Dark Souls 3

Gracias a @lionheart46 @makeusmile @nekuro

Eso si, @nekuro me ha acojonado totalmente.

Puedes pasarte el pico del archidragon despues de pasarte el boss final?O tiene que ser antes obligatoriamente?
olimpus escribió:Gracias a @lionheart46 @makeusmile @nekuro

Eso si, @nekuro me ha acojonado totalmente.

Puedes pasarte el pico del archidragon despues de pasarte el boss final?O tiene que ser antes obligatoriamente?

Puedes...
Pasártelo sin problemas después de matar al boss final, yo lo hice así! Pero suerte, porque para mi ahí está el boss más difícil del juego :)
makeusmile escribió:@nekuro Uff menos mal, pensaba que la había cagado por ir demasiado pronto a por él...

Por cierto, los otros dos gestos que me faltan son "Proper Bow" y "Duel Bow" y según he leído uno se consigue en mitad de la quest de Yoel y el otro interaccionando con Rosaria para invocar un NPC, pero se supone que si hablas con rosaria jodes la quest de Yoel... Me podrías explicar bien, ya que no he entendido muy bien cómo, la manera de conseguir estos dos últimos gestos?

Muchas gracias ^^

@Olimpus: Sí, esa zona es...
Opcional, sirve, entre otras cosas, para desbloquear uno de los finales alternativos, además de para conseguir una armadura muy pero que muuuuy interesante y conocida :)
termina la de Yoel, haz la quest de la chica que está en el santuario que al principio pasa de tu cara, y una vez terminas la quest de esta, ya te vas a por Rosalía. Eso sí la quest de esta es ir a varios sitios y ayudarla en su mundo
Dauragon85 escribió:¿Donde regalan las semillas de árbol? Porque yo apenas he conseguido unas 6 en 2 vueltas y la gente parece que tiene infinitas......

Cada vez que invade un rojo, el arbol te da una semilla, antes del boss x, te equipas el pacto azul sino quieres pelear, usas el dedo(es opcional) te invaden , te escondes, se muere el rojo, vas al santuario y recojes la semilla.
Repites el proceso hasta cansarte.
No se si tendra un % de drop pero a mi siempre me da cuando me invaden.
Si me habre reido con esas semillas [carcajad]
makeusmile escribió:Gente, me faltan 3 gestos para el trofe, entre ellos el de...
Patches que te da al NO perdonarle, acabo de empezar el NG++ y he comprado la llave de la torre, he subido y al bajar no me aparece patches... He reiniciado el juego y sigue sin salir. La he cagado o puede salir después?



A mi en la 2º vuelta me salio muy tarde, yo tambien pense que lo habia perdido, y fui varias veces a esa zona, y una, a saber por que de repente me aparecio, asi que tu ves probando segun avanzas en el juego y acabara saliendo supongo, aunque vamos personalmente es un tanto decepcionante, apenas hace o dice nada interesante.
Nuku nuku escribió:
makeusmile escribió:Gente, me faltan 3 gestos para el trofe, entre ellos el de...
Patches que te da al NO perdonarle, acabo de empezar el NG++ y he comprado la llave de la torre, he subido y al bajar no me aparece patches... He reiniciado el juego y sigue sin salir. La he cagado o puede salir después?



A mi en la 2º vuelta me salio muy tarde, yo tambien pense que lo habia perdido, y fui varias veces a esa zona, y una, a saber por que de repente me aparecio, asi que tu ves probando segun avanzas en el juego y acabara saliendo supongo, aunque vamos personalmente es un tanto decepcionante, apenas hace o dice nada interesante.



A mi me ha pasado lo mismo. Pero si te lo encuentras por primera vez en la gran catedral, ahi te lo dá. Siempre y cuando hagas las cosas en el orden correcto. Abrir la puerta principal de la catedral y luego te lo encuentras (te tiende una trampa). Si le contestas la primera opción te dá el gesto.
Lo que tenía mis dudas, es que al haber usado la llave de 20.000 antes de tiempo, si iba a volver a encontrarmelo..
Como funciona el tema de los pactos? Cómo se hacen o consiguen? Y para qur sirven?
Nuku nuku escribió:
makeusmile escribió:Gente, me faltan 3 gestos para el trofe, entre ellos el de...
Patches que te da al NO perdonarle, acabo de empezar el NG++ y he comprado la llave de la torre, he subido y al bajar no me aparece patches... He reiniciado el juego y sigue sin salir. La he cagado o puede salir después?



A mi en la 2º vuelta me salio muy tarde, yo tambien pense que lo habia perdido, y fui varias veces a esa zona, y una, a saber por que de repente me aparecio, asi que tu ves probando segun avanzas en el juego y acabara saliendo supongo, aunque vamos personalmente es un tanto decepcionante, apenas hace o dice nada interesante.

Iré probando pues :( Espero que me salga porque sería una jodienda tener que empezar otro NG por un maldito gesto [mad]

Gracias^^
makeusmile escribió:
Nuku nuku escribió:
makeusmile escribió:Gente, me faltan 3 gestos para el trofe, entre ellos el de...
Patches que te da al NO perdonarle, acabo de empezar el NG++ y he comprado la llave de la torre, he subido y al bajar no me aparece patches... He reiniciado el juego y sigue sin salir. La he cagado o puede salir después?



A mi en la 2º vuelta me salio muy tarde, yo tambien pense que lo habia perdido, y fui varias veces a esa zona, y una, a saber por que de repente me aparecio, asi que tu ves probando segun avanzas en el juego y acabara saliendo supongo, aunque vamos personalmente es un tanto decepcionante, apenas hace o dice nada interesante.

Iré probando pues :( Espero que me salga porque sería una jodienda tener que empezar otro NG por un maldito gesto [mad]

Gracias^^


No te lo dió en la gran catedral?
La zona de
pico del archidragon
me esta dando más de un quebradero sin dudarlo la zona más pesada con esos bichos redondos y plomos

Y eso que algunos enemigos te hacen counter pq mira les apetece es una cabronada.

seguiremos intentanto
que hay poner en el nido pajaros santuario? Se que primero se pone hueso de regreso y despues?
Ales Hemsky escribió:
que hay poner en el nido pajaros santuario? Se que primero se pone hueso de regreso y despues?


hechale todo lo que tengas sin miedo. Si no lo quiere te lo deja en el suelo y lo vuelves a coger. Puedes buscar algun listado online donde pone cada objeto y su recompensa pero si no te quieres romper la cabeza dale 1 de cada objeto que tengas en el inventario y despues lo recoges todo.

Otro tema. Ya he leido varias veces que hablais del "boss mas chungo" "el boss que es dificil invocar ayuda" etc. Siempre hablais del mismo? Es un boss de zona opcional o obligatorio?

Si me atasco en un boss siempre mejor si es opcional, al menos lo puedes dejar para el final del juego con mas nivel jejeje, Es lo que hice con bloodborne con algunos que no habia nunca cojones.
marcmago escribió:
Ales Hemsky escribió:
que hay poner en el nido pajaros santuario? Se que primero se pone hueso de regreso y despues?


hechale todo lo que tengas sin miedo. Si no lo quiere te lo deja en el suelo y lo vuelves a coger. Puedes buscar algun listado online donde pone cada objeto y su recompensa pero si no te quieres romper la cabeza dale 1 de cada objeto que tengas en el inventario y despues lo recoges todo.

Otro tema. Ya he leido varias veces que hablais del "boss mas chungo" "el boss que es dificil invocar ayuda" etc. Siempre hablais del mismo? Es un boss de zona opcional o obligatorio?

Si me atasco en un boss siempre mejor si es opcional, al menos lo puedes dejar para el final del juego con mas nivel jejeje, Es lo que hice con bloodborne con algunos que no habia nunca cojones.

Si es el mismo y es opcional , a mi me tiene amargado y eso que he matado a todos los bosses relativamente fácil .me queda ese y el último que no lo he intentado todavía
tupi8 escribió:Si es el mismo y es opcional , a mi me tiene amargado y eso que he matado a todos los bosses relativamente fácil .me queda ese y el último que no lo he intentado todavía


Pues mira, si es opcional mejor jejeje. Asi es decision nuestra si seguir intentando o dejarlo de lado y seguir con el juego. Sin entrar en spoiler o detalles. Como se llama el boss y la zona?

Gracias
marcmago escribió:
tupi8 escribió:Si es el mismo y es opcional , a mi me tiene amargado y eso que he matado a todos los bosses relativamente fácil .me queda ese y el último que no lo he intentado todavía


Pues mira, si es opcional mejor jejeje. Asi es decision nuestra si seguir intentando o dejarlo de lado y seguir con el juego. Sin entrar en spoiler o detalles. Como se llama el boss y la zona?

Gracias

Es una zona oculta con dragones ajjaajjajaj hasta ahí puedo leer
Buenas con un amigo queremos pasarnos el juego los 2 juntos jugando en cooperativo. Lo que pasa es que se nos esta haciendo muy pesado por las invasiones. Es que no paran de invadirnos!! Es invocarnos y en menos de un minuto ya nos han invadido, además estamos al principio en el Asentameniento de los no muertos y nos invaden gente con mucho mas nivel y mucho mejor equipada y claro se ponen en medio de todos los enemigos y se esperan ahí,además que no paran de usar los 10mil estus k tienen a full mientras nosotros solo tenemos 5 y el k ha sido invocado 2 y gracias... La verdad es que asi el juego se pone muy cuesta arriba e incluso muy pesado por las largas esperas con los combates... I lo que mas nos jode llega un punto que nos quedamos sin poder invocarnos al quedarnos sin ascuas... Hemos probado el pacto del sol el de los centinelas azules pero nos invaden con la misma frecuencia hay algun modo para evitar que te invaden tanto?? Muchas gracias.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Alguien me podria decir donde se encuentra la katana hoja del caos? Y como llegar a ella?
Gracias
@Kharg Usa el ascua e invoca a tu amigo justo antes de la batalla del jefe de zona. De otro modo os van a acabar invadiendo si o si, tal como comentas.
Bueno pues algo me falla o no se que me falta:
Ya me acabe todas las zonas, mate al boss de los archivos y ya no se que mas hacer, hablo con la que te sube de nivel pero no me da opción de ir a la ultima zona.
Tengo una duda respecto a una quest line, a ver si alguien puede ayudarme:

Cuando liberas de la mazmorra de Irithyll a Siegward y lucha contigo contra Yhorm, si muere o mueres tu se jode la quest? Es que he muerto en el combate y al volver a darle el try, Siegward no estaba, solo su armadura :(
rOba escribió:Una duda respecto al final alternativo:

Es necesario matar a Orbeck y darle sus cenizas a Yuria? Soy hechicero y no me gustaría tener que matarle...


¿Alguien me puede indicar? Con un SI o un NO es suficiente [buuuaaaa]
Beto82 escribió:Anda no sabia lo del ladron
Se le puede mandar saquear a sitios? Yo estoy por la Catedral Oscura o algo asi y Torre de Pharron

He avanzado demasiado o he perdido algo por no mandarlo a saquear?
Como he de hacerlo y donde lo mando?
Creo que la ultima vez que hable con el me dijo que era muy aburrido porque no podia robar a nadie xDDD


Me cito, alguien puede guiarme? Ayer fui a hablar con el y estaba arrodillado diciendo:

Ya estaba muerta, ya estaba muerta

Pero nadie del santuario esta muerta.. creo, me di un par de paseos y no vi nada.
Me dio el gesto pero ya no me deja hablar con el de mandarlo a ningun sitio.
O me estoy equivocando de personaje? xD


Me he perdido algo? [mamaaaaa]
Beto82 escribió:Me he perdido algo? [mamaaaaa]


Le habrás dado el hueso de Loreta no? Pues esa es la muerta.
Continua con tus cosas y más adelante ya te dejará enviarle a saquear.
Mutaito escribió:
cloud21 escribió:
estos juegos...si hiciesen una historia facil de entender y bien explicada seria la leche!!

saludos!

Al revés, todo lo contrario, se convertirían en unos juegos más entre miles. La gracia del juego es precisamente indagar sobre su lore y que no te lo den todo mascadito.

En parte te comprendo, porque cuando jugué a Demon's Souls la primera vez, pensaba lo mismo. Hasta que vi que era muchísimo más profundo de lo que parecía a simple vista. Mi percepción cambió radicalmente y ahora no los cambiaría por nada.

PD: Mira si la vendedora te vende algún catalizador. Recuerda que hay tres tipos: Bastón para magia, Guante para piromancia y talismán para milagros.

Pregunta: Dónde farmeais almas para llegar a cantidades tan exageradas? Yo cuando tengo 50.000 me voy corriendo al santuario a cambiarlas por si las moscas. XD


Pues no se que decirte, yo voy leyendo todos los objetos que voy encontrado para enterarme del lore del juego, y no se si es que me estoy perdiendo algo pero encuentro que hay muy pocas referncias a la historia. Te enteras mas o menos de la historia pero muy por encima. Luego habra gente que haga videos hablando hasta de lo que comian los Sabios de Cristal. No se de donde sacan tanta información la verdad.
Klaudcito escribió:Bueno pues algo me falla o no se que me falta:
Ya me acabe todas las zonas, mate al boss de los archivos y ya no se que mas hacer, hablo con la que te sube de nivel pero no me da opción de ir a la ultima zona.


Tienes que
Poner las cenizas de todos los señores en sus respectivos asientos primero
Kharg escribió:Buenas con un amigo queremos pasarnos el juego los 2 juntos jugando en cooperativo. Lo que pasa es que se nos esta haciendo muy pesado por las invasiones. Es que no paran de invadirnos!! Es invocarnos y en menos de un minuto ya nos han invadido, además estamos al principio en el Asentameniento de los no muertos y nos invaden gente con mucho mas nivel y mucho mejor equipada y claro se ponen en medio de todos los enemigos y se esperan ahí,además que no paran de usar los 10mil estus k tienen a full mientras nosotros solo tenemos 5 y el k ha sido invocado 2 y gracias... La verdad es que asi el juego se pone muy cuesta arriba e incluso muy pesado por las largas esperas con los combates... I lo que mas nos jode llega un punto que nos quedamos sin poder invocarnos al quedarnos sin ascuas... Hemos probado el pacto del sol el de los centinelas azules pero nos invaden con la misma frecuencia hay algun modo para evitar que te invaden tanto?? Muchas gracias.

Una de 3, esperarse hasta que el tema de jugadores se tranquilice y así no os invadan siempre. Solo invocarlos para jefes o jugar cada uno por vuestra cuenta.
Kharg escribió:Buenas con un amigo queremos pasarnos el juego los 2 juntos jugando en cooperativo. Lo que pasa es que se nos esta haciendo muy pesado por las invasiones. Es que no paran de invadirnos!! Es invocarnos y en menos de un minuto ya nos han invadido, además estamos al principio en el Asentameniento de los no muertos y nos invaden gente con mucho mas nivel y mucho mejor equipada y claro se ponen en medio de todos los enemigos y se esperan ahí,además que no paran de usar los 10mil estus k tienen a full mientras nosotros solo tenemos 5 y el k ha sido invocado 2 y gracias... La verdad es que asi el juego se pone muy cuesta arriba e incluso muy pesado por las largas esperas con los combates... I lo que mas nos jode llega un punto que nos quedamos sin poder invocarnos al quedarnos sin ascuas... Hemos probado el pacto del sol el de los centinelas azules pero nos invaden con la misma frecuencia hay algun modo para evitar que te invaden tanto?? Muchas gracias.


Cada vez que te invaden,el arbol gigante te da una semilla que si la usas los enemigos atacan a los invasores,anda que no he mandado a invasores a mandar puñetas usando solo la semilla,ni me los he cruzado algunas veces,el arbol esta por arriba,antes de la puerta de la torre de 20.000 almas.
Chicos, una pregunta rapidita. He leido ya en varios sitios donde se le critica su duración, alegando que es el souls mas corto con diferencia. ¿Es eso cierto?
Tengo una duda sobre qué dos caminos elegir, van en spoilers:

1)He matado a la armadura del cazador de dragones y tengo todo lo siguiente por explorar
2) He ido al pico del archidragón y he matado al wyvern, además he avanzado un poco.


El hecho de que el teleport a la segunda zona esté más a la derecha en el menú de la hoguera me hace pensar que es un sitio más avanzado del juego que la primera, y es la zona principal, pero no lo sé.

A ver si alguien me aclara [oki]
GRacias por vuestras respuestas!

Mirare a ver si sigo avanzando...soy nivel 34 ya buf!
Que os parece esta arma.
Que os parece el arma que se hace con el alma del ultimo boss, esa que tiene ataque fuerte de fuego

Me parece bestial.... XD
Holaaas!

A veh... Estoy intentando farmear los malditos items de los pactos que quiero acabármelos antes de empezar NG+, así que una preguntilla...
Cual es el mejor sitio para farmear Prueba de pacto mantenido ? Llevo más de 3 horas son los dos caballeros de Anor Lodon, me he redistribuido los niveles para meterme a suerte y voy con 439 de descubrimiento y he conseguido dropa 7... A este ritmo me llevará 100horas... Hay algún lugar mejor o alguna forma de conseguirlos ?
DeaDeYe escribió:@Mutaito un coliseo ? Donde

Yo lo llamo coliseo PvP, pero es la zona después del Boss
Pontífice Sulyvahn
que es el sitio más aceptado para duelos a día de hoy.
rOba escribió:
Beto82 escribió:Me he perdido algo? [mamaaaaa]


Le habrás dado el hueso de Loreta no? Pues esa es la muerta.
Continua con tus cosas y más adelante ya te dejará enviarle a saquear.


Anda es verdad que se lo di jejeje.
Gracias!!
Javis71 escribió:Que os parece esta arma.
Que os parece el arma que se hace con el alma del ultimo boss, esa que tiene ataque fuerte de fuego

Me parece bestial.... XD


Si quieres fuego, la del
profanado mola más :P

Imagen

Aparte de que escala muy bien.
narci4 escribió:
loli777 escribió:Necesito consejo para hacer los trofeos de todos los milagros, hechizos y piromancias, donde podría encontrar una guía decente ya que no veo nada por Google que me lo aclare
Gracias


si te metes en laps4,te vas a foro, a trofeos y dentro hay una guia del dark souls

Gracias, a ello voy
Kharg escribió:Buenas con un amigo queremos pasarnos el juego los 2 juntos jugando en cooperativo. Lo que pasa es que se nos esta haciendo muy pesado por las invasiones. Es que no paran de invadirnos!! Es invocarnos y en menos de un minuto ya nos han invadido, además estamos al principio en el Asentameniento de los no muertos y nos invaden gente con mucho mas nivel y mucho mejor equipada y claro se ponen en medio de todos los enemigos y se esperan ahí,además que no paran de usar los 10mil estus k tienen a full mientras nosotros solo tenemos 5 y el k ha sido invocado 2 y gracias... La verdad es que asi el juego se pone muy cuesta arriba e incluso muy pesado por las largas esperas con los combates... I lo que mas nos jode llega un punto que nos quedamos sin poder invocarnos al quedarnos sin ascuas... Hemos probado el pacto del sol el de los centinelas azules pero nos invaden con la misma frecuencia hay algun modo para evitar que te invaden tanto?? Muchas gracias.


Cambiad el pacto por la senda azul. Os van a seguir invadiendo igual pero al menos vais a tener ayuda de espectros azules.
Joder pues a mi no me invaden y voy muchas veces como latente.
Acabo de matar sin querer a la vieja que vende objetos del santuario de fuego, estaba probando un arma cerca de ella y le he dado. ¿Vuelve a aparecer? o ¿la he cagado del todo?.
melon feliz escribió:
Kharg escribió:Buenas con un amigo queremos pasarnos el juego los 2 juntos jugando en cooperativo. Lo que pasa es que se nos esta haciendo muy pesado por las invasiones. Es que no paran de invadirnos!! Es invocarnos y en menos de un minuto ya nos han invadido, además estamos al principio en el Asentameniento de los no muertos y nos invaden gente con mucho mas nivel y mucho mejor equipada y claro se ponen en medio de todos los enemigos y se esperan ahí,además que no paran de usar los 10mil estus k tienen a full mientras nosotros solo tenemos 5 y el k ha sido invocado 2 y gracias... La verdad es que asi el juego se pone muy cuesta arriba e incluso muy pesado por las largas esperas con los combates... I lo que mas nos jode llega un punto que nos quedamos sin poder invocarnos al quedarnos sin ascuas... Hemos probado el pacto del sol el de los centinelas azules pero nos invaden con la misma frecuencia hay algun modo para evitar que te invaden tanto?? Muchas gracias.


Cada vez que te invaden,el arbol gigante te da una semilla que si la usas los enemigos atacan a los invasores,anda que no he mandado a invasores a mandar puñetas usando solo la semilla,ni me los he cruzado algunas veces,el arbol esta por arriba,antes de la puerta de la torre de 20.000 almas.

Y donde dices que esta exactamente ese arbol? En la zona superior del ssntuario de fuego sin tener qe usat la llave?
marcmago escribió:
Ales Hemsky escribió:
que hay poner en el nido pajaros santuario? Se que primero se pone hueso de regreso y despues?


hechale todo lo que tengas sin miedo. Si no lo quiere te lo deja en el suelo y lo vuelves a coger. Puedes buscar algun listado online donde pone cada objeto y su recompensa pero si no te quieres romper la cabeza dale 1 de cada objeto que tengas en el inventario y despues lo recoges todo.

Otro tema. Ya he leido varias veces que hablais del "boss mas chungo" "el boss que es dificil invocar ayuda" etc. Siempre hablais del mismo? Es un boss de zona opcional o obligatorio?

Si me atasco en un boss siempre mejor si es opcional, al menos lo puedes dejar para el final del juego con mas nivel jejeje, Es lo que hice con bloodborne con algunos que no habia nunca cojones.


Gracias
neth1983a escribió:Acabo de matar sin querer a la vieja que vende objetos del santuario de fuego, estaba probando un arma cerca de ella y le he dado. ¿Vuelve a aparecer? o ¿la he cagado del todo?.

Vuelve a aparecer, pero la maldita ahora te cobrará un poco más, creo que un 10% [enfado1]
Kharg escribió:
melon feliz escribió:
Kharg escribió:Buenas con un amigo queremos pasarnos el juego los 2 juntos jugando en cooperativo. Lo que pasa es que se nos esta haciendo muy pesado por las invasiones. Es que no paran de invadirnos!! Es invocarnos y en menos de un minuto ya nos han invadido, además estamos al principio en el Asentameniento de los no muertos y nos invaden gente con mucho mas nivel y mucho mejor equipada y claro se ponen en medio de todos los enemigos y se esperan ahí,además que no paran de usar los 10mil estus k tienen a full mientras nosotros solo tenemos 5 y el k ha sido invocado 2 y gracias... La verdad es que asi el juego se pone muy cuesta arriba e incluso muy pesado por las largas esperas con los combates... I lo que mas nos jode llega un punto que nos quedamos sin poder invocarnos al quedarnos sin ascuas... Hemos probado el pacto del sol el de los centinelas azules pero nos invaden con la misma frecuencia hay algun modo para evitar que te invaden tanto?? Muchas gracias.


Cada vez que te invaden,el arbol gigante te da una semilla que si la usas los enemigos atacan a los invasores,anda que no he mandado a invasores a mandar puñetas usando solo la semilla,ni me los he cruzado algunas veces,el arbol esta por arriba,antes de la puerta de la torre de 20.000 almas.

Y donde dices que esta exactamente ese arbol? En la zona superior del ssntuario de fuego sin tener qe usat la llave?

Imagen
Bueno, acabo de conseguir el trofeo de platino. A expensas de los DLCs y de si me hago alguna partida más (me apetece ahora, pero tengo juegos pendientes), aquí acaba mi amor con la saga Souls. Miyazaki no continuará la saga, su nueva IP no será ningún tipo de Souls (ni spin-off, ni nada como Bloodborne) y parece que por ahora From Software no va a usar al "equipo B" para seguir la saga. Ha sido un lustro lleno de entretenimiento y satisfacción, ha logrado codearse junto a Final Fantasy como una de mis sagas favoritas.

Espero que la nueva generación de Souls (Lords of the Fallen 2, Ni-Oh, The Surge, Salt and Sanctuary...) logren reemplazarla de forma satisfactoria.
FEATHIL escribió:Chicos, una pregunta rapidita. He leido ya en varios sitios donde se le critica su duración, alegando que es el souls mas corto con diferencia. ¿Es eso cierto?


Ni de coña,es enorme,si juegas tranquilo como hay que jugar te puede durar mas de 80 horas,yo llevo 40 horas y acabo de matar al jefe del Valle Boreal y creo que me queda un huevo todavía.
@melon feliz Gracias! Es que estoy ahora mismo liado con el 2 y pensaba pillarme el 3 nada mas lo termine. Pero claro, si al final resultaba tan corto como habia leido...pues pasaba de pagar sus +50€ de salida pero siendo como dices entonces lo haré gustosamente :D :D :D
Para los que sacastéis ya el platino, ¿es cierto que hay que tener las versiones +1, +2, etc para que salte el logro?
Eso te obliga a jugar hasta casi el final de NG++, ¿no?

Gracias.
FEATHIL escribió:@melon feliz Gracias! Es que estoy ahora mismo liado con el 2 y pensaba pillarme el 3 nada mas lo termine. Pero claro, si al final resultaba tan corto como habia leido...pues pasaba de pagar sus +50€ de salida pero siendo como dices entonces lo haré gustosamente :D :D :D

Si vas a por el 100% de te disparan las horas. Si vas a pasarte el juego, te puede durar 20 horas si ya sabes jugar.
La primera partida me duro 24 horas y por qué 5 estuve sacándome el pacto de luz, ahora que voy s por todos los objetos del juego, llevo 40 horas con el juego pasado en 30 y aún me quedan horas para pasar a new game +
Nintyfan7 escribió:Para los que sacastéis ya el platino, ¿es cierto que hay que tener las versiones +1, +2, etc para que salte el logro?
Eso te obliga a jugar hasta casi el final de NG++, ¿no?

Gracias.


También he leido que si alguien te da los anillos +1 +2 tambien te salta el trofeo???
18812 respuestas