Bueno pues obvio todas las páginas para no comerme spoilers.
Empecé la partida con un Mercenario y lo tuve que dejar, imposible pasar el boss del tutorial. Entonces decidí hacerme la versión Conan en Dark Souls y cogerme al guerrero. Otro cantar. A la primera los dos bosses de tutorial.
Acabo de matarme al boss de la zona del muro de Lothric y soy nivel 25. Creo que voy bien. He explorado todo, incluso abierto la celda, aunque se me ha quedado una puerta cerrada que no he sabido abrir, y dentro atisbo una palanca y un elevador igualito al que hay en el atajo que te lleva a la hoguera de vuelta....alguien sabe si se puede abrir ahora o es un camino de vuelta desde otra zona/mundo? Tampoco he matado al Dragon, me da mucha pereza a Ballestazos...
He pasado a la zona nueva, el Asentamiento de los no muertos y bueno..esto es puro Bloodborne
De armas llevo el Hacha en +1 e imbuida con una gema refinada (con lo cual me escala en fuerza y destreza en C) y la Claymore en +1 (pero escala en D) pero joder, no me apaño con la Claymore. Es super lenta...yo quería ser Conan pero me está costando....me penaliza mucho el peso. Estoy subiendo vigor, que lo tengo a la par con Resistencia y destreza (13/14), siendo Fuerza y Vida lo máximo que tengo 19/20
Otras armas que he pillado por ahí , como el espadón o la espada del caballero de Lothric , dos alabardas, el arco, todo lo he vendido. Quiero basar el PJ en fuerza, con la destreza mínima para llevar el arma que necesite. También uso la ballesta para atacar de lejor
Creo que no voy mal del todo. No me acostumbro a cubrirme. Vengo de Bloodborne y no veas.....además los enemigos son mucho más rápidos y ágiles que lo que he visto en Dark Souls I así que la metodología de rodear y estacazo por la espalda me resulta bastante difícil.
También me vengué del espadachín que lleva la katana esa, que también vendí. Así que ahora me toca empezar la zona nueva.
Voy bien?
edito: se puede "desimbuir" armas? Como en el BB, que podías jugar con las gemas?
edito2: algunos enemigos van como con luces rojas en los ojos, como cuando tenían tus almas en Blooborne, qué significa? El caballero que está así al lado de la tipa del trono en la primera fase me dio una gema refinada al morir (y no veas si me costó)