Dark Souls 3

@ElHobbit En terreno de invasiones o pvp tienen que meterse caña o no les durara tanto la vida útil del juego.
ElHobbit escribió:
macabanas escribió:Sobre el tema invasiones, este es el primer dark souls en el que estoy invadiendo en serio, y me he dado cuenta que soy muy mal invasor. Si les veo que está liado con un enemigo me espero, si entra otro invasor me retiro para no gankear, saludo al llegar, etc. Y la mayoría de veces acabo luchando contra 2 espectros que ha invocado el dueño del mundo. Pero no me quejo, soy yo el que lo hago mal si no aprovecho la coyuntura. Las invasiones son para guarrear, trollear y ratear. Por eso no las disfruto demasiado, aunque de vez en cuando me eche unas risas.
Cuando soy invadido es otra historia, a veces estoy en coop con otros 2 colegas y vamos sin piedad los 3 a por el invasor. Y recuerdo uno que nos la lió bien en las catacumbas, atrayendonos hacia la bola. GG para él.


Cada uno juega como quiere. Yo cuando invado no uso el terreno ni los enemigos a mi favor, intento hacer una lucha limpia y noble. Y si me invaden a mi igual. A mi me encantaba el PVP en el 2 pero en este me decepciona bastante....

Exacto, también está el saber adaptarse a los que invades. Si ves que van a saco pues adaptarte al entorno y usarlo a tu favor es esencial. Si pretenden hacerlo honorable entonces yo acepto, y honorable sea. Hay de todo.

El otro día invadí y estaban el host y un sunbro enredando por la entrada de la zona posterior a las catacumbas (no recuerdo el nombre). En cuando aparecí, como el host era de senda azul, vino un centinela a defenderlo. 3 vs 1, se vieron, y claro no tenían un pelo de miedo [+risas] así que empezaron a hacer el tonto. Yo colaboré, me senté con ellos, enredando, brindamos y demás, estuvo curioso. Después empezamos a duelear el sunbro y yo, pero en cuanto se vió con poca vida fue para atrás, y así un rato, hasta que empezaron a trolearme corriendo a mi alrededor, me cansé, y pegué 2 espadazos al host. Aquí empezó el combate, 3 vs 1, como casi siempre XD En resumen, maté al sunbro, el host fue corriendo a invocarle de nuevo mientras el centinela me entretenía, maté al centinela, maté de nuevo al sunbro y al final el host se postró de rodillas jajaja. Murió, aunque tendría que haberlo dejado vivir, me dió algo de lástima al final, fueron 15 minutos de combate en total. Fue epic para mí, que apenas he hecho pvp en los Souls. La verdad que engancha [+risas]

Edit: en las catacumbas, ayudando, invadió un tipo que consiguió llevar al host a una zona 'especial' del mapa (no quiero spoilear). Lo mató gracias a eso. Yo quedé vivo y qué, coño, le aplaudí, jugó bien sus cartas aun siendo 2 vs 1. Y me hizo reverencia. Estas cosas me encantan.
oliver230791 escribió:Me he terminado el juego pero al final me ha pasado una cosa:

He hecho el final de darle los ojos a la guardiana. Pues bien, cunado todo se viene a oscuridad, sin querer le di al gatillo y ataqué a la guardiana. Sale un final en el que le piso la cabeza y blablabla. Lo que me mosquea es que no me ha dado ningún logro! ninguno de los 3 logros por los diferentes finales.


A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

PD. Vaya boss final mas facilillo.


Es el cuarto final, no tiene trofeo
ElHobbit escribió:
macabanas escribió:Sobre el tema invasiones, este es el primer dark souls en el que estoy invadiendo en serio, y me he dado cuenta que soy muy mal invasor. Si les veo que está liado con un enemigo me espero, si entra otro invasor me retiro para no gankear, saludo al llegar, etc. Y la mayoría de veces acabo luchando contra 2 espectros que ha invocado el dueño del mundo. Pero no me quejo, soy yo el que lo hago mal si no aprovecho la coyuntura. Las invasiones son para guarrear, trollear y ratear. Por eso no las disfruto demasiado, aunque de vez en cuando me eche unas risas.
Cuando soy invadido es otra historia, a veces estoy en coop con otros 2 colegas y vamos sin piedad los 3 a por el invasor. Y recuerdo uno que nos la lió bien en las catacumbas, atrayendonos hacia la bola. GG para él.


Cada uno juega como quiere.
Yo cuando invado no uso el terreno ni los enemigos a mi favor, intento hacer una lucha limpia y noble. Y si me invaden a mi igual. A mi me encantaba el PVP en el 2 pero en este me decepciona bastante....

A eso voy, que cada uno juegue sus cartas como le parezca. Y si la comunidad souls pone unas "pautas" de comportamiento en invasiones, si quieres las respetas y si no quieres, no. Si quieres te curas, invocas espectros o lo que sea, yo decido no hacerlo porque lo prefiero, pero no voy a imponer mi criterio ni esperar que haga las mismo. No le voy a considerar más noob por eso.
Dicho esto, soy humano. A veces guarreo, me curo y gankeo. Todo depende de lo que me hicieran en la anterior invasión o del humor que esté.
que nivel o arma me recomendais pare
anor londo

estoy con nivel 45 y el jefe no soy capaz de matarlo ni con la ayuda de un espectro..me mata muy rápido y yo apena s le hago daño , llevo un hacha a + 6 que está imbuida en oscuridad por defecto pero no tengo apenas fe e inteligencia, solo 10.
hay algún sitio donde se ponga los niveles recomendados para cada zona del juego como pasaba en DS1?
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]



Hay una que se llama espada del caos que tiene buena pinta, pero te lo dan mas avanzado el juego
Narcyl escribió:
Noriko escribió:El Dark Souls de los mas faciles

LOS COJONES


Para mi está siendo el mas dificil y los tengo todos platinados, hasta Bloodborne


Es jodido pero porque es muy injusto con el daño de varios enemigos o que el poise esta roto.

En mi casi valoro mas una dificultad en la que los enemigos me pongan en aprietos por tener una buena IA y no por inflar números como algunos jefes y sus oneshot que no molan nada.

También puede ser que la primera vuelta tengan más estadísticas porque en sucesivos ng+ son casi iguales.


A mi a partir del segundo tercio se me empezó a hacer joio, ahora debo estar por el final

Acabo de matar la bailarina y estoy en el castillo de Lothric


Y me parece inhumano los capullos de los caballeros tochos, tengo que matarlos en modo cobarde sinó me funden [+risas]

Y los bosses tampoco me parecen tan faciles como me hicieron creer, mas de uno y de 2 me costaron mas de media docena de muertes por cada.

Me habían dicho que era mas facil y corto y me está pareciendo todo lo contrario, cosa que me alegra

Lo de que en ng+ sea todo casi igual si que me parece un fallote :(

Un saludo
arbona escribió:
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]



Hay una que se llama espada del caos que tiene buena pinta, pero te lo dan mas avanzado el juego

Escala en S, pero el golpeo teniendo 40 de destreza no se va mucho con la uchi.
yo en armas también soy muy noob, estoy usando toda la partida una espada ancha normal que encontré por el suelo, la tengo a +10 y tiene una gema que me la ha puesto en escala A en fuerza.

Cuando subo armas chulas que dan los bosses ninguna llega a tener tanta poder de ataque como la espadita, eso es normal?

@Noriko esto te lo pongo en spoiler por si acaso

Después de la bailarina, yo he ido a un montón de zonas secretas, y los bosses son super difíciles, yo pensaba que estaba por el final y para nada xD
Una preguntilla, estoy en...
El barracon del dragon, pasando por el castillo de lothric, y hay un par de dragonsetes que buscan molestarme. El temá está en que podría atacarlos a flechazos sin problemas, pero, me da miedo que sea malo, que se vayan y luego ya no pueda matarlos o algo así... Que habeis hecho vosotros?

Por cierto, de arco hay alguno mejor que el de Arco de jinete dragón ? Es que lo tengo a +3 y con las "Flecha normal" hago 50 menos de daño que con el Arco grande asesino de dragones y las flechas de asesino de dragones -.- y como que cuestan un poco menos jajaja
fffan escribió:Una preguntilla, estoy en...
El barracon del dragon, pasando por el castillo de lothric, y hay un par de dragonsetes que buscan molestarme. El temá está en que podría atacarlos a flechazos sin problemas, pero, me da miedo que sea malo, que se vayan y luego ya no pueda matarlos o algo así... Que habeis hecho vosotros?

Por cierto, de arco hay alguno mejor que el de Arco de jinete dragón ? Es que lo tengo a +3 y con las "Flecha normal" hago 50 menos de daño que con el Arco grande asesino de dragones y las flechas de asesino de dragones -.- y como que cuestan un poco menos jajaja

Puedes...
Matarlos sin problemas con el arco, yo lo hice así, que yo sepa no pasa nada malo. Si no quieres matarlos puedes optar por la "solución fácil" que es pasar de ellos: Justo al principio del puente verás que a tu derecha puedes tirarte abajo, por ahí puedes seguir el camino que te llevará al otro lado del puente por otro sitio esquivando así el fuego!


Espero que te haya servido compi!
makeusmile escribió:
fffan escribió:Una preguntilla, estoy en...
El barracon del dragon, pasando por el castillo de lothric, y hay un par de dragonsetes que buscan molestarme. El temá está en que podría atacarlos a flechazos sin problemas, pero, me da miedo que sea malo, que se vayan y luego ya no pueda matarlos o algo así... Que habeis hecho vosotros?

Por cierto, de arco hay alguno mejor que el de Arco de jinete dragón ? Es que lo tengo a +3 y con las "Flecha normal" hago 50 menos de daño que con el Arco grande asesino de dragones y las flechas de asesino de dragones -.- y como que cuestan un poco menos jajaja

Puedes...
Matarlos sin problemas con el arco, yo lo hice así, que yo sepa no pasa nada malo. Si no quieres matarlos puedes optar por la "solución fácil" que es pasar de ellos: Justo al principio del puente verás que a tu derecha puedes tirarte abajo, por ahí puedes seguir el camino que te llevará al otro lado del puente por otro sitio esquivando así el fuego!


Espero que te haya servido compi!


Ah pos perfecto, ahora me los cargo. Es que el primer drake huye y me daba miedo que pasara como en otro dark souls que si lo hacías huir atacando a distancia luego ya no te lo podías cargar jeje
ElHobbit escribió:
carokix escribió:Yo sigo liado con las armas, ¿hay alguna de destreza que escale mejor que la uchigatana? O al menos que sea algo más rápida... [+risas]


Las sellsword twinblades escalan en A en destreza imbuidas con la piedra afilada, con suficiente destreza creo que sobrepasarían en daño a la uchi y son más rápidas

Pero es para usarlas en duales no? Estoy usando escudo.
Lo mio es de traca...
Estoy jugando con todas las clases hasta el primer Boss para escoger con cuál empiezo.
Llevo el Caballero, Mercenario, Guerrero y Heraldo. Por lo de pronto con el Mercenario se me hizo más complicado que con las otras 3... El Heraldo me gustó bastante.. A falta de las restantes a ver con cúal me quedo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tutitos escribió:Lo mio es de traca...
Estoy jugando con todas las clases hasta el primer Boss para escoger con cuál empiezo.
Llevo el Caballero, Mercenario, Guerrero y Heraldo. Por lo de pronto con el Mercenario se me hizo más complicado que con las otras 3... El Heraldo me gustó bastante.. A falta de las restantes a ver con cúal me quedo...


las clases no afecta en casi nada en ds3, pues al final son unos pocos puntillos basicos, luego echas tu 100 puntos donde interese y un mago puede ser el mejor de los tankes 100 niveles despues y viceversa, no es como cogerte un mago en un juego que tiene su propio arbol de desarrollo aqui todos pueden ser todos.
arbona escribió:yo en armas también soy muy noob, estoy usando toda la partida una espada ancha normal que encontré por el suelo, la tengo a +10 y tiene una gema que me la ha puesto en escala A en fuerza.

Cuando subo armas chulas que dan los bosses ninguna llega a tener tanta poder de ataque como la espadita, eso es normal?

@Noriko esto te lo pongo en spoiler por si acaso

Después de la bailarina, yo he ido a un montón de zonas secretas, y los bosses son super difíciles, yo pensaba que estaba por el final y para nada xD


Ondia pues que guay, que alegrón me has dao, pensé que ya se me acababa el sufrimiento XD

Un saludete
que risas me echado invadiendo esta tarde en las catacumbas [sati] estoy tan viciado con el online que en una semana metiendo mucha caña sólo llevo un boss de los del trono de ceniza.
En las opciones de juego online; cómo lo tenéis configurado:
Me refiero a esa opción de activar el online para jugar con todo el mundo y lo de las marcas visible (o algo así?

@android86 Gracias. Ya se que todos pueden ser todos. Pero el equipamiento inicial y la forma de juego sí que se nota al principio
Juego pasado, una maravilla.
Me ha parecido el mejor Souls, aunque lo coloco por detras de Bloodborne por que Lovecraft tira mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tutitos escribió:En las opciones de juego online; cómo lo tenéis configurado:
Me refiero a esa opción de activar el online para jugar con todo el mundo y lo de las marcas visible (o algo así?

@android86 Gracias. Ya se que todos pueden ser todos. Pero el equipamiento inicial y la forma de juego sí que se nota al principio



si quiza durante la primera hora pero luego ya hay armas nuevas equipo nuevo y tal, par mi solo hay 3 clases, mago puro, clerigo ( sus mezclas) y guerrero con variaciones ( caballero, guerrero de frz o dex)..


para mi el mejor souls es el DARK souls 1 me marcó , y despues el demons el que mas me gusto. Luego dark 3 y dark 2


BB no lo cuento.


mi orden: dark1> dark3>dark2

y BB lo pondria como:

1- Dark1
2-BB
3-Demons
4-Ds3
5-Ds2

Para mi los 2 mejores son Dark 1 y BB. el ds3 es puro fan service y ds2 es claramente el peor, demons es el mito que fue superaro por dark 1
Narcyl escribió:@ElHobbit En terreno de invasiones o pvp tienen que meterse caña o no les durara tanto la vida útil del juego.


Da verguenza matar a 5 que te invaden por ejemplo y que no den nada al host , por no contar el lag , el hit box es penoso
El online va de puta pena la mayor parte del tiempo...
Hay dias (como hoy) en que a mis amigos y a mi nos salen las señales en el acto, pero hay otros en que es imposible invocar a nadie. Estoy del "unable to summon phantom" hasta los huevos.
KuroShad escribió:El online va de puta pena la mayor parte del tiempo...
Hay dias (como hoy) en que a mis amigos y a mi nos salen las señales en el acto, pero hay otros en que es imposible invocar a nadie. Estoy del "unable to summon phantom" hasta los huevos.



Creía que solo me pasaba a mi,no me salen señales para invocar ni puedo invadir y vamos el pacto del Lobo y centinelas azules no funciona,soy nivel 32 y acabo de completar las
catacumbas
.

Alguien sabe donde dan el gesto tumbarse en el suelo?,he visto a otros jugadores hacerlo y mola [carcajad]

Por cierto hay un npc que reza
en una tumba que suelta un escudo cuando acabas con los Vigilantes del Abismo.
Bueno, pues a ver si me lo puedo terminar este finde que entre semana he tenido mucho trabajo, putada.

Por cierto, que no se puedan mejorar las armaduras es una puta mierda.
Bueno , por fin platinado , el mejor juego en años y por encima del demons souls para mi gusto, respetando a todo el mundo claro.

Necesito ya los DLC´S por dios.
Es mejor activar el juego entre regiones? Y lo de visibilidad de señal de invocación viene restringido por defecto. Esto significa que no se ven las marcas de ayuda ¿o qué?

A ver si alguien me hecha un cabo... Gracias
rockamora escribió:
oliver230791 escribió:Me he terminado el juego pero al final me ha pasado una cosa:

He hecho el final de darle los ojos a la guardiana. Pues bien, cunado todo se viene a oscuridad, sin querer le di al gatillo y ataqué a la guardiana. Sale un final en el que le piso la cabeza y blablabla. Lo que me mosquea es que no me ha dado ningún logro! ninguno de los 3 logros por los diferentes finales.


A alguien mas le ha pasado?

Un saludo.

PD. Vaya boss final mas facilillo.


Es el cuarto final, no tiene trofeo


Vaya hombre, pues ahora me lo tengo que pasar mínimo otras 3 veces para platinarlo T.T
Narcyl escribió:Menudo bug xD

https://m.youtube.com/watch?v=1e8oezUDxEs

Simplemente genial xDDDDDDD
Para piromantico, la espada de artoras y hoja unica van bien, pero si busco algo mas rapido como estoque, cual es el mejor? acabo de conseguir el de Richard creo que se llamaba, y no se que arma mejorar. La espada que se consigue con el final boss, que tal es para piromantico?
@fffan @makeusmile Respecto a los dos dragones esos: no hay ni que pasar de largo, ni matarlos a flechazos :) Tienen las patas dentro del edificio y puedes cargártelos de unos pocos espadazos sin que te puedan hacer gran cosa XD
baronrojo2 escribió:Para piromantico, la espada de artoras y hoja unica van bien, pero si busco algo mas rapido como estoque, cual es el mejor? acabo de conseguir el de Richard creo que se llamaba, y no se que arma mejorar. La espada que se consigue con el final boss, que tal es para piromantico?

Yo durante todo mi NG+ como piromántico he usado la Onikiri y Ubadachi (Esa que son dos katanas) imbuídas en caos y a +10 y me han parecido un abuso, a dos manos usando el L1 es un maldito abuso!
Goncatin escribió:
Yo ayer lo conseguí gracias a un vídeo de youtube que puso un user por aquí. No hace falta pendrive ni nada. Simplemente te plantas delante y empiezas a lanzarle talismanes de no muerto hasta que te lo dropee. Uno por cada vez que se quede "atontado"


A mi me ha salido de primeras la hoja negra, luego he empezado a darle mogollón de intentos mas y nada, quiere decir que sólo dropea una cosa y ya no drones mas por mucho que descanses en la hoguera a recargar talismanes?
Una pregunta antes del NG+.

He dejado el juego antes del ultimo boss (me lo pase y restauré la partida con un pendrive) por un par de dudas que tengo.

En primer lugar la marca oscura. ¿Vale para algo sanarla? Aparte de perder a Yuria como mercader y recuperar la humanidad... ¿En caso de volver a morir o invadir a otros recuperaría la marca oscura? Y si es así, ¿perdería la forma humana y volvería a parecer un hueco?

Aparte. En caso de dejar el juego despues del ultimo boss pero sin activar el NG+, ¿podría trasponer las almas de los jefes por armas como cuando ludleth estaba vivo?


Saludos
makeusmile escribió:
baronrojo2 escribió:Para piromantico, la espada de artoras y hoja unica van bien, pero si busco algo mas rapido como estoque, cual es el mejor? acabo de conseguir el de Richard creo que se llamaba, y no se que arma mejorar. La espada que se consigue con el final boss, que tal es para piromantico?

Yo durante todo mi NG+ como piromántico he usado la Onikiri y Ubadachi (Esa que son dos katanas) imbuídas en caos y a +10 y me han parecido un abuso, a dos manos usando el L1 es un maldito abuso!


Voy a echarles un ojo!! ir a dual estaria muy bien para cambiar un poco el ng+

Por cierto me queda un fragmento de hueso para mejorar a +10 la hoguera del santuario, en la zona secreta de dragon (no me se el nombre xd) esta por ahi?
¿Qué atributos habría que subirle a un piromantico¿
Templario_Rikja escribió:Una pregunta antes del NG+.

He dejado el juego antes del ultimo boss (me lo pase y restauré la partida con un pendrive) por un par de dudas que tengo.

En primer lugar la marca oscura. ¿Vale para algo sanarla? Aparte de perder a Yuria como mercader y recuperar la humanidad... ¿En caso de volver a morir o invadir a otros recuperaría la marca oscura? Y si es así, ¿perdería la forma humana y volvería a parecer un hueco?

Aparte. En caso de dejar el juego despues del ultimo boss pero sin activar el NG+, ¿podría trasponer las almas de los jefes por armas como cuando ludleth estaba vivo?


Saludos

Lo de la Marca oscura no te sé responde, a mi sanarla me cuesta más de 1 millón de almas así que pasando xD

En cuanto a la segunda pregunta, sí, podrás trasponer las almas como antes, simplemente el NPC no estará pero podrás hacerlo de igual manera.
Llama sagrada donde se consigue? (la piromancia
baronrojo2 escribió:Llama sagrada donde se consigue? (la piromancia

Está por la zona del...
Lago ardiente, te dejo un vídeo por si no la encuentras: https://www.youtube.com/watch?v=ez4IoqK5MnA
Unas preguntas....
. Siendo mago... Que merece más la pena el hechizo de lluvia cristal el estoque ese que se transmuta con el alma del sabio es que siendo pirom en mi otra partida cogi el hechizo y lo vi que quita poko no?
Lo digo para cuando llegue otra vez por que dudo....

Para hacer el pacto de los apiladores tengo que ir al puentee ese antes de siegbro ? Allí sale el pavo con la jaula ? O es en otro sitio?
También donde se consiguen cenizas para la vieja? o
makeusmile escribió:
baronrojo2 escribió:Llama sagrada donde se consigue? (la piromancia

Está por la zona del...
Lago ardiente, te dejo un vídeo por si no la encuentras: https://www.youtube.com/watch?v=ez4IoqK5MnA


Gracias, ahora ire

He mejorado las katanas y me es muy raro, no estoy acostumbrado a las duales
baronrojo2 escribió:
makeusmile escribió:
baronrojo2 escribió:Llama sagrada donde se consigue? (la piromancia

Está por la zona del...
Lago ardiente, te dejo un vídeo por si no la encuentras: https://www.youtube.com/watch?v=ez4IoqK5MnA


Gracias, ahora ire

He mejorado las katanas y me es muy raro, no estoy acostumbrado a las duales

Bueno, siempre puedes usarla a una mano, aunque la gracia es el ataque dual del L1, simplemente pruébalas y si ves que no te haces a ellas pruebas otras que se adapten a ti :)
Duda sobre npc sirris y rosaria
estaba haciendo bien la quest de sirri y en un momento de confusion y ida de olla le entregado a rosaria una lengua de esas del pacto y al volver al santuario sirri me ah dicho que hasta luego xD he hecho lo de rosaria la eh vengado y tengo su alma, la revivo o no hace falta? Y luego sirri la puedo encontar en algun sitio para matarla como espectro o algo o ya no aparece?

Gracias
seil escribió:Duda sobre npc sirris y rosaria
estaba haciendo bien la quest de sirri y en un momento de confusion y ida de olla le entregado a rosaria una lengua de esas del pacto y al volver al santuario sirri me ah dicho que hasta luego xD he hecho lo de rosaria la eh vengado y tengo su alma, la revivo o no hace falta? Y luego sirri la puedo encontar en algun sitio para matarla como espectro o algo o ya no aparece?

Gracias

Pues...
Lo de revivirla o no es decisión tuya, si vas a "usar" sus servicios o quieres seguir haciendo su pacto pues revívela, si lo que quieres es trasponer su alma pues no!

En cuanto a Sirris, una vez te unes a Rosaria esta se va del Santuario y ya no puedes seguir con su quest. Lo que no sé del todo cierto es si puedes encontrarla en otro sitio para matarla, pero diría que no!
Pero y este boss?
rey sin nombre, cada vez tengo que matar al pajarraco? Se que es dandole en la cabeza pero macho todo el rato, cada vez que muero xDD
Hola. Tengo un caballero con la armadura del asesino de dragones . E conseguido las piedras de dragón y cuando le e quitado la armadura para convertirme en dragon cuando le intento poner otra vez la armadura no me deja. Le e quitado las piedras de dragón pero ya no me deja ponerle la armadura que tenía. Alguien sabe como se pone?
Se pueden hacer la quest de sirri y rosaria, o son excluyentes una con otra??
Tengo la magia gran arma magica que da poder al arma que tengas en la mano derecha, cumplo todos los requisitos. Equipo la magia pero no puedo usarla con ningun arma, me sale la magia oscurecida. Alguna solución?
Knonn escribió:Juego pasado, una maravilla.
Me ha parecido el mejor Souls, aunque lo coloco por detras de Bloodborne por que Lovecraft tira mucho.


El mejor Souls yo creo que es mucho decir teniendo como precedentes a Demon's y Dark... Obviamente supera a estos en casi todo, pero principalmente por el avance tecnológico y el refinamiento de la fórmula entrega tras entrega. Este DS3 me parece muchísimo, pero muchísimo menos inspirado que Demon's y Dark, aun siendo un gran juego.

Pero sí que estoy de acuerdo en que Bloodborne es mucho Bloodborne, y que Lovecraft es mucho Lovecraft [beer] Me enamoró ese puto juego y es el mejor de la saga sin duda.
No veas con la segunda fase del puto
lothric de mierda
primera vez en todo el juego que tengo que invocar un npc / espectro para que me ayude. Se me ha hecho dificil.
18812 respuestas