Dark Souls 3

@vhaldemar si que se puede conseguir echa un ojo a alguna guia
@Dark_Silent Exacto no me acordaba gracias :D
Dark_Silent escribió:
goldur escribió:
Chami_ escribió:Buenas gente necesito ayuda con un mini boss que lo deje para más adelante y ahora me estoy volviendo loco para encontrarlo y no hay manera
es como un dragón gris o de pierda con un garrote,que está subiendo por unas escaleras por el pantano

Ese dragón del que hablas está en la zona de los Jardines del Rey Consumido, después de matar a la Bailarina del Valle Boreal


Creo que se refiere al que hay arriba del todo de la hoguera
viejo lobo de farron

Vale, se refería a un Demonio Salvaje
Hay guías para el editor de pj como había en Bloodborne?
Joder, que diversión y que hartón de reír en el "Coliseo PvP". No se cuantos espectros partiendonos la jeta con honor, sin estus y por turnos y siempre se cuela algún troll desgraciado apuñalando por la espalda a los espectadores. Y claro, risas mil, porque nos ves a 5 personajes persiguiéndolo por todo el juego para machacarlo. En mi cabeza sonaba la música de Benny Hill.

Todo muy hilarante

@Weilon Smithers
Eso depende. Cada " magia" necesita un catalizador diferente. Guante para piromancia, talismán para milagros y bastón para hechizos. La cuestión es que, con el hechizo aprendido (colocado en la ranura de tu personaje) te equipas un catalizador en la mano izquierda e imbuyes el arma con lo que tengas equipado.
Una preguntilla, que estoque creeis que es mejor ? El de Irithyll o el de Ricard ? Es que el de Ricard mete menos, pero se puede imbuir y escala en A, pero el otro tiene la congelación y me gusta más su Habilidad...
Alguien sabe si se puede imbuir la espada curva del viejo lobo,por que no me sale la opcion, una de dos o me falta exactamente una piedra especial o es que esta muy chetada y no se puede imbuir?

Gracias.
psiquexy escribió:Alguien sabe si se puede imbuir la espada curva del viejo lobo,por que no me sale la opcion, una de dos o me falta exactamente una piedra especial o es que esta muy chetada y no se puede imbuir?

Gracias.

Hay armas que no se pueden imbuir. Mismo la espada del caos no se puede.
rockamora escribió:@Noriko
Si has seguido su quest, sirris deja su marca de convocación en la entrada del boss y Orbeck si le entregaste todos los tomos de magia y compraste todos los hechizos tambien


Genial, no lo sabía, muchas gracias por la ayuda
zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de la hoguera la tengo a nivel 10 y no me salto.le paso a alguien mas?


el trofeo te lo dan al subir la hoguera al nivel 11, lo que es lo mismo estus +10 porque la hoguera empieza en nivel 1 [beer]

igualmente en ng+ la puedes subir con el primer hueso de ceniza que encuentres
Llevo 2 horas intentando que los espectros oscuros me dropeen una lengua pálida para reiniciar los stats, no hay manera. ¿Reiniciar los stats tiene algun efecto secundario?


Permitidme un offtopic: probad la demo de Ni-Oh que ya está disponible, a lo samurai, es muy muy Souls.
Sabeis de alguna zona donde se pueda farmear titanitas centelleantes?
@Alego_Uchiha Para farmearlas o comprarlas tendras que ir a una zona opcional cerca del final del juego.

El sitio es
Archdragon Peak
marcmago escribió:creo que no hay demasiado interes en el hilo pero bueno, me pille la guia de PRIMA edicion tapa dura cartone (solo esta en ingles esta version).

Sobre la edicion es correcta pero las de futurepress como bloodborne se la folla descaradamente. Esta de prima el papel ya se ve que sin ser malo es mas sencillo. Lo mas cutre es que te miras el lomo, y las hojas hacen como una ondulacion rara, como de humedad o no se, no se ni como explicarlo la verdad.
La tapa cartone y tal si esta bonita pero bueno, lo normal de un cartone.

Sobre los contenidos, quien se la pille tiene que ser mas por tener un poco de coleccionismo y un resumen de cosas que por ser una guia super completa. Debes tirar de internet aun teniendo esta guia, comento:

- En general la guia esta bien, a mi me gusta por tener el bestiario, resumen de todas las armaduras y armas y tal.
- Los mapas tambien estan bastante bien, aunque tampoco estoy consultando demasiado esta parte.
- Donde falla es donde mas detalle deberia tener, las questlines, finales alternativos, npcs, etc. En este apartado no detallan casi nada, te lo explican todo en plan "te meto un parrafo resumen y venga". Es muy decepcionante esta parte. Donde deberia ser mas extensa, es donde lo es menos xD. Como detalla muy poco no sirve casi para nada. No hay imagenes, no hay explicacion extensa de que implica hacer una cosa o otra. Mas o menos te dice que te tocara hacer pero a la practica no puedes depender solo de sus resumenes. Tienes que tirar de WIKI, imagenes para orientarte, o youtube.
- Por no tener, tampoco tiene apartado de Lore detallado.

Asi que queda claro que tal es la guia. Correcta como resumen de inventario,bestiario, etc. Mala o muy mala como guia detallada de paso a paso, secretos, lore, etc. Con el plus que la edicion tambien podria ser mejor, mas que nada el papel.



Yo la tengo y me ha decepcionado, ademas hay errores por todos sitios. Te pongo un ejemplo (aunque puedo citarte muchos), Los nombres de algunas magias, milagros etc, son diferentes que en el juego.
Hay NPGs, como por ejemplo cuando te encuentras al caballero de catarina , que no aparece en el mapa (3 o cuarta localizacion) .
Otro error, te indican que si pones un hueso de regreso en el nido, te dan un brazalete, pero no indican que te dan otra cosa.... PESIMA.
goldur escribió:
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla

Dando la ceniza adecuada a la anciana, llegará un momento en el que te la venda por 15.000 almas.

Pero ya te digo que con la cantidad de escarabajos que hay en el juego, me ha dado para subir dos armas que pedían titanita centelleante al +4 (para el +5 se pide losa de titanita) y aún me sobra para subir otra al +3 [oki]


¿Y cual es esa ceniza?. Porque yo también necesito titanita centelleante y no la encuentro. Y de momento no se me ha escapado ningún escarabajo de los que me han salido y voy cerca del final. Por lo que he visto, es la ceniza de

cazador de dragones (dragon chaser pone en la guía)


¿puede ser?, pero no sé donde encontrarlo
augustuss escribió:
goldur escribió:
Calvero escribió:la titania centelleante es siempre tan escasa? voy por el lago ardiente y tendré 7. me da miedo gastarla por si luego encuentro un arma que me guste más y no pueda subirla

Dando la ceniza adecuada a la anciana, llegará un momento en el que te la venda por 15.000 almas.

Pero ya te digo que con la cantidad de escarabajos que hay en el juego, me ha dado para subir dos armas que pedían titanita centelleante al +4 (para el +5 se pide losa de titanita) y aún me sobra para subir otra al +3 [oki]


¿Y cual es esa ceniza?. Porque yo también necesito titanita centelleante y no la encuentro. Y de momento no se me ha escapado ningún escarabajo de los que me han salido y voy cerca del final. Por lo que he visto, es la ceniza de

cazador de dragones (dragon chaser pone en la guía)


¿puede ser?, pero no sé donde encontrarlo

Si, es esa.

casi al final de la zona, donde subes a una colina y puedes invocar a hawkmoon en una bajada a la izquiera detras de un bicho de roca esta
Mutaito escribió:Joder, que diversión y que hartón de reír en el "Coliseo PvP". No se cuantos espectros partiendonos la jeta con honor, sin estus y por turnos y siempre se cuela algún troll desgraciado apuñalando por la espalda a los espectadores. Y claro, risas mil, porque nos ves a 5 personajes persiguiéndolo por todo el juego para machacarlo. En mi cabeza sonaba la música de Benny Hill.

Todo muy hilarante

@Weilon Smithers
Eso depende. Cada " magia" necesita un catalizador diferente. Guante para piromancia, talismán para milagros y bastón para hechizos. La cuestión es que, con el hechizo aprendido (colocado en la ranura de tu personaje) te equipas un catalizador en la mano izquierda e imbuyes el arma con lo que tengas equipado.


¿Coliseo PVP?

Eso donde esta? xD, ponlo en spoiler mejor vaya que nos apedreen xD
XDeymos escribió:Yo la tengo y me ha decepcionado, ademas hay errores por todos sitios. Te pongo un ejemplo (aunque puedo citarte muchos), Los nombres de algunas magias, milagros etc, son diferentes que en el juego.
Hay NPGs, como por ejemplo cuando te encuentras al caballero de catarina , que no aparece en el mapa (3 o cuarta localizacion) .
Otro error, te indican que si pones un hueso de regreso en el nido, te dan un brazalete, pero no indican que te dan otra cosa.... PESIMA.


estamos bastante de acuerdo jeje. Yo creo que en ningun momento tuvieron el juego final, y con la guia hicieron lo que pudieron.

Otro detalle muy flipante es que el boss de la bailarina lo colocan donde la beta jejeje, nada mas empezar el juego. Como si fuera el 2º en orden.

Como comente el otro dia, como guia suspende, solo esta bien su compra si te gusta tener un recuerdo del juego en papel sin entrar al detalle.
marcotin escribió:Si, es esa.

casi al final de la zona, donde subes a una colina y puedes invocar a hawkmoon en una bajada a la izquiera detras de un bicho de roca esta


¿En que zona? O ¿desde qué hoguera voy? Es que estoy bastante perdido.
Bueno pues obvio todas las páginas para no comerme spoilers.

Empecé la partida con un Mercenario y lo tuve que dejar, imposible pasar el boss del tutorial. Entonces decidí hacerme la versión Conan en Dark Souls y cogerme al guerrero. Otro cantar. A la primera los dos bosses de tutorial.

Acabo de matarme al boss de la zona del muro de Lothric y soy nivel 25. Creo que voy bien. He explorado todo, incluso abierto la celda, aunque se me ha quedado una puerta cerrada que no he sabido abrir, y dentro atisbo una palanca y un elevador igualito al que hay en el atajo que te lleva a la hoguera de vuelta....alguien sabe si se puede abrir ahora o es un camino de vuelta desde otra zona/mundo? Tampoco he matado al Dragon, me da mucha pereza a Ballestazos...

He pasado a la zona nueva, el Asentamiento de los no muertos y bueno..esto es puro Bloodborne [tadoramo]

De armas llevo el Hacha en +1 e imbuida con una gema refinada (con lo cual me escala en fuerza y destreza en C) y la Claymore en +1 (pero escala en D) pero joder, no me apaño con la Claymore. Es super lenta...yo quería ser Conan pero me está costando....me penaliza mucho el peso. Estoy subiendo vigor, que lo tengo a la par con Resistencia y destreza (13/14), siendo Fuerza y Vida lo máximo que tengo 19/20

Otras armas que he pillado por ahí , como el espadón o la espada del caballero de Lothric , dos alabardas, el arco, todo lo he vendido. Quiero basar el PJ en fuerza, con la destreza mínima para llevar el arma que necesite. También uso la ballesta para atacar de lejor

Creo que no voy mal del todo. No me acostumbro a cubrirme. Vengo de Bloodborne y no veas.....además los enemigos son mucho más rápidos y ágiles que lo que he visto en Dark Souls I así que la metodología de rodear y estacazo por la espalda me resulta bastante difícil.

También me vengué del espadachín que lleva la katana esa, que también vendí. Así que ahora me toca empezar la zona nueva.

Voy bien?

edito: se puede "desimbuir" armas? Como en el BB, que podías jugar con las gemas?
edito2: algunos enemigos van como con luces rojas en los ojos, como cuando tenían tus almas en Blooborne, qué significa? El caballero que está así al lado de la tipa del trono en la primera fase me dio una gema refinada al morir (y no veas si me costó)
@Narcyl @Khratos Llevo una build quality. ¿Qué arma veis mejor para pvp, la hollowslayer o la drakeblood? Tengo dudas. La drakeblood tiene daño más alto y se le pueden poner resinas, pero tiene 3 tipos de daño que hace que las resistencias se noten. Por otra parte de hollowslayer escala entera en físico, tiene menos daño pero algunas partes de su moveset es mejor. De arma complementaria llevo una ropera.

Estoy entre esas 2 porque el moveset a 2 manos es buenísimo, y si alguien rueda y le espetas un R1 al terminar es muy bueno y es muy rápido. Y el daño de las dos está muy bien.

¿El bonus de daño de la hollowslayer se muestra en las estadísticas de daño o va aparte?
ernen escribió:
Mutaito escribió:Joder, que diversión y que hartón de reír en el "Coliseo PvP". No se cuantos espectros partiendonos la jeta con honor, sin estus y por turnos y siempre se cuela algún troll desgraciado apuñalando por la espalda a los espectadores. Y claro, risas mil, porque nos ves a 5 personajes persiguiéndolo por todo el juego para machacarlo. En mi cabeza sonaba la música de Benny Hill.

Todo muy hilarante

@Weilon Smithers
Eso depende. Cada " magia" necesita un catalizador diferente. Guante para piromancia, talismán para milagros y bastón para hechizos. La cuestión es que, con el hechizo aprendido (colocado en la ranura de tu personaje) te equipas un catalizador en la mano izquierda e imbuyes el arma con lo que tengas equipado.


¿Coliseo PVP?

Eso donde esta? xD, ponlo en spoiler mejor vaya que nos apedreen xD


la hoguera del pontifice sulivhan... la "plazoleta" que hay fuera


y si, la verdad que me ha pasado y a uno se le pasa por la cabeza la musiquita de benny hill en ese momento xDD

Goncatin escribió:@Narcyl @Khratos Llevo una build quality. ¿Qué arma veis mejor para pvp, la hollowslayer o la drakeblood? Tengo dudas. La drakeblood tiene daño más alto y se le pueden poner resinas, pero tiene 3 tipos de daño que hace que las resistencias se noten. Por otra parte de hollowslayer escala entera en físico, tiene menos daño pero algunas partes de su moveset es mejor. De arma complementaria llevo una ropera.

Estoy entre esas 2 porque el moveset a 2 manos es buenísimo, y si alguien rueda y le espetas un R1 al terminar es muy bueno y es muy rápido. Y el daño de las dos está muy bien.

¿El bonus de daño de la hollowslayer se muestra en las estadísticas de daño o va aparte?


Yo llevo la alabarda de gundyr (pega que da gusto y su hitbox es la ostia de grande) la habilidad especial de embestida es la ostia (si le calzas tanto la arremetida como el giro que pega le soplas 700-800 al que coges) y de complementaria el estoque de ithryll...

y yo llevo la misma build que tu... 40/40 (es decir quality)

Saludetes!
kayser666 escribió:
ernen escribió:
Mutaito escribió:Joder, que diversión y que hartón de reír en el "Coliseo PvP". No se cuantos espectros partiendonos la jeta con honor, sin estus y por turnos y siempre se cuela algún troll desgraciado apuñalando por la espalda a los espectadores. Y claro, risas mil, porque nos ves a 5 personajes persiguiéndolo por todo el juego para machacarlo. En mi cabeza sonaba la música de Benny Hill.

Todo muy hilarante

@Weilon Smithers
Eso depende. Cada " magia" necesita un catalizador diferente. Guante para piromancia, talismán para milagros y bastón para hechizos. La cuestión es que, con el hechizo aprendido (colocado en la ranura de tu personaje) te equipas un catalizador en la mano izquierda e imbuyes el arma con lo que tengas equipado.


¿Coliseo PVP?

Eso donde esta? xD, ponlo en spoiler mejor vaya que nos apedreen xD


la hoguera del pontifice sulivhan... la "plazoleta" que hay fuera


y si, la verdad que me ha pasado y a uno se le pasa por la cabeza la musiquita de benny hill en ese momento xDD

Goncatin escribió:@Narcyl @Khratos Llevo una build quality. ¿Qué arma veis mejor para pvp, la hollowslayer o la drakeblood? Tengo dudas. La drakeblood tiene daño más alto y se le pueden poner resinas, pero tiene 3 tipos de daño que hace que las resistencias se noten. Por otra parte de hollowslayer escala entera en físico, tiene menos daño pero algunas partes de su moveset es mejor. De arma complementaria llevo una ropera.

Estoy entre esas 2 porque el moveset a 2 manos es buenísimo, y si alguien rueda y le espetas un R1 al terminar es muy bueno y es muy rápido. Y el daño de las dos está muy bien.

¿El bonus de daño de la hollowslayer se muestra en las estadísticas de daño o va aparte?


Yo llevo la alabarda de gundyr (pega que da gusto y su hitbox es la ostia de grande) la habilidad especial de embestida es la ostia (si le calzas tanto la arremetida como el giro que pega le soplas 700-800 al que coges) y de complementaria el estoque de ithryll...

y yo llevo la misma build que tu... 40/40 (es decir quality)

Saludetes!


La descarto porque he usado el alma para hacer el anillo. Además me gustan los espadones más.
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:
Yo llevo la alabarda de gundyr (pega que da gusto y su hitbox es la ostia de grande) la habilidad especial de embestida es la ostia (si le calzas tanto la arremetida como el giro que pega le soplas 700-800 al que coges) y de complementaria el estoque de ithryll...

y yo llevo la misma build que tu... 40/40 (es decir quality)

Saludetes!


La descarto porque he usado el alma para hacer el anillo. Además me gustan los espadones más.


MMmmm...la de artorias esta bien... la de mirrah (que es la que tu dices) pega mucho y escala muy bien también, la de draco también está que te cagas... lo que he visto ahora es a muchisima peña con el martillaco de morne.. que la habilidad es una flipada que alucinas... que suelta ira de los dioses a diestro y siniestro y su hitbox tambien es otra brutalidad que te pegan desde albacete y si te trincan 1 golpe te quedas vendido a su merced (god bless the poise)
kayser666 escribió:MMmmm...la de artorias esta bien... la de mirrah (que es la que tu dices) pega mucho y escala muy bien también, la de draco también está que te cagas... lo que he visto ahora es a muchisima peña con el martillaco de morne.. que la habilidad es una flipada que alucinas... que suelta ira de los dioses a diestro y siniestro y su hitbox tambien es otra brutalidad que te pegan desde albacete y si te trincan 1 golpe te quedas vendido a su merced (god bless the poise)

Ayer haciendo pvp ya vi a más de uno con el martillo. Me juego el cuello a que ha sido culpa de este video de Oroboro que colgó por reddit. La gente se deja llevar por las modas que no veas [carcajad] Por cierto, buen video, de los pocos que me gustan del Oroboro este (que considero un gañán enorme [+risas] ). Nostalgia is real [buuuaaaa]
Parry escribió:
kayser666 escribió:MMmmm...la de artorias esta bien... la de mirrah (que es la que tu dices) pega mucho y escala muy bien también, la de draco también está que te cagas... lo que he visto ahora es a muchisima peña con el martillaco de morne.. que la habilidad es una flipada que alucinas... que suelta ira de los dioses a diestro y siniestro y su hitbox tambien es otra brutalidad que te pegan desde albacete y si te trincan 1 golpe te quedas vendido a su merced (god bless the poise)

Ayer haciendo pvp ya vi a más de uno con el martillo. Me juego el cuello a que ha sido culpa de este video de Oroboro que colgó por reddit. La gente se deja llevar por las modas que no veas [carcajad] Por cierto, buen video, de los pocos que me gustan del Oroboro este (que considero un gañán enorme [+risas] ). Nostalgia is real [buuuaaaa]


Le vi ayer el mismo video xDDD y si en cuanto vi al npc por ahí y le vi el martillaco pensé "coño si este es garl vinland" xDDD (too many fanservices u know xD)
kayser666 escribió:
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:
Yo llevo la alabarda de gundyr (pega que da gusto y su hitbox es la ostia de grande) la habilidad especial de embestida es la ostia (si le calzas tanto la arremetida como el giro que pega le soplas 700-800 al que coges) y de complementaria el estoque de ithryll...

y yo llevo la misma build que tu... 40/40 (es decir quality)

Saludetes!


La descarto porque he usado el alma para hacer el anillo. Además me gustan los espadones más.


MMmmm...la de artorias esta bien... la de mirrah (que es la que tu dices) pega mucho y escala muy bien también, la de draco también está que te cagas... lo que he visto ahora es a muchisima peña con el martillaco de morne.. que la habilidad es una flipada que alucinas... que suelta ira de los dioses a diestro y siniestro y su hitbox tambien es otra brutalidad que te pegan desde albacete y si te trincan 1 golpe te quedas vendido a su merced (god bless the poise)


La duda es entre la Hollowslayer y la Drakeblood. Ninguna arma tiene el moveset a 2 manos de estas, por lo que la elección está entre estas 2.
augustuss escribió:
marcotin escribió:Si, es esa.

casi al final de la zona, donde subes a una colina y puedes invocar a hawkmoon en una bajada a la izquiera detras de un bicho de roca esta


¿En que zona? O ¿desde qué hoguera voy? Es que estoy bastante perdido.

la tercera hoguera de la zona si no me equivoco, sales a un espacio al aire libre que te salen un monton de enemigos a hacer una emboscada si intentas subir una cuesta
Goncatin escribió:
La duda es entre la Hollowslayer y la Drakeblood. Ninguna arma tiene el moveset a 2 manos de estas, por lo que la elección está entre estas 2.


Mirate en la wiki cuanto escalan ambas a full (e imbuidas si se puede) y la que más te convezca ^^
kayser666 escribió:
Goncatin escribió:
La duda es entre la Hollowslayer y la Drakeblood. Ninguna arma tiene el moveset a 2 manos de estas, por lo que la elección está entre estas 2.


Mirate en la wiki cuanto escalan ambas a full (e imbuidas si se puede) y la que más te convezca ^^


Precisamente por eso tengo dudas. Ambas tienen ventajas e inconvenientes, tal y como indico en mi post.
SiRo777 escribió:Bueno pues obvio todas las páginas para no comerme spoilers.

Empecé la partida con un Mercenario y lo tuve que dejar, imposible pasar el boss del tutorial. Entonces decidí hacerme la versión Conan en Dark Souls y cogerme al guerrero. Otro cantar. A la primera los dos bosses de tutorial.



Pues yo que empecé como mendigo XD XD

Me costó telita, todo el mundo hablando de que si boss de tutorial y yo sudando sangre, ni se los intentos que hice. También vengo de Bloodborne, y hasta que no me puse en modo tranquilo no vi la luz.

Mi intención es hacerme un poco mago (tengo algun milagro y piromancia también) y quiero ir ligero de arma. Alguna sugerencia de arma. tengo la que congela pero no me acaba de convencer, de hecho la que me va mejor es la espada ancha por lo rápida que es. De hecho la uchigatana la encuentro lenta.
Klaudcito escribió:Bueno, después de casi terminar con el piromantico (personaje muy tocho pero joder que blandito al principio) quiero hacerme un caballero tocho de arma grande y armadura pesada. Solo para PVE

¿Que me renta mas dex y str a partes iguales o centrarme solo en str?



Me auto cito por si alguien me sabe decir.
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:
Goncatin escribió:
La duda es entre la Hollowslayer y la Drakeblood. Ninguna arma tiene el moveset a 2 manos de estas, por lo que la elección está entre estas 2.


Mirate en la wiki cuanto escalan ambas a full (e imbuidas si se puede) y la que más te convezca ^^


Precisamente por eso tengo dudas. Ambas tienen ventajas e inconvenientes, tal y como indico en mi post.

A ver si te puede ayudar alguien porque yo en este souls los espadones ni los he tocado sinceramente.. asi que no sabria decirte

Saludos
Buenas! ya estoy aqui de nuevo "molestando"

Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Si pongo fuego por ejemplo a mi arma principal...luego podre quitarle esa propiedad? voy con la espada ancha desde el principio y me apetece ponerle algun efecto como fuego pero me da miedo luego enfrentarme a enemigos que sean inmunes al fuego y joderme por no poder usar mi arma principal con ellos. Como lo veis??

2) Existe una forma de saber a que son débiles los enemigos? he conseguido una espada con extra daño en hielo y me he enfrentado a un demonio de fuego. He pensado que al ponerla le haria mucho daño pero no noto diferencia.

3) Lo de los juramentos...como se los requisitos o lo que tengo que hacer?? Que mania con dar 0 información en el juego :(.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda!!
Existe algún anillo que recupere maná cada x tiempo?
J_Aimar escribió:Existe algún anillo que recupere maná cada x tiempo?


anillo no lo se pero el espadon del verdugo lo hace por cada muerte que haces. No sube mucho pero bueno, si vas matando pues vas recuperando mana.

Se consigue en la zona de la catedral oscura.
J_Aimar escribió:Existe algún anillo que recupere maná cada x tiempo?


No, pero puedes imbuir un arma o un escudo en una gema simple (simple gem en inglés si lo quieres buscar en las wikis) y ese arma o escudo imbuida te regenera FPs cada 4 segundos
No lo he probado pero parece que hay algo para hacerlo mas bloodborne y recuperar al atacar
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pontiff's+Left+Eye
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@noriko

Yo me he pasado todos los souls solo menos el 3, se sufre bastante mas, pero si uno se pone a subir y subir nivel coger mejor equipo.. te dara risa ese boss pues tu apenas sufriras daño y el caera en nada. La verdad sin online a fuerza bruta por nivel y equipo todo es facil. Pero en un nivel 70 o menos solo ese boss? es realmente un dolor de cabeza

animo! que caera!
seguipowers escribió:
zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de la hoguera la tengo a nivel 10 y no me salto.le paso a alguien mas?


el trofeo te lo dan al subir la hoguera al nivel 11, lo que es lo mismo estus +10 porque la hoguera empieza en nivel 1 [beer]

igualmente en ng+ la puedes subir con el primer hueso de ceniza que encuentres

Gracias por contestar. Los estus ya me dio el trofeo y de la hoguera ya cogi todos los huesos en la normal empezare hoy la nueva+, se pierden los hechizos comprados en la nueva?
zonetrxl escribió:
seguipowers escribió:
zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de la hoguera la tengo a nivel 10 y no me salto.le paso a alguien mas?


el trofeo te lo dan al subir la hoguera al nivel 11, lo que es lo mismo estus +10 porque la hoguera empieza en nivel 1 [beer]

igualmente en ng+ la puedes subir con el primer hueso de ceniza que encuentres

Gracias por contestar. Los estus ya me dio el trofeo y de la hoguera ya cogi todos los huesos en la normal empezare hoy la nueva+, se pierden los hechizos comprados en la nueva?

no se pierden.

la hoguera sigue subiendo niveles en el ng+ o empieza de nuevo?
serotonina74 escribió:No lo he probado pero parece que hay algo para hacerlo mas bloodborne y recuperar al atacar
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Pontiff's+Left+Eye


Yo no le pillo el truco a ese anillo, me lo equipo e incluso me he dejado dar una ostia para responder con un combo rápido como en bloodborne pero a mí no me recupera nada... no se que hay que hacer
Acabo d llegar Capital Profanada pero una duda...
me he recorrido toda la mazmorra d Irithyll y y se me han quedado un par de celdas por abrir pero no encuentro la llave o la forma, se consigue más adelante o vuelvo atrás?


Gracias
Necesito consejo para hacer los trofeos de todos los milagros, hechizos y piromancias, donde podría encontrar una guía decente ya que no veo nada por Google que me lo aclare
Gracias
loli777 escribió:Necesito consejo para hacer los trofeos de todos los milagros, hechizos y piromancias, donde podría encontrar una guía decente ya que no veo nada por Google que me lo aclare
Gracias


si te metes en laps4,te vas a foro, a trofeos y dentro hay una guia del dark souls
@Narcyl justo iba a ir a esa zona ahora, gracias.
Alguna recomendación de Katana? De momento voy con la Uchi, pero he encontrado ya 2 más (Hoja Negra y la Nodachi), pero no se por cual decantarmen para mejorar/utilizar. Alguna en especial os parece mejor? Gracias! [beer]
GC_46 escribió:Acabo d llegar Capital Profanada pero una duda...
me he recorrido toda la mazmorra d Irithyll y y se me han quedado un par de celdas por abrir pero no encuentro la llave o la forma, se consigue más adelante o vuelvo atrás?


Gracias

si tranquilo, la llave la encontrarás ya más adelante, después de pillar otra hoguera más adelante!
O_NeiLL escribió:
GC_46 escribió:Acabo d llegar Capital Profanada pero una duda...
me he recorrido toda la mazmorra d Irithyll y y se me han quedado un par de celdas por abrir pero no encuentro la llave o la forma, se consigue más adelante o vuelvo atrás?


Gracias

si tranquilo, la llave la encontrarás ya más adelante, después de pillar otra hoguera más adelante!


Gracias ! Y q me recomiendas que haga primero esta zona o Anor Londo
18812 respuestas