Dark Souls 3

una pequeña duda

he conseguido la gema de electricidad hace días, pero aún no me deja imbuir

me puede alguien responder en spoiler que necesito darle al herrero y donde se consigue, por si acaso me lo he pasado. gracias
Calvero no lo se...yo estoy apunto de conseguir una gema de fuego y tengo la misma duda. De hecho voy a repetir mis preguntas para ver si alguien me ayuda:

Buenas! ya estoy aqui de nuevo "molestando"

Tengo un par de dudas...a ver si me podeis ayudar:

1) Si pongo fuego por ejemplo a mi arma principal...luego podre quitarle esa propiedad? voy con la espada ancha desde el principio y me apetece ponerle algun efecto como fuego pero me da miedo luego enfrentarme a enemigos que sean inmunes al fuego y joderme por no poder usar mi arma principal con ellos. Como lo veis??

2) Existe una forma de saber a que son débiles los enemigos? he conseguido una espada con extra daño en hielo y me he enfrentado a un demonio de fuego. He pensado que al ponerla le haria mucho daño pero no noto diferencia.

3) Lo de los juramentos...como se los requisitos o lo que tengo que hacer?? Que mania con dar 0 información en el juego :(.

Muchas gracias por adelantado por la ayuda!!
GC_46 escribió:Gracias ! Y q me recomiendas que haga primero esta zona o
Anor Londo

Spoilerazo acabas de soltar, madre [+risas]
@cloud21
si imbuyes un arma hay una gema con la que puedes quitarle la propiedad, no recuerdo como se llama. las titanitas no las pierdes, es decir, si la tienes a +8, la seguirás teniendo a +8 pero sin el fuego.

si un enemigo el fuego no le hace daño, aún te queda el daño fisico del arma...pero para eso sería conveniente tener más de un arma principal, e ir cambiando según los enemigos que haya en la zona. otra opción es imbuir un arma sólo para subir el daño físico y segun las circunstancias le metes fuego, magia, etc.. sólo en momentos concretos.

lo de los juramentos puedes mirarlo aquí
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl3/dark-souls-iii_juramentos.php
Hola tengo pensado jugar de mago pero nunca he jugado.de.mago en ningún dark souls que es lo que tendría que subir al principio para no cagarla? xD
Goncatin escribió:La duda es entre la Hollowslayer y la Drakeblood. Ninguna arma tiene el moveset a 2 manos de estas, por lo que la elección está entre estas 2.


A mi me gusta más la Hollow y es un arma muy utilizada por su moveset, pero la Drake no se queda muy atras xD

Al final como puedes tener millones de titanitas para todo pues no tienes que descartar muchas. Sorry por la poca ayuda.
Hola a todos,

es mi primer souls y la estoy gozando, eso si me dan por todos lados [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Mi intención es hacer una quality build (40/40) para ir probando armas pero mi pregunta es:

¿que niveles son recomendables de vitalidad, resistencia y vigor? Es por ir subiendo poco a poco estos stats hasta algún límite, pero al ser nuevo no se hasta donde subirlos.

Por otro lado, el tema de imbuir gemas en las armas, si le pongo una (por ejemplo la burda al principio) luego, cuando suba algun arma y me suba el escalado, la puedo cambiar por alguna que me de mas escaldo?
Entiendo que la burda aumenta el daño base pero te quita el escalado, mientras que las que aumentan el escalado te quitan el daño base?

Gracias y perdonar por el tocho, pero ser novato es lo que tiene
Gracias Calvero!

Es q llevo un cacao con el equipamiento.

En bloodborne me paso igual.

No paro de encontrar cosas y todo es peor que lo que llevo. La armadura no la he mejorado y no soy capaz de encontrar mejores equipamientos ( y sobretodo mas ligero grrr).

Respecto al arma...igual hago lo que dices...compro esos apliques para ponerlo de forma temporarl y au. si pongo gema y luego la quito ya no tendre mas piedras para quitarlo todo del arma.

saludos!
cloud21 escribió:Gracias Calvero!

Es q llevo un cacao con el equipamiento.

En bloodborne me paso igual.

No paro de encontrar cosas y todo es peor que lo que llevo. La armadura no la he mejorado y no soy capaz de encontrar mejores equipamientos ( y sobretodo mas ligero grrr).

Respecto al arma...igual hago lo que dices...compro esos apliques para ponerlo de forma temporarl y au. si pongo gema y luego la quito ya no tendre mas piedras para quitarlo todo del arma.

saludos!


Quien/Como se mejora la armadura? El herrero?
Hay más hechizos del estilo al que empieza teniendo la clase asesino?
@Servasky Hasta que no avances no vas a poder pillar más hechizos.

Eso si como no seas mago puro vas a quitar poquito con hechizos.
@Narcyl Claro si por eso pregunto que si los hay del estilo. El asesino empieza con un hechizo que le hace más silencioso y reduce el daño por caídas y quiero saber si hay alguno más que vaya en ese plan ya que como no voy a ir en plan mago no voy a hacer nada de daño.
skyrim escribió:
cloud21 escribió:Gracias Calvero!

Es q llevo un cacao con el equipamiento.

En bloodborne me paso igual.

No paro de encontrar cosas y todo es peor que lo que llevo. La armadura no la he mejorado y no soy capaz de encontrar mejores equipamientos ( y sobretodo mas ligero grrr).

Respecto al arma...igual hago lo que dices...compro esos apliques para ponerlo de forma temporarl y au. si pongo gema y luego la quito ya no tendre mas piedras para quitarlo todo del arma.

saludos!


Quien/Como se mejora la armadura? El herrero?


Buf...me preguntas a mi q soy el mas paquete. la armadura creo que no puedes. solo el escudo y el arma ( pero no me hagas mucho caso).

A lo que me referia es que en este juego ( y en bloodborne ) me da rabia porque practicamente todo lo q encuentras es peor que lo que tienes originalmente y es una putada ilusionarte por ver ropita nueva q no vale :(

Saludos!
kayser666 escribió:
Goncatin escribió:
kayser666 escribió:
Yo llevo la alabarda de gundyr (pega que da gusto y su hitbox es la ostia de grande) la habilidad especial de embestida es la ostia (si le calzas tanto la arremetida como el giro que pega le soplas 700-800 al que coges) y de complementaria el estoque de ithryll...

y yo llevo la misma build que tu... 40/40 (es decir quality)

Saludetes!


La descarto porque he usado el alma para hacer el anillo. Además me gustan los espadones más.


MMmmm...la de artorias esta bien... la de mirrah (que es la que tu dices) pega mucho y escala muy bien también, la de draco también está que te cagas... lo que he visto ahora es a muchisima peña con el martillaco de morne.. que la habilidad es una flipada que alucinas... que suelta ira de los dioses a diestro y siniestro y su hitbox tambien es otra brutalidad que te pegan desde albacete y si te trincan 1 golpe te quedas vendido a su merced (god bless the poise)

Está el espadon de artorias? ??
@Servasky Tienes uno buenisimo que te hace casi invisible a los enemigos, funciona demasiado bien xD

Este es:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Hidden+Body
@Narcyl A eso me refería, gracias!
Alguien ha comprobado si el progreso de los pactos se mantiene en ng+? Es decir si por ejemplo he entregado 10 lenguas me harían falta 20 o 30 para completarlo en ng+? Y que pactos harían falta enteros para el platino?
Estoy ya a falta de los 3 últimos boss pasándolos en solitario y desde luego los últimos son bien jodidos, que nadie "sufra" por la dificultad...
Una cosa más, veis factible pasarse el ng+ a nivel 100 o será un infierno? A ver si en ng+ me invocan los sabuesos.
charlyke escribió:Está el espadon de artorias? ??


Em... si claro.. se le llamá aqui "caballero lobo"

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/W ... Greatsword
Yuluga escribió:
zonetrxl escribió:
seguipowers"[quote="zonetrxl escribió:Se me bugeo el trofeo de la hoguera la tengo a nivel 10 y no me salto.le paso a alguien mas?


el trofeo te lo dan al subir la hoguera al nivel 11, lo que es lo mismo estus +10 porque la hoguera empieza en nivel 1 [beer]

igualmente en ng+ la puedes subir con el primer hueso de ceniza que encuentres

Gracias por contestar. Los estus ya me dio el trofeo y de la hoguera ya cogi todos los huesos en la normal empezare hoy la nueva+, se pierden los hechizos comprados en la nueva?

no se pierden.

la hoguera sigue subiendo niveles en el ng+ o empieza de nuevo?[/quote]


sube hasta el nivel máximo (+11) los que coges de mas se quedan sin poder hacer nada con eso, igual que los fragmentos de estus


cajaroam escribió:Alguien ha comprobado si el progreso de los pactos se mantiene en ng+? Es decir si por ejemplo he entregado 10 lenguas me harían falta 20 o 30 para completarlo en ng+? Y que pactos harían falta enteros para el platino?
Estoy ya a falta de los 3 últimos boss pasándolos en solitario y desde luego los últimos son bien jodidos, que nadie "sufra" por la dificultad...
Una cosa más, veis factible pasarse el ng+ a nivel 100 o será un infierno? A ver si en ng+ me invocan los sabuesos.


se mantiene todo, lo único que necesitas volver hacer son pues descubrir los npc's, las cenizas para la anciana, carbón para el herrero etc. etc.

pero me parece una locura no terminar los pactos en la primera partida, los enemigos son mas jodidos en la segunda vuelta y te va a costar mucho mas matarlos para farmear los objetos.
seguipowers escribió:sube hasta el nivel máximo (+11) los que coges de mas se quedan sin poder hacer nada con eso, igual que los fragmentos de estus

saltando el trofeo sin problemas, no? gracias, buen dato ese
Yuluga escribió:
seguipowers escribió:sube hasta el nivel máximo (+11) los que coges de mas se quedan sin poder hacer nada con eso, igual que los fragmentos de estus

saltando el trofeo sin problemas, no? gracias, buen dato ese


si si, yo lo hice asi con los dos trofeos
Alego_Uchiha escribió:Sabeis de alguna zona donde se pueda farmear titanitas centelleantes?


Te las vende el ladron una vez lo mandas saquear en el Valle Boreal.
melon feliz escribió:
Alego_Uchiha escribió:Sabeis de alguna zona donde se pueda farmear titanitas centelleantes?


Te las vende el ladron una vez lo mandas saquear en el Valle Boreal.

por cierto, alguna forma de que vuelva rapido el ladron para que vuelva de saquear? o alguna forma de saber cuanto tiempo tarda en volver? :/ gracias!
Yuluga escribió:
melon feliz escribió:
Alego_Uchiha escribió:Sabeis de alguna zona donde se pueda farmear titanitas centelleantes?


Te las vende el ladron una vez lo mandas saquear en el Valle Boreal.

por cierto, alguna forma de que vuelva rapido el ladron para que vuelva de saquear? o alguna forma de saber cuanto tiempo tarda en volver? :/ gracias!


Pues en mi caso,cuando lo mandé por primera vez a saquear en el nexo,volvió al matar un jefe(el arbol) y en el caso del Valle,lo mandé antes de llegar al jefe de esa zona y al matar al jefe volvió al nexo con la mochila llena,asegurate de rescatar al caballero Cebolla en la Catedral de la Oscuridad,ya que si no lo haces el ladrón la palma en el Valle,el Cebolla parece que le ayuda o eso dice el ladrón cuando hablas con el.
@Goncatin Se nota mucho la diferencia de daño? Si te gusta más el moveset yo tiraria de la que tiene el daño físico por completo
@Servasky Al poco de empezar puedes comprar Arma Mágica.
kayser666 escribió:
charlyke escribió:Está el espadon de artorias? ??


Em... si claro.. se le llamá aqui "caballero lobo"

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/W ... Greatsword

Ostia gracias.

Un saludo.
melon feliz escribió:Pues en mi caso,cuando lo mandé por primera vez a saquear en el nexo,volvió al matar un jefe(el arbol) y en el caso del Valle,lo mandé antes de llegar al jefe de esa zona y al matar al jefe volvió al nexo con la mochila llena,asegurate de rescatar al caballero Cebolla en la Catedral de la Oscuridad,ya que si no lo haces el ladrón la palma en el Valle,el Cebolla parece que le ayuda o eso dice el ladrón cuando hablas con el.

entonces se me ha muerto.... me cago en la puta >:
Luego de darle bastante al PvP, veo que es necesario unas buenas arenas de batalla pequeñas (a la Dark Souls 2), para que la carga del escenario no lleve tanto tiempo y se pueda pelear tranquilo una tras otra, sin tener que perder tanto tiempo al morir. Por ahora me dedico a pelear casi exclusivamente en el horno de la primera llama, que justamente al ser un escenario aislado y pequeño, carga en cuestion de segundos y puedo invadir seguido.
Ayer me invocaban a pelear en la zona que apenas sales de la camara del pontifice Sulyvahn, y ves señales al por mayor, pero tarda tanto entre muerte y muerte que termina cansando. El DS con mas posibilidades de batalla y no tiene arenas dedicadas (sin curaciones ni estus). De no creer...
eR_XaVi escribió:
psiquexy escribió:Alguien sabe si se puede imbuir la espada curva del viejo lobo,por que no me sale la opcion, una de dos o me falta exactamente una piedra especial o es que esta muy chetada y no se puede imbuir?

Gracias.

Hay armas que no se pueden imbuir. Mismo la espada del caos no se puede.


Gracias por la info bro.
Entonces me vendria bien mejorar la espada del viejo lobo ya que de serie tiene un 140 de fisico y para mejorarla me pide titanita centelleante la cual tengo 3, pero el caso es que tengo una espada larga o algo asi,mejorada a 214 de fisico y la espada del viejo lobo no creo que pueda llegar a ese nivel de fisico y hara menos daño?
psiquexy escribió:
eR_XaVi escribió:
psiquexy escribió:Alguien sabe si se puede imbuir la espada curva del viejo lobo,por que no me sale la opcion, una de dos o me falta exactamente una piedra especial o es que esta muy chetada y no se puede imbuir?

Gracias.

Hay armas que no se pueden imbuir. Mismo la espada del caos no se puede.


Gracias por la info bro.
Entonces me vendria bien mejorar la espada del viejo lobo ya que de serie tiene un 140 de fisico y para mejorarla me pide titanita centelleante la cual tengo 3, pero el caso es que tengo una espada larga o algo asi,mejorada a 214 de fisico y la espada del viejo lobo no creo que pueda llegar a ese nivel de fisico y hara menos daño?

Aparte del daño mira también la velocidad en si de la espada al golpear, algunas veces si haces mas combos con una que quita algo menos puede interesar mas. Eso ya depende de la forma de jugar. Si ambas atacan igual, entonces si ves a la que mas daño hace.
@Khratos La hollowslayer hace algo más por el bonus de daño a hollows, aunque en daño general se queda como 60 puntos por debajo. La otra tiene más daño pero es de tres tipos, sólo escalando el físico y quedando igual el de electricidad y el de magia. Lo cual hace que hayan más resistencias, según comenta @Narcyl. Por eso no se cual coger para PvP

La duda que tengo es si el bonus de daño a hollows aparece reflejado en los números o no.
@Goncatin El 50% más de daño no sale reflejado en números, para PvP usa mejor esta que sólo pasa un filtro de absorción.
Donde puedo encontrar gema burda?
Estoy por:
Catacumbas de Carthus
Una pregunta, que ahora ya solo me faltan los pactos, que diferencia hay al poner la saponita blanca de la roja cuando llevas el pacto de los apiladores ?
Narcyl escribió:@Goncatin El 50% más de daño no sale reflejado en números, para PvP usa mejor esta que sólo pasa un filtro de absorción.


Vamos a hacer teoría (Sin contar escalados, porque en build quality la hollowslayer escala mejor al tener todo el daño físico)

Hollowslayer +5: 264 de daño físico
Drakeblood +10: 178 de daño físico + 142 de mágico + 142 de rayo

Pongamos una defensa del 40% a todo.

Hit de la Hollowslayer: 264 - 105,6 (40%) = 158,4 de daño
Hit de la Drakesword: 178 - 71,2(40%) = 106,8 de daño físico + 142 - 56,8(40%) = 85,2 de daño mágico + 142 - 56,8(40%) = 85,2 de daño eléctrico = 277 de daño (redondeando)

A tener en cuenta de la Hollowslayer: Mejor moveset en R2 dos manos y ataque después de esquiva. Algo más de alcance. Mejor escalado al escalar el total, no un porcentaje
A tener en cuenta de la Drakeblood: Permite bufo con resinas y tiene más daño.

¿Los números van bien? Porque si es así parece que merece más la pena la drakeblood ¿no? Aunque habría que mirar escalados

cc @Khratos
@Goncatin Sin escalados gana la Drake pero pasa con todas las armas elementales, una vez que ganas atributos suelen quedarse atrás.

Edit: No recordaba que la Hollow no puede usar gemas para mejorarse. Entonces la Drake de calle xD

La mayoría de armas de jefes están de adorno al no poder mejorarse con gemas o resinas.
Narcyl escribió:@Goncatin Sin escalados gana la Drake pero pasa con todas las armas elementales, una vez que ganas atributos suelen quedarse atrás.

Edit: No recordaba que la Hollow no puede usar gemas para mejorarse. Entonces la Drake de calle xD

La mayoría de armas de jefes están de adorno al no poder mejorarse con gemas o resinas.



Hay alguna que se pueda?
@Goncatin La defensa no funciona así, ni parecido (ojalá). Defensa y absorción siguen un sistema similar al de Bloodborne. Eso significa, por ejemplo, que un daño pequeño respecto a una resistencia se verá muuuy reducido (un 10% o menos, incluso). En ese sentido, 'acumular' el tipo de daño suele ser mejor.

El moveset de la hollow está bastante bien, aunque el daño es regular. Tendría que mirar el moveset de la drakeblood.
Tengo dos libros que ningun NPC me los quiere aceptar:

Son dos libros de piromancia y cuando se los llevo al NPC me dice que son muy oscuros y malvados y que solo un maestro/a oscura podría enseñarme

A quien se los tengo que dar?
Trulala escribió:Tengo dos libros que ningun NPC me los quiere aceptar:

Son dos libros de piromancia y cuando se los llevo al NPC me dice que son muy oscuros y malvados y que solo un maestro/a oscura podría enseñarme

A quien se los tengo que dar?


A una bruja que puedes encontrar en la Mazmorra de Irithyll, esta en una celda y has de conseguir la llave...
@Goncatin Pues visto lo visto pilla la drake porque tiene más daño en general y la puedes bufar con las resinas y magias de mejora.
Juesgo terminado,es un juegazo grande,lo he terminado con LVL 121,me parece que he dado vueltas y vueltas de sobra.
al final consegui hacer el ritual de la Luna Oscura con Enri¿alguien me explica para que sirve?,ademas de para darte puntos de Oscuridad...,que tampoco se para que sirven,a ver si alguien me lo explica please,

cuando llegue al lugar frente al puento rotatorio que conecta con Anor Londo,estaba muerto con un paño cubriendole el rostro,supongo que como no mate al peregrino este lo mato,no pude matar al peregrino por que nunca lo encontre,pese a que golpeaba en el lugar exacto donde deberia estar,y en muuuuuuuuuuuchas partes del juego...pero no habia forma.

el ultimo jefe vaya chungedad,que arton de correr y rodar [mad] .

saludos.
fffan escribió:
Trulala escribió:Tengo dos libros que ningun NPC me los quiere aceptar:

Son dos libros de piromancia y cuando se los llevo al NPC me dice que son muy oscuros y malvados y que solo un maestro/a oscura podría enseñarme

A quien se los tengo que dar?


A una bruja que puedes encontrar en la Mazmorra de Irithyll, esta en una celda y has de conseguir la llave...


Gracias colega [oki] , aun no he llegado a ese lugar, tendré que esperar.
Edito.
Perdón, cuando habláis de la Drakeblood a que arma os referís, es que no soy capaz de reconerla.

Gracias un saludo.
carokix escribió:He llegado a un punto en el que ya no se por donde tirar en la build de mi personaje, estoy al 74 y tengo las siguientes stats:

Imagen

No creo que sea buena idea seguir subiendo la vida o la destreza porque supongo que ya apenas me subirá.

Las opciones que veo son

- subir inteligencia para potenciar las armas con encantamientos
- subir fe para apoyarme con milagros (por cierto, ¿qué tal van los Milagros ofensivos?
- subir ambas hasta el 20/25 aproximadamente para apoyarme con piromancias

¿Qué veis más factible para pve? No me interesa ahora mismo el pvp.

Otra duda que tengo, actualmente voy con la uchigatana y para enfrentamientos más durillos la imbuyo con la piromancias está que aplica fuego al arma, ¿el daño que hace imbuida va en relación con alguna stat o es un % sobre el daño del arma? ¿Se puede ver la diferencia de daño en algún lado?

Gracias! [beer]


Me cito
carokix escribió:
carokix escribió:He llegado a un punto en el que ya no se por donde tirar en la build de mi personaje, estoy al 74 y tengo las siguientes stats:

Imagen

No creo que sea buena idea seguir subiendo la vida o la destreza porque supongo que ya apenas me subirá.

Las opciones que veo son

- subir inteligencia para potenciar las armas con encantamientos
- subir fe para apoyarme con milagros (por cierto, ¿qué tal van los Milagros ofensivos?
- subir ambas hasta el 20/25 aproximadamente para apoyarme con piromancias

¿Qué veis más factible para pve? No me interesa ahora mismo el pvp.

Otra duda que tengo, actualmente voy con la uchigatana y para enfrentamientos más durillos la imbuyo con la piromancias está que aplica fuego al arma, ¿el daño que hace imbuida va en relación con alguna stat o es un % sobre el daño del arma? ¿Se puede ver la diferencia de daño en algún lado?

Gracias! [beer]


Me cito

Puedes subir la Suerte, al llevar build de destreza y la uchigatana, que tiene hemorragia, con la suerte se supone que aumenta la posibilidad de hemorragia y el daño de esta, o eso CREO. Yo cuando usaba build de destreza con arma de hemorragia me subí la suerte y me funcionaba muy bien! Puedes probar a ver que tal :)

Otra opción es subirte la vitalidad hasta 40, que hasta ese número sigue subiendo bastante.
Joe lo que me he podido reír hace un rato ... Me invaden sin darme cuenta de tener el dedo activado dos tios en la zona de irithyl cerca de donde están los 6 caballeros de las espadas curvas...

vienen los dos a por mí y me hago con los dos y los dejos tocados y salen huyendo para esconderse entre los enemigos y curarse ... Usan el gesto de sentarse y se quedan hay quietos esperando que vaya a por ellos.

Uso semilla de árbol ... Risas xD

Tengo que subir el vídeo ... Jajaja. Menuda masacre les han dado en un periquete.

Mira que no me molestan que me invadan si es para luchar en igualdad de condiciones (aceptando tus limitaciones como invasor de estus, vida, etc) y no para guarrear así.

Que risa ... XD me hubiera gustado ver sus caras.
roach33 escribió:Joe lo que me he podido reír hace un rato ... Me invaden sin darme cuenta de tener el dedo activado dos tios en la zona de irithyl cerca de donde están los 6 caballeros de las espadas curvas...

vienen los dos a por mí y me hago con los dos y los dejos tocados y salen huyendo para esconderse entre los enemigos y curarse ... Usan el gesto de sentarse y se quedan hay quietos esperando que vaya a por ellos.

Uso semilla de árbol ... Risas xD

Tengo que subir el vídeo ... Jajaja. Menuda masacre les han dado en un periquete.

Mira que no me molestan que me invadan si es para luchar en igualdad de condiciones (aceptando tus limitaciones como invasor de estus, vida, etc) y no para guarrear así.

Que risa ... XD me hubiera gustado ver sus caras.


xDD Qué bueno!

Yo he tirado varias veces de CANGREJACO cuando invadia en el pantano y me encontraba con grupos de 3 o 4 gankers, tengo que hacerlo al revés con tu método. [carcajad]
rOba escribió:Una duda respecto al final alternativo:

Es necesario matar a Orbeck y darle sus cenizas a Yuria?


Alguien me indica?

Es solo una parte de la quest, no hay mucho spoiler :D
18812 respuestas