› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?
Tutitos escribió:Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?
En serio, ¿nadie sabe esto? Lo pregunté el otro día y tampoco...
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Como no dispongo de mucho tiempo creo que esto agilizaría las cosas.
Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?
¡Qué locura! ¡ Me entra el agobio!
ernen escribió:Eso si pero realmente por esa zona, casi no ha caido titanitas para mejorar armas y tal no, ademas yo casi nunca compro armas al principio porque caen 500000 xD.
Y consumibles no suelo usar muchos al menos con mi caballero, ahora con la maga ya ire viendo. Pero si no habia caido en eso que comentas.
Me ando comiendo la cabeza porque me gustaría conseguirlo TODO en este juego, trofeos, magias, equipamiento...
Me imagino que hacer todo en una vuelta es imposible ¿no? Con el tema de finales, etc... Además para PvP limitado a nivel 100 - 120 .... Supongo que hacer varias builds es inevitable también ¿no?
K-82 escribió:Tutitos escribió:Tutitos escribió:Se puede duplicar una partida guardada?
Si quieres sacarte los 3 finales haz como yo salvas partida cuando ya estés por el final, el problema lo tendras con conseguir uno de ellos si durante el juego no has seguido el tema de Yoel, que por cierto yo lo tenia.
Haz un final cargas partida haces otro final y así.
Luego te dedicas a sacar pactos magias hechizos y todo lo que te hayas dejado atrás pq te deja seguir el juego después de pasártelo.
le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Me he cargado la questline para conseguir el tercer final?
Tutitos escribió:@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?
@K-82 mi intención no es evitar el jugar el juego 2 veces o repetir ciertas partes. El tener un personaje en un nivel "bajo" para PvP y otro personaje diferente chetado y sin limitación de nivel. Y ambos personajes con todas las zonas del juego abiertas. De ahí mi interés en saber si esto se puede hacer duplicando la partida.
Graaaacias por responder
juanma_31 escribió:nekuro escribió:juanma_31 escribió:como puedo invocar a sirris? Quiero seguir su quest para el final de hueco y necesito invocarla. Y para el trofeo de los gestos tb hace falta invocar otros npcs y no se como.no me sale la marca de invocar. Alguien me dice que puede pasar?
¿Invocarla donde? ¿estas encendido? ¿has hecho los pasos anteriores?
Hola. A que te refieres con encendido? Es antes de entrar al boss vigilantes del abismo. E seguido todos los pasos anteriores. No se por que no me sale su marca de invocación para que me ayude.
lateralus escribió:Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Shisui escribió:¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.
Estoy experimentando diversas builds, pero no sé bajo qué rangos (por decirlo de alguna forma) funciona el peso del equipo. Sé que a partir del 70% de la cantidad cargada, la movilidad/agilidad disminuye hasta su punto máximo, pero no sé cuales son los demás puntos en los que se incrementan, ni tampoco si son tan notorios como el cambio que hay del 69% al 70%.
Desde ya, ¡muchas gracias!
ernen escribió:dyndala escribió:Para que os invoquen en los lobos, tenéis que ser nivel 20-30, que es el nivel de la zona, sino es practicamente imposible.
Es cierto que en este souls hay mucho mas coop que en los anteriores pero también es cierto que hay mucha mas gente nueva que no tiene la experiencia de los que ya llevamos varias entregas con la saga, y supongo que muchos de ellos querrán pasarse el juego sin mas, y no tirarte 1 semana intentando un boss, como me pasó con los hermanitos de ds1
No, si yo no lo veo mal como digo yo defiendo el juego cooperativo, yo me pase el 1 casi entero con un colega y lo disfrutamos como enanos, y los jefes eran dificiles igualmente, sobretodo los hermanitos que comentas, de hecho hay 2 o 3 jefes de este dark souls 3 que ni entre 4 cuando me pongo a ayudar se hacen faciles.
Lo de nivel 20 o 30 la zona de farron en serio? tan rapido y directos vais? si yo me he hecho una maga estoy en la primera zona y ya soy lvl 22.... y tampoco es que este farmeando a lo loco...
Calvero escribió:para el platino, todos estos trofeos que son de conseguir todos los anillos, magias, etc., ¿hay que conseguirlo todo con el mismo personaje?
DavidPSN escribió:Calvero escribió:para el platino, todos estos trofeos que son de conseguir todos los anillos, magias, etc., ¿hay que conseguirlo todo con el mismo personaje?
Desgracidamente sí y con los anillos no vale con tener "uno de cada" sino que necesitas todas las versiones +1 y +2 de los mismos.
Tutitos escribió:@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?
@K-82 mi intención no es evitar el jugar el juego 2 veces o repetir ciertas partes. El tener un personaje en un nivel "bajo" para PvP y otro personaje diferente chetado y sin limitación de nivel. Y ambos personajes con todas las zonas del juego abiertas. De ahí mi interés en saber si esto se puede hacer duplicando la partida.
Graaaacias por responder
cajaroam escribió:Si mato al peregrino de la Iglesia que da el hechizo camaleón podré sacar el final hueco o ya lo pierdes? Estoy intentando sacarlo y no quiero perderme el camaleón, es la risa para las invasiones.
cajaroam escribió:Si mato al peregrino de la Iglesia que da el hechizo camaleón podré sacar el final hueco o ya lo pierdes? Estoy intentando sacarlo y no quiero perderme el camaleón, es la risa para las invasiones.
T-elos escribió:Tutitos escribió:@T-elos Hombre! se supone que para PvP te emparejan unos 10 niveles por encima y por debajo. Y la mayoría de personas lo dejan en estos niveles como standar. Por lo tanto, si dejas tu personaje en el intervalo de 100-120 tendrás a más gente con la que jugar... ¿digo yo no?
Graaaacias por responder
Aaaaaaah... pues yo en bloodborne andaba por nivel 280 y siempre pude hacer coop....lo que si hacia muvho que nadie me invadia...
baronrojo2 escribió:19 pacto del mantenido.....19...............................
S4NS3 escribió:lateralus escribió:Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Lamentablemente, puede que si. Aunque la guía es tan confusa que no indica de si aparece el final o no, tan solo menciona el cambio de curso en la historia.
el dudu escribió:baronrojo2 escribió:19 pacto del mantenido.....19...............................
STAY strong, que la satisfación que da esto es muy legendaria jajaja
lateralus escribió:S4NS3 escribió:lateralus escribió:Estoy intentando sacar el tercer final y no se si la he cagado en la iglesia de Yorksha:le he dado un solo espadazo a la estatua donde estaba escondido el asesino, pero no le he matado
Lamentablemente, puede que si. Aunque la guía es tan confusa que no indica de si aparece el final o no, tan solo menciona el cambio de curso en la historia.
Gracias!
Pues que putada!!! La verdad es que no me mola nada las cosas del juego que no puedes deducir de ningun lado o lees una guia o esta jodido
El rey de los cabrones o también llamado el "rey sin nombre"
melon feliz escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.
Estoy experimentando diversas builds, pero no sé bajo qué rangos (por decirlo de alguna forma) funciona el peso del equipo. Sé que a partir del 70% de la cantidad cargada, la movilidad/agilidad disminuye hasta su punto máximo, pero no sé cuales son los demás puntos en los que se incrementan, ni tampoco si son tan notorios como el cambio que hay del 69% al 70%.
Como dices a partir de 70% ruedas lento,con 69,99 ruedas mejor,con 60 ruedas mejor y eres mas agil,con 50 mas..etc
La vitalidad es importante por que te sube la resistencia fisica y te permite llevar mas equipo,en determinados niveles te sube la resitencia fisica de forma automatica aunque no toques la vitalidad,pero muy poco,es un stat bastante importante,al menos para los que vamos repartiendo piños,los magos de normal caen de dos ostias por que tienen poca resistencia fisica y por ende llevan armaduras ligeras al no poder llevar mucho peso,los magos deben distribuir muchos puntos y descuidan la vitalidad,si no eres mago/clérigo/piromantico dedicado,te aconsejo que cuides ese stat,yo soy nivel 50 y lo tengo así:
Vida:21
Vitalidad 21
Resistencia 21
Fuerza 16
Destreza 29
Aunque ultimamente estoy haciendo PVP sin armadura y voy con 45% de peso y no veas como mareo a los rivales,si me cazan me quitan mucha vida y si son espadones,al no tener mucha estabilidad me violan de dos piños,pero al ser tan ágil es fácil esquivar los golpes pesados.
Te pongo un ejemplo de peso al 45 en un pvp que hice ayer para trolear al invasor y veras que ligero soy y aguanto golpes gracias a la resitencia física que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=_gkfCSn7rfY
starfv escribió:@Noriko lo primero que necesitas es un escudo con buena estabilidad y con buena protección a la electricidad, para mí el mejor para este boss fue el escudo de caballero de lothric mejorado a +5 pero puedes mejorarlo más si quieres. Y para la segunda fase te recomiendo utilizar el objeto rojo carthus para bufar el arma con hemorragia ya que lo veo bastante débil. De todas formas en dark souls siempre es recomendable tener dos o tres encuentros como observador en el boss para así aprender los patrones de ataque. Mucha suerte en tu cruzada
vicentexnt escribió:Hola
Para el final secreto influye algodar los ojos de la guardiana ?¿
despues debes invocarla, si no lo haces dara igual que se los des o no, a ver si alguien te lo confirma.
baronrojo2 escribió:27 pacto del mantenido............
¿los pactos que me quedan, son igual de asquerosos o con ayuda se sacan rapido? El otro que tengo hecho es el de las medallas solares
Shisui escribió:melon feliz escribió:Shisui escribió:¡Hola, gente! Tengo una pequeña duda muy concreta y breve, espero que algún experto y/o entendido del título pueda echarme una mano.
Como dices a partir de 70% ruedas lento,con 69,99 ruedas mejor,con 60 ruedas mejor y eres mas agil,con 50 mas..etc
La vitalidad es importante por que te sube la resistencia fisica y te permite llevar mas equipo,en determinados niveles te sube la resitencia fisica de forma automatica aunque no toques la vitalidad,pero muy poco,es un stat bastante importante,al menos para los que vamos repartiendo piños,los magos de normal caen de dos ostias por que tienen poca resistencia fisica y por ende llevan armaduras ligeras al no poder llevar mucho peso,los magos deben distribuir muchos puntos y descuidan la vitalidad,si no eres mago/clérigo/piromantico dedicado,te aconsejo que cuides ese stat,yo soy nivel 50 y lo tengo así:
Vida:21
Vitalidad 21
Resistencia 21
Fuerza 16
Destreza 29
Aunque ultimamente estoy haciendo PVP sin armadura y voy con 45% de peso y no veas como mareo a los rivales,si me cazan me quitan mucha vida y si son espadones,al no tener mucha estabilidad me violan de dos piños,pero al ser tan ágil es fácil esquivar los golpes pesados.
Te pongo un ejemplo de peso al 45 en un pvp que hice ayer para trolear al invasor y veras que ligero soy y aguanto golpes gracias a la resitencia física que tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=_gkfCSn7rfY
Respecto al primer párrafo, creo que te has liado con lo que te he resaltado en negrita, jajaj, pero creo que te he entendido. Sino te he malinterpretado, la agilidad del personaje aumenta con cada 1% del peso del equipo menos que tenga, ¿no? Y a partir del 70%, se produce el cambio drástico.
Dicho esto, en lo demás que comentas, me parece que también te has confundido x'D Los parámetros principales son Vitalidad, Resistencia y Vigor. Vitalidad para la vida, resistencia para el brío, y vigor para el peso. ¿Subiendo la vitalidad también sube (en determinados niveles) el límite del peso del equipo? De ser así, es un dato muy interesante para priorizar dicho atributo todavía más.
Gracias por tu respuesta, compañero.
Juancafr escribió:baronrojo2 escribió:27 pacto del mantenido............
¿los pactos que me quedan, son igual de asquerosos o con ayuda se sacan rapido? El otro que tengo hecho es el de las medallas solares
¿Como lo haces? es que es un verdadero coñazo..
N_Raist escribió:Entre el 30 y el 70 se rueda igual.
starfv escribió:@melon feliz para aclarar un poco la situación en dark souls 3 existen los siguientes umbrales con respecto a la animación de rodar, por debajo del 10%, por debajo del 30%, por debajo de 50%, por debajo de 70%, por debajo del 100% y por encima de éste.
- Por debajo del 10% se encuentra la animación de ruede más rápido, la que más distancia recorre y la que mayor recuperación de energía nos permite.
- Por debajo del 30% aumenta ligeramente el tiempo de ruede y la velocidad con la que se recupera energía, la distancia recorrida se mantiene casi igual.
- Por debajo del 50% se produce una disminución drástica de la distancia recorrida por la voltereta y de la velocidad de recuperación de estamina.
- Por debajo del 70% nos encontramos en el último umbral que nos permite rodar de una manera rápida (fast roll) pero que en comparación con los anteriores has visto reducida su efectividad (tanto la distancia, la animación y la velocidad de recuperación de energía).
- Por debajo del 100% rodamos lentamente (tipo Havel y otros enemigos pesados) también conocido como "fat roll".
- Por encima de éste no existe animación de voltereta.
Cabe aclarar que el factor que nos permite cargar con armas y armaduras más pesadas es el vigor, ya que modifica el peso del equipo que podemos llevar, implementado en el dark souls 2, y conocido anteriormente como resistencia.