Buenas.
Creo que voy a ir a por el platino. Estoy en NG+, soy nivel 114 y tengo 560.000 almas para gastar, pero tengo miedo de subir demasiado ya que me gustaría tener un nivel adecuado para PVP, ¿alguien sabe a qué nivel se queda la gente para jugar PVP?
Por otro lado, ¿recomendáis algún equipamiento y arma para PVP? Lo que he jugado, he ido con
y me ha ido muy bien, ha habido algunos usuarios que se han empeñado en ganarme y no han podido tras múltiples intentos. Se nota que el arma que llevo no es buena para PVP, pero por la simple inercia de su fuerza, los rivales se confían en exceso y acaban sucumbiendo. Aún así me enfrenté a alguno con estoque o espada ligera que me fundió, contra ellos no puedo hacer nada (y lo peor es que el hitbox era absurdo, si son rápidas y me dan injustamente, pues...).
@forekandebisi No sabría decirte, pero creo que puede ser el más largo de la saga. Creo que DS1 dura más porque no tienes la habilidad de teletransportarte entre hogueras hasta la mitad del juego, lo cual alarga la duración. Si en todos los Souls te pones a investigar y a hacer las zonas secundarias a tu ritmo, creo que puede ser el más largo, pero igual me equivoco.