Dark Souls 3

Sartor escribió:Buenas,no se si se habrá contestado ya,pero al pasar a NG+ se conservan los items de farmeo de los juramentos?

Si se conservan ;) lo malo son los tomos divinos y llaves que no se guarda nada
Me estoy desesperando con los grupitos de gankeos para conseguir los items de los apiladores, llevo toda la tarde con grupos de 3
Sir_Sandman escribió:
paulinyus escribió:Buenas compañeros! Seguro que ya se ha respondí a la pregunta que voy hacer, pero es que me es imposible seguir el ritmo del hilo...
alguien me puede decir para qué sirve la opción que te da la Guardiana del Fuego de Sacar la Marca Oscura?? Solo veo que cada vez que le doy para mirar me cuesta más caro...

Gracias! [oki]

Todo esto está relacionado con uno de los posibles finales del juego.

Hay un personaje llamado Yoel de Londor que te da la posibilidad de "liberar tu verdadera fuerza" 5 veces (con ciertos requisitos) lo que supone subir 5 niveles de forma gratuita y te otorga una marca oscura cada vez, lo que implica que al morir aumente tu nivel de hueco. La opción de la Guardiana que comentas te permite revertir esto y el coste es equivalente al de subir 5 niveles (sí, los mismos que te han regalado antes), por eso cuanto más nivel tienes más caro resulta.


Espero haber sido de ayuda.


Gracias compañero!
Pues no se porque ese NPC me lo en ontre muerto de repente.... supongo que la causa fueron esos 5 niveles extras.

Por otro lado, cres que vale la pena pagar esos 5 niveles a la Guardina del Fuego... altera mucho la historia?

Muchas gracias [beer]
hola .
¿alguien sabe lo que tengo que hacer para que la bola de esqueleto de las catacumbas se de contra las rejas , muera y suelte el hueso de ceniza ? , es que estoy viendo videos , la gente prácticamente no hace nada , deja que se dé contra los barrotes de acero y lo suelta , pero en mi caso , sigue rodando y rodando.

Un saludo.
schuko1982 escribió:Hola a todos, hay una cosa que me tiene muy mosqueado, tengo fibra 300/30 , dmz abierto, y el problema que tengo que si pongo señal ningún problema, puedo ayudar, pero si me pongo un pacto de apoyo tipo centinelas o derivados para ayudar o invadir automáticamente me puedo morir de asco esperando... en cambio si pongo señal para ayudar si veo como vienen a invadir o incluso si entra una invasión viene automáticamente uno del pacto azul... ya no se que más probar.. y quiero ir sacándome pactos de encima antes de dar la primera vuelta, soy nivel 55, no tendría que tener ningún problema, si yo voy con ascuas y llevo pacto azul y me invaden si vienen a ayudarme, porque yo no puedo ayudar o invadir automáticamente ?

saludos y gracias.



Me vuelvo a citar, estoy desesperado ya, manda coj***** que ayudar puedo con señal o invocar, pero estoy en la zona famosa de que te invaden y voy a mis anchas.. nadie me invade, y estoy vivo, veo señales y fantasmas, incluso ayudo y los invasores hacen cola incluso... y en mi partida voy tan tranquilo.

saludos.
@paulinyus
Este hecho por sí solo no altera nada en absoluto la historia.
Es el primero de una serie de pasos que hay que dar para llegar a uno de los finales así que no, no te preocupes. Cuando llegues a ng+ desaparecen las marcas oscuras de todas formas.
@Sukiet

Utiliza el entorno,yo ayer me sace 18 grilletes invadiendo como demente despues del Pontificie,siempre vienen fieles o dedos ayudar,en mi caso casi siempre se equilibra a cosa.


Vale gracias chicos,entonces me parece super épico,no me di cuenta de ese detalle por que el Cebolla estaba on fire [sonrisa]
Peleando contra Yhorm, estaba por ahi el cebollin y ha muerto, ¿se me ha jodido la mision? Es que no paraba de ir a por el [+risas]

Yo no lo invoque, estaba ahí dentro ya
Buenas estoy en el asentamiento de los no muertos, he matado al boss grande y al miniboss de debajo de la torre, ese que se accede saltando. Creo que me he pulido todo las partes, la cripta todo ... pero manda huevos que no encuentro como llegar al camino de los sacrificios.

Estoy otra vez plantado donde arriba donde se hundió la cosa, y ahora ya no sé por donde tirar. Será que llevo 2 horas seguidas y ando loco.

Algun camino facil.

Gracias.
baronrojo2 escribió:Peleando contra Yhorm, estaba por ahi el cebollin y ha muerto, ¿se me ha jodido la mision? Es que no paraba de ir a por el [+risas]

Yo no lo invoque, estaba ahí dentro ya

Tranquilo, hasta donde yo sé
su historia acaba justamente aquí. Sobreviva o no. En cualquiera de los dos casos, te tendría que dejar su equipo más una segunda espada matagigantes XD.

@Genesis114 tranquilo, dónde te enfrentas al miniboss hay un ascensor que es doble (uno sube y otro baja). Tienes que subir y ya estarás en tu rumbo XD
mortdekai777 escribió:hola .
¿alguien sabe lo que tengo que hacer para que la bola de esqueleto de las catacumbas se de contra las rejas , muera y suelte el hueso de ceniza ? , es que estoy viendo videos , la gente prácticamente no hace nada , deja que se dé contra los barrotes de acero y lo suelta , pero en mi caso , sigue rodando y rodando.

Un saludo.


Tienes que matar a un esqueleto que está al lado de donde se rompe la bola.
NightCrusS escribió:
mortdekai777 escribió:hola .
¿alguien sabe lo que tengo que hacer para que la bola de esqueleto de las catacumbas se de contra las rejas , muera y suelte el hueso de ceniza ? , es que estoy viendo videos , la gente prácticamente no hace nada , deja que se dé contra los barrotes de acero y lo suelta , pero en mi caso , sigue rodando y rodando.

Un saludo.


Tienes que matar a un esqueleto que está al lado de donde se rompe la bola.

Un esqueleto con sombrero azul, para más señas (es el que la controla)
Mutaito escribió:
baronrojo2 escribió:Peleando contra Yhorm, estaba por ahi el cebollin y ha muerto, ¿se me ha jodido la mision? Es que no paraba de ir a por el [+risas]

Yo no lo invoque, estaba ahí dentro ya

Tranquilo, hasta donde yo sé
su historia acaba justamente aquí. Sobreviva o no. En cualquiera de los dos casos, te tendría que dejar su equipo más una segunda espada matagigantes XD.

@Genesis114 tranquilo, dónde te enfrentas al miniboss hay un ascensor que es doble (uno sube y otro baja). Tienes que subir y ya estarás en tu rumbo XD


Donde mato al mini boss rojo que me ayuda el muñeco michelin.?? El ascensor siempre sube arriba del todo donde esta el gigante y luego baja de nuevo. Puedo saltar para volver a acceder a la zona del michelin pero no entiendo exactamente donde dices... saludos
Genesis114 escribió:
Mutaito escribió:
baronrojo2 escribió:Peleando contra Yhorm, estaba por ahi el cebollin y ha muerto, ¿se me ha jodido la mision? Es que no paraba de ir a por el [+risas]

Yo no lo invoque, estaba ahí dentro ya

Tranquilo, hasta donde yo sé
su historia acaba justamente aquí. Sobreviva o no. En cualquiera de los dos casos, te tendría que dejar su equipo más una segunda espada matagigantes XD.

@Genesis114 tranquilo, dónde te enfrentas al miniboss hay un ascensor que es doble (uno sube y otro baja). Tienes que subir y ya estarás en tu rumbo XD


Donde mato al mini boss rojo que me ayuda el muñeco michelin.?? El ascensor siempre sube arriba del todo donde esta el gigante y luego baja de nuevo. Puedo saltar para volver a acceder a la zona del michelin pero no entiendo exactamente donde dices... saludos


El ascensor tiene dos "suelos". Si accionas el botón desde la planta baja y dejas que el ascensor suba, saltando de él antes de que empiece a subir, llegará otro "montacargas" y al subirte a él bajas.
Para no acabar odiando el juego he decidido no ir a por el platino :o :o
[quote="Genesis114"][quote="Mutaito"]Peleando contra Yhorm, estaba por ahi el cebollin y ha muerto, ¿se me ha jodido la mision? Es que no paraba de ir a por el [+risas]



El ascensor tiene dos "suelos". Si accionas el botón desde la planta baja y dejas que el ascensor suba, saltando de él antes de que empiece a subir, llegará otro "montacargas" y al subirte a él bajas.

Pues si, que facil, ya ni me acordaba que ya baje una vez. Me habia ofuscado. Gracias.

Otra pregunta, porque a la vieja se le acaban las proviones para comprar ascuas? hay que esperar un tiempo para que vuelva a tener o como funciona? Gracias.
Genesis114 escribió:
Genesis114 escribió:
Mutaito escribió:Peleando contra Yhorm, estaba por ahi el cebollin y ha muerto, ¿se me ha jodido la mision? Es que no paraba de ir a por el [+risas]



El ascensor tiene dos "suelos". Si accionas el botón desde la planta baja y dejas que el ascensor suba, saltando de él antes de que empiece a subir, llegará otro "montacargas" y al subirte a él bajas.

Pues si, que facil, ya ni me acordaba que ya baje una vez. Me habia ofuscado. Gracias.

Otra pregunta, porque a la vieja se le acaban las proviones para comprar ascuas? hay que esperar un tiempo para que vuelva a tener o como funciona? Gracias.



Los objetos con número son limitados, una vez se acabaron ya no hay mas, pero a medida que le vas dando cenizas tendrá disponibles mas ascuas y mas objetos.
¿Alguien quiere probar a ver si podemos farmear las marquitas de PVP? No entiendo el PVP de este juego, a mi me invaden y eran 2 o 3 contra mí, yo invado y lo mismo, me reciben otros 3.

Así que nos quitamos de tonterias y lo sacamos así rápido.

Añadidme el PSN, mi ID es como aquí en EOL, Jsk77.
Voy a sacar el final de la marca oscura pero, ¿el alma de la guardiana, para que sirve? Se lo doy, o mejor no hago nada?
baronrojo2 escribió:Voy a sacar el final de la marca oscura pero, ¿el alma de la guardiana, para que sirve? Se lo doy, o mejor no hago nada?

Da igual si se la das o no, sirve para poder quitar la marca oscura pero en tu caso no lo vas a hacer ;)
Hay que ver, ayer intenté más de 10 veces el Rey sin Nombre y me dio paliza tras paliza... Hoy lo cojo y a la primera me lo paso y casi sin usar estus. En fin [360º]

Ya me he pasado el juego y quiero rejugarlo con otra clase. Me he pasado todos los Souls con la típica quality build y escudo + espada. Bueno, el DS1 me lo pasé con un piromántico pero por lo demás era igual. ¿Qué me recomendáis? ¿Un clérigo? ¿Un hechicero? No tengo ni idea, nunca le he dado a estas clases.

Sé que lo de la clase con la que empiezas es casi anecdótico y que luego puedes tirar por el camino que quieras con todas ellas, lo que quiero decir es qué clase y build podría desarrollar para que esta segunda vuelta el combate esa diferente.
Sk8fighter escribió:Hay que ver, ayer intenté más de 10 veces el Rey sin Nombre y me dio paliza tras paliza... Hoy lo cojo y a la primera me lo paso y casi sin usar estus. En fin [360º]

Ya me he pasado el juego y quiero rejugarlo con otra clase. Me he pasado todos los Souls con la típica quality build y escudo + espada. Bueno, el DS1 me lo pasé con un piromántico pero por lo demás era igual. ¿Qué me recomendáis? ¿Un clérigo? ¿Un hechicero? No tengo ni idea, nunca le he dado a estas clases.

Sé que lo de la clase con la que empiezas es casi anecdótico y que luego puedes tirar por el camino que quieras con todas ellas, lo que quiero decir es qué clase y build podría desarrollar para que esta segunda vuelta el combate esa diferente.


Estoy como tú , valorando distintas builds

creo que me decantaré por armadura ligera , potenciando estamina , armas con weapon arts que me permitan dar pasos laterales a lo Bloodborne e imbuida con gema hueca , además de estado hueco que potencia dichas armas , a ver qué me sale. [sonrisa]
@josemayuste Tendré que mirar lo de las gemas huecas, yo estoy al 99 de hueco xD Pero tenía entendido que las armas imbuidas con gema hueca escalaban con el stat de Suerte.
Hola, ando buscando un arma que las tienen unos caballeros que estan en una parte avanzada del juego, es donde
subes una escalera y luego de la fogata subes una larga escalera entres de la entrada de un castillo


Uno de esos caballeros tiene una lanza electrica y he matado como 20 veces pero solo dropea armadura, tienen idea de si es posible que suelte su lanza electrica?

Por ultimo, no soy pro y no se como puedo hacer para que mi espada permanente mente este en llamas o por lo menos cuando golpee tenga rafagas de fuego, es que me gusta ir con ese tipo de armas. Tienen idea si con alguna piedra o algo se puede hacer?

gracias
Una ayudita urgente gente. Por la zona baja de Catacumbas de carthus

He llegado al lugar donde está la maquinaria de las lanzas gigantes, pero ¿cómo narices se desactiva?


Me fastidiaria mucho llegar hasta aquí para nada...

Muchísimas gracias

P.D. Madre mía que gañan soy XD Solucionado
Una duda, antes de pasar a ng+ estoi farmeando los pactos ya que por temas de invocacion es imposible, y matando bichos uno se muere xD si pongo el maximo de suerte en la build se nota la diferencia? Seria ponerlo a 99 ya que solo seria para farmear.
Gracias
seil escribió:Una duda, antes de pasar a ng+ estoi farmeando los pactos ya que por temas de invocacion es imposible, y matando bichos uno se muere xD si pongo el maximo de suerte en la build se nota la diferencia? Seria ponerlo a 99 ya que solo seria para farmear.
Gracias

En principio se tiene que notar, claro. Pero aparte de eso, usa el Símbolo de Avaricia y el Anillo de serpiente dorada, para más posibilidades aún. Yo supongo que lo dejaré para más adelante, o para ng+ ya que ahora no puedo cambiar mi build
Rosaria está muerta y su alma vendida al mejor postor XD
Y hoy he matado a más de 40 caballeros plateados y no me han dado ni uno!
Alguna idea de donde puede estar Anri of Astora?
Su ultima piedra estaba justo antes del jefe en Anor Londo, he ido a donde en teoría yace y tampoco esta el cuerpo
Tengo una pregunta para los que controlen bien este juego, ya que este es mi primer Souls después del BloodBorne

Siendo Fiel Aldrich invadí varias veces a unos cuantos jugadores, y me di cuenta de que en algunas sesiones los enemigos me hacían daño y seguían, es decir no era inmune a sus ataques ni me ignoraban, y la pregunta es, ¿que accesorio o cosa tengo que hacer para que los invasores que entren a mi partida también sufran daño de los enemigos? Gracias
@cloud21
1) en la pantalla del herrero cuando pulsas el arma a mejorar, arriba sale lo que necesita para mejorar.
Sea titania normal, grande o centelleante. Entras al herrero, pulsas mejorar... Y cuando te salen todas las armas cuando vas pasando una por una arriba te sale lo que necesitas.

2) si , la vieja vende tantos bastón para magia como catalizador o campaña para milagros.
Si quieres usar el encantamiento de arma es mejor tener el bastón en mano izquierda. Ejemplo.
Mano derecha llevo uchiganata, mano piromantica y campañamilagros.
En la izquierda llevo escudo, bbastón para magia y arco.
Lo suyo es con el arma principal en mano derecha. Equipas en la izquierda el bastóny la magia de encantar arma en la ccruceta , al darle a l1 encantas el arma que llevas en mano derecha . si tienes el hechizo escudo mágico será al revés . escudo en mano izquierda , bastón en mano derecha al darle a r1 encantas el escudo para aumentar su defensa. Para magias ofensivas da igual en que mano tengas equioado el bastón.
3 la manera de recibir ayuda es por las marcas en el suelo y tu en modo encendido(consumir ascua. O ya ir encendido al matar boss) esas marcas pueden ser tanto de otros jugadores como de npc. Pero arrodillándose no me suena????.
Mutaito escribió:
seil escribió:Una duda, antes de pasar a ng+ estoi farmeando los pactos ya que por temas de invocacion es imposible, y matando bichos uno se muere xD si pongo el maximo de suerte en la build se nota la diferencia? Seria ponerlo a 99 ya que solo seria para farmear.
Gracias

En principio se tiene que notar, claro. Pero aparte de eso, usa el Símbolo de Avaricia y el Anillo de serpiente dorada, para más posibilidades aún. Yo supongo que lo dejaré para más adelante, o para ng+ ya que ahora no puedo cambiar mi build
Rosaria está muerta y su alma vendida al mejor postor XD
Y hoy he matado a más de 40 caballeros plateados y no me han dado ni uno!

Prueba de ir donde rosaria porque ya igual que tu spoiler y aun asi me deja cambiar la build
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No teneis la sensacion de que el juego va peor en fps tras el ultimo parche? Y el popping es tambien mas acusado?
Este juego es una puta basura [buuuaaaa] .... pues no voy haciendo la quest de Anri de Astora y cuando estoy hablando en las catacumbas despues de cepillarme a Horace, llega un puto esqueleto por mi espalda, me mete una hostia, yo respondo y le meto a Anri y a tomar por culo la quest...... que asco de juego [poraki]
niñopijo escribió:Este juego es una puta basura [buuuaaaa] .... pues no voy haciendo la quest de Anri de Astora y cuando estoy hablando en las catacumbas despues de cepillarme a Horace, llega un puto esqueleto por mi espalda, me mete una hostia, yo respondo y le meto a Anri y a tomar por culo la quest...... que asco de juego [poraki]


Bienvenido a Dark Souls.
Tomaaa Rey sin nombre a la primera en NG+, que le den bien dado, que asco le tengo
seil escribió:
Mutaito escribió:
seil escribió:Una duda, antes de pasar a ng+ estoi farmeando los pactos ya que por temas de invocacion es imposible, y matando bichos uno se muere xD si pongo el maximo de suerte en la build se nota la diferencia? Seria ponerlo a 99 ya que solo seria para farmear.
Gracias

En principio se tiene que notar, claro. Pero aparte de eso, usa el Símbolo de Avaricia y el Anillo de serpiente dorada, para más posibilidades aún. Yo supongo que lo dejaré para más adelante, o para ng+ ya que ahora no puedo cambiar mi build
Rosaria está muerta y su alma vendida al mejor postor XD
Y hoy he matado a más de 40 caballeros plateados y no me han dado ni uno!

Prueba de ir donde rosaria porque ya igual que tu spoiler y aun asi me deja cambiar la build

Ah hostia, pues genial entonces, lo probaré cuando haya llegado al final, para rematar. Gracias tío.
baronrojo2 escribió:Tomaaa Rey sin nombre a la primera en NG+, que le den bien dado, que asco le tengo

Enhorabuena, ese bicho es lo puto peor, se merece todas las palizas del mundo y más.
Llevo casi 1 hora intentando farmear restos humanos y...NI UNO

Llevo el estoque este de sabio, la cabeza de mimic, me como la moneda y NADA
@baronrojo2 prueba a hacerte una build momentánea de suerte. Me parece que va a ser lo único factible. Yo lo haré cuando llegue al final, pero de verdad, se han pasado mucho MUCHO con el bajo drop de los enemigos. A mi aún me falta ese, el de los Apiladores y el de la luna Oscura. El de los restos sólo son 10, por suerte.
Mutaito escribió:@baronrojo2 prueba a hacerte una build momentánea de suerte. Me parece que va a ser lo único factible. Yo lo haré cuando llegue al final, pero de verdad, se han pasado mucho MUCHO con el bajo drop de los enemigos. A mi aún me falta ese, el de los Apiladores y el de la luna Oscura. El de los restos sólo son 10, por suerte.


Vale, los tengo xD desde que dije el comentario hasta ahora, sin parar

Ya tengo todos los milagros, me queda trofeo de anillos, piromancias y milagros, no se cuantos pactos ni nada pero ya lo miro mañana porque estoy cansado xD
jomjom escribió:Tengo una pregunta para los que controlen bien este juego, ya que este es mi primer Souls después del BloodBorne

Siendo Fiel Aldrich invadí varias veces a unos cuantos jugadores, y me di cuenta de que en algunas sesiones los enemigos me hacían daño y seguían, es decir no era inmune a sus ataques ni me ignoraban, y la pregunta es, ¿que accesorio o cosa tengo que hacer para que los invasores que entren a mi partida también sufran daño de los enemigos? Gracias


Tienes que utilizar una semilla del árbol de gigantes, y se volveran contra ellos.
bax escribió:
jomjom escribió:Tengo una pregunta para los que controlen bien este juego, ya que este es mi primer Souls después del BloodBorne

Siendo Fiel Aldrich invadí varias veces a unos cuantos jugadores, y me di cuenta de que en algunas sesiones los enemigos me hacían daño y seguían, es decir no era inmune a sus ataques ni me ignoraban, y la pregunta es, ¿que accesorio o cosa tengo que hacer para que los invasores que entren a mi partida también sufran daño de los enemigos? Gracias


Tienes que utilizar una semilla del árbol de gigantes, y se volveran contra ellos.

yo tambien me hago esa pregunta y leído la respuesta ya en varios mensajes. pero no me aclaro como hacerlo la semilla del árbol gigante se compra ?
si hay que reclamarla como se hace me invaden este donde este me matan o yo mato y que hago una hoguera viajar al castillo y recogerla o como se hace ?
gracias
Si voy a la segunda vuelta perderé los objetos que tengo para subir el rango del juramento?
tintindeo escribió:
bax escribió:
jomjom escribió:Tengo una pregunta para los que controlen bien este juego, ya que este es mi primer Souls después del BloodBorne

Siendo Fiel Aldrich invadí varias veces a unos cuantos jugadores, y me di cuenta de que en algunas sesiones los enemigos me hacían daño y seguían, es decir no era inmune a sus ataques ni me ignoraban, y la pregunta es, ¿que accesorio o cosa tengo que hacer para que los invasores que entren a mi partida también sufran daño de los enemigos? Gracias


Tienes que utilizar una semilla del árbol de gigantes, y se volveran contra ellos.

yo tambien me hago esa pregunta y leído la respuesta ya en varios mensajes. pero no me aclaro como hacerlo la semilla del árbol gigante se compra ?
si hay que reclamarla como se hace me invaden este donde este me matan o yo mato y que hago una hoguera viajar al castillo y recogerla o como se hace ?
gracias


En el santuario en el piso de arriba por la salida derecha que va hacia la torre hay un árbol que en la raíz te deja darle a la X y te dan la semilla, solo hay una y cada vez que te invaden hay más o menos un 50% de posibilidades de que caiga otra semilla. Luego nada simplemente la usas y los enemigos de la zona serán agresivos con los invasores al igual que con el jugador.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
No teneis la sensacion de que el juego va peor en fps tras el ultimo parche? Y el popping es tambien mas acusado?
Los que os quejáis del bajo drop hacer memoria y pensar en la piedra de cuchilla que soltaba el esqueto de demons souls. Eso es puto bajo drop.
labor escribió:No teneis la sensacion de que el juego va peor en fps tras el ultimo parche? Y el popping es tambien mas acusado?


A mi me da más tirones que antes la verdad. Antes no noté ningun tirón a usado, sólo en una zona, pero ahora, x ejemplo antes del árbol corrompido me metía unos tirones muy serios. XD.

Saludos.
Veo que nadie lo comenta y me parece algo muy raro. Sobre la última batalla del juego:

¿De verdad que no os emocionasteis al luchar contra el último boss? ¿Al ver que su moveset contempla todas las facetas del juego y que utiliza como arma la espada de las hogueras? A mi me pareció tan simbólico que me encantó.

Y cuando parece que lo matas y clava su espada igual que Gwyn, recupera su salud y entra el piano a sonar... Escalofríos y piel de gallina [tadoramo]

Es la mejor conclusión que podría haber tenido la saga. Aunque yo le habría puesto más PS al boss, para que fuese una batalla más larga.
Ayer imbuí el mismo arma con todos los elementos y no me saltó el trofeo, qué pudo pasar?

Espero que no sea tener un arma con cada elemento imbuído a la vez, porque habré perdido un montonazo de gemas
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vhaldemar escribió:
labor escribió:No teneis la sensacion de que el juego va peor en fps tras el ultimo parche? Y el popping es tambien mas acusado?


A mi me da más tirones que antes la verdad. Antes no noté ningun tirón a usado, sólo en una zona, pero ahora, x ejemplo antes del árbol corrompido me metía unos tirones muy serios. XD.

Saludos.


me lo imaginaba... pues nada, a la mierda el juego entonces!

mira que sabia que no tenia que actualizar porque ultimamente, parche que sacan, cosa que se cargan cawento
18812 respuestas