Dark Souls 3

Dauragon85 escribió:Me está desesperando el farmeo de los caballeros de plata, es que no me han soltado ni un objeto de pacto después de matar un montón. Además da igual llevar suerte alta o equipo que mejore las opciones de drop porque siempre lo sueltan, el problema es que siempre son titanitas y equipo. Porque entiendo que aumentar el descubrimiento de objetos no implica mejor drop, sólo que salte un drop, pero si el contenido no es el del pacto no vale de nada..... [toctoc] El de los dedos y el de apiladores los conseguí rápido ppr las invasiones, el de farron ya está casi, pero este lo empiezo a ver imposible (invocación automática ni me lo planteo, no existen) y también me queda el de los diáconos que tiene pinta de tener un drop parecido al de los caballeros. Me niego a no sacar el platino de un Souls, pero es un dolor este sistema.


Yo llevo desde ayer farmeandolos, llevo creo que 22 con 445 de descubrimiento. Juraría que si que implica que suelten drops más inusuales, al menos el resto de bichos me ha soltado cosas que no me habían soltado.
El de lo diaconos es más fácil, ya lo he completado por que lo hacia a la par que el de los caballeros. Empiezas por anor londo, matas a los caballeros y te metes dentro, ahí tienes a 7 diaconos que caen muy rápido y por el simple hecho de ser 7 en lugar de 2 lo conseguirás mucho antes. Además cuando acabes con los diaconos, pillas la hoguera de aldrich y haces lo mismo en sentido inverso. Así vas dando vueltas de un lado a otro jajaja
Te recomiendo que te pongas vídeos de youtube o algo de fondo por que te va a llevar rato :D

Por si te interesa, esta es mi build que me la he creado para conseguir estos malditos items, pero sorprendentemente no pega nada mal...
Imagen
nekuro escribió:Si meten parche voy a esperar a instalarlo a ver que cambian, porque ahora mismo voy muy contento con las piromancias de izalith y queelag; y no quiero que me las nerfeen antes de darle la segunda vuelta al juego.

Las piromancias en mi opinión están chetadísimas... El NG+ lo hice todo piromántico y en NG++ probé magia y nada, volví a las pyros porque para mi le dan mil vueltas... Solo uso...
...dos, porque no hace ni falta más (Y eso que tengo 7 huecos...), que son los vestigios del lecho y el gran orbe de fuego del caos (Creo que era así, el orbe más chetado vaya). Y la verdad que son la rehostia, consumen poco maná, tarda poco en lanzarlos y además tienen daño de area, esto sumado a los anillos de bruja y gran pantano es fiesta xD
nekuro escribió:Si meten parche voy a esperar a instalarlo a ver que cambian, porque ahora mismo voy muy contento con las piromancias de izalith y queelag; y no quiero que me las nerfeen antes de darle la segunda vuelta al juego.


El parche que meten es este:

The 1.04 version will include the following changes:

• Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
• Conditions for optional events is eased.
• Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
• If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
• Kicks cannot be parried.
• The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
• The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
• Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
• Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
• If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
• The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
• Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
• If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
• Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
• Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes. have been made.

The Regulation version 1.06 will not require any downtime and will include the following changes:

• The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
• The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
• Other game balance improvement and bug fixes.
fffan escribió:
Dauragon85 escribió:Me está desesperando el farmeo de los caballeros de plata, es que no me han soltado ni un objeto de pacto después de matar un montón. Además da igual llevar suerte alta o equipo que mejore las opciones de drop porque siempre lo sueltan, el problema es que siempre son titanitas y equipo. Porque entiendo que aumentar el descubrimiento de objetos no implica mejor drop, sólo que salte un drop, pero si el contenido no es el del pacto no vale de nada..... [toctoc] El de los dedos y el de apiladores los conseguí rápido ppr las invasiones, el de farron ya está casi, pero este lo empiezo a ver imposible (invocación automática ni me lo planteo, no existen) y también me queda el de los diáconos que tiene pinta de tener un drop parecido al de los caballeros. Me niego a no sacar el platino de un Souls, pero es un dolor este sistema.


Yo llevo desde ayer farmeandolos, llevo creo que 22 con 445 de descubrimiento. Juraría que si que implica que suelten drops más inusuales, al menos el resto de bichos me ha soltado cosas que no me habían soltado.
El de lo diaconos es más fácil, ya lo he completado por que lo hacia a la par que el de los caballeros. Empiezas por anor londo, matas a los caballeros y te metes dentro, ahí tienes a 7 diaconos que caen muy rápido y por el simple hecho de ser 7 en lugar de 2 lo conseguirás mucho antes. Además cuando acabes con los diaconos, pillas la hoguera de aldrich y haces lo mismo en sentido inverso. Así vas dando vueltas de un lado a otro jajaja
Te recomiendo que te pongas vídeos de youtube o algo de fondo por que te va a llevar rato :D

Por si te interesa, esta es mi build que me la he creado para conseguir estos malditos items, pero sorprendentemente no pega nada mal...
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¿Sólo los dos de las escaleras lo pueden soltar? Porque me estoy cargando al de la derecha de ojos rojos también, pero si ese nada paso.... ¿Y con esa build no te cuesta matarlos? Yo llevo 55 de suerte, pero la piromancia chetada y caen de dos bolazos, probaré a subir la suerte a tope a ver si mejora el asunto aunque haga menos daño.
Dauragon85 escribió:
fffan escribió:
Dauragon85 escribió:Me está desesperando el farmeo de los caballeros de plata, es que no me han soltado ni un objeto de pacto después de matar un montón. Además da igual llevar suerte alta o equipo que mejore las opciones de drop porque siempre lo sueltan, el problema es que siempre son titanitas y equipo. Porque entiendo que aumentar el descubrimiento de objetos no implica mejor drop, sólo que salte un drop, pero si el contenido no es el del pacto no vale de nada..... [toctoc] El de los dedos y el de apiladores los conseguí rápido ppr las invasiones, el de farron ya está casi, pero este lo empiezo a ver imposible (invocación automática ni me lo planteo, no existen) y también me queda el de los diáconos que tiene pinta de tener un drop parecido al de los caballeros. Me niego a no sacar el platino de un Souls, pero es un dolor este sistema.


Yo llevo desde ayer farmeandolos, llevo creo que 22 con 445 de descubrimiento. Juraría que si que implica que suelten drops más inusuales, al menos el resto de bichos me ha soltado cosas que no me habían soltado.
El de lo diaconos es más fácil, ya lo he completado por que lo hacia a la par que el de los caballeros. Empiezas por anor londo, matas a los caballeros y te metes dentro, ahí tienes a 7 diaconos que caen muy rápido y por el simple hecho de ser 7 en lugar de 2 lo conseguirás mucho antes. Además cuando acabes con los diaconos, pillas la hoguera de aldrich y haces lo mismo en sentido inverso. Así vas dando vueltas de un lado a otro jajaja
Te recomiendo que te pongas vídeos de youtube o algo de fondo por que te va a llevar rato :D

Por si te interesa, esta es mi build que me la he creado para conseguir estos malditos items, pero sorprendentemente no pega nada mal...
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¿Sólo los dos de las escaleras lo pueden soltar? Porque me estoy cargando al de la derecha de ojos rojos también, pero si ese nada paso.... ¿Y con esa build no te cuesta matarlos? Yo llevo 55 de suerte, pero la piromancia chetada y caen de dos bolazos, probaré a subir la suerte a tope a ver si mejora el asunto aunque haga menos daño.


Ni idea de si el de la derecha lo suelta, pero es más rápido pasar del el.
Lo bueno de esa build es que la espada de anri escala con suerte y golpea muy rápido, a dos manos con tres golpes o así caen y con el moveset de L2+R2 es muy facil cargarse al de la espada, se lo haces, ruedas hacia atrás y otra vez lo haces y muere.
Además la pasiva de la espada de Anri cura un poco cada segundo, más el anillo de la Princesa de la luz solar que también cura por tiempo, compensan bastante la bajada de vida del simbolo de avaricia, pero no del todo (antes he muerto mientras escribia en el foro xD).

Ademas del resto de items que suman drop no te olvides de usar monedas que también ayudan bastante.

También te recomiendo que de tanto en cuando pongas tu marca con la saponita blanca para que te invoquen y hagas algo diferente, si no la monotonía te hará pensar seriamente en el suicidio :D
Yo para farmear el de los caballeros me ponía vídeos de YT, podcast, lo que sea, pero hacerlo sin ninguna otra distracción tiene que ser tortura xD
@rockamora
Gracias... Osea que la he cagado...
Bien para míotra partida como mago ya lo ssé.. O para new gaame + [mamaaaaa]
Pregunta random, como se hace para poner un mensaje doble?? Es que he visto que algunos ponen doble frase y ni idea :S
Por fin me lo pasé, los dos últimos jefes me han costado lo suyo (primera partida con unas 64 horas) a falta de un jefe opcional que se me sigue resisitiendo. En mi opinión es un puto juegazo y de mis Souls favoritos aunque pienso que ya es hora de que miyazaki haga algo nuevo y deje descansar esta saga que ya llevamos 5.
neth1983a escribió:¿Qué arma de destreza recomendáis?, ¿Cuál va mejor?, gracias.


Yo utilizo la katana "hoja del caos" con titanita centelleante y losa de titanita esta full, escala con destreza bonificación S. Buen arma. Obtencion: tumbas olvidadas
makeusmile escribió:
nekuro escribió:Si meten parche voy a esperar a instalarlo a ver que cambian, porque ahora mismo voy muy contento con las piromancias de izalith y queelag; y no quiero que me las nerfeen antes de darle la segunda vuelta al juego.

Las piromancias en mi opinión están chetadísimas... El NG+ lo hice todo piromántico y en NG++ probé magia y nada, volví a las pyros porque para mi le dan mil vueltas... Solo uso...
...dos, porque no hace ni falta más (Y eso que tengo 7 huecos...), que son los vestigios del lecho y el gran orbe de fuego del caos (Creo que era así, el orbe más chetado vaya). Y la verdad que son la rehostia, consumen poco maná, tarda poco en lanzarlos y además tienen daño de area, esto sumado a los anillos de bruja y gran pantano es fiesta xD

No me parece que las piromancias estén TAN chetadas porque en realidad solo hay dos o tres piromancias realmente usables/útiles a partir de ng+. Es más, salvando las dos o tres piromancias buenas, el resto son una puta mierder que solo sirven al principio del juego.
Yo de piromancias voy con:
el gran orbe de fuego del caos y control mental; el orbe por motivos obvios y el control mental porque es la crema, avanzar por el castillo de lothric es casi de risa con esa piromancia.
S4NS3 escribió:
neth1983a escribió:¿Qué arma de destreza recomendáis?, ¿Cuál va mejor?, gracias.


Yo utilizo la katana "hoja del caos" con titanita centelleante y losa de titanita esta full, escala con destreza bonificación S. Buen arma. Obtencion: tumbas olvidadas


Si , le tengo echado el ojo pero eso de que te quita vida con cada golpe, no se.
Yo de piromancias voy con:
el gran orbe de fuego del caos y control mental; el orbe por motivos obvios y el control mental porque es la crema, avanzar por el castillo de lothric es casi de risa con esa piromancia.


Imagino que..

control mental, te refieres a la piromancia Compenetración; hechiza al enemigo y lo transforma en aliado temporal. Se quedan tontos y muerte facil.


@neth1983a te quita vida pero es minimo, el arma destroza. Lo que pierdes lo ganas con el anillo de la princesa de luz solar o lo que se te ocurra , hemorragia en 35 bonificacion S.

Otra interesante hoja negra afilada, escala con destreza bonificacion de atributo B hemorragia 33.
sabeis si al hacer NG se resetean los pactos(el nivel)? por subirlos al maximo antes de empezar otra vuelta o dejarlos para mas adelante
S4NS3 escribió:Yo de piromancias voy con:
el gran orbe de fuego del caos y control mental; el orbe por motivos obvios y el control mental porque es la crema, avanzar por el castillo de lothric es casi de risa con esa piromancia.


Imagino que..

control mental, te refieres a la piromancia Compenetración; hechiza al enemigo y lo transforma en aliado temporal. Se quedan tontos y muerte facil.


@neth1983a te quita vida pero es minimo, el arma destroza. Lo que pierdes lo ganas con el anillo de la princesa de luz solar o lo que se te ocurra , hemorragia en 35 bonificacion S.

Otra interesante hoja negra afilada, escala con destreza bonificacion de atributo B hemorragia 33.

Si,
me refiero a Compenetracion, pero no solo por ese efecto que es bueno de por sí, sino por el añadido de que si hay más de un enemigo se matan entre ellos; es tremendamente util en zonas en las que hay grupos de enemigos; como por ejemplo el puente hacia el principe.

Tampoco la he probado contra incvasores, pero entiendo que un enemigo afectado por esa piromancia debería atacar al invasor
Goldur, son unos anillos que puedes conseguir uno por cada partida finalizada, así que tienes que jugarte tres veces el juego, haciendo newgame+ , y todos sabemos que este juego el newgame + es muy difícil.
y como utilizas la piro compenetración con los enemigos??

Pq yo la compre ante ayer me puse la piro equipada marque a un enemigo para hacer la prueba pero no pasaba nada!!!!
Buenas gente!

Una pregunta para l@s que os encontréis por la mitad o mas allá del juego.

Estoy detrás de conseguir el equipo de Solaire de Astora mediante los cambios del pon poko pon [carcajad] y solo me falta conseguir el yelmo. Se que te pide la "Urna eléctrica" para el cambio y que el ladrón al que sacamos de la celda en Lothric te la vende una vez que lo mandemos a saquear por ahí.

Bien ahora viene el tema. Cierto día, y antes de mandarle a que se fuera a robar, estando cerca de él, dejé el mando en el suelo y mi personaje le dio tal tajo con la espada que se volvió agresivo y tuve que cargármelo....jajaja

Desde ese momento la "Urna eléctrica" ni me la ha vendido la vieja ni tampoco la he encontrado por los diferentes mapas que llevo recoridos. Ahora mismo estoy en la zona del Valle Boreal y de momento nada de nada. Mirando en varias wikis parece que en algún lugar puedes conseguirlas por el escenario, ¿sabrías decirme dónde o si os acordáis de haberla conseguido por ahí? En caso negativo no me queda otra que esperar a la siguiente vuelta
.

Muchas gracias de antemano y "Praise de Sun" [ginyo]
shinkartman escribió:Goldur, son unos anillos que puedes conseguir uno por cada partida finalizada, así que tienes que jugarte tres veces el juego, haciendo newgame+ , y todos sabemos que este juego el newgame + es muy difícil.


Entonces para que conformarte con tres anillos solo? Pide que te los den todos, lastima que no se puedan pasar los gestos, ya puestos.... ¬_¬
Mark-Warrior escribió:Buenas gente!

Una pregunta para l@s que os encontréis por la mitad o mas allá del juego.

Estoy detrás de conseguir el equipo de Solaire de Astora mediante los cambios del pon poko pon [carcajad] y solo me falta conseguir el yelmo. Se que te pide la "Urna eléctrica" para el cambio y que el ladrón al que sacamos de la celda en Lothric te la vende una vez que lo mandemos a saquear por ahí.

Bien ahora viene el tema. Cierto día, y antes de mandarle a que se fuera a robar, estando cerca de él, dejé el mando en el suelo y mi personaje le dio tal tajo con la espada que se volvió agresivo y tuve que cargármelo....jajaja

Desde ese momento la "Urna eléctrica" ni me la ha vendido la vieja ni tampoco la he encontrado por los diferentes mapas que llevo recoridos. Ahora mismo estoy en la zona del Valle Boreal y de momento nada de nada. Mirando en varias wikis parece que en algún lugar puedes conseguirlas por el escenario, ¿sabrías decirme dónde o si os acordáis de haberla conseguido por ahí? En caso negativo no me queda otra que esperar a la siguiente vuelta
.

Muchas gracias de antemano y "Praise de Sun" [ginyo]


en el castillo de lothric y en el pico de archidragon las puedes encontrar. Pero son zonas bastante avanzadas así que te queda un poco para llegar

Por cierto. Si un npc se vuelve agresivo si vas al altar de las catacumbas cerca del asentamiento de los no muertos y rezas se volverá de nuevo amigable
roach33 escribió:
Mark-Warrior escribió:Buenas gente!

Una pregunta para l@s que os encontréis por la mitad o mas allá del juego.

Estoy detrás de conseguir el equipo de Solaire de Astora mediante los cambios del pon poko pon [carcajad] y solo me falta conseguir el yelmo. Se que te pide la "Urna eléctrica" para el cambio y que el ladrón al que sacamos de la celda en Lothric te la vende una vez que lo mandemos a saquear por ahí.

Bien ahora viene el tema. Cierto día, y antes de mandarle a que se fuera a robar, estando cerca de él, dejé el mando en el suelo y mi personaje le dio tal tajo con la espada que se volvió agresivo y tuve que cargármelo....jajaja

Desde ese momento la "Urna eléctrica" ni me la ha vendido la vieja ni tampoco la he encontrado por los diferentes mapas que llevo recoridos. Ahora mismo estoy en la zona del Valle Boreal y de momento nada de nada. Mirando en varias wikis parece que en algún lugar puedes conseguirlas por el escenario, ¿sabrías decirme dónde o si os acordáis de haberla conseguido por ahí? En caso negativo no me queda otra que esperar a la siguiente vuelta
.

Muchas gracias de antemano y "Praise de Sun" [ginyo]


en el castillo de lothric y en el pico de archidragon las puedes encontrar. Pero son zonas bastante avanzadas así que te queda un poco para llegar


Muchas gracias compi!! [beer]
Actualmente estoy con Bloodborne y estoy flipando con el diseño artístico de los escenarios. El aspecto gótico que tiene este juego me parece sublime. Mi pregunta es simplemente si este DS3 tiene mucho de este tipo de escenarios, concretamente escenarios góticos, catedrales, etc...
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que tal el nuevo parche?? ha mejorado el rendimiento?? han downgradeado algun aspecto grafico??

es que no se si actualizar o no
labor escribió:que tal el nuevo parche?? ha mejorado el rendimiento?? han downgradeado algun aspecto grafico??

es que no se si actualizar o no


Lo puse anoche y no me saltó ninguna actualización, hay parche?
Sulei escribió:
labor escribió:que tal el nuevo parche?? ha mejorado el rendimiento?? han downgradeado algun aspecto grafico??

es que no se si actualizar o no


Lo puse anoche y no me saltó ninguna actualización, hay parche?

Lo hay, lo hay. Esta mañana me ha saltado a mi al encender la consola.
A ver si me echais una mano para poder jugar con un colega, a ver que hacemos mal.

Entramos en la configuración y ponemos los dos la misma contraseña hasta aqui ok.
Yo pongo la señal blanca en el suelo y a el a los pocos segundos le sale, le da y me invoca en su mundo hasta aqui perfect.
Al muy muy poco nos invaden y nos mata a los dos, y ya no podimos volver a jugar juntos, ponia yo la marca, la ponia el, lo que fuera nada, cambiamos de sitio, nos movimos a otro y nada no salia la marca.

¿Que hacemos mal o que nos falta?, despues hay forma de jugar los dos y que no nos vallan atacando, es que no paso ni 1 minuto que ya nos invadian ... ¿ocultar la marca?

¿Debe estar si o si el anfitrion con el ascua?, es que esto lo comentan algunos pero otros dicen que no hace falta para jugar cooperativo.

Gracias anticipadas.
chele escribió:A ver si me echais una mano para poder jugar con un colega, a ver que hacemos mal.

Entramos en la configuración y ponemos los dos la misma contraseña hasta aqui ok.
Yo pongo la señal blanca en el suelo y a el a los pocos segundos le sale, le da y me invoca en su mundo hasta aqui perfect.
Al muy muy poco nos invaden y nos mata a los dos, y ya no podimos volver a jugar juntos, ponia yo la marca, la ponia el, lo que fuera nada, cambiamos de sitio, nos movimos a otro y nada no salia la marca.

¿Que hacemos mal o que nos falta?, despues hay forma de jugar los dos y que no nos vallan atacando, es que no paso ni 1 minuto que ya nos invadian ... ¿ocultar la marca?

¿Debe estar si o si el anfitrion con el ascua?, es que esto lo comentan algunos pero otros dicen que no hace falta para jugar cooperativo.

Gracias anticipadas.


Si ya os habéis invocado es raro que no os vuelva a funcionar ... Salvo que ambos hayáis matado al boss de zona.

Para invocar, el que invoca siempre tiene que estar encendido para poder ver las marcas y poder invocar a alguien para que le ayude(en este caso tú). Si no, imposible.

Siempre que el host este encendido le pueden invadir, ya sea jugando en cooperativo o no...así que no puedes hacer nada salvo luchar contra el invasor ;)

Saludos
roach33 escribió:
chele escribió:A ver si me echais una mano para poder jugar con un colega, a ver que hacemos mal.

Entramos en la configuración y ponemos los dos la misma contraseña hasta aqui ok.
Yo pongo la señal blanca en el suelo y a el a los pocos segundos le sale, le da y me invoca en su mundo hasta aqui perfect.
Al muy muy poco nos invaden y nos mata a los dos, y ya no podimos volver a jugar juntos, ponia yo la marca, la ponia el, lo que fuera nada, cambiamos de sitio, nos movimos a otro y nada no salia la marca.

¿Que hacemos mal o que nos falta?, despues hay forma de jugar los dos y que no nos vallan atacando, es que no paso ni 1 minuto que ya nos invadian ... ¿ocultar la marca?

¿Debe estar si o si el anfitrion con el ascua?, es que esto lo comentan algunos pero otros dicen que no hace falta para jugar cooperativo.

Gracias anticipadas.


Si ya os habéis invocado es raro que no os vuelva a funcionar ... Salvo que ambos hayáis matado al boss de zona.

Para invocar, el que invoca siempre tiene que estar encendido para poder ver las marcas y poder invocar a alguien para que le ayude(en este caso tú). Si no, imposible.

Siempre que el host este encendido le pueden invadir, ya sea jugando en cooperativo o no...así que no puedes hacer nada salvo luchar contra el invasor ;)

Saludos


Jodo entonces pongamos que yo tengo el ascua y mi colega se viene a mi partida, por lo que sea yo muero y empezamos de cero ... ¿tenemos que gastar otra ascua para poder volver a jugar?, es que tampoco tenemos tantas ascuas ... si entramos en una zona ( somos noob jeje ) que nos matan llegara un momento que no podremos jugar online ¿no?.

Y despues para que no nos ataquen tanto el truco es esconder la señal ¿? o da lo mismo eso no "significa" nada.
Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.
danko06 escribió:Actualmente estoy con Bloodborne y estoy flipando con el diseño artístico de los escenarios. El aspecto gótico que tiene este juego me parece sublime. Mi pregunta es simplemente si este DS3 tiene mucho de este tipo de escenarios, concretamente escenarios góticos, catedrales, etc...


A mi el diseño artistico del Darks Souls 3 me gusta mas, porque prefiero la tematica medieval y hay mas variedad de escenarios. En cuanto a iluminación y efecto de particulas el Dark Souls 3 es superior.
chele escribió:
roach33 escribió:
chele escribió:A ver si me echais una mano para poder jugar con un colega, a ver que hacemos mal.

Entramos en la configuración y ponemos los dos la misma contraseña hasta aqui ok.
Yo pongo la señal blanca en el suelo y a el a los pocos segundos le sale, le da y me invoca en su mundo hasta aqui perfect.
Al muy muy poco nos invaden y nos mata a los dos, y ya no podimos volver a jugar juntos, ponia yo la marca, la ponia el, lo que fuera nada, cambiamos de sitio, nos movimos a otro y nada no salia la marca.

¿Que hacemos mal o que nos falta?, despues hay forma de jugar los dos y que no nos vallan atacando, es que no paso ni 1 minuto que ya nos invadian ... ¿ocultar la marca?

¿Debe estar si o si el anfitrion con el ascua?, es que esto lo comentan algunos pero otros dicen que no hace falta para jugar cooperativo.

Gracias anticipadas.


Si ya os habéis invocado es raro que no os vuelva a funcionar ... Salvo que ambos hayáis matado al boss de zona.

Para invocar, el que invoca siempre tiene que estar encendido para poder ver las marcas y poder invocar a alguien para que le ayude(en este caso tú). Si no, imposible.

Siempre que el host este encendido le pueden invadir, ya sea jugando en cooperativo o no...así que no puedes hacer nada salvo luchar contra el invasor ;)

Saludos


Jodo entonces pongamos que yo tengo el ascua y mi colega se viene a mi partida, por lo que sea yo muero y empezamos de cero ... ¿tenemos que gastar otra ascua para poder volver a jugar?, es que tampoco tenemos tantas ascuas ... si entramos en una zona ( somos noob jeje ) que nos matan llegara un momento que no podremos jugar online ¿no?.

Y despues para que no nos ataquen tanto el truco es esconder la señal ¿? o da lo mismo eso no "significa" nada.

Hola,
Para jugar online coop es obligatorio que el que invoca(host) este en ascua si o si. que os invadan es una pu....da pero al final soys 2 contra uno que el que no sea el host vaya a machete a por el que invade y el host con cuidado para no morir. Las ascuas al final te acaban sobrando a menos que seas muy noob, ha sido mi primero ds y solo me muero cuando voy como loco a matar lagartos y acabo cayéndome jejej,. abre gastado unas 5 ascuas y entre que puedes comprar y te dan bastantes al final te sobraran jeje.

Eso si si habeis matado el boss no podreis invocar solo ser invocacdos, hay un par de zonas entre zonas de bosses q tp es posible invocar.

Yo me lo pasare entero en coop jeje.
Y un truquillo en los bosses, si se muere al que has invocado (tu colega) en un boss y ves q no queires morir por no perder los puntos o el ascua, siempre puedes usar un hueso de retorno de esos para volver a tu hoguera y asi no mueres, entonce no pierdes el ascua, ademas de ver la mecanica del boss.(Es un poco cobarde esta tecnica pero...)

Si necesitas cualquier ayuda pregutna!!
Un saludo
itzaltxo escribió:
chele escribió:
roach33 escribió:[

Si ya os habéis invocado es raro que no os vuelva a funcionar ... Salvo que ambos hayáis matado al boss de zona.

Para invocar, el que invoca siempre tiene que estar encendido para poder ver las marcas y poder invocar a alguien para que le ayude(en este caso tú). Si no, imposible.

Siempre que el host este encendido le pueden invadir, ya sea jugando en cooperativo o no...así que no puedes hacer nada salvo luchar contra el invasor ;)

Saludos


Jodo entonces pongamos que yo tengo el ascua y mi colega se viene a mi partida, por lo que sea yo muero y empezamos de cero ... ¿tenemos que gastar otra ascua para poder volver a jugar?, es que tampoco tenemos tantas ascuas ... si entramos en una zona ( somos noob jeje ) que nos matan llegara un momento que no podremos jugar online ¿no?.

Y despues para que no nos ataquen tanto el truco es esconder la señal ¿? o da lo mismo eso no "significa" nada.

Hola,
Para jugar online coop es obligatorio que el que invoca(host) este en ascua si o si. que os invadan es una pu....da pero al final soys 2 contra uno que el que no sea el host vaya a machete a por el que invade y el host con cuidado para no morir. Las ascuas al final te acaban sobrando a menos que seas muy noob, ha sido mi primero ds y solo me muero cuando voy como loco a matar lagartos y acabo cayéndome jejej,. abre gastado unas 5 ascuas y entre que puedes comprar y te dan bastantes al final te sobraran jeje.

Eso si si habeis matado el boss no podreis invocar solo ser invocacdos, hay un par de zonas entre zonas de bosses q tp es posible invocar.

Yo me lo pasare entero en coop jeje.

Si necesitas cualquier ayuda pregutna!!
Un saludo



Lo de que tiene que estar el host tiene que tener el ascua si o si, ok hasta aqui lo entendemos.

El tema es conseguir las ascuas ya te digo ayer nos ataco uno y nos mato a los dos por que aparte el colega se metia entre los bichos y a el no le atacaban ... a nosotros si, nos puteo bastante y nada al final nos mato a los dos.

Nuestra idea es jugar coop todo lo que podamos y claro si no tenemos ascua no podremos y si nos matan tampoco podremos por que perdemos el ascua ¿no?, el tema es si yo tengo el ascua y mi colega viene a mi partida y lo matan a el ¿puede volver a venir si yo le invoco si yo no muero?.

Que complicado todo esto XD
chele escribió:

Lo de que tiene que estar el host tiene que tener el ascua si o si, ok hasta aqui lo entendemos.

El tema es conseguir las ascuas ya te digo ayer nos ataco uno y nos mato a los dos por que aparte el colega se metia entre los bichos y a el no le atacaban ... a nosotros si, nos puteo bastante y nada al final nos mato a los dos.

Nuestra idea es jugar coop todo lo que podamos y claro si no tenemos ascua no podremos y si nos matan tampoco podremos por que perdemos el ascua ¿no?, el tema es si yo tengo el ascua y mi colega viene a mi partida y lo matan a el ¿puede volver a venir si yo le invoco si yo no muero?.

Que complicado todo esto XD


El problema es que los Darks Souls no estan pensados para jugarse en cooperativo como otros juegos. Puedes solicitar cooperacion puntual de tanto en tanto si no te ves capacitado en superar cierto jefe final. Haciendote una zona en coop tienes muchas posibilidades de ser invadido.
Abismo escribió:
chele escribió:

Lo de que tiene que estar el host tiene que tener el ascua si o si, ok hasta aqui lo entendemos.

El tema es conseguir las ascuas ya te digo ayer nos ataco uno y nos mato a los dos por que aparte el colega se metia entre los bichos y a el no le atacaban ... a nosotros si, nos puteo bastante y nada al final nos mato a los dos.

Nuestra idea es jugar coop todo lo que podamos y claro si no tenemos ascua no podremos y si nos matan tampoco podremos por que perdemos el ascua ¿no?, el tema es si yo tengo el ascua y mi colega viene a mi partida y lo matan a el ¿puede volver a venir si yo le invoco si yo no muero?.

Que complicado todo esto XD


El problema es que los Darks Souls no estan pensados para jugarse en cooperativo como otros juegos. Puedes solicitar cooperacion puntual de tanto en tanto si no te ves capacitado en superar cierto jefe final. Haciendote una zona en coop tienes muchas posibilidades de ser invadido.


Ya lo estoy viendo que la idea no es jugar coop ... una duda el que nos invade como llega a nosotros ¿viendo mi marca? o simplemente estando en la misma zona le sale "algo" para poder invocarnos ¿?
chele escribió:
roach33 escribió:
chele escribió:A ver si me echais una mano para poder jugar con un colega, a ver que hacemos mal.

Entramos en la configuración y ponemos los dos la misma contraseña hasta aqui ok.
Yo pongo la señal blanca en el suelo y a el a los pocos segundos le sale, le da y me invoca en su mundo hasta aqui perfect.
Al muy muy poco nos invaden y nos mata a los dos, y ya no podimos volver a jugar juntos, ponia yo la marca, la ponia el, lo que fuera nada, cambiamos de sitio, nos movimos a otro y nada no salia la marca.

¿Que hacemos mal o que nos falta?, despues hay forma de jugar los dos y que no nos vallan atacando, es que no paso ni 1 minuto que ya nos invadian ... ¿ocultar la marca?

¿Debe estar si o si el anfitrion con el ascua?, es que esto lo comentan algunos pero otros dicen que no hace falta para jugar cooperativo.

Gracias anticipadas.


Si ya os habéis invocado es raro que no os vuelva a funcionar ... Salvo que ambos hayáis matado al boss de zona.

Para invocar, el que invoca siempre tiene que estar encendido para poder ver las marcas y poder invocar a alguien para que le ayude(en este caso tú). Si no, imposible.

Siempre que el host este encendido le pueden invadir, ya sea jugando en cooperativo o no...así que no puedes hacer nada salvo luchar contra el invasor ;)

Saludos


Jodo entonces pongamos que yo tengo el ascua y mi colega se viene a mi partida, por lo que sea yo muero y empezamos de cero ... ¿tenemos que gastar otra ascua para poder volver a jugar?, es que tampoco tenemos tantas ascuas ... si entramos en una zona ( somos noob jeje ) que nos matan llegara un momento que no podremos jugar online ¿no?.

Y despues para que no nos ataquen tanto el truco es esconder la señal ¿? o da lo mismo eso no "significa" nada.


Eso es... O gastáis ascua o matáis algún boss ayudando para obtenerlas. Al matar boss en cooperativo té dan ascua y además automáticamente pasas a estar encendido.

Lo de esconder la señal en este juego no sirve de nada. Si tenéis puesta la contraseña la señal solo la veis vosotros, además que las invasiones no funcionan por qué alguien vea la señal, si no a modo invasor aleatorio.

Alguien usa en su mundo los objetos de invadir y aparece en tu partida o en la mía. Es aleatorio.

Yo tengo dos personajes y con uno de ellos solo juegue con mi novia online y no es complicado conseguir ascuas. Si te atascas, ayudas a alguien con un boss y ya pasas a estar encendido y tener un ascua más.

Además que si no pasa nada raro la ventaja de 2vs1 en invasiones con posibilidad de invocar dos usuarios más convirtiendo la invasiones en 4vs1 hace que sea más complicado que te maten. No es tan difícil ... Animo xD

Al principio a todos nos abruma dark souls... Yo todavía recuerdo muchos malos ratos con Demons Souls jajaja. También muchas alegrías como la primera vez que matas a un boss que te ha matado 100000 veces.
Mark-Warrior escribió:Buenas gente!

Una pregunta para l@s que os encontréis por la mitad o mas allá del juego.

Estoy detrás de conseguir el equipo de Solaire de Astora mediante los cambios del pon poko pon [carcajad] y solo me falta conseguir el yelmo. Se que te pide la "Urna eléctrica" para el cambio y que el ladrón al que sacamos de la celda en Lothric te la vende una vez que lo mandemos a saquear por ahí.

Bien ahora viene el tema. Cierto día, y antes de mandarle a que se fuera a robar, estando cerca de él, dejé el mando en el suelo y mi personaje le dio tal tajo con la espada que se volvió agresivo y tuve que cargármelo....jajaja

Desde ese momento la "Urna eléctrica" ni me la ha vendido la vieja ni tampoco la he encontrado por los diferentes mapas que llevo recoridos. Ahora mismo estoy en la zona del Valle Boreal y de momento nada de nada. Mirando en varias wikis parece que en algún lugar puedes conseguirlas por el escenario, ¿sabrías decirme dónde o si os acordáis de haberla conseguido por ahí? En caso negativo no me queda otra que esperar a la siguiente vuelta
.

Muchas gracias de antemano y "Praise de Sun" [ginyo]

Tiene que venderlas la vieja sí o sí. Al matar NPCs sueltan sus cenizas que una vez entregadas a la vieja hace que te venda sus artículos. :)
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Cambios con el parche 1.04

The 1.04 version will include the following changes:

• Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
• Conditions for optional events is eased.
• Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
• If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
• Kicks cannot be parried.
• The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
• The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
• Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
• Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
• If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
• The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
• Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
• If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
• Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
• Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes. have been made.

The Regulation version 1.06 will not require any downtime and will include the following changes:

• The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
• The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
• Other game balance improvement and bug fixes.


Saludos!
Una duda... He enviado al ladron
castillo de Aldrich , volverá? O se quedara en el camino?


Gracias
GC_46 escribió:Una duda... He enviado al ladron
castillo de Aldrich , volverá? O se quedara en el camino?


Gracias


la va a palmar ... Segun la wiki y la guía oficial solo vuelve de la primera y la segunda incursión siempre que esté él cebolla por allí. En la tercera incursión la palma
Thanatorz escribió:
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Cambios con el parche 1.04

The 1.04 version will include the following changes:

• Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
• Conditions for optional events is eased.
• Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
• If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
• Kicks cannot be parried.
• The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
• The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
• Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
• Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
• If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
• The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
• Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
• If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
• Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
• Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes. have been made.

The Regulation version 1.06 will not require any downtime and will include the following changes:

• The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
• The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
• Other game balance improvement and bug fixes.


Saludos!


Debe ser ESPAÑOL CERRADO. ¬_¬
Abismo escribió:
Thanatorz escribió:
O_NeiLL escribió:Si podéis poner los cambios o link de alguna web en español ? Graciasssss.


Cambios con el parche 1.04

The 1.04 version will include the following changes:

• Item collection during multiplayer while accessing NPC and Covenant Alter is now working as intended.
• Conditions for optional events is eased.
• Conditions to get Rosaria’s Finger is eased.
• If they haven’t visited the Untended Grave, players will not be teleported there.
• Kicks cannot be parried.
• The Crystal Sage will appropriately re-appear even after he has warped.
• The Dragonslayer Armour won’t die before the battle.
• Knight Slayer Tsorig will no longer gesture unintendedly.
• Siegward of Catarina will now be able to properly rescue Greirat once conditions are met.
• If the player is equipped with a ring that increases Max HP, stats will now be properly reflected when opening the equipment screen.
• The voice chat icon will now be displayed properly under the covenant panel.
• Items, bonfire and the “Quit Game” option are now appropriately active even when disconnecting online.
• If the game disconnects during a multiplayer session, it will no longer crash and return to the title screen.
• Other issues causing crashes and returning to the title screen have been fixed.
• Adjustments of the balance of game, improvements of performance and various bug fixes. have been made.

The Regulation version 1.06 will not require any downtime and will include the following changes:

• The range of the matching level of the Blade of the Darkmoon and the Blue Sentinels have been adjusted.
• The efficiency of the following categories has been adjusted: Short Sword, Twinsword and Magic.
• Other game balance improvement and bug fixes.


Saludos!


Debe ser ESPAÑOL CERRADO. ¬_¬

Ja ja ja ja, lo mismo he pensado yo.
Siento mi español tan cerrado, espero esto os ayude!

https://translate.google.com

Solo tenéis q marcar el texto y darle a copiar y pegar! [beer]

Saludos!
DavidPSN escribió:
Mark-Warrior escribió:Buenas gente!

Una pregunta para l@s que os encontréis por la mitad o mas allá del juego.

Estoy detrás de conseguir el equipo de Solaire de Astora mediante los cambios del pon poko pon [carcajad] y solo me falta conseguir el yelmo. Se que te pide la "Urna eléctrica" para el cambio y que el ladrón al que sacamos de la celda en Lothric te la vende una vez que lo mandemos a saquear por ahí.

Bien ahora viene el tema. Cierto día, y antes de mandarle a que se fuera a robar, estando cerca de él, dejé el mando en el suelo y mi personaje le dio tal tajo con la espada que se volvió agresivo y tuve que cargármelo....jajaja

Desde ese momento la "Urna eléctrica" ni me la ha vendido la vieja ni tampoco la he encontrado por los diferentes mapas que llevo recoridos. Ahora mismo estoy en la zona del Valle Boreal y de momento nada de nada. Mirando en varias wikis parece que en algún lugar puedes conseguirlas por el escenario, ¿sabrías decirme dónde o si os acordáis de haberla conseguido por ahí? En caso negativo no me queda otra que esperar a la siguiente vuelta
.

Muchas gracias de antemano y "Praise de Sun" [ginyo]

Tiene que venderlas la vieja sí o sí. Al matar NPCs sueltan sus cenizas que una vez entregadas a la vieja hace que te venda sus artículos. :)


@DavidPSN , eso también pensaba yo cuando le dí las cenizas, pero parece que ésta pasa a venderte solo los objetos que el NPC te vendía justo hasta el momento de su muerte. Para mi desilusión, yo aún no le había mandado a que se paseara y saquease los nuevos intems, es decir, me lo cargué (sin queriendo) justo después de
entregarle el hueso de Loretta
[+risas]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me podéis recomendar algún equipo / anillo para farmear y donde conseguirlo? Es que me voy acercando al final y quiero ir bien preparado XD me refiero a objetos qur aumenten la absorción de almas... Sé que por ejemplo, está el "casco" de los mimicos, pero no conozco otro... Gracias!
Por lo visto han tapado el glitch de almas infinitas?
TIGA escribió:Me podéis recomendar algún equipo / anillo para farmear y donde conseguirlo? Es que me voy acercando al final y quiero ir bien preparado XD me refiero a objetos qur aumenten la absorción de almas... Sé que por ejemplo, está el "casco" de los mimicos, pero no conozco otro... Gracias!


Anillos: busca los de la serpiente codiciosa plata y dorada.

Yuluga escribió:Por lo visto han tapado el glitch de almas infinitas?


Ni idea, pero ayudando a matar a bosses y farmeando algunas zonas, como a los caballeros plateados por ejemplo... Te puedes aburrir de conseguir almas.

Saludos!
Yuluga escribió:Por lo visto han tapado el glitch de almas infinitas?


YA no puedes subir de nivel? [sonrisa]
Thanatorz escribió:Siento mi español tan cerrado, espero esto os ayude!

https://translate.google.com

Solo tenéis q marcar el texto y darle a copiar y pegar! [beer]

Saludos!


Espero verte pronto por el club de la comedia.

https://www.youtube.com/watch?v=C4UT7X3CYrU [plas] [plas] [plas]
Hola. Me e pasado el juego pero aún no e empezado ng+. me e encontrado los ojos de la guardiana del fuego. Si ya e matado al jefe final y se los entrego a la chica del santuario veré el segundo final? Se supone que al entregar los ojos al lado de la hoguera del jefe final hay una marca no?[spoiler]
Quitando el Bloodborne que es el unico que no jugue,este juego en diseño artistico del mundo que nos rodea es el mejor de todos con diferencia,a cada paso que doy o nueva zona que descubro me quedo anonadado mirando el paisaje,tiene unos diseños acojonantes y muy currados...mira que el Demons y el Dark 1 tienen zonas muy guapas pero en este es cada poco........increible!! [tadoramo]
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