muy complejo,... Otra cosa estoy acabado el juego,cuando acabe puedo seguir jugando así? O empiezo con nivel 9 como emepece el juego?
makeusmile escribió:Gente, sabéis algún buen sitio donde mirar cosas del lore? Preferiblemente en español aunque si está en inglés no problemo! Gracias :D!

La Wiki de DSIII
@makeusmile El lore de Dark Souls 3 esta aun muy muy verde, además con tanto fanservice me da que muchas teorías de los anteriores se van a ir al traste xD

Yo estoy mirando en reddit cosas sueltas de lore.

En español tenemos el canal de youtube de acreversion que hace vídeos del lore muy buenos, aunque claro por ahora nada de Dark Souls 3.

@av3ttos Los duelos 1vs1 (no invasiones) suelen respetar el saludo, que cada uno use objetos antes del combate y por supuesto no curarse.

Cuando lo termines puedes seguir jugando ^^

@emerald golvellius Me apunto la wiki, gracias.
@Narcyl

Que diferencia hay entre invasiones y duelos?
@makeusmile
Igual ya lo has llegado y eso, pero al final si que me ha aparecido la solicitud de Sirris en el gran arbol, a mi me ha aparecido después de Aldrich, aunque quizá después de Yhorm también está, ya que olvidé dejar las cenizas y revisar la zona...
av3ttos escribió:@Narcyl

Que diferencia hay entre invasiones y duelos?


Existen dos objetos uno para invadir el mundo de un jugador y otro para dejar tu marca de duelo en el suelo.

En mi caso si alguien invade mi mundo sin yo "darle" permiso (tocar la marca roja del suelo) no voy a dejarle ni un solo segundo de descanso, también voy a curarme a muerte, etc xD

El invasor normalmente hará lo mismo porque objetivo es joderte.
Narcyl escribió:
av3ttos escribió:@Narcyl

Que diferencia hay entre invasiones y duelos?


Existen dos objetos uno para invadir el mundo de un jugador y otro para dejar tu marca de duelo en el suelo.

En mi caso si alguien invade mi mundo sin yo "darle" permiso (tocar la marca roja del suelo) no voy a dejarle ni un solo segundo de descanso, también voy a curarme a muerte, etc xD

El invasor normalmente hará lo mismo porque objetivo es joderte.


Gracias voy entendiendo!!! Cual es el lugar mas común para los duelos? Yo estoy haciéndolos donde el cementerio de gigantes,que hay como una plaza,hay otro mas común?


Yo siempre invoco para los duelos, como se haría para dejar la marca yo?

Tambien ,veo marcas rojas,rosas y amarillentas,(me refiero sin llevar el ascua activado), cual es cada una?
fffan escribió:@makeusmile
Igual ya lo has llegado y eso, pero al final si que me ha aparecido la solicitud de Sirris en el gran arbol, a mi me ha aparecido después de Aldrich, aunque quizá después de Yhorm también está, ya que olvidé dejar las cenizas y revisar la zona...

Sí! Al final...
Pude hacerlo después de avanzar un poco (No recuerdo hasta que punto) pero olvidé ponerlo por aquí! Muchas gracias por el aviso y me alegro que pudieras compi :)
av3ttos escribió:Gracias voy entendiendo!!! Cual es el lugar mas común para los duelos? Yo estoy haciéndolos donde el cementerio de gigantes,que hay como una plaza,hay otro mas común?

Yo siempre invoco para los duelos, como se haría para dejar la marca yo?

Tambien ,veo marcas rojas,rosas y amarillentas,(me refiero sin llevar el ascua activado), cual es cada una?


Para mi el mejor sitio para hacer duelos es en la hoguera después de derrotar a
pontiff sullivan.


Para poner la marca de los duelos necesitas la saponita roja que es similar a la blanca. Se consigue en la
Catedral cerca de donde se consigue el pacto de Rosario's Fingers.


Las marcas rojas son para duelos, las amarillas para ayudarte en tu aventura y las rosas es para matarte o ayudarte xD (te van a matar casi siempre).
Ayer temine de patearme la puta zona del pantano de farron xD joder, la peor parte de momento. Nunca me han gustado las zonas pantanosas basadas en venenos, encima hay algunos enemigos muy putas, y para rematar las putas ranas con su maldicion, suerte que una vez pillas el truco son faciles pero siempre puedes tener mala leche y gestionar mal el espacio y comerte de nuevo todo su aliento lleno de Hamor xD

Pregunta porque sigo impaciente. Tengo mi arma en +4, en todo el juego solo he conseguido dos trozos grandes de titanita para subir de +3 a +4. En esta zona de farron hay mucha titanita normal pero grande ninguna.
Tambien termine toda la zona de la catedral oscura, boss incluido. Zona farron solo me queda el boss.

Tardare mucho mas en entrar en alzuna dona donde el drop tipico de titanita ya sea el siguiente tamaño? el grande?

Es que precisamente es espadon de verdugo no acepta imbuir, y me tengo que conformar con el +4 que tengo ahora.

Sino tocara subir alguna otra arma a +3 y imbuirla para que escale mejor. Aunque no tengo muy claro si el total sera mas alto que una verdugo a +4
Unas preguntas sobre los pactos. Estoy intentando no subir mucho de nivel para poder hacer los pactos PVP sin pasarme de nivel mucho. Soy nivel 55 con armas a +6 y mi siguiente jefe es la bailarina, la he conseguido dejar a un toquecito, pero me ha fostiado.
-El pacto del lobo de farron ya hice los 30
-Me quedan unos 20 del fiel Aldrich y me invocan al instante. No hay problema.
- los apiladores los acabo de descubrir, no sé ni lo que hay que hacer.
-Para los darkmoon le cuesta bastante tiempo invocarme y no sé si es porque tengo mucho nivel o debo ir a zonas concretas.
- Los dedos de rosaria aún no me he unido porque quiero acabar la quest de Sirris, pero ese creo que son invasiones puras así que el nivel debe importar menos.
¿Me falta algún pacto?
Bueno pues ya he visto la luz al final del tunel y voy haciendo progresos

De pactos
Ya he conseguido finiquitar los espadas de la luna oscura, gracias a la cabeza de mímico y algo de farmeo. Aunque con un drop tan bajísimo que de 31 que tengo al menos 20 han sido de invocarme para matar invasores. El pacto de Aldrich por lo menos a mí no pasan 5 segundos sin que me invoquen, en 1 hora tengo 32. Sólo me queda Rosaria y el de Farron (que yo sepa). Ahora voy a por las lenguas.


De pve
Estoy por empezar la parte después de matar a la bailarina.


@Narcyl Enhorabuena por el platino!! Una pregunta tú que has farmeado los pactos y has hecho NG+

Dime por favor que farmear el de farron es más fácil, y que el drop es más alto, porque el de los espadas de la luna oscura da asquete xD. Y a la hora de ofrecer, ¿es 10 de una tacada para el primer rango y 20 de otra para el segundo, al estilo anterior, o son 10 para el primero y 30 para el segundo? ¿Y el rango de los pactos se mantiene si los cambias o si pasas a NG?


Me lo estoy tomando con muucha calma y haciendo mucho pvp, pero cuando tenga todos los pactos y acabe la primera vuelta iré a saco en NG+ y NG++ para el platino.
Hello, un par de dudas.

Hay algún fight club antes del 3 boss? (3 incluido)

Y al claymore está tan bien como en juegos anteriores?

Gracias.
marcmago escribió:Ayer temine de patearme la puta zona del pantano de farron xD joder, la peor parte de momento. Nunca me han gustado las zonas pantanosas basadas en venenos, encima hay algunos enemigos muy putas, y para rematar las putas ranas con su maldicion, suerte que una vez pillas el truco son faciles pero siempre puedes tener mala leche y gestionar mal el espacio y comerte de nuevo todo su aliento lleno de Hamor xD

Pregunta porque sigo impaciente. Tengo mi arma en +4, en todo el juego solo he conseguido dos trozos grandes de titanita para subir de +3 a +4. En esta zona de farron hay mucha titanita normal pero grande ninguna.
Tambien termine toda la zona de la catedral oscura, boss incluido. Zona farron solo me queda el boss.

Tardare mucho mas en entrar en alzuna dona donde el drop tipico de titanita ya sea el siguiente tamaño? el grande?

Es que precisamente es espadon de verdugo no acepta imbuir, y me tengo que conformar con el +4 que tengo ahora.

Sino tocara subir alguna otra arma a +3 y imbuirla para que escale mejor. Aunque no tengo muy claro si el total sera mas alto que una verdugo a +4


Justo después del boss de la zona farron las encontrarás y podrás incluso farmear.
Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD

Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)

Saludos!
18812 respuestas