Dark Souls 3

Que arma me recomendais para mejorar con un piromantico?? No me decido
indiohospitalet escribió:ayudaa!

¿que se hace después de matar al arbol? en su zona no se puede salir


Pues:

te pones de espalda a su entrada (la parte de arriba que se derrumba el suelo) y, desde ahí, bajas las escaleras hacia delante. A la izquierda tienes un puente y la entrada a las alcantarillas y a la derecha el Asentamiento de los No Muertos. Pues tiras por el puente de la izquierda y hay un ascensor. Si bajas está el Camino de los Sacrificios y si subes hay otra zona que no recuerdo el nombre.

Si has jugado a anteriores Dark Souls creo que habrá algo que te sonará en la zona del ascensor =P

¡PRAISE THE SUN!
Quiquillo el rey sin nombre que barbaridad, me parte la cara con esos movimientos con delay. ¿Pues no que me va a hacer cambiar el equipo para matarlo? La primera fase bien, aunque como llegue con pocos estus ya se que he perdido. La segunda los delays me matan. La conclusión que tengo es que el escudo no hace falta para nada en esta pelea.

Tengo mi nueva arma favorita, el espadón de sangre de draco, y mete una barbaridad, pero creo que para esa pelea mejor hacer menos daño pero más rápido. Voy a intentar con la espada de Lothric a +8 refinada que la tengo a ver que tal.

Se me viene a la mente cierto anillo que te dan en las catacumbas que quizás me ayude con los ataques retardados. Ayer hice 10 intentos y nada, probare hoy otra vez a ver si cae.
Goncatin escribió:Quiquillo el rey sin nombre que barbaridad, me parte la cara con esos movimientos con delay. ¿Pues no que me va a hacer cambiar el equipo para matarlo? La primera fase bien, aunque como llegue con pocos estus ya se que he perdido. La segunda los delays me matan. La conclusión que tengo es que el escudo no hace falta para nada en esta pelea.

Tengo mi nueva arma favorita, el espadón de sangre de draco, y mete una barbaridad, pero creo que para esa pelea mejor hacer menos daño pero más rápido. Voy a intentar con la espada de Lothric a +8 refinada que la tengo a ver que tal.

Se me viene a la mente cierto anillo que te dan en las catacumbas que quizás me ayude con los ataques retardados. Ayer hice 10 intentos y nada, probare hoy otra vez a ver si cae.



Ya menuda mala bestia... cuando iba en su montura la parecía bastante "asequible." pierdes unos pocos Estus y si te mueves bien puedes conseguir hacerle un visceral a su montura. Pero cuando la matas y empieza la segunda fase, lo primero que piensas es: "Fijo que está cabreado" [tomaaa] [tomaaa] ese jefe es espectacular, la cinemática la puesta en escena, el escenario del combate... una pasada.


Me suena mucho ese espadón lo he visto en el PVP hace daño... a decir verdad los espadones, alabardas y grandes hachas hacen un daño brutal. Cuando juego en algún Club de lucha de PVP rezo para que no me topé con alguien que use lanzas, espadones o grandes hachas, aunque alguien con espadas duales es un auténtico dolor... [tomaaa] A pesar de que la gente se queje, yo creo que todas las armas están bien equilibradas.
Las que más respeto me causan son las lanzas y las alabardas... un alcance y daño increíble. La alabarda de Gungnir Iudex es una pasada.

¿a qué anillo te refieres.?
Desde luego ya es hora de que arreglen lo de "No se ha podido invocar al espectro" invocado en menos de 1 segundo, que te ocurra de vez en cuando tira que va, que se haya intentado 20 veces y en todas y cada una de ellas el mensajito de rigor, toca los cojones.
Nightmare_n2 escribió:Desde luego ya es hora de que arreglen lo de "No se ha podido invocar al espectro" invocado en menos de 1 segundo, que te ocurra de vez en cuando tira que va, que se haya intentado 20 veces y en todas y cada una de ellas el mensajito de rigor, toca los cojones.


Pero yo creo que eso es que ya lo esta invocando alguien no? Lo que debería de ir mas rapido en detectarlo, porque yo creo que la mayoria de las marcas del suelo que te sale ese error es porque ya esta siendo invocado por alguien.
SplicerLen escribió:
eR_XaVi escribió:
SplicerLen escribió:Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

en el lago de lava, en una cueva pequeña.

¿Arriba donde te disparan las flechas o entrando en el agujero que te lleva a un mini laberinto?


Nada mas bajar al lago giras a la derecha y te quedas enganchado a la pared, veras una cueva, entra por esa cueva y al final esta el mudo. ;)
creo que no hay demasiado interes en el hilo pero bueno, me pille la guia de PRIMA edicion tapa dura cartone (solo esta en ingles esta version).

Sobre la edicion es correcta pero las de futurepress como bloodborne se la folla descaradamente. Esta de prima el papel ya se ve que sin ser malo es mas sencillo. Lo mas cutre es que te miras el lomo, y las hojas hacen como una ondulacion rara, como de humedad o no se, no se ni como explicarlo la verdad.
La tapa cartone y tal si esta bonita pero bueno, lo normal de un cartone.

Sobre los contenidos, quien se la pille tiene que ser mas por tener un poco de coleccionismo y un resumen de cosas que por ser una guia super completa. Debes tirar de internet aun teniendo esta guia, comento:

- En general la guia esta bien, a mi me gusta por tener el bestiario, resumen de todas las armaduras y armas y tal.
- Los mapas tambien estan bastante bien, aunque tampoco estoy consultando demasiado esta parte.
- Donde falla es donde mas detalle deberia tener, las questlines, finales alternativos, npcs, etc. En este apartado no detallan casi nada, te lo explican todo en plan "te meto un parrafo resumen y venga". Es muy decepcionante esta parte. Donde deberia ser mas extensa, es donde lo es menos xD. Como detalla muy poco no sirve casi para nada. No hay imagenes, no hay explicacion extensa de que implica hacer una cosa o otra. Mas o menos te dice que te tocara hacer pero a la practica no puedes depender solo de sus resumenes. Tienes que tirar de WIKI, imagenes para orientarte, o youtube.
- Por no tener, tampoco tiene apartado de Lore detallado.

Asi que queda claro que tal es la guia. Correcta como resumen de inventario,bestiario, etc. Mala o muy mala como guia detallada de paso a paso, secretos, lore, etc. Con el plus que la edicion tambien podria ser mejor, mas que nada el papel.
Funcionario DEVA escribió:¿a qué anillo te refieres.?


Anillo de nosequé de Carthus que hace que aumenten los frames de invulnerabilidad cuando ruedas. Tengo ganas de darle esta tarde a ver
Maky^^ escribió:Que arma me recomendais para mejorar con un piromantico?? No me decido


En el muro de LothriC, en la habitación donde coges la llave para liberar al prisionero, hay un cofre con una espada. Le metes una gema burda y listo
ernen escribió:
Nightmare_n2 escribió:Desde luego ya es hora de que arreglen lo de "No se ha podido invocar al espectro" invocado en menos de 1 segundo, que te ocurra de vez en cuando tira que va, que se haya intentado 20 veces y en todas y cada una de ellas el mensajito de rigor, toca los cojones.


Pero yo creo que eso es que ya lo esta invocando alguien no? Lo que debería de ir mas rapido en detectarlo, porque yo creo que la mayoria de las marcas del suelo que te sale ese error es porque ya esta siendo invocado por alguien.


Eso creo yo también. Yo cuando veo una marca corro a invocar xD

Cuando juego con amigos, y con contraseña, tarda alrededor de 30 segundos en salir la marca. Supongo que será por la sincronización. Pues con otros jugadores igual.
Los que metéis gema burda al principio de verdad os renta? Yo de todas las opciones que vi, lo que más daño hacia era la gema de fuego. Lo único malo es que las primeras zonas hay demasiados barriles explosivos xd
Ni idea que me ha podido pasar, pero desde ayer noche ni veo señales ni me invocan,,, he revisado los parámetros de conexión a internet y no tengo contraseña puesta. alguna sugerencia?
nota:la conexión (tengo orange) me fallaba muhco y me expulsaban de la partida, llamñe a orange y me apañaron algo en el router, puede ser eso? entrar entro en el juego, o sea, tengo conexión a internet pero no veo señales ni me invocan cuando ponga la señal y antes era al segundo
Pregunta sobre vuestra experiencia con los bosses del juego:

Estoy en Irithyll, en la iglesia, creo que soy nivel 60 algo. Hasta ahora no me atasque en ningun boss, pero cada zona me la pateo varias veces, asi que siempre tengo la impresion de ir unos cuantos niveles por encima. A parte sume los 5 gratuitos de Yoel. Mi historial de bosses:

- Gundyr / a la primera pero casi me mata la verdad xd.
- Vordt / a la primera, este bastante controlado.
- el Arbol / a la tercera, el unico que me ha matado mas de una vez. Entendia la mecanica de petarle huevos pero pringue 2 veces seguidas.
- Sabio de cristal / a la primera, casi me mata por fliparme un poco.
- Vigilantes del abismo / a la primera pero combate duro de cojones, me tome todos los estus, estaba de los nervios, la lucha fue larga larga pero lo consegui. Tuve un poco de suerte la verdad.
- Diaconos de la catedral / bastante paseo con la arma que llevaba encima. Espadon verdugo, buenas ostias en horizontal que ocupan mucho espacio.
- Wolnir / a la primera pero me comi el spoiler que lo importante era ir a los brazaletes. Igualmente fue facil pero estaba condicionado en ir directo al punto debil jeje.
- Demonio de fuego / a la primera, no se si era normal pero me puse bajo sus piernas y lo casque a muerte, era tan patoso que era incapaz de tocarme, queria cogerme espacio pero era incapaz.

En resumen, estoy muy sorprendido de como ha ido de momento XD pero segun os leo me imagino que ya no durara mas tanto boss a la primera. Alguno que como yo iba mas o menos comodo hasta estas alturas y despues de lo hayan follado mucho hasta el punto de rallarse? XD
@seguipowers @DavidPSN @marcmago Muchas gracias por vuestros comentarios.
Ahora quisiera preguntar si la espada Oscura es mejor que la Claymore, la Claymore la tengo subida ahora a + 4.
Un saludo a todos.
@marcmago

Eres todo un Señor del Fuego xD
emerald golvellius escribió:
eR_XaVi escribió:
SplicerLen escribió:Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

en el lago de lava, en una cueva pequeña.

Os referis a
Horace y Enri?
esque yo a Horace lo encontre en el Lago de lava como enemigo y Enri no se donde esta, aver si me sabeis decir donde podria encontrarlo,la sustituta de Yoel me dijo que Enri se casaria conmigo,pero no se donde encontrarlo,
otra duda,¿en la cama/sofa gigante donde esta un anillo,deberia haber un NPC?,

Primero tienes que hablar con ella en un pasillo lateral al principio de las catacumbas, donde arranca la primera bola de esqueletos, luego te la encuentras en otro pasillo lateral en el puente de madera que va a el jefe de esa zona, cuando veas a Horace subes a ese sitio o tra vez y habla con ella, no le digas que le has visto, luego en la zona de una iglesia te vuelve a aparecer y si todo sale bien en otro sitio mas a delante te casas con ella en otra ubicación
Omito los sitios para no desvelarte ubicaciones que no has visitado


Platino conseguido, algunos anillos están chungos de encontrar hasta teniendo la guía oficial en papel
Klaudcito escribió:Los que metéis gema burda al principio de verdad os renta? Yo de todas las opciones que vi, lo que más daño hacia era la gema de fuego. Lo único malo es que las primeras zonas hay demasiados barriles explosivos xd


Para hacer un mago creo que si compensa ya que le sube el daño y le quita los escalados en Fuerza y Destreza.
Maxuno de cobre manguaaaan!, @kimi62 para mi es la mejor que hay, súper rápida golpes guapos y quita mucho tb.
Saludoss
@O_NeiLL Muchas gracias, pues la tendré que pillar que todavía no la tengo :p
Un saludo.
O_NeiLL escribió:Maxuno de cobre manguaaaan!, @kimi62 para mi es la mejor que hay, súper rápida golpes guapos y quita mucho tb.
Saludoss


Coño, O_Neill, no te veía desde el Battlefield 3 ¿puede ser?

Tengo un mago nivel 30 y un caballero 60 y algo. Jugamos??
Después de un finde de viciada máxima creo que me queda poquito ya de DS3 3 jefes opcionales y 1 obligatorio.

Y mi sensación en esta primera partida es de desilusión por parte de los npcs después de pasarme las zonas leo la guía y me he dejado muchas cosas madre por hacer.

joe putadilla
Dunadan_7 escribió:@marcmago

Eres todo un Señor del Fuego xD


jajajajaja joooo... No era mi intencion sonar pedante o como si fardara. Soy el primer sorprendido, en el bloodborne pringue bastante la verdad. Terminar bosses a la primera no me suena la verdad, a lo mejor alguno.

La pregunta era mas que nada porque muchos comentan que les parece mas facil etc etc pero si he notado que a 2/3 del juego ya leo mucha gente nombrando bosses jodidos de verdad y queria preguntar si los iniciales iban bien como yo para comparar.

Lo que me tiene muy flipado es que tengo la sensacion de haber jugado muchos bosses y creo que llevo la mitat solo xD
Goncatin escribió:
Funcionario DEVA escribió:¿a qué anillo te refieres.?


Anillo de nosequé de Carthus que hace que aumenten los frames de invulnerabilidad cuando ruedas. Tengo ganas de darle esta tarde a ver



Vale hay dos versiones: la que te permite hacerte de "humo mientras ruedas" y la segunda versión (gema roja) que te hace invulnerable mientras ruedas... ambas versiones son buenos, sin embargo la más usada es la primera. O bueno, al menos en el PvE y PVP casi siempre veo a la gente utilizarlo.

El primero se encuentra cerca de una trampa el segundo, que tú buscas, está cerca de donde te invade un NPC llamado Tsroig Asesino de Caballeros... (Donde está el atajo para llegar a la zona donde está el puente que se pude cortar) sabrás que iras en la dirección correcta porque habrán muchas babosas en el techo y esqueletos con ruedas.

Suerte.

Hay que ver lo que cuesta hacer un Parry en Dark Souls en BloodBorne al final era mucho más fácil y con el golpe recuperabas vida...


marcmago escribió:
Dunadan_7 escribió:@marcmago

Eres todo un Señor del Fuego xD


jajajajaja joooo... No era mi intencion sonar pedante o como si fardara. Soy el primer sorprendido, en el bloodborne pringue bastante la verdad. Terminar bosses a la primera no me suena la verdad, a lo mejor alguno.

La pregunta era mas que nada porque muchos comentan que les parece mas facil etc etc pero si he notado que a 2/3 del juego ya leo mucha gente nombrando bosses jodidos de verdad y queria preguntar si los iniciales iban bien como yo para comparar.

Lo que me tiene muy flipado es que tengo la sensacion de haber jugado muchos bosses y creo que llevo la mitat solo xD


Los primeros jefes siempre son fáciles... cuando llegas a, Torreón de Farrom y te las ves con la Legión de No muertos, la cosa empieza a ponerse "interesante" y ya la cosa empieza a subir de nivel, aunque sí que es cierto que hay jefes un poco más normales y relajados como "Diáconos de la oscuridad" . pero cuando llegues a la zona oculta de
Archipieda del Dragon (zona oculta) se acabaron las tonterías y la dificultad se dispara


No olvides lo más importante la primera vuelta es la más fácil, es la "toma de contacto" para que te familiarices con los conceptos, el mapa, los enemigos, las armas en los sucesivos New Game Plus, los jefes se hacen aún más duros y peligrosos.

Aunque peor que cualquier enemigo, caída o jefe... es otro jugador que te invade con la firme intención de hacerte la vida imposible: Tendiéndote emboscadas, atacándote a traicion en los peores momentos cawento cawento será una putada pero tiene su encanto, siempre anima mucho tu partida. Cuando aparece el mensaje de "te han invadido" lo primero que piensas es: "Lo que faltaba." O "Éramos pocos y parió la abuela"
Estoy intentando llevar cuenta de las losas de titanita que se pueden conseguir en cada partida. Que alguien me corrija si me falta o me sobra alguna.
- Darle el trozo de espada espiral a snuggly
- Sacar a Siegward de catarina de la carcel
- Donde Havel, al lado del cadaver del dragón.
- Derrotando al rey sin nombre
- En el fondo del ascensor para el principe
- Derrotando a los tres gordos alados dorados

¿Me falta o me sobra alguna? ¿Algo que puntualizar?
emerald golvellius escribió:
eR_XaVi escribió:
SplicerLen escribió:Los npcs...
Aquel par de npcs guerreros que luego te encuentras a uno en las catacumbas pidiendo de encontrar a su compañero ¿Dónde está su compañero? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

en el lago de lava, en una cueva pequeña.

Os referis a
Horace y Enri?
esque yo a Horace lo encontre en el Lago de lava como enemigo y Enri no se donde esta, aver si me sabeis decir donde podria encontrarlo,la sustituta de Yoel me dijo que Enri se casaria conmigo,pero no se donde encontrarlo,
otra duda,¿en la cama/sofa gigante donde esta un anillo,deberia haber un NPC?,

te la encontraste las 2 veces en las catacumbas? Después te la encontraste en la zona del pontífice y dejaste que lo/la secuestraran? Si es así, te la verás justo antes de llegar a anor londo, pasando los arqueros antes de subir a anor londo



@Nekuro
dando a los pájaros el hueso de regreso infinito, te dan otro
nekuro escribió:Estoy intentando llevar cuenta de las losas de titanita que se pueden conseguir en cada partida. Que alguien me corrija si me falta o me sobra alguna.
- Darle el trozo de espada espiral a snuggly
- Sacar a Siegward de catarina de la carcel
- Donde Havel, al lado del cadaver del dragón.
- Derrotando al rey sin nombre
- En el fondo del ascensor para el principe
- Derrotando a los tres gordos alados dorados

¿Me falta o me sobra alguna? ¿Algo que puntualizar?

en el gran archivo hay otra, tras bajar una librería con una palanca
@eR_XaVi
eso es "darle el trozo de espada espiral a snuggly"

@rockamora gracias
nekuro escribió:Estoy intentando llevar cuenta de las losas de titanita que se pueden conseguir en cada partida. Que alguien me corrija si me falta o me sobra alguna.
- Darle el trozo de espada espiral a snuggly
- Sacar a Siegward de catarina de la carcel
- Donde Havel, al lado del cadaver del dragón.
- Derrotando al rey sin nombre
- En el fondo del ascensor para el principe
- Derrotando a los tres gordos alados dorados

¿Me falta o me sobra alguna? ¿Algo que puntualizar?

Como te han dicho te falta la del Gran Archivo y otra que se compra a la anciana por 30.000 almas.
nekuro escribió:@eR_XaVi
eso es "darle el trozo de espada espiral a snuggly"

@rockamora gracias

Si, voy tan sobado que no lo había visto [+risas]
por cierto, el sabado comente que tenia la sensacion de tener un bug o algo raro con la questline de anri pero creo que no ha pasado nada grave.

me pasaba que mate a horace para el final alternativo, me fui a ver a anri al lado del puente de madera y ya no estaba alli, es mas, solo habia una piedra de luz y me quede flipado xD.
Me dijeron que a lo mejor alguien la habia matado porque lo normal es que saliera alli, asi que me cague bastante, que habia perdido la historia esta.
PERO parece ser que no, me fui a irilith, me la encontre en la iglesia. Me comento que no vio a horace, me dio un anillo y en principio todo correcto.
Siguiente paso, no hacer nada con la estatua de la misma sala. Tambien hecho.

Cual sera el siguiente paso? para tenerlo presente
Los que seguís alguna guía podríais decidme cual es la.mejor, gracias.
Davilenho escribió:Los que seguís alguna guía podríais decidme cual es la.mejor, gracias.


guia de papel ninguna, la de prima como guia es justita.

Si hablamos de internet en general. la wiki mas completa es esta http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Souls+3+Wiki

Esta muy muy bien para consultar objetos y tambien para enterarte de las zonas. Eso si, ingles.

Yo combino esta wiki con el canal de youtube de neo wild seven que explica muchos detallitos pero esto ya es si tienes tiempo de ir mirando sus videos.
yo ahora me ire en busca del gusano loco [lapota]
nekuro escribió:Estoy intentando llevar cuenta de las losas de titanita que se pueden conseguir en cada partida. Que alguien me corrija si me falta o me sobra alguna.
- Darle el trozo de espada espiral a snuggly
- Sacar a Siegward de catarina de la carcel
- Donde Havel, al lado del cadaver del dragón.
- Derrotando al rey sin nombre
- En el fondo del ascensor para el principe
- Derrotando a los tres gordos alados dorados

¿Me falta o me sobra alguna? ¿Algo que puntualizar?


Como ya te han comentado te falta la que te vende la anciana por 30.000 en el santuario

para que te la venda tienes que recoger las cenizas del cazador de dragones o algo asi se llama, esta justo al contrario de donde peleas con el rey sin nombre, en la cuesta donde esta lleno de hombrescabezaserpiente a la izquierda
Dunadan_7 escribió:
O_NeiLL escribió:Maxuno de cobre manguaaaan!, @kimi62 para mi es la mejor que hay, súper rápida golpes guapos y quita mucho tb.
Saludoss


Coño, O_Neill, no te veía desde el Battlefield 3 ¿puede ser?

Tengo un mago nivel 30 y un caballero 60 y algo. Jugamos??

Soy O_NeiLL si jaja yo tengo una de destreza 40 y un clérigo de 55 pero ahora no estoy dándole ajjaja.
Klaudcito escribió:Los que metéis gema burda al principio de verdad os renta? Yo de todas las opciones que vi, lo que más daño hacia era la gema de fuego. Lo único malo es que las primeras zonas hay demasiados barriles explosivos xd


Un arma de fuego tiene que pasar dos defensas (física y de fuego), el incremento en AR no merece la pena.
marcmago escribió:por cierto, el sabado comente que tenia la sensacion de tener un bug o algo raro con la questline de anri pero creo que no ha pasado nada grave.

me pasaba que mate a horace para el final alternativo, me fui a ver a anri al lado del puente de madera y ya no estaba alli, es mas, solo habia una piedra de luz y me quede flipado xD.
Me dijeron que a lo mejor alguien la habia matado porque lo normal es que saliera alli, asi que me cague bastante, que habia perdido la historia esta.
PERO parece ser que no, me fui a irilith, me la encontre en la iglesia. Me comento que no vio a horace, me dio un anillo y en principio todo correcto.
Siguiente paso, no hacer nada con la estatua de la misma sala. Tambien hecho.

Cual sera el siguiente paso? para tenerlo presente

En principio si
no matas al peregrino, Anri morirá, así que si la quieres viva/o tienes que matarlo. O eso o me pierdo algo. No matarlo tiene consecuencias con la quest de Yuria, no? Yo voy ahora por ahí y no veas como se nota la dificultad de los enemigos "normales", joder.


Ayer estuve más de media hora con un invasor en esa zona. El cabrón se metía todo el rato donde estaban los enemigos y demás y yo me iba atrás, a donde no había, pensando " a ver quien se cansa antes XD " Nada, me salieron un par de espectros azules, uno murió y el otro me ayudó a acorralarlo y le dimos para el pelo. Encima se quejaba. Yo tengo un aliado y él a todos los del juego...en fin.
Mutaito escribió:Ayer estuve más de media hora con un invasor en esa zona. El cabrón se metía todo el rato donde estaban los enemigos y demás y yo me iba atrás, a donde no había, pensando " a ver quien se cansa antes XD " Nada, me salieron un par de espectros azules, uno murió y el otro me ayudó a acorralarlo y le dimos para el pelo. Encima se quejaba. Yo tengo un aliado y él a todos los del juego...en fin.

Cuando te encuentras con uno de esos listillos, es el momento idoneo para usar una semilla de arbol gigante y dejar que lo apalicen los enemigos.
Gracias por vuestra respuesta respecto a lo del peso...

Tratare de subir nivel porque es una putada no poder llevar mas de un arma la verdad...ojala pudiese llevar arco y una espada! pero bueno...a ver si encuentro esos anillos que me habeis dicho y lo consigo!

GRacias!
N_Raist escribió:
Klaudcito escribió:Los que metéis gema burda al principio de verdad os renta? Yo de todas las opciones que vi, lo que más daño hacia era la gema de fuego. Lo único malo es que las primeras zonas hay demasiados barriles explosivos xd


Un arma de fuego tiene que pasar dos defensas (física y de fuego), el incremento en AR no merece la pena.


Por eso la mayoría de armas con múltiples valores de ataque no sirven de nada. El sistema de absorción se las carga.

La Moonlight para magos no sirven de nada en comparacion con un arma con daño alto y le pones gema burda.

Lo único con doble daño que si.puede quitar mucho es caos con altos valores de int-fe.
cloud21 escribió:Gracias por vuestra respuesta respecto a lo del peso...

Tratare de subir nivel porque es una putada no poder llevar mas de un arma la verdad...ojala pudiese llevar arco y una espada! pero bueno...a ver si encuentro esos anillos que me habeis dicho y lo consigo!

GRacias!

Ponte una armadura menos pesada. Con el peso casi base, te puedes poner varias. Con que esquives o tengas un buen escudo, no tendrías que tener problemas. Yo voy con arco y espada siempre.

nekuro escribió:
Mutaito escribió:Ayer estuve más de media hora con un invasor en esa zona. El cabrón se metía todo el rato donde estaban los enemigos y demás y yo me iba atrás, a donde no había, pensando " a ver quien se cansa antes XD " Nada, me salieron un par de espectros azules, uno murió y el otro me ayudó a acorralarlo y le dimos para el pelo. Encima se quejaba. Yo tengo un aliado y él a todos los del juego...en fin.

Cuando te encuentras con uno de esos listillos, es el momento idoneo para usar una semilla de arbol gigante y dejar que lo apalicen los enemigos.

Porque no llevaba ninguna encima, que si no se habría enterado. XD.

De todos modos, no sé qué ven de divertido en invadir de según que maneras. Si yo no tengo problema en enfrentarme a nadie, justo lo contrario. Jugar al niño rata me parece de...eso...de niño rata.
Una duda respecto al final alternativo:

Es necesario matar a Orbeck y darle sus cenizas a Yuria?
Narcyl escribió:
N_Raist escribió:
Klaudcito escribió:Los que metéis gema burda al principio de verdad os renta? Yo de todas las opciones que vi, lo que más daño hacia era la gema de fuego. Lo único malo es que las primeras zonas hay demasiados barriles explosivos xd


Un arma de fuego tiene que pasar dos defensas (física y de fuego), el incremento en AR no merece la pena.


Por eso la mayoría de armas con múltiples valores de ataque no sirven de nada. El sistema de absorción se las carga.

La Moonlight para magos no sirven de nada en comparacion con un arma con daño alto y le pones gema burda.

Lo único con doble daño que si.puede quitar mucho es caos con altos valores de int-fe.


Entonces por ejemplo el espadon de sangre de draco, que hace daño de electricidad, de magia y normal no hace tanto? ¿O solo para pvp? Porque yo no he notado esos daños bajos
Hola chavales. He creado un hilo donde os insto a inventar juegos que os molaría que inventaran. Este es el primero que he puesto (y lo pongo aquí porque tiene que ver con Dark Souls). Si se os ocurre algo más, este es el enlace del hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-sonados-que-juego-te-gustaria-que-existiese_2166668#p1741309419

Y este mi aporte:

Ayer estuve viendo por enésima vez "El hobbit" en 3D, y como últimamente he estado dándole muy duro a Dark Souls 3, me imaginé una mezcla de lo mejor de ambos mundos.

Imaginaos el juego. Empiezas eligiendo raza, Hobbit, Enano, Elfo, etc. Cada uno con habilidades específicas de inicio (como en Dark Souls, vaya). El juego estaría ambientado en la Tierra Media, evidentemente. Pero una especie de realidad alternativa (que supongo que alguien con paciencia y experto en escribir guiones podría argumentar) donde podamos ir a todas las regiones a ver momentos clave del desarrollo de las novelas/películas en una misma línea temporal.

Y con la misma dificultad, gráficos y estilo de juego que en los Souls. Cuando veía la parte en la que los enanos son secuestrados en las catacumbas de los Trasgos, no podía parar de imaginar como molaría ver esa parte en un Souls, perdiendote por las cavernas, subiendo por las desvencijadas estructuras de madera, enfrentándonos al Rey Trasgo como jefe final, etc

O visitar las minas de Moria y enfrentarnos al Balrog "invocando" a Gandalf como ayuda, con Lothlorien o Rivendel como "Santuario de Fuego" donde subir nivel a manos de Elrond / Galadriel, visitando las Tumbas de los Muertos o siendo masacrados por los Uruk-Hai que matan de un golpe, etc.

Además, tal y como pasa en los Souls, podríamos ir encontrando diferentes anillos de poder que nos darían ventajas, encontrando nuevos items y equipo y uniéndonos a pactos (pacto de los Elfos Silvanos, pacto de los Hombres de Bree, pacto de los Mercaderes de Cubas de Lago, paco de los enanos de las Montañas Azules).

Además, imagináos la de bosses chulísimos que podrían salir de ahí: El kraken de la puerta de Moria, Los Nazgul (en caballo y en dragón), Smaug el Dragón (en el DLC llamado "La montaña solitaria", jajaja), y para finalizar, Sauron.

¿No molaría MIL?
dudas:

afecta el hecho de tener más marcas oscuras para que te invadan con más frecuencia? tengo 8 marcas y es un no parar, en cada zona me invaden si o si. Me han llegado a invadir dos personas yendo yo solo, cosa que nunca me había pasado en un souls... [+risas] y en que se basa el coste de almas para sanarte la marca? la última vez que miré me pedía casi 700 mil, así que decidí tirar por el final del Señor Hueco en esta primera vuelta
Mutaito escribió:Porque no llevaba ninguna encima, que si no se habría enterado. XD.

De todos modos, no sé qué ven de divertido en invadir de según que maneras. Si yo no tengo problema en enfrentarme a nadie, justo lo contrario. Jugar al niño rata me parece de...eso...de niño rata.

Supongo que la piromancia de control mental tambien puede dar sorpresas desagradables a los invasores.
Goncatin escribió:Entonces por ejemplo el espadon de sangre de draco, que hace daño de electricidad, de magia y normal no hace tanto? ¿O solo para pvp? Porque yo no he notado esos daños bajos


En PvE algunos enemigos tienen resistencias negativas (muy pocos) así que el daño puede ser mas elevado, pero para PvP lo normal es que tengas todas las resistencias a la par y ya baja muchísimo el daño, lo mismo con algunos jefes.

Mii espada de artoras burda +10 quitaba 322 y casi todos los enemigos me resistian un 20%, pero si la ponia en fuego quitaba 179+179 y me comia dos resistencias de 20% en el mejor de los casos.
Mutaito! GRacias por contestar...buf quitarme mi armadura me da miedo...aunque esquive y use escudo a veces mas de una leche me cae y no quiero estar mu bajo de defensas...seguiré investigando :(

Saludos!
Mmm.... Me acaba de saltar el mensaje de saliendo del juego por que se ha perdido la conexión, pero la ps4 sigue conectada bien que le he pasado la prueba de conexión, y no me deja jugar en online ahora... A alguien le ha pasado ?


Edit: Pues ya va... Será cosa mía o habrá crasheado el server ?
18812 respuestas