Dark Souls 3

Buenas, estoy dudando entre el espadon profanado y el espadon del juicio, alguien me puede aconsejar ?
Gracias un saludo.
@Javi-akatsuki

Es facil , vas todo el rato cerca de el 2 golpes ruedas , 2 golpes , en menos de 2 minutos te lo haces , anillo de stus y cuando te pegue de un stus te curas casi la vida entera
Voy a por el pacto del mantenido, algún consejo? Tengo 5 y acabo de ver que piden 30 xDDD

Las monedas de objetos de verdad sirven para algo?

Cuanta suerte me pongo? Es que tampoco sé de donde quitar para aumentar la suerte
charlyke escribió:Buenas, estoy dudando entre el espadon profanado y el espadon del juicio, alguien me puede aconsejar ?
Gracias un saludo.



A mi (como bien sabes XD) me gusta mucho el del profanado mete unas hostias increíbles. El del juicio no lo he mirado le echaré un ojo.

El que dicen que es muy bueno según he leído es el de la catedral o algo así.

Saludos [oki]
ernen escribió:
charlyke escribió:Buenas, estoy dudando entre el espadon profanado y el espadon del juicio, alguien me puede aconsejar ?
Gracias un saludo.



A mi (como bien sabes XD) me gusta mucho el del profanado mete unas hostias increíbles. El del juicio no lo he mirado le echaré un ojo.

El que dicen que es muy bueno según he leído es el de la catedral o algo así.

Saludos [oki]

Jajaja si, al final ese he cogido, en la segunda vuelta el otro.
baronrojo2 escribió:Voy a por el pacto del mantenido, algún consejo? Tengo 5 y acabo de ver que piden 30 xDDD

Las monedas de objetos de verdad sirven para algo?

Cuanta suerte me pongo? Es que tampoco sé de donde quitar para aumentar la suerte


1 hora va a hacer, ni uno me han soltado...
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Voy a por el pacto del mantenido, algún consejo? Tengo 5 y acabo de ver que piden 30 xDDD

Las monedas de objetos de verdad sirven para algo?

Cuanta suerte me pongo? Es que tampoco sé de donde quitar para aumentar la suerte


1 hora va a hacer, ni uno me han soltado...

Quita de donde sea, da igual. La build sólo será para eso, y luego te la vuelves a dejar tal cual. Deja la fuerza o destreza (según lo tengas tú) y quita lo demás. Es lo peor, esto de los pactos. Y que encima no dejen que demos los objetos es aún peor...pero en fin...
@Mutaito El objeto pacto de mantenido no deja pasarlo? Yo creía que si

Pues voy a quitarme fuerza y a ver que mas, que todo lo necesito XD

Por cierto, como me quito puntos y los cambio?

Edito: mas de 1 hora para una mierda de objeto, me estoy planteando enviarlo a la mierda, entiendo que cueste algo pero lo que no me gusta es perder el tiempo
baronrojo2 escribió:@Mutaito El objeto pacto de mantenido no deja pasarlo? Yo creía que si

Pues voy a quitarme fuerza y a ver que mas, que todo lo necesito XD

Por cierto, como me quito puntos y los cambio?

Edito: mas de 1 hora para una mierda de objeto, me estoy planteando enviarlo a la mierda, entiendo que cueste algo pero lo que no me gusta es perder el tiempo


Con una build de piromancia pura con bola del caos sin puntos en suerte pero con equipo de drop sale fácil.

La cuestión es tener una build tan fuerte que mate a los caballeros de 1 golpe y puedas farmearlas de una forma brutal.

En menos de 30 sec mataba a los 3 y vuelta a empezar. Quizás vosotros lo haceis igual y teneismala suerte, pero es que he visto gente en youtube que tardan 4 min en matar a los caballeros.
Narcyl escribió:
baronrojo2 escribió:@Mutaito El objeto pacto de mantenido no deja pasarlo? Yo creía que si

Pues voy a quitarme fuerza y a ver que mas, que todo lo necesito XD

Por cierto, como me quito puntos y los cambio?

Edito: mas de 1 hora para una mierda de objeto, me estoy planteando enviarlo a la mierda, entiendo que cueste algo pero lo que no me gusta es perder el tiempo


Con una build de piromancia pura con bola del caos sin puntos en suerte pero con equipo de drop sale fácil.

La cuestión es tener una build tan fuerte que mate a los caballeros de 1 golpe y puedas farmearlas de una forma brutal.

En menos de 30 sec mataba a los 3 y vuelta a empezar. Quizás vosotros lo haceis igual y teneismala suerte, pero es que he visto gente en youtube que tardan 4 min en matar a los caballeros.


Llevo el arma del sabio en una mano, la cabeza de mimic, en la otra piromancia y los mato de 2-3 bolas (creo que tu dices la que hace lava en el suelo, no? yo llevo la otra) y ya te digo que no me sale nada

De un golpe no los mato
@baronrojo2 Puedes no matarlos de un golpe pero lo suyo es que el recorrido no tarde mucho en completarse.

Mucho animos
Acabo de sacar el platino, el farmeo de
los cabelleros plateados para el pacto de luna oscura
me ha parecido de todo menos gracioso, por lo demás muy divertido, ahora a pvp mientras esperamos los DLC´s.
camino de los sacrificios... nivel 35 y se me hace imposible. van todos muy chetados y si invoco para que me ayuden me entran 3 invasores y ala.. adeu!

recomendaciones???? alguna ayuda??
@baronrojo2 lo cierto es que se han pasado con los pactos. Pero no se si es peor eso o conseguir TODAS las armas, requisito del primero. Estuve días enteros intentando que me dieran el tridente de catalizador, la última que me faltaba.

Yo me estoy dando cuenta que la suerte no influye demasiado. Estoy matando diáconos después del pontífice: sin nada de suerte, me sueltan dos. Con Símbolo de Avaricia, anillo y moneda: NADA. Creo que es más aleatorio esto...

Se te quitan las ganas. Y me quedan los dos más difíciles después de ese. Apiladores y Luna Oscura...

@indiohospitalet vas bien de nivel para la zona, pero es un nido de invasiones. Mi consejo es que te la pases offline o sin ascua, acabas antes.
@Mutaito El de los apiladores es muy fácil, es cierto que te piden 30 objetos, pero puedes sacarlos con PVP a diferencia de los otros pactos, y dejando la saponita roja en la zona de PVP tienes un combate en 30 segundos...

Ánimo con los pactos que se puede, solo es paciencia :)
Acabo de matar a Aldrich y de repente me encuentro con bailarina del valle boreal. [+risas] 55000 almas llevaba y he usado el hueso al ver el boss [+risas]. menos mal, por que lo he intentado unas cuantas veces y me quedado a un toque de matarla pero de momento nada.
makeusmile escribió:@Mutaito El de los apiladores es muy fácil, es cierto que te piden 30 objetos, pero puedes sacarlos con PVP a diferencia de los otros pactos, y dejando la saponita roja en la zona de PVP tienes un combate en 30 segundos...

Ánimo con los pactos que se puede, solo es paciencia :)

Si si, pero con los Apiladores tengo un problema. Me pasé el pacto en su momento y para que me den el objeto tengo que estar en el pacto...o hacerlo offline. Quería quitarme los drops antes de pasar a ng+, pero supongo que no puedo hacer otra cosa.
Bueno,pues el pacto de los apiladores cerrado,trofeo de las piromancias hecho.
Vaya chetada que me he pegado con las espadas gemelas de Gotthard.
Solo me faltan 3 del pacto de la luna y 15 de los lobos de Farron para el platino.
Me acaban de dar la espada de Anri. Vale la pena subirla?. Es que piden titánica centelleante y cuesta mucho conseguir.

Y luego da una bonificación por llevarla, pero no hay forma de saber que hace.
indiohospitalet escribió:camino de los sacrificios... nivel 35 y se me hace imposible. van todos muy chetados y si invoco para que me ayuden me entran 3 invasores y ala.. adeu!

recomendaciones???? alguna ayuda??

Ponte a grindar en una zona en la que estés cómodo hasta que tengas el nivel adecuado, mejora las armas (muy importante) y si te molestan las invasiones juega offline para que no entren mamonazos en tu partida, etc, etc. Nada que no se sepa... en los souls no existe una fórmula mágica para pasarlos.
senji escribió:@cloud21
1) en la pantalla del herrero cuando pulsas el arma a mejorar, arriba sale lo que necesita para mejorar.
Sea titania normal, grande o centelleante. Entras al herrero, pulsas mejorar... Y cuando te salen todas las armas cuando vas pasando una por una arriba te sale lo que necesitas.

2) si , la vieja vende tantos bastón para magia como catalizador o campaña para milagros.
Si quieres usar el encantamiento de arma es mejor tener el bastón en mano izquierda. Ejemplo.
Mano derecha llevo uchiganata, mano piromantica y campañamilagros.
En la izquierda llevo escudo, bbastón para magia y arco.
Lo suyo es con el arma principal en mano derecha. Equipas en la izquierda el bastóny la magia de encantar arma en la ccruceta , al darle a l1 encantas el arma que llevas en mano derecha . si tienes el hechizo escudo mágico será al revés . escudo en mano izquierda , bastón en mano derecha al darle a r1 encantas el escudo para aumentar su defensa. Para magias ofensivas da igual en que mano tengas equioado el bastón.
3 la manera de recibir ayuda es por las marcas en el suelo y tu en modo encendido(consumir ascua. O ya ir encendido al matar boss) esas marcas pueden ser tanto de otros jugadores como de npc. Pero arrodillándose no me suena????.


Gracias senji x tu respuesta!!

No vi tu respuesta hasta ahora.

X cierto encantar el arma con magia queda mu chulo! Kita mucha mas vida???

Gracias!
He vendido la uchingatana sin querer a un mercader.hay alguna norma de recuperarla? Ya que no me deja comprársela..
en la siguiente vuelta...
Por si a alguno os interesa esta cover plate:

Imagen

Ya la he visto en Amazon. Cuando me llegue, os comento calidad, en las fotos pinta bien...
https://www.amazon.es/gp/product/B01EFX ... UTF8&psc=1
makeusmile escribió:@Mutaito El de los apiladores es muy fácil, es cierto que te piden 30 objetos, pero puedes sacarlos con PVP a diferencia de los otros pactos, y dejando la saponita roja en la zona de PVP tienes un combate en 30 segundos...

Ánimo con los pactos que se puede, solo es paciencia :)


El de los apiladores, ganes o pierdas te lo dan? se me da mal el pvp porque la gente me da sin tocarme, mientras yo nunca les doy
Una duda chavales.

Ya he acabado el juego, con un caballero nivel 130, más de 80 horas, todos los Bosses opcionales fritos, hoguera y estus a tope, la mayoría de las sidequest listas y el final "bueno".

¿Qué aliciente tengo para una NG+?. Estoy pensando en reempezarlo con un mago o un piromantico.

¿Qué es más adecuado en mi caso, NG+ o empezar una nueva partida?

PD: El PvP no creo que vaya a tocarlo por, por si sirve de algo xD.

Gracias!!
Alguna idea de porque no me invade Kirk?
@baronrojo2 No, sólo te dan el objeto si ganas.

@jondaime_sama Si no quieres sacar el platino ni hacer pvp no tiene ningún aliciente hacer una partida ng+ más allá de jugar porque te guste el juego o quieras pasartelo con otra build.

Lorien_ngk escribió:Alguna idea de porque no me invade Kirk?

Estás en modo llamas?
He estado unas semanas alejado del juego por motivos laborales, hoy domingo me voy aprovechar, me ha saltado una actualización.. Necesito info.

Solo me queda el pacto luna oscura, ¿Han mejorado la conexión para que te invoquen o han mejorado el drop de objetos en los caballeros plateados o no han mejorado nada los pactos?
Narcyl escribió:@baronrojo2 Puedes no matarlos de un golpe pero lo suyo es que el recorrido no tarde mucho en completarse.

Mucho animos


Pues ayer en una hora, me dieron 1...pffff
kidoble escribió:He estado unas semanas alejado del juego por motivos laborales, hoy domingo me voy aprovechar, me ha saltado una actualización.. Necesito info.

Solo me queda el pacto luna oscura, ¿Han mejorado la conexión para que te invoquen o han mejorado el drop de objetos en los caballeros plateados o no han mejorado nada los pactos?


Ese pacto es de lo peor del juego a no ser que lo hagas en early game y el drop de caballeros plateados es bajísimo... He tardado unas 20 horas con una build de suerte (440 de suerte con moneda oxidada)
@Khratos
¿Cómo puedo cambiar la Build en NG+?. Porque la empecé, llegue hasta el tercer boss y seguía con mi personaje exactamente igual, no tuve opción a cambiar nada.

En ningún Souls he empezado NG+, como podréis comprobar xD. Siempre empiezo nuevas partidas y creo que seguiré así :D
@cloud21
De na ... Hombre encantar arma sube el daño... Igual si el mob es resistente a magia pues el efecto será menor ... Pero aún as . Por la magia que cuesta es bueno tenerlo hasta que te subes bien un arma.
Luego es posible que con tu arma a +6 o +10 y con los carbones que ya tienes bastantes , ya no merece tanto la pena.... [fumando]
jondaime_sama escribió:@Khratos
¿Cómo puedo cambiar la Build en NG+?. Porque la empecé, llegue hasta el tercer boss y seguía con mi personaje exactamente igual, no tuve opción a cambiar nada.

En ningún Souls he empezado NG+, como podréis comprobar xD. Siempre empiezo nuevas partidas y creo que seguiré así :D


Tienes que unirte al pacto de Rosaria, ahí tienes la opción de reiniciar los stats
¿No me digáis que este juego no es una maravilla? Ayer me pasé el tercer Boss (sin contar el del tuto). Pero estuve buena parte del tiempo ayudando a matar al 2º Boss a peña por primera vez... Y me pareció una pasada de adictivo.... A los que son de los videojuegos de la vieja escuela os animo a probar el cooperativo de este juego tanto invadir cómo ayudar... Engancha!!!

Por lo demás voy suuuuuuper lento en la aventura, leyéndolo todo, investigando y sobre todo muriendo... Como no. Es como las grandes cosas saborearlas a pequeños sorbos y deleitándose con su esencia...
Khratos escribió:
jondaime_sama escribió:@Khratos
¿Cómo puedo cambiar la Build en NG+?. Porque la empecé, llegue hasta el tercer boss y seguía con mi personaje exactamente igual, no tuve opción a cambiar nada.

En ningún Souls he empezado NG+, como podréis comprobar xD. Siempre empiezo nuevas partidas y creo que seguiré así :D


Tienes que unirte al pacto de Rosaria, ahí tienes la opción de reiniciar los stats


Pero hay que dar lenguas, y se necesitan oara su pacto, en mi caso no me viene nada bien
Khratos escribió:
Lorien_ngk escribió:Alguna idea de porque no me invade Kirk?

Estás en modo llamas?

Sip, puede ser por haber matado al jefe de esa zona?
Pues acaba de cumplirse otra hora, los mato en unos 30-40 segundos y NADA, tengo la equipacion repetida mil veces y no se cuantos fragmentos de titanita, y de esto nada cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
@Lorien_ngk Sí, es por eso, si has matado al boss de esa zona ya no te invade
baronrojo2 escribió:Pues acaba de cumplirse otra hora, los mato en unos 30-40 segundos y NADA, tengo la equipacion repetida mil veces y no se cuantos fragmentos de titanita, y de esto nada cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Gracias a eso tengo TODAS las armas subidas a +3 mínimo jajajaja porque llegó un momento en que ya no me cabían más fragmentos.

Piensa en positivo xD
Qué regalo de entierro recomendáis escoger al inicio del juego, en la creación del jugador??
Misantropo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues acaba de cumplirse otra hora, los mato en unos 30-40 segundos y NADA, tengo la equipacion repetida mil veces y no se cuantos fragmentos de titanita, y de esto nada cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Gracias a eso tengo TODAS las armas subidas a +3 mínimo jajajaja porque llegó un momento en que ya no me cabían más fragmentos.

Piensa en positivo xD


Pero que en unas 2 hora sy 40 (contando anoche y ahora) he conseguido 5......
Hola , haber si me aconsejáis,
estoy en la sala de Rosario y no se si unirme al pacto de esta o no por que perderé el de la otra npc,cual creéis que es más aconsejable?
Cenizo escribió:Hola , haber si me aconsejáis,
estoy en la sala de Rosario y no se si unirme al pacto de esta o no por que perderé el de la otra npc,cual creéis que es más aconsejable?

Misma pregunta que el compañero. Influye si me uno a conseguir todos los trofeos?
DoctaIgnorantia escribió:Qué regalo de entierro recomendáis escoger al inicio del juego, en la creación del jugador??


Todos son malísimos... En. Mi caso primero elegí anillo de vida.... Meh na del otro mundo.
Si acaso rama blanca joven porque en determinado sitio después te sirve de un pelin de ayuda
No abras si no sabes na del juego aun... O abre es un pequeño spoilers
. En la segunda zona que llegas hay un gigante tirando lanzas. Bien entre enemigos# invasiones etc las lanzas te pueden joder bien. Para explorar bien esa zona tienes que hablar con el.... Pero para llegar a él en ese nivel es un pelin difícil. Así que si tienes de regalo la rama blanca , las lanzas irán a por los enemigos y a ti te dejan tranquilo....permitiéndote explorar bien esa zona. Hay fragmento de estus y otras cosas interesantes...

Como digo todos los regalos son de utilidad limitada...
Una pregunta, mejorar un catalizador (bastón por ejemplo) no sirve para nada ¿verdad? La potencia de hechizo no varía según veo
baronrojo2 escribió:
Misantropo escribió:
baronrojo2 escribió:Pues acaba de cumplirse otra hora, los mato en unos 30-40 segundos y NADA, tengo la equipacion repetida mil veces y no se cuantos fragmentos de titanita, y de esto nada cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Gracias a eso tengo TODAS las armas subidas a +3 mínimo jajajaja porque llegó un momento en que ya no me cabían más fragmentos.

Piensa en positivo xD


Pero que en unas 2 hora sy 40 (contando anoche y ahora) he conseguido 5......

Bueno yo para el pacto de luna oscura llevo 2 horas y con casi 400 de suerte usando todo menos estoque porque ya no tengo el alma del boss y solo me han soltado 2 de momento
¿Para que sirve ofrecer cenizas a un seňor en los tronos?
Cenizo escribió:Hola , haber si me aconsejáis,
estoy en la sala de Rosario y no se si unirme al pacto de esta o no por que perderé el de la otra npc,cual creéis que es más aconsejable?

@juanma_31 Terminad primero la quest de Sirris y luego ya podési hacer la quest de Rosaria sin problemas. La quest de Rosaria no tiene un límite, la podéis hacer incluso tras haberos pasado el juego, si os quedáis en esa partida y no vais a ng+ hasta terminarla.

@coconawe Cuando las tengas todas las tienes que poner en los tronos para seguir en la historia
coconawe escribió:¿Para que sirve ofrecer cenizas a un seňor en los tronos?

Necesitas poner la cenizas de cada uno de los Señores en su respectivo trono para acceder al final del juego.
18812 respuestas