Dark Souls 3

@Mixter_Snake Tienes razón en lo del anillo.

No recordaba que se podía acceder a la zona baja del tejado saltando en el árbol


Pero aún te quedan cosas interesantes en la zona alta y en la torre a las que no puedes acceder sin la llave.
No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.
@cloud21 Hay materiales de sobras para subir al máximo todas las armas que quieras ;) Sube tanto como quieras la espada ancha si te va bien y si encuentras otras que te gustan y quieres subirlas puedes farmear o comprar piedras más adelante.
alvarions escribió:No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.


El truco es rodar justo cuando te vaya a alcanzar con cualquiera de sus golpes, aprovéchate de ser "inmortal" mientras suerdas. Sólo un toque y alejarte. El mejor momento para un combo es cuando hace un ataque aéreo, si timeas bien le metes 3 y un visceral.

Ánimo! Apréndete sus movimientos y palante, a mi me costó como 2-3 horas xDDDD
alvarions escribió:No puedo mas.. Algun consejo para pasarmd la segunda fase del boss mas dificil de todo el juego? Quin se lo haya pasado sabra a qual me refiero de sobras.. Primera fase bien, segunda siempre me enganxa con una falseria i DEP.


A mi me funcionó, después de perder la cuenta de cuantos intentos llevaba, mantener las distancias y aprovechar cuando salta y carga contra ti para soltarle un combo.
DavidPSN escribió:
marcmago escribió:tengo un problema con la questline de anri y final alternativo:

estoy en el paso que hablas con ella en las catacumbas. Despues bajas al lago de fuego, mato horace, y segun entendi, tengo que volver a hablar con Anri en el mismo sitio, donde el puente de madera.
El tema es que voy alli y solo hay un piedra de luz, ella no esta....... WTF! pense que tenia que irme a alguna hoguera, y volver a probar pero sigo con una piedra de luz en el suelo, exactamente en el punto donde deberia estar ella. Que esta fallando? me joderia perder este trozo de historia despues de seguir paso a paso xD

Tienes que hablar con ella al lado del puente ese que rompes para bajar. Matas a Horace y NO le dices nada sobre el tema (puedes volver a hablar con ella pero sin mencionar nada de su compañero). Entonces te la deberías volver a encontrar en la capilla de Yorshka si todo va bien.


Puedes contarle todo y ella/el ira y si vas al sitio veras una tumba en honor a Horace,Anri muere si no matas a Horace y le hablas del tema.

Yo lo hice así y la misión sigue.


Cual es el final bueno?,el que está relacionado con
Anri
?
¿Os invocan con el pacto luna oscura?

Llevo un rato en la zona esa de pvp, la plaza esa que esta despues de Sulyvan, tengo nivel 62 y no hay manera.

¿Puede que el nivel sea el problema o que?
Una pregunta sobre los pactos en PVP...
Ahora estoy haciendo el que te pide el objeto Grilletes de Vertebras, lo que hago es equiparme el objeto del pacto y dejar la saponita roja para que me invoquen en la zona de PVP, si gano me dan el objeto para subir de rango. Mi pregunta es si haciendo lo mismo pero con el objeto equipado de otro pacto, como por ejemplo el de la luna oscura, también me darían el objeto necesario para ese pacto.

Gracias^^
Hola a todos,

Estoy pensando en hacer mi tercera partida con una build de fuerza y de arma tocha (la Fume Sword o el hacha del cazador de dragones) pero las candidatas a arma elegida sse consiguen en la recta final final del juego. ¿Qué armas que se consigan pronto y estén enfocadas a fuerza o fuerza/fe recomendáis?

Un saludo :)
vhaldemar escribió:
Davilenho escribió:Recomendais comprar la guía que vende game por 25 euros por si alguien la tiene y me puede decir si es completita o no, gracias.


Rotundamente NO.

Es un despropósito. Materiales de mala calidad, con errores y ausencia de bastantes cosas. Yo la pillé y a los 5 minutos estaba rota, fui a que me devolvieran el dinero. A simple vista parecia una guía con contenido adecuado, que no completo, pero a mi no me agradó, aparte de que es de mala calidad y a los 5 minutos las primeras 40 páginas estaban sueltas ya...

Tira de wiki si lo necesitas.

Saludos.

@cloud21 he mirado la wiki y tanto la espada larga (la inicial de la clase caballero), la espada ancha y la espada oscura son muy parecidas. La que más daño hace es la espada oscura (creo que se llama así). En cuanto a la espada ancha o la larga, yo me quedo con la larga debido a su moveset que me gusta más. En cuanto a daño andan muy similares. Creo que sin imbuir la espada ancha tiene unos 10 puntos más de daño, pero imbuyendo en refinado el escalado de la espada larga es mejor.

Cuestión de gustos.

También depende de si quieres espadas, espadones o ultraespdones xD.

Saludos.

Yo llevo la oscura en +8 y es una pasada también llevo otra más grande en más 7 que pega más o menos como la oscura, me la. Dieron en un npc de los que aparecen como si fueran invadir, y si pega más esa pero es que la otra oscura xddd
kidoble escribió:¿Os invocan con el pacto luna oscura?

Llevo un rato en la zona esa de pvp, la plaza esa que esta despues de Sulyvan, tengo nivel 62 y no hay manera.

¿Puede que el nivel sea el problema o que?


No,y esyoy hasta el nabo.ya he dado 2 vueltas al juego y ni una sola invocación

Asi no hay quien consiga los 30 ítems para el pacto......Es lo único q me queda ya para el platino,y conseguir los 30 ítems matando caballeros es el infierno la de horas y horas que te puedes tirar ahí

Yo he probado quedándome esperando en la zona de los dragones y en la zona de la librería pero nada,no hay manera

Esta todo el mundo igual,q no hay manera

Ayer se me ocurrio la idea de subir la partida a la nube,pasarle los ítems a un amigo para volver a descargar mi partida y volvérselos a pasar y repetir hasta conseguir los 30 en un momento,pero NO funciona,solo le puedes pasar ítems normales,los otems esos aunque los sueltes el otro no los ve,asi q hay q conseguirlos cada uno x su cuenta si o si


He probado también como dicen las guias,con el anillo de serpiente dorada +2,,acompañada de la cabeza de la avaricia,la espada q te da mas puntos de decubrimiento y usando la moneda oxidada cada vez q mato los enemigos

Con todo equipado se me queda en 400 y algo de descubrimiento pero no hay manera de q suelten los ítems

Alguien tiene algún consejo?
El tema online va muy mal, suele ser el talón de aquiles de esta saga. Tantas entregas y no consiguen refinarlo.

En mi caso, iré a por el platino, así que eso del pacto de la Luna Oscura me da miedo. Además, intenté jugar con un amigo con contraseña y mi señal no le aparecía. Según me dijo mi amigo, daba igual el arma y los niveles de diferencia que tuviéramos, el juego nos equipararía y mi señal debería de aparecerle. Así que ni los pactos ni las invocaciones por contraseña, funcionan, al menos a mí no.
Muchisimas gracias a todos!!

Ahora me quedo mas tranquilo...subire entonces la espada que tengo y a la marcha!! y si decis que es facil subir otras pues lo hare también.

a mi me gustan mas las armas rapidas que los espadones asi que seguire como estoy...total acabo de empezar jejeje

Por cierto lo que os comente del peso que me preocupa. solo llevo 2 anillos, la espada ancha y el escudo y si me pongo el arco ya me paso de 70 :(. Juer que puedo hacer?? Es que ahora no llevo el arco equipado porque si no apenas puedo rodar...

sois unos cracks!
CloudStrifeFF7 escribió:El tema online va muy mal, suele ser el talón de aquiles de esta saga. Tantas entregas y no consiguen refinarlo.

En mi caso, iré a por el platino, así que eso del pacto de la Luna Oscura me da miedo. Además, intenté jugar con un amigo con contraseña y mi señal no le aparecía. Según me dijo mi amigo, daba igual el arma y los niveles de diferencia que tuviéramos, el juego nos equipararía y mi señal debería de aparecerle. Así que ni los pactos ni las invocaciones por contraseña, funcionan, al menos a mí no.


La diferencia de niveles tiene que ser menor de 10, es decir 9 o menos...
Javis71 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El tema online va muy mal, suele ser el talón de aquiles de esta saga. Tantas entregas y no consiguen refinarlo.

En mi caso, iré a por el platino, así que eso del pacto de la Luna Oscura me da miedo. Además, intenté jugar con un amigo con contraseña y mi señal no le aparecía. Según me dijo mi amigo, daba igual el arma y los niveles de diferencia que tuviéramos, el juego nos equipararía y mi señal debería de aparecerle. Así que ni los pactos ni las invocaciones por contraseña, funcionan, al menos a mí no.


La diferencia de niveles tiene que ser menor de 10, es decir 9 o menos...


Se supone que si es con contraseña, es limitación de niveles no existe.
Javis71 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El tema online va muy mal, suele ser el talón de aquiles de esta saga. Tantas entregas y no consiguen refinarlo.

En mi caso, iré a por el platino, así que eso del pacto de la Luna Oscura me da miedo. Además, intenté jugar con un amigo con contraseña y mi señal no le aparecía. Según me dijo mi amigo, daba igual el arma y los niveles de diferencia que tuviéramos, el juego nos equipararía y mi señal debería de aparecerle. Así que ni los pactos ni las invocaciones por contraseña, funcionan, al menos a mí no.


La diferencia de niveles tiene que ser menor de 10, es decir 9 o menos...


Mentira, yo he jugado con un colega él nivel 50 y pico y yo nivel 100. A veces es que va fatal el online y no se porque no encuentra la señal. Prueba a reiniciar el juego, igual es una tonteria pero a veces así me la encuentra.
makeusmile escribió:Una pregunta sobre los pactos en PVP...
Ahora estoy haciendo el que te pide el objeto Grilletes de Vertebras, lo que hago es equiparme el objeto del pacto y dejar la saponita roja para que me invoquen en la zona de PVP, si gano me dan el objeto para subir de rango. Mi pregunta es si haciendo lo mismo pero con el objeto equipado de otro pacto, como por ejemplo el de la luna oscura, también me darían el objeto necesario para ese pacto.

Gracias^^



Hola, buena pregunta en principio yo siendo del pacto del guerrero de luz solar he utilizado la Saporita roja y aún así me han dado el TOTEM por eliminar al Host. Sin embargo el único pacto con el que no funciona ni usar la Saporita ni el el Orbe rojo es con los Centinelas azules. Es extraño... en DS 1 los DarkMoon Blades tenían su orbe azul para invasiones. Ahora no recuerdo si siendo de los sabuesos de Farrom te daban también un TOTEM si matabas al Host usando el orbe o la Saporita... de todas formas con ese pacto no hay problema siempre te están invocando.

Si te gusta el PVP creo que el mejor pacto es el de Rosaria... aunque la zona de "duelos" es la de Aldricht siempre se organizan clubs de lucha.

A mí lo que me interesa es saber si dando anillos a un amigo tuyo le puede saltar el trofeo también.

Un Saludo.
El pacto de la luna oscura es un rollo. A mí solo me han invocado una vez. El problema no creo que sea que el online vaya mal. En este pacto dependes de que el dueño de laa ascuas lleve el pacto senda azul y sea invadido, así que es probable que ese pacto no lo lleve casi nadie y así es difícil que te invoquen. Yo solo tengo 3 items y un item doble. Cuando me pase el juego y sus finales me plantearé si farmearlo a los caballeros y o paso del platino como hice en el demon y la maldita piedra cuchilla
Lo que me esta costando la segunda forma del vigilante del abismo [facepalm].
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Estoy pensando en hacer mi tercera partida con una build de fuerza y de arma tocha (la Fume Sword o el hacha del cazador de dragones) pero las candidatas a arma elegida sse consiguen en la recta final final del juego. ¿Qué armas que se consigan pronto y estén enfocadas a fuerza o fuerza/fe recomendáis?

Un saludo :)


La espada de Astora en la primera zona hasta conseguir el cuchillo de carnicero (o las porras pesadas, en la zona siguiente). Luego rusheé para conseguir el gran hacha de caballero negro (en total son cuatro bosses por el camino fácil).
Buenos días!!!!

Ayer por fin empecé. Fueron 11 horas y lo dejé después de pasarme el 2º Boss (contando el del Tutorial)

Me uno a los que dicen que no entenden a esos que se lo pasan en treinta y tantas horas... :(

Aunque me imagino que dependerá mucho de cómo vayas mejorando tu personaje y de que Stats aumentes en gran medida...

He visto algún vídeo de cómo la Peña mataba el 2º Boss y llevaba el doble de vida que yo o sus golpes quitaban la leche y de 10 se lo cargaban.... En fin...


Ahora pido consejo:
Soy un Piromántico y llevo equipado el escudo de Águila de plata y el Hacha de guerra profunda (porque añade plus de Oscuridad. ¿Me recomendáis otras armas para el inicio de juego?
Otra cosa... ¿Cuando se supone que debo mejorar el arma y cuál me recomendáis? Thanks!!


Salu2
Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?

saludos y gracias.
Tutitos escribió:Buenos días!!!!

Ayer por fin empecé. Fueron 11 horas y lo dejé después de pasarme el 2º Boss (contando el del Tutorial)

Me uno a los que dicen que no entenden a esos que se lo pasan en treinta y tantas horas... :(

Aunque me imagino que dependerá mucho de cómo vayas mejorando tu personaje y de que Stats aumentes en gran medida...

He visto algún vídeo de cómo la Peña mataba el 2º Boss y llevaba el doble de vida que yo o sus golpes quitaban la leche y de 10 se lo cargaban.... En fin...


Ahora pido consejo:
Soy un Piromántico y llevo equipado el escudo de Águila de plata y el Hacha de guerra profunda (porque añade plus de Oscuridad. ¿Me recomendáis otras armas para el inicio de juego?
Otra cosa... ¿Cuando se supone que debo mejorar el arma y cuál me recomendáis? Thanks!!


Salu2

La espada recta de astorgar se encuentra al principio del juego, la puedes imbuir con una gema burda que también encuentra al principio, esto ará que no tenga escalado por con un buen daño base, no tendrás que preocuparte de subir mucho la fuerza y la destreza solo subir el arma en si, si la vas subiendo la puedes llevar bastante tiempo.


Un saludo.
Narcyl escribió:@Knonn Puedes poner destreza junto con Int y Fe al 30, aunque prefiero imbuir el arma con encantamientos de fuego.


Gracias @Narcyl
@Tutitos

Yo la verdad que tengo tu mismo personaje y voy con el hacha de inicio (no se donde la cogí) que no hace escala con nada asi que solo mejoras el arma.
Yo me quedado en ese boss, y quiero farmear para mejorar el arma, el traje, subir niveles para tener más aguante al peso.. en Bloodborne era mucho más fácil farmear ecos para subir niveles que aquí, sobretodo en las primeras zonas. También es verdad que ya puedes tener 30 de fuerza que no tienes el arma imbuida y fortalecida no te sirve de gran cosa (con el hacha).
charlyke escribió:La espada recta de atorgar se encuentra al principio del juego, si la puedes imbuir con una gema burda que también encuentra al principio, esto ará que no tenga escalado por con un buen daño base, no tengas que preocuparte de subir mucho la fuerza y la destreza solo subir el arma en si, si la las subiendo la puedes llevar bastante tiempo.


Un saludo.


Si te refieres a la espada recta de Astora, esa la tengo. Y también tengo unas pocas gemas burdas... Si la imbuyo con ellas y pierdo su escalado; ¿se puede luego revertir el efecto? Si no es así ¿cómo se sabe con qué gemas es mejor mejorar un arma? Y finalmente ¿por qué es mejor en este caso imbuirla con gemas burdas?

Gracias y salu2
Una duda estoy en el Boss d las catacumbas
el compañero q está buscando está por aquí ? Es q me he pateado todo el recorrido y no lo lo encuentro y no sé si matar al Boss o seguir buscando


Gracias
Una pregunta para los más entendidos.

Hay diferente poise damage entre las armas? Ahora es un parámetro que no está a la vista como en el 2 pero no se si es un parámetro oculto y por ejemplo si entre las espadas hay alguna con mayor o menor daño de estabilidad
GC_46 escribió:Una duda estoy en el Boss d las catacumbas
el compañero q está buscando está por aquí ? Es q me he pateado todo el recorrido y no lo lo encuentro y no sé si matar al Boss o seguir buscando


Gracias

nunca vuelve a aparecer
GC_46 escribió:Una duda estoy en el Boss d las catacumbas
el compañero q está buscando está por aquí ? Es q me he pateado todo el recorrido y no lo lo encuentro y no sé si matar al Boss o seguir buscando


Gracias


Esta debajo del puente que se cae. Si matas al boss te chafaras la historia de Anri.
GC_46 escribió:Una duda estoy en el Boss d las catacumbas
el compañero q está buscando está por aquí ? Es q me he pateado todo el recorrido y no lo lo encuentro y no sé si matar al Boss o seguir buscando


Gracias


Rompe el puente al final, revelará unas escaleras, nueva área y ahí esta quien busca.


Sí, si vuelve a aparecer.
Me está encantando el juego, y como esperaba hay zonas más asequibles y otras desesperantes...que sin ayuda se me hacen muy cuesta arriba.

Y ahí es donde veo que el juego sigue flaqueando. Después de 4 entregas, el online me sigue pareciendo una mierda como un piano....sólo consigue invocar a gente para ayuda 1 de cada 5-6 veces que lo intento.
GC_46 escribió:Una duda estoy en el Boss d las catacumbas
el compañero q está buscando está por aquí ? Es q me he pateado todo el recorrido y no lo lo encuentro y no sé si matar al Boss o seguir buscando


Gracias

Si te refieres a Horace , está abajo en el lago de lava, en una cueva, tienes que cortar el puente de madera que hay llegando al jefe y usarlo de escalera para bajar a esa zona
He visto que hacen falta 10 lenguas pálidas, 30 plantas de espada sangre de lobo y 30 pruebas de pacto mantenido, ¿alguien sabe cuál es el método más rápido para conseguirlas?

Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Para PvP lo suyo es nivel 100-120.


Pues he decidido quedarme en el nivel 120. Ahora estoy intentando conseguir 10 lenguas pálidas y tardan un poco en invocarme, pero bueno, supongo que no mucha gente ha llegado a ese nivel todavía.

Nunca he realizado PVP en serio en esta saga, pero jugando con amigos y en ciertas invasiones me lo pasaba bien. A ver si aprendo y así alargo la duración del juego.
Master_II escribió:
kidoble escribió:¿Os invocan con el pacto luna oscura?

Llevo un rato en la zona esa de pvp, la plaza esa que esta despues de Sulyvan, tengo nivel 62 y no hay manera.

¿Puede que el nivel sea el problema o que?


No,y esyoy hasta el nabo.ya he dado 2 vueltas al juego y ni una sola invocación

Asi no hay quien consiga los 30 ítems para el pacto......Es lo único q me queda ya para el platino,y conseguir los 30 ítems matando caballeros es el infierno la de horas y horas que te puedes tirar ahí

Yo he probado quedándome esperando en la zona de los dragones y en la zona de la librería pero nada,no hay manera

Esta todo el mundo igual,q no hay manera

Ayer se me ocurrio la idea de subir la partida a la nube,pasarle los ítems a un amigo para volver a descargar mi partida y volvérselos a pasar y repetir hasta conseguir los 30 en un momento,pero NO funciona,solo le puedes pasar ítems normales,los otems esos aunque los sueltes el otro no los ve,asi q hay q conseguirlos cada uno x su cuenta si o si


He probado también como dicen las guias,con el anillo de serpiente dorada +2,,acompañada de la cabeza de la avaricia,la espada q te da mas puntos de decubrimiento y usando la moneda oxidada cada vez q mato los enemigos

Con todo equipado se me queda en 400 y algo de descubrimiento pero no hay manera de q suelten los ítems

Alguien tiene algún consejo?


Pues vaya coñazo!! A ver si alguien nos puede decir como lo ha hecho o en que zona, que nivel, etc..

A mi solo me falta este pacto por completar y solo tengo 2 orejas.

Lo mas curioso es que me han invocado, curiosamente me salto como que había muerto deber cumplido, pero no me dio ninguna oreja.

Empiezo a tener un lio con este pacto [facepalm] [facepalm]
Tutitos escribió:
charlyke escribió:La espada recta de atorgar se encuentra al principio del juego, si la puedes imbuir con una gema burda que también encuentra al principio, esto ará que no tenga escalado por con un buen daño base, no tengas que preocuparte de subir mucho la fuerza y la destreza solo subir el arma en si, si la las subiendo la puedes llevar bastante tiempo.


Un saludo.


Si te refieres a la espada recta de Astora, esa la tengo. Y también tengo unas pocas gemas burdas... Si la imbuyo con ellas y pierdo su escalado; ¿se puede luego revertir el efecto? Si no es así ¿cómo se sabe con qué gemas es mejor mejorar un arma? Y finalmente ¿por qué es mejor en este caso imbuirla con gemas burdas?

Gracias y salu2


Se puede revertir.
Alguien sabe por qué no me salta la actualización del 1.04 automáticamente?? Como lo actualizo??

Antes siempre salía sin que yo hiciera nada. Gracias!!
Tengo un dilema tremendo a la hora de mejorar mis armas, y es que con la escasez de gemas para imbuirlas, no sé si arriesgarme a imbuir un arma y que al cabo de unas horas encuentre otra mejor, y ya no pueda imbuirla porque no me queden gemas.

Sobre las gemas de fuego, que llevo un tiempo queriendo aplicarlas a algún arma, ¿en algún punto del juego se pueden farmear o comprar? Sólo tengo una, y lo que he podido leer en wikis es que únicamente las sueltan (a veces) los lagartos fosforitos que salen huyendo. O sea, que parece bastante chungo conseguir más, ¿no?

Lo mismo sobre los otros tipos de gemas, ¿se pueden farmear o comprar en algún punto del juego? Voy por las catacumbas y de momento ya digo, no uso ninguna gema porque no quiero luego arrepentirme. ¿Algún consejo?
danaang escribió:Alguien sabe por qué no me salta la actualización del 1.04 automáticamente?? Como lo actualizo??

Antes siempre salía sin que yo hiciera nada. Gracias!!


En esto te puedo ayudar yo porque también me pasó... El parche 1.04 lo aplica si tienes conectada online la consola. Porque es un parche al vuelo o algo así... No se instala en la ps4.
@Ray_McCoy Todas las gemas pueden farmearse ^^
Tutitos escribió:
charlyke escribió:La espada recta de atorgar se encuentra al principio del juego, si la puedes imbuir con una gema burda que también encuentra al principio, esto ará que no tenga escalado por con un buen daño base, no tengas que preocuparte de subir mucho la fuerza y la destreza solo subir el arma en si, si la las subiendo la puedes llevar bastante tiempo.


Un saludo.


Si te refieres a la espada recta de Astora, esa la tengo. Y también tengo unas pocas gemas burdas... Si la imbuyo con ellas y pierdo su escalado; ¿se puede luego revertir el efecto? Si no es así ¿cómo se sabe con qué gemas es mejor mejorar un arma? Y finalmente ¿por qué es mejor en este caso imbuirla con gemas burdas?

Gracias y salu2

Se puede invertir el efecto con otra piedra, en este caso es mejor emplear la gema burda por que el escalado del de arma es muy malo, por lo tanto da igual perderlo , aumentarás el daño base que es bastente bueno y te podras olvidar se subir mucho atributos como fuerza o destreza, puede que con niveles muy muy altos este arma se quede corta por no tener escalado. Yo lo llevo voy por la mitad del juego la tengo a +5 y hace mas daño que otras con escalado.
Hola, alguna guia para conocer como va el tema de las armas, los materiales, mejorar e imbuir armas.???

Tengo la espada de Ithryll y la he mejorado muy poco, pero no se porque.
La espada larga por defecto la tengo en burda + 4.


saludos
¿La espada oscura es la misma que la espada del caballero negro? De no ser así ¿Dónde puedo encontrar la espada oscura?
SplicerLen escribió:¿La espada oscura es la misma que la espada del caballero negro? De no ser así ¿Dónde puedo encontrar la espada oscura?

La espada oscura la sueltan los espectros oscuros que estan antes de enfrentarse a los Vigilante del abismo,farmea por esa zona que tienes la hoguera cerca y te sueltan su armadura y arma.El espadon y espada de caballero oscuro
las suelta el caballero oscuro xD,junto con su armadura.
Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....
el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?


A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...



Imagen
Imagen
Una pregunta sobre la espada recta de astora que habláis de ponerla burda. A ver si me explicais la duda que tengo.

Se habla de ponerla burda porque sube el daño base, según recuerdo a 167. Pero al poco también se coge el hacha que esta imbuida en oscuridad, y pega 200 o 207 si no fallo...No es mejor el hacha? Si pega mas y tampoco tiene escalado.
T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....
el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?


A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...



Imagen
Imagen

Por partes, a lo primero lo dudo ya que esta derruido y no tendría sentido.
Segundo, donde están esas imágenes?
Tutitos escribió:
danaang escribió:Alguien sabe por qué no me salta la actualización del 1.04 automáticamente?? Como lo actualizo??

Antes siempre salía sin que yo hiciera nada. Gracias!!


En esto te puedo ayudar yo porque también me pasó... El parche 1.04 lo aplica si tienes conectada online la consola. Porque es un parche al vuelo o algo así... No se instala en la ps4.


Joder que raro nunca lo había oído Jajaja gracias jefe
Soy novato en esto de los DS y me gustaria saber como pondriais vosotros los atributos para hacerme el personaje con milagros ofensivos y defensivos. He estado buscando y no he encontrado nada.

Gracias de antemano [+risas]
eR_XaVi escribió:
T-elos escribió:Ya me he pasado el juego lo que sobre el final que he hecho....
el del usurpador de la llama, le diceb que salve londo...londo entiendo que se refiere a Anor Londo no? Creeis que el dlc puede hacer que visitemos un anor londo completo?


A todo eso me he encontrado algo que al menos ami ya me refleja que este dsIII va detras del uno y el 2...



Imagen
Imagen

Por partes, a lo primero lo dudo ya que esta derruido y no tendría sentido.
Segundo, donde están esas imágenes?


Justo en el siguiente area de la cocina (donde esta Siegward) en Irythill
18812 respuestas