Dark Souls 3

la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla

Pues yo acabé con un montón, los lagartos pequeños que escapan te dan el 90% de las veces y salen a patadas durante el juego :)
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla

Llega un momento que si vas cogiendo las cenizas que tocan, la abuela te la vende
Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla

Dando la ceniza adecuada a la anciana, llegará un momento en el que te la venda por 15.000 almas.

Pero ya te digo que con la cantidad de escarabajos que hay en el juego, me ha dado para subir dos armas que pedían titanita centelleante al +4 (para el +5 se pide losa de titanita) y aún me sobra para subir otra al +3 [oki]
gracias a todos, creo le meteré entonces a la curva de caballero pontìfice que me encanta su movimiento, y ya me cansa un poco ir siempre con la misma (recta astora burda a +5 llevo)
Me cito por si alguien mas le pasa:

schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?

saludos y gracias.
GC_46 escribió:Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido

Debe ser tu primer Souls, ¿no? xD Las almas de los bosses se intercambian por magias y armas con Ludleth. Cada alma te puede dar dos objetos diferentes así que es necesario como mínimo pasarse el juego dos veces para conseguirlo todo ;) así que no las consumas xD
T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....
el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?


A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...



Imagen
Imagen



Buen observador. [oki] [oki] [oki]
Yo también me quedé muy impresionado cuando vi esos cuadros era una referencia a DS 1 y DS 2 y si como bien dices el juego debe situarse cronológicamente DESPUÉS de los eventos de DS 2 puesto que, y sin ánimo de hacer SPOILERS en la Capital Profanada cerca de una hoguera si se es muy buen observador se descubrirán algo muy interesante.

No me extrañaría que en las próximas expansiones visitásemos Drangelic, tiene todas las papeletas para serlo.

Y de los cuadros hay uno que también me trae recuerdo el primero de esa misma pared es un paisaje nevado que me recuerda al Mundo pintado de Ariamis. Queda descartado que la
Capitana Yorshka sea una reencarnación de Prycilla, además es una suposición pero podría ser que Gwendolyn "el sol negro" (Aldricht en esta entrega) hubiese tenido una hija con Pryscilla y el resultado fuese la Capitana Yorshka porque está tiene rasgos de ambos.

Aunque todo esto es una suposición mía...

DUDA: Las espadas gemelas de la Bailarina del Valle Boreal me parece espectaculares, tienen un set de movimiento precioso y muy vistoso. Sin embargo todo su escalado es en D... ¿Alguien sabe si este arma al máximo acaba siendo decente.? O se queda en "arma bonita y vistosa pero inútil en combate"?

Un Saludo.
Acabo de matar a
los príncipes gemelos

Y no se por donde tirar.
DavidPSN escribió:
GC_46 escribió:Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido

Debe ser tu primer Souls, ¿no? xD Las almas de los bosses se intercambian por magias y armas con Ludleth. Cada alma te puede dar dos objetos diferentes así que es necesario como mínimo pasarse el juego dos veces para conseguirlo todo ;) así que no las consumas xD

Yo intento crear los objetos,pero a veces "casi siempre"me veo con un objeto que no me sirve demasiado o con un hechizo que no puedo lanzar,es un juego que siempre va por delante de mi,
desde Demons Souls me sucede eso,mi personaje no se termina de definir y se queda a medias de todo y nada,
me es muy complicado ir en una direccion.
saludos.
Ethan2011 escribió:Acabo de matar a
los príncipes gemelos

Y no se por donde tirar.


Tienes que ir a firelink ahora y hacer una cosa. No te digo más para que investigues un poco.
schuko1982 escribió:Me cito por si alguien mas le pasa:

schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?

saludos y gracias.



Yo tengo un problema con el de espada oscura, por mas que espero no me invocan nunca, en ninguna zona y estoy esperando no subir nivel por si luego es mas dificil coincidir, me mantengo en nivel 62.

Las pocas veces que me han invocado a muerto el invasor y no me han dado la oreja, alguien sabe por que?

¿Alguien sabe el motivo de por que se cumple el deber del pacto luna oscura y no me dan la oreja?
NightCrusS escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de matar a
los príncipes gemelos

Y no se por donde tirar.


Tienes que ir a firelink ahora y hacer una cosa. No te digo más para que investigues un poco.


No me salía el dejar ceniza en el trono
Buenas a ver si alguien me puede ayudar

He llegado a una hoguera de la ciudad esta fantasma illytirh o como se escriba
LA hoguera es la de una catedral:
pues en la esquina habia un personaje como camuflado he ataco y lo he matado la he cagado?
emerald golvellius escribió:
DavidPSN escribió:
GC_46 escribió:Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido

Debe ser tu primer Souls, ¿no? xD Las almas de los bosses se intercambian por magias y armas con Ludleth. Cada alma te puede dar dos objetos diferentes así que es necesario como mínimo pasarse el juego dos veces para conseguirlo todo ;) así que no las consumas xD

Yo intento crear los objetos,pero a veces "casi siempre"me veo con un objeto que no me sirve demasiado o con un hechizo que no puedo lanzar,es un juego que siempre va por delante de mi,
desde Demons Souls me sucede eso,mi personaje no se termina de definir y se queda a medias de todo y nada,
me es muy complicado ir en una direccion.
saludos.

Si yo tampoco uso lo que me dan por las almas, pero como quiero el platino lo fabrico todo XD
Respecto a lo otro aplícate el dicho "aprendiz de todo, maestro de nada". Yo por ejemplo no he tocado ni aprendizaje, ni inteligencia, ni fe, ni suerte. Y Vigor solo suficiente para poder llevar la armadura y las armas que me gustan sin tener que perder una ranura de anillos con el de Havel.

@jonnyysp No, no pasa nada a no ser que quisieras sacar el 3r ending en cuyo caso es necesario dejarlo vivo.
jonnyysp escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar

He llegado a una hoguera de la ciudad esta fantasma illytirh o como se escriba
LA hoguera es la de una catedral:
pues en la esquina habia un personaje como camuflado he ataco y lo he matado la he cagado?



Ya somos dos pero da igual ya lo investigare para la segunda vuelta xd
schuko1982 escribió:Me cito por si alguien mas le pasa:

schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?

saludos y gracias.

Ten en cuenta que no eres el único con el pacto. Si muchos lo llevan equipado, pues menos posibilidades de que seas tú el elegido.
Tengo una duda, te puedes equipar con espadas duales como en dark souls 2, es decir, ejecutando un golpe con las 2 espadas a la vez.

Gracias un saludo.
schuko1982 escribió:Me cito por si alguien mas le pasa:

schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?

saludos y gracias.



Este problema ha pasado siempre, en DS2 el pacto de los centinelas es igual (lo que pasa que se podia subir de otra manera, pero pocas veces te invocavan para ayudar a un senda), el problema es que es un pacto en el que se tienen que dar unas circunstancias muy jodidas, primero tiene que ir la gente con el pacto de la senda azul puesto, cosa de por si poco probable, todo el mundo suele llevar cualquier otro pacto antes que el de la senda azul, segundo a ese personaje que lleva ese pacto le tienen que invadir, tercero, tiene que vivir lo suficiente esa invasión como para que te de tiempo a invocarte a ti y cuarto tiene que estar en tu rango de nivel/arma...a eso le sumas que hay muchísima más gente llevan el pacto de espada/centinelas que gente llevando el pacto de la senda y como resultado tienes que sea un sufrimiento subirlo y un autentico calvario, yo ayer termine el de la espada y me tirado casi 5 dias pasándome la mitad del juego con el pacto puesto.
ernen escribió:
jonnyysp escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar

He llegado a una hoguera de la ciudad esta fantasma illytirh o como se escriba
LA hoguera es la de una catedral:
pues en la esquina habia un personaje como camuflado he ataco y lo he matado la he cagado?



Ya somos dos pero da igual ya lo investigare para la segunda vuelta xd



No al contrario, según se mire...
Le habéis salvado la vida a Anri de Astora, ahora no morirá y su sidequest podrá continuar, además de que os ayudará en la lucha contra un jefe. Y al completar su Quest conseguiréis su set completo y su espada. Sin embargo no todo es bueno, eso significa que habéis perdido la posibilidad de conseguir el final oculto: "Usurpador del fuego" si volvéis al santuario quizás Yuria de Londor os diga algo y se marche del santuario. Llegados a este punto, es mejor que la matéis para conseguir su set y armas. Habéis completado la Quest de Anri pero perdido el final. Eso es todo...

Este juego acentúa mucho las decisiones y los pactos a los que nos unimos... Puedes perder un pacto un Quest si haces una mala decisión
charlyke escribió:Tengo una duda, te puedes equipar con espadas duales como en dark souls 2, es decir, ejecutando un golpe con las 2 espadas a la vez.

Gracias un saludo.


Gracias por la respuesta de antes.

A esto que preguntas del golpe con 2 espadas a la vez, me pareció leer que se puede. Pero que respondan los expertos...
Alguien dispuesto a hablar de los finales? Obviamente ultra spoiler:

Yo me lo pasé ayer, tenía el final que me ofrecía Yuria disponible pero decidí finalmente lo que siempre he creído mejor, dejar que la llama se extinga, o esome había vendido la Guardiana... Sino me equivoco, me dijo que ahora reinaría la oscuridad pero que veía la luz de las 3 primeras almas en el horizonte.

Mi conclusión pues:
Enlazar el fuego, seguur el ciclo, cero mejoría.
Dejar que muera la llama, las antiguas almas la restaurarán con el tiempo.
Matar a la Guardiana y ser tú el heredero de la llama, bueno, ya morirás o te matarán me imagino.
Ser el rey hollow lo mismo, serás un final boss de otra persona.

En serio no nos han dejado finalmente finalizar el ciclo? Pero cómo son tan hijos de puta? XD
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....
el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?


A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...



Imagen
Imagen

Por partes, a lo primero lo dudo ya que esta derruido y no tendría sentido.
Segundo, donde están esas imágenes?


Es una suposicion viendo lo que dicen en ese final ademas no seria el primer dark souls donde...
se viaja al pasado si jugasta al dlc del priner DS ya lo sabes


Y sobre las imagenes
las encuentras en irythill del valle boreal en la zona del agua metete por la alcantarilla que mas cercana a donde se iria a la mazmorra ahi encontraras una entrada a una cocina y desde la cocina llegaras a un salon donde estan colgados esos dos cuadros.
Uchiha-Axel escribió:Alguien dispuesto a hablar de los finales? Obviamente ultra spoiler:

Yo me lo pasé ayer, tenía el final que me ofrecía Yuria disponible pero decidí finalmente lo que siempre he creído mejor, dejar que la llama se extinga, o esome había vendido la Guardiana... Sino me equivoco, me dijo que ahora reinaría la oscuridad pero que veía la luz de las 3 primeras almas en el horizonte.

Mi conclusión pues:
Enlazar el fuego, seguur el ciclo, cero mejoría.
Dejar que muera la llama, las antiguas almas la restaurarán con el tiempo.
Matar a la Guardiana y ser tú el heredero de la llama, bueno, ya morirás o te matarán me imagino.
Ser el rey hollow lo mismo, serás un final boss de otra persona.

En serio no nos han dejado finalmente finalizar el ciclo? Pero cómo son tan hijos de puta? XD


Hombre el ciclo lo cierras si dejas apagarse la llama.
Y como dice la guardiana con el tiempo se restauraran las Almas de los 4 grandes y vuelta a empezar.

Ami el lore me parece bastante escaso en esta ocasión.
Esperemos que lo arreglen con los dlcs.
Estoy hasta los cojones de

Aldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD

Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas :-? :-?


Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?

El puto boss hace honor al sitio donde está situado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sobre uno de los objetos que obtienes al matar a los vigilantes del abismo:

cuando consigues vencerles obtienes las cenizas de un señor.
Puedes colocarlas en uno de los teonos del santiario o puedes darselas a la vendedora del santuario (no se su nombre). Que consecuencias tiene cada opcion? Si se la doy a la vendedora pierdo alguna quest o similar?
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones de

Aldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD

Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas :-? :-?


Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?

El puto boss hace honor al sitio donde está situado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Supuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).


Estrategia, yo fui a full usando las columnas y con cuidado de las flechas, para mi fue super facil.
T-elos escribió:
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....
el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?


A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...



Imagen
Imagen

Por partes, a lo primero lo dudo ya que esta derruido y no tendría sentido.
Segundo, donde están esas imágenes?


Es una suposicion viendo lo que dicen en ese final ademas no seria el primer dark souls donde...
se viaja al pasado si jugasta al dlc del priner DS ya lo sabes


Y sobre las imagenes
las encuentras en irythill del valle boreal en la zona del agua metete por la alcantarilla que mas cercana a donde se iria a la mazmorra ahi encontraras una entrada a una cocina y desde la cocina llegaras a un salon donde estan colgados esos dos cuadros.

en el 2 también viajas, pero vamos sería hasta un dlc con escenarios ya más que vistos
lateralus escribió:Sobre uno de los objetos que obtienes al matar a los vigilantes del abismo:

cuando consigues vencerles obtienes las cenizas de un señor.
Puedes colocarlas en uno de los teonos del santiario o puedes darselas a la vendedora del santuario (no se su nombre). Que consecuencias tiene cada opcion? Si se la doy a la vendedora pierdo alguna quest o similar?

Esas cenizas son solo para los tronos :) No creo que te deje dárselas a la vendedora.
@T-elos Londor. Yoel de Londor, Yuria de Londor...
Exodius escribió:
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones de

Aldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD

Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas :-? :-?


Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?

El puto boss hace honor al sitio donde está situado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Supuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).


Estrategia, yo fui a full usando las columnas y con cuidado de las flechas, para mi fue super facil.



Yo acabe tan rápido y tan simple con el que no me dio ni esa situación y cuando ayudo a la gente vamos tan a saco que tampoco...
alvarions escribió:No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.


¿A qué boss te refieres? Por curiosidad.
Sk8fighter escribió:
alvarions escribió:No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.


¿A qué boss te refieres? Por curiosidad.

Seguramente sea el rey sin nombre
Joder llevo dos horas intebtando que alguien me ayude con
el rey sin nombre
y todo el rato me sale que no se ha podido invocar espectri en todas las veces, pero invadirme si pueden mandan cojones
Narcyl escribió:Mejor build para PvP xD
https://youtu.be/n09xmhsvIuU


Ya decía yo que tenía que ser viral o algo... Hoy mismo me ha venido un tío con dos escudos y la armor de Havel (que es la que yo llevo). Yo iba con el machete del Yhorm y me ha sido imposible ganarle. El tipo a base de golpearme con el escudo, me destrozó. Ahora veo de donde sale la idea.

Por mi parte, ando farmeando plantas de lobo. Cuesta más de lo que pensaba, así que miedo me dan las pruebas de pacto mantenido.
Exodius escribió:
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones de

Aldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD

Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas :-? :-?


Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?

El puto boss hace honor al sitio donde está situado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Supuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).


Estrategia, yo fui a full usando las columnas y con cuidado de las flechas, para mi fue super facil.



Ya es un mal bicho, su ataque de flechas es muchísimo peor que el que había en DS 1 por no hablar de su ataque mágico. En cuanto al Lore, la verdad de todas las deidades era mi favorita porque
a pesar de ser el hijo "despreciado" o "poco querido" era fiel a su familia y a su padre. Es el único semidiós que permanece en Anor Londo cuando el resto se ha ido y mantiene ese espejismo para que se siga creyendo que Anor Londo es el Reino de la Luz y que jamás se pondrá el Sol. Cuando todo es mentira.

En cuanto al lore, es cierto Aldricht lo acaba devorando por eso tiene ese aspecto semi devoradora, en el diseño se ve como la mitad de su cuerpo es una babosa o masa negra... reacciona más o al menos a mí me lo parece cuando le golpeas en esa zona.

Y en cuanto a la Capitana Yorska dice que es hermano, ahora no me acuerdo de Gwyndolyn... no me acuerdo muy bien. Pero yo creo que puede ser la hija de Gwyndolyn y creo que su madre sería Pryscilla por el diseño que tiene.



@CloudStrifeFF7 Menuda BUILD para el PVP eso es más para Trollear que otra cosa... Y no se porque tanta "Katana del chaos" a mí me ha decepcionado muchísimo... la subí a +3 y teniendo destreza a 40 y no veía que hiciese tanto daño. Es cierto que no la subí más pero no sé si subiéndola a +5 se convertiría en algo impresionante.
De todas formas, ¿qué mérito tiene ganar un duelo así en PVP.? Ya no es ni habilidad ni nada es el camino más absurdo... de todas formas. ¿Y la magia.? Un mágia distancia podría hacerle daño.
@CloudStrifeFF7 Yo tengo ya 20 de las del lobo, pero te aviso que las del mantenido es una locura... Solo tengo 8 y creo que las dejaré para el último pacto porque me desespera xD
makeusmile escribió:@CloudStrifeFF7 Yo tengo ya 20 de las del lobo, pero te aviso que las del mantenido es una locura... Solo tengo 8 y creo que las dejaré para el último pacto porque me desespera xD


Casualidad, yo también tengo 20, pero llevo 15 minutos sin que me den ni una. 830.000 almas me han dado ya.
Funcionario DEVA escribió:
Exodius escribió:
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones de

Aldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD

Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas :-? :-?


Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?

El puto boss hace honor al sitio donde está situado [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Supuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).


Estrategia, yo fui a full usando las columnas y con cuidado de las flechas, para mi fue super facil.



Ya es un mal bicho, su ataque de flechas es muchísimo peor que el que había en DS 1 por no hablar de su ataque mágico. En cuanto al Lore, la verdad de todas las deidades era mi favorita porque
a pesar de ser el hijo "despreciado" o "poco querido" era fiel a su familia y a su padre. Es el único semidiós que permanece en Anor Londo cuando el resto se ha ido y mantiene ese espejismo para que se siga creyendo que Anor Londo es el Reino de la Luz y que jamás se pondrá el Sol. Cuando todo es mentira.

En cuanto al lore, es cierto Aldricht lo acaba devorando por eso tiene ese aspecto semi devoradora, en el diseño se ve como la mitad de su cuerpo es una babosa o masa negra... reacciona más o al menos a mí me lo parece cuando le golpeas en esa zona.

Y en cuanto a la Capitana Yorska dice que es hermano, ahora no me acuerdo de Gwyndolyn... no me acuerdo muy bien. Pero yo creo que puede ser la hija de Gwyndolyn y creo que su madre sería Pryscilla por el diseño que tiene.



Menuda BUILD para el PVP eso es más para Trollear que otra cosa... Y no se porque tanta "Katana del chaos" a mí me ha decepcionado muchísimo... la subí a +3 y teniendo destreza a 40 y no veía que hiciese tanto daño. Es cierto que no la subí más pero no sé si subiéndola a +5 se convertiría en algo impresionante.


Pues si parece hija de Priscila se parece muchisimo... pero y quien es el padre!!!?
Si es correcto sera la ultima semidiosa de Anor Londor!
Funcionario DEVA escribió: @CloudStrifeFF7 Menuda BUILD para el PVP eso es más para Trollear que otra cosa... Y no se porque tanta "Katana del chaos" a mí me ha decepcionado muchísimo... la subí a +3 y teniendo destreza a 40 y no veía que hiciese tanto daño. Es cierto que no la subí más pero no sé si subiéndola a +5 se convertiría en algo impresionante.
De todas formas, ¿qué mérito tiene ganar un duelo así en PVP.? Ya no es ni habilidad ni nada es el camino más absurdo... de todas formas. ¿Y la magia.? Un mágia distancia podría hacerle daño.


Ese escudo da bastante resistencia a magia y el gasto de FP es muy alto con lo cual te quedas sin hechizos antes de matarlo xD

Con lo lentas que son no le das por la espalda tampoco.
Holas

Pasado el juego con una build mixta destreza/fuerza ,me decidido a empezar una nueva con un mago, recomendais subir la destreza para agilizar los hechizos o no merece la pena, hasta donde hay que subir aprendizaje, cuantos huecos para hechizos es lo recomendable?¿

Gracias ^^
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla



Te la vende el ladron una vez lo envias a saquear al Valle Boreal y tambien escamas.
Imposible que me invoquen en el pacto de luna oscura, no se ya que hacer para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido (orejas).

Deberiamos utilizar el pacto de senda azul, para que entre todos sea mas facil, hay muy poca gente con este pacto y nos esta costando horrores, si entre todos promovemos y usamos el pacto de senda azul facilitarmos la cosa.
@vicentexnt No merece la pena subir destreza si te equipas el anillo del sabio.

El cap de lanzamiento de hechizos llega con 50 de destreza y el anillo de sabio simula 30 puntos. Con la base de destreza + anillo ya estarás cerca de 50. El anillo de sabio +2 da 40 puntos directamente.

Yo me pongo 24-30 de aprendizaje para 4 o 5 huecos.
He visto que todos los speedrunners usan la espada de

Anri de Astora, ¿que tiene de especial esa espada para que pierdan varios segundos en matar a Anri para conseguirla?
Narcyl escribió:@vicentexnt No merece la pena subir destreza si te equipas el anillo del sabio.

El cap de lanzamiento de hechizos llega con 50 de destreza y el anillo de sabio simula 30 puntos. Con la base de destreza + anillo ya estarás cerca de 50. El anillo de sabio +2 da 40 puntos directamente.

Yo me pongo 24-30 de aprendizaje para 4 o 5 huecos.



Muchas gracias^^, he leido que resistencia lo suba hasta 20, y supongo que la Vit y la Int lo suba hasta donde pueda no?¿
kidoble escribió:Imposible que me invoquen en el pacto de luna oscura, no se ya que hacer para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido (orejas).

Deberiamos utilizar el pacto de senda azul, para que entre todos sea mas facil, hay muy poca gente con este pacto y nos esta costando horrores, si entre todos promovemos y usamos el pacto de senda azul facilitarmos la cosa.



El problema no es que haya poca gebte es lo que tarda en venir un guardian azul a ayudarte, yo me puse el pacto de la senda azul para que la gebte pudiese conseguir venir y ayudar para el logro, pero desde que te invaden hasta que aparece algjien de la luna oscura tarda dios y su madre y o me paso media hora huyendo del invasor que es hasta ridiculo o si me enfrento a el ya me lo cargaba antes de que llegase el del pacto....ademas la mayoria de veces que te invaden estas con gente y si siendo uno dura poco el combate imagina siebdo varios contra jn invasor, tendria que ser las rapido nada mas te invadan que llamase a alguieb de la senda pero tarda demasiado
T-elos escribió:
kidoble escribió:Imposible que me invoquen en el pacto de luna oscura, no se ya que hacer para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido (orejas).

Deberiamos utilizar el pacto de senda azul, para que entre todos sea mas facil, hay muy poca gente con este pacto y nos esta costando horrores, si entre todos promovemos y usamos el pacto de senda azul facilitarmos la cosa.



El problema no es que haya poca gebte es lo que tarda en venir un guardian azul a ayudarte, yo me puse el pacto de la senda azul para que la gebte pudiese conseguir venir y ayudar para el logro, pero desde que te invaden hasta que aparece algjien de la luna oscura tarda dios y su madre y o me paso media hora huyendo del invasor que es hasta ridiculo o si me enfrento a el ya me lo cargaba antes de que llegase el del pacto....ademas la mayoria de veces que te invaden estas con gente y si siendo uno dura poco el combate imagina siebdo varios contra jn invasor, tendria que ser las rapido nada mas te invadan que llamase a alguieb de la senda pero tarda demasiado


Aunque tarde, pero si mucha gente utizara el pacto la senda azul tendríamos las posibilidades, yo una vez consiga el pacto luna oscura que es el que me queda (si lo consigo) me pondré el de senda azul siempre y haré todas las partidas con este pacto.

Ya que me viene a mi bien por la ayuda cuando me invadan y por los que necesitan realizar el pacto, pero el pacto senda azul pasa mucha gente de el y deberíamos promover a que se utilice mas, nos viene bien a todos.
18812 respuestas