Dark Souls 3

kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD

Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)

Saludos!


Que yo sepa las habilidades de arma se pueden usar sin puntos de magia, pero hacen menos daño
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD

Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)

Saludos!


Que yo sepa las habilidades de arma se pueden usar sin puntos de magia, pero hacen menos daño


Ya ya losé losé (quitan nah y menos) pero este no era el caso hazme caso... que si me comia el ataque "peonza" entero me soplaba ricamente 400-500 de daño....

En otro orden de cosas...

https://www.youtube.com/watch?v=Vf3Wj_d-aOE

[jaja] [plas] [qmparto] (por este tipo de cosas es por las que mola esta saga y esta comunidad (a veces xD)
Goncatin escribió:
Dime por favor que farmear el de farron es más fácil, y que el drop es más alto, porque el de los espadas de la luna oscura da asquete xD. Y a la hora de ofrecer, ¿es 10 de una tacada para el primer rango y 20 de otra para el segundo, al estilo anterior, o son 10 para el primero y 30 para el segundo? ¿Y el rango de los pactos se mantiene si los cambias o si pasas a NG?


Me lo estoy tomando con muucha calma y haciendo mucho pvp, pero cuando tenga todos los pactos y acabe la primera vuelta iré a saco en NG+ y NG++ para el platino.


Tengo la sensación de que si es más alto el drop de farron que el de las lunas oscuras, aún así calculé a cuantos enemigos había matado a través de todas las almas que había conseguido haciendo este proceso, y posiblemente superaban las 500 veces que había que matar a un mismo bicho (hay 3 así que calcula cuantas veces tienes que repetir el proceso, mas o menos).

Aún así ya te digo que me pareció que soltaban con mas frecuencia los objetos que los del otro pacto, también es verdad que al estar más juntos los tres enemigos se hace el proceso más rápido y puede ser por eso.

Son 30 objetos en total los que tienes que conseguir para obtener los dos rangos, el primero te lo dan al entregar 10 y el segundo al entre 20 más. Y la última pregunta no sabía contestártela ya que precisamente me he guardado siempre los objetos y los he entregado cuando ya había conseguido los 30, mantenerse los objetos se mantienen en tu inventario si pasas a NG, pero no estoy seguro de si lo entregas se mantienen en posteriores partidas.
kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD

Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)

Saludos!

Esa habilidad no consume PC, se hace con L1 a dos manos. Lo que sí consume mucho es stamina.
Y hablando de chetos, olvidé comentarlo pero creo que me encontré uno:
Puse la marca roja de invasión y veo al dueño de las ascuas sentado. Ok, pues supongo que quiere incocar más gente para un club de la lucha. Me siento también a esperar y al rato me zurra un golpe el muy cabrito. Pues nada, a pelear!
Hasta que le dejo a 1 punto de vida y se pone a rodar infinitamente. Estuve persiguiéndole un par de minutos y el tío no paraba de rodar y mis golpes sonaban al impactarle pero no le quitaban vida. Así que me cansé y cristal de separación.
macabanas escribió:
kayser666 escribió:Narcyl te veo la "wiki" del hilo eh?? xDDD

Ayer me pasó una cosa curiosisima... (nosé si los cheats habrán llegado ya a la version de ps4 o que) la cuestión es que echando un duelo con un menda.. llevaba la espada de los vigilantes del abismo... y el tio na más que spameaba la "habilidad" (la que hace el ataque giratorio de peonza) y joder hasta donde yo sé eso consume PC... (a lo sumo lo puedes usar 2-3 veces en combate) pos el menda no paraba de spamearlo... sabeis algo de esto que yo me haya perdido? algún item que haga que no se gaste PC? tenemos cheats también? (otra lindeza para sumar al pvp del juego) y antes de que me digais el anillo que reduce el uso de PC ya os digo yo que eso en vez de poder usar la habilidad 3 veces la puedes usar 4 ó 5... (noo 18273891728931 como la usaba el que solo hacia eso)

Saludos!

Esa habilidad no consume PC, se hace con L1 a dos manos. Lo que sí consume mucho es stamina.
Y hablando de chetos, olvidé comentarlo pero creo que me encontré uno:
Puse la marca roja de invasión y veo al dueño de las ascuas sentado. Ok, pues supongo que quiere incocar más gente para un club de la lucha. Me siento también a esperar y al rato me zurra un golpe el muy cabrito. Pues nada, a pelear!
Hasta que le dejo a 1 punto de vida y se pone a rodar infinitamente. Estuve persiguiéndole un par de minutos y el tío no paraba de rodar y mis golpes sonaban al impactarle pero no le quitaban vida. Así que me cansé y cristal de separación.

Toda la razon del mundo chaval... (lo acabo de probar) no consume PC... (pero si mucha estamina) cierto es... pos ya ves que puta gracia... un spamer de esa mierda que no se puede interrumpir el ataque y te lo comes si o si... otra perlita más para este PVP xDDD... en fin...
@ElHobbit muchas gracias! buen trabajo por el hilo, siempre estas por aqui resolviendo dudas a la gente!
Goncatin escribió:
De pactos
Ya he conseguido finiquitar los espadas de la luna oscura, gracias a la cabeza de mímico y algo de farmeo. Aunque con un drop tan bajísimo que de 31 que tengo al menos 20 han sido de invocarme para matar invasores. El pacto de Aldrich por lo menos a mí no pasan 5 segundos sin que me invoquen, en 1 hora tengo 32. Sólo me queda Rosaria y el de Farron (que yo sepa). Ahora voy a por las lenguas.

¿Qué nivel tenías durante el pacto de Aldrich? Parece un buen corte para farmearlo.

kayser666 escribió:Toda la razon del mundo chaval... (lo acabo de probar) no consume PC... (pero si mucha estamina) cierto es... pos ya ves que puta gracia... un spamer de esa mierda que no se puede interrumpir el ataque y te lo comes si o si... otra perlita más para este PVP xDDD... en fin...

Ese ataque se puede esquivar muy fácilmente y deja al que lo hace vendido... sí, rotísimo [+risas]
Parry escribió:
Goncatin escribió:
De pactos
Ya he conseguido finiquitar los espadas de la luna oscura, gracias a la cabeza de mímico y algo de farmeo. Aunque con un drop tan bajísimo que de 31 que tengo al menos 20 han sido de invocarme para matar invasores. El pacto de Aldrich por lo menos a mí no pasan 5 segundos sin que me invoquen, en 1 hora tengo 32. Sólo me queda Rosaria y el de Farron (que yo sepa). Ahora voy a por las lenguas.

¿Qué nivel tenías durante el pacto de Aldrich? Parece un buen corte para farmearlo.

kayser666 escribió:Toda la razon del mundo chaval... (lo acabo de probar) no consume PC... (pero si mucha estamina) cierto es... pos ya ves que puta gracia... un spamer de esa mierda que no se puede interrumpir el ataque y te lo comes si o si... otra perlita más para este PVP xDDD... en fin...

Ese ataque se puede esquivar muy fácilmente y deja al que lo hace vendido... sí, rotísimo [+risas]

Yo estoy haciendo el pacto de aldrich con nivel 56 y armas a +6 y me invocan constantemente. Aunque es un rollo, la mayoría de veces ni llego a luchar de los gankeos que hay
@Parry Nivel 64 y armas a +6 y una de un boss a +3
Alguien me explica un poco como van los pactos?
Siempre he pasado de ellos en todos los Souls pero me apetece echarle un rato en este.

Tengo varios, he probado a equiparmelos pero nunca me invoca nadie...

Soyn nivel 45 o así.
Narcyl escribió:
@pedrocor3 El farmeo de ese pacto fueron unas 3-4 horas con 357 de suerte.


Qué suerte XD
bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegado
al puto torreon de farron con veneno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos pero
los bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo
er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegado
al puto torreon de farron con veneno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos pero
los bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo

Rueda y cúrate. Si tienes que morir unas cuantas veces no pasa nada. Solo ves a coger los objetos.
er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegado
al puto torreon de farron con veneno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos pero
los bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo


mirate las armas que tengas, a ver si alguna tiene la habilidad de dar saltos, como dagas, o una hacha pequeña que no me acuerdo como se llama. Va de fabula para coger todos los items.

Yo lo que hice fue nada dejarme limpio de almas, asi me daba igual morir o no. Ponerme esta arma y venga a patear toda la zona. Que te pille el veneno tampoco afecta mucho porque baja muy poco a poco. Cuando el pantano te llega a las rodillas que no puedes correr ni rodar bien te pones la arma que tenga la habilidad que comento y la pones a dos manos y usas la habilidad de L2. Se pasa por el forro que no puedas moverte bien y se mete a hacer saltitos que va to follao. Con esto puedes farmear toda la zona bastante bien. El crangrejo no te pilla, los enemigos esos altos con baston casi que tampoco. Alguna vez te mataran pero da igual porque no llevas almas encima.

Sin esta habilidad de dar saltitos si que me parece ultra jodido, pero toca aprovecharse de las habilidades de cada arma jeje.

pd. estoy on fire y te busque la que tengo yo (hay mas, como dagas pero yo uso esta hacha)
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Thrall+Axe
es la que dropean los tipicos enemigos pequeños que hacen emboscadas, es posible que la tengas de algun drop.
Lo bueno de la habilidad es de inicio gastas los PC pero una vez terminados sigue funcionando la habilidad de saltar. Mano de santo OIGA
Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...

Y por último, una pregunta sobre los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...

Gracias ^^
No me acuerdo como funciona el anillo de león. Dice que refuerza el contraataque con armas de estocada. Yo a veces uso la espada rapera ( yeah, nigga) que es estoque pero no noto aumento de daño. Solo funciona cuando haces parry?
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...

Y por último, una pregunta sobre los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...

Gracias ^^


Yo lo conseguí ayer con el cofre que está en la catedral de la oscuridad.

Vi un vídeo en YouTube de cómo "farmearlo" al
Igual que se hacía en DS1. La cosa es tirarle un amuleto de los que impiden la regeneración de estus y se abre. Si no te da él objetos. Sal al menú principal y vuelve a intentarlo. Así hasta que salga.

Yo tardé unos 30 minutos.

Si no tienes almas para andar comprando los amuletos haz una copia de la partida en USB o la nube y cuando se te gasten, restaura la partida y vuelve a intentarlo.

Espero que te ayude

Saludos !
er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegado
al puto torreon de farron con veneno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos pero
los bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo


Al llegar a esa zona ya deberías haber conseguido el anillo de resistencia a veneno. Ponte ese anillo y la ropa que más resistencia a veneno tenga. Debería de darte para llegar de un trozo de tierra a otro sin envenenarte.

Yo lo primero que hice fue rodear por fuera toda la zona y recoger todo lo recogible. Llevaba equipado el milagro que te cura los estados y si alguna vez me envenenaba lo usaba (si no tienes el milagro pues compra 3 o 4 de los matojos esos morados que lo curan)

Es un poco coñazillo la zona pero con paciencia la limpias y ya luego sigues normal.

Un truco es llevar una daga para hacer la habilidad de esquive y así te vas deslizando rápido por toda la zona pero vamos no es imprescindible hacer eso. Además el veneno actua muy muy muy lentamente en este soul... vamos que la mayoría de las veces da igual estar envenenado tarda una eternidad en quitarte una cantidad importante de vida.

Por cierto en esa zona se invade mucho, si vas encendido procura ir en el pacto de los centinelas azules para que te ayuden.
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...

Y por último, una pregunta sobre los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...

Gracias ^^

He leído que el último mímico te lo da 100%. Es decir, tendrías que encontrar y matar a todos los del juego. Quizá te hayas saltado alguno. Yo creo que es verdad porque yo lo tengo y tengo 7 de suerte y no utilizo el anillo de serpiente dorada ni nada así xD
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...

Y por último, una pregunta sobre los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...

Gracias ^^


Pues no sabía que es tan complicado, a mi me lo soltó el primier mímico del principio del juego y creía que lo soltaba siempre y me extrañó ya que en otros dark souls se conseguía mas adelante,....
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...

Y por último, una pregunta sobre los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...

Gracias ^^


Ayer leí a @Narcyl comentarlo, grabas partida en usb antes de matarlo, y si no te lo suelta, reemplaza la partida, hazlo hasta que te salga. Un buen sitio para hacerlo es
en la hoguera que hay pasado un demonio de fuego en las catacumbas, que se cae un puente y puedes bajar por el a modo de escalerilla, pues cerca hay un mímico.


Un saludo
SalvaDiaz escribió:
makeusmile escribió:Gente, hay algún "truco" para poder conseguir...
El casco del cofre mímico? He leído que te puede salir random en cualquiero cofre mímico, pero es que acabo de terminar mi segunda vuelta y nada... Y eso que en la primera llevaba build con 40 de suerte. Algún consejo? Realmente creo que lo voy a necesitar para farmear los items de los pactos...

Y por último, una pregunta sobre los pactos...
Soy nivel 150 y casi no me invocan, vamos, alguna que otra vez pero es rarísima la vez que lo hacen, supongo que es por el nivel, no? Intuyo que va a tocar farmear los items con los enemigos en lugar de pvp...

Gracias ^^


Ayer leí a @Narcyl comentarlo, grabas partida en usb antes de matarlo, y si no te lo suelta, reemplaza la partida, hazlo hasta que te salga. Un buen sitio para hacerlo es
en la hoguera que hay pasado un demonio de fuego en las catacumbas, que se cae un puente y puedes bajar por el a modo de escalerilla, pues cerca hay un mímico.


Un saludo


Yo ayer lo conseguí gracias a un vídeo de youtube que puso un user por aquí. No hace falta pendrive ni nada. Simplemente te plantas delante y empiezas a lanzarle talismanes de no muerto hasta que te lo dropee. Uno por cada vez que se quede "atontado"
Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!
llevo un rato mirando stats de Escudos en la wiki de Fextralife y creo que ya lo pregunte pero seguramente se perdio la pregunta en el hilo jejeje.
Sigo sin entender para que sirve aumentar un escudo a +1 o lo que sea.

Fijandome en las resistencias, siempre se mantienen parece ser. Como mucho cambia algunas veces la estabilidad y sube un poco pero no se.

Sale a cuenta gastar titanitas? o me estoy dejando algun detalle o me respondo a mi mismo y no sale a cuenta xD


Pixaki escribió:Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!


segun se dice es algo estetico, tienes cuerpo de hueco y ya esta. Esta pensado para que se haga y hacer una questline nueva. Nunca he leido que interese curarse porque te gastas un pastizal en almas y solo para quitarte el hueco y volver a tener apariencia normal. A lo mejor con el tiempo si sale algun contra pero hasta ahora no he leido ninguno ni en wikis ni en foros. Igualmente, no soy un super experto e xD
No tenía ni idea de conseguí el casco del mimic de esa forma xD Y yo cargando la partida desde un pendrive...

@Goncatin El pacto de Farron para mi es el más fácil de todos sin dudas, tiene un sitio para farmear perfecto.

@marcmago Si tienes estabilidad alta consigues que el enemigo tarde más en romperte la Guardia si te defiendes.

Yo subí uno a +9 y subió unos 11 puntos. Al final puedes comprar TODOS los tipos de titanita y da un poco igual gastarlas.
Narcyl escribió:No tenía ni idea de conseguí el casco del mimic de esa forma xD Y yo cargando la partida desde un pendrive...

@Goncatin El pacto de Farron para mi es el más fácil de todos sin dudas, tiene un sitio para farmear perfecto.

@marcmago Si tienes estabilidad alta consigues que el enemigo tarde más en romperte la Guardia si te defiendes.

Yo subí uno a +9 y subió unos 11 puntos. Al final puedes comprar TODOS los tipos de titanita y da un poco igual gastarlas.


pero como me parecio el unico cambio defensivo que puedo llegar a notar es la mejora de estabilidad? o segun modelo de escudo se mejoran otros stats defensivos???
@marcmago muchas gracias, es lo que yo pensaba!

Lo de subir los escudos, hay algunos que si merece la pena para subir la estabilidad y el ataque con escudo pero no mejoran defensicamente.
Goncatin escribió:Yo ayer lo conseguí gracias a un vídeo de youtube que puso un user por aquí. No hace falta pendrive ni nada. Simplemente te plantas delante y empiezas a lanzarle talismanes de no muerto hasta que te lo dropee. Uno por cada vez que se quede "atontado"

¿Podrías repostear el video? No lo vi en su momento y ahora buscarlo es un dolor...
@marcmago Yo sólo he visto que mejora la estabilidad no como pasaba en otros juegos de la saga.

Con las gemas si cambian sus resistencias.
Como puedo saber que me pide cada pacto? Estoy acabando el juego casi ya,después de terminarlo puedo seguir haciendo los pactos?
av3ttos escribió:@Narcyl

Que diferencia hay entre invasiones y duelos?

Creo que el duelo es cuando pactas el combate...,osea llamas al espectro...,
y cuando como a mi me suele pasar un tio con un MAZO GIGANTE te mete en toda la cresta mientras luchas contra los NPC del juego y NO puedes verle ni responder y ademas estas con TOXICO matandote...eso es invasion,
luego alomejor te hace una reverencia,la educacion lo primero.
Hola buenas , quisiera saber por que no me han dado la espada oscura al unirme al pacto , llevo 2 personajes y con una me la han dado y con el otro no me aparece en el inventario pero me salió como que me la daban .gracias
ElHobbit escribió:
er_fran_yo escribió:bueno, despues de disfrutar del juego como con todos los souls, he llegado
al puto torreon de farron con veneno [buuuaaaa] [buuuaaaa]
alguien que quiera que le invoque y me eche una mano a explorar esta zona? me gustaria coger todos los objetos pero
los bichos enormes que hay y el veneno pueden conmigo


Al llegar a esa zona ya deberías haber conseguido el anillo de resistencia a veneno. Ponte ese anillo y la ropa que más resistencia a veneno tenga. Debería de darte para llegar de un trozo de tierra a otro sin envenenarte.

Yo lo primero que hice fue rodear por fuera toda la zona y recoger todo lo recogible. Llevaba equipado el milagro que te cura los estados y si alguna vez me envenenaba lo usaba (si no tienes el milagro pues compra 3 o 4 de los matojos esos morados que lo curan)

Es un poco coñazillo la zona pero con paciencia la limpias y ya luego sigues normal.

Un truco es llevar una daga para hacer la habilidad de esquive y así te vas deslizando rápido por toda la zona pero vamos no es imprescindible hacer eso. Además el veneno actua muy muy muy lentamente en este soul... vamos que la mayoría de las veces da igual estar envenenado tarda una eternidad en quitarte una cantidad importante de vida.

Por cierto en esa zona se invade mucho, si vas encendido procura ir en el pacto de los centinelas azules para que te ayuden.

buaaaa he usado las dagas esas a dos manos y me he movido por todo el puñetero mapa cual ninja jajaja. puf por fin he pasado esta zona asquerosa, todos los ds odio estas partes... acabo de
abrir ya la puerta de las 3 luces y he llegado a la siguiente hoguera porfin
. Una cosa, en esta zona y la hoguera siguiente por mas que intento invocar a gente que veo en el suelo da error y no puedo invocrlos, os pasa lo mismo? no parece que vaya muy bien el multijugador para pve...
Voi por la zona esa de las mazmorras y llevo todo el juego jugando con la uchigatana a +6 sin imbuirla, me recomendais algun otro arma para destreza que sea mejor, y en que imbuirla o sigo con la uchigatana? La imbuiriais en algo?
Cual es el mejor arco? Es para empezar a subirlo.
Gracias
@Parry Lo encontré

beldin escribió:
Goncatin escribió: Sigo progresando con los pactos, pero no hay manera de que me dropeen los mímicos la cabeza. Así que farmeo sin cabeza :( Ayer me tiré cerca de 1 hora tirando medallones, volviendo a la hoguera, tirando medallones otra vez, etc etc etc y nada. Así que los maté y a probar suerte con otros.


prueba como hacen en este video https://www.youtube.com/watch?v=Yt_ZfF3FXh8 a mi despues de quedarme sin monedas oxidadas me funciono
Una pregunta amigos que ando algo perdido y estoy creo por el final

he matado a los gemelos del final. Es el último boss? porque tengo todas las cenizas y no sé por donde tirar. También he ido al enlace de fuego de noche pero ya no sé tirar Tengo que ir por el pico dragón pero creo que es zona opcional


Alguna ayuda? Gracias
me esta pareciendo durísimo el combate contra los hermanos lothric, no se cuantos combates llevo pero creo que son la versión 2.0 de Ornstein y compañero
Byrgenwerth escribió:Una pregunta amigos que ando algo perdido y estoy creo por el final

he matado a los gemelos del final. Es el último boss? porque tengo todas las cenizas y no sé por donde tirar. También he ido al enlace de fuego de noche pero ya no sé tirar Tengo que ir por el pico dragón pero creo que es zona opcional


Alguna ayuda? Gracias

Tienes que poner las coronas en los tronos del Santuario. Después habla con la guardiana de fuego y luego usa la hoguera
marcmago escribió:llevo un rato mirando stats de Escudos en la wiki de Fextralife y creo que ya lo pregunte pero seguramente se perdio la pregunta en el hilo jejeje.
Sigo sin entender para que sirve aumentar un escudo a +1 o lo que sea.

Fijandome en las resistencias, siempre se mantienen parece ser. Como mucho cambia algunas veces la estabilidad y sube un poco pero no se.

Sale a cuenta gastar titanitas? o me estoy dejando algun detalle o me respondo a mi mismo y no sale a cuenta xD


Pixaki escribió:Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!


segun se dice es algo estetico, tienes cuerpo de hueco y ya esta. Esta pensado para que se haga y hacer una questline nueva. Nunca he leido que interese curarse porque te gastas un pastizal en almas y solo para quitarte el hueco y volver a tener apariencia normal. A lo mejor con el tiempo si sale algun contra pero hasta ahora no he leido ninguno ni en wikis ni en foros. Igualmente, no soy un super experto e xD


La defensa física del escudo sube
kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.


Me autocito.
Muchas gracias a todos.
Khratos escribió:
Byrgenwerth escribió:Una pregunta amigos que ando algo perdido y estoy creo por el final

he matado a los gemelos del final. Es el último boss? porque tengo todas las cenizas y no sé por donde tirar. También he ido al enlace de fuego de noche pero ya no sé tirar Tengo que ir por el pico dragón pero creo que es zona opcional


Alguna ayuda? Gracias

Tienes que poner las coronas en los tronos del Santuario. Después habla con la guardiana de fuego y luego usa la hoguera



Ooki. Gracias no había hecho eso que me dices [tadoramo]
Madre mia estoy en...

las Catacumbas

Y me siento como en las mazmorras de Bloodborne. Acojonado perdido voy con la puta tension [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me rio, pero no veas... xD
kimi62 escribió:
kimi62 escribió:Buenos días. Quisiera saber cual arma seria mejor para poner titanitas y subirla, la Claymore, siempre la suelo llevar en todos los Souls pero es lenta, o la Espada de Hielo que es mas rápida pero pega menos.
Muchas gracias a todos.


Me autocito.
Muchas gracias a todos.


Si la claymore te parece lenta, tendras el mismo problema con cualquier espadon o ni te cuento si es ultraespadon (aun mas grandes y pesadas).

No seria correcto comparar espadas 1 a 1 si una es espada recta normal, y la otra es espadon o ultraespadon.
Las rectas tienen un daño normal pero rapidas, espadones un intermedio (como claymore) o ultraespadon, muy lentas pero ostias como panes.

Si no quieres la lentitud de una claymore tienes que usar una espada recta casi por cojones o equivalentes en hacha normal, garrotes normales, etc.

La espada oscura tiene bastante fama, se encuentra en farron, pero solo por drop creo. Te la puede dar o no el enemigo que la lleva.

Yo por ejemplo voy con espadon verdugo que la cogi de la catedral oscura, en este caso no es drop, es tesoro al suelo asi que todo el mundo la puede coger sin depender de la suerte del drop. Pero estamos en las mismas, a mi me gusta mucho pero es del tipo espadon como la claymore asi que lo normal es que tampoco te guste.
raromalo escribió:
marcmago escribió:llevo un rato mirando stats de Escudos en la wiki de Fextralife y creo que ya lo pregunte pero seguramente se perdio la pregunta en el hilo jejeje.
Sigo sin entender para que sirve aumentar un escudo a +1 o lo que sea.

Fijandome en las resistencias, siempre se mantienen parece ser. Como mucho cambia algunas veces la estabilidad y sube un poco pero no se.

Sale a cuenta gastar titanitas? o me estoy dejando algun detalle o me respondo a mi mismo y no sale a cuenta xD


Pixaki escribió:Una duda, en qué puede afectar el número de huecos que tengas? Ya sabéis lo de la marca oscura... Gracias!


segun se dice es algo estetico, tienes cuerpo de hueco y ya esta. Esta pensado para que se haga y hacer una questline nueva. Nunca he leido que interese curarse porque te gastas un pastizal en almas y solo para quitarte el hueco y volver a tener apariencia normal. A lo mejor con el tiempo si sale algun contra pero hasta ahora no he leido ninguno ni en wikis ni en foros. Igualmente, no soy un super experto e xD


La defensa física del escudo sube


¿Seguro? Yo he subido un par de veces el escudo de hierva y lo único que ha subido es la estabilidad pero las defensas físicas o las otras no cambian.
Bueno, me he pasado el juego. Lo considero mejor que DS3 (aunque no puedo opinar sobre el lore y los NPCs, salvo que los NPCs me han parecido muy sosos, siempre me decían lo mismo una y otra vez), pero el tema de la dificultad ha provocado que los enfrentamientos no sean lo suficientemente épicos, eso de cargarme a todos los bosses en los primeros intentos, incluso el jefe final casi lo maté a la primera, pues resta emoción y tensión.

He sacado el segundo final, pero de cualquier forma, no me he enterado de qué estaba haciendo, como de costumbre. Que lea esto quien se lo haya pasado:
¿Alguien me puede decir exactamente qué es el protagonista, por qué va en busca de los señores de la ceniza y por qué el jefe final es el prota de la primera parte? Imagino que los señores de la ceniza se habrán vuelto locos y que algunos elegidos resucitamos y vamos a cazarlos para enlazar el fuego con sus almas y que el mundo recupere la paz hasta que la llama se vuelva a apagar, pero ni idea.


Por cierto, recomiendo como arma
la espada de Yhorm
(lo pongo en spoiler aunque salga en la propia intro del juego, por si acaso), es la que he usado desde el momento en el que la pude conseguir y me fue de maravilla.
Alguien me sabria explicar como funciona la hemorragia y el congelado?

Me lo han aplicado alguna vez en pvp y con el estres del combate y tal, no me he fijado que es lo que pasa
TuVieja escribió:Alguien me sabria explicar como funciona la hemorragia y el congelado?

Me lo han aplicado alguna vez en pvp y con el estres del combate y tal, no me he fijado que es lo que pasa

La hemorragia te quita de golpe un % de tu vida total, y el congelamiento te quita un poco de vida, te resta defensas y disminuye la regeneración de resistencia.
18812 respuestas