kidoble escribió:¿Os invocan con el pacto luna oscura?
Llevo un rato en la zona esa de pvp, la plaza esa que esta despues de Sulyvan, tengo nivel 62 y no hay manera.
¿Puede que el nivel sea el problema o que?
No,y esyoy hasta el nabo.ya he dado 2 vueltas al juego y ni una sola invocación
Asi no hay quien consiga los 30 ítems para el pacto......Es lo único q me queda ya para el platino,y conseguir los 30 ítems matando caballeros es el infierno la de horas y horas que te puedes tirar ahí
Yo he probado quedándome esperando en la zona de los dragones y en la zona de la librería pero nada,no hay manera
Esta todo el mundo igual,q no hay manera
Ayer se me ocurrio la idea de subir la partida a la nube,pasarle los ítems a un amigo para volver a descargar mi partida y volvérselos a pasar y repetir hasta conseguir los 30 en un momento,pero NO funciona,solo le puedes pasar ítems normales,los otems esos aunque los sueltes el otro no los ve,asi q hay q conseguirlos cada uno x su cuenta si o si
He probado también como dicen las guias,con el anillo de serpiente dorada +2,,acompañada de la cabeza de la avaricia,la espada q te da mas puntos de decubrimiento y usando la moneda oxidada cada vez q mato los enemigos
Con todo equipado se me queda en 400 y algo de descubrimiento pero no hay manera de q suelten los ítems
Alguien tiene algún consejo?