Dark Souls 3

alvarions escribió:No veas con la segunda fase del puto
lothric de mierda
primera vez en todo el juego que tengo que invocar un npc / espectro para que me ayude. Se me ha hecho dificil.

Ahí ten en cuenta que sus patrones son exactamente los mismos. Sólo que aguanta muchísimo menos.
Bffff madre de dios con el farmeo de...
Los items del pacto Darkmoon Blades... Solo tengo 6 pruebas de pacto mantenido y ya he perdido la cuenta de los caballeros plateados que he matado, me parece una burrada el drop que tiene... Y eso que voy con el símbolo de avaricia, con el anillo de la serpiente a +1 y usando las monedas oxidadas! Algún consejo a parte de la paciencia? XD
makeusmile escribió:Bffff madre de dios con el farmeo de...
Los items del pacto Darkmoon Blades... Solo tengo 6 pruebas de pacto mantenido y ya he perdido la cuenta de los caballeros plateados que he matado, me parece una burrada el drop que tiene... Y eso que voy con el símbolo de avaricia, con el anillo de la serpiente a +1 y usando las monedas oxidadas! Algún consejo a parte de la paciencia? XD



de 5 a 7 horas tienes ahí
Alguna zona donde pueda caer alguna Ascua?,
esque ya he agotado las existencias,LVL 101 y voy como un miserable,hay zonas del juego que me [mad]
emerald golvellius escribió:Alguna zona donde pueda caer alguna Ascua?,
esque ya he agotado las existencias,LVL 101 y voy como un miserable,hay zonas del juego que me [mad]

Siempre puedes probar ayudando a matar un boss. Si ayudas en coop a alguien y matáis al boss te dan siempre un ascua :)
Soy el único que no he hecho lo de morir 5 veces con yoel no? xD
makeusmile escribió:
emerald golvellius escribió:Alguna zona donde pueda caer alguna Ascua?,
esque ya he agotado las existencias,LVL 101 y voy como un miserable,hay zonas del juego que me [mad]

Siempre puedes probar ayudando a matar un boss. Si ayudas en coop a alguien y matáis al boss te dan siempre un ascua :)

Fantastico,no habia caido,gracias.
Davilenho
yo subi esos 5 LVL sin saber ni como funcionaba,cada cierto tiempo probaba y veia que podia subir LVL,
es lo que pasa por no leer nada del juego...,
me he tirado dias farmeando aburrido por mirar una guia,no encontraba el camino a "Sulyvahn" [triston] ,
por fin lo he encontrado! [Ooooo] ,

saludos.
Qué penita los que dicen que este DS es muy fácil. Claro, siendo caballero hasta mi abuela se lo pasa riéndose. jajaajaja lástima que el PVP esté lleno de frikis de estos.
Por fin ya conseguí el platino de este grandioso juego, ahora a esperar a los dlc :)

Imagen
webeloss escribió:Qué penita los que dicen que este DS es muy fácil. Claro, siendo caballero hasta mi abuela se lo pasa riéndose. jajaajaja lástima que el PVP esté lleno de frikis de estos.


Yo solo diré que en DS ibas con un caballero y te zurraban de lo lindo. Daba igual la clase que fueras; algunos jefes podrían costarte más o menos dependiendo del estilo con el que juegues, sí, pero pasarse un jefe a la primera, era como poco impensable o muy remoto. Podías quedarte atascado en un mismo Boss durante días incluso. En DSIII, para mí, se nota muchísimo como han querido hacer el juego más accesible para todo el mundo, casualizándolo, y por ende, bajando la dificultad y haciendo los movimientos de los enemigos mucho más predecibles y fáciles de esquivar. Y no, no es la experiencia, al menos desde mi punto de vista. Mi hermano chico jugó a DS y lo dejó porque le parecía insufrible. El otro día le empresté DSIII y él mismo me lo confirmó: era mucho más fácil, y aunque sufrías -él no tiene apenas experiencia, de hecho, es un novato-, no era ni parecido a como lo hacía en DS.
Muchos amigos y colegas mías lo hemos comentado y a todos nos ha parecido el juego más fácil de la franquicia. Y eso, para mí, ha sido una decepción. Y de las gordas. Aun así, está claro que es un buen juego, y eso no lo cuestiono.

Saludos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que es mas facil pero tiene 2-3 bosses al nivel de dark 1 o más. de hecho necesite ayuda de npc ( pasaba de estar dias y dias enganchado) Y malo no soy , que me pasado todos los SOULS y BB OFFLINE menos este.

Es cierto que en ds1 y ds2 igual echaba 25 intentos a un boss offline, pero no se que hubiera pasado en este seguyramente sea unpoco mas facil , y los enemigos normales tambien.
Yo ya con el platino sacado no cuestiono si es mas facil o dificil, o si vas de caballero o de mago es mas facil o no. A mi me ha costado muchisimo algunos bosses en ng en ng + y ng ++ con npc e incluso online. Estoy mas que satisfecho con este juego y como he dicho en otros mensajes para mi el mejor de la saga con sus 4 finales y sus 107 anillos.

Es cierto que si te ayudan 2 humanos online es mucho mas facil. Pero hasta el demon cuando lo jugamos 4 gatos cuando nos ayudaban los japos a matar a algunos bosses era un paseo.

El reto es jugarlo y disfrutarlo . perderte y volverte a perder en la primera vuelta y pelear contra algunos enemigos como los cangrejos como si fueran bosses finales.

En cuanto al pvp de este juego me parece bestial todas las posibilidades que hay. Que tiene lag a veces pues si, que te dan sin casi acercarse pues tb. Pero la incertidumbre de a ver quien cojo.... Te ha invadido y darle caña no tiene precio.

Lo dicho en el top de los dark por todo. No le voy a poner ni una pega. Me parece perfecto en todo.
Sk8fighter escribió:
Knonn escribió:Juego pasado, una maravilla.
Me ha parecido el mejor Souls, aunque lo coloco por detras de Bloodborne por que Lovecraft tira mucho.


El mejor Souls yo creo que es mucho decir teniendo como precedentes a Demon's y Dark... Obviamente supera a estos en casi todo, pero principalmente por el avance tecnológico y el refinamiento de la fórmula entrega tras entrega. Este DS3 me parece muchísimo, pero muchísimo menos inspirado que Demon's y Dark, aun siendo un gran juego.

Pero sí que estoy de acuerdo en que Bloodborne es mucho Bloodborne, y que Lovecraft es mucho Lovecraft [beer] Me enamoró ese puto juego y es el mejor de la saga sin duda.


Concuerdo totalmente, para mí Bloodborne es el mejor de la saga por ambientación, historia (compleja, escondida pero las mas interesante), música, personajes y final. El mapa de dark 1 es insuperable pero el que más se le acerca es también el de BB.

Dark Souls 3 se queda para mí en un tercer puesto tras BB y Dark souls 1.
Shisui escribió:
webeloss escribió:Qué penita los que dicen que este DS es muy fácil. Claro, siendo caballero hasta mi abuela se lo pasa riéndose. jajaajaja lástima que el PVP esté lleno de frikis de estos.


Yo solo diré que en DS ibas con un caballero y te zurraban de lo lindo. Daba igual la clase que fueras; algunos jefes podrían costarte más o menos dependiendo del estilo con el que juegues, sí, pero pasarse un jefe a la primera, era como poco impensable o muy remoto. Podías quedarte atascado en un mismo Boss durante días incluso. En DSIII, para mí, se nota muchísimo como han querido hacer el juego más accesible para todo el mundo, casualizándolo, y por ende, bajando la dificultad y haciendo los movimientos de los enemigos mucho más predecibles y fáciles de esquivar. Y no, no es la experiencia, al menos desde mi punto de vista. Mi hermano chico jugó a DS y lo dejó porque le parecía insufrible. El otro día le empresté DSIII y él mismo me lo confirmó: era mucho más fácil, y aunque sufrías -él no tiene apenas experiencia, de hecho, es un novato-, no era ni parecido a como lo hacía en DS.
Muchos amigos y colegas mías lo hemos comentado y a todos nos ha parecido el juego más fácil de la franquicia. Y eso, para mí, ha sido una decepción. Y de las gordas. Aun así, está claro que es un buen juego, y eso no lo cuestiono.

Saludos.


Si por ejemplo te pasas el DS2 y después el 1, este te parece fácil hasta que llegan los picos de dificultad (anor londo). Con DS3 supongo que pasa lo mismo, la primera mitad es fácil pero después viene el pico de dificultad.. Yo hace poco me pasé el 2, y ahora en el 3 hay zonas jodidas, eso si, los bosses están bien pero nada cmparable a lo que ofrecia el 1.

Digo esto por que a mi me pasó la primera vez que pasé D2, me puse con el uno (no lo había tocado), y no me pareció excesivamente difícil.
Buenos días, aunque ya sé que para gustos colores. Para un tío malo como yo (solo he jugado al bloodborne) que espada es la mas aconsejable que invierta tiempo en subir. Ahora llevo la de filo gordo. Llevo un caballaero.

Y una buena equilibración de stats seria por ejemplo sobre 100: Vitalidad, Fuerza, ....?


Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Alguna guía de los anillos y gestos? Que quiero saber cuales me faltan.
melon feliz escribió:
Alguien sabe donde dan el gesto tumbarse en el suelo?,he visto a otros jugadores hacerlo y mola [carcajad]

Creo recordar que esta
Al salir de la Mazmorra de Irthyll llegas a otra hoguera que se llama Capital Profanada, pues en esa misma hoguera esta en el suelo, no es perdible ese gesto, es mas lo pillas si o si, yo ni cuenta que me di y luego me entere en la partida de mi hijo [+risas] [+risas] [+risas] ;)


Por cierto, es verdad que falla mucho el online y no aparecen marcas muchas veces, estoy atascado intentando invocar en el Rey sin Nombre, necesito ayuda [buuuaaaa]
Genesis114 escribió:Buenos días, aunque ya sé que para gustos colores. Para un tío malo como yo (solo he jugado al bloodborne) que espada es la mas aconsejable que invierta tiempo en subir. Ahora llevo la de filo gordo. Llevo un caballaero.

Y una buena equilibración de stats seria por ejemplo sobre 100: Vitalidad, Fuerza, ....?


Saludos y gracias por vuestras respuestas.

No soy experto, pero veo que mucha gente lleva la espada recta de Astora imbuida en gema burda, la espada de hielo, la espada ancha, la larga y yo llevo la espada de la oscuridad, claymore o espada ropera.
Llevo la fuerza y destreza equilibrados, a 22 y 24 cada uno. Y la vida y energía a 22. Soy nivel casi 60

Otra cosa, ¿hay alguna zona mejor para que te invoquen del pacto de la luna? Farmear los caballeros plateados me parece un coñazo.
Narcyl escribió:Menudo bug xD

https://m.youtube.com/watch?v=1e8oezUDxEs


Creo que en este Souls me he encontrado más bugs que en el resto. Principalmente bugs de parones de sonido e imagen y bugs como este https://www.youtube.com/watch?v=yq0L3eSknlY
CloudStrifeFF7 escribió:
Narcyl escribió:Menudo bug xD

https://m.youtube.com/watch?v=1e8oezUDxEs


Creo que en este Souls me he encontrado más bugs que en el resto. Principalmente bugs de parones de sonido e imagen y bugs como este https://www.youtube.com/watch?v=yq0L3eSknlY

Este me ha pasado 2 veces, la primera lo pude matar a flechazos que atraviesan paredes y la segunada en coop no tenía hitbox por ningún lado y se suicidó
Davilenho escribió:
Soy el único que no he hecho lo de morir 5 veces con yoel no? xD


Yo tampoco, me estoy dejando mogollon de cosas en la primera vuelta, sobre todo misiones, pero es lógico, si no consultas guias o foros (que para el caso es lo mismo) lo normal es que te dejes muchas cosas. Para eso estás las sucesivas vueltas, para completar lo que te hayas dejado en la primera.
Holaaaa

Soy nuevo en el darksouls pero me pase el bloodborne...

Una pregunta...siendo caballero me aconsejais subir el arma que me dan con el personaje o espero mejorar otra que encuentre?? Que me recomendais?

Ya tengo la katana (consegui matar al pesado este que esta a las afueras de del santuario dnd subes nivel) pero a parte de hemorragia no veo que suba mucho el daño...que me recomendais? Subo mi espada o espero?

Me acuerdo q en bloodborne costaba mucho encontrar piedras para subir nivel las armas y me da miedo q aki sea igual.

Por cierto...apenas llevo nada encima...dos anillos, la espada, escudo y arco y ya pesao 70. Lei q era mejor estat x debajo d ese peso pero juer...voy pelado de cosas!!.

Algun consejo??

Muchas gracias!!!
Madre miaaa 4 horas con el puto
rey sin nombre, hasta ahí controlando mas o menos a los jefes y bum shakalaka
baronrojo2 escribió:Para piromantico, la espada de artoras y hoja unica van bien, pero si busco algo mas rapido como estoque, cual es el mejor? acabo de conseguir el de Richard creo que se llamaba, y no se que arma mejorar. La espada que se consigue con el final boss, que tal es para piromantico?


A cuál te refieres con hoja única? No la veo en las wikis.

Otro arma buena para piromántico puede ser Great Corvian Scythe que con Caos escala en A A
loli777 escribió:
melon feliz escribió:
Alguien sabe donde dan el gesto tumbarse en el suelo?,he visto a otros jugadores hacerlo y mola [carcajad]

Creo recordar que esta
Al salir de la Mazmorra de Irthyll llegas a otra hoguera que se llama Capital Profanada, pues en esa misma hoguera esta en el suelo, no es perdible ese gesto, es mas lo pillas si o si, yo ni cuenta que me di y luego me entere en la partida de mi hijo [+risas] [+risas] [+risas] ;)


Por cierto, es verdad que falla mucho el online y no aparecen marcas muchas veces, estoy atascado intentando invocar en el Rey sin Nombre, necesito ayuda [buuuaaaa]



Gracias majo :)

Me pasa lo mismo que ha ti,no veo señales de invocación,solo npcs,nivel 42 y estoy en el
Pontífice Sulyvahn
y conseguí derrotarlo
gracias a mi futura mujer
[sonrisa]

Con nivel 42,armas a +4 como mucho no me invocan ni para los sabuesos ni para los centinelas,del primero me han invocado un par de veces y del segundo ni una vez .

No entiendo nada de lo que me dice Yuria que me
ha buscado mujer,tengo miedo acabar el juego de forma prematura,me dice que vaya a Anor Londor que me esta esperando Anri xD
Rowser escribió:Madre miaaa 4 horas con el puto
rey sin nombre, hasta ahí controlando mas o menos a los jefes y bum shakalaka


El prblema real de ese boss es que tiene poco margen de error. Un par de ostias y agur. Rueda en el momento justo y da siempre 1 toque, si timeas bien cuando hace el ataque volador puedes darle 3 y un visceral.

Animo!
cloud21 escribió:Holaaaa

Soy nuevo en el darksouls pero me pase el bloodborne...

Una pregunta...siendo caballero me aconsejais subir el arma que me dan con el personaje o espero mejorar otra que encuentre?? Que me recomendais?

Ya tengo la katana (consegui matar al pesado este que esta a las afueras de del santuario dnd subes nivel) pero a parte de hemorragia no veo que suba mucho el daño...que me recomendais? Subo mi espada o espero?

Me acuerdo q en bloodborne costaba mucho encontrar piedras para subir nivel las armas y me da miedo q aki sea igual.

Por cierto...apenas llevo nada encima...dos anillos, la espada, escudo y arco y ya pesao 70. Lei q era mejor estat x debajo d ese peso pero juer...voy pelado de cosas!!.

Algun consejo??

Muchas gracias!!!


Depende la la build que quieras hacer. Si vas a ser quality, es decir, fuerza y destreza por igual, es un buen arma. También es buena la espada ancha o la oscura. Yo con ya te he dicho, voy con la inicial del caballero y está bien. Cuando la mejore al máximo y la imbuya en refinada, ya te comentaré, pero creo que escala b y b, pero no estoy seguro.

Yo estoy a la espera de conseguir la espada solar que creo que estoy a punto de pillarla, a ver si es tan buena como en anteriores xD.

Saludos.
Yo con el online a veces lo flipo....
Ayer en el puente desvencijado me invade handrick? Y un jugador.... Handrick? Lo despachó rápidollevaba 2 del pacto sunbro.(
Pero el jugador se curó más veces que yo.... Me refiero no va por nivel? Donde narices ha conseguido tantos estos?
Que ha hecho un speedrun para cojer todos los estus? Y luego va a invadir? Por ke tela...
Yo con 5 estus de salud y el se curó por lo menos 4 veces.... Al final entró otro player(lo invoque demente) y cuando vio que no podía con el oscuro vino a por mi [hallow] [+risas]
También la gorda de la hoguera me dropeo su armadura.... [poraki] me quede to loko....
CloudStrifeFF7 escribió:
Narcyl escribió:Menudo bug xD

https://m.youtube.com/watch?v=1e8oezUDxEs


Creo que en este Souls me he encontrado más bugs que en el resto. Principalmente bugs de parones de sonido e imagen y bugs como este https://www.youtube.com/watch?v=yq0L3eSknlY


Ese tipo de bug a montones tristemente.
¿Los que os habéis sacado el platino habéis farmeado para los pactos?
el dudu escribió:¿Los que os habéis sacado el platino habéis farmeado para los pactos?

Yo estoy en ello... Y la verdad es que es una auténtica tortura, hay veces que te tiras media hora sin que te suelten un solo drop y te quedas con cara de gilipollas [boing]
Compis, que espada conocéis y donde conseguirla para llevar con mi caballero sea de destreza para usar con el arco que tengo? ya en niveles altos jeje tengo la de la oscuridad pero escala en fuerza.
Alguien puede explicarme porque el ladron no me vuelve de la segunda ubicacion donde me pide ir?
Cuando lo mandé hable con patches pero no me dijo nada. Ademas en el mapa donde me pedia ir estaba catarina (atrapado en la celda).
No entiendo esta quest ni encuentro nada en internet
En tema de la dificultad comparado con dark souls 1 si es más fácil, comparado con demons souls es casi un chiste.
Pero casualizar las sagas es algo que están haciendo todas las compañías por desgracia
XDeymos escribió:Alguien puede explicarme porque el ladron no me vuelve de la segunda ubicacion donde me pide ir?
Cuando lo mandé hable con patches pero no me dijo nada. Ademas en el mapa donde me pedia ir estaba catarina (atrapado en la celda).
No entiendo esta quest ni encuentro nada en internet


Me pasa lo mismo y estoy enel final del juego.. No vuelve el npc y lo hecho mucho de menos [buuuaaaa]

Por cierto cuando al fin encuentro una losa titanita.. Pensando que era la unica del juego.. La gasto con mucho sufrimiento.. Y miro una guia y resulta que hay hasta 8 por todo el mapa ajaja

Ala.. A subir armas a cascoporro!! [toctoc]
Rowser escribió:Madre miaaa 4 horas con el puto
rey sin nombre, hasta ahí controlando mas o menos a los jefes y bum shakalaka


No... Si este juego es para casuals, no tiene dificultad... Cada vez que oigo esto me entra la risa. Yo acabo de superar, dejándome el alma, - NO ES SPOILER- un puentecico en el que hay la mayor concentración de enemigos duros que recuerde en un Souls, y en grupos de tres, olé.
littlesmooth escribió:En tema de la dificultad comparado con dark souls 1 si es más fácil, comparado con demons souls es casi un chiste.
Pero casualizar las sagas es algo que están haciendo todas las compañías por desgracia

Creo que los que os quejáis de la dificultad lo enfocáis muuuuy mal... Es decir, a mi el DS1 me costó la vida, por qué? Porque fue mi primer souls, no porque el juego en sí sea más difícil. Apuesto a que este DS3 no es, ni mucho menos, el primer Soul al que juegas, verdad? La dificultad de los Souls es relativa, para mi es simplemente acostumbrarse a su jugabilidad, si ya sabes de que va la movida, creo que ninguno se te hace difícil, se te puede atascar en cierto momento una zona o un jefe, pero si ya tienes experiencia lo normal es que ninguno ya te parezca difícil.

Así que antes de decir DIOS QUE FÁCIL ES ESTE JUEGO, LO HAN CASUALIZADO! Pensad en la cantidad de horas que lleváis jugando a los Souls, y que, por lo tanto, tenéis mucha experiencia con ellos...
alejandropascua escribió:Compis, que espada conocéis y donde conseguirla para llevar con mi caballero sea de destreza para usar con el arco que tengo? ya en niveles altos jeje tengo la de la oscuridad pero escala en fuerza.

La espada de Lothdric a priori es la que mejor escalaría en Dex ya que de normal ya tiene mejor escalado en ese parámetro, aunque imbuida en la piedra afilada no pasa de B en Destreza (aunque no se si es una B mejor que la B que pueda tener la espada larga por ejemplo, en los Souls algunas veces aunque dos armas tengan la misma letra una escala más que otra)

Si tienes subida Fue y Dex aunque tengas algo más en Dex lo mismo te vale con imbuir con la piedra de quality que te ponen en B y B la espada oscura y o la larga y escalarán bastante bien

En resumen si eres puro Destreza y muy poco de fuerza te recomiendo la de Lothric con piedra afilada o las espadas duales con las que empieza el mercenario o la ya la curva que sueltan los esqueletos, la Falchion (todas con piedra afilada para enfatizar el escalado en destreza)

Si tienes la fuerza también subida pues la espada larga o la oscura con la piedra que te pone en B y B ambos parámetros
@XDeymos @TeM Pues hay muchas guías eh XD Eso sí, en inglés. Para que el ladrón vuelva del segundo viaje tienes que
sacar a Siegward de la celda en la mazmorra de Irythill, porque es éste quien lo salva. Si no haces su quest, Greirat morirá y encontrarás sus cenizas en las alcantarillas donde hay tantas arañas raras.
Pero es que eso lo hice!!! Y no ha vuelto.

Puede ser que primero hay que salvarlo de la celda y despues mandar al ladron?
XDeymos escribió:Pero es que eso lo hice!!! Y no ha vuelto.

Puede ser que primero hay que salvarlo de la celda y despues mandar al ladron?

Pues ahí ya no te sé decir. Quizá tienes que hablar con él en la cocina antes de que lo encierren :-?
Como pueden ser tan duros esos Monstruos de
Irithyll los que encuentras al bajar la larga escalera que hay justo tras la zona donde los Gigantes muertos...,despues de Sulyvahn¿como los matais?,
yo al otro que encuentras en el agua lo mate a flechazos desde una posicion segura donde el no podia llegar,pero en esta ocasion son 2 y me parecen aun mas duros.
vhaldemar escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Soy nuevo en el darksouls pero me pase el bloodborne...

Una pregunta...siendo caballero me aconsejais subir el arma que me dan con el personaje o espero mejorar otra que encuentre?? Que me recomendais?

Ya tengo la katana (consegui matar al pesado este que esta a las afueras de del santuario dnd subes nivel) pero a parte de hemorragia no veo que suba mucho el daño...que me recomendais? Subo mi espada o espero?

Me acuerdo q en bloodborne costaba mucho encontrar piedras para subir nivel las armas y me da miedo q aki sea igual.

Por cierto...apenas llevo nada encima...dos anillos, la espada, escudo y arco y ya pesao 70. Lei q era mejor estat x debajo d ese peso pero juer...voy pelado de cosas!!.

Algun consejo??

Muchas gracias!!!


Depende la la build que quieras hacer. Si vas a ser quality, es decir, fuerza y destreza por igual, es un buen arma. También es buena la espada ancha o la oscura. Yo con ya te he dicho, voy con la inicial del caballero y está bien. Cuando la mejore al máximo y la imbuya en refinada, ya te comentaré, pero creo que escala b y b, pero no estoy seguro.

Yo estoy a la espera de conseguir la espada solar que creo que estoy a punto de pillarla, a ver si es tan buena como en anteriores xD.

Saludos.


Gracias!! Entonces potenciare el arma de momento para ver que tal? Espero no equivocarme!!

Y respecto a mi comentario del peso?? Q puedo hacer??

Gracias!!
@cloud21 Si quieres rodar bien no puedes pasar de 69,9% así que cambia alguna pieza de equipo para no llegar a 70
El hacha del caballero oscuro deberían de ilegalizarla [+risas] de uno o dos golpes cae todo, incluidos los invasores
El hacha del caballero oscuro deberían de ilegalizarla [+risas] de uno o dos golpes cae todo, incluidos los invasores

Es que Batman es mucho Batman...
Khratos gracias x responder...

Juer llevo lo basico y ya peso 70..menuda mierdaaaa!!

Pues ya vere q puedo hacer...igual me dejo el arco q apenas lo uso..

Gracias!
KrasherGames escribió:
El hacha del caballero oscuro deberían de ilegalizarla [+risas] de uno o dos golpes cae todo, incluidos los invasores

Es que Batman es mucho Batman...


[qmparto] [qmparto] [plas]
A mi el juego no me parece más fácil, también depende de la experiencia de cada uno con la saga. Yo por ejemplo, jugué el primer Dark de salida y luego cuando tenía el platino me puse con el Demon's un poco acojonado de todo lo que leía, que si era durísimo, etc etc. La verdad es que se me hizo bastante más fácil que mi primera vez en Dark Souls y es debido a la experiencia que ya había adquirido, simplemente ya había aprendido a jugar a un Souls.

Lo mismo con el Ds2 y Bloodborne, quitando algunas situaciones o jefes nunca he vuelto a experimentar esa dificultad como en mi primera partida de Dark Souls. Sin embargo, este Dark souls 3 me ha parecido bastante exigente en ciertos puntos y algunos jefes, lo estoy disfrutando muchísimo. Me está gustando mucho el diseño de niveles.

Y manco precisamente no soy ya que tengo el platino en toda la saga, cientos de horas de pvp y me he pasado el Bloodborne y el primer Dark Souls en SL4.
Me he perdido y no se que tengo que hacer. Estoy en Pontifuce de Sulyvahn. Me lo he hecho entero, falta una puerta q está en neblina y no me deja entrar. Quizás tenga q volver atrás?
18812 respuestas