Dark Souls 3

@makeusmile Yo tambien llegue al máximo y me ponía a tirarlos xDD

@Noriko sacas 8 por partida, pero aquí tenemos muchísimas armas para subir.

@Dauragon85 Es aleatorio como dices pero viendo los comentarios eres el que peor suerte ha tenido u_u
¿Es posible conseguir la armadura y escudo del Caballero Negro? Estoy farneando desde hace siglos y no me lo suelta.
makeusmile escribió:
Noriko escribió:Estoy flipando, aun no me he acabado el juego y ya tengo 3 losas de titania [+risas]

Creo que se podían conseguir 4 o 5 por partida, lo cual es bien :)


Según acabo de leer ahora se pueden conseguir hasta 8 antes de acabar el juego, me parece una burrada, sobre todo comprarado con los anteriores que conseguir 1 o 2 ya era dificil. [+risas]

Tal vez es así porque según me da la impresión hay un montón de armas mas que los anteriores souls

Edit: Vale parece que Narcyl también lo confirma
He llegado a
Anor Londo
.

Donde me recomendáis subir niveles? Que nivel es recomendable para el boss.
Tengo nivel 65 y hasta ahora tno he tenido muchos problemas pero este me está costando.
ThaSirPeka escribió:He llegado a
Anor Londo
.

Donde me recomendáis subir niveles? Que nivel es recomendable para el boss.
Tengo nivel 65 y hasta ahora tno he tenido muchos problemas pero este me está costando.


Vas bien de niveles, yo lo pete con menos, que te da problemas exactamente del boss?

Que yo receurde era facilon y solo
las flechas
tocaban la moral.
ionesteraX escribió:
ThaSirPeka escribió:He llegado a
Anor Londo
.

Donde me recomendáis subir niveles? Que nivel es recomendable para el boss.
Tengo nivel 65 y hasta ahora tno he tenido muchos problemas pero este me está costando.


Vas bien de niveles, yo lo pete con menos, que te da problemas exactamente del boss?

Que yo receurde era facilon y solo
las flechas
tocaban la moral.

El caso es que la primera vez que lo intenté me pareció bastante fácil, quizá las siguientes veces he ido confiado xD
Una duda, el tomo divino de Londor en braile,pasaba algo si se le dabas a Irina?¿, lei algo de que no se le debia de dar.

Es el tomo que se le puedes comprar a Yuria, ademas me quiero sacar el final secreto, nose si tiene que ver ese tomo con ese final o con la questline de Irina.

Ahh y otra cosa, con Greirat el ladron
en mi primera partida, se fue dos veces de saqueo y regreso, pero la tercera (creo recordar no volvio y le encontre muerto en el valle boreal, antes de llegar a la cocina, rodeado de una especie de arañas, es esto normal o simplemente me salte algo?¿


Alguna sugerencia?¿
No veas eh ido a la zona del boss opcional
el rey sin nombre o nose como de llama ahora xD y no hay manera de matarlo
estoi por la zona despues de matar a la bailarina, me recomendais que complete lo que me queda de juego y antes del ng+ volver a intenatat el del spoiler?
Gracias
seil escribió:No veas eh ido a la zona del boss opcional
el rey sin nombre o nose como de llama ahora xD y no hay manera de matarlo
estoi por la zona despues de matar a la bailarina, me recomendais que complete lo que me queda de juego y antes del ng+ volver a intenatat el del spoiler?
Gracias


Si dejale para el ultimo
es el mas hijo de puta desesperante de todo el juego
Tengo una duda con los "Riposte" que no acabo de entender, a ver si alguien me lo aclara o sabe a qué es debido. Hay armas que son capaces de dar un golpe "extra" durante un riposte, pero no tengo ni idea de qué lo provoca. Valga de ejemplo estos dos videos:


Tal y como se ve el arma es la misma, pero en uno de los videos hay un golpe más y no entiendo por qué. ¿Alguien sabe a qué se debe o cómo se provoca?
Dauragon85 escribió:Iba a sacar el plantino (realmente me dan igual, pero siendo mi saga favorita y teniendo el de Bloodborne pues iba a ello), pero creo que pasaré, me he puesto a farmear para un pacto (tengo sólo dos completos) y he sacado unos 3 objetos en una hora. Y eso teniendo 99 de suerte, el anillo +1, el cofre, el estoque, usando monedas.... Vamos todo para aumentar las probabilidades, pero aún así entre las veces que no hay drop y los que son otra cosa es una desesperación. Encima ha sido el de las plantas que es al lado de una hoguera y hay 4 enemigos, no me quiero imaginar los que son con caballeros plateados (más díciles de matar y menos juntos) o los que el drop es más raro....... Porque lo de que te invoquen es imposible y otros de invadir se tarda aún más entre que se hace todo y si se tiene suerte de ganar (que es lo menos probable).

Es demasiado pesado y aburrido, se han pasado con los requisitos sin duda. No entiendo como gente puede sacar el platino en unas 60 horas, me parece casi imposible a no ser que se vaya a saco desde un principio mirando guía de todo. Llevo 85 horas, 2 vueltas completas con todos los anillos jasta + 1, sólo dos pactos hechos y me faltan aún 2 gestos.....


Creo que es un bug del juego. Y no, no es coña. A mí me pasó ayer. Al principio las plantas de lobo me las soltaban a cada poco (relativamente) rato, pero hubo un momento en el que pasé de 800.000 a 1.300.000 almas sin que me diesen ni una. Desesperado, me fui a otro sitio donde hay otros tres enemigos como esos, maté unos cuantos, me dieron una al par de minutos o así, seguí matando, me volví al sitio donde estaba antes y ya me empezaban a dar de nuevo.

Algunos creerán que es suerte y coincidencia, pero creo que el juego puede tener algún tipo de error relacionado con el loteo.

Por mi parte, sólo me queda unas 10 orejas del pacto de la luna, pero ahora toca probar la beta de Nioh, que le tengo unas ganas tremendas.
No sé si se me ha buggeado la quest de la catedral donde...

Le roban la armadura al caballero cebolla, y el tío que se hace pasar por él debería aparecer y decirte que ha encontrado un tesoro, blablabla...


El NPC del pozo aparece, pero el otro (que comento en el spoiler) no. Y no sé si es porque se me ha buggeado la partida, o es que he hecho algo mal. :-? He abierto TODAS las puertas y me he recorrido la catedral de cabo a rabo varias veces (incluyendo la parte superior).

Puede ser que...

¿Al haber matado a los dos gigantes, eso invalida la quest porque se supone que el NPC te baja el puente y te deja vendido ante los gigantes? No se me ocurre otra cosa.
Ray_McCoy escribió:No sé si se me ha buggeado la quest de la catedral donde...

Le roban la armadura al caballero cebolla, y el tío que se hace pasar por él debería aparecer y decirte que ha encontrado un tesoro, blablabla...


El NPC del pozo aparece, pero el otro (que comento en el spoiler) no. Y no sé si es porque se me ha buggeado la partida, o es que he hecho algo mal. :-? He abierto TODAS las puertas y me he recorrido la catedral de cabo a rabo varias veces (incluyendo la parte superior).

Puede ser que...

¿Al haber matado a los dos gigantes, eso invalida la quest porque se supone que el NPC te baja el puente y te deja vendido ante los gigantes? No se me ocurre otra cosa.

Puedes obviar esa parte y continuar la misión si
compras la llave de 20.000 almas en Santuario de Enlace y subes a la torre, ese NPC te aparecerá ahí y podrás continuar.
Se me está atragantando el decimocuarto jefe:

Lorian el principe de los cabrones


La primera parte bien pero la segunda es una locura, llevo el anillo para fuego, un escudo para magia y fuego y el atuendo de conjurador y creo que voy sobradisimo de nivel pero me estoy desesperando.

No hay algún npc para invocar que te ayude?? :-?
Se me bugeo el trofeo de la hoguera la tengo a nivel 10 y no me salto.le paso a alguien mas?
Estoy en anor londo. Tengo la cabeza de cofre , anillo de serpiente dorado +2 pero los caballeros no me sueltan pruebas de pacto mantenido. Cual es el mejor sitio para conseguirlas?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Noriko escribió:Se me está atragantando el decimocuarto jefe:

Lorian el principe de los cabrones


La primera parte bien pero la segunda es una locura, llevo el anillo para fuego, un escudo para magia y fuego y el atuendo de conjurador y creo que voy sobradisimo de nivel pero me estoy desesperando.

No hay algún npc para invocar que te ayude?? :-?


invoca online a gente , ese boss solo es desesperante, se puede lorgar pero mire youtube en su momento y todos usaban ayuda... seguro que es pasable pero requerira sus decenas de intentos mirar videos etc...
Holaaaa

Voy a poner un spoiler pero no se hacerlo dsd el movil...sorry

En el asentamiento de los muertos encontre un pelegrino q ahora es comercial mio en el santuario...el caso es q puedo subir nivel con el!! A veces cuando hablo con el me da opcion de subir nivel sin almas!! Lo conoceis?? Como funciona esto?? Me viene genial porq madre mia...le esta costando!!

X cierto el q rescate de una jaula tb esta en el santuatio...es un piromantico o como se diga y me ha dado una especiee de puño de fuego..el tema es q no puedo pegar con el ni nada ( soy caballero..mes x eso??)

Gracias!!!!!
juanma_31 escribió:Estoy en anor londo. Tengo la cabeza de cofre , anillo de serpiente dorado +2 pero los caballeros no me sueltan pruebas de pacto mantenido. Cual es el mejor sitio para conseguirlas?

Ese mismo. Yo lo estoy haciendo ahí y es una tortura... Ya tengo 20/30 pero cuesta la vida y más que dropeen...
makeusmile escribió:
juanma_31 escribió:Estoy en anor londo. Tengo la cabeza de cofre , anillo de serpiente dorado +2 pero los caballeros no me sueltan pruebas de pacto mantenido. Cual es el mejor sitio para conseguirlas?

Ese mismo. Yo lo estoy haciendo ahí y es una tortura... Ya tengo 20/30 pero cuesta la vida y más que dropeen...

Los caballeros me tienen miedo de tantas veces que han muerto, ya con ellos mínimo habré obtenido 4 millones de almas y solo tengo 10. Para subir la suerte uso cabeza mini o, el anillo y moneda. Hay alguna cosa más?
Noriko escribió:Se me está atragantando el decimocuarto jefe:

Lorian el principe de los cabrones


La primera parte bien pero la segunda es una locura, llevo el anillo para fuego, un escudo para magia y fuego y el atuendo de conjurador y creo que voy sobradisimo de nivel pero me estoy desesperando.

No hay algún npc para invocar que te ayude?? :-?


Yo tuve que tirar de un npc que había por ahi del pacto del sol.

Horrible el desgraciado en la segunda fase. El único que he tenido que tirar de npc en todo el juego.
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:
juanma_31 escribió:Estoy en anor londo. Tengo la cabeza de cofre , anillo de serpiente dorado +2 pero los caballeros no me sueltan pruebas de pacto mantenido. Cual es el mejor sitio para conseguirlas?

Ese mismo. Yo lo estoy haciendo ahí y es una tortura... Ya tengo 20/30 pero cuesta la vida y más que dropeen...

Los caballeros me tienen miedo de tantas veces que han muerto, ya con ellos mínimo habré obtenido 4 millones de almas y solo tengo 10. Para subir la suerte uso cabeza mini o, el anillo y moneda. Hay alguna cosa más?

Puedes usar también el...
estoque rapier ese de cristal de sabio (El que se obtiene a cambio del alma del sabio de cristal). Aumenta el drop rate. Yo también uso casco mímico, anillo +1, arma del sabio y monedas y de media pillaré un drop cada 20 minutos o así... Es una burrada, aunque bueno, quedándome "solo" 10 ya no lo voy a dejar aunque ganas me dan :(
Parry escribió:Tengo una duda con los "Riposte" que no acabo de entender, a ver si alguien me lo aclara o sabe a qué es debido. Hay armas que son capaces de dar un golpe "extra" durante un riposte, pero no tengo ni idea de qué lo provoca. Valga de ejemplo estos dos videos:


Tal y como se ve el arma es la misma, pero en uno de los videos hay un golpe más y no entiendo por qué. ¿Alguien sabe a qué se debe o cómo se provoca?

Ese golpe extra se consigue con este anillo

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Hornet+Ring

que potencia los ataques criticos un 30%, en forma de ese golpe adicional. Funamental en PvP, no salgas de tu casa sin el. XD
Cuantas veces os ha violado el caballero del lago ardiente XD

No había muerto tantas veces con un "npc" de estos jeje
Parry escribió:
Ray_McCoy escribió:No sé si se me ha buggeado la quest de la catedral donde...

Le roban la armadura al caballero cebolla, y el tío que se hace pasar por él debería aparecer y decirte que ha encontrado un tesoro, blablabla...


El NPC del pozo aparece, pero el otro (que comento en el spoiler) no. Y no sé si es porque se me ha buggeado la partida, o es que he hecho algo mal. :-? He abierto TODAS las puertas y me he recorrido la catedral de cabo a rabo varias veces (incluyendo la parte superior).

Puede ser que...

¿Al haber matado a los dos gigantes, eso invalida la quest porque se supone que el NPC te baja el puente y te deja vendido ante los gigantes? No se me ocurre otra cosa.

Puedes obviar esa parte y continuar la misión si
compras la llave de 20.000 almas en Santuario de Enlace y subes a la torre, ese NPC te aparecerá ahí y podrás continuar.


¡Es verdad! Ahí está. XD

Creí que sólo aparecía allí cuando...
Hablas primero con él en la catedral. Pero claro, a mí es que no me salía allí, ya podía estar dando vueltas intentando activar el trigger de la quest, que no iba a saltar nunca. XD


Creo que lo voy a matar. Con sus cenizas la vieja del santuario de fuego me puede vender lo que vende él. ratataaaa
cloud21 escribió:Holaaaa

Voy a poner un spoiler pero no se hacerlo dsd el movil...sorry

En el asentamiento de los muertos encontre un pelegrino q ahora es comercial mio en el santuario...el caso es q puedo subir nivel con el!! A veces cuando hablo con el me da opcion de subir nivel sin almas!! Lo conoceis?? Como funciona esto?? Me viene genial porq madre mia...le esta costando!!

X cierto el q rescate de una jaula tb esta en el santuatio...es un piromantico o como se diga y me ha dado una especiee de puño de fuego..el tema es q no puedo pegar con el ni nada ( soy caballero..mes x eso??)

Gracias!!!!!

El puño de fuego es para usar piromancias, primero las tienes q comprar y luego t las equipas n la hoguera, en aprender conjuros. Y el otro pues q t lo expliquen por ahí, a mi me subió 5 niveles, no se como sera la quest del personaje
buenas a todos, decidi echarle un ojo a la saga y me a gustado bastante, pero tengo un problema y es que empezando con el drak3 no me entero de nada en la historia y eso me echa para atrás... es necesario pasarse los dos primeros, estoy por instalar el dark1 con algunos mods para ponerlo un poco a la altura.

me recomendáis empezar por el dark1? y siendo así que personaje es mas facilito para empezar con la saga?

gracias y saludos.
FullKillerUltimate. escribió:buenas a todos, decidi echarle un ojo a la saga y me a gustado bastante, pero tengo un problema y es que empezando con el drak3 no me entero de nada en la historia y eso me echa para atrás... es necesario pasarse los dos primeros, estoy por instalar el dark1 con algunos mods para ponerlo un poco a la altura.

me recomendáis empezar por el dark1? y siendo así que personaje es mas facilito para empezar con la saga?

gracias y saludos.

Cada uno suele tener su propia historia o "lore" como se le llama, aunque claro está que siempre es mejor jugar a los anteriores debido a las referencias que encontrarás a los anteriores. Además, en este tercero hay muchas referencias y guiños al 1, los cuales te harán más ilusión si has jugado previamente al ds!

Yo la verdad que si no tienes prisa por jugar el 3 te recomiendo, de hecho te aconsejo, que empieces por el 1, que además para mi es el mejor de la saga empatado con esta tercera entrega :)
makeusmile escribió:
estoque rapier ese de cristal de sabio (El que se obtiene a cambio del alma del sabio de cristal). Aumenta el drop rate. Yo también uso casco mímico, anillo +1, arma del sabio y monedas y de media pillaré un drop cada 20 minutos o así... Es una burrada, aunque bueno, quedándome "solo" 10 ya no lo voy a dejar aunque ganas me dan :(

Compre la magia [+risas]. Me voy a hacer una lista de lo que me falta, y ese pacto se va a ir a new game o new game +. Lo único que probare que si al pasar de juego pierdo todas las orejas, por que entonces me comeré el pacto hasta que lo termine, ya que tengo 11 sin gastar.
@Ray_McCoy ojo
si no te lo encuentras en la Catedral dile primero que no le perdonas, así te dará un gesto extra. Yo pasé esto por alto y tengo que conseguirlo en ng+(en está ya me mo he cargado XD)
No os parece que en este Dark Souls hay muy poco lore en los objetos?
android86 escribió:
Noriko escribió:Se me está atragantando el decimocuarto jefe:

Lorian el principe de los cabrones


La primera parte bien pero la segunda es una locura, llevo el anillo para fuego, un escudo para magia y fuego y el atuendo de conjurador y creo que voy sobradisimo de nivel pero me estoy desesperando.

No hay algún npc para invocar que te ayude?? :-?


invoca online a gente , ese boss solo es desesperante, se puede lorgar pero mire youtube en su momento y todos usaban ayuda... seguro que es pasable pero requerira sus decenas de intentos mirar videos etc...


Hola compañero, agradezco mucho tu consejo pero no tengo online en la ps4 además no quiero hacerlo así, nunca lo hice de esta manera y no quisiera tener que empezar ahora encima tan cerca del final.

Intentaré usar otra estrategia o subir mas niveles, aunque me cueste por cabezón no me gana nadie [carcajad]

Un saludo y de nuevo gracias por tu consejo. [beer]

alvarions escribió:
Noriko escribió:Se me está atragantando el decimocuarto jefe:

Lorian el principe de los cabrones


La primera parte bien pero la segunda es una locura, llevo el anillo para fuego, un escudo para magia y fuego y el atuendo de conjurador y creo que voy sobradisimo de nivel pero me estoy desesperando.

No hay algún npc para invocar que te ayude?? :-?


Yo tuve que tirar de un npc que había por ahi del pacto del sol.

Horrible el desgraciado en la segunda fase. El único que he tenido que tirar de npc en todo el juego.


Hay npc para invocar?? te acuerdas donde?

Si que es un desgraciado este boss [+risas]
makeusmile escribió:
FullKillerUltimate. escribió:buenas a todos, decidi echarle un ojo a la saga y me a gustado bastante, pero tengo un problema y es que empezando con el drak3 no me entero de nada en la historia y eso me echa para atrás... es necesario pasarse los dos primeros, estoy por instalar el dark1 con algunos mods para ponerlo un poco a la altura.

me recomendáis empezar por el dark1? y siendo así que personaje es mas facilito para empezar con la saga?

gracias y saludos.

Cada uno suele tener su propia historia o "lore" como se le llama, aunque claro está que siempre es mejor jugar a los anteriores debido a las referencias que encontrarás a los anteriores. Además, en este tercero hay muchas referencias y guiños al 1, los cuales te harán más ilusión si has jugado previamente al ds!

Yo la verdad que si no tienes prisa por jugar el 3 te recomiendo, de hecho te aconsejo, que empieces por el 1, que además para mi es el mejor de la saga empatado con esta tercera entrega :)


muchas gracias por la atención compañero. Me has convencido, ya tengo el 1 instalado con nexus y buscándole un ENB para ponerlo mas al día.

saludos.
Quiero invadir a unos colegas mios como puedo hacerlo? hay capado por niveles? Que pacto me viene mejor para invadir?
Mutaito escribió:@Ray_McCoy ojo
si no te lo encuentras en la Catedral dile primero que no le perdonas, así te dará un gesto extra. Yo pasé esto por alto y tengo que conseguirlo en ng+(en está ya me mo he cargado XD)


Conseguido. [oki]

Esa parte ya me la sabía, por suerte.
Despues de matar a yhorm donde tengo que ir? me e perdido por primera vez
Alguien me podría decir el equipamiento para mejorar el número de almas x enemigo y su localización?
pliskin_18 escribió:Despues de matar a yhorm donde tengo que ir? me e perdido por primera vez

Si has matado también a Aldrich, echa un vistazo en la Catedral en la que obtuviste el Estandarte de Lothric. Está subiendo las escaleras tal como sales de la hoguera de Vordt.


granada79 escribió:Alguien me podría decir el equipamiento para mejorar el número de almas x enemigo y su localización?

Hay un anillo, anillo de serpiente plateada codiciosa, si no recuerdo mal, que se encuentra en el Enlace de Fuego. Yendo hacia el nido de Snuggly verás una ventada por la que poder entrar y al fondo habrá una pared invisible y un cofre, ahí estará ese anillo que te dará más almas al matar enemigos.
Que os parece la espada oscura para un piromantico?? Saludos!!
Donde se compran las monedas para aumentar el descubrimiento?
Buenas chic@s. Es mi primer souls y me estoy volviendo loco con un tema. ¿como aplico la magia a mi arma derecha? He probado de todo y nada. Tengo los stats necesarios, he probado con todos los talismanes que tengo y tampoco nada. ¿alguien me puede decir que hago mal o que es lo que necesito y donde lo podria encontrar? Gracias de antemano!
Aupa!!

me ha pasado una cosa curiosa, que creo que no puede pasar, o me he perdido algo o ha sido un bug o algo.

os cuento:

he puesto la saponita blanca para ayudar, me invocan y mi sorpresa cuando he entrado en el mundo del anfitrion ha sido que no había un anfitrión, había dos anfitriones del mundo. Como puede ser eso? como puede haber dos propietarios del mundo? (la única respuesta que puedo dar es que estuvieran jugando por contraseña, pero aun así uno debería ser espectro....)

no se, una cosa muy rara, estaban los dos jugadores como encendidos (humano) y yo era el único espectro.

lo dicho, ambos eran anfitrión del mismo mundo...

me he perdido algo?

por que por mas que le doy vueltas no lo entiendo xD

Saludos.
@Noriko
Si has seguido su quest, sirris deja su marca de convocación en la entrada del boss y Orbeck si le entregaste todos los tomos de magia y compraste todos los hechizos tambien
Buenas gente necesito ayuda con un mini boss que lo deje para más adelante y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo y no hay manera
es como un dragón gris o de pierda con un garrote,que está subiendo por unas escaleras por el pantano
Pfffff. el Rey sin nombre es muy pero que muy jodidisísimo. Peor que ornstein y smough en DS1.
vhaldemar escribió:Aupa!!

me ha pasado una cosa curiosa, que creo que no puede pasar, o me he perdido algo o ha sido un bug o algo.

os cuento:

he puesto la saponita blanca para ayudar, me invocan y mi sorpresa cuando he entrado en el mundo del anfitrion ha sido que no había un anfitrión, había dos anfitriones del mundo. Como puede ser eso? como puede haber dos propietarios del mundo? (la única respuesta que puedo dar es que estuvieran jugando por contraseña, pero aun así uno debería ser espectro....)

no se, una cosa muy rara, estaban los dos jugadores como encendidos (humano) y yo era el único espectro.

lo dicho, ambos eran anfitrión del mismo mundo...

me he perdido algo?

por que por mas que le doy vueltas no lo entiendo xD

Saludos.


Tan sencillo como el pacto de los apiladores se pueden hacer jugarretas
Chami_ escribió:Buenas gente necesito ayuda con un mini boss que lo deje para más adelante y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo y no hay manera
es como un dragón gris o de pierda con un garrote,que está subiendo por unas escaleras por el pantano

Ese dragón del que hablas está en la zona de los Jardines del Rey Consumido, después de matar a la Bailarina del Valle Boreal
He estado en el pvp y joder entre el lag y los espadones que te dan a distancia, se hacía bastante jodido. Al menos he conseguido 4 orejas.
DeaDeYe escribió:
vhaldemar escribió:Aupa!!

me ha pasado una cosa curiosa, que creo que no puede pasar, o me he perdido algo o ha sido un bug o algo.

os cuento:

he puesto la saponita blanca para ayudar, me invocan y mi sorpresa cuando he entrado en el mundo del anfitrion ha sido que no había un anfitrión, había dos anfitriones del mundo. Como puede ser eso? como puede haber dos propietarios del mundo? (la única respuesta que puedo dar es que estuvieran jugando por contraseña, pero aun así uno debería ser espectro....)

no se, una cosa muy rara, estaban los dos jugadores como encendidos (humano) y yo era el único espectro.

lo dicho, ambos eran anfitrión del mismo mundo...

me he perdido algo?

por que por mas que le doy vueltas no lo entiendo xD

Saludos.


Tan sencillo como el pacto de los apiladores se pueden hacer jugarretas


es que ese es el único pacto que no he conseguido y que hasta que empiece una partida plus no podre conseguir xD

mate al npc xD jajja

gracias.

Saludos.
goldur escribió:
Chami_ escribió:Buenas gente necesito ayuda con un mini boss que lo deje para más adelante y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo y no hay manera
es como un dragón gris o de pierda con un garrote,que está subiendo por unas escaleras por el pantano

Ese dragón del que hablas está en la zona de los Jardines del Rey Consumido, después de matar a la Bailarina del Valle Boreal


Creo que se refiere al que hay arriba del todo de la hoguera
viejo lobo de farron
18812 respuestas