› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla
schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?
saludos y gracias.
GC_46 escribió:Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido
T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?
A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...
Capitana Yorshka sea una reencarnación de Prycilla, además es una suposición pero podría ser que Gwendolyn "el sol negro" (Aldricht en esta entrega) hubiese tenido una hija con Pryscilla y el resultado fuese la Capitana Yorshka porque está tiene rasgos de ambos.
DavidPSN escribió:GC_46 escribió:Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido
Debe ser tu primer Souls, ¿no? xD Las almas de los bosses se intercambian por magias y armas con Ludleth. Cada alma te puede dar dos objetos diferentes así que es necesario como mínimo pasarse el juego dos veces para conseguirlo todo así que no las consumas xD
Ethan2011 escribió:Acabo de matar alos príncipes gemelos
Y no se por donde tirar.
schuko1982 escribió:Me cito por si alguien mas le pasa:schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?
saludos y gracias.
NightCrusS escribió:Ethan2011 escribió:Acabo de matar alos príncipes gemelos
Y no se por donde tirar.
Tienes que ir a firelink ahora y hacer una cosa. No te digo más para que investigues un poco.
pues en la esquina habia un personaje como camuflado he ataco y lo he matado la he cagado?
emerald golvellius escribió:DavidPSN escribió:GC_46 escribió:Vale la pena guardar las almas d los Boss? De momento llevo las 5 q he conseguido
Debe ser tu primer Souls, ¿no? xD Las almas de los bosses se intercambian por magias y armas con Ludleth. Cada alma te puede dar dos objetos diferentes así que es necesario como mínimo pasarse el juego dos veces para conseguirlo todo así que no las consumas xD
Yo intento crear los objetos,pero a veces "casi siempre"me veo con un objeto que no me sirve demasiado o con un hechizo que no puedo lanzar,es un juego que siempre va por delante de mi,
desde Demons Souls me sucede eso,mi personaje no se termina de definir y se queda a medias de todo y nada,
me es muy complicado ir en una direccion.
saludos.
jonnyysp escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar
He llegado a una hoguera de la ciudad esta fantasma illytirh o como se escriba
LA hoguera es la de una catedral:pues en la esquina habia un personaje como camuflado he ataco y lo he matado la he cagado?
schuko1982 escribió:Me cito por si alguien mas le pasa:schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?
saludos y gracias.
saludos y gracias.
ernen escribió:jonnyysp escribió:Buenas a ver si alguien me puede ayudar
He llegado a una hoguera de la ciudad esta fantasma illytirh o como se escriba
LA hoguera es la de una catedral:pues en la esquina habia un personaje como camuflado he ataco y lo he matado la he cagado?
Ya somos dos pero da igual ya lo investigare para la segunda vuelta xd
Le habéis salvado la vida a Anri de Astora, ahora no morirá y su sidequest podrá continuar, además de que os ayudará en la lucha contra un jefe. Y al completar su Quest conseguiréis su set completo y su espada. Sin embargo no todo es bueno, eso significa que habéis perdido la posibilidad de conseguir el final oculto: "Usurpador del fuego" si volvéis al santuario quizás Yuria de Londor os diga algo y se marche del santuario. Llegados a este punto, es mejor que la matéis para conseguir su set y armas. Habéis completado la Quest de Anri pero perdido el final. Eso es todo...
Este juego acentúa mucho las decisiones y los pactos a los que nos unimos... Puedes perder un pacto un Quest si haces una mala decisión
charlyke escribió:Tengo una duda, te puedes equipar con espadas duales como en dark souls 2, es decir, ejecutando un golpe con las 2 espadas a la vez.
Gracias un saludo.
Yo me lo pasé ayer, tenía el final que me ofrecía Yuria disponible pero decidí finalmente lo que siempre he creído mejor, dejar que la llama se extinga, o esome había vendido la Guardiana... Sino me equivoco, me dijo que ahora reinaría la oscuridad pero que veía la luz de las 3 primeras almas en el horizonte.
Mi conclusión pues:
Enlazar el fuego, seguur el ciclo, cero mejoría.
Dejar que muera la llama, las antiguas almas la restaurarán con el tiempo.
Matar a la Guardiana y ser tú el heredero de la llama, bueno, ya morirás o te matarán me imagino.
Ser el rey hollow lo mismo, serás un final boss de otra persona.
En serio no nos han dejado finalmente finalizar el ciclo? Pero cómo son tan hijos de puta?
eR_XaVi escribió:T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?
A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...
Por partes, a lo primero lo dudo ya que esta derruido y no tendría sentido.
Segundo, donde están esas imágenes?
se viaja al pasado si jugasta al dlc del priner DS ya lo sabes
las encuentras en irythill del valle boreal en la zona del agua metete por la alcantarilla que mas cercana a donde se iria a la mazmorra ahi encontraras una entrada a una cocina y desde la cocina llegaras a un salon donde estan colgados esos dos cuadros.
Uchiha-Axel escribió:Alguien dispuesto a hablar de los finales? Obviamente ultra spoiler:Yo me lo pasé ayer, tenía el final que me ofrecía Yuria disponible pero decidí finalmente lo que siempre he creído mejor, dejar que la llama se extinga, o esome había vendido la Guardiana... Sino me equivoco, me dijo que ahora reinaría la oscuridad pero que veía la luz de las 3 primeras almas en el horizonte.
Mi conclusión pues:
Enlazar el fuego, seguur el ciclo, cero mejoría.
Dejar que muera la llama, las antiguas almas la restaurarán con el tiempo.
Matar a la Guardiana y ser tú el heredero de la llama, bueno, ya morirás o te matarán me imagino.
Ser el rey hollow lo mismo, serás un final boss de otra persona.
En serio no nos han dejado finalmente finalizar el ciclo? Pero cómo son tan hijos de puta?
Hombre el ciclo lo cierras si dejas apagarse la llama.
Y como dice la guardiana con el tiempo se restauraran las Almas de los 4 grandes y vuelta a empezar.
Aldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD
Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas
cuando consigues vencerles obtienes las cenizas de un señor.
Puedes colocarlas en uno de los teonos del santiario o puedes darselas a la vendedora del santuario (no se su nombre). Que consecuencias tiene cada opcion? Si se la doy a la vendedora pierdo alguna quest o similar?
Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones deAldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD
Pues fase 1 bien, fase 2 (cuando se pone modo fuego) todo bien hasta que me tira flechas. Si me lo hace la primera vez, pues ahí me quedo con el boss al 40%, si me lo hace la segunda, pues al 25% o así. En la fase 1 me pongo por detrás y las esquivo, pero en la fase 2 de fuego llegan a todos sitios y parece que nunca acaban de caer flechas
Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?
El puto boss hace honor al sitio donde está situado
Supuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).
T-elos escribió:eR_XaVi escribió:T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?
Por partes, a lo primero lo dudo ya que esta derruido y no tendría sentido.
Segundo, donde están esas imágenes?
Es una suposicion viendo lo que dicen en ese final ademas no seria el primer dark souls donde...se viaja al pasado si jugasta al dlc del priner DS ya lo sabes
Y sobre las imageneslas encuentras en irythill del valle boreal en la zona del agua metete por la alcantarilla que mas cercana a donde se iria a la mazmorra ahi encontraras una entrada a una cocina y desde la cocina llegaras a un salon donde estan colgados esos dos cuadros.
en el 2 también viajas, pero vamos sería hasta un dlc con escenarios ya más que vistos
lateralus escribió:Sobre uno de los objetos que obtienes al matar a los vigilantes del abismo:cuando consigues vencerles obtienes las cenizas de un señor.
Puedes colocarlas en uno de los teonos del santiario o puedes darselas a la vendedora del santuario (no se su nombre). Que consecuencias tiene cada opcion? Si se la doy a la vendedora pierdo alguna quest o similar?
Exodius escribió:Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones deAldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD
Algún consejo o tocará tirar de RNG para que el ataque problemático no me lo haga?
El puto boss hace honor al sitio donde está situadoSupuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).
Estrategia, yo fui a full usando las columnas y con cuidado de las flechas, para mi fue super facil.
alvarions escribió:No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.
Sk8fighter escribió:alvarions escribió:No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.
¿A qué boss te refieres? Por curiosidad.
Seguramente sea el rey sin nombre
el rey sin nombre
Exodius escribió:Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones deAldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD
El puto boss hace honor al sitio donde está situadoSupuestamente Aldrich se apodera de su cuerpo ya que es una especie de babosa y segun el npc Yorshka Gwyndolin esta vivo (o estaba).
Estrategia, yo fui a full usando las columnas y con cuidado de las flechas, para mi fue super facil.
a pesar de ser el hijo "despreciado" o "poco querido" era fiel a su familia y a su padre. Es el único semidiós que permanece en Anor Londo cuando el resto se ha ido y mantiene ese espejismo para que se siga creyendo que Anor Londo es el Reino de la Luz y que jamás se pondrá el Sol. Cuando todo es mentira.
En cuanto al lore, es cierto Aldricht lo acaba devorando por eso tiene ese aspecto semi devoradora, en el diseño se ve como la mitad de su cuerpo es una babosa o masa negra... reacciona más o al menos a mí me lo parece cuando le golpeas en esa zona.
Y en cuanto a la Capitana Yorska dice que es hermano, ahora no me acuerdo de Gwyndolyn... no me acuerdo muy bien. Pero yo creo que puede ser la hija de Gwyndolyn y creo que su madre sería Pryscilla por el diseño que tiene.
makeusmile escribió:@CloudStrifeFF7 Yo tengo ya 20 de las del lobo, pero te aviso que las del mantenido es una locura... Solo tengo 8 y creo que las dejaré para el último pacto porque me desespera xD
Funcionario DEVA escribió:Exodius escribió:Jsk77 escribió:Estoy hasta los cojones deAldrich, encima tiene el mismo tipo de ataque que Gwyndolin de DS1 por no decir que es el: flechas, mega rayo que atraviesa paredes/columnas y rayitos pequeños que no atraviesan. Además de llevar el mismo casco/corona que llevaba Gwyndolin xDDD
Ya es un mal bicho, su ataque de flechas es muchísimo peor que el que había en DS 1 por no hablar de su ataque mágico. En cuanto al Lore, la verdad de todas las deidades era mi favorita porquea pesar de ser el hijo "despreciado" o "poco querido" era fiel a su familia y a su padre. Es el único semidiós que permanece en Anor Londo cuando el resto se ha ido y mantiene ese espejismo para que se siga creyendo que Anor Londo es el Reino de la Luz y que jamás se pondrá el Sol. Cuando todo es mentira.
En cuanto al lore, es cierto Aldricht lo acaba devorando por eso tiene ese aspecto semi devoradora, en el diseño se ve como la mitad de su cuerpo es una babosa o masa negra... reacciona más o al menos a mí me lo parece cuando le golpeas en esa zona.
Y en cuanto a la Capitana Yorska dice que es hermano, ahora no me acuerdo de Gwyndolyn... no me acuerdo muy bien. Pero yo creo que puede ser la hija de Gwyndolyn y creo que su madre sería Pryscilla por el diseño que tiene.
Menuda BUILD para el PVP eso es más para Trollear que otra cosa... Y no se porque tanta "Katana del chaos" a mí me ha decepcionado muchísimo... la subí a +3 y teniendo destreza a 40 y no veía que hiciese tanto daño. Es cierto que no la subí más pero no sé si subiéndola a +5 se convertiría en algo impresionante.
Pues si parece hija de Priscila se parece muchisimo... pero y quien es el padre!!!?
Si es correcto sera la ultima semidiosa de Anor Londor!
Funcionario DEVA escribió: @CloudStrifeFF7 Menuda BUILD para el PVP eso es más para Trollear que otra cosa... Y no se porque tanta "Katana del chaos" a mí me ha decepcionado muchísimo... la subí a +3 y teniendo destreza a 40 y no veía que hiciese tanto daño. Es cierto que no la subí más pero no sé si subiéndola a +5 se convertiría en algo impresionante.
De todas formas, ¿qué mérito tiene ganar un duelo así en PVP.? Ya no es ni habilidad ni nada es el camino más absurdo... de todas formas. ¿Y la magia.? Un mágia distancia podría hacerle daño.
Anri de Astora, ¿que tiene de especial esa espada para que pierdan varios segundos en matar a Anri para conseguirla?
Narcyl escribió:@vicentexnt No merece la pena subir destreza si te equipas el anillo del sabio.
El cap de lanzamiento de hechizos llega con 50 de destreza y el anillo de sabio simula 30 puntos. Con la base de destreza + anillo ya estarás cerca de 50. El anillo de sabio +2 da 40 puntos directamente.
Yo me pongo 24-30 de aprendizaje para 4 o 5 huecos.
kidoble escribió:Imposible que me invoquen en el pacto de luna oscura, no se ya que hacer para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido (orejas).
Deberiamos utilizar el pacto de senda azul, para que entre todos sea mas facil, hay muy poca gente con este pacto y nos esta costando horrores, si entre todos promovemos y usamos el pacto de senda azul facilitarmos la cosa.
T-elos escribió:kidoble escribió:Imposible que me invoquen en el pacto de luna oscura, no se ya que hacer para conseguir las 30 pruebas de pacto mantenido (orejas).
Deberiamos utilizar el pacto de senda azul, para que entre todos sea mas facil, hay muy poca gente con este pacto y nos esta costando horrores, si entre todos promovemos y usamos el pacto de senda azul facilitarmos la cosa.
El problema no es que haya poca gebte es lo que tarda en venir un guardian azul a ayudarte, yo me puse el pacto de la senda azul para que la gebte pudiese conseguir venir y ayudar para el logro, pero desde que te invaden hasta que aparece algjien de la luna oscura tarda dios y su madre y o me paso media hora huyendo del invasor que es hasta ridiculo o si me enfrento a el ya me lo cargaba antes de que llegase el del pacto....ademas la mayoria de veces que te invaden estas con gente y si siendo uno dura poco el combate imagina siebdo varios contra jn invasor, tendria que ser las rapido nada mas te invadan que llamase a alguieb de la senda pero tarda demasiado