ElHobbit escribió:macabanas escribió:Sobre el tema invasiones, este es el primer dark souls en el que estoy invadiendo en serio, y me he dado cuenta que soy muy mal invasor. Si les veo que está liado con un enemigo me espero, si entra otro invasor me retiro para no gankear, saludo al llegar, etc. Y la mayoría de veces acabo luchando contra 2 espectros que ha invocado el dueño del mundo. Pero no me quejo, soy yo el que lo hago mal si no aprovecho la coyuntura. Las invasiones son para guarrear, trollear y ratear. Por eso no las disfruto demasiado, aunque de vez en cuando me eche unas risas.
Cuando soy invadido es otra historia, a veces estoy en coop con otros 2 colegas y vamos sin piedad los 3 a por el invasor. Y recuerdo uno que nos la lió bien en las catacumbas, atrayendonos hacia la bola. GG para él.
Cada uno juega como quiere. Yo cuando invado no uso el terreno ni los enemigos a mi favor, intento hacer una lucha limpia y noble. Y si me invaden a mi igual. A mi me encantaba el PVP en el 2 pero en este me decepciona bastante....
Exacto, también está el saber adaptarse a los que invades. Si ves que van a saco pues adaptarte al entorno y usarlo a tu favor es esencial. Si pretenden hacerlo honorable entonces yo acepto, y honorable sea. Hay de todo.
El otro día invadí y estaban el host y un sunbro enredando por la entrada de la zona posterior a las catacumbas (no recuerdo el nombre). En cuando aparecí, como el host era de senda azul, vino un centinela a defenderlo. 3 vs 1, se vieron, y claro no tenían un pelo de miedo
así que empezaron a hacer el tonto. Yo colaboré, me senté con ellos, enredando, brindamos y demás, estuvo curioso. Después empezamos a duelear el sunbro y yo, pero en cuanto se vió con poca vida fue para atrás, y así un rato, hasta que empezaron a trolearme corriendo a mi alrededor, me cansé, y pegué 2 espadazos al host. Aquí empezó el combate, 3 vs 1, como casi siempre
En resumen, maté al sunbro, el host fue corriendo a invocarle de nuevo mientras el centinela me entretenía, maté al centinela, maté de nuevo al sunbro y al final el host se postró de rodillas jajaja. Murió, aunque tendría que haberlo dejado vivir, me dió algo de lástima al final, fueron 15 minutos de combate en total. Fue epic para mí, que apenas he hecho pvp en los Souls. La verdad que engancha
Edit: en las catacumbas, ayudando, invadió un tipo que consiguió llevar al host a una zona 'especial' del mapa (no quiero spoilear). Lo mató gracias a eso. Yo quedé vivo y qué, coño, le aplaudí, jugó bien sus cartas aun siendo 2 vs 1. Y me hizo reverencia. Estas cosas me encantan.