Dark Souls 3

Buenos días.
Tengo la Espada Oscura y quisiera inbuirla, que piedra seria la mejor?
Y otra cosa, que tendría que subir para que escalase para que hiciera mas daño?
Muchas gracias a todos.
kimi62 escribió:Buenos días.
Tengo la Espada Oscura y quisiera inbuirla, que piedra seria la mejor?
Y otra cosa, que tendría que subir para que escalase para que hiciera mas daño?
Muchas gracias a todos.

Si no me equivoco la afilada para el tema de escalado. Escala en fuerza y destreza
corlinha10 escribió:Alguien me podria decir donde se encuentra la katana hoja del caos? Y como llegar a ella?
Gracias


Si no recuerdo mal, se encuentra en la zona de las tumbas olvidadas, Donde deberia estar el tio de la Uchigatana..ahi esta creo.
¿Qué arma de destreza recomendáis?, ¿Cuál va mejor?, gracias.
Jsk77 escribió:Tengo una duda sobre qué dos caminos elegir, van en spoilers:

1)He matado a la armadura del cazador de dragones y tengo todo lo siguiente por explorar
2) He ido al pico del archidragón y he matado al wyvern, además he avanzado un poco.


El hecho de que el teleport a la segunda zona esté más a la derecha en el menú de la hoguera me hace pensar que es un sitio más avanzado del juego que la primera, y es la zona principal, pero no lo sé.

A ver si alguien me aclara [oki]


Pues..
la trama principal sigue por el camino de la armadura del cazador.El pico archidragon es una zona opcional.Yo la he dejado para el final porque me han dicho que tiene un boss super jodido.Pero vamos a tu elección.
Me pasa igual que aun usuario de ahi atras. Tenia entendido que los souls para enterarse de su lore habia que leer y tal. Yo leo todo y no me entero de nah, en el 1 me paso igual, despues ves videos en youtube que te sueltan datos que a saber de donde los sacan.

Supongo que si acabas el juego, lees los datos de todo lo que tienes, y te pones a enlazar lo acabas sacando pero vamos es q ni de coña me entero de la historia dentro del juego.
Tengo una duda de por donde seguir....
    . He matado al sabio de cristal.
    He matado a los 2 perros de cartón(o como se llamen )
    He matado al tipo que se parece a los caballeros negros del 1
    Veo que donde sabio de cristal tienes una zona para ir a la Catedral creo
    Donde los de cartón vas a farron...
    Mi duda por donde voy?
    Donde me canearan menos? [poraki]
senji escribió:Tengo una duda de por donde seguir....
    . He matado al sabio de cristal.
    He matado a los 2 perros de cartón(o como se llamen )
    He matado al tipo que se parece a los caballeros negros del 1
    Veo que donde sabio de cristal tienes una zona para ir a la Catedral creo
    Donde los de cartón vas a farron...
    Mi duda por donde voy?
    Donde me canearan menos? [poraki]

Da un poco igual pero si te sirve yo hice Farron (y su Boss), luego Catedral y luego seguí por el camino que se abre tras el boss de farron
senji escribió:Tengo una duda de por donde seguir....
    . He matado al sabio de cristal.
    He matado a los 2 perros de cartón(o como se llamen )
    He matado al tipo que se parece a los caballeros negros del 1
    Veo que donde sabio de cristal tienes una zona para ir a la Catedral creo
    Donde los de cartón vas a farron...
    Mi duda por donde voy?
    Donde me canearan menos? [poraki]


Todas las zonas de alrededor tienen un nivel similar..tampoco importa mucho siempre que tengas el arma a +3 ya
Nintyfan7 escribió:Para los que sacastéis ya el platino, ¿es cierto que hay que tener las versiones +1, +2, etc para que salte el logro?
Eso te obliga a jugar hasta casi el final de NG++, ¿no?

Gracias.


Sí.

K-82 escribió:
Nintyfan7 escribió:Para los que sacastéis ya el platino, ¿es cierto que hay que tener las versiones +1, +2, etc para que salte el logro?
Eso te obliga a jugar hasta casi el final de NG++, ¿no?

Gracias.


También he leido que si alguien te da los anillos +1 +2 tambien te salta el trofeo???


Se supone que sí, yo también he leído eso.
gente donde la hoguera del puente desvanecido, a mano derecha bajas por la alcantarilla y al subir hay hombres con la sierra y debajo hay muchas cosas por coger.. pero.. como se llega ahi????


A ver si se echáis un cable, plis!
indiohospitalet escribió:
gente donde la hoguera del puente desvanecido, a mano derecha bajas por la alcantarilla y al subir hay hombres con la sierra y debajo hay muchas cosas por coger.. pero.. como se llega ahi????


A ver si se echáis un cable, plis!


La vieja del Santuario te vende una llave por 1500 almas, abre una puerta en la zona donde estan las ratas a la derecha de la hoguera que comentas, entrano por esa puerta recoges lo que ves ahi abajo, como dices. ;)
indiohospitalet escribió:
gente donde la hoguera del puente desvanecido, a mano derecha bajas por la alcantarilla y al subir hay hombres con la sierra y debajo hay muchas cosas por coger.. pero.. como se llega ahi????


A ver si se echáis un cable, plis!


En esas alcantarillas hay una reja que necesitas una llave para abrirla y abrir ese camino. Si no me equivoco...es posible que la vieja del santuario te la venda.

Saludos!
olimpus escribió:
Jsk77 escribió:Tengo una duda sobre qué dos caminos elegir, van en spoilers:

1)He matado a la armadura del cazador de dragones y tengo todo lo siguiente por explorar
2) He ido al pico del archidragón y he matado al wyvern, además he avanzado un poco.


El hecho de que el teleport a la segunda zona esté más a la derecha en el menú de la hoguera me hace pensar que es un sitio más avanzado del juego que la primera, y es la zona principal, pero no lo sé.

A ver si alguien me aclara [oki]


Pues..
la trama principal sigue por el camino de la armadura del cazador.El pico archidragon es una zona opcional.Yo la he dejado para el final porque me han dicho que tiene un boss super jodido.Pero vamos a tu elección.



Muchas gracias!! Yo lo haré al revés entonces, soy más de hacer lo secundario antes que lo principal XD XD
@lionheart046
Gracias...
Llevo uchiganata burda +4
Bastón hereje +2
Mano piromántico +2
Arco +2
Así que creo que voy apañado
Escudo hierba
Armadura mirrah
Y hechizos flecha alma pesada(grande.) orbe fuego etc....
. El tomo de piromancia de pantano esta bien. La primera vez no explore gracias a los cangrejos de los huevos y me salte el tomo.... La armadura de conjurador es basura....
ElHobbit escribió:
senji escribió:Tengo una duda de por donde seguir....
    . He matado al sabio de cristal.
    He matado a los 2 perros de cartón(o como se llamen )
    He matado al tipo que se parece a los caballeros negros del 1
    Veo que donde sabio de cristal tienes una zona para ir a la Catedral creo
    Donde los de cartón vas a farron...
    Mi duda por donde voy?
    Donde me canearan menos? [poraki]

Da un poco igual pero si te sirve yo hice Farron (y su Boss), luego Catedral y luego seguí por el camino que se abre tras el boss de farron


Yo hice ambas, primero Farron salvo el Boss, luego Catedral y una vez completado alli el boss. vuelta al boss de Farron para continuar la partida.
Hay algún buen sitio que destaque para farmear almas?
carokix escribió:Hay algún buen sitio que destaque para farmear almas?

Leer solamente si ya pasaste los Grandes Archivos

En la zona final que lleva al jefe (Principe Lothric y su hermano) si subes por unas escaleras que estan a la izquierda, te lleva al techo donde hay 3 gargolas doradas obesas. Equipate con el Escudo del Querer, al anillo de la serpiente plateada y el simbolo de avaricia, si lo encontraste, para duplicar el numero de almas entre los 3 objetos. Decenas de miles de almas en cuestion de pocos minutos...
WiZzYx escribió:
carokix escribió:Hay algún buen sitio que destaque para farmear almas?

Leer solamente si ya pasaste los Grandes Archivos

En la zona final que lleva al jefe (Principe Lothric y su hermano) si subes por unas escaleras que estan a la izquierda, te lleva al techo donde hay 3 gargolas doradas obesas. Equipate con el Escudo del Querer, al anillo de la serpiente plateada y el simbolo de avaricia si lo encontraste para duplicar el numero de almas. Decenas de miles de almas en cuestion de pocos minutos...

Gracias [beer]
Eso si, trata de pelear con ellas de 1, porque pegan duro. Si se te juntan, es muerte segura.
Abismo escribió:
indiohospitalet escribió:
gente donde la hoguera del puente desvanecido, a mano derecha bajas por la alcantarilla y al subir hay hombres con la sierra y debajo hay muchas cosas por coger.. pero.. como se llega ahi????


A ver si se echáis un cable, plis!


La vieja del Santuario te vende una llave por 1500 almas, abre una puerta en la zona donde estan las ratas a la derecha de la hoguera que comentas, entrano por esa puerta recoges lo que ves ahi abajo, como dices. ;)



Gracias a los dos!
unas dudas
¿los juramentos hay que sacarlos todos para tener el platino?
¿hay alguno que sea incompatible con otro?vamos, que si te unes a uno puedas perder el progreso que tengas con otro..
gracias
Calvero escribió:unas dudas
¿los juramentos hay que sacarlos todos para tener el platino?
¿hay alguno que sea incompatible con otro?vamos, que si te unes a uno puedas perder el progreso que tengas con otro..
gracias

1- No, no todos son necesarios para el platino, si no me equivoco, de los 8 que hay, 6 si que son imprescindibles para el platino, y, aunque la mayoría tienes que subirlos a rango 2, hay alguno que con el 1 ya vale para el platino.
2- No, aquí con cambiarte un objeto de pacto u otro ya vale, no pierdes otro pacto por unirte a otro ni nada por el estilo!
@makeusmile

muchas gracias!! sabes cuáles son esos 6? si es así y me lo puedes decir en spoiler te lo agradezco...de momento tengo el de rosaria, luz solar y ya casi el de los apiladores..
Calvero escribió:@makeusmile

muchas gracias!! sabes cuáles son esos 6? si es así y me lo puedes decir en spoiler te lo agradezco...de momento tengo el de rosaria, luz solar y ya casi el de los apiladores..

Loa que necesitas para el platino...
...son todos menos 2, que son el "Way of blue" y el "Blue sentinels". Ojo, cuando digo que no los necesitas para el platino me refiero a que no tienes que subir de rango, pero sí unirte por primera vez a ellos o "descubrirlos" para que te den el trofeo.

Por último, los dos que no necesitas subir a rango 2 son el del Fiel Aldrich y el de Rosaria, ya que a rango 2 solo te dan armas, las cuales no necesitas para el platino.


Espero que haya quedado claro jaja
muchas gracias por la explicación , me ha quedado todo muy claro! [oki]
Una duda, voy por las mazmorras de Irithyll, segun eliteguias estoy cerca del final del juego y tengo la sensacion que me estoy dejando cosas. Por ejemplo solo he derrotado a uno de los señores de las cenizas. Tengo unas cuantas almas de jefes finales pero aun no me ha salido el npc que te permita hacer armas con ellas. Han desaparecido personajes o otros que salian al principio no me han vuelto a salir mas.

Me extraña porque soy de mirarme el mapa con tiempo y creo que no me he dejado nada importante.
@ludwig El NPC esta en uno de los tronos del santuario tras vencer al árbol [+risas]
ludwig escribió:Una duda, voy por las mazmorras de Irithyll, segun eliteguias estoy cerca del final del juego y tengo la sensacion que me estoy dejando cosas. Por ejemplo solo he derrotado a uno de los señores de las cenizas. Tengo unas cuantas almas de jefes finales pero aun no me ha salido el npc que te permita hacer armas con ellas. Han desaparecido personajes o otros que salian al principio no me han vuelto a salir mas.

Me extraña porque soy de mirarme el mapa con tiempo y creo que no me he dejado nada importante.


La guia de EliteGuias no está completa... Quedan bastantes zonas para acabar.

Por mi parte estoy en la zona más escondida, a ver que tal se me da, me da miedo el jefazo de aquí por los comentarios vertidos.

Solo me queda esa zona ya que la historia principal la deje después de llegar al archivo.

Saludos.
ludwig escribió:Una duda, voy por las mazmorras de Irithyll, segun eliteguias estoy cerca del final del juego y tengo la sensacion que me estoy dejando cosas. Por ejemplo solo he derrotado a uno de los señores de las cenizas. Tengo unas cuantas almas de jefes finales pero aun no me ha salido el npc que te permita hacer armas con ellas. Han desaparecido personajes o otros que salian al principio no me han vuelto a salir mas.

Me extraña porque soy de mirarme el mapa con tiempo y creo que no me he dejado nada importante.


El NPC que te permite cambiar las almas de los jefes para hacer armas esta en el santuario de enlace de fuego...esta sentado en uno de los tronos.
olimpus escribió:Gracias a @lionheart46 @makeusmile @nekuro

Eso si, @nekuro me ha acojonado totalmente.

Puedes pasarte el pico del archidragon despues de pasarte el boss final?O tiene que ser antes obligatoriamente?

Se puede despues, simplemente te dice si quieres empezar ng+ o seguir en la partida que estás (se puede empezar ng+ en la hoguera del santuario).
Parece que en el parche de esta próxima madrugada ajustan las magias, a ver los que las usáis si notáis algo mañana
ludwig escribió:Una duda, voy por las mazmorras de Irithyll, segun eliteguias estoy cerca del final del juego y tengo la sensacion que me estoy dejando cosas. Por ejemplo solo he derrotado a uno de los señores de las cenizas. Tengo unas cuantas almas de jefes finales pero aun no me ha salido el npc que te permita hacer armas con ellas. Han desaparecido personajes o otros que salian al principio no me han vuelto a salir mas.

Me extraña porque soy de mirarme el mapa con tiempo y creo que no me he dejado nada importante.

Aún te queda juego, no hagas caso de las guías al principio que no están muy completas que digamos.

Sobre ese NPC...
se llama Ludleth de Courland, es uno de los 5 Señores de la Ceniza y está sentado en su trono.
Cuando se mata al Árbol Corrompido, se obtiene el Horno de Transposición que es el objeto que hay que entregarle para poder cambiar las almas de los jefes/mini jefes por armas/hechizos/conjuros
Hola. Acabo de empezar el juego, y no sé si alguno tiene los tres anillos para dejármelos please.
shinkartman escribió:Hola. Acabo de empezar el juego, y no sé si alguno tiene los tres anillos para dejármelos please.

Pero qué... XD
¿A qué anillos te refieres?
Uhmmm... Ahora no se si me he dejado algo...
. He hecho farron...
Me he cargado tanto al demonio ese encima de una torre...
Como a los vigilantes del abismo...
Había que hacer algo antes? Vengo de sabio de cristal directamente a farron...
Por cierto que hijas de puta las ranas\basiliscos .... La de almas me han hecho perder con maldicion....
Bien ahora supongo volveré a catedral.... Sino la he cagado en el orden(me refiero alguna quest para hacer antes de matar a los vigilantes...) [poraki]
Esta madrugada meten un parche bastante majo y cierran el server por mantenimiento un par de horas :P
Madre mía con el objeto del pacto matando caballeros plateados ... He conseguido 2.000.000 de almas y tengo solo 14 ....

Estoy de matarlos hasta las mismísimas ... XD
fffan escribió:Esta madrugada meten un parche bastante majo y cierran el server por mantenimiento un par de horas :P


¿Se sabe a partir de que hora?
La madrugada del 28 de 1:00am a 3:00am UTM
fffan escribió:La madrugada del 28 de 1:00am a 3:00am UTM


[oki]
fffan escribió:La madrugada del 28 de 1:00am a 3:00am UTM

Y

Ya era hora...
Espero ajusten magias y milagros...
Antes encuentro lanza relámpago....
Ilusionado la equipo y busco un mob en Torreón farron...
100 míseros puntos de daño por la espalda/sorpresa) con mi pj con 20 de fe....
Menudo bajón.... Al menos flecha pesada hace 180 u así con 20 de int....
[mamaaaaa]
Hos voy a contar que luche contra el peor enemigo de dark souls 3 ever, se llamaba luz electrica, me hizo un ataque para que se me fuera la luz y cuando volvio los datos habian sido dañados y no podia utilizar el save,asi que invoque el poder de la nube pero justo los saves anteriores del souls no existian, asi que luche contra el y me borro la partida.

Pd : Voy a conectar la play 4 a la bateria del pc, por que si se me borrase otra vez la partida o el fall out 4 me mato,40 de gratis,pedazo de final boss. ratataaaa
Por fin he conseguido el trofeo de los gestos! Ya solo me quedan 2 para el platino! El del final alternativo de los ojos y el de los anillos +2, que los puedo conseguir en esta run ya que estoy en NG++ :D
El hacha de la
la armadura dragón
, mete ostias como panes, ¿sabéis como puedo mejorar la parte
eléctrica del arma para que haga mas daño electrico
?. Gracias.
senji escribió:Uhmmm... Ahora no se si me he dejado algo...
. He hecho farron...
Me he cargado tanto al demonio ese encima de una torre...
Como a los vigilantes del abismo...
Había que hacer algo antes? Vengo de sabio de cristal directamente a farron...
Por cierto que hijas de puta las ranas\basiliscos .... La de almas me han hecho perder con maldicion....
Bien ahora supongo volveré a catedral.... Sino la he cagado en el orden(me refiero alguna quest para hacer antes de matar a los vigilantes...) [poraki]

En esa zona tienes que conseguir un gesto, primero en la zona del pantano donde los cangrejos, si vas ''on fire'' te invade un espiritu rojo, lo matas y sigues hasta Farron, en la zona de los basiliscos te vuelve a invadir el mismo espíritu rojo, lo vuelves a matar, no te cargas a los vigilantes y te vas a la catedral, cuando encuentras a Rosario, le das una lengua y vuelves a la entrada que se te abre después de apagar los tres fuegos, a la derecha antes de entrar el espíritu rojo te deja su señal de convocación para ayudarte con los vigilantes, cuando lo convocas te da el gesto( se llama dedos amarillos o algo asi), luego en la escalera antes de los vigilantes sale otro npc para convocar que te da otro gesto
Si meten parche voy a esperar a instalarlo a ver que cambian, porque ahora mismo voy muy contento con las piromancias de izalith y queelag; y no quiero que me las nerfeen antes de darle la segunda vuelta al juego.
Me está desesperando el farmeo de los caballeros de plata, es que no me han soltado ni un objeto de pacto después de matar un montón. Además da igual llevar suerte alta o equipo que mejore las opciones de drop porque siempre lo sueltan, el problema es que siempre son titanitas y equipo. Porque entiendo que aumentar el descubrimiento de objetos no implica mejor drop, sólo que salte un drop, pero si el contenido no es el del pacto no vale de nada..... [toctoc] El de los dedos y el de apiladores los conseguí rápido ppr las invasiones, el de farron ya está casi, pero este lo empiezo a ver imposible (invocación automática ni me lo planteo, no existen) y también me queda el de los diáconos que tiene pinta de tener un drop parecido al de los caballeros. Me niego a no sacar el platino de un Souls, pero es un dolor este sistema.
@Dauragon85

Esto es lo que pone para el nuevo parche:

• The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.

Quizas podeis subir el pacto sin farmear ^^

También pone esto, espero que le metan un buff a las magias.
• The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
18812 respuestas