marcmago escribió:Jorgekiller escribió:Hola compañeros, decir que vengo de BB y me está encantando el juego..
Llevare unas 20 horas, es la primera duda que posteo a ver si me podeis ayudar:
- El peso influye en la velocidad de movimiento si no sobrepasa el 100%? Quiero decir, cambia algo que este al 65% o que este al 98%?
- El tema de las ascuas cual es su función exactamente No he utilizado ninguna todavía.. y tengo 16.
- Las cenizas es correcto echarlas en la hoguera? (Lo hice y no se si la he cagado..)
Y por ultimo:
Jodida toda esta parte, me han matado bastantes veces jaja.
Saludos y gracias!!
creo que te han respondido pero bueno, me gusta hablar del juego jejeje.
Para ir bien deberias no pasarte nunca del 69% de peso. Si lo haces lo notaras rapido porque al rodar hace una volterera super corta como si fuera un gordo muy gordo xD (es gracioso ver la animacion por curiosidad jejeje da verguenza ajena la voltereta jeje). Mientras no pases del 69% haras una voltereta decente. Y la recuperacion de stamina creo que tambien es mas rapida.
Hay otros niveles de agilidad, creo que si no llevas ni el 50% la voltereta es aun mas rapida y larga, y la recuperacion de stamina aun mejor.
Tema ascuas. Activas las opciones online al aplicartela, te pones en modo fuego, llamas, o ceniza, cada uno lo dice de una manera diferente. Y tu vida maxima sube bastante mientras no te maten. Una vez te maten tu vida vuelve a su estado normal, y no podras jugar online, ni te invadiran, ni podras invocar a jugadores.
Comentar que despues de ganar cualquier boss restauraras tu Ascua automaticamente, por lo tanto sin gastar el item tendras estos extras automaticamente.
Tirar cenizas a la hoguera es bueno, ahora los estus que te rellena la hoguera seran mas potentes. Fijate que ahora al rellenar los estus te debe salir al lado del icono un +1, esto quiere decir lo dicho, que ahora recuperas mas vida. Cuantas mas cenizas tires a la hoguera pues mejor y mejores sera las pociones de estus.
Sobre el spoiler, juraria que no he llegado jejeje Un saludo!