› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD
Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)
Saludos!
Goncatin escribió:kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD
Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)
Saludos!
Que yo sepa las habilidades de arma se pueden usar sin puntos de magia, pero hacen menos daño
Goncatin escribió:Dime por favor que farmear el de farron es más fácil, y que el drop es más alto, porque el de los espadas de la luna oscura da asquete xD. Y a la hora de ofrecer, ¿es 10 de una tacada para el primer rango y 20 de otra para el segundo, al estilo anterior, o son 10 para el primero y 30 para el segundo? ¿Y el rango de los pactos se mantiene si los cambias o si pasas a NG?
Me lo estoy tomando con muucha calma y haciendo mucho pvp, pero cuando tenga todos los pactos y acabe la primera vuelta iré a saco en NG+ y NG++ para el platino.
kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD
Saludos!
macabanas escribió:kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD
Saludos!
Esa habilidad no consume PC, se hace con L1 a dos manos. Lo que sí consume mucho es stamina.
Y hablando de chetos, olvidé comentarlo pero creo que me encontré uno:
Puse la marca roja de invasión y veo al dueño de las ascuas sentado. Ok, pues supongo que quiere incocar más gente para un club de la lucha. Me siento también a esperar y al rato me zurra un golpe el muy cabrito. Pues nada, a pelear!
Hasta que le dejo a 1 punto de vida y se pone a rodar infinitamente. Estuve persiguiéndole un par de minutos y el tío no paraba de rodar y mis golpes sonaban al impactarle pero no le quitaban vida. Así que me cansé y cristal de separación.
Goncatin escribió:
De pactosYa he conseguido finiquitar los espadas de la luna oscura, gracias a la cabeza de mímico y algo de farmeo. Aunque con un drop tan bajísimo que de 31 que tengo al menos 20 han sido de invocarme para matar invasores. El pacto de Aldrich por lo menos a mí no pasan 5 segundos sin que me invoquen, en 1 hora tengo 32. Sólo me queda Rosaria y el de Farron (que yo sepa). Ahora voy a por las lenguas.
kayser666 escribió:Toda la razon del mundo chaval... (lo acabo de probar) no consume PC... (pero si mucha estamina) cierto es... pos ya ves que puta gracia... un spamer de esa mierda que no se puede interrumpir el ataque y te lo comes si o si... otra perlita más para este PVP xDDD... en fin...
Parry escribió:Goncatin escribió:
De pactosYa he conseguido finiquitar los espadas de la luna oscura, gracias a la cabeza de mímico y algo de farmeo. Aunque con un drop tan bajísimo que de 31 que tengo al menos 20 han sido de invocarme para matar invasores. El pacto de Aldrich por lo menos a mí no pasan 5 segundos sin que me invoquen, en 1 hora tengo 32. Sólo me queda Rosaria y el de Farron (que yo sepa). Ahora voy a por las lenguas.
¿Qué nivel tenías durante el pacto de Aldrich? Parece un buen corte para farmearlo.kayser666 escribió:Toda la razon del mundo chaval... (lo acabo de probar) no consume PC... (pero si mucha estamina) cierto es... pos ya ves que puta gracia... un spamer de esa mierda que no se puede interrumpir el ataque y te lo comes si o si... otra perlita más para este PVP xDDD... en fin...
Ese ataque se puede esquivar muy fácilmente y deja al que lo hace vendido... sí, rotísimo
Narcyl escribió:
@pedrocor3 El farmeo de ese pacto fueron unas 3-4 horas con 357 de suerte.
al puto torreon de farron con veneno
los bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo
er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegadoalguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos peroal puto torreon de farron con venenolos bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo
er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegadoalguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos peroal puto torreon de farron con venenolos bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...
Y por último, una pregunta sobre los pactos...Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...
Gracias ^^
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...
Y por último, una pregunta sobre los pactos...Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...
Gracias ^^
Gracias ^^
Gracias ^^
en la hoguera que hay pasado un demonio de fuego en las catacumbas, que se cae un puente y puedes bajar por el a modo de escalerilla, pues cerca hay un mímico.
SalvaDiaz escribió:makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...
Gracias ^^
Ayer leí a @Narcyl comentarlo, grabas partida en usb antes de matarlo, y si no te lo suelta, reemplaza la partida, hazlo hasta que te salga. Un buen sitio para hacerlo esen la hoguera que hay pasado un demonio de fuego en las catacumbas, que se cae un puente y puedes bajar por el a modo de escalerilla, pues cerca hay un mímico.
Un saludo
Pixaki escribió:Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!
segun se dice es algo estetico, tienes cuerpo de hueco y ya esta. Esta pensado para que se haga y hacer una questline nueva. Nunca he leido que interese curarse porque te gastas un pastizal en almas y solo para quitarte el hueco y volver a tener apariencia normal. A lo mejor con el tiempo si sale algun contra pero hasta ahora no he leido ninguno ni en wikis ni en foros. Igualmente, no soy un super experto e xD
Narcyl escribió:No tenía ni idea de conseguí el casco del mimic de esa forma xD Y yo cargando la partida desde un pendrive...
@Goncatin El pacto de Farron para mi es el más fácil de todos sin dudas, tiene un sitio para farmear perfecto.
@marcmago Si tienes estabilidad alta consigues que el enemigo tarde más en romperte la Guardia si te defiendes.
Yo subí uno a +9 y subió unos 11 puntos. Al final puedes comprar TODOS los tipos de titanita y da un poco igual gastarlas.
Goncatin escribió:Yo ayer lo conseguí gracias a un vídeo de youtube que puso un user por aquí. No hace falta pendrive ni nada. Simplemente te plantas delante y empiezas a lanzarle talismanes de no muerto hasta que te lo dropee. Uno por cada vez que se quede "atontado"
ElHobbit escribió:er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegadoalguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos peroal puto torreon de farron con venenolos bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo
Al llegar a esa zona ya deberías haber conseguido el anillo de resistencia a veneno. Ponte ese anillo y la ropa que más resistencia a veneno tenga. Debería de darte para llegar de un trozo de tierra a otro sin envenenarte.
Yo lo primero que hice fue rodear por fuera toda la zona y recoger todo lo recogible. Llevaba equipado el milagro que te cura los estados y si alguna vez me envenenaba lo usaba (si no tienes el milagro pues compra 3 o 4 de los matojos esos morados que lo curan)
Es un poco coñazillo la zona pero con paciencia la limpias y ya luego sigues normal.
Un truco es llevar una daga para hacer la habilidad de esquive y así te vas deslizando rápido por toda la zona pero vamos no es imprescindible hacer eso. Además el veneno actua muy muy muy lentamente en este soul... vamos que la mayoría de las veces da igual estar envenenado tarda una eternidad en quitarte una cantidad importante de vida.
Por cierto en esa zona se invade mucho, si vas encendido procura ir en el pacto de los centinelas azules para que te ayuden.
abrir ya la puerta de las 3 luces y he llegado a la siguiente hoguera porfin
beldin escribió:Goncatin escribió: Sigo progresando con los pactos, pero no hay manera de que me dropeen los mímicos la cabeza. Así que farmeo sin cabeza Ayer me tiré cerca de 1 hora tirando medallones, volviendo a la hoguera, tirando medallones otra vez, etc etc etc y nada. Así que los maté y a probar suerte con otros.
prueba como hacen en este video https://www.youtube.com/watch?v=Yt_ZfF3FXh8 a mi despues de quedarme sin monedas oxidadas me funciono
he matado a los gemelos del final. Es el último boss? porque tengo todas las cenizas y no sé por donde tirar. También he ido al enlace de fuego de noche pero ya no sé tirar Tengo que ir por el pico dragón pero creo que es zona opcional
me esta pareciendo durísimo el combate contra los hermanos lothric, no se cuantos combates llevo pero creo que son la versión 2.0 de Ornstein y compañero
Byrgenwerth escribió:Una pregunta amigos que ando algo perdido y estoy creo por el finalhe matado a los gemelos del final. Es el último boss? porque tengo todas las cenizas y no sé por donde tirar. También he ido al enlace de fuego de noche pero ya no sé tirar Tengo que ir por el pico dragón pero creo que es zona opcional
Alguna ayuda? Gracias
Tienes que poner las coronas en los tronos del Santuario. Después habla con la guardiana de fuego y luego usa la hoguera
marcmago escribió:llevo un rato mirando stats de Escudos en la wiki de Fextralife y creo que ya lo pregunte pero seguramente se perdio la pregunta en el hilo jejeje.
Sigo sin entender para que sirve aumentar un escudo a +1 o lo que sea.
Fijandome en las resistencias, siempre se mantienen parece ser. Como mucho cambia algunas veces la estabilidad y sube un poco pero no se.
Sale a cuenta gastar titanitas? o me estoy dejando algun detalle o me respondo a mi mismo y no sale a cuenta xDPixaki escribió:Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!segun se dice es algo estetico, tienes cuerpo de hueco y ya esta. Esta pensado para que se haga y hacer una questline nueva. Nunca he leido que interese curarse porque te gastas un pastizal en almas y solo para quitarte el hueco y volver a tener apariencia normal. A lo mejor con el tiempo si sale algun contra pero hasta ahora no he leido ninguno ni en wikis ni en foros. Igualmente, no soy un super experto e xD
kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.
Khratos escribió:Byrgenwerth escribió:Una pregunta amigos que ando algo perdido y estoy creo por el finalhe matado a los gemelos del final. Es el último boss? porque tengo todas las cenizas y no sé por donde tirar. También he ido al enlace de fuego de noche pero ya no sé tirar Tengo que ir por el pico dragón pero creo que es zona opcional
Alguna ayuda? GraciasTienes que poner las coronas en los tronos del Santuario. Después habla con la guardiana de fuego y luego usa la hoguera
las Catacumbas
kimi62 escribió:kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.
Me autocito.
Muchas gracias a todos.
raromalo escribió:marcmago escribió:llevo un rato mirando stats de Escudos en la wiki de Fextralife y creo que ya lo pregunte pero seguramente se perdio la pregunta en el hilo jejeje.
Sigo sin entender para que sirve aumentar un escudo a +1 o lo que sea.
Fijandome en las resistencias, siempre se mantienen parece ser. Como mucho cambia algunas veces la estabilidad y sube un poco pero no se.
Sale a cuenta gastar titanitas? o me estoy dejando algun detalle o me respondo a mi mismo y no sale a cuenta xDPixaki escribió:Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!segun se dice es algo estetico, tienes cuerpo de hueco y ya esta. Esta pensado para que se haga y hacer una questline nueva. Nunca he leido que interese curarse porque te gastas un pastizal en almas y solo para quitarte el hueco y volver a tener apariencia normal. A lo mejor con el tiempo si sale algun contra pero hasta ahora no he leido ninguno ni en wikis ni en foros. Igualmente, no soy un super experto e xD
La defensa física del escudo sube
¿Alguien me puede decir exactamente qué es el protagonista, por qué va en busca de los señores de la ceniza y por qué el jefe final es el prota de la primera parte? Imagino que los señores de la ceniza se habrán vuelto locos y que algunos elegidos resucitamos y vamos a cazarlos para enlazar el fuego con sus almas y que el mundo recupere la paz hasta que la llama se vuelva a apagar, pero ni idea.
la espada de Yhorm
TuVieja escribió:Alguien me sabria explicar como funciona la hemorragia y el congelado?
Me lo han aplicado alguna vez en pvp y con el estres del combate y tal, no me he fijado que es lo que pasa