Dark Souls 3

Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?


En serio, ¿nadie sabe esto? Lo pregunté el otro día y tampoco...
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Como no dispongo de mucho tiempo creo que esto agilizaría las cosas.

Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?

¡Qué locura! [mad] ¡ [tomaaa] Me entra el agobio!
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?


En serio, ¿nadie sabe esto? Lo pregunté el otro día y tampoco...
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Como no dispongo de mucho tiempo creo que esto agilizaría las cosas.

Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?

¡Qué locura! [mad] ¡ [tomaaa] Me entra el agobio!


Lo.que puedes hacer es copiar tu savegame en un pen nada más empezar el juego y una vez te pases el juego sobreescribe el save y empezarás de cero ,eso si de trofeos y platinos olvidate, esto solo es una manera de empezar sin necesidad de ng+.
ernen escribió:Eso si pero realmente por esa zona, casi no ha caido titanitas para mejorar armas y tal no, ademas yo casi nunca compro armas al principio porque caen 500000 xD.

Y consumibles no suelo usar muchos al menos con mi caballero, ahora con la maga ya ire viendo. Pero si no habia caido en eso que comentas.


Yo empecé con el marginado y tuve que comprar bastante al principio hasta que empezaron a salir cosas serias en los drops.

Me gaste el equivalente a 10 niveles en la armadura de Malla, la cimitarra para la mano izquierda y la espada recta para la derecha, y a los 10 minutos ya la había cambiado por Estoque y Uchigatana. [+risas]
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?


En serio, ¿nadie sabe esto? Lo pregunté el otro día y tampoco...
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Como no dispongo de mucho tiempo creo que esto agilizaría las cosas.

Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?

¡Qué locura! [mad] ¡ [tomaaa] Me entra el agobio!


Si quieres sacarte los 3 finales haz como yo salvas partida cuando ya estés por el final, el problema lo tendras con conseguir uno de ellos si durante el juego no has seguido el tema de Yoel, que por cierto yo lo tenia.

Haz un final cargas partida haces otro final y así.

Luego te dedicas a sacar pactos magias hechizos y todo lo que te hayas dejado atrás pq te deja seguir el juego después de pasártelo.
K-82 escribió:
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?


En serio, ¿nadie sabe esto? Lo pregunté el otro día y tampoco...
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Como no dispongo de mucho tiempo creo que esto agilizaría las cosas.

Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?

¡Qué locura! [mad] ¡ [tomaaa] Me entra el agobio!


Si quieres sacarte los 3 finales haz como yo salvas partida cuando ya estés por el final, el problema lo tendras con conseguir uno de ellos si durante el juego no has seguido el tema de Yoel, que por cierto yo lo tenia.

Haz un final cargas partida haces otro final y así.

Luego te dedicas a sacar pactos magias hechizos y todo lo que te hayas dejado atrás pq te deja seguir el juego después de pasártelo.


Por ahí va mi pregunta... No se si es posible exportar a un pen o a la nube mi partida. Seguir el juego hasta el final. Luego cargar la partida exportada guardada en otro hueco para así tener dos partidas. Una que podría tener para subir el personaje sin limitación del nivel y la otra dejarla para PvP por ejemplo... ¿Esto se puede?
Pero es que para eso acabalo 1 vez haz los finales y juega ng+ pq estarás jugando 2 partidas perdiendo el tiempo igualmente tanto para lo que quieras hacer no?
Tutitos escribió:
Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?


En serio, ¿nadie sabe esto? Lo pregunté el otro día y tampoco...
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Como no dispongo de mucho tiempo creo que esto agilizaría las cosas.

Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?

¡Qué locura! [mad] ¡ [tomaaa] Me entra el agobio!



Perdon que es eso de pvp LIMITADO a 100-120, quien lo limita? En bloodborne no habia limitacion que yo sepa
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo intento que me ayuden en el boss mas duro el opcional, y siempre falla la invocacion... porque no hay un sistema de cola o algo... recuerda la cagada del division para registrarse... si hay 1000 intentando invocar y solo 100 poniendo señal para ayudar... siempre 900 perdiendo el tiempo.... un sistema de colas o algo , el sistema de matchmaking no es serio.


Luego intento vencerlo solo , en la primera fase apenas me toca , pero en la segunda me acaba dando, en nivel 102 , llevo el anillo carthus para tener frames de invencibildiad pero no por esas....
Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:

le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Me he cargado la questline para conseguir el tercer final?
Una pregunta, alguein sabe como se llama el anillo que te quita el aspecto de espectro cuando te invocan o invades??
@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?

@K-82 mi intención no es evitar el jugar el juego 2 veces o repetir ciertas partes. El tener un personaje en un nivel "bajo" para PvP y otro personaje diferente chetado y sin limitación de nivel. Y ambos personajes con todas las zonas del juego abiertas. De ahí mi interés en saber si esto se puede hacer duplicando la partida.

Graaaacias por responder [oki]
Tutitos escribió:@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?

@K-82 mi intención no es evitar el jugar el juego 2 veces o repetir ciertas partes. El tener un personaje en un nivel "bajo" para PvP y otro personaje diferente chetado y sin limitación de nivel. Y ambos personajes con todas las zonas del juego abiertas. De ahí mi interés en saber si esto se puede hacer duplicando la partida.

Graaaacias por responder [oki]


En la PS4 no se puede, subes la partida a la nuve o cargas en pendrive y cuando la descagas a la PS4. Sobreescribe la otra partida.
Aparte, hay 2 finales incompatibles a no ser que te de por farmear millon y pico de almas si has hecho la quest de Anri.
Por no mencionar que si buscas el platino, el juego te obliga a jugar NG+ y NG++ para sacar todos los anillos.
No se pueden ver los rangos de los pactos como en ds2 no? Si por ejemplo entregue un token en ng se mantiene ese token para subir rango en ng+ y sucesivamente?
para el platino, todos estos trofeos que son de conseguir todos los anillos, magias, etc., ¿hay que conseguirlo todo con el mismo personaje?
juanma_31 escribió:
nekuro escribió:
juanma_31 escribió:
como puedo invocar a sirris? Quiero seguir su quest para el final de hueco y necesito invocarla. Y para el trofeo de los gestos tb hace falta invocar otros npcs y no se como.no me sale la marca de invocar. Alguien me dice que puede pasar?

¿Invocarla donde? ¿estas encendido? ¿has hecho los pasos anteriores?

Hola. A que te refieres con encendido? Es antes de entrar al boss vigilantes del abismo. E seguido todos los pasos anteriores. No se por que no me sale su marca de invocación para que me ayude.

Encendido se refiere a que hayas gastado un ascua desde la última vez que te hayan matado.
lateralus escribió:Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:

le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Me he cargado la questline para conseguir el tercer final?


Lamentablemente, puede que si. Aunque la guía es tan confusa que no indica de si aparece el final o no, tan solo menciona el cambio de curso en la historia.
Shisui escribió:¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.

Estoy experimentando diversas builds, pero no sé bajo qué rangos (por decirlo de alguna forma) funciona el peso del equipo. Sé que a partir del 70% de la cantidad cargada, la movilidad/agilidad disminuye hasta su punto máximo, pero no sé cuales son los demás puntos en los que se incrementan, ni tampoco si son tan notorios como el cambio que hay del 69% al 70%.

Desde ya, ¡muchas gracias!


Como dices a partir de 70% ruedas lento,con 69,99 ruedas mejor,con 60 ruedas mejor y eres mas agil,con 50 mas..etc

La vitalidad es importante por que te sube la resistencia fisica y te permite llevar mas equipo,en determinados niveles te sube la resitencia fisica de forma automatica aunque no toques la vitalidad,pero muy poco,es un stat bastante importante,al menos para los que vamos repartiendo piños,los magos de normal caen de dos ostias por que tienen poca resistencia fisica y por ende llevan armaduras ligeras al no poder llevar mucho peso,los magos deben distribuir muchos puntos y descuidan la vitalidad,si no eres mago/clérigo/piromantico dedicado,te aconsejo que cuides ese stat,yo soy nivel 50 y lo tengo así:

Vida:21
Vitalidad 21
Resistencia 21
Fuerza 16
Destreza 29

Aunque ultimamente estoy haciendo PVP sin armadura y voy con 45% de peso y no veas como mareo a los rivales,si me cazan me quitan mucha vida y si son espadones,al no tener mucha estabilidad me violan de dos piños,pero al ser tan ágil es fácil esquivar los golpes pesados.

Te pongo un ejemplo de peso al 45 en un pvp que hice ayer para trolear al invasor y veras que ligero soy y aguanto golpes gracias a la resitencia física que tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=_gkfCSn7rfY
Hay algún hechizo de inteligencia bueno? La tengo al 30 ya y sigo quitando una porqueria con todos
ernen escribió:
dyndala escribió:Para que os invoquen en los lobos, tenéis que ser nivel 20-30, que es el nivel de la zona, sino es practicamente imposible.

Es cierto que en este souls hay mucho mas coop que en los anteriores pero también es cierto que hay mucha mas gente nueva que no tiene la experiencia de los que ya llevamos varias entregas con la saga, y supongo que muchos de ellos querrán pasarse el juego sin mas, y no tirarte 1 semana intentando un boss, como me pasó con los hermanitos de ds1 [facepalm]


No, si yo no lo veo mal como digo yo defiendo el juego cooperativo, yo me pase el 1 casi entero con un colega y lo disfrutamos como enanos, y los jefes eran dificiles igualmente, sobretodo los hermanitos que comentas, de hecho hay 2 o 3 jefes de este dark souls 3 que ni entre 4 cuando me pongo a ayudar se hacen faciles.

Lo de nivel 20 o 30 la zona de farron en serio? tan rapido y directos vais? si yo me he hecho una maga estoy en la primera zona y ya soy lvl 22.... y tampoco es que este farmeando a lo loco...


Según tengo entendido el grueso de jugadores se encuentra en esos niveles en Farron. Me saqué el pacto al máximo siendo nivel 26 y me invocaban practicamente al instante.

Sobre el nivel personalmente no me gusta ir dopado, no soy un pro ni mucho menos pero me he pasado todos los juegos, no muero mucho, y si gastara todas mis almas en subir nivel, llegaría un momento en que el juego perdería interes, simplemente voy en niveles bajos a proposito.
Calvero escribió:para el platino, todos estos trofeos que son de conseguir todos los anillos, magias, etc., ¿hay que conseguirlo todo con el mismo personaje?

Desgracidamente sí XD y con los anillos no vale con tener "uno de cada" sino que necesitas todas las versiones +1 y +2 de los mismos.
DavidPSN escribió:
Calvero escribió:para el platino, todos estos trofeos que son de conseguir todos los anillos, magias, etc., ¿hay que conseguirlo todo con el mismo personaje?

Desgracidamente sí XD y con los anillos no vale con tener "uno de cada" sino que necesitas todas las versiones +1 y +2 de los mismos.



buff pues creo que voy a pasar del platino, cuando termine mi primera vuelta con la piromantica voy a probar con un guerrero
Tutitos escribió:@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?

@K-82 mi intención no es evitar el jugar el juego 2 veces o repetir ciertas partes. El tener un personaje en un nivel "bajo" para PvP y otro personaje diferente chetado y sin limitación de nivel. Y ambos personajes con todas las zonas del juego abiertas. De ahí mi interés en saber si esto se puede hacer duplicando la partida.

Graaaacias por responder [oki]



Aaaaaaah... pues yo en bloodborne andaba por nivel 280 y siempre pude hacer coop....lo que si hacia muvho que nadie me invadia...
Si mato al peregrino de la Iglesia que da el hechizo camaleón podré sacar el final hueco o ya lo pierdes? Estoy intentando sacarlo y no quiero perderme el camaleón, es la risa para las invasiones.
cajaroam escribió:Si mato al peregrino de la Iglesia que da el hechizo camaleón podré sacar el final hueco o ya lo pierdes? Estoy intentando sacarlo y no quiero perderme el camaleón, es la risa para las invasiones.


No lo mates ahora o perderás ese final, morirá él sólo cuando sigas la quest de Yoel y encontrarás ese hechizo en su cuerpo
cajaroam escribió:Si mato al peregrino de la Iglesia que da el hechizo camaleón podré sacar el final hueco o ya lo pierdes? Estoy intentando sacarlo y no quiero perderme el camaleón, es la risa para las invasiones.


Las ramas de arbol hacen lo mismo y te ahorras un slot para hechizos.
19 pacto del mantenido.....19...............................
T-elos escribió:
Tutitos escribió:@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?

@K-82 mi intención no es evitar el jugar el juego 2 veces o repetir ciertas partes. El tener un personaje en un nivel "bajo" para PvP y otro personaje diferente chetado y sin limitación de nivel. Y ambos personajes con todas las zonas del juego abiertas. De ahí mi interés en saber si esto se puede hacer duplicando la partida.

Graaaacias por responder [oki]



Aaaaaaah... pues yo en bloodborne andaba por nivel 280 y siempre pude hacer coop....lo que si hacia muvho que nadie me invadia...



Y yo... nunca he sido de ir bajo en ninguno de los juegos, que estamos hablando de un RPG, que el juego tiene que estar lo suficientemente bien planteado como para mantener la dificultad... yo este Dark Souls no he farmeado apenas nada, comparado con lo que farmee en el 1 y he acabado el juego con nivel 98 y en 39 horas xD, y no me he parado a farmear casi nada.....

Es mas en NG+ estoy a 118 y si yo pongo la seponita blanca me invocan al instante en casi cualquier jefe... el tema es en los pactos xD.
baronrojo2 escribió:19 pacto del mantenido.....19...............................



STAY strong, que la satisfación que da esto es muy legendaria jajaja

Imagen
S4NS3 escribió:
lateralus escribió:Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:

le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Me he cargado la questline para conseguir el tercer final?


Lamentablemente, puede que si. Aunque la guía es tan confusa que no indica de si aparece el final o no, tan solo menciona el cambio de curso en la historia.


Gracias!
Pues que putada!!! La verdad es que no me mola nada las cosas del juego que no puedes deducir de ningun lado o lees una guia o esta jodido
el dudu escribió:
baronrojo2 escribió:19 pacto del mantenido.....19...............................



STAY strong, que la satisfación que da esto es muy legendaria jajaja

Imagen


El problema es que, me queda despues otro pacto almenos, aunque he leido que puedo hacerlo con un amigo rapido (creo)
lateralus escribió:
S4NS3 escribió:
lateralus escribió:Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:

le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Me he cargado la questline para conseguir el tercer final?


Lamentablemente, puede que si. Aunque la guía es tan confusa que no indica de si aparece el final o no, tan solo menciona el cambio de curso en la historia.


Gracias!
Pues que putada!!! La verdad es que no me mola nada las cosas del juego que no puedes deducir de ningun lado o lees una guia o esta jodido


No te la has cargado, no te preocupes, puedes darle un espadazo para "descubrirlo" y hablar con él, pero si no lo matas no pasa nada, la historia sigue su curso, lo he comprobado en mi partida.
(mensaje borrado)
Algún consejo para el jefe:

El rey de los cabrones o también llamado el "rey sin nombre"


Es el que me falta antes de acabarme el juego, consigo hacer la primera parte con sangre sudor y lágrimas hasta manchar el calzoncillo pero después me funde. [buuuaaaa]
melon feliz escribió:
Shisui escribió:¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.

Estoy experimentando diversas builds, pero no sé bajo qué rangos (por decirlo de alguna forma) funciona el peso del equipo. Sé que a partir del 70% de la cantidad cargada, la movilidad/agilidad disminuye hasta su punto máximo, pero no sé cuales son los demás puntos en los que se incrementan, ni tampoco si son tan notorios como el cambio que hay del 69% al 70%.

Desde ya, ¡muchas gracias!


Como dices a partir de 70% ruedas lento,con 69,99 ruedas mejor,con 60 ruedas mejor y eres mas agil,con 50 mas..etc

La vitalidad es importante por que te sube la resistencia fisica y te permite llevar mas equipo,en determinados niveles te sube la resitencia fisica de forma automatica aunque no toques la vitalidad,pero muy poco,es un stat bastante importante,al menos para los que vamos repartiendo piños,los magos de normal caen de dos ostias por que tienen poca resistencia fisica y por ende llevan armaduras ligeras al no poder llevar mucho peso,los magos deben distribuir muchos puntos y descuidan la vitalidad,si no eres mago/clérigo/piromantico dedicado,te aconsejo que cuides ese stat,yo soy nivel 50 y lo tengo así:

Vida:21
Vitalidad 21
Resistencia 21
Fuerza 16
Destreza 29

Aunque ultimamente estoy haciendo PVP sin armadura y voy con 45% de peso y no veas como mareo a los rivales,si me cazan me quitan mucha vida y si son espadones,al no tener mucha estabilidad me violan de dos piños,pero al ser tan ágil es fácil esquivar los golpes pesados.

Te pongo un ejemplo de peso al 45 en un pvp que hice ayer para trolear al invasor y veras que ligero soy y aguanto golpes gracias a la resitencia física que tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=_gkfCSn7rfY


Respecto al primer párrafo, creo que te has liado con lo que te he resaltado en negrita, jajaj, pero creo que te he entendido. Sino te he malinterpretado, la agilidad del personaje aumenta con cada 1% del peso del equipo menos que tenga, ¿no? Y a partir del 70%, se produce el cambio drástico.

Dicho esto, en lo demás que comentas, me parece que también te has confundido x'D Los parámetros principales son Vitalidad, Resistencia y Vigor. Vitalidad para la vida, resistencia para el brío, y vigor para el peso. ¿Subiendo la vitalidad también sube (en determinados niveles) el límite del peso del equipo? De ser así, es un dato muy interesante para priorizar dicho atributo todavía más.

Gracias por tu respuesta, compañero.
¿Alguna forma de farmear facil los objetos de pacto mantenido? he probado con lo de la cabeza del cofre, la vara esa que da suerte, lo de la serpiente dorada codiciosa y nada.. 1h y ni uno ¿alguna idea?
@Shisui La capacidad de carga sólo sube con vigor o con anillos, lo ideal es dejar la vitalidad en 27-30 de primeras, por qué a partir de ahí ya no compensa tanto y luego subir otros atributos
@Noriko lo primero que necesitas es un escudo con buena estabilidad y con buena protección a la electricidad, para mí el mejor para este boss fue el escudo de caballero de lothric mejorado a +5 pero puedes mejorarlo más si quieres. Y para la segunda fase te recomiendo utilizar el objeto rojo carthus para bufar el arma con hemorragia ya que lo veo bastante débil. De todas formas en dark souls siempre es recomendable tener dos o tres encuentros como observador en el boss para así aprender los patrones de ataque. Mucha suerte en tu cruzada ;)
starfv escribió:@Noriko lo primero que necesitas es un escudo con buena estabilidad y con buena protección a la electricidad, para mí el mejor para este boss fue el escudo de caballero de lothric mejorado a +5 pero puedes mejorarlo más si quieres. Y para la segunda fase te recomiendo utilizar el objeto rojo carthus para bufar el arma con hemorragia ya que lo veo bastante débil. De todas formas en dark souls siempre es recomendable tener dos o tres encuentros como observador en el boss para así aprender los patrones de ataque. Mucha suerte en tu cruzada ;)


Muchas gracias compañero, voy a seguir tu consejo a ver que tal me va. [beer]
Hola

Para el final secreto influye algo
dar los ojos de la guardiana ?¿
vicentexnt escribió:Hola

Para el final secreto influye algo
dar los ojos de la guardiana ?¿


En princpio no creo ya que
despues debes invocarla, si no lo haces dara igual que se los des o no, a ver si alguien te lo confirma.
27 pacto del mantenido............

¿los pactos que me quedan, son igual de asquerosos o con ayuda se sacan rapido? El otro que tengo hecho es el de las medallas solares
baronrojo2 escribió:27 pacto del mantenido............

¿los pactos que me quedan, son igual de asquerosos o con ayuda se sacan rapido? El otro que tengo hecho es el de las medallas solares


¿Como lo haces? es que es un verdadero coñazo..
señores podeis invicar a la gente??? a mi el 99% me es imposible invocar a gente y luego a los restante no pueden cruzar la niebla,
Shisui escribió:
melon feliz escribió:
Shisui escribió:¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.

Estoy experimentando diversas builds, pero no sé bajo qué rangos (por decirlo de alguna forma) funciona el peso del equipo. Sé que a partir del 70% de la cantidad cargada, la movilidad/agilidad disminuye hasta su punto máximo, pero no sé cuales son los demás puntos en los que se incrementan, ni tampoco si son tan notorios como el cambio que hay del 69% al 70%.

Desde ya, ¡muchas gracias!


Como dices a partir de 70% ruedas lento,con 69,99 ruedas mejor,con 60 ruedas mejor y eres mas agil,con 50 mas..etc

La vitalidad es importante por que te sube la resistencia fisica y te permite llevar mas equipo,en determinados niveles te sube la resitencia fisica de forma automatica aunque no toques la vitalidad,pero muy poco,es un stat bastante importante,al menos para los que vamos repartiendo piños,los magos de normal caen de dos ostias por que tienen poca resistencia fisica y por ende llevan armaduras ligeras al no poder llevar mucho peso,los magos deben distribuir muchos puntos y descuidan la vitalidad,si no eres mago/clérigo/piromantico dedicado,te aconsejo que cuides ese stat,yo soy nivel 50 y lo tengo así:

Vida:21
Vitalidad 21
Resistencia 21
Fuerza 16
Destreza 29

Aunque ultimamente estoy haciendo PVP sin armadura y voy con 45% de peso y no veas como mareo a los rivales,si me cazan me quitan mucha vida y si son espadones,al no tener mucha estabilidad me violan de dos piños,pero al ser tan ágil es fácil esquivar los golpes pesados.

Te pongo un ejemplo de peso al 45 en un pvp que hice ayer para trolear al invasor y veras que ligero soy y aguanto golpes gracias a la resitencia física que tengo.

https://www.youtube.com/watch?v=_gkfCSn7rfY


Respecto al primer párrafo, creo que te has liado con lo que te he resaltado en negrita, jajaj, pero creo que te he entendido. Sino te he malinterpretado, la agilidad del personaje aumenta con cada 1% del peso del equipo menos que tenga, ¿no? Y a partir del 70%, se produce el cambio drástico.

Dicho esto, en lo demás que comentas, me parece que también te has confundido x'D Los parámetros principales son Vitalidad, Resistencia y Vigor. Vitalidad para la vida, resistencia para el brío, y vigor para el peso. ¿Subiendo la vitalidad también sube (en determinados niveles) el límite del peso del equipo? De ser así, es un dato muy interesante para priorizar dicho atributo todavía más.

Gracias por tu respuesta, compañero.



No me liado xD.Yo he puesto esto.


Vida:21(cantidad de vida)
Vitalidad 21 (defensa fisica y carga de equipo)
Resistencia 21 (aguante,barra verde xD)

Cuando subes vitalidad aumenta el peso que puedes llevar y aumenta tu defensa física,con el parámetro "fuerza" pasa lo mismo,sube la resistencia física(un poco) y la fuerza obviamente,en determinados niveles veras que si subes cualquiera parámetro que no sea vitalidad,te aumenta la "resistencia fisica" NO la "carga de equipo",la carga de equipo sólo sube subiendo "vitalidad" o con el anillo de havel u otro que hay mejor incluso.

Hay determinados parámetros que te suben la defensa elemental como el fuego,oscuridad..etc,pero lo desconozco.

Sobre la agilidad,a partir de 70% el muñeco rueda lento,si vas sumando mas rodaras peor,pero por debajo de 70% el muñeco se siente ágil y rueda bien,si vas con 65% rueda mejor y asi sucesivamente.Ha 69.99% del peso el muñeco rueda igual que a 69%,me entiendes ahora?,el límite es 70%.

Desconozco si por un 1% rueda mejor,pero si se nota el cambio de ir con 69% de peso o 60%,lo que si me gustaría saber a mi si el peso de equipo influye a la hora de recuperar energia,por que ayes estuve haciendo pruebas y parece que no,es mas estuve probado con el anillo de cloranthy y el escudo emblema de hierba y la verdad que apenas noto que la barra suba mas rapido.

saludos.
Juancafr escribió:
baronrojo2 escribió:27 pacto del mantenido............

¿los pactos que me quedan, son igual de asquerosos o con ayuda se sacan rapido? El otro que tengo hecho es el de las medallas solares


¿Como lo haces? es que es un verdadero coñazo..


Llevo un par de dias...xD

Suerte 7, pero llevo la cabeza del mimic, el arma esa de sabio a +5 y creo que ya. En una mano el arma y en la otra la mano piromantica, con dos bolazos mato a los enemigos, tardo unos 30-40 segs en total, luego vuelvo y..a empezar

aburrido un rato largo, asi que me pongo youtube y escucho cosas para entretenerme, espero que los demas no sean asi
Entre el 30 y el 70 se rueda igual.
@melon feliz para aclarar un poco la situación en dark souls 3 existen los siguientes umbrales con respecto a la animación de rodar, por debajo del 10%, por debajo del 30%, por debajo de 50%, por debajo de 70%, por debajo del 100% y por encima de éste.

- Por debajo del 10% se encuentra la animación de ruede más rápido, la que más distancia recorre y la que mayor recuperación de energía nos permite.

- Por debajo del 30% aumenta ligeramente el tiempo de ruede y la velocidad con la que se recupera energía, la distancia recorrida se mantiene casi igual.

- Por debajo del 50% se produce una disminución drástica de la distancia recorrida por la voltereta y de la velocidad de recuperación de estamina.

- Por debajo del 70% nos encontramos en el último umbral que nos permite rodar de una manera rápida (fast roll) pero que en comparación con los anteriores has visto reducida su efectividad (tanto la distancia, la animación y la velocidad de recuperación de energía).

- Por debajo del 100% rodamos lentamente (tipo Havel y otros enemigos pesados) también conocido como "fat roll".

- Por encima de éste no existe animación de voltereta.

Cabe aclarar que el factor que nos permite cargar con armas y armaduras más pesadas es el vigor, ya que modifica el peso del equipo que podemos llevar, implementado en el dark souls 2, y conocido anteriormente como resistencia.
N_Raist escribió:Entre el 30 y el 70 se rueda igual.


Yo también leí esto. Por debajo del 30% se rueda mejor. Además la voltereta la hace más larga y gana un frame de invencibilidad pasa a tener 13 frames. De 30% al 70% rueda agil y los frames serían 12.
Por tanto, lo normal es ir en el intervalo del 30 al 70 que es un margen muy amplio.
starfv escribió:@melon feliz para aclarar un poco la situación en dark souls 3 existen los siguientes umbrales con respecto a la animación de rodar, por debajo del 10%, por debajo del 30%, por debajo de 50%, por debajo de 70%, por debajo del 100% y por encima de éste.

- Por debajo del 10% se encuentra la animación de ruede más rápido, la que más distancia recorre y la que mayor recuperación de energía nos permite.

- Por debajo del 30% aumenta ligeramente el tiempo de ruede y la velocidad con la que se recupera energía, la distancia recorrida se mantiene casi igual.

- Por debajo del 50% se produce una disminución drástica de la distancia recorrida por la voltereta y de la velocidad de recuperación de estamina.

- Por debajo del 70% nos encontramos en el último umbral que nos permite rodar de una manera rápida (fast roll) pero que en comparación con los anteriores has visto reducida su efectividad (tanto la distancia, la animación y la velocidad de recuperación de energía).

- Por debajo del 100% rodamos lentamente (tipo Havel y otros enemigos pesados) también conocido como "fat roll".

- Por encima de éste no existe animación de voltereta.

Cabe aclarar que el factor que nos permite cargar con armas y armaduras más pesadas es el vigor, ya que modifica el peso del equipo que podemos llevar, implementado en el dark souls 2, y conocido anteriormente como resistencia.


Con la pedazo de explicacion que te has currado y eh, de 30 a 70 se rueda igual y PUNTO [qmparto]

Buena información, habrá que tenerla en cuenta en builds mas ligeras [oki]
¿Después de un parry con escudo se puede pasar la espada a dos manos para hacer más daño? Estoy probando y ruedan antes de que me de tiempo a darles, no sé si no se puede, hay que ser más rápido o lo hago mal.....
18812 respuestas