Dark Souls 3

charlyke escribió:Edito.
Perdón, cuando habláis de la Drakeblood a que arma os referís, es que no soy capaz de reconerla.

Gracias un saludo.

Entiendo que puede ser espadon de sangre de draco del dark souls 2 pero aquí no se cual es.
Buenas... supongo que como muchos he escogido de inicio un piromántico... a ver si me podéis ayudar.

Estoy haciendo una primera vuelta y me gustaría aprovechar mi personaje cuando termine para pvp (creo que recomiendan dejarlo en un nivel 100 - 125)
Mi duda es que Stats debo subir para aprovechar bien esa clase. Ahora tengo un nivel 27. He subido fuerza y destreza a 14. Inteligencia y Fe a 16. Salud y resistencia en 14. Aprendizaje para 2 ranuras. También subi uno o dos puntos la suerte y lo demás de serie. Lo digo un poco de memoria porque estoy con la consola.

A ver si me aconsejáis cuanto y cómo tengo que seguir subiendo las estadísticas. Me gustaría llevar el personaje lo que máximo que se pueda hacia las magias sin que sea una tortura pasarme el juego.

PD: Otra duda!! Se puede duplicar la partida de algún modo. Por ejemplo pasándola a un pendrive o algo así???

Gracias de antemano y salu2
Cuanto parry spamer hay en este juego , que gracia que no saben que el ataque saltando no se puede hacer parry , cuanto garrulo hay suelto por ahi
Buenas.

¿ Se puede quitar la imbuición a las armas? Imbuí la uchigatana y la tengo en +2 y no sé si será mejor sin imbuir.

Sobre el camino de los sacrificios
No consigo matar al bicharraco que aguarda las puertas se me está torciendo el h....
Anda no sabia lo del ladron
Se le puede mandar saquear a sitios? Yo estoy por la Catedral Oscura o algo asi y Torre de Pharron

He avanzado demasiado o he perdido algo por no mandarlo a saquear?
Como he de hacerlo y donde lo mando?
Creo que la ultima vez que hable con el me dijo que era muy aburrido porque no podia robar a nadie xDDD
marcmago escribió:
Jorgekiller escribió:Hola compañeros, decir que vengo de BB y me está encantando el juego..

Llevare unas 20 horas, es la primera duda que posteo a ver si me podeis ayudar:

- El peso influye en la velocidad de movimiento si no sobrepasa el 100%? Quiero decir, cambia algo que este al 65% o que este al 98%?

- El tema de las ascuas cual es su función exactamente No he utilizado ninguna todavía.. y tengo 16.

- Las cenizas es correcto echarlas en la hoguera? (Lo hice y no se si la he cagado..)

Y por ultimo:
estoy en el interior de una especie de castillos donde hay dos gigantes y dos palancas e intuyo que tengo que encerrarlos atrayendolos de alguna manera, es correcto?
Jodida toda esta parte, me han matado bastantes veces jaja.

Saludos y gracias!!


creo que te han respondido pero bueno, me gusta hablar del juego jejeje.

Para ir bien deberias no pasarte nunca del 69% de peso. Si lo haces lo notaras rapido porque al rodar hace una volterera super corta como si fuera un gordo muy gordo xD (es gracioso ver la animacion por curiosidad jejeje da verguenza ajena la voltereta jeje). Mientras no pases del 69% haras una voltereta decente. Y la recuperacion de stamina creo que tambien es mas rapida.
Hay otros niveles de agilidad, creo que si no llevas ni el 50% la voltereta es aun mas rapida y larga, y la recuperacion de stamina aun mejor.

Tema ascuas. Activas las opciones online al aplicartela, te pones en modo fuego, llamas, o ceniza, cada uno lo dice de una manera diferente. Y tu vida maxima sube bastante mientras no te maten. Una vez te maten tu vida vuelve a su estado normal, y no podras jugar online, ni te invadiran, ni podras invocar a jugadores.
Comentar que despues de ganar cualquier boss restauraras tu Ascua automaticamente, por lo tanto sin gastar el item tendras estos extras automaticamente.

Tirar cenizas a la hoguera es bueno, ahora los estus que te rellena la hoguera seran mas potentes. Fijate que ahora al rellenar los estus te debe salir al lado del icono un +1, esto quiere decir lo dicho, que ahora recuperas mas vida. Cuantas mas cenizas tires a la hoguera pues mejor y mejores sera las pociones de estus.

Sobre el spoiler, juraria que no he llegado jejeje Un saludo!


Muchas gracias compañero!
Narcyl escribió:@Goncatin Sin escalados gana la Drake pero pasa con todas las armas elementales, una vez que ganas atributos suelen quedarse atrás.

Edit: No recordaba que la Hollow no puede usar gemas para mejorarse. Entonces la Drake de calle xD

La mayoría de armas de jefes están de adorno al no poder mejorarse con gemas o resinas.

Buenas la Drakeblood es el espadon de sangre de draco del dark souls 2, no? Pero en dark souls 3 a que arma os referís, he visto que habláis de ella pero no se que arma es.

Gracias un saludo.
roach33 escribió:Joe lo que me he podido reír hace un rato ... Me invaden sin darme cuenta de tener el dedo activado dos tios en la zona de irithyl cerca de donde están los 6 caballeros de las espadas curvas...

vienen los dos a por mí y me hago con los dos y los dejos tocados y salen huyendo para esconderse entre los enemigos y curarse ... Usan el gesto de sentarse y se quedan hay quietos esperando que vaya a por ellos.

Uso semilla de árbol ... Risas xD

Tengo que subir el vídeo ... Jajaja. Menuda masacre les han dado en un periquete.

Mira que no me molestan que me invadan si es para luchar en igualdad de condiciones (aceptando tus limitaciones como invasor de estus, vida, etc) y no para guarrear así.

Que risa ... XD me hubiera gustado ver sus caras.

La verdad que son unas risas terribles con la semilla y mas cuando andas por ng+ con nivel bajo en donde comentas.
Recuerda que cada vez que te invaden te sale una semilla para tener varias, debo tener unas 20.
A dónde tengo que ir después de
Anor Londo


Se supone que tengo que ir al
Castillo de Lothric


Pero no sé cómo xD
ThaSirPeka escribió:A dónde tengo que ir después de
Anor Londo


Se supone que tengo que ir al
Castillo de Lothric


Pero no sé cómo xD


Si no has ido a la mazmorra, es ahí a donde debes ir.
er_liam escribió:Buenas.

¿ Se puede quitar la imbuición a las armas? Imbuí la uchigatana y la tengo en +2 y no sé si será mejor sin imbuir.

Sobre el camino de los sacrificios
No consigo matar al bicharraco que aguarda las puertas se me está torciendo el h....


Puedes quitar el imbuido de un arma con una piedra de confesión.
Alguien para coop contra el jefe que todos sabemos, en esa zona es imposible invocar..
Te puedes unir al pacto de Rosaria, despues de la questline de Sirris?¿
Vuelvo a insistir...
¿Partiendo de la clase piromántico que build me recomendais? Qué estadísticas subir y hasta que nivel compensa... Sin pasarme de un nivel 100 - 125
Gracias
Flipa si me está costando el jefe final y tengo nivel 98 y me he hecho casi to las zonas secundarias menos un jefe >.<
gente una duda, me he empezado una partida con un piromantico, el guante este para lanzar las bolas de fuego, es el unico del juego verdad??? o hay otro mejor para subir??
Yuluga escribió:
melon feliz escribió:Pues en mi caso,cuando lo mandé por primera vez a saquear en el nexo,volvió al matar un jefe(el arbol) y en el caso del Valle,lo mandé antes de llegar al jefe de esa zona y al matar al jefe volvió al nexo con la mochila llena,asegurate de rescatar al caballero Cebolla en la Catedral de la Oscuridad,ya que si no lo haces el ladrón la palma en el Valle,el Cebolla parece que le ayuda o eso dice el ladrón cuando hablas con el.

entonces se me ha muerto.... me cago en la puta >:


Es una putada,el ladron vende centellantes y escamas,yo por estas cosas uso la guía para algunos npcs [sonrisa],como coño voy a saber yo que el caballero cebolla se queda atrapado en un pozo de la Catedral de la Oscuridad? xD,en los juegos de From es necesario usar guías,aunque te pases el juego,es imposible que te des cuenta de todo,sobre todo lo relativo a los npcs.


Por cierto haber si alguien me puede ayudar,por que no me va el online,no veo señales para invocar,no me invocan y intento invadir y no va,llevo varios dias así y no se que demonios pasa,siempre voy en ascua y en la zona de Farron no me invadieron ni una vez,soy nivel 34,acabo de completar las Catacumbas de Carthurs y no he visto ni una señal de invocación,solo veo fantasmas,manchas de sangre y mensajes,por supuesto tengo plus en otra cuenta como principal,hace una semana me iba de lujo,desde que paso la calibración a 1.4 me va fatal.
Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.
makeusmile escribió:Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.


Yo he llegado a las 30 hoy con el mismo método, animo compañero que ya te falta poco!
Yo ya he conseguido todos los objetos de pactos. Me queda el gesto "reverencia" y todos los anillos de NG++. Ahora voy a empezar NG++, así que para mañana espero tener el platino.

Por otro lado, hoy he perdido 7,5 millones de almas porque me despisté jugando PVP. Debe de ser mi récord de largo. Después del platino, me gustaría dejar hecha una build para PVP, pero ni siquiera sé qué armas son las top. Sólo sé que de vez en cuando, me petan con alguna rápida.
Hay paredes secretas? En ese caso como se rompen? No quiero pasarme más de medio juego golpeando paredes a lo loco como hice en Bloodborne [+risas]
Servasky escribió:Hay paredes secretas? En ese caso como se rompen? No quiero pasarme más de medio juego golpeando paredes a lo loco como hice en Bloodborne [+risas]


Sí, a golpes. Por mí mismo descubrí un par, creo, la mayoría las encontré leyendo mensajes que te decían que las golpeases.
makeusmile escribió:Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.

Si tienes plus, ponte el pacto azul de ayuda. Yo al final me puse plus para los pactos, y mientras me saco el resto de pactos me van invocando y en pvp me los voy sacando. Llevaba 4 días para 11 y en menos de 24 horas ya tengo 19
El PvP online esta rotisimo unos lagazos del quince, y por encima estando a 5 metros del tío te engancha como si estuviera a medio metro.. Con lo bien que iba el PvP en bloodborne.
makeusmile escribió:Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.


Es una locura, no tengo paciencia para eso. Yo maté como 30 y ni una, me cansé y ya pasé del tema. Es una pena que sea tan asquerosa esa parte porque es la única forma de conseguirlo, la invocación automática es imposible. Podían dejarlo como el de los apiladores, el drop de los enemigos es rarísimo, pero como se puede conseguir invadiendo no hay problema (en ese ya llevo 20 pico y me lo estoy pasando bien, pero lo del farmeo es un dolor con ese 0,1% de probabilidades).

CloudStrifeFF7 escribió:
Servasky escribió:Hay paredes secretas? En ese caso como se rompen? No quiero pasarme más de medio juego golpeando paredes a lo loco como hice en Bloodborne [+risas]


Sí, a golpes. Por mí mismo descubrí un par, creo, la mayoría las encontré leyendo mensajes que te decían que las golpeases.


Rodando también vale.
@carokix Yo hice "quality build", que es subir tanto destreza como fuerza mínimo al 40 (ahora ya rondan el 60, pero es para que te hagas una idea de lo qué subir xD), +
También puedes subirte la vida/resistencia hasta el 40 si quieres tener las barras más largas. Yo después de eso como tampoco sabía por donde tirar empecé a subirme la Fe para usar la espada solar esa que escala B/B en fuerza y destreza y así de paso usar algún milagro para aplicarle a la espada :)
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.

Si tienes plus, ponte el pacto azul de ayuda. Yo al final me puse plus para los pactos, y mientras me saco el resto de pactos me van invocando y en pvp me los voy sacando. Llevaba 4 días para 11 y en menos de 24 horas ya tengo 19

Siempre lo llevo puesto, pero no me han invocado ni una vez... No sé si es por nivel (199) o que pero no me han invocado ni una vez para este pacto... Aunque bueno, ya solo me quedan 3 así que no me quejo :)

@Dauragon85 Exacto, el de los apiladores me lo hice en un par de tardes, se puede hacer con PVP y tienes si vas a la zona de PVP tienes combate cada minuto dejando la saponita roja, además que el PVP, al menos para mi, siempre es más divertido que matar al mismo enemigo una y otra y otra vez!
makeusmile escribió:
eR_XaVi escribió:
makeusmile escribió:Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.

Si tienes plus, ponte el pacto azul de ayuda. Yo al final me puse plus para los pactos, y mientras me saco el resto de pactos me van invocando y en pvp me los voy sacando. Llevaba 4 días para 11 y en menos de 24 horas ya tengo 19

Siempre lo llevo puesto, pero no me han invocado ni una vez... No sé si es por nivel (199) o que pero no me han invocado ni una vez para este pacto... Aunque bueno, ya solo me quedan 3 así que no me quejo :)

@Dauragon85 Exacto, el de los apiladores me lo hice en un par de tardes, se puede hacer con PVP y tienes si vas a la zona de PVP tienes combate cada minuto dejando la saponita roja, además que el PVP, al menos para mi, siempre es más divertido que matar al mismo enemigo una y otra y otra vez!

Virgen Santa nivel 199! Cuantas horas llevas?
makeusmile escribió:Esta tarde he estado farmeando otro rato para el pacto de...
La luna oscura, y me ha dado por calcularlo un poco: En el rato que he estado he conseguido 2 "Pruebas de pacto mantenido" matando a... 85 caballeros plateados! Sí, 85 para 2 drops... Menos mal que ya tengo 22 de las 30 que necesito porque me parece un abuso el poco drop rate que tienen, y voy con monedas, rapier de cristal, casco mímico y anillo +1.

¿Usas el anillo dorado o el plateado? ¿que stat de suerte tienes? yo farmeé en su día medallas de luz solar matando al caballero de lothric que está al lado de la hoguera del barracón dragon y el drop era ridículamente bajo, pero no en plan 85 para 2 drops; diría que unas 5 medallas cada 100 muertes.
Personalmente, creo que si tienes la opcion de farmear lo que buscas matando enemigos susceptibles al control mental, tienes tres cuartas partes del trabajo hecho.
@er_xavi Pues unas 80h, no es tanto, realmente estoy tan alto de nivel por farmear tantísimo los pactos, piensa que cada caballero son unas 11k de almas, y he perdido la cuenta de cuantos he matado... Pues eso con todos los otros pactos así que imagina... Además durante mi primera vuelta farmeé un poco para subir de level también!

@nekuro Uso el anillo que aumenta el drop, no sé cual es exactamente pero vamos, que es el que aumenta el drop de objetos! De suerte no tengo nada, creo que 12 o así, lo que me venía por defecto. De todas formas creo que es este pacto en concreto que tiene el drop rate bajísimo, porque hice también el de Farron que también son 30 items y no tardé tanto ni de broma...
El pacto lo cagaron desde el momento que decidieron eliminar el orbe azul.
Acabo de descubrir la Carthus Curved Sword que es como la versión más orientada a destreza de la Dark Sword y ahora me arrepiento de haber subido esta última hasta +7 jeje

En daño son similares por no decir iguales (al menos subiendolas normal sin imbuir)
La Carthus tiene como plus daño por sangrado, a costa de pesar eso sí, 1Kg más

En cuanto a velocidad en el ataque y consumo de stamina parecen similares.

El daño al poise no se si será el mismo ya que no viene indicado en ningún sitio.

En todo caso un arma muy viable y puede que sea la mejor espada curvada del juego. Sobre todo para bosses donde tienes que pegar mucho y es más probable que apliques el sangrado, puede ir muy bien
ElHobbit escribió:Acabo de descubrir la Carthus Curved Sword que es como la versión más orientada a destreza de la Dark Sword y ahora me arrepiento de haber subido esta última hasta +7 jeje

En daño son similares por no decir iguales (al menos subiendolas normal sin imbuir)
La Carthus tiene como plus daño por sangrado, a costa de pesar eso sí, 1Kg más

En cuanto a velocidad en el ataque y consumo de stamina parecen similares.

El daño al poise no se si será el mismo ya que no viene indicado en ningún sitio.

En todo caso un arma muy viable y puede que sea la mejor espada curvada del juego. Sobre todo para bosses donde tienes que pegar mucho y es más probable que apliques el sangrado, puede ir muy bien

Yo es la que usé con mi build de Destreza/Suerte durante mi primera vuelta y me fué de lujo la verdad! Totalmente recomendada!
Una pregunta, los objetos de pacto como las medallas de luz solar o las pruebas de pacto mantenido se conservan al pasar a ng+? Espero que si.
Por cierto el pacto de los centinelas azules no te convoca ni dios
POR FIN! He acabado el pacto de...
La luna oscura!!!! Me he tirado la vida para conseguir los 30 objetos de pacto mantenido, pero bueno, ya está por fin!


Mi pregunta es, para el platino, no hace falta subir los pactos de...
Way of blue y Blue sentinels, no? He mirado en la wiki y no me pone que den recompensas ni nada, me equivoco?
holaa dee nuevooo

Desesperado ando por no saber nada de nada! como odio que no expliquen nada :(

Unas preguntas:

1) Me he comprado un hechizo para q mi arma sea magica pero no pasa me sale arriba en la cruceta el icono de una espada azul pero no se como activarlo ...algun consejo?

2? donde leches encontrais los requisitos para cada pacto?? yo tengo 3 activos pero al equiparlos no me describen en ningun lado que tengo que hacer:(

Saludos y siento las molestias!
cloud21 escribió:holaa dee nuevooo

Desesperado ando por no saber nada de nada! como odio que no expliquen nada :(

Unas preguntas:

1) Me he comprado un hechizo para q mi arma sea magica pero no pasa me sale arriba en la cruceta el icono de una espada azul pero no se como activarlo ...algun consejo?

2? donde leches encontrais los requisitos para cada pacto?? yo tengo 3 activos pero al equiparlos no me describen en ningun lado que tengo que hacer:(

Saludos y siento las molestias!

1: Para usar hechizos como el que dices necesitas un tipo de "arma" que son los catalizadores. En este caso, cuando tengas el catalizador, tienes que ponerlo en la mano izquierda, mientras en la derecha está tu arma principal, entonces usas la magia del arma mágica usando L1 y pondrás tu arma en mágica temporalmente.

2: A qué te refieres con los requisitos? Lo que necesitas para "subir de rago" en el pacto? Para eso puedes mirarte la Wiki de Dark souls 3. En todos los pactos te piden un determinado objeto que puedes conseguir tanto haciendo como PVP como matando enemigos del juego.

Espero haberte ayudado y paciencia, que si eres nuevo en la saga cuesta al principio pero luego una vez te acostumbras todo va sobre ruedas :)
¿Donde regalan las semillas de árbol? Porque yo apenas he conseguido unas 6 en 2 vueltas y la gente parece que tiene infinitas......
makeusmile escribió:POR FIN! He acabado el pacto de...
La luna oscura!!!! Me he tirado la vida para conseguir los 30 objetos de pacto mantenido, pero bueno, ya está por fin!


Mi pregunta es, para el platino, no hace falta subir los pactos de...
Way of blue y Blue sentinels, no? He mirado en la wiki y no me pone que den recompensas ni nada, me equivoco?

Centinelas azules no dan nada ya que es para pedir ayuda. El otro ni idea la verdad.
@makeusmile muchas gracias!! se agradece...

el catalizador dnd lo consigo??

Ok mirare el wiki a ver...

desesperacion!!! jejejeje

estos juegos...si hiciesen una historia facil de entender y bien explicada seria la leche!!

saludos!
cloud21 escribió:
estos juegos...si hiciesen una historia facil de entender y bien explicada seria la leche!!

saludos!

Al revés, todo lo contrario, se convertirían en unos juegos más entre miles. La gracia del juego es precisamente indagar sobre su lore y que no te lo den todo mascadito.

En parte te comprendo, porque cuando jugué a Demon's Souls la primera vez, pensaba lo mismo. Hasta que vi que era muchísimo más profundo de lo que parecía a simple vista. Mi percepción cambió radicalmente y ahora no los cambiaría por nada.

PD: Mira si la vendedora te vende algún catalizador. Recuerda que hay tres tipos: Bastón para magia, Guante para piromancia y talismán para milagros.

Pregunta: Dónde farmeais almas para llegar a cantidades tan exageradas? Yo cuando tengo 50.000 me voy corriendo al santuario a cambiarlas por si las moscas. XD
Gente, me faltan 3 gestos para el trofe, entre ellos el de...
Patches que te da al NO perdonarle, acabo de empezar el NG++ y he comprado la llave de la torre, he subido y al bajar no me aparece patches... He reiniciado el juego y sigue sin salir. La he cagado o puede salir después?
Vaya tela con el boss mas dificil y opcional del juego.....con lo que cuesta invocar despues de casi 30 min consigo invocar a 2 jugadores seguidos y derrepente que no me ah pasado en todo el juego me salta un error y me hecha del juego entero.......eh apagado la consola y mañana sera otro dia xD
Mutaito escribió: Recuerda que hay tres tipos: Bastón para magia, Guante para piromancia y talismán para milagros.

En realidad en el gran archivo te dan una campana de cristal que vale para magia y milagros; pero no es lo normal.

makeusmile escribió:Gente, me faltan 3 gestos para el trofe, entre ellos el de...
Patches que te da al NO perdonarle, acabo de empezar el NG++ y he comprado la llave de la torre, he subido y al bajar no me aparece patches... He reiniciado el juego y sigue sin salir. La he cagado o puede salir después?

no te preocupes
vuelve a subir cuando llegues a la catedral de la oscuridad


seil escribió:Vaya tela con el boss mas dificil y opcional del juego.....con lo que cuesta invocar despues de casi 30 min consigo invocar a 2 jugadores seguidos y derrepente que no me ah pasado en todo el juego me salta un error y me hecha del juego entero.......eh apagado la consola y mañana sera otro dia xD

Yo juego offline asi que me lo tuve que pasar sin ayuda, llamame cobarde pero lo pasé a lo sucio escapando todo el rato y lanzando el hechizo gran flecha mágicas pesada en el momento justo (no es el hechizo que mas daño hace pero si el más indicado en relacion tiempo de casteo, coste de PC y daño), si no, es imposible.
Voy ya por...
los hermanos.Me he pasado a ocelotte y he llegado a una zona que se llaman las tumbas olvidadas.Eso es una zona obligatoria u opcional?Porque como es la primera zona del juego me he quedado un poco rayado.
Por cierto alguien me puede decir como entrar en el pico del archidragon?Me gustaría pasarme todas las zonas y bosses opcionales antes de acabar con el juego.
Una vez que mate a los hermanos,ya seria el boss final?


Gracias¡
La quest de greirat es necesaria para algún trofeo?? Y alguien me puede decir porque se va el hechicero del santuario?
olimpus escribió:Voy ya por...
los hermanos.Me he pasado a ocelotte y he llegado a una zona que se llaman las tumbas olvidadas.Eso es una zona obligatoria u opcional?Porque como es la primera zona del juego me he quedado un poco rayado.
Por cierto alguien me puede decir como entrar en el pico del archidragon?Me gustaría pasarme todas las zonas y bosses opcionales antes de acabar con el juego.
Una vez que mate a los hermanos,ya seria el boss final?


Gracias¡


Esa es una zona opcional.

Para ir al pico archidragon tienes que hacer el gesto "camino del dragon" o algo asi (el que consigues justo despues de ocelotte) en un sitio concreto de la mazmorra de Irithyl..donde hay unos dragones..

Se supone que si ya has matado a los otros 3 señores de la ceniza si seria el boss final si.
olimpus escribió:Voy ya por...
los hermanos.Me he pasado a ocelotte y he llegado a una zona que se llaman las tumbas olvidadas.Eso es una zona obligatoria u opcional?Porque como es la primera zona del juego me he quedado un poco rayado.
Por cierto alguien me puede decir como entrar en el pico del archidragon?Me gustaría pasarme todas las zonas y bosses opcionales antes de acabar con el juego.
Una vez que mate a los hermanos,ya seria el boss final?


Gracias¡

A ver,
en las mazmorras irythill hay una zona que da al exterior en la que se ve el pico del archidragón en las montañas al fondo y hay un monton de cadaveres sentados mirando hacia el pico; pues ahí tienes que hacer la pose que te dan tras matar a oceiros y en unos segundos te teleportarán al pico del archidragón; pero yo si fuera tu, no iría; es una zona muy puta
@nekuro Uff menos mal, pensaba que la había cagado por ir demasiado pronto a por él...

Por cierto, los otros dos gestos que me faltan son "Proper Bow" y "Duel Bow" y según he leído uno se consigue en mitad de la quest de Yoel y el otro interaccionando con Rosaria para invocar un NPC, pero se supone que si hablas con rosaria jodes la quest de Yoel... Me podrías explicar bien, ya que no he entendido muy bien cómo, la manera de conseguir estos dos últimos gestos?

Muchas gracias ^^

@Olimpus: Sí, esa zona es...
Opcional, sirve, entre otras cosas, para desbloquear uno de los finales alternativos, además de para conseguir una armadura muy pero que muuuuy interesante y conocida :)
@nekuro si, en casi todos hay uno de estos, pero pensaba que preguntaba sobre el principio. Yo creo que conseguí un bastón muy al inicio, no sé si me lo vendieron ahí.

Aún voy por la
Capital Profanada, por lo que me queda para ir allí donde dices.


Lo de los pactos es rarísimo. Me he tirado media tarde en el Coliseo PvP (tm) como sabueso, y solo me daban lenguas. No deberían darme espadas de lobo??? El de los Dedos ya lo he hecho porque era el más fácil de farmear (sólo 10) pero el resto me va a costar sudor y lágrimas por lo que leo.
18812 respuestas