Dauragon85 escribió:Iba a sacar el plantino (realmente me dan igual, pero siendo mi saga favorita y teniendo el de Bloodborne pues iba a ello), pero creo que pasaré, me he puesto a farmear para un pacto (tengo sólo dos completos) y he sacado unos 3 objetos en una hora. Y eso teniendo 99 de suerte, el anillo +1, el cofre, el estoque, usando monedas.... Vamos todo para aumentar las probabilidades, pero aún así entre las veces que no hay drop y los que son otra cosa es una desesperación. Encima ha sido el de las plantas que es al lado de una hoguera y hay 4 enemigos, no me quiero imaginar los que son con caballeros plateados (más díciles de matar y menos juntos) o los que el drop es más raro....... Porque lo de que te invoquen es imposible y otros de invadir se tarda aún más entre que se hace todo y si se tiene suerte de ganar (que es lo menos probable).
Es demasiado pesado y aburrido, se han pasado con los requisitos sin duda. No entiendo como gente puede sacar el platino en unas 60 horas, me parece casi imposible a no ser que se vaya a saco desde un principio mirando guía de todo. Llevo 85 horas, 2 vueltas completas con todos los anillos jasta + 1, sólo dos pactos hechos y me faltan aún 2 gestos.....
Creo que es un bug del juego. Y no, no es coña. A mí me pasó ayer. Al principio las plantas de lobo me las soltaban a cada poco (relativamente) rato, pero hubo un momento en el que pasé de 800.000 a 1.300.000 almas sin que me diesen ni una. Desesperado, me fui a otro sitio donde hay otros tres enemigos como esos, maté unos cuantos, me dieron una al par de minutos o así, seguí matando, me volví al sitio donde estaba antes y ya me empezaban a dar de nuevo.
Algunos creerán que es suerte y coincidencia, pero creo que el juego puede tener algún tipo de error relacionado con el loteo.
Por mi parte, sólo me queda unas 10 orejas del pacto de la luna, pero ahora toca probar la beta de Nioh, que le tengo unas ganas tremendas.