Dark Souls 3

juanma_31 escribió:Hola. Me e pasado el juego pero aún no e empezado ng+. me e encontrado los ojos de la guardiana del fuego. Si ya e matado al jefe final y se los entrego a la chica del santuario veré el segundo final? Se supone que al entregar los ojos al lado de la hoguera del jefe final hay una marca no?


Lo de los spoilers tu... no los controlas no? Vaya tela...
demoncrest escribió:
juanma_31 escribió:Hola. Me e pasado el juego pero aún no e empezado ng+. me e encontrado los ojos de la guardiana del fuego. Si ya e matado al jefe final y se los entrego a la chica del santuario veré el segundo final? Se supone que al entregar los ojos al lado de la hoguera del jefe final hay una marca no?


Lo de los spoilers tu... no los controlas no? Vaya tela...


+10000
Muy buenas

Una pregunta para quien se haya pasado ya el juego.. voy por

la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo

mi pregunta es si me queda mucho de juego puesto que me da la sensación de que lo estoy finalizando (cosa que me entristece ya que me está encantando) la dificultad de esta zona me da la sensación de que sube una barbaridad.

Saludos
Cenizo escribió:
demoncrest escribió:
juanma_31 escribió:Hola. Me e pasado el juego pero aún no e empezado ng+. me e encontrado los ojos de la guardiana del fuego. Si ya e matado al jefe final y se los entrego a la chica del santuario veré el segundo final? Se supone que al entregar los ojos al lado de la hoguera del jefe final hay una marca no?


Lo de los spoilers tu... no los controlas no? Vaya tela...


+10000

Millones de disculpas.... fallo gordo mio creí que le di a la pestaña.
juanma_31 escribió:Millones de disculpas.... fallo gordo mio creí que le di a la pestaña.

Pues edita en vez de citarlo de nuevo [+risas]
Aestus escribió:Muy buenas

Una pregunta para quien se haya pasado ya el juego.. voy por

la parte en la que vuelves al gran muro de Lothric después de matar a Aldrich y a Yhorm de capital profanada, acabo de matar a la bailarina y he subido a la nueva zona del castillo

mi pregunta es si me queda mucho de juego puesto que me da la sensación de que lo estoy finalizando (cosa que me entristece ya que me está encantando) la dificultad de esta zona me da la sensación de que sube una barbaridad.

Saludos



Pues un poquillo aun pero son zonas aleatorias
Estamos disfrutando del juego de lo lindo, aunque en los PvP nos encontramos con muchos chetados a raíz del truco de las almas, así que me alegraré mucho si eliminan el truco.
Acabo de quedarme loquisimo, donde consigues el anillo "Placa de piedra llama" ahi hay un tio grande que tiene una sierra, pues bien si te acercas despacio sin que te veas, en la jaula que lleva detrás pone "examinar", le he dado y ha salido un video

el tio s eha agachado, me he metido y me ha llevado a la zona del arbol (el boss) pero no esta el arbol (aun no lo he matado en esta vuelta) y me he encontrado a un NPC, que me ha dado un pacto xDDD
baronrojo2 escribió:Acabo de quedarme loquisimo, donde consigues el anillo "Placa de piedra llama" ahi hay un tio grande que tiene una sierra, pues bien si te acercas despacio sin que te veas, en la jaula que lleva detrás pone "examinar", le he dado y ha salido un video

el tio s eha agachado, me he metido y me ha llevado a la zona del arbol (el boss) pero no esta el arbol (aun no lo he matado en esta vuelta) y me he encontrado a un NPC, que me ha dado un pacto xDDD


Si,es asi,yo lo hice ayer,y tienes que hacer eso,pq ese es el unico pacto/trofeo perdible,si uno no lo sabe.
Cenizo escribió:
demoncrest escribió:
juanma_31 escribió:
Hola. Me e pasado el juego pero aún no e empezado ng+. me e encontrado los ojos de la guardiana del fuego. Si ya e matado al jefe final y se los entrego a la chica del santuario veré el segundo final? Se supone que al entregar los ojos al lado de la hoguera del jefe final hay una marca no?


Lo de los spoilers tu... no los controlas no? Vaya tela...


+10000


Y lo de citar spoilers sin taparlos tampoco lo controlais vosotros no [facepalm]
TIGA escribió:Me podéis recomendar algún equipo / anillo para farmear y donde conseguirlo? Es que me voy acercando al final y quiero ir bien preparado XD me refiero a objetos qur aumenten la absorción de almas... Sé que por ejemplo, está el "casco" de los mimicos, pero no conozco otro... Gracias!

Almas: Escudo del querer (catacumbas de carthus), anillo de serpiente codiciosa plateado (arriba del santuario de fuego mediante puerta secreta), símbolo de la avaricia (mímicos).
Objetos: El estoque del sabio de cristal (se canjea por el alma),anillo de serpiente codiciosa dorado (mazmorra de irithyll, en una celda), símbolo de la avaricia (mímicos) y las monedas oxidadas (se compran).
Un aplauso para los que se quejan de spoilers y después los citan [facepalm]
Sartor escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo de quedarme loquisimo, donde consigues el anillo "Placa de piedra llama" ahi hay un tio grande que tiene una sierra, pues bien si te acercas despacio sin que te veas, en la jaula que lleva detrás pone "examinar", le he dado y ha salido un video

el tio s eha agachado, me he metido y me ha llevado a la zona del arbol (el boss) pero no esta el arbol (aun no lo he matado en esta vuelta) y me he encontrado a un NPC, que me ha dado un pacto xDDD


Si,es asi,yo lo hice ayer,y tienes que hacer eso,pq ese es el unico pacto/trofeo perdible,si uno no lo sabe.


Ese se me escapo a mi. [facepalm] Ya no era plan de volver a empezar la partida.
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto han tapado el glitch de almas infinitas?


YA no puedes subir de nivel? [sonrisa]

ni idea, no lo he probado :S me lo dijeron en el tuto que hice D: yo solo subi unos niveles y ahi quedo XD pero si hay otros youtubers que han subido al nivel 200 asi :P
¿ Dónde se consigue una piedra de confesión ? Le quiero quitar la imbuición a mi arma.
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Aquí tienes los cambios del 1.04, aunque también tenemos el de regulación 1.06

Parche 1.04

Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida.
Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar.
Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto.
Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Olvidadas.
Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. (Se les podia hacer parri)
Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse.
Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar.
Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos.
Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones.
Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús.
Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración.
Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea.
Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs.


Los de la 1.06 son poca cosa, ajustan la eficacia de la espada corta, de las armas duales y de la magia. También mejoran el rango de niveles de los pactos de centinelas azules y de la luna oscura además de arreglos generales de bugs.


@er_liam Tienes una cerca del principio del Camino de los Sacrificios, además los bichos de esa zona la pueden dropar, pero el drop es bastante bajo. Y hay creo que dos o tres más por el torreon de farron pero no me acuerdo de donde jeje
Platinete conseguido. La verdad es que me ha encantado el juego y sobre todo el final de
la questline de Anri


Por último, quiero manifestar públicamente mi más profundo odio hacia estos dos objetos:

Imagen


Los que hayan querido subir los pactos y/o ir a por el platino, sabrán el motivo [tomaaa]
fffan escribió:
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Aquí tienes los cambios del 1.04, aunque también tenemos el de regulación 1.06

Parche 1.04

Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida.
Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar.
Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto.
Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Olvidadas.
Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. (Se les podia hacer parri)
Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse.
Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar.
Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos.
Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones.
Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús.
Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración.
Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea.
Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs.


Los de la 1.06 son poca cosa, ajustan la eficacia de la espada corta, de las armas duales y de la magia. También mejoran el rango de niveles de los pactos de centinelas azules y de la luna oscura además de arreglos generales de bugs.


@er_liam Tienes una cerca del principio del Camino de los Sacrificios, además los bichos de esa zona la pueden dropar, pero el drop es bastante bajo. Y hay creo que dos o tres más por el torreon de farron pero no me acuerdo de donde jeje


Qué han cambiado esta vez en las magias? Las han nerfeado más aún?
er_liam escribió:¿ Dónde se consigue una piedra de confesión ? Le quiero quitar la imbuición a mi arma.

En la zona del camino de los sacrificios hay una especia de apías que las sueltan.
ern2002 escribió:
fffan escribió:
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Aquí tienes los cambios del 1.04, aunque también tenemos el de regulación 1.06

Parche 1.04

Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida.
Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar.
Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto.
Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Olvidadas.
Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. (Se les podia hacer parri)
Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse.
Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar.
Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos.
Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones.
Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús.
Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración.
Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea.
Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs.


Los de la 1.06 son poca cosa, ajustan la eficacia de la espada corta, de las armas duales y de la magia. También mejoran el rango de niveles de los pactos de centinelas azules y de la luna oscura además de arreglos generales de bugs.


@er_liam Tienes una cerca del principio del Camino de los Sacrificios, además los bichos de esa zona la pueden dropar, pero el drop es bastante bajo. Y hay creo que dos o tres más por el torreon de farron pero no me acuerdo de donde jeje


Qué han cambiado esta vez en las magias? Las han nerfeado más aún?


Ni idea, no hay datos, lo he estado buscando antes y solo dicen que lo balancean, dejan el resto a tu imaginación, son muy profundos xD
fffan escribió:
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Aquí tienes los cambios del 1.04, aunque también tenemos el de regulación 1.06

Parche 1.04

Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida.
Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar.
Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto.
Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Olvidadas.
Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. (Se les podia hacer parri)
Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse.
Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar.
Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos.
Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones.
Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús.
Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración.
Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea.
Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs.


Los de la 1.06 son poca cosa, ajustan la eficacia de la espada corta, de las armas duales y de la magia. También mejoran el rango de niveles de los pactos de centinelas azules y de la luna oscura además de arreglos generales de bugs.


@er_liam Tienes una cerca del principio del Camino de los Sacrificios, además los bichos de esa zona la pueden dropar, pero el drop es bastante bajo. Y hay creo que dos o tres más por el torreon de farron pero no me acuerdo de donde jeje

Gracias crack!
alexy escribió:Estamos disfrutando del juego de lo lindo, aunque en los PvP nos encontramos con muchos chetados a raíz del truco de las almas, así que me alegraré mucho si eliminan el truco.


¿Cómo te vas a encontrar a chetados? O han usado las almas para subir de nivel o para subir el equipo, y en ambos casos no te podrán salir.
N_Raist escribió:
alexy escribió:Estamos disfrutando del juego de lo lindo, aunque en los PvP nos encontramos con muchos chetados a raíz del truco de las almas, así que me alegraré mucho si eliminan el truco.


¿Cómo te vas a encontrar a chetados? O han usado las almas para subir de nivel o para subir el equipo, y en ambos casos no te podrán salir.

Como así que no pueden salir? Acaso los banean?
Me he pasado el jefe final a flechazos xd! Ahora voy a intentarlo con nuestro amigo el de la zona opcional jeje. Han sido casi 10 tensos minutos de esquivas y buscar el momento de darle sin que me destrozara. Me siento sucio pero es que me tienen estos dos quemado ya. Por cierto sabéis algún sitio para farmear gemas refinadas, las que suben fuerza y destreza?
Hola,en breve me pondre a farmear los objetos de los pactos,mi duda es el equipo que debo de llevar,tengo para la cabeza Simbolo de Avaricia,anillo Serpiente Dorada Codiciosa,hace falta mas equipo,si es el caso me podeis decir donde se consigue.

Gracias.
Una preguntilla, si te saltas un anillo +1, en la partida NG++ sigue estando el +1 no ??
Es por que como me tengo que pasar dos veces veces más el juego, lo mismo paso la NG+1 a saco y pasando de opcionales y demás y pasar al NG++ para conseguirlo todo y así también sera un poco más difícil, por que ahora que he empezado el NG+ es mu facilito, creo que he llegado con demasiado nivel, maldito farmeo de los items de pactos xD

@ebryden Necesitas también el estoque de sabio de cristal que se consigue con el alma del boss del sabio de cristal y te recomiendo que compres unas pocas cientos de monedas oxidadas, y si quieres poder hacerlo rápido, hazte una build de suerte, yo me hice una para poder farmear bien y me fue dpm, en un par de días he conseguido todos los items (pero bastantes horas de vicio)
Misantropo escribió:Platinete conseguido. La verdad es que me ha encantado el juego y sobre todo el final de
la questline de Anri


Por último, quiero manifestar públicamente mi más profundo odio hacia estos dos objetos:

Imagen


Los que hayan querido subir los pactos y/o ir a por el platino, sabrán el motivo [tomaaa]


Las vertebras de los apiladores al poderla conseguir con la saponita roja de duelos, cada vez que me matan y quiero ir en ascua me saco una en un momento. Casi sin quererlo debo llevar ya las 30. El otro si que no lo he intentado todavía..
ebryden escribió:Hola,en breve me pondre a farmear los objetos de los pactos,mi duda es el equipo que debo de llevar,tengo para la cabeza Simbolo de Avaricia,anillo Serpiente Dorada Codiciosa,hace falta mas equipo,si es el caso me podeis decir donde se consigue.

Gracias.


También puedes equipar el estoque del sabio (canjeando alma, lo consigues). Y que yo sepa, no hay más.
Qué tal veis una build destreza/fe para PVE?
Pues otroque se ha pasado ya el juego con zonas opcionales incluidas..Soy guerrero con nvel 65 y antes de pasar a juego plus quiero cambiar stats y probar builds, alguine me puede aconsejar la mejor build para mago con mi nivel? incluyendo mejores armas.-catalizadores y hechizos? gracias
edito; también anillos armaduras etc
¿La dificultad aumenta en NG+? Por que voy por el Gran Señor Wolnir y hasta aqui ha sido un paseo.
chrono56 escribió:
N_Raist escribió:
alexy escribió:Estamos disfrutando del juego de lo lindo, aunque en los PvP nos encontramos con muchos chetados a raíz del truco de las almas, así que me alegraré mucho si eliminan el truco.


¿Cómo te vas a encontrar a chetados? O han usado las almas para subir de nivel o para subir el equipo, y en ambos casos no te podrán salir.

Como así que no pueden salir? Acaso los banean?

Porque el matchmaking de este juego tiene en cuenta los niveles, por un lado, y la mejora de las armas por otro. Nunca podrá invadirte alguien con muchos niveles de diferencia ni con armas mucho más mejoradas que las tuyas. Lo mismo para las señales de invocación.
Alguien me puede echar una mano con el Boss de pico de archidragon?

Edito: conseguí matarlo
@fffan
Gracias,lo de las monedas lo hare,lastima lo del estoque que canjee el alma por otra cosa.Lo de la build de suerte tambien lo hare,subire unos niveles ese atributo.

Saludos.
carokix escribió:Qué tal veis una build destreza/fe para PVE?


Va bastante bien, la verdad. Yo llevo la SSS con un escudo simple, y se puede rushear a por ella matando solo a dos jefes.
Se ha mejorado el rendimiento y el poping/LOD que hace la geometría conforme avanzamos? No lo recordaba tan agresivo en bloodborne, es verdad que este es más abierto...pero afea un poco el currazo que tienen los escenarios.
N_Raist escribió:
carokix escribió:Qué tal veis una build destreza/fe para PVE?


Va bastante bien, la verdad. Yo llevo la SSS con un escudo simple, y se puede rushear a por ella matando solo a dos jefes.


Podrías explicar con detalle esa build compañero?, armas, nivel de atributos, etc.

Gracias por adelantado.
se puede pedir algún tipo de ayuda en forma de invocación offline o todo es online? algún consejo para los vigilantes del abismo? no puedo con la 2º forma, me hace caca y me han dicho que es de los más fáciles [mad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Otra duda (pesao) XD para que sirve
sanar la marca oscura?
Guanakoko escribió:se puede pedir algún tipo de ayuda en forma de invocación offline o todo es online? algún consejo para los vigilantes del abismo? no puedo con la 2º forma, me hace caca y me han dicho que es de los más fáciles [mad]


Si vas en modo ascua puedes invocar a NPCs que suele haber cerca de la zona del jefe de área. Son marcas blancas que ves en el suelo, y al acercarte toman la forma de una persona.

De todas formas, no te lo aconsejo, te recomiendo pasarte los jefes tú solo. Es más gratificante y así es como se aprende realmente a matarlos.

Para los vigilantes del abismo, ve preparado con toda la defensa que puedas al fuego, y en la segunda fase es preferible mantenerse cerca de él, porque si estás lejos es más fácil que te llegue la estela de fuego que deja el arma. Es un jefe que se puede "stunear" fácilmente, así que una vez le endiñes una galleta, dale todas las que puedas y sal rodando.
Ray_McCoy escribió:
Guanakoko escribió:se puede pedir algún tipo de ayuda en forma de invocación offline o todo es online? algún consejo para los vigilantes del abismo? no puedo con la 2º forma, me hace caca y me han dicho que es de los más fáciles [mad]


Si vas en modo ascua puedes invocar a NPCs que suele haber cerca de la zona del jefe de área. Son marcas blancas que ves en el suelo, y al acercarte toman la forma de una persona.

De todas formas, no te lo aconsejo, te recomiendo pasarte los jefes tú solo. Es más gratificante y así es como se aprende realmente a matarlos.

Para los vigilantes del abismo, ve preparado con toda la defensa que puedas al fuego, y en la segunda fase es preferible mantenerse cerca de él, porque si estás lejos es más fácil que te llegue la estela de fuego que deja el arma. Es un jefe que se puede "stunear" fácilmente, así que una vez le endiñes una galleta, dale todas las que puedas y sal rodando.


Gracias, yo también soy partidario de hacerlo sólo, así lo haré. Le meto bien de espadazos cuando le pillo, pero me quedo sin resistencia y no puedo dar volteretas después... [triston]
Knonn escribió:¿La dificultad aumenta en NG+? Por que voy por el Gran Señor Wolnir y hasta aqui ha sido un paseo.

No. Es más, es incluso más fácil. Lo terminé en NG+ hace un par de días y me parece que maté a todos los jefes a la primera y solo. Quizá alguno a la segunda o tercera por confiarme demasiado. XD
Piensa que ya empiezas con 15 estus mejorados a +10 (si has conseguido todos los fragmentos), con armas mejoradas al máximo y con anillos que te dan ciertas ventajas. Que sí, que los enemigos tienen más vida y pegan más fuerte, pero para mí, que además por farmear llevaba como 20 niveles extra, se me hizo sencillo :)

PD: no te preocupes si se te ha hecho sencillo que una vez llegues a Irithyll la cosa se complica [hallow]
fffan escribió:
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Aquí tienes los cambios del 1.04, aunque también tenemos el de regulación 1.06

Parche 1.04

Corregido un bug por el cual no se podría conseguir objetos correctamente al unirse a un Pacto cuando un jugador se une a tu partida.
Algunos eventos de las historias de NPC's son ahora más fáciles de activar.
Se ha hecho el requerimiento de unirse a los Dedos de Rosaria menos estricto.
Arreglado un bug al teletransportarse a las Tumbas Olvidadas.
Arreglado un problema por el cual las patadas podían ser contrarrestadas. (Se les podia hacer parri)
Arreglado un bug por el cual el Sabio de Cristal podría no reaparecer después de teletransportarse.
Arreglado un bug por el cual la Armadura de Cazador de Dragones podría morir por su propia cuenta antes de luchar.
Arreglado un bug por el cual el Asesino de Caballeros Tsorig podría continuar haciendo gestos.
Arreglado un bug por el cual Siegward podría fallar en salvar a Greirat incluso tras haber cumplido ciertas condiciones.
Arreglado un bug por el cual, al llevar un anillo que aumentase PS, el cambio no se vería reflejado en algunos menús.
Arreglado un bug en el que el icono de chat de voz se mostraría (o no) según la configuración.
Arreglado un bug por el cual el icono de chat de voz continuaría mostrándose cuando el HUD estuviera configurado en automático.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual no se podía acceder a la función Salir del Juego, acceder a una hoguera, o usar objetos de juego online al no poder conectarse a una sesión online.
(Xbox One) Arreglado un bug por el cual el juego podría salirse a la pantalla de título cuando falla en conectarse a una sesión en línea.
Se han adaptado de forma óptima varias cosas, mejoras de rendimiento y corregido varios bugs.


Los de la 1.06 son poca cosa, ajustan la eficacia de la espada corta, de las armas duales y de la magia. También mejoran el rango de niveles de los pactos de centinelas azules y de la luna oscura además de arreglos generales de bugs.


@er_liam Tienes una cerca del principio del Camino de los Sacrificios, además los bichos de esa zona la pueden dropar, pero el drop es bastante bajo. Y hay creo que dos o tres más por el torreon de farron pero no me acuerdo de donde jeje


Creo que han tocado las armas..el estoque lo noto diferente, los Ultraspadones ahora hacen demasiado daño y desestabilizar mucho. Ya se han cargado el juego para mí.
Una pregunta que parecera tonta pero estoi farmeando los pactos y ahora me equipado el de rosaria, como hago para poner la marca rosa para invadir? Si uso la saponita blanca me invican para ayudar y si uso la roja dejo marca roja para duelo....
Gracias
Yuluga escribió:
baronrojo2 escribió:
Yuluga escribió:Por lo visto han tapado el glitch de almas infinitas?


YA no puedes subir de nivel? [sonrisa]

ni idea, no lo he probado :S me lo dijeron en el tuto que hice D: yo solo subi unos niveles y ahi quedo XD pero si hay otros youtubers que han subido al nivel 200 asi :P


Yo estoy casi en 200 y no he hecho ningún glitch.... Todo gracias al rateo del drop de los caballeros plateados. Me quedan 8 para completarlo, pero he perdido la cuenta de los que he matado y el tiempo que llevo repitiendo lo mismo.
Hola sabeis si el herrero puede volver despues de matarlo? le di un espadazo sin querer y murio
Buenas, alguien me explica por que algunas armas al mirar su daño fisico, pone un numero y a su lado un mas con otros numeros, que quiere decir que se le suma ese daño en el segundo golpe del arma?
Hay manera de hacer funcionar el pacto de la luna? lo necesito para llegar a conseguir el milagro para obtener los trofeos. Y creo que ese pacto esta muerto, por que la mayoría usa otros.
malulon escribió:Hola sabeis si el herrero puede volver despues de matarlo? le di un espadazo sin querer y murio

Cuando hice NG+ maté a todos los NPC's que vi y los únicos que volvieron a la vida fueron
La Guardiana del Enlace de Fuego, como es comprensible, la anciana sentada y André de Astora. Eso sí, de los 3 el único NPC que se enfadó fue André


Para que un NPC vuelva a la vida hay que hacer NG+.
oGKoBuckethead escribió:Hay manera de hacer funcionar el pacto de la luna? lo necesito para llegar a conseguir el milagro para obtener los trofeos. Y creo que ese pacto esta muerto, por que la mayoría usa otros.


Sí parece que está bugeado ese pacto o la gente no encuentra el camino para llegar. Te toca farmear con los caballeros de plata que ya te adelanto es lo más asqueroso de todos los pactos y de todo el juego en general con diferencia.
18812 respuestas