Dark Souls 3

nenitoplux escribió:Me he perdido y no se que tengo que hacer. Estoy en Pontifuce de Sulyvahn. Me lo he hecho entero, falta una puerta q está en neblina y no me deja entrar. Quizás tenga q volver atrás?

Pero has matado a ese boss?
Khratos escribió:
nenitoplux escribió:Me he perdido y no se que tengo que hacer. Estoy en Pontifuce de Sulyvahn. Me lo he hecho entero, falta una puerta q está en neblina y no me deja entrar. Quizás tenga q volver atrás?

Pero has matado a ese boss?

He matado al boss de antes. Pero el de Sulyvahn no me he encontrado con ninguno. Solamente magos y los caballeros q lanzan las flechas.
nenitoplux escribió:
Khratos escribió:
nenitoplux escribió:Me he perdido y no se que tengo que hacer. Estoy en Pontifuce de Sulyvahn. Me lo he hecho entero, falta una puerta q está en neblina y no me deja entrar. Quizás tenga q volver atrás?

Pero has matado a ese boss?

He matado al boss de antes. Pero el de Sulyvahn no me he encontrado con ninguno. Solamente magos y los caballeros q lanzan las flechas.

Debes seguir hacia delante, por donde te encuentras los caballeros que te tiran las flechas, entrarás a un edificio que tiene una salida que da a una escaleras en espiral que antes debes activar en una palanca para que puedas subir a ellas.
emerald golvellius escribió:Como pueden ser tan duros esos Monstruos de
Irithyll los que encuentras al bajar la larga escalera que hay justo tras la zona donde los Gigantes muertos...,despues de Sulyvahn¿como los matais?,
yo al otro que encuentras en el agua lo mate a flechazos desde una posicion segura donde el no podia llegar,pero en esta ocasion son 2 y me parecen aun mas duros.

Atrae a uno con flechas, y escudo siempre en alto y cuando veas oportunidad un ataque y vuelta a escudo. Es más que nada paciencia.
Creo que me falta el gesto "duelo"

@
Se supone que lo dan matando al espectro cuya señal te sale para invocarle en la hoguera de perimetro de la torre de farron, pero no la veo, dice que hay que tener 5 marcas oscuras aunque yo tengo 8 y la cosa es que voy bastante avanzado en el juego, ya me cepille al boss de esa zona
una duda nada más llegar a Irithyll del Valle Boreal

el bicho que sale en el puente nada más llegar, si cruzas corriendo a lo cobarde como he hecho yo en vez de matarlo, ¿ya no vuelve a salir nunca más? cuando he vuelto para darle estopa ya no aparece...
Calvero escribió:una duda nada más llegar a Irithyll del Valle Boreal

el bicho que sale en el puente nada más llegar, si cruzas corriendo a lo cobarde como he hecho yo en vez de matarlo, ¿ya no vuelve a salir nunca más? cuando he vuelto para darle estopa ya no aparece...

Yo CREO que no, en mi primera vuelta lo maté, pero en la segunda pasé de él y no me ha vuelto a aparecer!
Ya estoy casi en el final de la partida, y no se cuantos anillos y gestos me faltan [+risas]. Algun sitio donde pongan todos?
eR_XaVi escribió:Ya estoy casi en el final de la partida, y no se cuantos anillos y gestos me faltan [+risas]. Algun sitio donde pongan todos?

Lo mejor es la Wiki:

Anillos: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rings
Gestos: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Gestures
makeusmile escribió:
eR_XaVi escribió:Ya estoy casi en el final de la partida, y no se cuantos anillos y gestos me faltan [+risas]. Algun sitio donde pongan todos?

Lo mejor es la Wiki:

Anillos: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Rings
Gestos: http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Gestures

Gracias, después la ojeare. Que de momento en esta partida me saco el final largo, pero del resto no se si me dejo cosas.
Calvero escribió:una duda nada más llegar a Irithyll del Valle Boreal

el bicho que sale en el puente nada más llegar, si cruzas corriendo a lo cobarde como he hecho yo en vez de matarlo, ¿ya no vuelve a salir nunca más? cuando he vuelto para darle estopa ya no aparece...


Yo en una vuelta me lo salté y me apareció justo debajo del puente, en una zona con agua y una especie de arañas. No sé si será el mismo pero si es verdad que la única vez que me apareció en ese sitio fue cuando lo esquivé en el puente.
Con respecto al tema deficultad, debemos tener en cuenta lo que influencio Bllodborne en este juego...a mi parecer se sentia mucho mas dificil el Demons y el Dk 1 que este debido a que este juego es mucho mas rapido...
Los que venimos en su orden, Demon, Dark1, dark 2 y luego Bloodborne sabemos y debemos entender la diferencia pasar de un manejo muy torpe a la agilidad que daba bloodborne y la falta de escudos en el mismo, hace que al jugar dark 3 y encontrar ambas opciones (escudo y MOvimiento rapido) se sienta el juego mas sencillo.

Lo mismo va para quines no han jugado bloodborne solo algun dark, encuentra este juego mas rapido.
Pero para un newbie el juego es complicado (que lo diga el compañero que lo compro conmigo). Este juego tiene algunos Bosses que ya se estan ganando un pequeño lugar en nuestros corazones por lo infernales que son.
A mi En bloodborne todos los jefes me parecieron un paseo en ninguno use alguna ayuda, le saque el platino y lo mas complicado fue el perro ese de los caliz a mitad de barra. y fueron como 3 o 4 trys.

Por otro lado aun tiemblo cuando recuerdo el tiempo que inverti en londor en dark al jefe ese que eran dos (uno gordo y lento y uno flaco y rapido) sigue siendo lo peor para mi de cualquier dark y la satisfaccion mas grande cuando despues de horas y dias en ellos logre pasarlos.
Calvero escribió:una duda nada más llegar a Irithyll del Valle Boreal

el bicho que sale en el puente nada más llegar, si cruzas corriendo a lo cobarde como he hecho yo en vez de matarlo, ¿ya no vuelve a salir nunca más? cuando he vuelto para darle estopa ya no aparece...



Te aparecerá de nuevo en otra fase de esa zona, tu tranquilo
Perdido en...
Hola, qué hago después de vencer a los Reyes Gemelos... No sé por dónde tirar. Qué se me está pasando?
Canelita2 escribió:Perdido en...
Hola, qué hago después de vencer a los Reyes Gemelos... No sé por dónde tirar. Qué se me está pasando?


coloca a los señores de la ceniza en sus tronos en el enlace de fuego
Alguien sabe como farmear Semillas del árbol gigante?
Encontré este vídeo pero no entiendo nada.
https://youtu.be/zdu_Su2Cadw
lio92 escribió:
Canelita2 escribió:Perdido en...
Hola, qué hago después de vencer a los Reyes Gemelos... No sé por dónde tirar. Qué se me está pasando?


coloca a los señores de la ceniza en sus tronos en el enlace de fuego


Gracias!
Sabéis si los objetos entregados en los pactos se mantienen en el NG+?
TeM escribió:
XDeymos escribió:Alguien puede explicarme porque el ladron no me vuelve de la segunda ubicacion donde me pide ir?
Cuando lo mandé hable con patches pero no me dijo nada. Ademas en el mapa donde me pedia ir estaba catarina (atrapado en la celda).
No entiendo esta quest ni encuentro nada en internet


Me pasa lo mismo y estoy enel final del juego.. No vuelve el npc y lo hecho mucho de menos [buuuaaaa]

Por cierto cuando al fin encuentro una losa titanita.. Pensando que era la unica del juego.. La gasto con mucho sufrimiento.. Y miro una guia y resulta que hay hasta 8 por todo el mapa ajaja

Ala.. A subir armas a cascoporro!! [toctoc]



Sobre el ladrón.

Tenéis que seguir la quest del caballero cebolla,en la catedral de la oscuridad,en la primera hoguera,veras un pozo,pues ahí está el caballero cebolla,debéis de comprar su armadura a Patches(que se la robó) y una vez se la deis el caballero cebolla ayuda a ladrón en el Valle,si no habéis rescatado al caballero cebolla,el ladrón muere tengo entendido,pero para que vuelva con vida del Valle tenéis que ayudar al soldado de Catarina.

También es posible tener a Parches en el nexo,una vez hablas con el al ir al pacto de Rosaría,si vais arriba de la torre del nexo,donde esta el almda de la guardiana de fuego,Patches cerrará la puerta de salida y os tocará bajar a mano por la zona donde esta el traje de la guardiana de fuego,una vez solventáis ese problema Patches estará en la planta superior,conforme entras a la derecha por arriba y al fondo,si salir fuera donde está el arbol gigante.
Insurrekto escribió:Con respecto al tema deficultad, debemos tener en cuenta lo que influencio Bllodborne en este juego...a mi parecer se sentia mucho mas dificil el Demons y el Dk 1 que este debido a que este juego es mucho mas rapido...
Los que venimos en su orden, Demon, Dark1, dark 2 y luego Bloodborne sabemos y debemos entender la diferencia pasar de un manejo muy torpe a la agilidad que daba bloodborne y la falta de escudos en el mismo, hace que al jugar dark 3 y encontrar ambas opciones (escudo y MOvimiento rapido) se sienta el juego mas sencillo.

Lo mismo va para quines no han jugado bloodborne solo algun dark, encuentra este juego mas rapido.
Pero para un newbie el juego es complicado (que lo diga el compañero que lo compro conmigo). Este juego tiene algunos Bosses que ya se estan ganando un pequeño lugar en nuestros corazones por lo infernales que son.
A mi En bloodborne todos los jefes me parecieron un paseo en ninguno use alguna ayuda, le saque el platino y lo mas complicado fue el perro ese de los caliz a mitad de barra. y fueron como 3 o 4 trys.

Por otro lado aun tiemblo cuando recuerdo el tiempo que inverti en londor en dark al jefe ese que eran dos (uno gordo y lento y uno flaco y rapido) sigue siendo lo peor para mi de cualquier dark y la satisfaccion mas grande cuando despues de horas y dias en ellos logre pasarlos.

Si el cabrón de Ludwig el maldito te pareció "un paseo", mis felicitaciones, todos los demás somos unos putos mancos. A mí me pareció infernal, el muy hijo de puta.
Man of No Nation escribió:
Insurrekto escribió:Con respecto al tema deficultad, debemos tener en cuenta lo que influencio Bllodborne en este juego...a mi parecer se sentia mucho mas dificil el Demons y el Dk 1 que este debido a que este juego es mucho mas rapido...
Los que venimos en su orden, Demon, Dark1, dark 2 y luego Bloodborne sabemos y debemos entender la diferencia pasar de un manejo muy torpe a la agilidad que daba bloodborne y la falta de escudos en el mismo, hace que al jugar dark 3 y encontrar ambas opciones (escudo y MOvimiento rapido) se sienta el juego mas sencillo.

Lo mismo va para quines no han jugado bloodborne solo algun dark, encuentra este juego mas rapido.
Pero para un newbie el juego es complicado (que lo diga el compañero que lo compro conmigo). Este juego tiene algunos Bosses que ya se estan ganando un pequeño lugar en nuestros corazones por lo infernales que son.
A mi En bloodborne todos los jefes me parecieron un paseo en ninguno use alguna ayuda, le saque el platino y lo mas complicado fue el perro ese de los caliz a mitad de barra. y fueron como 3 o 4 trys.

Por otro lado aun tiemblo cuando recuerdo el tiempo que inverti en londor en dark al jefe ese que eran dos (uno gordo y lento y uno flaco y rapido) sigue siendo lo peor para mi de cualquier dark y la satisfaccion mas grande cuando despues de horas y dias en ellos logre pasarlos.

Si el cabrón de Ludwig el maldito te pareció "un paseo", mis felicitaciones, todos los demás somos unos putos mancos. A mí me pareció infernal, el muy hijo de puta.


En general los bosses del dlc de Bloodborne son jodidillos y en el juego si no los cheeseabas (rollo ponerte en la cola de Ebrietas) y cosas así, eran jodidos. tambien. Pero habrá gente con más facilidad o suerte (que tambien es importante). Por mi parte, Bloodborne platineado ha sido mi primera experiencia "souls" y tras terminar DS3 los pongo a la par en dificultad, pero me quedo con los parrys por pistola en el BB.
Bueno tetes, juego finiquitado.

Me ha durado unas 41 horas aprox.. Me queda una zona opcional para como minimo finiquitar todos los bosses.

La ultima pelea, impresionante aunque desquiciante despues del bajon que he tenido..le quedava el pixel de la vida al cabron de boss y me ha fulminado. Al fin a caido, he dejado el nivel a 81.
Gente estoy perdido y necesito consejo despues de matar a
aldrich de oradioses
donde tengo q ir ???
Man of No Nation escribió:
Insurrekto escribió:Con respecto al tema deficultad, debemos tener en cuenta lo que influencio Bllodborne en este juego...a mi parecer se sentia mucho mas dificil el Demons y el Dk 1 que este debido a que este juego es mucho mas rapido...
Los que venimos en su orden, Demon, Dark1, dark 2 y luego Bloodborne sabemos y debemos entender la diferencia pasar de un manejo muy torpe a la agilidad que daba bloodborne y la falta de escudos en el mismo, hace que al jugar dark 3 y encontrar ambas opciones (escudo y MOvimiento rapido) se sienta el juego mas sencillo.

Lo mismo va para quines no han jugado bloodborne solo algun dark, encuentra este juego mas rapido.
Pero para un newbie el juego es complicado (que lo diga el compañero que lo compro conmigo). Este juego tiene algunos Bosses que ya se estan ganando un pequeño lugar en nuestros corazones por lo infernales que son.
A mi En bloodborne todos los jefes me parecieron un paseo en ninguno use alguna ayuda, le saque el platino y lo mas complicado fue el perro ese de los caliz a mitad de barra. y fueron como 3 o 4 trys.

Por otro lado aun tiemblo cuando recuerdo el tiempo que inverti en londor en dark al jefe ese que eran dos (uno gordo y lento y uno flaco y rapido) sigue siendo lo peor para mi de cualquier dark y la satisfaccion mas grande cuando despues de horas y dias en ellos logre pasarlos.

Si el cabrón de Ludwig el maldito te pareció "un paseo", mis felicitaciones, todos los demás somos unos putos mancos. A mí me pareció infernal, el muy hijo de puta.


Jajaja tal vez me exprese mal, a lo que me referia cuando digo paseo es que me parecieron mas sencillos que varios de los Dark, (menos intentos) la fluidez de movimiento da para mucho, pero no es que sea un pro ni mucho menos, mira la afirmacion que hago del jefe del dark 1, el cual para mi por lejos sigue siendo lo mas hp contra lo que me he enfrentado el cualquier juego de la saga...
K-82 escribió:Gente estoy perdido y necesito consejo despues de matar a
aldrich de oradioses
donde tengo q ir ???

Mazmorras de Irithyll :) Para luchar contra Yhorm (el penúltimo Señor de la Ceniza). Si ya hiciste eso, entonces te toca volver a donde el segundo jefe (Voldt) y hacer la zona del Castillo de Lothric.
DavidPSN escribió:
K-82 escribió:Gente estoy perdido y necesito consejo despues de matar a
aldrich de oradioses
donde tengo q ir ???

Mazmorras de Irithyll :) Para luchar contra Yhorm (el penúltimo Señor de la Ceniza). Si ya hiciste eso, entonces te toca volver a donde el segundo jefe (Voldt) y hacer la zona del Castillo de Lothric.


Ok muchas gracias pero
x donde me dirijo para ir a las mazmorras??
K-82 escribió:
DavidPSN escribió:
K-82 escribió:Gente estoy perdido y necesito consejo despues de matar a
aldrich de oradioses
donde tengo q ir ???

Mazmorras de Irithyll :) Para luchar contra Yhorm (el penúltimo Señor de la Ceniza). Si ya hiciste eso, entonces te toca volver a donde el segundo jefe (Voldt) y hacer la zona del Castillo de Lothric.


Ok muchas gracias pero
x donde me dirijo para ir a las mazmorras??

¿Recuerdas para ir al Pontífice, que pasas como por una zona de agua con muchas arañas raras? Pues si vas hacia el fondo de la zona encontrarás una hoguera y si sigues el camino hacia abajo terminarás llegando enseguida.
tengo un problema con la questline de anri y final alternativo:

estoy en el paso que hablas con ella en las catacumbas. Despues bajas al lago de fuego, mato horace, y segun entendi, tengo que volver a hablar con Anri en el mismo sitio, donde el puente de madera.
El tema es que voy alli y solo hay un piedra de luz, ella no esta....... WTF! pense que tenia que irme a alguna hoguera, y volver a probar pero sigo con una piedra de luz en el suelo, exactamente en el punto donde deberia estar ella. Que esta fallando? me joderia perder este trozo de historia despues de seguir paso a paso xD
marcmago escribió:tengo un problema con la questline de anri y final alternativo:

estoy en el paso que hablas con ella en las catacumbas. Despues bajas al lago de fuego, mato horace, y segun entendi, tengo que volver a hablar con Anri en el mismo sitio, donde el puente de madera.
El tema es que voy alli y solo hay un piedra de luz, ella no esta....... WTF! pense que tenia que irme a alguna hoguera, y volver a probar pero sigo con una piedra de luz en el suelo, exactamente en el punto donde deberia estar ella. Que esta fallando? me joderia perder este trozo de historia despues de seguir paso a paso xD

Tienes que hablar con ella al lado del puente ese que rompes para bajar. Matas a Horace y NO le dices nada sobre el tema (puedes volver a hablar con ella pero sin mencionar nada de su compañero). Entonces te la deberías volver a encontrar en la capilla de Yorshka si todo va bien.
Hola,
He encontrado un NPC oculto y no sé muy bien qué hacer con él, porque no aparece en ninguna de las guías que he mirado... os explico:

En la hoguera "Iglesia de Yorshka" (de Irithyll del Valle Boreal), en una de las esquinas de la iglesia hay unas estatuas que si las golpeas aparece un peregrino con aspecto parecido a Yoel de Londor, pero con voz de mujer. Su conversación es muy críptica y no tengo claro si quiere que la mate o no.


¿Lo habéis encontrado vosotros?
¿Sabéis qué hacer con ella?

Saludos.
Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..
¿A alguien más le ha pasado?
Encontré a Yoel de Londor muerto en el Santuario. ¿A qué se debe? No le hice nada.
Buenas.

Creo que voy a ir a por el platino. Estoy en NG+, soy nivel 114 y tengo 560.000 almas para gastar, pero tengo miedo de subir demasiado ya que me gustaría tener un nivel adecuado para PVP, ¿alguien sabe a qué nivel se queda la gente para jugar PVP?

Por otro lado, ¿recomendáis algún equipamiento y arma para PVP? Lo que he jugado, he ido con
la armadura de Havel y la espada de Yhorm
y me ha ido muy bien, ha habido algunos usuarios que se han empeñado en ganarme y no han podido tras múltiples intentos. Se nota que el arma que llevo no es buena para PVP, pero por la simple inercia de su fuerza, los rivales se confían en exceso y acaban sucumbiendo. Aún así me enfrenté a alguno con estoque o espada ligera que me fundió, contra ellos no puedo hacer nada (y lo peor es que el hitbox era absurdo, si son rápidas y me dan injustamente, pues...).

@forekandebisi No sabría decirte, pero creo que puede ser el más largo de la saga. Creo que DS1 dura más porque no tienes la habilidad de teletransportarte entre hogueras hasta la mitad del juego, lo cual alarga la duración. Si en todos los Souls te pones a investigar y a hacer las zonas secundarias a tu ritmo, creo que puede ser el más largo, pero igual me equivoco.
Tras vencer al primer jefe de
Anor Londo,esa especie de Mujer con una Guadaña,he llegado a La Bailarina...,
me he visto en ese combate sin casi saber como y no le quitaba apenas vida,utilice un Hueso de Retorno...y volvi al santuario.
ese combate es asi?o me salto por acercarme al altar que hay detras de este Char que muere tras decirnos que salvemos el Alma del Principe...?
me estoy haciendo un lio enorme con el juego [Ooooo] ,

saludos.
gracias a los que me han respondido.
he tenido que resetear habilidades porque me había hecho un piromantico sin apenas meterle vitalidad y resistencia y al llegar a Irithyll y en el lago ardiente me daban por todos los lados con nivel 50 xD

una duda sobre un npc y juramentos

Sirris se ha ido porque estaba con el juramento de dedos de rosaria, ¿tiene solución o ya no hay vuelta atrás?
roolandoo escribió:Hola,
He encontrado un NPC oculto y no sé muy bien qué hacer con él, porque no aparece en ninguna de las guías que he mirado... os explico:

En la hoguera "Iglesia de Yorshka" (de Irithyll del Valle Boreal), en una de las esquinas de la iglesia hay unas estatuas que si las golpeas aparece un peregrino con aspecto parecido a Yoel de Londor, pero con voz de mujer. Su conversación es muy críptica y no tengo claro si quiere que la mate o no.


¿Lo habéis encontrado vosotros?
¿Sabéis qué hacer con ella?

Saludos.

Ese NPC es
el asesino de Anri [+risas] si no te lo cargas ya te puedes despedir de ella xD la muerte de Anri está relacionada con el tercer ending del juego, pero si le tienes cariño al personaje, cárgate al peregrino.


@SplicerLen
Yoel muere sí o sí después de conseguir 5 sellos oscuros o bien después de los Vigilantes del Abismo.
DavidPSN escribió:
marcmago escribió:tengo un problema con la questline de anri y final alternativo:

estoy en el paso que hablas con ella en las catacumbas. Despues bajas al lago de fuego, mato horace, y segun entendi, tengo que volver a hablar con Anri en el mismo sitio, donde el puente de madera.
El tema es que voy alli y solo hay un piedra de luz, ella no esta....... WTF! pense que tenia que irme a alguna hoguera, y volver a probar pero sigo con una piedra de luz en el suelo, exactamente en el punto donde deberia estar ella. Que esta fallando? me joderia perder este trozo de historia despues de seguir paso a paso xD

Tienes que hablar con ella al lado del puente ese que rompes para bajar. Matas a Horace y NO le dices nada sobre el tema (puedes volver a hablar con ella pero sin mencionar nada de su compañero). Entonces te la deberías volver a encontrar en la capilla de Yorshka si todo va bien.


si si aki esta el tema! hice esto en el mismo orden! primero hable donde dices, despues mate a horace, pero vuelvo al mismo sitio y no esta alli para tener la nueva conversacion donde me hago el loco respecto horace. Si no esta alli no puedo hablar con ella...... pinta mal esto jejejeje antes pare de jugar. Como mañana ponga el juego y siga sin salir al lado del puente pintara a bug o no se...
Buenas chavales, acabo de comprarme el juego y os pediria si me podriais dar algunos consejos para iniciarme.
Solo jugue a demons souls pero no profundice nada. La experiencia mas proxima es bloodborne que lo platine pero por lo que os llevo leyendo, este parece tener muuuuuuchas mas cosas en lo de diseñar personaje se refiere.
Mi idea es ir a espadon o espada y escudo, porque las otras opciones seran muy complicadas no??

Gracias de antemano
Haciendo un poco de OFFTOPIC hoy he enmarcado el pergamino de la edición coleccionista y me encanta como ha quedado :D!

https://www.instagram.com/p/BEjUS0LJbQk/

La verdad que la foto no tiene mucha calidad, pero ha quedado de coña en mi opinion ^^
roolandoo escribió:Hola,
He encontrado un NPC oculto y no sé muy bien qué hacer con él, porque no aparece en ninguna de las guías que he mirado... os explico:

En la hoguera "Iglesia de Yorshka" (de Irithyll del Valle Boreal), en una de las esquinas de la iglesia hay unas estatuas que si las golpeas aparece un peregrino con aspecto parecido a Yoel de Londor, pero con voz de mujer. Su conversación es muy críptica y no tengo claro si quiere que la mate o no.


¿Lo habéis encontrado vosotros?
¿Sabéis qué hacer con ella?

Saludos.

Ese NPC es para la trama del no muerto de Yoel, si la estabas siguiendo no debias atacarle ya que tenia que raptar al hombre (o mujer según tu pj) que te encuentras en la zona del sabio de cristal
@CloudStrifeFF7 Para PvP lo suyo es nivel 100-120.

@marcmago Si estaba la luz del npc quiere decir que lo han matado casi al 100%, quizás algún enemigo que no te dieras cuenta.
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Para PvP lo suyo es nivel 100-120.

@marcmago Si estaba la luz del npc quiere decir que lo han matado casi al 100%, quizás algún enemigo que no te dieras cuenta.


A mí también me salió la luz cuando volví a hablar con Anri y no estaba allí.

Hoy he llegado a irithyll y estaba en la iglesia al lado de la bonfire y me ha dado un anillo.

Saludos.
Hola buenas.

He reseteado mi personaje por primera vez para hacerlo mago. Que magias son las mas poderosas? que arma para usar hechizos es el mejor? estoy usando para cuerpo a cuerpo la uchigatana junto con gran arma magica, pero el daño que aumenta gran arma magica apenas lo noto(aunque en las stats pone mas 100) es mejor de magia o de milagros? Estoy a punto de empezar las catacumbas por lo que aun me queda bastante por avanzar. He intentado invadir mundos un par de veces pero no he ganado ni una, asi que tendre que dejar el pvp para mas adelante jeje...
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..

Aqui lo más probable es que me linchen.. pero bajo mi punto de vista es el más corto (y con diferencia) y el más casualizado de la saga...
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..



Si y no. Si le quito la habilidad que he ganado desde por ejemplo, dark souls 1, el teletransporte de hogueras desde el minuto 1 y los huesos de regreso infinitos, el juego podría ser de los mas largos de la saga.

Me pondría muy palote que sacaran una dificultad extra, que quitaran lo que acabo de decir, y que las armas no se repararan solas... todas esas cosas se han ido perdiendo en la saga y es en lo que mi opinión daba dificultad y durabilidad.
dyndala escribió:
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..



Si y no. Si le quito la habilidad que he ganado desde por ejemplo, dark souls 1, el teletransporte de hogueras desde el minuto 1 y los huesos de regreso infinitos, el juego podría ser de los mas largos de la saga.

Me pondría muy palote que sacaran una dificultad extra, que quitaran lo que acabo de decir, y que las armas no se repararan solas... todas esas cosas se han ido perdiendo en la saga y es en lo que mi opinión daba dificultad y durabilidad.


Asi es, quitale el transporte entre hogueras desde el minuto 1 y hablamos. Si lo piensas bien el mapeado del ds1 si que es pequeño, me lo se de memoria y si veo un video en twitch se exactamente donde estan. Bb y ds3 son bastante mas extensos. La experiencia es un grado ademas...

A mi 37h me parece un tiempo mas que aceptable y un dinero muy bien invertido. Sin contar la posibilidad de ng+ etc

Sinceramente, creo que ds3 es mejor juego que ds1, pese a que el 1 me gusto mas. Lo suyo seria compararlos como si hubieran salido a la vez. Lo que no entiendo es porque han seguido metiendo el concepto del nexo en todos los juegos, me gustaba mas el ambiente mas descentralizado del ds1, en ds3 los escenarios son consecutivos, no estan interconectados entre si, eso le daba un punto interesante al ds1, aunque supongo que con transporte entre hogueras quizas eso ya no sea tan necesario...
dyndala escribió:
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..



Si y no. Si le quito la habilidad que he ganado desde por ejemplo, dark souls 1, el teletransporte de hogueras desde el minuto 1 y los huesos de regreso infinitos, el juego podría ser de los mas largos de la saga.

Me pondría muy palote que sacaran una dificultad extra, que quitaran lo que acabo de decir, y que las armas no se repararan solas... todas esas cosas se han ido perdiendo en la saga y es en lo que mi opinión daba dificultad y durabilidad.


Si.. y las hogueras cada 20 metros (en muchos tramos)... no poder mejorar las armours (que eso es vagancia pura y dura) los escudos 3/4 de lo mismo (que solo ganas poise y el poise esta totalmente roto e inutil) los mobs/bosses que salvo 2 o 3 son predecibles que te cagas (quizas esto sea subjetivo por la "cancha" que hemos adquirido desde Demons souls) resumiendo que se a casualizado mucho y se a notado que este juego se hacia en desarrollo paralelo a bloodborne...pero amos que todo esto ya digo que es mi punto de vista...
roach33 escribió:
Narcyl escribió:@CloudStrifeFF7 Para PvP lo suyo es nivel 100-120.

@marcmago Si estaba la luz del npc quiere decir que lo han matado casi al 100%, quizás algún enemigo que no te dieras cuenta.


A mí también me salió la luz cuando volví a hablar con Anri y no estaba allí.

Hoy he llegado a irithyll y estaba en la iglesia al lado de la bonfire y me ha dado un anillo.

Saludos.


Que cosa mas rara, en mi caso si estaba esperando. Mejor para el compañero ^^
kayser666 escribió:
forekandebisi escribió:Sed sinceros. Este juego es el mas corto de la saga? Tengo tedtimonios que afirman que en 37h lo han terminado. Y otro que llevaba 30 y pico y le faltaba solo un señor de esos..

Aqui lo más probable es que me linchen.. pero bajo mi punto de vista es el más corto (y con diferencia) y el más casualizado de la saga...

Yo la primera pasada fueron 24 horas, pero es que el problema esta en que ya se jugar. Es más ahora llevo 26 horas intentando conseguir todo para el platino y ya casi me lo he pasado. La cosa esta en alguien nuevo en la saga que diga cuanto le cuesta. Aun así en este no te pierdes como en el 1.
18812 respuestas