Dark Souls 3

Buenas me conseguí ayer la espada de la oscuridad y como soy piromantico la he mejorado a Crystal Dark Sword pero mirando una guia me pone que si la mejoro a Simple Dark Sword me regenera mana ... ¿sabeis cuanto regenera?.

Es que claro me interesa pegar algo menos pero que me regenere mana ... por que no tengo nada que me regenere mana.

Esto lo que pone la guía :

Crystal Dark Sword
C Strength, D Dexterity, and S Intelligence scaling with physical and magical damage. This one would be great in almost any situation except for Magic resistant enemies and bosses.

Simple Dark Sword
C Strength, D Dexterity, and A Intelligence Scaling with physical and magic damage. Why use this one over Crystal? Because this verion can regenerate FP so you can cast more magic and miracles or use stomp more.

http://xboxculture.net/features/dark-so ... st-weapon/

Aparte de esto ¿hay mas cosas para regenerar mana?.

Un saludo.
DeaDeYe escribió:
ludwig escribió:A mi una cosa que me jode bastante es cuando tienes un nivel un poco alto y no puedas ayudar en segun que zonas. Tengo nivel 60 y estoy en Capital Profanada y no me sale ninguna señal ni tampoco puedo ayudar con el boss de la zona. Estaria bien que cuando hay muchos niveles de diferencia, el juego hicieses un reescalado de stats, tanto de personaje como equipo. Aunque me imagino que si no lo hacen es porque debe ser complicado.


Si haces pvp con un nivel 10 contra un 120 el arma te la baja a las mismas condiciones no creo que sea dificil


Pero eso se puede hacer en serio? E incluso invocar para que te ayude a otro amigo que esté en nivel 120 y tú en 10? Yo lo he intentado muchas veces con un amigo mio, estando yo en nivel 18 y él en 77 mediante contraseña y nunca hemos podido...
Hola alguien me puede decir cual es el mejor baston de hechicero y si merece la pena subirle el rango? Creo que el de izalith es el mejor pero si sabeis de otro os lo agradezco y que diferencia hay entre las campanas y los talismanes me parecen iguales
XICORADICAL escribió:Hola alguien me puede decir cual es el mejor baston de hechicero y si merece la pena subirle el rango? Creo que el de izalith es el mejor pero si sabeis de otro os lo agradezco y que diferencia hay entre las campanas y los talismanes me parecen iguales


Me uno a la pregunta pero para el tema de campana y talismanes, para la FE únicamente cuál es el mejor catalizador?
El mejor baston es el de cristal.
Para una Build de Quality, cual es para vosotros la mejor arma? Actualmente estoy usando la espada oscura refinada a +10, que pega muy bien, pero cual es vuestra favorita?
Que malo soy pero que bien me lo paso [+risas]

Ayer lo puse despues de una semana que no estuve y me parecio como que va un poco raro no?? No se si sera cosa mia.
Sukiet escribió:@baronrojo2 No, tienes que pagar almas igualmente


Pasa algo si no pago nada, paso a ng+ y consigo el final que me queda? O tengo que pagar los 2 M si o si?
darzia escribió:Hola:

Estoy en el combate contra el Pontífice Sulyvahn y no hay forma de acabar con él. Por otro lado, tengo la opción de matar a la Bailarina del Valle Boreal, que parece algo más asequible. En cualquier caso, que me recomendáis para el pontífice. Voy bastante bajo de nivel y tal vez el problema sea ese. ¿Dónde puedo ir a conseguir almas? ¿Hay alguna zona decente para farmearlas?

Gracias de antemano.


Ponte una armadura y escudo mas resistente, no te separes de él gira alrededor y dale duro. Si te golpea y coges distancia tan solo toma estus y vuelve a pegarte.

https://youtu.be/65Abho2ADN0

Minuto 57:45
No le dura mas de 20 segundos.
Nada mas empezar le hace un parry.
Espadas con efecto cortante hacen daño extra.
susinsin escribió:Que malo soy pero que bien me lo paso [+risas]
.


Estoy igual que tu, soy malo hasta decir basta pero me encanta el juego. Es mi primer souls y me dan por todos lados pero tiene algo que te hace seguir una y otra vez.

Voy muy despacio e intentando buscar por cada rincón, pero se nota la inexperiencia. Espero que poco a poco le vaya cogiendo el tranquillo.
mor_fer escribió:
susinsin escribió:Que malo soy pero que bien me lo paso [+risas]
.


Estoy igual que tu, soy malo hasta decir basta pero me encanta el juego. Es mi primer souls y me dan por todos lados pero tiene algo que te hace seguir una y otra vez.

Voy muy despacio e intentando buscar por cada rincón, pero se nota la inexperiencia. Espero que poco a poco le vaya cogiendo el tranquillo.


Por supuesto que cogereis el tranquillo. Disfrutad de estos momentos de "paquetismo", es una experiencia única sentirse perdido en un Souls. Si tenéis la oportunidad, jugar al 1 y al 2. Todos aportan algo y todos tienen sus cosas buenas y malas, incluso el 2, a pesar de tener muchos detractores (que a mí me encanta).
nvergara escribió:Para una Build de Quality, cual es para vosotros la mejor arma? Actualmente estoy usando la espada oscura refinada a +10, que pega muy bien, pero cual es vuestra favorita?


Primera vuelta con la profanda ya que me encanta cuando se pone en llamas, en ng+ Dragonslayer greataxe para todo ya que mueren de uno o dos golpes ( 800 de ataque ) y la que comentas para boses por cuestion de estamina ya que suelo petarlos con escudo pesado.
nvergara escribió:Para una Build de Quality, cual es para vosotros la mejor arma? Actualmente estoy usando la espada oscura refinada a +10, que pega muy bien, pero cual es vuestra favorita?


yo tengo una quality 40/40 en NG+ y voy con la espada larga (la inicial del caballero) y el espadón de lobo
la que consigues con la transposición del alma de vigilantes del abismo
y ambas me parecen perfectas si te gustan las espadas.

la espada larga la tengo refinada y escala B/B y pega de 400 y pico (creo que sobre las 435 o así) y en cuanto a la otra (no se puede ni imbuir ni buffar) se va a los 500 y pico de daño. Eso si es mas lenta claro.

en cuanto al arma que usas creo que pega algo mas que la espada larga pero no estoy seguro.

y otenia pensado usar la espada luz solar, pero no me di cuenta de que pide fe.. asi que me quedo con estas. y me ha ido bastante bien y me va bastante bien.

luego para el pvp al tener tanto fuerza como destreza puedes usar el arma que mejor se adapte a ti, ya sean estoques dagas... lo que quieras.

xD

Saludos.
La verdad es que había pensado en rehacer stats y subirle la fe para poder usar la gran hacha del cazador de dragones. Además me permitiría también usar la espada de luz solar y el el gran martillo de Morne.

Por cierto, mucha gente hablar bien la espada curva de carthus. Que tal la veis? todavía no me la han dropeado.
Vaya dopada de mago me encontre ayer aunque un poco guarro, pongo la saponita roja para duelo y siempre voi con espadas duales, me invocan voi donde esta el tio y me hace el gesto tipico de duelo y me pongo hacerlo y en ese momento coge corriendo y se pone la magia de las bolas que te persiguen y como estaba yo despistado en el saludo me pillaron todas las bolas y ale muerto, luego esta el tipico que te invoca para duelo y se pone a beber estus para joder y claro como el invasor lleva menos estus pues se espera a que se acaben.......en fin menos mal que otros es divertido jugar.
Cómo se farmean las pruebas de pacto mantenido de forma online??
Para la espada de la oscuridad ¿cual es la mejor piedra para imbuir?
SplicerLen escribió:Para la espada de la oscuridad ¿cual es la mejor piedra para imbuir?


Que me corrijan si me equivoco, pero depende a que build vayas. Por ejemplo, si vas a Quality 40/40, lo mejor es la refinada. Si vas a fuerza, lo mejor es la pesada. Si vas a fuerza, destreza y suerte 40/40/40 lo mejor es la gema bendecida. hay mas opciones.
baronrojo2 escribió:
Sukiet escribió:@baronrojo2 No, tienes que pagar almas igualmente


Pasa algo si no pago nada, paso a ng+ y consigo el final que me queda? O tengo que pagar los 2 M si o si?


Creo que no pasa nada para los finales, yo los he pagado igualmente por si acaso.
Sukiet escribió:
baronrojo2 escribió:
Sukiet escribió:@baronrojo2 No, tienes que pagar almas igualmente


Pasa algo si no pago nada, paso a ng+ y consigo el final que me queda? O tengo que pagar los 2 M si o si?


Creo que no pasa nada para los finales, yo los he pagado igualmente por si acaso.


Ahora me has metido el miedo en el cuerpo, voy a ver dnode conseguir rapido almas
Tengo una duda en cuanto al rendimiento en ps4,y es que ahora noto muchísimo el cambio LOD en la calidad de los objetos y el escenario cuando andas, aveces es demasiado agresivo y molesto, no recordaba que esto sucediese en bloodborne, os pasa también?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sulei escribió:Tengo una duda en cuanto al rendimiento en ps4,y es que ahora noto muchísimo el cambio LOD en la calidad de los objetos y el escenario cuando andas, aveces es demasiado agresivo y molesto, no recordaba que esto sucediese en bloodborne, os pasa también?



Si.

En ds3 es mas molesto. En bb no me di cuen si hay.
nvergara escribió:
SplicerLen escribió:Para la espada de la oscuridad ¿cual es la mejor piedra para imbuir?


Que me corrijan si me equivoco, pero depende a que build vayas. Por ejemplo, si vas a Quality 40/40, lo mejor es la refinada. Si vas a fuerza, lo mejor es la pesada. Si vas a fuerza, destreza y suerte 40/40/40 lo mejor es la gema bendecida. hay mas opciones.

Pues voy entre fuerza y destreza 20/20.
android86 escribió:
Sulei escribió:Tengo una duda en cuanto al rendimiento en ps4,y es que ahora noto muchísimo el cambio LOD en la calidad de los objetos y el escenario cuando andas, aveces es demasiado agresivo y molesto, no recordaba que esto sucediese en bloodborne, os pasa también?



Si.

En ds3 es mas molesto. En bb no me di cuen si hay.


Creo que lo noto más desde el último parche, o quizá las zonas nuevas que voy descubriendo que puedan estar peor optimizadas que las primeras, nose...la verdad que afea un poco, por que artísticamente es una delicia.
Jsk77 escribió:Cómo se farmean las pruebas de pacto mantenido de forma online??

Equípate el amuleto de la Luna, así te invocarán cuando alguien invada a un Centinela Azul y conseguirás una "prueba" después de matar al invasor.
Tb la sueltan los Caballeros de Plata de Anor Londo.
Pero de caballeros plateados en londo solo hay 3 no? los que estan arriba en el
tejado
???
Alguna alma caritativa me ayuda con el rey de la tormenta? Mi id es xoko1987 gracias
Tu prioridad para los spoilers es curiosa.
N_Raist escribió:Tu prioridad para los spoilers es curiosa.

[facepalm] [carcajad]
K-82 escribió:Pero de caballeros plateados en londo solo hay 3 no? ???

Y para qué necesitas más? [+risas] [carcajad]
Es broma.. pero en realidad es puro farmeo. En la siguiente zona

Una hoguera en la planta superior a la que accedes mediante la escalera rotatoria del famoso puente Invisible. A partir de esa hoguera encontrarás una escalera enorme, pues si la subes te aparecerán siempre 2 caballeros... jejej sii.. sólo dos, el truco está en el respawn porque tienes la hoguera justo al lado, por lo que puedes farmearlos continuamente casi a 4 o 5 caballeros por minuto dependiendo de tu nivel... :p ;)


Por eso te decía que no necesitabas muchos más.. ;)
PlaceboHead escribió:
K-82 escribió:Pero de caballeros plateados en londo solo hay 3 no? ???

Y para qué necesitas más? [+risas] [carcajad]
Es broma.. pero en realidad es puro farmeo. En la siguiente zona

Una hoguera en la planta superior a la que accedes mediante la escalera rotatoria del famoso puente Invisible. A partir de esa hoguera encontrarás una escalera enorme, pues si la subes te aparecerán siempre 2 caballeros... jejej sii.. sólo dos, el truco está en el respawn porque tienes la hoguera justo al lado, por lo que puedes farmearlos continuamente casi a 4 o 5 caballeros por minuto dependiendo de tu nivel... :p ;)


Por eso te decía que no necesitabas muchos más.. ;)


Donde esta ese puente que dices???
En 1 vs 1, el gran escudo magico a altos niveles de inteligencia es un cheto brutal xD. Ya puedan darte ostias con una maza gigante, que ni la vida ni la stamina se mueve un milímetro xD

De hecho es capaz de parar cualquier ataque de cualquier Boss del juego.
starfv escribió:@melon feliz para aclarar un poco la situación en dark souls 3 existen los siguientes umbrales con respecto a la animación de rodar, por debajo del 10%, por debajo del 30%, por debajo de 50%, por debajo de 70%, por debajo del 100% y por encima de éste.

- Por debajo del 10% se encuentra la animación de ruede más rápido, la que más distancia recorre y la que mayor recuperación de energía nos permite.

- Por debajo del 30% aumenta ligeramente el tiempo de ruede y la velocidad con la que se recupera energía, la distancia recorrida se mantiene casi igual.

- Por debajo del 50% se produce una disminución drástica de la distancia recorrida por la voltereta y de la velocidad de recuperación de estamina.

- Por debajo del 70% nos encontramos en el último umbral que nos permite rodar de una manera rápida (fast roll) pero que en comparación con los anteriores has visto reducida su efectividad (tanto la distancia, la animación y la velocidad de recuperación de energía).

- Por debajo del 100% rodamos lentamente (tipo Havel y otros enemigos pesados) también conocido como "fat roll".

- Por encima de éste no existe animación de voltereta.

Cabe aclarar que el factor que nos permite cargar con armas y armaduras más pesadas es el vigor, ya que modifica el peso del equipo que podemos llevar, implementado en el dark souls 2, y conocido anteriormente como resistencia.



Gracias,entonces el peso que llevas afecta a la recuperación de energia,yo ultimamente voy sin armadura y un peso 48% y el pvp se me da mejor a la hora de esquivar y cuando es una invasión me viene de perlas para salir por patas cuando me viene el host y dos fantasmas a zurrarme xD.

Sabes también en que influye la armadura con el daño que recibes?,como digo voy sin armadura y tengo la resitencia fisica en 117,pues me zurran y no es que me quiten mucha vida,salvo los espadones que si me acierta con un golpe,me deja grogi y me como el siguiente que es el que me mata,pero con armas ligeras no noto que ir sin armadura me penalice tanto,vamos,que aguanto varios golpes y veo mas comodo el ir sin armadura.

Yo ultimamente estoy troleando a los fieles de Aldrich,invado como espiritu oscuro y ayudo al host a despachar a los fieles,se dan situaciones muy divertidas xD.
android86 escribió:
Sulei escribió:Tengo una duda en cuanto al rendimiento en ps4,y es que ahora noto muchísimo el cambio LOD en la calidad de los objetos y el escenario cuando andas, aveces es demasiado agresivo y molesto, no recordaba que esto sucediese en bloodborne, os pasa también?



Si.

En ds3 es mas molesto. En bb no me di cuen si hay.


Yo creo que Bloodborne tapaba muchas deficiencias gráficas con la aberración cromática, como por ejemplo la evidente bajada de resolución de los fondos. De todas formas, Bloodborne estaba mucho mas currado gráficamente, aquí han reaprovechado cosas de los anteriores Dark Souls, a su favor, el rendimiento de DS3 es algo mejor al de Bloodborne.
Cuando hay la marca esa rosa en el suelo para invocar, puede ser para que te maten o te ayuden no?? O como se diferencia
Os dejo una de esas cosas, que solo pasan en dark souls, y una de cada 100 veces XD. Espero que disfrutéis, no como yo que las pase putas XD. Por cierto, aunque no escriba, leo el foro y aprendo mucho con el y de los grandes aportes que hacen algunos!!

https://youtu.be/Ej04uAepMlQ
Jsk77 escribió:Cómo se farmean las pruebas de pacto mantenido de forma online??


lo de las pruebas de pacto mantenido es lo peor del juego. Se farmean poquísimas y además el pacto está roto. Estoy en ese pacto desde el principio de mi NG+ y nunca me han invocado. [noop]
Ayer me invocaron dos personas que iban juntas, uno era literalmente un hombre-cabra(pegaba unos flechazos con un súper arco, que yo solo miraba a su espalda como arrasaba con todo, y su compañero, tiraba unas magias que salían como una cabeza grande de dragón con fuego)
Yo solo aplaudía! ..... no sé si fue un sueño.
Es posible ser cabra(con las pezuñas y todo?) jajaja no es coña.
Juego completado!!
Con nivel 88 y a falta del rey sin nombre.Para mi los bosses mas complicados el pontifice y por lo que pare e el rey sin nombre.
Vaya decepciom con el ultimo boss..estoy saturado de bosses estilo.caballeros.
Por otra parte juegazo y satisfaccion pal body
N_Raist escribió:Tu prioridad para los spoilers es curiosa.



[+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, terminado, nivel 96 creo, 53 horas, con, a ojo, todos los bosses opcionales, sin guia (mas alla de encontrar la zona secreta del rey sin nombre, y la del olvidado, que eso si era demasiado rebuscado xD), conseguí tambien el "traje" de dragon, no se ni como xD, y bueno, gran juego, y como ya comenté, mas dinamico y menos ortopedico que los anteriores, y lo mismo para el diseño de escenarios, hogueras, atajos etc, que en mi opinion,está bastante mejor distribuido todo.

Y bueno, he perdido la cuenta del numero de muertes [+risas] , mayormente por mobs de escenario, que algunos, TELA xD, y en tema bosses, los que mas me han amargado en lo personal, aunque en general todos me han exigido en mayor o menor medida (quitando estos que cito, medias de 1-2 a 7-8 intentos):

El rey sin nombre, el viejo rey demonio (la camara en este boss...madre mia.....), los guardianes del abismo, y los 2 ultimos, aunque mas el ultimo que el penultimo XD



Y bueno, a destacar positivamente, el diseño artistico , sublime, tanto el de enemigos como escenarios, con ese toque bizzaro oscuro que acompaña a todo; Luego, la variedad en general, de enemigos, de bosses y sus rutinas, de los escenarios, armas, armaduras, etc..; Como no, el combate, donde cada enemigo es un reto individual, y tiene un componente de enganche enorme; Tambien el sistema de evolucion de personaje/armas/mejora de armas etc, bien diseñado y viciante; y por ultimo la duracion, bastante buena en 1er recorrido y casi infinito si quieres finiquitarlo todo en varios recorridos, probar otras clases etc. El pvp o coop no lo he probado,pero tiene buena pinta por lo que leo, al menos cuando funciona XD. La OST es epica en bosses, aunque inexistente en el resto, asi que lo que lo dejo comoen ambar xD.

Puntos negativos, pues mayormente, todas las "trampas" que viene arrastrando esta saga para incrementar la dificultad: camara a la que le viene grande el planteamiento (bosses gigantes, colisiones de objetos etc), sumado a un fov escaso que no ayuda en nada a lo anterior, y una fijacion que tampoco funciona lo bien que deberia;Porotro lado,la tediosa reiteracion de hoguera pre-boss, y los sprints sin sentido para volver a intentarlo que no aportan nada jugablemente; Como no, tambien los ataques autodirigidos, con agarre o golpe en si, de varios mobs y casi todos los bosses, que empiezan apuntantado a X y terminan misteriosamente golpeando en Y en una direccion totalmente opuesta hacia la que te hasmovido, mientras que en tu caso eso no es posible etc etc. Y bueno, ya a modo personal, me gustaria mas narrativa, mas sensacion de progresion en cuanto a guion etc, pero vaya, meramente subjetivo, no es el target de este juego.

En conclusion, un juego excelente que cumple a la perfeccion con su target, y que aunque ha evolucionado notablemente en combate y diseño, aun arrastra algunos males que se deberian ir corrigiendo, y una formula que empieza a sentirse algo reiterativa ya, pero pese a ello, es innegable que logra enganchar como pocas propuestas lo hacen y tiene las suficientes virtudes como para pasar por alto lo dicho y ser probablemente una de las mejores propuestas de lo que llevamos de año.
Sabeis donde farmear facil almas? Tengo 800k y me da toda la pereza ahora mismo sacar los 2,5M para quitarme la marca oscura, caguen la leche!
Tengo una duda con el escalado: tengo espada oscura con gema pesada que escala fuerza en A pero el escalado me sale en rojo. Tengo 28 fuerza y 26 destreza, no deberia beneficiarme del escalado del arma? O como seria de forma correcta?
Rapture985 escribió:Tengo una duda con el escalado: tengo espada oscura con gema pesada que escala fuerza en A pero el escalado me sale en rojo. Tengo 28 fuerza y 26 destreza, no deberia beneficiarme del escalado del arma? O como seria de forma correcta?


Con la pesada perderias el escalado de destreza, de ahí que te salga en rojo, prueba con una refinada.
Pambalar escribió:Ayer me invocaron dos personas que iban juntas, uno era literalmente un hombre-cabra(pegaba unos flechazos con un súper arco, que yo solo miraba a su espalda como arrasaba con todo, y su compañero, tiraba unas magias que salían como una cabeza grande de dragón con fuego)
Yo solo aplaudía! ..... no sé si fue un sueño.
Es posible ser cabra(con las pezuñas y todo?) jajaja no es coña.


Sí. No es una cabra, es un dragón. Se consigue con
el set completo de piedras de dragón.
ionesteraX escribió:
Rapture985 escribió:Tengo una duda con el escalado: tengo espada oscura con gema pesada que escala fuerza en A pero el escalado me sale en rojo. Tengo 28 fuerza y 26 destreza, no deberia beneficiarme del escalado del arma? O como seria de forma correcta?


Con la pesada perderias el escalado de destreza, de ahí que te salga en rojo, prueba con una refinada.



Me uno a la duda. Justo ayer consegui una refinada y tengo esa espada a +4. Aunque le pongas una gema se le puede seguir subiendo hasta +10? O hay que ponerla cuando la tengas a tope? Mas que nada para no malgastar la gema y que luego resulte que si me espero a +10 escala mas o algo :P

Gracias
ionesteraX escribió:
Rapture985 escribió:Tengo una duda con el escalado: tengo espada oscura con gema pesada que escala fuerza en A pero el escalado me sale en rojo. Tengo 28 fuerza y 26 destreza, no deberia beneficiarme del escalado del arma? O como seria de forma correcta?


Con la pesada perderias el escalado de destreza, de ahí que te salga en rojo, prueba con una refinada.


Al cambiarle la gema la otra se pierde o son "reutilizables"?
@Beto82 @Rapture985 Podeis seguir subiendola hasta +10 sin problemas y si, al imbuir una gema u otra se pierden la que tenias puesta, son de un solo uso.
ionesteraX escribió:@Beto82 @Rapture985 Podeis seguir subiendola hasta +10 sin problemas y si, al imbuir una gema u otra se pierden la que tenias puesta, son de un solo uso.


Gracias! Por cierto los fragmentos grandes de titanitas escasean no? Necesito mas y ya llevo la mitad del juego
Rapture985 escribió:
ionesteraX escribió:@Beto82 @Rapture985 Podeis seguir subiendola hasta +10 sin problemas y si, al imbuir una gema u otra se pierden la que tenias puesta, son de un solo uso.


Gracias! Por cierto los fragmentos grandes de titanitas escasean no? Necesito mas y ya llevo la mitad del juego


Hay bichos que los dropean mas que otros los cangrejos gordetes si recuerdo bien suelen dar, en la zona opcional
lago ardiente
suelen haber alguns faciles de pillar, de todas formas cuanto mas te acerques al final te saldra por las orejas, los escasos son las losas ( para subirlas al max. ) que solo hay 8 por vuetla.
18812 respuestas