Dark Souls 3

Narcyl escribió:Mejor build para PvP xD
https://youtu.be/n09xmhsvIuU


[qmparto] [plas]

Da gusto ver que haya gente que se lo curre tanto y haga el juego así de divertido.
Siempre q acabo un "souls" me queda una sensacion de vacio

¿a que juego ahora?

todo me va a parecer malo :( :(
S3NtenCiA78 escribió:Siempre q acabo un "souls" me queda una sensacion de vacio

¿a que juego ahora?

todo me va a parecer malo :( :(

A mi me pasa igual xD Por eso estoy intentando sacar el platino, así alargo más la "vida" de este.
Compañeros, vengo a que me deis consejo sobre como imbuir la uchigatana y que stats subir para que sea más efectiva, gracias de antemano.
vicentexnt escribió:
Narcyl escribió:@vicentexnt No merece la pena subir destreza si te equipas el anillo del sabio.

El cap de lanzamiento de hechizos llega con 50 de destreza y el anillo de sabio simula 30 puntos. Con la base de destreza + anillo ya estarás cerca de 50. El anillo de sabio +2 da 40 puntos directamente.

Yo me pongo 24-30 de aprendizaje para 4 o 5 huecos.


Muchas gracias^^, he leido que resistencia lo suba hasta 20, y supongo que la Vit y la Int lo suba hasta donde pueda no?¿


Vigor a 27 para tener 1000 de HP y 1300 en encendido.

Int exactamente 60 (ningun punto más y ninguno menos) y resistencia pues con 20 vas bien, algunos no suben ningun punto pero yo prefiero subirla.

@Misantropo Y más raras que saldrán con el tiempo xD
Misantropo escribió:
Narcyl escribió:Mejor build para PvP xD
https://youtu.be/n09xmhsvIuU


[qmparto] [plas]

Da gusto ver que haya gente que se lo curre tanto y haga el juego así de divertido.

Sí, sí. Divertidísimo como invadas/invadan y te toque un tío así

Vamos, teta lo ibas a pasar [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Narcyl escribió:
vicentexnt escribió:
Narcyl escribió:@vicentexnt No merece la pena subir destreza si te equipas el anillo del sabio.

El cap de lanzamiento de hechizos llega con 50 de destreza y el anillo de sabio simula 30 puntos. Con la base de destreza + anillo ya estarás cerca de 50. El anillo de sabio +2 da 40 puntos directamente.

Yo me pongo 24-30 de aprendizaje para 4 o 5 huecos.


Muchas gracias^^, he leido que resistencia lo suba hasta 20, y supongo que la Vit y la Int lo suba hasta donde pueda no?¿


Vigor a 27 para tener 1000 de HP y 1300 en encendido.

Int exactamente 60 (ningun punto más y ninguno menos) y resistencia pues con 20 vas bien, algunos no suben ningun punto pero yo prefiero subirla.

@Misantropo Y más raras que saldrán con el tiempo xD



Supongo que querias decir Vit en vigor no?¿

Muchas gracias, es todo un reto jugar con un mago ^^
Una duda gente.
He terminado la primera vuelta y me han quedado algunos logros para el platino. ¿Estos se pueden conseguir con un segundo personaje o hay que hacerlo con el mismo y comenzar una segunda vuelta?
@vicentexnt Es que lo juego en ingles, en esa version vigor da HP y vit más capacidad de carga.

@rdlepaso la mayoría de trofeos requieren jugar con un mismo personaje hasta ng++
Una duda con los anillos, me he perdido ya varios por no ir en ascua en algunas zonas y no invadirme el npc y luego uno que da

El mago si hablas con el despues de comprarle hechizos. Yo no hable con el y ya esta muerto. Tampoco se si en ng+ puedes volver a comprarle todos lo hechizos que ya tienes para que te de los anillos


Mi duda es, puedo recuperar estos anillos en ng+ para el platino? o tengo que empezar otra partida necesariamente?
Buenas¡¡¡ oye una pregunta, a ver si alguien sabe contestármela, ya que es mi primer dark souls y no se si se puede hacer.

Se puede hacer mas de un final en una misma partida?? es decir, yo me hago un final, puedo hacer otro o tengo que volver a pasarme el juego entero para hacer el segundo y el tercero también???

Muchas gracias por adelantado.
Narcyl escribió:Mejor build para PvP xD
https://youtu.be/n09xmhsvIuU

Y luego que me vengan diciendo de las guarradas del dark souls 2 macho xDDDD (por cierto a mi esto me toco el otro dia con la version del escudo del boss de la armadura animada) y acabo siendo lo mas ruin que me ha pasado en el pvp de este juego xDD asi que nada... tocará conseguir el anillo ese del "kick boost"
@kayser666 Como no arreglen el poise (problemon) el PvP tendra cosas mas guarras que dk2.

@marcotin Puedes recuperar cualquier anillo ^^
Narcyl escribió:@kayser666 Como no arreglen el poise (problemon) el PvP tendra cosas mas guarras que dk2.

@marcotin Puedes recuperar cualquier anillo ^^


El poise no sé si lo arreglaran... pero amos que tiene problemones mucho mas hardcores que eso... (nosé si os habreis dado cuenta pero el pvp de este souls es de los ultra espadones, alabardas y armas de 2km de largo) adivina porqué ^^
Bueno gente, ya solo me quedan 2 pactos para subir al máximo, mi pregunta es...
Cuál es la mejor manera de conseguir los objetos del de la luna oscura y el de rosaria? Lo digo porque he probado con los caballeros de la oscuridad para los de rosaria y con los plateados para la luna oscura pero es desesperante el drop rate que tienen, y eso usando el casco mímico y el anillo serpiente +1... Hay alguna otra buena manera? Porque tampoco me invocan nunca!

Gracias :)
@makeusmile Es la única forma. Usa también el rapier de cristal y las monedas oxidadas.

@kayser666 Tienes razon, ha salido con muchos problemas y es mejor que se den prisa.
Pero si los fotm son el estoque y la espada oscura, la clase ultra es normalita...
@N_Raist Con el anterior buff han vuelto a "renacer", aunque nada como la espada oscura.
@Narcyl Tú que sabes de esto, estoy acabando ya NG+ y resulta que ya tengo vida al 50 y fuerza al 60 y no creo que lo suba más. Dejé resistencia y destreza al 40 por el soft cap y ahora ya no sé qué puedo subir [+risas]
La única rota era la fugs. Las ultras son perfectamente viables, pero no están rotas.
Una duda.

Me falta el final normal,ahora mismo soy hueco y me piden mas de un millón de almas para curar la marca oscura.
Mi duda es si la curo podre sacarme el final normal??
Hice entera la misión para el final del usurpador,grabe la partida en un pen y claro ahora no se si puedo sacar el final normal sin empezar otra partida.


Muchas gracias.
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡ oye una pregunta, a ver si alguien sabe contestármela, ya que es mi primer dark souls y no se si se puede hacer.

Se puede hacer mas de un final en una misma partida?? es decir, yo me hago un final, puedo hacer otro o tengo que volver a pasarme el juego entero para hacer el segundo y el tercero también???

Muchas gracias por adelantado.


En teoria te tienes que pasar el juego una vez por cada final distinto, vamos, un rollo. Lo que hacen muchos es guardar la partida en un pendrive, hacer el final y restaurar la partida para volver a punto anterior, algo que creo el juego deberia poder permitirte hacer desde el menu. Pero esta saga esa asi... para bien o para mal
@DavidPSN Es que realmente poco más vas a subir si lo tienes todo xD Sube si quieres la estadistica pata usar armaduras mas pesadas o Fe para tener algun milagro de apoyo. Yo deje mi personaje en ng+++ al 100.

@N_Raist Rotas no, pero el espadón de artoras te da a kilómetros a saber porque xD Yo la usaba mucho y es brutal.

@victor0183 Si puedes sacar el final normal sin problemas.
curare la maldicion y yo también mate a yuria.
Exodius escribió:
Menuda BUILD para el PVP eso es más para Trollear que otra cosa... Y no se porque tanta "Katana del chaos" a mí me ha decepcionado muchísimo... la subí a +3 y teniendo destreza a 40 y no veía que hiciese tanto daño. Es cierto que no la subí más pero no sé si subiéndola a +5 se convertiría en algo impresionante.


Pues si parece hija de Priscila se parece muchisimo... pero y quien es el padre!!!?
Si es correcto sera la ultima semidiosa de Anor Londor!
[/quote][/quote]


Buena observación...

Recuerda mucho a Pryscilla como bien has podido comprobar, tiene una cola que recuerda mucho a la de Pryscilla. Y sus rasgos recuerdan mucho a ella... en cuanto al padre. Esa es la pregunta del millón, hace una mención a su "hermano" cuando hablas con ella... y no se porque algo me dice que se esta refiriendo a Gwendolyn. En un primer momento creía que Gwendolyn podía ser su padre... pero no tiene mucho sentido... creo que se refiere a él como su hermano... en cualquier caso es muy Kawaii e inocente.

La que es impresionante es ROSARIA da un mal rollo alucinante...


He eliminado al
REY SIN NOMBRE, vaya mala bestia... y que lucha más espectacular. Después de matar a su montura, derrotar a su montura y luego a él... menuda pasada.
[Waterman] escribió:
Wulfric escribió:Buenas¡¡¡ oye una pregunta, a ver si alguien sabe contestármela, ya que es mi primer dark souls y no se si se puede hacer.

Se puede hacer mas de un final en una misma partida?? es decir, yo me hago un final, puedo hacer otro o tengo que volver a pasarme el juego entero para hacer el segundo y el tercero también???

Muchas gracias por adelantado.


En teoria te tienes que pasar el juego una vez por cada final distinto, vamos, un rollo. Lo que hacen muchos es guardar la partida en un pendrive, hacer el final y restaurar la partida para volver a punto anterior, algo que creo el juego deberia poder permitirte hacer desde el menu. Pero esta saga esa asi... para bien o para mal


Muchas gracias por contestar, pues si que es una verdadera putada xD acabarse el juego 3 veces es un rollo bestial, a ver si leo por ahí como va lo del pendrive.

Un saludo¡¡
Cansado del rey sin nombre, intento invicar y TODOS me dan error, pero todos ¿que hay que hacer? xDD
baronrojo2 escribió:Cansado del rey sin nombre, intento invicar y TODOS me dan error, pero todos ¿que hay que hacer? xDD

A mi me pasaba igual, CREO que es porque hay taaaan pocos para invocar que la gente está muy atenta y a la mínima que aparece la señal le dan, entonces cuando le vas a dar tú ya no puedes invocarlo. Yo lo que hice es estar atentísimo y en cuanto aparecía una le daba en seguida, a mi me funcionó!
makeusmile escribió:
baronrojo2 escribió:Cansado del rey sin nombre, intento invicar y TODOS me dan error, pero todos ¿que hay que hacer? xDD

A mi me pasaba igual, CREO que es porque hay taaaan pocos para invocar que la gente está muy atenta y a la mínima que aparece la señal le dan, entonces cuando le vas a dar tú ya no puedes invocarlo. Yo lo que hice es estar atentísimo y en cuanto aparecía una le daba en seguida, a mi me funcionó!


Es imposible invocar en esa zona por la saturación como dices, al final toca derrotarlo en solitario.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo igual no puedo invicar en el último boss. Opcional... Siempre falla.

Creo q lo intentare solo hasta el 10 mayo no tengo prisa

Invoque una vez ahi pero era un manquer que cayo en primera fase...
¿Dónde está en anillo de serpiente dorada codiciosa + 1? Ya he terminado la segunda vuelta y no lo tengo, fijo que me he dejado alguno más.
La verdad es que es raro encontrarte con alguien que lleve armas cortas o magos, casi todos llevan espadones. Yo estoy usando la espada de espinas por que no voy cómodo con armas lentas y no me va mal. 437 de daño base con el buff de la piro de fuego, más efecto hemorragia, al que pillo un combo bien no lo cuenta, eso si como falle una esquiva me llevo toñas serias. Alguien por el hilo que haga clubs de lucha y cosas así?
Narcyl escribió:@makeusmile Es la única forma. Usa también el rapier de cristal y las monedas oxidadas.

Buffff pues va a tocar echarle paciencia... El rapier tienes que matarlos con él o con llevarlo equipado ya sube el drop? Gracias^^
@makeusmile Tiene que estar equipado en el momento de la muerte del enemigo, yo lo ponia en la mano izquierda y mataba con la otra.
Narcyl escribió:@makeusmile Tiene que estar equipado en el momento de la muerte del enemigo, yo lo ponia en la mano izquierda y mataba con la otra.

Perfecto! Eso haré pues! Gracias de nuevo :)
Alguna zona donde no haya tanto gankeo? Es insufrible todo el rato 2,3 contra 1, hasta 4 contra 1. Y atacan todos a la vez, de honor nada, y no se separan ni un momento. Espero que en un futuro pongan una zona de duelos 1 vs 1.
@Gersi Si usas la saponita roja para dejar tu marca te invocaran para duelos. Yo no he tenido problemas con eso, otra cosa es que invadas que entonces minimo es contra 3 xD
Gersi escribió:Alguna zona donde no haya tanto gankeo? Es insufrible todo el rato 2,3 contra 1, hasta 4 contra 1. Y atacan todos a la vez, de honor nada, y no se separan ni un momento. Espero que en un futuro pongan una zona de duelos 1 vs 1.

Yo dejando la saponita roja en el sitio típico de duelos he tenido 0 problemas, siempre hay algún idiota pero vamos, que es 1 de cada 20 afortunadamente :)
Holaaaa

De verdad q siento molestaros pero tengo curiosidad x saber q haceis para gestionar el peso...subis mucho el vigor?? Sirve de algo?

Manda huevos q estando pelado llegue a 70 y no pueda moverme bien.

Llevo puestos 3 anillos una espada y el escudo + atuendo original del caballero...si me pongo el arco paso de 70! Vosotros como lo haceis?? Veo videosnde gente usando el arco y armas sin problemas...creia q el caballero seria lo suficientemente fuerte para poder hacerlo...

Q hago mal? Algun consejo??

Muchas gracias
Buah al fin lo he matado, el boss que mas me ha costado sin duda xD ufffffffffff
cloud21 escribió:Holaaaa

De verdad q siento molestaros pero tengo curiosidad x saber q haceis para gestionar el peso...subis mucho el vigor?? Sirve de algo?

Manda huevos q estando pelado llegue a 70 y no pueda moverme bien.

Llevo puestos 3 anillos una espada y el escudo + atuendo original del caballero...si me pongo el arco paso de 70! Vosotros como lo haceis?? Veo videosnde gente usando el arco y armas sin problemas...creia q el caballero seria lo suficientemente fuerte para poder hacerlo...

Q hago mal? Algun consejo??

Muchas gracias

Lo mejor para llevar mucho peso es invertir en Vigor y sobre todo llevar los típicos anillos...
Como el de Havel y el de Favor y Protección, usando esos dos y teniendo algo de vigor es raro tener problemas con el peso!
Espadon de enlace del fuego es buena? La que se usa con el ultimo boss, para el piromantico xD

Y otra cosa, hay trofeo de tener todas las armas especiales?
@baronrojo2 No la he usado pero parece que gusta.

No tienes trofeos por arma ^^
Narcyl escribió:@baronrojo2 No la he usado pero parece que gusta.

No tienes trofeos por arma ^^


Es que voy super perdido XD No conozco cuales son las armas que valen ka pena ni nada, ¿sabes donde echarles un ojo? En los otros juegos sabia cuales eran las mejores armas, pero en este...uf
@Narcyl en que zona hay bastante movimiento de PvP?? La verdad es q invado para avanzar en algunos pactos. En vez de farmear, pero creo que al final me tocará farmear, y dejar la señal para hacer buenos duelos. Gracias
Buenas una pregunta a los que se hayan pasado el juego,he llegado a
el gran archivo creo que era y estoy casi por terminar la zona
y quería saber cuanto queda más o menos para que acabe el juego,a mi me da que es la recta final :( ,gracias de antemano.
Los duelos se hacen al salir de la hoguera del pontífice, sobre todo.

@Narcyl El de Farron (si hablas de ese) tiene un ataque hacia delante con un delay muy particular, yo me lo como casi sempre.
aqui_esta_el_tio escribió:Buenas una pregunta a los que se hayan pasado el juego,he llegado a
el gran archivo creo que era y estoy más o menos casi por terminar la zona
y quería saber si me queda mucho para que acabe el juego,a mi me da que es la recta final,gracias de antemano.

Pues no te queda mucho, no, como dices estás en la recta final :)
@baronrojo2 Para piromancias el espadón de artoras con su escalado en A A no tiene mucho rival. Yo voy probando armas cargando un save en un pendrive.

El resto pues lo veo en reddit de Dark Souls 3.

@Gersi Para los mejores duelos para mi en
en la hoguera después de matar a pontiff sullivan, es una terraza muy buena.


Para invadir pues por donde vayas avanzando. Lo suyo es que farmees y sólo invadas cuando te apetezca.

@N_Raist Es otro pero el que dices jode bastante. En otros juegos de From me he comido muchos ataques fantasma pero en este casi siempre o yo misma gano con ellos.
Dauragon85 escribió:¿Dónde está en anillo de serpiente dorada codiciosa + 1? Ya he terminado la segunda vuelta y no lo tengo, fijo que me he dejado alguno más.


Estoy en las mismas,seria interesante saberlo porque para conseguir lo del pacto de la luna oscura es simplemente imposible que te invoquen.
Juego terminado. 65 horas. Todo lo que se puede cojido he investigado.
Me han faltado dos pactos el de luna oscura porque me desesperó. Y otro que me salté al matar al arbol no encontré la forma de unirme.

El juego me ha gustado mucho. No tanto como el 1.

Ahora ng+
18812 respuestas