Dark Souls 3

victor0183 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde está en anillo de serpiente dorada codiciosa + 1? Ya he terminado la segunda vuelta y no lo tengo, fijo que me he dejado alguno más.


Estoy en las mismas,seria interesante saberlo porque para conseguir lo del pacto de la luna oscura es simplemente imposible que te invoquen.

Os pongo el vídeo de la localización en Spoiler!
https://www.youtube.com/watch?v=Z_7VgGwcW4k
victor0183 escribió:
Dauragon85 escribió:¿Dónde está en anillo de serpiente dorada codiciosa + 1? Ya he terminado la segunda vuelta y no lo tengo, fijo que me he dejado alguno más.


Estoy en las mismas,seria interesante saberlo porque para conseguir lo del pacto de la luna oscura es simplemente imposible que te invoquen.


https://youtu.be/mzSxnkiLPe0
@Narcyl El espadon de astora, en que lo imbuyo?
@baronrojo2 En caos o usas encantamientos de fuego, es casi siempre igual para los piromanticos.
No sé como acabo haciendo estas cosas, pero bueno x'D

Imagen

Imagen

Imagen


Y sí, la zona de después del pontífice es la mejor:

Imagen
Bueno segunda vuelta completada 80 horas a lo tonto y sólo he completado 2 pactos. La primera melee, segunda mago (me ha gustado poco, sobre todo en pvp es inútil) y la tercera creo que haré un piromántico (porque milagros parecen aún peores que la magia). ¿Subo int y fe por igual (he visto que la mano escala con ambas lo mismo)? ¿Un arma buena para ir a físico con esos stats? Tengo nivel 160 así que no hay problema en dar bastante a casi todo.
Dauragon85 escribió:Bueno segunda vuelta completada 80 horas a lo tonto y sólo he completado 2 pactos. La primera melee, segunda mago (me ha gustado poco, sobre todo en pvp es inútil) y la tercera creo que haré un piromántico (porque milagros parecen aún peores que la magia). ¿Subo int y fe por igual (he visto que la mano escala con ambas lo mismo)? ¿Un arma buena para ir a físico con esos stats? Tengo nivel 160 así que no hay problema en dar bastante a casi todo.

Yo para el piromántico he usado la que son dos katanas (No recuerdo el nombre) imbuída en caos y me ha ido genial! Aunque por arriba también he visto que se usa bastante el Espadón de Astora!
Narcyl escribió:pero el espadón de artoras te da a kilómetros a saber porque xD Yo la usaba mucho y es brutal.


Por la misma razon que se usan (uso) alabardas y armas de 2km de distancia xD... por las hitbox que estan sobredimensionadas no, lo siguiente (heredando la castaña del ds2) y el tracking que no esque este bien ajustado esque es de chiste... y a eso sumado que los backstab son un mito (que era lo unico que te quedaba que se quedaba vendido y podias cascarle un backstab) ahora ya ni eso...
Algun sitio en español para ver los npc? y sus misiones? Ahora mismo el mago no esta, y el que va a robar no vuelve desde hace mucho, el que me da el orbe rojo al principio tampoco está, el cebolla no lo he vuelto a ver desde el demonio...y no se si puedo completar algo o que
@Dauragon85 Int y Fe al 30, espadón de artoras en caos y a repartir buenas ostias xD

@makeusmile La doble katana en caos reparte de lo lindo.

Las piromancias al final son muy buenas con el aoe que tienen y encima la gema de caos en arma es muy buena.

@kayser666 Esta muy bien equilibrado todo xD Esperemos que arreglen todo esto pronto, aun asi ya veo que los de From en estas cosas nunca van a aprender a crear un juego 100% redondo y mira que tienen experiencia.

@baronrojo2 Yo solo he encontrado informacion en inglés por ahora.
Rallada que me ha dado sobre el final del juego, creo que es algo gordo:

Si la guardiana del fuego no puede vivir sin llama... Ya sé qué significado tiene que nos hable a oscuras antes de los créditos. Ya no hay llama, debería estar muerta, mi teoría es que es un fragmento de Manus, aunque no me parece necesariamente maligna. Opiniones?! Puede que ni si quiera ella lo sepa... Pero es lo más lógico y la mejor forma de implementar lo aprendido en el 2, no?
Carlcox escribió:
Javis71 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:El tema online va muy mal, suele ser el talón de aquiles de esta saga. Tantas entregas y no consiguen refinarlo.

En mi caso, iré a por el platino, así que eso del pacto de la Luna Oscura me da miedo. Además, intenté jugar con un amigo con contraseña y mi señal no le aparecía. Según me dijo mi amigo, daba igual el arma y los niveles de diferencia que tuviéramos, el juego nos equipararía y mi señal debería de aparecerle. Así que ni los pactos ni las invocaciones por contraseña, funcionan, al menos a mí no.


La diferencia de niveles tiene que ser menor de 10, es decir 9 o menos...


Mentira, yo he jugado con un colega él nivel 50 y pico y yo nivel 100. A veces es que va fatal el online y no se porque no encuentra la señal. Prueba a reiniciar el juego, igual es una tonteria pero a veces así me la encuentra.


Pues yo con los colegas lo provemos con una diferencia de nivel de 10 y no nos aparecia la señal, y era subir un nivel para que fuera de 9 y aparecia la señal automaticamente. Quizas sea casualidad...
Planta espada de hawkwood es de un pacto o tengo que hacer algo con ella?
@Narcyl Programando son una full (todos lo sabemos) pero hay cosas que se pasan de castaño oscuro macho... y hay cosas que lejos de "pulirse" o mejorarse con cada entrega... en fin...
baronrojo2 escribió:Planta espada de hawkwood es de un pacto o tengo que hacer algo con ella?

Es un item que sirve para subir el rango del pacto de Farron!
@Javis71 @Carlcox
Si jugáis con contraseña da exactamente igual el nivel.

@kayser666 Tristemente es así, una pena que el dios miyazaki no pueda arreglar esos problemas con su varita mágica xD

Luego se quejaban del 2 en estos aspectos y decían que era por el director.
Narcyl escribió:@baronrojo2 En caos o usas encantamientos de fuego, es casi siempre igual para los piromanticos.


Esta muy chetada imbuida en caos?
baronrojo2 escribió:Planta espada de hawkwood es de un pacto o tengo que hacer algo con ella?


Si miras la descripción del objeto te dice donde debes ir con ella.

La zona del combate contra los Vigilantes del Abismo.
Vale gracias!

Estoy mirando y no me estoy enterando de nada de lo de los npc, le acabo de comprar a patches el uniforme del cebolla, pero desconozco si puedo completar su mision ya, no me quedan bosses
baronrojo2 escribió:Vale gracias!

Estoy mirando y no me estoy enterando de nada de lo de los npc, le acabo de comprar a patches el uniforme del cebolla, pero desconozco si puedo completar su mision ya, no me quedan bosses

No puedes, la quest de Siegward se tiene que hacer mientras te pasas el juego y termina tras un boss, si dices que ya te has pasado el juego en esa partida no puedes
ayudaa!

¿que se hace después de matar al arbol? en su zona no se puede salir
Respecto a Greirat.

Una vez muerto, hay alguna manera de que alguien te venda las centelleantes y las escamas? he leido algo respecto a sus cenizas, pero en la localizacion donde se suponen que estan me suena a mi de haberlas cogido con anterioridad y la tiparraca esta solo me vende las normales y grandes.
En que recomendáis imbuir las armas? En casi todas veo que pierden daño y propiedades. Lo veo más contraproducente que otra cosa.
Khratos escribió:
baronrojo2 escribió:Vale gracias!

Estoy mirando y no me estoy enterando de nada de lo de los npc, le acabo de comprar a patches el uniforme del cebolla, pero desconozco si puedo completar su mision ya, no me quedan bosses

No puedes, la quest de Siegward se tiene que hacer mientras te pasas el juego y termina tras un boss, si dices que ya te has pasado el juego en esa partida no puedes


Como llevo un lio tremendo, voy a hacer todo lo de los npc en NG+

Donde esta el mago? Para matarlo, no lo encuentro no está donde deberia

edit: encontrado
@indiohospitalet
Ves a la hoguera del puente, la de antes del árbol, y tira para la derecha hacia las alcantarillas. Cuando salgas verás un mini puente, sigue recto y verás unas puertas grandes, se sigue por ahí


indiohospitalet escribió:ayudaa!

Nightmare_n2 escribió:Respecto a Greirat.

Una vez muerto, hay alguna manera de que alguien te venda las centelleantes y las escamas? he leido algo respecto a sus cenizas, pero en la localizacion donde se suponen que estan me suena a mi de haberlas cogido con anterioridad y la tiparraca esta solo me vende las normales y grandes.

Hay unas cenizas que se le dan a la señora para que venda trozos de titanita, titanitas centelleantes y escamas de titanita.
Las cenizas de Greirat pueden estar en dos zonas, dependiendo de donde fue la última vez.
Te pasaría un video que he subido hoy pero no quiero que me digan nada, mira mi canal bajo mi avatar y verás en mi canal el video de la localización de todas las cenizas. Las cenizas cazador de dragon son las que te permiten comprar las titanitas que quieres


@Odaiba Depende de la build que tengas
Cuantos fragmentos de ceniza hay por partida? Creia que solo 10, tengo una hoguera a +10 pero no se si debo empezar el ng+ o buscar algun fragmento mas

Y stus tengo, frasco estos a +9 y tengo 13 frascos
Sobre los finales para mi el verdadero final vendria a ser.
El que extinguimos la llama poniendo fin a la era del fuego y dando paso a la era del hombre. Si es el ultimo de la saga ese seria el final.
El de enlazar el fuego solo repite el ciclo.
Y el volverse señor de los huecos es lo mismo que enlazar pero siendo hueco. Conviertiendonos en un final boss hasta que venga alguien y nos derrote
El juego esta dando fallos y me echa todo el tiempo a la pantalla de inicio y me pone q no puedo jugar online por abandono,y yo no he echo nada ..tengo q usar la blanca via pero como la consigo?gracias por adelantado un saludo
Juego terminado, 51 horas de placer, saque el 60% casi de los trofeos, no es algo que me apasione esto de los trofeos pero en la segunda vuelta intentare sacar algunos que me he dejado, como algunos juramentos.

Juegazo en toda regla.
@baronrojo2 15 frascos en total y como máximo +10 en ellos.

Te dan trofeos por tener el tope.
Pregunta rápida y breve.

Tengo la version de PS4, aveces me marea los giros de cámara despues de estar jugando (será la edad) distorsion cuando avanzo corriendo con el personaje, bajones de fps notables que ofrece la consola.

Alguien percibe algo similar? estoy barajando venderlo y empezar la historia de nuevo en PC, total, juegas con mando igual, servidor en linea gratis, y tratar de quitarme la sensacion de mareo jugando a 60fps.
Khratos escribió:@Odaiba Depende de la build que tengas


Voy con destreza y fuerza. Utilizo las katanas duales y el estoque de Ricard.
Narcyl escribió:@baronrojo2 15 frascos en total y como máximo +10 en ellos.

Te dan trofeos por tener el tope.


Me quedan entonces, solo dos frasquitos!
Maté al herrero, me ha vuelto a salir pero no me habla y ya tengo los fragmentos que me hacian falta para el trofeo, se me guardan si le doy a ng+ o los pierdo? Como hago para que me deje hablarle?
@Odaiba Si vas con destreza y fuerza por igual entonces te puede ir bien la infusón de refinado, que balancea el escalado entre fuerza y destreza. Mira y suma el daño a ver si te vale la pena. A niveles altos de fuerza y destreza vale la pena hacer eso con armas que escalan más en uno de los dos atributos, al balancearlo ganas unos cuantos puntos
baronrojo2 escribió:Maté al herrero, me ha vuelto a salir pero no me habla y ya tengo los fragmentos que me hacian falta para el trofeo, se me guardan si le doy a ng+ o los pierdo? Como hago para que me deje hablarle?

Estatua de Velka. En todos los Souls siempre hay una forma de que los npc te perdonen por un "módico" precio.
Respondiendo a tu otra pregunta: sí, se guardan :) lo único que pierdes son las llaves y objetos clave.
phfceramic escribió:
Misantropo escribió:
Narcyl escribió:Mejor build para PvP xD
https://youtu.be/n09xmhsvIuU


[qmparto] [plas]

Da gusto ver que haya gente que se lo curre tanto y haga el juego así de divertido.

Sí, sí. Divertidísimo como invadas/invadan y te toque un tío así

Vamos, teta lo ibas a pasar [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Al menos es algo que sorprende, lo cansino es cuando todo el mundo tiene las mismas builds y el factor sorpresa es nulo.
Qué bueno, pienso para mis adentros: "voy a darle unos cuantos intentos a ...

Aldrich


antes de Juego de Tronos.

Resultado? Muerto a la primera tanda de intentos esta noche (esta tarde me dio cera 7 u 8 veces) y el siguiente boss

la bailarina


a la primera también.

Siento que me queda poco juego qué lastima [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Sacado el pacto de la luz, ahora tocan los pactos pesados. Espero que no se me atraganten [toctoc]
eR_XaVi escribió:Sacado el pacto de la luz, ahora tocan los pactos pesados. Espero que no se me atraganten [toctoc]

A mi el de la luz se me hizo bastante ameno, entre que te invocaban cada 2 minutos y que lo de ayudar a matar bosses mola se me hizo corto!

A mi ya solo me queda el de la Luna Oscura, que para farmear los items es un dolor [buuuaaaa]

Ánimo con los tuyos! [beer]
Los pactos se pueden hacer cuando te pasas el juego? O solo se pueden hacer durante la partida?
Casi 60 horas de juego,
he derrotado a los Principes Gemelos,yo solo"sin Online"eso no me lo paso [snif] ,

un gozar de juego eso si.
av3ttos escribió:Los pactos se pueden hacer cuando te pasas el juego? O solo se pueden hacer durante la partida?

En cualquier momento.
Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.
Khratos escribió:@Odaiba Si vas con destreza y fuerza por igual entonces te puede ir bien la infusón de refinado, que balancea el escalado entre fuerza y destreza. Mira y suma el daño a ver si te vale la pena. A niveles altos de fuerza y destreza vale la pena hacer eso con armas que escalan más en uno de los dos atributos, al balancearlo ganas unos cuantos puntos


Las katanas duales a +10 y refinadas hacen menos daño que a +10 en normal, lo he podido probar al estar en NG+ y tenerlas repetidas. En mi opinión no compensa.
SplicerLen escribió:Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

en el lago de lava, en una cueva pequeña.
eR_XaVi escribió:
SplicerLen escribió:Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

en el lago de lava, en una cueva pequeña.

¿Arriba donde te disparan las flechas o entrando en el agujero que te lleva a un mini laberinto?
eR_XaVi escribió:
SplicerLen escribió:Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

en el lago de lava, en una cueva pequeña.

Os referis a
Horace y Enri?
esque yo a Horace lo encontre en el Lago de lava como enemigo y Enri no se donde esta, aver si me sabeis decir donde podria encontrarlo,la sustituta de Yoel me dijo que Enri se casaria conmigo,pero no se donde encontrarlo,
otra duda,¿en la cama/sofa gigante donde esta un anillo,deberia haber un NPC?,
18812 respuestas