Dark Souls 3

¿Alguna forma de invadir junto a otro colega? [fumando] [fumando] [fumando] sería la ostia, los dos tenemos ya el modo de hacerlo por separado, pero no sabemos juntos! es posible?
eR_XaVi escribió:
kayser666 escribió:
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..

Aqui lo más probable es que me linchen.. pero bajo mi punto de vista es el más corto (y con diferencia) y el más casualizado de la saga...

Yo la primera pasada fueron 24 horas, pero es que el problema esta en que ya se jugar. Es más ahora llevo 26 horas intentando conseguir todo para el platino y ya casi me lo he pasado. La cosa esta en alguien nuevo en la saga que diga cuanto le cuesta. Aun así en este no te pierdes como en el 1.


Exacto.. si nos ponemos sacarnos items.. sidequest.. pactos..pvp y tal si que se alarga si.. (como todos los DS)
Tambien es cierto que se tiene mucha más escuela de antes y eso se nota mucho... (de hecho el otro dia empezé a jugar al demons souls y me acuerdo de los caballeros de los ojos rojos/azules del principio del castillo de boletaria que me hacen sudar la gota gorda y el otro dia me meaba en ellos xD)

Pero tambien te digo que siendo sinceros y criticos como tu bien dices... "no te pierdes en el recorrido"
Alguien puede decirme como se llama y donde conseguir el objeto de reseteo de stats??

Gracias de antemano
danaang escribió:Alguien puede decirme como se llama y donde conseguir el objeto de reseteo de stats??

Gracias de antemano

Necesitas...
Lenguas pálidas, las sueltan los caballeros esos oscuros que salen cerca del boss Vigilantes del Abismo.
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..


De duración bueno, está ahí ahí, yo diría que más o menos es igual que Bloodborne. Lo que sí te puedo afirmar con total rotundidad, es que es el más fácil de la saga, por lo menos para mí.
@DavidPSN Gracias por la respuesta. Creía que ya había echo algo mal xD.
danaang escribió:Alguien puede decirme como se llama y donde conseguir el objeto de reseteo de stats??

Gracias de antemano


Invadiendo con el orbe rojo si tienes el pacto de Rosaria y farmeando como te ha dicho el compañero
Bueno, terminado en 48 horas (4 para un jefe solo...), y me ha parecido una tremenda maravilla. Como siempre me pasa la primera vez que juego a un juego de FS sin guías ni nada, no me entero de gran parte de la historia, pero eso ya para la segunda vuelta jaja.

Los jefes, salvo dos, me han encantado. Los primeros me han parecido los mas fáciles pero conforme avanzaba iban mejorando tanto en dificultad como en calidad. Creo que el juego dura lo que tiene que durar, que no hay ningún momento en que se vea que va avanzando con prisa o que el ritmo se rompe. Y eso es lo importante, no que dure 90 horas. Y como ya digo me faltan cosas por descubrir.

Y en cuanto a la dificultad, yo creo que sí está a la altura de la saga. Las he pasado putas bastantes veces (el culmen esas 4 horas), y en un escenario hasta miedo. Y siempre, siempre, esa tensión de los Souls, de ir con cuidado, de que si te vienen 3 enemigos puedes estar jodido, de que te puede aparecer de la nada un bicho de 5 metros y hacerte mucha pupita jaja.

Lógicamente, en mi caso, no ha sido muerte tras muerte y voy por aquí y muerte y pruebo esto y muerte y tengo pesadillas en las que hay más muerte como en el DS1, que es el primero que jugue cuando aun tenía inocencia, pero es que desde entonces ha llovido mucho y cada juego de la saga junto a Bloodborne me los habré pasado 3 o cuatro veces, por lo que creo que tiene mérito que aun produzca esa tensión y frustración.

Esto en mi caso, claro, habrá gente que los habrán matado dos veces y les haya parecido un paseo sin nada de especial. Cada uno es un mundo y juega de manera diferente. Pero en mi caso ha cumplido y mucho. Ya era hora de que después de las decepciones que supusieron para mí TPP y Fallout 4, llegará un título del que esperaba muchísimo y me diera muchísimo.
pedrocor3 escribió:
danaang escribió:Alguien puede decirme como se llama y donde conseguir el objeto de reseteo de stats??

Gracias de antemano


Invadiendo con el orbe rojo si tienes el pacto de Rosaria y farmeando como te ha dicho el compañero


Y que hago con eso?? La consumo?? O se las doy a algun NPC?? Tengo varias de esas.

Gracias por cierto y al compi @makeusmile
@Narcyl Sobre el PvP: ¿entonces para farmear todos los objetos de los juramentos (para conseguir anillos y hechizos para el platino) debería no avanzar en la historia hasta que lo tenga todo? Porque creo que ya paso el nivel 120 (estoy en NG+).
Mixter_Snake escribió:¿Alguna forma de invadir junto a otro colega? [fumando] [fumando] [fumando] sería la ostia, los dos tenemos ya el modo de hacerlo por separado, pero no sabemos juntos! es posible?



Nadie que sepa si se puede invadir en formato cooperativo? [beer]
DavidPSN escribió:@Narcyl Sobre el PvP: ¿entonces para farmear todos los objetos de los juramentos (para conseguir anillos y hechizos para el platino) debería no avanzar en la historia hasta que lo tenga todo? Porque creo que ya paso el nivel 120 (estoy en NG+).

Yo estoy al 173 y dejando la saponita roja tengo un combate al minuto o así. De todas formas también los puedes farmear offline!
makeusmile escribió:
DavidPSN escribió:@Narcyl Sobre el PvP: ¿entonces para farmear todos los objetos de los juramentos (para conseguir anillos y hechizos para el platino) debería no avanzar en la historia hasta que lo tenga todo? Porque creo que ya paso el nivel 120 (estoy en NG+).

Yo estoy al 173 y dejando la saponita roja tengo un combate al minuto o así. De todas formas también los puedes farmear offline!

Guay, porque todavía tengo que entregar los 30 objetos a 4 pactos xD
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..

No es corto es igual de largo que los demas, ten en cuenta que te lo puedes pasar tranquilamente si haber visitado muchos lugares que son opcionales y son dificil de darte cuenta.
a mi me tomo 60h llendo con calma sin verme ni guias ni foros, tratando de ver como agarrar ese item etc.
Que la gente tenga cinco juegos parecidos en la espalda y sepa que subirse que no, que a los bosses se los mata facil rodeandoles (como en todos los souls), es otro tema.
Me gustaria agarrar uno que nunca haya jugado a ninguno que se pase primero el tres y despues el uno.
Todas las opiniones son subjetivas y mas cuando le preguntas a alguien con cuatro juegos en sus espaldas.
Fijate los speed run, todos duran parecido y ahi no cuenta la habilidad personal de cada uno.
Una preguntillaaa gente...

Estoy en la cumbre del archidragon, creo que se llama, y he llegado a una palanca que activa una campana y al parecer invoca a un boss. Bien, le he dado sin querer, en realidad quería leer un comentario del suelo y por la proximidad le he dado a la palanca [360º] La pregunta es si lo que había debajo de lo que ahora es un camino invisible, se podrá coger después o hay algún otro acceso?
fffan escribió:Una preguntillaaa gente...

Estoy en la cumbre del archidragon, creo que se llama, y he llegado a una palanca que activa una campana y al parecer invoca a un boss. Bien, le he dado sin querer, en realidad quería leer un comentario del suelo y por la proximidad le he dado a la palanca [360º] La pregunta es si lo que había debajo de lo que ahora es un camino invisible, se podrá coger después o hay algún otro acceso?


Cuando venzas al (jodidísimo) boss, volverás a tener toda la zona disponible.
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..


41 horas compañero y aun me queda la zona
del archidragon.
Que espadas, escudo y armaduras lleváis me gustaría ir.subiendo ya espadas que den caña xD
De momento no tengo nada mejor que la espada ancha a +10. No hay nada que haya encontrada que se le acerque, y la armadura la de morne me parece la mejor de largo.
@DavidPSN Yo saque los objetos en la primera partida pero puedes cuando quieras de forma offline.

El nivel 120 es el máximo recomendado porque una gran mayoría seleccionan ese nivel pero para hacer duelos y torneos.
@oliver230791 Gracias !! Pues ahora iré a por el :D
Una pregunta.....
despues del tercer jefe, el arbol, por donde se avanza????
El arco donde esta??? porque no lo encontrau
danaang escribió:
pedrocor3 escribió:
danaang escribió:Alguien puede decirme como se llama y donde conseguir el objeto de reseteo de stats??

Gracias de antemano


Invadiendo con el orbe rojo si tienes el pacto de Rosaria y farmeando como te ha dicho el compañero


Y que hago con eso?? La consumo?? O se las doy a algun NPC?? Tengo varias de esas.

Gracias por cierto y al compi @makeusmile


Pues se consume y te empezaran a salir mensajes de que estan intentando invadir. Debes matar al anfitrión para que te den la lengua, si te matan a ti no recibes nada.

Además seguramente lo que tengas son los orbes rojos rotos, los cuales se consumen y se gastan cada vez que se utiliza, se puede conseguir un orbe rojo completo que no se gasta y puedes invadir siempre que quieras pero hay que conseguirlo de una forma específica.
Egomagic escribió:Una pregunta.....
despues del tercer jefe, el arbol, por donde se avanza????
El arco donde esta??? porque no lo encontrau


Pues saliendo del gran arbol, justo enfrente hay una puerta grande de madera si sigues recto por ella acabas llegando a un puente a tu izquierda, sigue por allí, al fondo encontrarás una torre con un ascensor, por alli hay algunas cosillas y si tiras para abajo continuas.

El arco lo pueden dropar muchos, ademas lo vende la vendedora del santuario creo que casi desde el principio, si no, hay uno fijo en Muro de Lothric, tiras recto pasando por el pasillo y subes a la torre de enfrente, en la que un tipo de esos que no ataca se transforma en un bicharraco negro, matalo antes de que se transforme :D


Por ciertooo, una preguntita que igual es mu tonta pero no veo la forma...
Me he puesto la cabeza de dragon con la piedra... Como puedo volver a mi cabesita normal y poder ponerme un casco ? Jajaja Por cierto, da armadura tener la piel de dragon y eso ? O no renta ?
¿Es viable un piromántico subiendo vitalidad, destreza, aguante e inteligencia?
Tengo una duda compañeros acerca de un ataque, estaba en el boss
Yhorm el Gigante
y me ah costado junto otro compañero derrotarle, apenas le hacíamos nada de daño xd en una de estos intentos, convoquemos a otro usuario el cual le lanzaba unos ataques como una especie de onda blanquecina quitando muchísima vida, alguien sabe que podría ser eso????
alejandropascua escribió:Tengo una duda compañeros acerca de un ataque, estaba en el boss
Yhorm el Gigante
y me ah costado junto otro compañero derrotarle, apenas le hacíamos nada de daño xd en una de estos intentos, convoquemos a otro usuario el cual le lanzaba unos ataques como una especie de onda blanquecina quitando muchísima vida, alguien sabe que podría ser eso????


Revisa el trono de esa sala ;)
makeusmile escribió:Haciendo un poco de OFFTOPIC hoy he enmarcado el pergamino de la edición coleccionista y me encanta como ha quedado :D!

https://www.instagram.com/p/BEjUS0LJbQk/

La verdad que la foto no tiene mucha calidad, pero ha quedado de coña en mi opinion ^^

Brutal,
yo quiero la portada Ochentera esa tipo VHS que me recuerda los juegos tipo Knightmare Knighlore
me molaria ponerle un cuadro,
te quedo fantastico.
fffan
la transformacion dura lo que dure tu vida...,creo...,
busca un barranco y AMATATE.
oliver230791 escribió:
alejandropascua escribió:Tengo una duda compañeros acerca de un ataque, estaba en el boss
Yhorm el Gigante
y me ah costado junto otro compañero derrotarle, apenas le hacíamos nada de daño xd en una de estos intentos, convoquemos a otro usuario el cual le lanzaba unos ataques como una especie de onda blanquecina quitando muchísima vida, alguien sabe que podría ser eso????


Revisa el trono de esa sala ;)

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Knonn Para el daño de piromancias es obligatorio Int y Fe.
Narcyl escribió:@Knonn Para el daño de piromancias es obligatorio Int y Fe.



Entonces mejor imbuir el arma en algún elemento mágico y dejar destreza de lado?
No puedo con el boss mas duro del juego XD Suerte que es opcional sino algunos les da un sincope.
@pedrocor3 ya ya me refería a las lenguas oalidas esas, pensaba que había que consumirlo para reiniciar stats. Gracias por todo.
Por si a alguien le interesa adjunto una tabla con los niveles recomendados por cada área del juego, se supone que son los que se deben de llevar si no quieres ir de pringadillo (como es mi caso ya que llevo como 15 niveles de menos en la zona donde voy a jugar ahora, el castillo de Lothric) y tampoco que vayas super-dopado y así el juego no te resulte un camino de rosas.
Además es importante para poder invocar y ser invocado. Como siempre me imagino que es algo aproximado pero creo que como referencia viene que muy bien.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Recommended%20Level+by+Location
@Knonn Puedes poner destreza junto con Int y Fe al 30, aunque prefiero imbuir el arma con encantamientos de fuego.
b0per escribió:Por si a alguien le interesa adjunto una tabla con los niveles recomendados por cada área del juego, se supone que son los que se deben de llevar si no quieres ir de pringadillo (como es mi caso ya que llevo como 15 niveles de menos en la zona donde voy a jugar ahora, el castillo de Lothric) y tampoco que vayas super-dopado y así el juego no te resulte un camino de rosas.
Además es importante para poder invocar y ser invocado. Como siempre me imagino que es algo aproximado pero creo que como referencia viene que muy bien.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Recommended%20Level+by+Location

Muchas gracias compi
Yo no se si estoy a la altura...llevo nivel 117 en la primera vuelta y acabo de terminar
Yhorm el Gigante.
:) estaré a la altura? [+risas]
Si hice mucho drope mucho jeje y ayude mucho por ahí jeje y me gusta todo reexplorarlo [ayay].
No esta mal yo me he pasado el juego en novel 81.. Por lo que veo en la eiki estaria dentro de lo correcto / no dopado XD
Ayuda, después de acabar con el último señor
El príncipe y su hermanito
, ¿Dónde tengo que ir?. Gracias.
alejandropascua escribió:
b0per escribió:Por si a alguien le interesa adjunto una tabla con los niveles recomendados por cada área del juego, se supone que son los que se deben de llevar si no quieres ir de pringadillo (como es mi caso ya que llevo como 15 niveles de menos en la zona donde voy a jugar ahora, el castillo de Lothric) y tampoco que vayas super-dopado y así el juego no te resulte un camino de rosas.
Además es importante para poder invocar y ser invocado. Como siempre me imagino que es algo aproximado pero creo que como referencia viene que muy bien.

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Recommended%20Level+by+Location

Muchas gracias compi
Yo no se si estoy a la altura...llevo nivel 117 en la primera vuelta y acabo de terminar
Yhorm el Gigante.
:) estaré a la altura? [+risas]
Si hice mucho drope mucho jeje y ayude mucho por ahí jeje y me gusta todo reexplorarlo [ayay].


si te lo cargas a puñetazos creo que aún puedes suber algún nivel mas :)
es broma, la tabla es de referencia y cada uno disfruta el juego como le da la gana, pero a mi me ha servido para animarme a subir algún nivel , ya que llevo 45 en el castillo y me fostian por todos lados...
Recomendais comprar la guía que vende game por 25 euros por si alguien la tiene y me puede decir si es completita o no, gracias.
neth1983a escribió:Ayuda, después de acabar con el último señor
El príncipe y su hermanito
, ¿Dónde tengo que ir?. Gracias.


Después de colocar las cenizas de cada señor en su trono habla con la guardiana.

Estás ya en la recta final.
Dos dudas, la primera relacionada con la llave de 20000 almas que se puede comprar:

¿merece la pena comprarla? ¿qué hay dentro?



La segunda, me voy por esta zona y llevo 30 horas exactas ¿cuanto me queda del juego?

Valle de Ilytrhil o algo así, justo después de acabar con el boss de las muñequeras de oro



Muchas gracias de antemano.
Perdonad q os moleste de nuevo pero necesito consejo urgentemente sobre las armas de nuevo.

He mirado guias y veo q el dark souls tiene muchas mas armas q el bloodborne. X ejemplo, con el bloodborne me pase todo el juego con el hacha y subiendola.

Lo q me da miedo es q parece q hay varias formas de subir armas y no se si sera facil encontrar materiales para subirlas. Por eso, me da miedo subir el arma si luego voy a encontrar en seguida otra.

Acabo de pasarme el jefe 2 y ya estoy en otra zona...soy caballero con espada ancha (mu parecida a la q tenia originalmente y q encontre en un cadaver). Q hariais vosotros? Subo esta arma o me espero?

X cierto he subido un poco el vigor pero aun asi no puedo equiparme el arco xq me paso de 70 de peso. Q frustrante xq apenas llevo cosas!!

Es mi primer dark souls pero de momento el bloodborne me gusto mas...eso de poder alargar el arma o acortarla daba mucho juego jejeje

Saludos y gracias!!
Mixter_Snake escribió:Dos dudas, la primera relacionada con la llave de 20000 almas que se puede comprar:

¿merece la pena comprarla? ¿qué hay dentro?



La segunda, me voy por esta zona y llevo 30 horas exactas ¿cuanto me queda del juego?

Valle de Ilytrhil o algo así, justo después de acabar con el boss de las muñequeras de oro



Muchas gracias de antemano.


Respondiendo a la primera pregunta, definitivamente sí.

Es la única forma de acceder a un npc bastante interesante y a algunos objetos apañados como el anillo serpiente plateada codiciosa (que aumenta las almas que recibes)


Respecto a la segunda:

Yo diría que te queda la mitad o quizás algo menos, teniendo en cuenta las zonas opcionales
Alguien sabe por qué no puedo invocar espectros, invocó pero tarda muchisimo
Sir_Sandman escribió:
Mixter_Snake escribió:Dos dudas, la primera relacionada con la llave de 20000 almas que se puede comprar:

¿merece la pena comprarla? ¿qué hay dentro?



La segunda, me voy por esta zona y llevo 30 horas exactas ¿cuanto me queda del juego?

Valle de Ilytrhil o algo así, justo después de acabar con el boss de las muñequeras de oro



Muchas gracias de antemano.


Respondiendo a la primera pregunta, definitivamente sí.

Es la única forma de acceder a un npc bastante interesante y a algunos objetos apañados como el anillo serpiente plateada codiciosa (que aumenta las almas que recibes)


Respecto a la segunda:

Yo diría que te queda la mitad o quizás algo menos, teniendo en cuenta las zonas opcionales




Muchas gracias amigo, respecto a la primera pregunta:

ese anillo ya lo tengo, lo conseguí saltando al tejado del santuario y a través de un muro ilusorio ¿me llevará la cripta a ese lugar? lo dudo, pero el caso es que el anillo ya lo tengo
A ver si podéis orientarme un poco.

Acabo de matar al jefe de
Anor Londo ( Segundo señor de la Ceniza)


Y ahora mismo no se bien por donde ir.

Antes de matar a este mate
al Pontifice


Cuánto me queda más o menos de juego? Y a dónde debería ir ahora?
¿os deja invocar? A mi me da error siempre!!!
cloud21 escribió:Perdonad q os moleste de nuevo pero necesito consejo urgentemente sobre las armas de nuevo.

He mirado guias y veo q el dark souls tiene muchas mas armas q el bloodborne. X ejemplo, con el bloodborne me pase todo el juego con el hacha y subiendola.

Lo q me da miedo es q parece q hay varias formas de subir armas y no se si sera facil encontrar materiales para subirlas. Por eso, me da miedo subir el arma si luego voy a encontrar en seguida otra.

Acabo de pasarme el jefe 2 y ya estoy en otra zona...soy caballero con espada ancha (mu parecida a la q tenia originalmente y q encontre en un cadaver). Q hariais vosotros? Subo esta arma o me espero?

X cierto he subido un poco el vigor pero aun asi no puedo equiparme el arco xq me paso de 70 de peso. Q frustrante xq apenas llevo cosas!!

Es mi primer dark souls pero de momento el bloodborne me gusto mas...eso de poder alargar el arma o acortarla daba mucho juego jejeje

Saludos y gracias!!


Si te sirve de ayuda, yo me he terminado el juego perfectamente con la espada ancha, todos los enemigos, obligatorios y opcionales, es una espada muy rapida, no quita tanto como otras, pero al poder meter varios toques seguidos rapidamente hace mucho daño. Supongo que entiendes como funciona el escalado, para la espada ancha tienes que dar prioridad a mejorar la fuerza antes que la destreza

El escudo tambien da mucho juego eh...
Davilenho escribió:Recomendais comprar la guía que vende game por 25 euros por si alguien la tiene y me puede decir si es completita o no, gracias.


Rotundamente NO.

Es un despropósito. Materiales de mala calidad, con errores y ausencia de bastantes cosas. Yo la pillé y a los 5 minutos estaba rota, fui a que me devolvieran el dinero. A simple vista parecia una guía con contenido adecuado, que no completo, pero a mi no me agradó, aparte de que es de mala calidad y a los 5 minutos las primeras 40 páginas estaban sueltas ya...

Tira de wiki si lo necesitas.

Saludos.

@cloud21 he mirado la wiki y tanto la espada larga (la inicial de la clase caballero), la espada ancha y la espada oscura son muy parecidas. La que más daño hace es la espada oscura (creo que se llama así). En cuanto a la espada ancha o la larga, yo me quedo con la larga debido a su moveset que me gusta más. En cuanto a daño andan muy similares. Creo que sin imbuir la espada ancha tiene unos 10 puntos más de daño, pero imbuyendo en refinado el escalado de la espada larga es mejor.

Cuestión de gustos.

También depende de si quieres espadas, espadones o ultraespdones xD.

Saludos.
18812 respuestas