Dark Souls 3

psiquexy escribió:Buenas, alguien me explica por que algunas armas al mirar su daño fisico, pone un numero y a su lado un mas con otros numeros, que quiere decir que se le suma ese daño en el segundo golpe del arma?

Es el escalado.
Cenizo escribió:
N_Raist escribió:
carokix escribió:Qué tal veis una build destreza/fe para PVE?


Va bastante bien, la verdad. Yo llevo la SSS con un escudo simple, y se puede rushear a por ella matando solo a dos jefes.


Podrías explicar con detalle esa build compañero?, armas, nivel de atributos, etc.

Gracias por adelantado.


Al no haberla desarrollado para el PvP, no tiene nada de minmaxing.

Empecé con heraldo, me cargué a la bailarina y rusheé hasta conseguir la sunlight straight sword (esto se puede hacer sin matar un solo enemigo más allá de los jefes). Haciendo esto también puedes rushear hasta Irina y dos tomos sagrados para conseguir bastantes milagros.
Dauragon85 escribió:Yo estoy casi en 200 y no he hecho ningún glitch.... Todo gracias al rateo del drop de los caballeros plateados. Me quedan 8 para completarlo, pero he perdido la cuenta de los que he matado y el tiempo que llevo repitiendo lo mismo.

siempre hay gente que abusa, eso es asi :P yo no digo 200 niveles por decirlos, es que ellos mismos lo dicen y enseñan como a subirlo, que yo no soy noob de Youtube, al contrario deberiais fiaros de mi a primeras sin tener que explicar nada XD
Dauragon85 escribió:
oGKoBuckethead escribió:Hay manera de hacer funcionar el pacto de la luna? lo necesito para llegar a conseguir el milagro para obtener los trofeos. Y creo que ese pacto esta muerto, por que la mayoría usa otros.


Sí parece que está bugeado ese pacto o la gente no encuentra el camino para llegar. Te toca farmear con los caballeros de plata que ya te adelanto es lo más asqueroso de todos los pactos y de todo el juego en general con diferencia.


Yo lo he conseguido acabar hoy .... 3.500.000 almas y unas 8 horas de solo matarlos... Con eso te digo todo.
roach33 escribió:
Dauragon85 escribió:
oGKoBuckethead escribió:Hay manera de hacer funcionar el pacto de la luna? lo necesito para llegar a conseguir el milagro para obtener los trofeos. Y creo que ese pacto esta muerto, por que la mayoría usa otros.


Sí parece que está bugeado ese pacto o la gente no encuentra el camino para llegar. Te toca farmear con los caballeros de plata que ya te adelanto es lo más asqueroso de todos los pactos y de todo el juego en general con diferencia.


Yo lo he conseguido acabar hoy .... 3.500.000 almas y unas 8 horas de solo matarlos... Con eso te digo todo.


Lo bueno es que gracias a eso yo compré todas las armaduras y objetos posibles [qmparto] [qmparto]

Hay que ver el lado positivo xDDD

Pero como dije en mi otro post, odio esas malditas orejas [bad]
roach33 escribió:
Dauragon85 escribió:
oGKoBuckethead escribió:Hay manera de hacer funcionar el pacto de la luna? lo necesito para llegar a conseguir el milagro para obtener los trofeos. Y creo que ese pacto esta muerto, por que la mayoría usa otros.


Sí parece que está bugeado ese pacto o la gente no encuentra el camino para llegar. Te toca farmear con los caballeros de plata que ya te adelanto es lo más asqueroso de todos los pactos y de todo el juego en general con diferencia.


Yo lo he conseguido acabar hoy .... 3.500.000 almas y unas 8 horas de solo matarlos... Con eso te digo todo.


5 pruebas después de unas 2 horas. Igual he tenido mala suerte pero me parece excesivo. Si el pacto no funciona From debería tomar cartas y ponerle una solución al asunto, estar 10 horas farmeando a los mismos 2 enemigos no es muy divertido precisamente.
En teoría, en el parche de regulacion que han puesto esta madrugada han ampliado el rango de niveles para el pacto de centinelas y de la luna oscura con el fin de que sea un poco más fácil que te invoquen...
Soy Lerdo no lo siguiente
voy por la catedral....
Pillo los gusanos de los huevos.... Digo bien cuando vuelva al enlace compró la antorcha...mató al espectro dirk... Mató a los 2 gigantes.... Vuelvo a la hoguera a subir nivel y se me olvida otra vez comprar la puta antorcha.... Ahora toca creo las gárgolas? He abierto el atajo a la hoguera y subo al tejado.... Me ha pillado un enano de esos y me ha lanzado al vacío el muy hijoputa [poraki]
Estoy en el boss final, necesito saber dos cosas:

1) Se empieza directamente en NG+ como en DS1 o Bloodborne?
2) Hay algo que NO se pueda conseguir en NG+? Supongo que no porque sería una guarrada, pero por si acaso, un anillo, milagro, hechizo, piromancia, equipo, arma... lo que sea
Buenas en breve empezare a jugar a este juego y tengo un par de dudas:
Que clase es la mas equilibrada o que clase me recomendais?
Se puede evitar que te invandan? Es que en la primera vuelta prefiero jugar sin preocuparme del pvp, en bloodborne matando a las señoritas de la campanita ya te olvidabas pero en el souls 3?

Gracias y un saludo.
Gente otro q solo le queda el amigo alado y el boss final alguien me podia explicar como obtener los 2 finales ya que he hecho lo de la marca oscura??

Lo guardo en un usb y hago los finales!!!

Merci
@Jsk77
Lo más importante es que en la primera cojas todos los anillos que después tendrán +1 o +2, o tendrás que hacer una cuarta vuelta.

Te deja seguir el juego hasta que quieras, después, creo que en la hoguera del santuario puedes elegir pasar a ng+.

Mirate listas con los anillos, que las hay. En laps4 por ejemplo.
Buenas compañeros! Seguro que ya se ha respondí a la pregunta que voy hacer, pero es que me es imposible seguir el ritmo del hilo...
alguien me puede decir para qué sirve la opción que te da la Guardiana del Fuego de Sacar la Marca Oscura?? Solo veo que cada vez que le doy para mirar me cuesta más caro...

Gracias! [oki]
Consejo! Cual me recomendáis?

me recomendáis la historia de sirris o de leonhard???
@indiohospitalet

Puedes hacer ambas, te lo explico en el spoiler.

Si te ciñes y primero haces la de Sirris, hasta que la acabas, luego puedes empezar la de Leonhardt (Bueno, puedes llevarla sin que moleste a la de Sirris hasta que matas a la Darkwraith en el sotano, pero aunque encuentres a Rosaria (La covenant de Leonhardt NO le des ninguna lengua palida, o Sirris se te volvera hostil)
paulinyus escribió:Buenas compañeros! Seguro que ya se ha respondí a la pregunta que voy hacer, pero es que me es imposible seguir el ritmo del hilo...
alguien me puede decir para qué sirve la opción que te da la Guardiana del Fuego de Sacar la Marca Oscura?? Solo veo que cada vez que le doy para mirar me cuesta más caro...

Gracias! [oki]

Todo esto está relacionado con uno de los posibles finales del juego.

Hay un personaje llamado Yoel de Londor que te da la posibilidad de "liberar tu verdadera fuerza" 5 veces (con ciertos requisitos) lo que supone subir 5 niveles de forma gratuita y te otorga una marca oscura cada vez, lo que implica que al morir aumente tu nivel de hueco. La opción de la Guardiana que comentas te permite revertir esto y el coste es equivalente al de subir 5 niveles (sí, los mismos que te han regalado antes), por eso cuanto más nivel tienes más caro resulta.


Espero haber sido de ayuda.
Voy a empezar la segunda vuelta. Tengo algunos objetos para subir pactos. Si empiezo la segunda vuelta los objetos que tengo para pactos se pierden? Y otra pregunta: que espada es la mejor para caballero? La que más vida quita que sea ligera y no espadon y en que gema la pudiera imbuir? Gracias
juanma_31 escribió:Voy a empezar la segunda vuelta. Tengo algunos objetos para subir pactos. Si empiezo la segunda vuelta los objetos que tengo para pactos se pierden? Y otra pregunta: que espada es la mejor para caballero? La que más vida quita que sea ligera y no espadon y en que gema la pudiera imbuir? Gracias

Todo depende de tu build, si vas a fuerza, aquí seguramente me corrija alguien, pero yo alterno la Claymore (no es un ultraespadón, pero va bien para desequilibrar a los enemigos) con la Espada Oscura (que escala en A en fuerza si la imbuyes con gema pesada) y 0 problemas de momento.

En principio sólo se pierden los objetos importantes tales como, llaves y demás. Lo de los pactos no.
Mutaito escribió:
juanma_31 escribió:Voy a empezar la segunda vuelta. Tengo algunos objetos para subir pactos. Si empiezo la segunda vuelta los objetos que tengo para pactos se pierden? Y otra pregunta: que espada es la mejor para caballero? La que más vida quita que sea ligera y no espadon y en que gema la pudiera imbuir? Gracias

Todo depende de tu build, si vas a fuerza, aquí seguramente me corrija alguien, pero yo alterno la Claymore (no es un ultraespadón, pero va bien para desequilibrar a los enemigos) con la Espada Oscura (que escala en A en fuerza si la imbuyes con gema pesada) y 0 problemas de momento.

En principio sólo se pierden los objetos importantes tales como, llaves y demás. Lo de los pactos no.

Gracias por contestar. Y los tomos de hechizos.. piromancias y milagros y los milagros y demás que compro se pierden al empezar ng+ ?
Ola una pregunta como se invocan los NPC para que te ayuden a luchar gracias
vampiresa_91 escribió:Ola una pregunta como se invocan los NPC para que te ayuden a luchar gracias

Pues simplemente poniéndote encima de su señal que ponen en el suelo e invocándolos, tienes que estar en estado de Ascua para poder ver las señales!
Mutaito escribió:@Jsk77
Lo más importante es que en la primera cojas todos los anillos que después tendrán +1 o +2, o tendrás que hacer una cuarta vuelta.

Te deja seguir el juego hasta que quieras, después, creo que en la hoguera del santuario puedes elegir pasar a ng+.

Mirate listas con los anillos, que las hay. En laps4 por ejemplo.


Muchísimas gracias, voy a ello.

Así descanso un poco del jodido

Rey sin nombre


que estoy por tirar el mando por la ventana, y detrás yo.
@juanma_31 los hechizos que tengas en tu poder seguirán en tu poder. Pero los vendedores a los que no les hayas comprado lo que tengan y no formen parte "inicialmente" del santuario desaparecerán y tendrás que volver a buscarlos. Mi consejo es que no dejes cosas sin comprar antes de pasar a ng+ y los tomos lo mismo. Daselos a quien toque y compra las magias que tenga.
Mutaito escribió:@juanma_31 los hechizos que tengas en tu poder seguirán en tu poder. Pero los vendedores a los que no les hayas comprado lo que tengan y no formen parte "inicialmente" del santuario desaparecerán y tendrás que volver a buscarlos. Mi consejo es que no dejes cosas sin comprar antes de pasar a ng+ y los tomos lo mismo. Daselos a quien toque y compra las magias que tenga.

Ok . gracias.
Gente, necesito ayuda...
Estoy en NG++ y solo me queda matar al boss Rey sin Nombre para conseguir el platino (Para conseguir el anillo de la serpiente +2) pero no puedo solo con él, aunque soy nível 210 me cuesta la vida al estar en NG++, la cosa es que llevo mucho rato esperando y no sale ni una señal de invocación, deduzco que debido al alto nível. Alguien puede ayudarme en coop con el boss? De verdad que lo agradecería ya que como digo es lo que me queda para el platino ^^


Gracias!
Pues cosas de la vida aqui el menda sa follaaaa al Amigo volador a la primera!!

No me la como porque no llego iba con 103 level de personaje asesino y le he dao estopa hasta q sin querer miro su barra de vida y le quedaba un pelin y yo sin enterarme, tan concentrado en esquivar pegar esquivar q lo he ganado a la primera!!!

Joer q lucha aun asi me ha gustado mas el de la zona de los libros

Saludos
Pues creo que me dejé anillos y pase a NG+....Si me deje alguno me toca hacer oooootra vuelta? Madre mia
Que cutres son con las notas de parche que nunca detallan al 100% lo que mejoran o empeoran.

Están en reddit comiendose la cabeza para ver los cambios en las magias xD

@baronrojo2 Te toca buscarlos.
@baronrojo2 si el anillo en cuestión que te dejaste era "único" no pasa nada. En la segunda vuelta lo pillas. Como fuera uno de los que tienen +1 o +2 tendrás que hacer 4 vueltas en total (o 3 y una parcial). Hasta donde yo creo es así.
makeusmile escribió:Gente, necesito ayuda...
Estoy en NG++ y solo me queda matar al boss Rey sin Nombre para conseguir el platino (Para conseguir el anillo de la serpiente +2) pero no puedo solo con él, aunque soy nível 210 me cuesta la vida al estar en NG++, la cosa es que llevo mucho rato esperando y no sale ni una señal de invocación, deduzco que debido al alto nível. Alguien puede ayudarme en coop con el boss? De verdad que lo agradecería ya que como digo es lo que me queda para el platino ^^


Gracias!

¿Alguien? :(
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Gente, necesito ayuda...
Estoy en NG++ y solo me queda matar al boss Rey sin Nombre para conseguir el platino (Para conseguir el anillo de la serpiente +2) pero no puedo solo con él, aunque soy nível 210 me cuesta la vida al estar en NG++, la cosa es que llevo mucho rato esperando y no sale ni una señal de invocación, deduzco que debido al alto nível. Alguien puede ayudarme en coop con el boss? De verdad que lo agradecería ya que como digo es lo que me queda para el platino ^^


Gracias!

¿Alguien? :(


Madre mía yo estoy ahí liado en la primera partida y estoy jodidamente desesperado, no me quiero imaginar en NG++ [qmparto] [qmparto]
POR FIN! Casi 90 horas después platino conseguido! Aunque tampoco sea gran cosa estoy bastante orgulloso ^^

Imagen
Me he dejado algun anillo en la primera vuelta al juego, pero es uno de los que cambian de ubicacion en la segunda vuelta. ¿Tengo que volver a empezar para conseguirlos todos?
nekuro escribió:Me he dejado algun anillo en la primera vuelta al juego, pero es uno de los que cambian de ubicación en la segunda vuelta. ¿Tengo que volver a empezar para conseguirlos todos?


Nope, estarán en el mismo lugar, por lo menos yo estoy encontrando todos los anillos en NG+1, si hay alguno que no sale no lo se, pero lo dudo muchisimo, la gracía del NG es que te dejen completar lo que no hayas hecho.

Para facilitarte las cosas puedes usar este checklist
http://zkjellberg.github.io/dark-souls-3-cheat-sheet/#
No recuerdo quien la compartió por aquí, pero mil gracias que me va de puta madre :D que ahora ando buscando los malditos anillos +1 >.<


@makeusmile 90 horas ?!?!?!!? Pfffffffff vaya noob
Esto es velocidad...
Imagen

Y eso que hace nada he empezado la NG+ jajajaja
Na, en realidad es porque la consola ni la apagaba al irme a sobar o hacer cosas D:
Una pregunta de novato total,

cuando sales y guardas las partida, cuando vuelves a jugar apareces donde estabas o en la última hoguera que has estado?
A mor fer: sales donde lo hayas dejado, salir de la hoguera es cuando mueres ;)


Me da muy mala espina este tío y creo q puede sembrar el caos en el santuario, le doy boleto o me arriesgo a dejarlo y lo mismo no pasa nada?
parches
Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.
@fffan Dios, y yo que pensaba que le había echado demasiadas horas, maaaaadre mía el vicio compi jajaja XD
Alguien ha sacado los 3 finales en una sola vuelta? En que punto habria que guardar la partida en un usb para poder hacerlo?
DavidPSN escribió:
Knonn escribió:¿La dificultad aumenta en NG+? Por que voy por el Gran Señor Wolnir y hasta aqui ha sido un paseo.

No. Es más, es incluso más fácil. Lo terminé en NG+ hace un par de días y me parece que maté a todos los jefes a la primera y solo. Quizá alguno a la segunda o tercera por confiarme demasiado. XD
Piensa que ya empiezas con 15 estus mejorados a +10 (si has conseguido todos los fragmentos), con armas mejoradas al máximo y con anillos que te dan ciertas ventajas. Que sí, que los enemigos tienen más vida y pegan más fuerte, pero para mí, que además por farmear llevaba como 20 niveles extra, se me hizo sencillo :)

PD: no te preocupes si se te ha hecho sencillo que una vez llegues a Irithyll la cosa se complica [hallow]


Pues eso, mas facil no es, es mas dificil lo que pasa que vamos equipaos hasta los dientes, los jefes hacen bastante mas pupa xD, yo tambien me estoy pasando todos a la primera, pero imagino que si alguien se mete en en ng+ a nivel 60 70 va a sufrir como un cabron xD
¿donde se puede farmear para coger bastantes almas? ¿y fragmentos de titanita?
Goncatin escribió:Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.

Incluso cuando en un ng+ hay un anillo +...también está el normal? Es bueno saberlo por si nos dejamos alguno entonces. Gracias.
Mutaito escribió:
Goncatin escribió:Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.

Incluso cuando en un ng+ hay un anillo +...también está el normal? Es bueno saberlo por si nos dejamos alguno entonces. Gracias.


Hombre yo todavía no he pasado a NG+, es pura teoría, pero en la saga siempre que pasas a NG toooodos los objetos, cofres, npcs,.... se regeneran, por lo que debería estar todo también.
Ahora que estais discutiendo lo del platino, me ha surrgido una duda. Si se me pasa un anillo en la partida normal, como lo consigo en la ng+1??. Queiro decir como consigo en anillo sin el +1??
Lo q entiendo es q lo anillos en la ng+1 son los normales y se consiguen donde los normales pero con +1 no? y asi sucesivamente.

Muchas gracias!
Goncatin escribió:
Mutaito escribió:
Goncatin escribió:Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.

Incluso cuando en un ng+ hay un anillo +...también está el normal? Es bueno saberlo por si nos dejamos alguno entonces. Gracias.


Hombre yo todavía no he pasado a NG+, es pura teoría, pero en la saga siempre que pasas a NG toooodos los objetos, cofres, npcs,.... se regeneran, por lo que debería estar todo también.

Si claro, que se regeneran es obvio. Lo que no sé es si te dejas, por ejemplo el anillo de Cloranthy en la primera vuelta. En la segunda encuentras el normal y el +1? O tendrías que pasar por un cuarto ng.
@itzaltxo justo eso estamos discutiendo XD.
Holaaaa

Ya estoy aqui de nuevo para "molestaros" de verdas que lo siento pero yo no se como sabeis tanto y de donde sacais tanta info...es que ni con guias me entero jajaj

Estoy al final del camino de los sacrificios...llevo la espada ancha a +2 pero no puedo subirla mas ( le puse una gema burda...igual es por eso). mis preguntas son

1) yo he conseguido varias titainas o como se diga y tambien las que brillan que lleva un bichito que se escapa y tienes q seguirlo...pero en el menu solo me aparecen 2 de cada!! como es posible? Ademas no me dejan ponerlas en las armas y sigo con mi espada ancha a +2. solo quito 180 con ella y aunque de momento avanzo sin problemas me fastidia :(

2) Ya he conseguido un anillo para bajar el peso por lo que por fin puedo llevar arco, espada y escudo!! Yeahhh!! mi pregunta es sobre como conseguir el "catalizador" q me comentasteis unas paginas atras para poder usar hechizos ( compre uno q añadia magia a la espada y me sale arriba de la cruceta pero no se que hacer :().

3) alguna vez se os rompen las armas? en la opcion de reparar me aparece siempre todo vacio y no se que pasa...sigo con el mismo equipamiento desde que empece y nunca se me ha roto o desgastado nada...es normal?

Gracias y siento las molestias!
cloud21 escribió:Holaaaa

Ya estoy aqui de nuevo para "molestaros" de verdas que lo siento pero yo no se como sabeis tanto y de donde sacais tanta info...es que ni con guias me entero jajaj

Estoy al final del camino de los sacrificios...llevo la espada ancha a +2 pero no puedo subirla mas ( le puse una gema burda...igual es por eso). mis preguntas son

1) yo he conseguido varias titainas o como se diga y tambien las que brillan que lleva un bichito que se escapa y tienes q seguirlo...pero en el menu solo me aparecen 2 de cada!! como es posible? Ademas no me dejan ponerlas en las armas y sigo con mi espada ancha a +2. solo quito 180 con ella y aunque de momento avanzo sin problemas me fastidia :(

2) Ya he conseguido un anillo para bajar el peso por lo que por fin puedo llevar arco, espada y escudo!! Yeahhh!! mi pregunta es sobre como conseguir el "catalizador" q me comentasteis unas paginas atras para poder usar hechizos ( compre uno q añadia magia a la espada y me sale arriba de la cruceta pero no se que hacer :().

3) alguna vez se os rompen las armas? en la opcion de reparar me aparece siempre todo vacio y no se que pasa...sigo con el mismo equipamiento desde que empece y nunca se me ha roto o desgastado nada...es normal?

Gracias y siento las molestias!


Veamos.
1. Las tiranías que sueltan los bichos son anveces tiranía centelleante. Esas sirven para mejorar armas únicas. Cuando mejoras un arma con gema burda después te pide tiranía grand/(no muy abundante por esa zona) fíjate en el herrero cuantas tiranías te pide por mejorar arma. Igual no tienes bastantes. Para pasar un arma normal a +3 pide creo 6 trozos....
2.tema catalizador. Catalizador es para milagros. Para magias es baston .Sino lo tienes ya lo vende la vieja.... Te lo equipas como arma en la mano izquierda. La magia en el hueco de la cruceta y l1. Mira si tienes suficiente int y aprendizaje para usarlo.
3. A mi aun no se me rompe nada. También es que cada vez que descansas en una hoguera se regenera todo. Así que raro que se rompa/yo voy con uchiganata que tiene 35 de duración y aún no se me ha roto)
Goncatin escribió:Miedito me da el Rey sin nombre en el NG++ para conseguir el platino.

Yo de todas maneras, con la cosa de la demo del NiOh lo tengo abandonado, pero voy a darle otra vez.

@Mutaito En teoría todos los anillos normales vuelven a aparecer en cada NG, pues el loot y los objetos se regeneran.

Es un hijo de puta en Ng++

A malas siempre puedes invocar a alguien


Finiquitado, Por mas copias de dudosa calidad que aparezcan FROM SOFTWARE siempre sera la reina

Imagen
senji escribió:
cloud21 escribió:Holaaaa

Ya estoy aqui de nuevo para "molestaros" de verdas que lo siento pero yo no se como sabeis tanto y de donde sacais tanta info...es que ni con guias me entero jajaj

Estoy al final del camino de los sacrificios...llevo la espada ancha a +2 pero no puedo subirla mas ( le puse una gema burda...igual es por eso). mis preguntas son

1) yo he conseguido varias titainas o como se diga y tambien las que brillan que lleva un bichito que se escapa y tienes q seguirlo...pero en el menu solo me aparecen 2 de cada!! como es posible? Ademas no me dejan ponerlas en las armas y sigo con mi espada ancha a +2. solo quito 180 con ella y aunque de momento avanzo sin problemas me fastidia :(

2) Ya he conseguido un anillo para bajar el peso por lo que por fin puedo llevar arco, espada y escudo!! Yeahhh!! mi pregunta es sobre como conseguir el "catalizador" q me comentasteis unas paginas atras para poder usar hechizos ( compre uno q añadia magia a la espada y me sale arriba de la cruceta pero no se que hacer :().

3) alguna vez se os rompen las armas? en la opcion de reparar me aparece siempre todo vacio y no se que pasa...sigo con el mismo equipamiento desde que empece y nunca se me ha roto o desgastado nada...es normal?

Gracias y siento las molestias!


Veamos.
1. Las tiranías que sueltan los bichos son anveces tiranía centelleante. Esas sirven para mejorar armas únicas. Cuando mejoras un arma con gema burda después te pide tiranía grand/(no muy abundante por esa zona) fíjate en el herrero cuantas tiranías te pide por mejorar arma. Igual no tienes bastantes. Para pasar un arma normal a +3 pide creo 6 trozos....
2.tema catalizador. Catalizador es para milagros. Para magias es baston .Sino lo tienes ya lo vende la vieja.... Te lo equipas como arma en la mano izquierda. La magia en el hueco de la cruceta y l1. Mira si tienes suficiente int y aprendizaje para usarlo.
3. A mi aun no se me rompe nada. También es que cada vez que descansas en una hoguera se regenera todo. Así que raro que se rompa/yo voy con uchiganata que tiene 35 de duración y aún no se me ha roto)


Senji muchas gracias por tu ayudaaaa!!!!

Sobre lo mismo:

1) donde pone lo que necesito? Cuando pincho me dice q no tengo suficientes cosas pero dnd exactamente se pone lo que necesitas? dice las almas pero las piedras ni idea de donde lo pone. por cierto tirania centelleante tengo varias seguro pero solo me aparecen 2 en el menu :(. y...las armas unicas cuales son?? mi espada ancha no lo es no?? jajaja

2Es bueno saber que puedo comprar el catalizador de milagros!! me fijare bien!! la vieja tambien lo vende o solo vende el baston?? x cierto como se llama??
Me gusta ir con escudo ya que gracias a el puedo hacer movimientos especiales con la espada ( al venir de bloodborne soy mas de esquivar que usarlo) pero también me apetece usar magia.

3) por cierto me han dicho en el santuario una chica que se me arrodillo vendra a ayudarme...puedo arrodilarme en cualquier lado para pedir ayuda? Ahora tengo un jefe a la vista y me vendria bien jejeje

Gracias por todo!!
18812 respuestas