Dark Souls 3

Dunadan_7 escribió:
indiohospitalet escribió:ayudaa!

¿que se hace después de matar al arbol? en su zona no se puede salir


Pues:

te pones de espalda a su entrada (la parte de arriba que se derrumba el suelo) y, desde ahí, bajas las escaleras hacia delante. A la izquierda tienes un puente y la entrada a las alcantarillas y a la derecha el Asentamiento de los No Muertos. Pues tiras por el puente de la izquierda y hay un ascensor. Si bajas está el Camino de los Sacrificios y si subes hay otra zona que no recuerdo el nombre.

Si has jugado a anteriores Dark Souls creo que habrá algo que te sonará en la zona del ascensor =P

¡PRAISE THE SUN!


Lo tengoo jaja fui por ese camino al boss jajajaj
Buenos días!

Os dejo un link que he encontrado por reddit que esta muy pero que muy bien.


http://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/

Es simplemente un “cheklist” en orden para aquellos que nos gusta jugar y no dejarnos nada sin hacer… el check list esta basada en la guía de gamefaqs que posteo @narcyl algunos dias.

Incluye tanto la parte de walktrought como de trofeos (gestos, sorceries, piromancias, milagros, anillos) y todo ellos vinculado con la wiki de fextralife.

Todo ello ademas con muuuuchas explicaciones de como hacerlo para no perder nada.

Me ha parecido un curro tremendo y yo me lo guardo para mi segunda vuelta.

Espero que os sirva!

Saludos!
Ya me veo un nerfeo tremendo en la Hoja del Caos en el proximo parche. Ayer se me dio por probar builds nuevas usando el pacto de Rosaria y me pase a Destreza puro. Viendo la wiki de armas me decido por la Hoja del Caos y la llevo a +5 (a tope, me costo conseguir la Losa Titanita final, pero valio la pena) y veo que con +40 de Destreza, es una katana que destroza defensas, quita mucha salud y genera un tremendo sangrado (100), solo a costa de 15 HP por golpe...en PvP es practicamente un abuso sexual. Ayer me cargue un gankeo de 3 gracias a esta katana. El weapon art es genial tambien, y quita una bestialidad. Con el anillo de Flynn+transformarse en dragon+usar el grito potenciador = enemigo muerto en 3 sablazos o menos.
Narcyl escribió:
N_Raist escribió:
Klaudcito escribió:Los que metéis gema burda al principio de verdad os renta? Yo de todas las opciones que vi, lo que más daño hacia era la gema de fuego. Lo único malo es que las primeras zonas hay demasiados barriles explosivos xd


Un arma de fuego tiene que pasar dos defensas (física y de fuego), el incremento en AR no merece la pena.


Por eso la mayoría de armas con múltiples valores de ataque no sirven de nada. El sistema de absorción se las carga.

La Moonlight para magos no sirven de nada en comparacion con un arma con daño alto y le pones gema burda.

Lo único con doble daño que si.puede quitar mucho es caos con altos valores de int-fe.


En PVP no se,no me gusta pero en PVE quito descaradamente mas con imbuido elemental que con normal. Llevo espada oscura +9 imbuida en caos y estoy arrasando todo lo que veo. Cabe destacar que llevo 35/35 int/fe
WiZzYx escribió:Ya me veo un nerfeo tremendo en la Hoja del Caos en el proximo parche. Ayer se me dio por probar builds nuevas usando el pacto de Rosaria y me pase a Destreza puro. Viendo la wiki de armas me decido por la Hoja del Caos y la llevo a +5 (a tope, me costo conseguir la Losa Titanita final, pero valio la pena) y veo que con +40 de Destreza, es una katana que destroza defensas, quita mucha salud y genera un tremendo sangrado (100), solo a costa de 15 HP por golpe...en PvP es practicamente un abuso sexual. Ayer me cargue un gankeo de 3 gracias a esta katana. El weapon art es genial tambien, y quita una bestialidad. Con el anillo de Flynn+transformarse en dragon+usar el grito potenciador = enemigo muerto en 3 sablazos o menos.

Donde se conseguía la hoja del caos? Que en la primera partida la conseguí pero no me acuerdo ya
@Klaudcito Es que caos con buenas armas es el único elemento que llega a sobrepasar el daño.
No puedo jugar online con mi cuenta,bueno,estoy online,pero no veo señales de invocación usando mis personajes de mi cuenta,pero si me hago otro personaje desde otra cuenta si me salen señales de invocacion,no entiendo nada.

Ejemplo de personaje nuevo piromantico usando mi cuenta principal de siempre,ni una señal de invocacion.

https://www.youtube.com/watch?v=og0Om6vHGlM

Ejemplo de personaje nuevo piromantico usando otra cuenta principal.


https://www.youtube.com/watch?v=HKud8NcSrOk

No entiendo nada,he leído a gente decir que no les sale señales de invocación,pues yo creo que esta relacionado con mi cuenta,no me han baneado ya que me conecto al servidor,pero no se por que no me salen señales de invocacion usando mi cuenta habitual.
Bueno, después de casi terminar con el piromantico (personaje muy tocho pero joder que blandito al principio) quiero hacerme un caballero tocho de arma grande y armadura pesada. Solo para PVE

¿Que me renta mas dex y str a partes iguales o centrarme solo en str?
roach33 escribió:Buenos días!

Os dejo un link que he encontrado por reddit que esta muy pero que muy bien.


http://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/

Es simplemente un “cheklist” en orden para aquellos que nos gusta jugar y no dejarnos nada sin hacer… el check list esta basada en la guía de gamefaqs que posteo @narcyl algunos dias.

Incluye tanto la parte de walktrought como de trofeos (gestos, sorceries, piromancias, milagros, anillos) y todo ellos vinculado con la wiki de fextralife.

Todo ello ademas con muuuuchas explicaciones de como hacerlo para no perder nada.

Me ha parecido un curro tremendo y yo me lo guardo para mi segunda vuelta.

Espero que os sirva!

Saludos!


Gracias! A ver si en algún momento alguien la saca traducida para las paginas de trofeos.

Voy a intentarlo, a ver si me aclaro con el ingles xD

En NG+ se saca platino o haria falta un ng++?

Edit: Mierda me acabo de acordar de los pactos y se me han ido las ganas de intentarlo, ni si quiera se que enemigos dropean X cosas para el pacto [enfado1]
melon feliz escribió:No puedo jugar online con mi cuenta,bueno,estoy online,pero no veo señales de invocación usando mis personajes de mi cuenta,pero si me hago otro personaje desde otra cuenta si me salen señales de invocacion,no entiendo nada.

Ejemplo de personaje nuevo piromantico usando mi cuenta principal de siempre,ni una señal de invocacion.

https://www.youtube.com/watch?v=og0Om6vHGlM

Ejemplo de personaje nuevo piromantico usando otra cuenta principal.


https://www.youtube.com/watch?v=HKud8NcSrOk

No entiendo nada,he leído a gente decir que no les sale señales de invocación,pues yo creo que esta relacionado con mi cuenta,no me han baneado ya que me conecto al servidor,pero no se por que no me salen señales de invocacion usando mi cuenta habitual.


El online en PS4 lleva unos días funcionando como la mierda, o no aparecen señales, falla siempre la invocación, te devuelve a tu mundo cuando entras en una partida... Un horror
No he visto nada de eso,
la verdad es que me parece imposible ver estas cosas,
me parece que depende de la suerte o yo que se,por que los vi una vez no recuerdo donde a los 2 juntos,
luego la segunda vez en el templo enlace del fuego...y luego ya a Horace como enemigo en Lago de lava/fuego.
y me he hecho ya todo el juego practicamente,
solo me falta colocar las ultimas cenizas en el ultimo trono y hablar con la Guardiana del Fuego.
por lo que imagino que esto ya me lo perdi,
nunca consigo ver estas cosas en estos juegos,me parece dificilisimo conectar las quest de los NPC por no decir que me parece imposible,
cosa de suerte IMHO,
gracias a los 2,

saludos.
eR_XaVi escribió:
WiZzYx escribió:Ya me veo un nerfeo tremendo en la Hoja del Caos en el proximo parche. Ayer se me dio por probar builds nuevas usando el pacto de Rosaria y me pase a Destreza puro. Viendo la wiki de armas me decido por la Hoja del Caos y la llevo a +5 (a tope, me costo conseguir la Losa Titanita final, pero valio la pena) y veo que con +40 de Destreza, es una katana que destroza defensas, quita mucha salud y genera un tremendo sangrado (100), solo a costa de 15 HP por golpe...en PvP es practicamente un abuso sexual. Ayer me cargue un gankeo de 3 gracias a esta katana. El weapon art es genial tambien, y quita una bestialidad. Con el anillo de Flynn+transformarse en dragon+usar el grito potenciador = enemigo muerto en 3 sablazos o menos.

Donde se conseguía la hoja del caos? Que en la primera partida la conseguí pero no me acuerdo ya

Si mal no recuerdo,

en las tumbas olvidadas, en la zona fuera del enlace de fuego, donde esta el no muerto con la katana en el enlace original.
Dark_Silent escribió:
melon feliz escribió:No puedo jugar online con mi cuenta,bueno,estoy online,pero no veo señales de invocación usando mis personajes de mi cuenta,pero si me hago otro personaje desde otra cuenta si me salen señales de invocacion,no entiendo nada.

Ejemplo de personaje nuevo piromantico usando mi cuenta principal de siempre,ni una señal de invocacion.

https://www.youtube.com/watch?v=og0Om6vHGlM

Ejemplo de personaje nuevo piromantico usando otra cuenta principal.


https://www.youtube.com/watch?v=HKud8NcSrOk

No entiendo nada,he leído a gente decir que no les sale señales de invocación,pues yo creo que esta relacionado con mi cuenta,no me han baneado ya que me conecto al servidor,pero no se por que no me salen señales de invocacion usando mi cuenta habitual.


El online en PS4 lleva unos días funcionando como la mierda, o no aparecen señales, falla siempre la invocación, te devuelve a tu mundo cuando entras en una partida... Un horror



Eso es verdad,pero yendo mal el juego,como es posible que me salgan señales de invocación con una cuenta y con otra cuenta,no?,es que la diferencia es brutal,veo señales por todos lados jugando con X cuenta y si me pongo mi cuenta habitual no veo ni una señal xD.

saludos.
Abismo escribió:
Nada mas bajar al lago giras a la derecha y te quedas enganchado a la pared, veras una cueva, entra por esa cueva y al final esta el mudo. ;)


Al acabar con el amigo, fui a buscar a su compañero pero me sale ésto y no puedo cogerlo. ¿Es solo decorativo?
Imagen
Disculpad si ya habeis respondido alguna vez a esto, pero cual es el nivel maximo para pvp? Ahora mismo estoy en 75 y va bien. Puedo ir subiendo algo mas?
SplicerLen escribió:
Abismo escribió:
Nada mas bajar al lago giras a la derecha y te quedas enganchado a la pared, veras una cueva, entra por esa cueva y al final esta el mudo. ;)


Al acabar con el amigo, fui a buscar a su compañero pero me sale ésto y no puedo cogerlo. ¿Es solo decorativo?
Imagen

aqui es donde esta anteriormente, la siguiente vez esta al lado de un punte de madera. El que haces caer para ir a por Horace.
Alli es donde se habla con el, y despues bajas a por horace, despues vuelves y sigues hablando.
Aunque a mi me paso que tambien habia una piedra de luz sin el npc (no en tu sitio de la foto, sino en el que digo del puente de madera) despues lo encontre en la siguiente zona.

Prueba si esta donde digo y si tambien te encuentras solo una piedra de luz pues ya no lo veras hasta el irilith.

Que raro que se hace cuando hablan de Anri como si fuera un chico xD me entere hace poco que si te creas un chico, anri es una chica y viceversa. jeje
La hoja del caos es bastante regular...
SplicerLen escribió:
Abismo escribió:
Nada mas bajar al lago giras a la derecha y te quedas enganchado a la pared, veras una cueva, entra por esa cueva y al final esta el mudo. ;)


Al acabar con el amigo, fui a buscar a su compañero pero me sale ésto y no puedo cogerlo. ¿Es solo decorativo?
Imagen


En teoria deberias haber ido a por Horace antes de cargarte al jefe, debes seguir esas piedras de colores hasta donde te he dicho antes. Anri te explica que ha dejado a Horace un camino de piedras para que las siga.
De todos modos te vuelvo a dejar el camino donde esta Horace, ojea a ver si con suerte sigue ahi. una vez lo encuentres vuelve a hablar con Anri.
"Según llegas a la zona del lago ardiente, ve hacia la derecha pegado a la pared hasta encontrar un túnel. Sigue por este túnel hasta llegar a la zona donde encontrarás a Horace."

Imagen
SplicerLen escribió:
Abismo escribió:
Nada mas bajar al lago giras a la derecha y te quedas enganchado a la pared, veras una cueva, entra por esa cueva y al final esta el mudo. ;)


Al acabar con el amigo, fui a buscar a su compañero pero me sale ésto y no puedo cogerlo. ¿Es solo decorativo?
Imagen


Ahí es donde sale primero, te cuento
Tienes que buscarla donde está el puente que se cae, antes de cruzar te subes por la derecha y tendría que estar ahí, le dices que lo has encontrado y te dará una anillo.
Cuidado con los puñeteros esqueletos, si vas rápido solo se despiertan un par, pero como te entretengas parece eso una manifestación.
Una duda sobre imbuir, he leído que da igual el orden, es decir, que si consigues un arma y la imbulles y luego la subes a +10 es igual que si primero la subes a +10 y luego la imbulles, ¿es así? He leído que la espada de la oscuridad da buenos mecos con una piedra burda y quería salir de dudas si ponerle ya la piedra o cuando la tenga a +10.
@coconawe Da igual el orden, no te preocupes por ello.
Narcyl escribió:@coconawe Da igual el orden, no te preocupes por ello.


@Narcyl tu que has probado la build de mago

Has probado la espada de Lothdric en cristal? Según wikis escalaría en S en inteligencia. He empezado paralelamente otra partida con mago desde el principio y he pillado esa espada, he subido lo mínimo en Fue y Dex para usarla y la he imbuido en burda hasta que pueda cambiarla a cristal por que me parece que puede meter bastante daño de magia una vez llegue a los 60 de InT
@Narcyl Como experta en builds de magia necesito tus consejos! He empezado una partida con un personaje de magia pura, de momento voy con inteligencia a casi 30. Solo tengo 2 hechizos, el de flecha mini y grande. Que me recomiendas que suba, mejores hechizos, a quien se los compro, mejores anillos. Un saludo!
@marcmago
Mi personaje es femenino por lo que ellos son chicos xD.

@Abismo @cobijcs
Lo encontré y me dio un anillo, después volví donde me encontré con Horace y hay una piedra roja con lo que, parece ser, una "tumba". Y básicamente me cargué al jefe primero y luego me dediqué a ir a por ellos, ¿eso influye en los npcs? Ahora Anri me dice que irá a la zona del "lago de fuego" supongo que me lo encontraré por ahí.
SplicerLen escribió:@marcmago
Mi personaje es femenino por lo que ellos son chicos xD.

@Abismo @cobijcs
Lo encontré y me dio un anillo, después volví donde me encontré con Horace y hay una piedra roja con lo que, parece ser, una "tumba". Y básicamente me cargué al jefe primero y luego me dediqué a ir a por ellos, ¿eso influye en los npcs? Ahora Anri me dice que irá a la zona del "lago de fuego" supongo que me lo encontraré por ahí.


A mi me
me volvió a salir luego en otra zona al lado de la hoguera, en el lago estaba la tumba como tu dices.
No te quiero soltar el spoiler sino quieres, pero si has hecho eso te saldrá al ladito de una hoguera en una zona próxima que no es por el lago
Muy buenas, a todos. Alguien ha pillado el juego por Shop4es? Que versión del juego es? UK, USA, JAP?

Me dicen de la propia Shop4es que no tienen ni idea... Jajajaja Muy profesionales.

Eso si, está barato (52€)
Voy por la fase 5 y cometí el error de vendar el arco largo que conseguí al principio ¿sabéis dónde podría conseguir o comprar otro?

Gracias! ^^
cobijcs escribió:
SplicerLen escribió:@marcmago
Mi personaje es femenino por lo que ellos son chicos xD.

@Abismo @cobijcs
Lo encontré y me dio un anillo, después volví donde me encontré con Horace y hay una piedra roja con lo que, parece ser, una "tumba". Y básicamente me cargué al jefe primero y luego me dediqué a ir a por ellos, ¿eso influye en los npcs? Ahora Anri me dice que irá a la zona del "lago de fuego" supongo que me lo encontraré por ahí.


A mi me
me volvió a salir luego en otra zona al lado de la hoguera, en el lago estaba la tumba como tu dices.
No te quiero soltar el spoiler sino quieres, pero si has hecho eso te saldrá al ladito de una hoguera en una zona próxima que no es por el lago

Ahora mismo estoy buscándolo por la antecámara del antiguo rey, me estoy recorriendo esas zonas pero si dices que no es por ahí... Pues iré por otro lado xD. ¡Gracias!
@ElHobbit No la he probado pero sí tiene S posiblemente meta unas buenas ostias, aunque yo prefiero usar el hechizo arma de cristal en espadas burdas para no invertir muchos puntos en cosas y quitar mas.

Muchos enemigos son resistentes a magia y viene bien tener alguna espada sin elemento o con fuego.

@Odaiba Inteligencia poco a poco hasta 60 aunque solo empezaras a hacer daño cuando tengas los anillos que mejoran la hechicería.

Que son estos: Young Dragon Ring, Bellowing y Magic Clutch.

Anillo de sabio para lanzar hechizos rápidos y el arma scholar Candlestick + bastón Court sorcerer para hacer mucho más daño.

Hechizos tristemente soul arrow, great heavy soul arrow y de apoyo. La mayoria no sirven de nada porque gasta una locura de FP para quitar 50 mas xD
Buenas necesito ayuda!
Acabo de matar al Devoradioses en Anor londo y al matarlo delante cinemática y me ha salido otro boss, no recuerdo el nombre.
Me ha matado, donde debo ir para pelear con el o seguir la historia?

Muchas gracias
He llegado a un punto en el que ya no se por donde tirar en la build de mi personaje, estoy al 74 y tengo las siguientes stats:

Imagen

No creo que sea buena idea seguir subiendo la vida o la destreza porque supongo que ya apenas me subirá.

Las opciones que veo son

- subir inteligencia para potenciar las armas con encantamientos
- subir fe para apoyarme con milagros (por cierto, ¿qué tal van los Milagros ofensivos?
- subir ambas hasta el 20/25 aproximadamente para apoyarme con piromancias

¿Qué veis más factible para pve? No me interesa ahora mismo el pvp.

Otra duda que tengo, actualmente voy con la uchigatana y para enfrentamientos más durillos la imbuyo con la piromancias está que aplica fuego al arma, ¿el daño que hace imbuida va en relación con alguna stat o es un % sobre el daño del arma? ¿Se puede ver la diferencia de daño en algún lado?

Gracias! [beer]
Duda con el símbolo de avaricia.
He matado a todos los mímicos, y en la wiki dice que tras matar al último te lo dropean si o si, y si no, que vayas a uno de los de Lothric y cargando el juego te aparece.

A mi eso no me funciona. Es un bulo?
Buenas varias dudas a ver si me podeis echar una mano.

Duda 1 :¿como escalan las armas?, llevo leyendo el foro un par de horas y no os paro de escuchar que esta escala a fuerza y tal a destreza, yo lo que miro es que pueda "usarla", es decir si me pide 20 de fuerza y 12 de destreza pues ya esta ya me vale ya puedo usarla ¿que es eso de que escala a fuerza?.

Duda 2 : Voy a fuerza y tengo ya 30 fuerza y 16 de destreza y llevo la espada que sale casi al principio de hielo, me gusta por que es rapida y puedo dar dos golpes rapidos pero no puedo mejorarla, ¿me falta algo?, puedo subirle lo de +1 y demas pero no cambiarle el tipo de hechizo, o lo mismo es por el tipo de arma que es ...

Duda 3 : He matado ya varios boss y puedo transformar sus almas por armas ¿hay algun sitio donde ponga cual es cada arma y por que se transforma?, ya que voy en plan guerrero si algun a no me interesa gastaria esa alma ya que da bastantes ¿o mejor guardarselas para futuro?.

Un saludo.
carokix escribió:He llegado a un punto en el que ya no se por donde tirar en la build de mi personaje, estoy al 74 y tengo las siguientes stats:

Imagen

No creo que sea buena idea seguir subiendo la vida o la destreza porque supongo que ya apenas me subirá.

Las opciones que veo son

- subir inteligencia para potenciar las armas con encantamientos
- subir fe para apoyarme con milagros (por cierto, ¿qué tal van los Milagros ofensivos?
- subir ambas hasta el 20/25 aproximadamente para apoyarme con piromancias

¿Qué veis más factible para pve? No me interesa ahora mismo el pvp.

Otra duda que tengo, actualmente voy con la uchigatana y para enfrentamientos más durillos la imbuyo con la piromancias está que aplica fuego al arma, ¿el daño que hace imbuida va en relación con alguna stat o es un % sobre el daño del arma? ¿Se puede ver la diferencia de daño en algún lado?

Gracias! [beer]


Para PVP con la velocidad de los combates con cualquier hechizo, piromancia o milagro es casi imposible acertar... Subete un poco más la fe y usa milagros de apoyo si quieres...

La destreza la puedes subir algo más yyo subiría la suerte para poder usar armas de sangrado y/o veneno ya que hay muchas armas de destreza que causan estos efectos y cuánto más suerte, más rápido los aplicas
He llegado
al templo este que esta todo oscuro,tras poner todas las cenizas en los 5 tronos...,
vaya misterio,tengo miedo de darle a la Hoguera de fuera [mad] ,
mientras estoy intentando encontrar a Enry,le puedo ver en el puente que se derrumba cuando sale la legion de esqueletos...en las catacumbas,pero no llego hasta el...,
mola muchisimo etse juego,pero me fastidia muchisimo que no puedo ver las cosas sin mirar Hints/Guias por internet,me da rabia.
y pim pam, nos vamos a las 1000 paginas jejeje
ElHobbit escribió:
carokix escribió:He llegado a un punto en el que ya no se por donde tirar en la build de mi personaje, estoy al 74 y tengo las siguientes stats:

Imagen

No creo que sea buena idea seguir subiendo la vida o la destreza porque supongo que ya apenas me subirá.

Las opciones que veo son

- subir inteligencia para potenciar las armas con encantamientos
- subir fe para apoyarme con milagros (por cierto, ¿qué tal van los Milagros ofensivos?
- subir ambas hasta el 20/25 aproximadamente para apoyarme con piromancias

¿Qué veis más factible para pve? No me interesa ahora mismo el pvp.

Otra duda que tengo, actualmente voy con la uchigatana y para enfrentamientos más durillos la imbuyo con la piromancias está que aplica fuego al arma, ¿el daño que hace imbuida va en relación con alguna stat o es un % sobre el daño del arma? ¿Se puede ver la diferencia de daño en algún lado?

Gracias! [beer]


Para PVP con la velocidad de los combates con cualquier hechizo, piromancia o milagro es casi imposible acertar... Subete un poco más la fe y usa milagros de apoyo si quieres...

La destreza la puedes subir algo más yyo subiría la suerte para poder usar armas de sangrado y/o veneno ya que hay muchas armas de destreza que causan estos efectos y cuánto más suerte, más rápido los aplicas


Como digo el pvp no me interesa ahora mismo, busco algo orientado a pve
mecavergil escribió:Duda con el símbolo de avaricia.
He matado a todos los mímicos, y en la wiki dice que tras matar al último te lo dropean si o si, y si no, que vayas a uno de los de Lothric y cargando el juego te aparece.

A mi eso no me funciona. Es un bulo?

Es mentira, lo dicen porque en el 1 creo que era así pero aquí eos no funciona
(mensaje borrado)
Khratos escribió:
mecavergil escribió:Duda con el símbolo de avaricia.
He matado a todos los mímicos, y en la wiki dice que tras matar al último te lo dropean si o si, y si no, que vayas a uno de los de Lothric y cargando el juego te aparece.

A mi eso no me funciona. Es un bulo?

Es mentira, lo dicen porque en el 1 creo que era así pero aquí eos no funciona

Buf, entonces la he jodido pero bien. Al ng+ me toca esperar. Y yo quería farmearme los pactos ahora. Se me jodió jajajaja
Una duda tengo un amigo que se quiere comprar el juego ¿podremos jugar juntos?, es decir, si el empieza a jugar ahora me puede invocar y hacemos la historia juntos ¿?¿?
Alguien se ha dado cuenta que en el fragmento grande de titanita pone titatina? XD
Iba a sacar el plantino (realmente me dan igual, pero siendo mi saga favorita y teniendo el de Bloodborne pues iba a ello), pero creo que pasaré, me he puesto a farmear para un pacto (tengo sólo dos completos) y he sacado unos 3 objetos en una hora. Y eso teniendo 99 de suerte, el anillo +1, el cofre, el estoque, usando monedas.... Vamos todo para aumentar las probabilidades, pero aún así entre las veces que no hay drop y los que son otra cosa es una desesperación. Encima ha sido el de las plantas que es al lado de una hoguera y hay 4 enemigos, no me quiero imaginar los que son con caballeros plateados (más díciles de matar y menos juntos) o los que el drop es más raro....... Porque lo de que te invoquen es imposible y otros de invadir se tarda aún más entre que se hace todo y si se tiene suerte de ganar (que es lo menos probable).

Es demasiado pesado y aburrido, se han pasado con los requisitos sin duda. No entiendo como gente puede sacar el platino en unas 60 horas, me parece casi imposible a no ser que se vaya a saco desde un principio mirando guía de todo. Llevo 85 horas, 2 vueltas completas con todos los anillos jasta + 1, sólo dos pactos hechos y me faltan aún 2 gestos.....
@Dauragon85 3 objetos en una hora con toda esa suerte + equipo es que tienes que tener la peor suerte del mundo entero la verdad.

Lo máximo sin recibir objetos que yo he sufrido fueron 10 min donde los caballeros con equipo de drop pero con 7 de suerte.
joniburz escribió:Disculpad si ya habeis respondido alguna vez a esto, pero cual es el nivel maximo para pvp? Ahora mismo estoy en 75 y va bien. Puedo ir subiendo algo mas?


Alguien sabe? Gracias!
Esta bien el gesto a Anor Londo, pero no hay nada solo que el boss se lo podrían haber currado un poco más
Narcyl escribió:@Dauragon85 3 objetos en una hora con toda esa suerte + equipo es que tienes que tener la peor suerte del mundo entero la verdad.

Lo máximo sin recibir objetos que yo he sufrido fueron 10 min donde los caballeros con equipo de drop pero con 7 de suerte.

A mi el de los caballeros es el único que me queda ya y tengo 18/30... Voy haciendo poco a poco, pero si que es verdad que hay veces que es desesperante cuando no dropean nada en 15 o 20 minutos...

Antes he alcanzado el máximo de Fragmento de titanita y Fragmento grande, así que imagina xD
Estoy flipando, aun no me he acabado el juego y ya tengo 3 losas de titania [+risas]
Noriko escribió:Estoy flipando, aun no me he acabado el juego y ya tengo 3 losas de titania [+risas]

Creo que se podían conseguir 4 o 5 por partida, lo cual es bien :)
Narcyl escribió:@Dauragon85 3 objetos en una hora con toda esa suerte + equipo es que tienes que tener la peor suerte del mundo entero la verdad.

Lo máximo sin recibir objetos que yo he sufrido fueron 10 min donde los caballeros con equipo de drop pero con 7 de suerte.


No sé si serían 3 justo , pero por ahí en cerca de 1 hora. Es que es totalmente aleatorio incluso con todo lo que añado para aumentar las opciones. Parece haber un 1% de probabilidades de que salga, salen armas y otros objetos mucho, pero el del pacto cuesta. Incluso hay veces que con moneda no hay drop y otras sin ella salen 2 o 3 y una es del pacto, es totalmente aleatorio.
18812 respuestas