Bueno, terminado en 48 horas (4 para un jefe solo...), y me ha parecido una tremenda maravilla. Como siempre me pasa la primera vez que juego a un juego de FS sin guías ni nada, no me entero de gran parte de la historia, pero eso ya para la segunda vuelta jaja.
Los jefes, salvo dos, me han encantado. Los primeros me han parecido los mas fáciles pero conforme avanzaba iban mejorando tanto en dificultad como en calidad. Creo que el juego dura lo que tiene que durar, que no hay ningún momento en que se vea que va avanzando con prisa o que el ritmo se rompe. Y eso es lo importante, no que dure 90 horas. Y como ya digo me faltan cosas por descubrir.
Y en cuanto a la dificultad, yo creo que sí está a la altura de la saga. Las he pasado putas bastantes veces (el culmen esas 4 horas), y en un escenario hasta miedo. Y siempre, siempre, esa tensión de los Souls, de ir con cuidado, de que si te vienen 3 enemigos puedes estar jodido, de que te puede aparecer de la nada un bicho de 5 metros y hacerte mucha pupita jaja.
Lógicamente, en mi caso, no ha sido muerte tras muerte y voy por aquí y muerte y pruebo esto y muerte y tengo pesadillas en las que hay más muerte como en el DS1, que es el primero que jugue cuando aun tenía inocencia, pero es que desde entonces ha llovido mucho y cada juego de la saga junto a Bloodborne me los habré pasado 3 o cuatro veces, por lo que creo que tiene mérito que aun produzca esa tensión y frustración.
Esto en mi caso, claro, habrá gente que los habrán matado dos veces y les haya parecido un paseo sin nada de especial. Cada uno es un mundo y juega de manera diferente. Pero en mi caso ha cumplido y mucho. Ya era hora de que después de las decepciones que supusieron para mí TPP y Fallout 4, llegará un título del que esperaba muchísimo y me diera muchísimo.