Iba a sacar el plantino (realmente me dan igual, pero siendo mi saga favorita y teniendo el de Bloodborne pues iba a ello), pero creo que pasaré, me he puesto a farmear para un pacto (tengo sólo dos completos) y he sacado unos 3 objetos en una hora. Y eso teniendo 99 de suerte, el anillo +1, el cofre, el estoque, usando monedas.... Vamos todo para aumentar las probabilidades, pero aún así entre las veces que no hay drop y los que son otra cosa es una desesperación. Encima ha sido el de las plantas que es al lado de una hoguera y hay 4 enemigos, no me quiero imaginar los que son con caballeros plateados (más díciles de matar y menos juntos) o los que el drop es más raro....... Porque lo de que te invoquen es imposible y otros de invadir se tarda aún más entre que se hace todo y si se tiene suerte de ganar (que es lo menos probable).
Es demasiado pesado y aburrido, se han pasado con los requisitos sin duda. No entiendo como gente puede sacar el platino en unas 60 horas, me parece casi imposible a no ser que se vaya a saco desde un principio mirando guía de todo. Llevo 85 horas, 2 vueltas completas con todos los anillos jasta + 1, sólo dos pactos hechos y me faltan aún 2 gestos.....